PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] actualizacion ios 13.4

elgavilla
24/03/20, 20:33:32
pues eso compañeros ya tenemos la nueva ota lista para nuestros iphones 13.4.saludos

guillesalazar99
25/03/20, 00:12:48
Actualizado. De momento parece que tengo mejor cobertura.

Jok3r_pok3r
25/03/20, 06:01:59
Instalada la 13.4 en el iPhone y la 6.2 en el Apple Watch.

guillesalazar99
26/03/20, 14:48:51
Actualizo: Definitivamente tengo mejor cobertura y la batería me dura algo más. Saco 1h de pantalla por cada 9%.

raulgm
27/03/20, 12:36:51
pues yo no he notado na de na.... xD

Saludos

nankkurunaaisa
27/03/20, 16:56:03
Otro que actualizo, y que de momento parece prometer para muy bien, esta ultima actualizacion de ios 13.
Comentar que tengo eSIM con O2 y navegando bajo 4G siempre con problemas. Cada pocos dias en algun momento, dejaba de tener conexion activa, teniendo buena cobertura y 4G. Solucion? Estar siempre navegando en 3G para no perder la conexion.

Actualizado hace dos dias, y de momento, parece que tengo algo mejor de cobertura y el 4G sigue funcionando perfecto, ademas que parece que la bateria dura algo mas.

Y otra cosa sin importancia, a pesar de ser O2, siempre me aparecia 'movistar'. Fue actualizar y aparecer ya O2. Nose si tiene algo que ver y que consecuentemente, hayan arregalado el problema de navegacion bajo 4G sin perder conexion en algun momento. Ya os ire diciendo en unos dias:ok:

Vicox
27/03/20, 20:46:55
Otro que actualizo, y que de momento parece prometer para muy bien, esta ultima actualizacion de ios 13.
Comentar que tengo eSIM con O2 y navegando bajo 4G siempre con problemas. Cada pocos dias en algun momento, dejaba de tener conexion activa, teniendo buena cobertura y 4G. Solucion? Estar siempre navegando en 3G para no perder la conexion.

Actualizado hace dos dias, y de momento, parece que tengo algo mejor de cobertura y el 4G sigue funcionando perfecto, ademas que parece que la bateria dura algo mas.

Y otra cosa sin importancia, a pesar de ser O2, siempre me aparecia 'movistar'. Fue actualizar y aparecer ya O2. Nose si tiene algo que ver y que consecuentemente, hayan arregalado el problema de navegacion bajo 4G sin perder conexion en algun momento. Ya os ire diciendo en unos dias:ok:
Curioso, yo soy de o2 y sigo teniendo cobertura Movistar después de actualizar.

nankkurunaaisa
27/03/20, 23:01:56
Curioso, yo soy de o2 y sigo teniendo cobertura Movistar después de actualizar.

Pues no te sabria decir compañero. Otra cosa que he visto, esque ahora en opciones, cuando seleccionas 4G sale 4G volTE si o 4G volTE no

No he probado aun en llamadas si las hace bajo 4G o en 4G aun.:pensando:

selui
28/03/20, 16:58:10
Pues no te sabria decir compañero. Otra cosa que he visto, esque ahora en opciones, cuando seleccionas 4G sale 4G volTE si o 4G volTE no

No he probado aun en llamadas si las hace bajo 4G o en 4G aun.:pensando:

Me interesa en cuanto acabe la cuarentena creo que dejaré lowi y me pasaré a fibra+móvil y esim para A.Watch de O2, ya contarás que tal va y si te ha mejorado el tema de que te quedabas sin datos a pesar de tener cobertura.

Saludos

nankkurunaaisa
28/03/20, 17:32:13
Me interesa en cuanto acabe la cuarentena creo que dejaré lowi y me pasaré a fibra+móvil y esim para A.Watch de O2, ya contarás que tal va y si te ha mejorado el tema de que te quedabas sin datos a pesar de tener cobertura.

