PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Google feed


ganon322
24/03/20, 22:21:20
Buenas compañeros, espero que estéis bien ante esta situación del covid-19 en la que estamos.

Buenos voy al grano, tengo un Huawei P30 y no sé porqué el Google Feed no me sale en modo oscuro, cuando tengo el teléfono puesto en ese modo y todo me sale en modo oscuro. Es ma mi mujer tiene el mismo modelo móvil que yo ayer le salía en oscuro y hoy ya no. A ella le salía la opción de temas pero es que a mi ni me sale.
Busco info por las web y todos dices de hacerlo en la app de Google Feed: en mas, ajustes y general y ahí se supone que debe salir.
Pues no sale.

Si sabéis de como hacerlo me podríais ayudar.

Muchas gracias de antemano. Y un saludo muy grande en esta cuarentena.

#yomequedoencasa

danielebron
28/03/20, 09:25:35
Aun no esta habilitado para todo el mundo. Yo tampoco tengo la opción

Murphy23
30/03/20, 20:42:55
Google Feed, te refieres a Google Discover? :pensando:, osea la pantalla de noticias que te sale via google deslizando la pantalla hacia la derecha desde la pantalla principal, a mi si me sale en modo oscuro... añado que he puesto el modo oscuro desde EMUI en la seccion bateria, tambien tengo el modo oscuro en el play store...

ganon322
30/03/20, 23:57:22
Si a Google Discover, tengo activado en EMUI el modo oscuro, pero ni aun así no me sale.

minisaurio
31/03/20, 00:58:19
Yo también lo tengo en modo oscuro

Murphy23
31/03/20, 18:58:16
Prueba esto, ponte el modo claro en todo el sistema y verifica que el discover siga en blanco, pulsa el boton de multitarea y cierra todo.

Una vez que hayas hecho esto, apaga el telefono y vuelve a encenderlo, cuando lo tengas activa el modo oscuro en el sistema cierras todo nuevamente y vuelves a apagar y encender el telefono (no abras el discover).

Cuando lo enciendas mira que el sistema siga en negro y pruebas a visualizar el discover.

ganon322
08/04/20, 22:22:13
Prueba esto, ponte el modo claro en todo el sistema y verifica que el discover siga en blanco, pulsa el boton de multitarea y cierra todo.

Una vez que hayas hecho esto, apaga el telefono y vuelve a encenderlo, cuando lo tengas activa el modo oscuro en el sistema cierras todo nuevamente y vuelves a apagar y encender el telefono (no abras el discover).

Cuando lo enciendas mira que el sistema siga en negro y pruebas a visualizar el discover.

Gracias pero no a funcionado, me sigue saliendo en blanco. Pero aún así se agredece.