Saludos

No soy el unico caso, navegando por google puedes encontrar un hilo con mas afectados de O2/movistar, que con ios 13 hasta ios 13.3 seguiamos con el mismo problema de navegacion bajo 4G.

De momento es pronto para afirmar 100% que no sucede mas, pero espero 10/15 dias que siga como el primer dia que actualice y te digo.

El tema duracion bateria en general y con el 4G activo, si noto que se estira algo mas desde la primera carga completa, que hice tras actualizar el terminal a ios 13.4

selui
30/03/20, 16:14:39
No soy el unico caso, navegando por google puedes encontrar un hilo con mas afectados de O2/movistar, que con ios 13 hasta ios 13.3 seguiamos con el mismo problema de navegacion bajo 4G.

De momento es pronto para afirmar 100% que no sucede mas, pero espero 10/15 dias que siga como el primer dia que actualice y te digo.

El tema duracion bateria en general y con el 4G activo, si noto que se estira algo mas desde la primera carga completa, que hice tras actualizar el terminal a ios 13.4

Perfecto, ya me dices de aquí a 2 semanas.

Gracias

Saludos!

nankkurunaaisa
02/04/20, 17:06:37
Perfecto, ya me dices de aquí a 2 semanas.

Gracias

Saludos!

Bueno pues hoy, me levantado y el 4G ha pasado de 3-4 rallas a 1 directamente. Sigo pudiendo navegar en 4G aunque con 1 ralla, pero la velocidad a veces es pesima.
Esperare a mañana o dos dias a mas tardar, haber si vuelve ala normalidad la cobertura.

nankkurunaaisa
06/04/20, 16:46:49
Pues nada chicos, me he pasado una temporada a android con un galaxy note 10. De momento vuelvo a tener mejor cobertura haciendo el cambio de una esim a sim fisica. Quizas habiendo probado la sim fisica en el iphone11 se hubiera arreglado mi problema.
Pero por si acaso, una temporada ahora en android, hasta el siguiente iphone

guillesalazar99
06/04/20, 17:05:05
Pues nada chicos, me he pasado una temporada a android con un galaxy note 10. De momento vuelvo a tener mejor cobertura haciendo el cambio de una esim a sim fisica. Quizas habiendo probado la sim fisica en el iphone11 se hubiera arreglado mi problema.
Pero por si acaso, una temporada ahora en android, hasta el siguiente iphone

A disfrutar :)

elgavilla
06/04/20, 20:04:31
parece que consume un poco mas de bateria esta ultima actualizacion no?

nankkurunaaisa
06/04/20, 21:16:22

Todo lo contrario compañero, lo bueno que note enseguida nada mas actualizar, esque la bateria en 4g se estiraba mas y consumia menos, y bajo wifi ya ni te cuento.
Mi problema se debia a temas de cobertura, un fallo entre el operador y ois, que nose si han subsanado ya al 100% cierto

amigohtc
07/04/20, 17:48:30
noto mas cobertura de wifi

pemagama
07/04/20, 18:35:13

Yo diría que si. He notado algo mas de consumo y que se calienta un poquito, cosa que antes no pasaba.

solrac79
07/04/20, 20:12:23
13.4.1

elgavilla
07/04/20, 21:28:24
Yo diría que si. He notado algo mas de consumo y que se calienta un poquito, cosa que antes no pasaba.

Exacto compañero tengo los mismos síntomas y otro compañero igual y eso que hice un reseteo de fábrica

Dr4cker
08/04/20, 17:18:10
Con la 13.4.1 parece que vuelvo a tener el mismo consumo de batería que antes, a ver que tal sigue

Pedritovara2017
14/04/20, 19:53:41
https://www.youtube.com/watch?v=6RTft7ArU2E

Test de batería con la 13.4.1, en el minuto 5:20 aparecen los resultados...Un desastre el XR, ya que ha perdido 40 mins frente a la 13.4.