PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] s20+ no cambia el firmware de AMO a PHE

victor325
24/03/20, 19:28:22
Buenas

Hoy me ha llegado el movil procedente de Orange,con su firm AMO/AMO,AMO/EUX/AMO,sin llegar a configurar nada ni introducir la sim he flasheado mediante odin el firm PHE pero mi sorpresa es que no se ha cambiado nada.

He probado a introducir la sim en ambas posiciones,volver a flashear con sim en una posicion y en la otra,cambiando la sim de lugar con el movil iniciado y no he encontrado resultados.

Alguien ha tenido problemas para meter el firm phe o que lo haya hecho,me puede hechar un cable,por favor?

P.D.: la ranura 2 de la sim no acaba de detectar bien la sim,si la detecta tarda bastante en hacerlo,no se si esto podria tener algo que ver

Salu2 y gracias

casidus
24/03/20, 20:06:29
Buenas

Hoy me ha llegado el movil procedente de Orange,con su firm AMO/AMO,AMO/EUX/AMO,sin llegar a configurar nada ni introducir la sim he flasheado mediante odin el firm PHE pero mi sorpresa es que no se ha cambiado nada.

He probado a introducir la sim en ambas posiciones,volver a flashear con sim en una posicion y en la otra,cambiando la sim de lugar con el movil iniciado y no he encontrado resultados.

Alguien ha tenido problemas para meter el firm phe o que lo haya hecho,me puede hechar un cable,por favor?

P.D.: la ranura 2 de la sim no acaba de detectar bien la sim,si la detecta tarda bastante en hacerlo,no se si esto podria tener algo que ver

Salu2 y gracias

bienvenido al Club

de momento estamos todos igual, se ve que ha cambiado algo y ahora no depende solo del firmware

victor325
25/03/20, 12:37:38
Pues vaya fail...
No se sabe nada para cambiar el firm de momento?

Jeshuuu
25/03/20, 18:42:22
Pues vaya fail...
No se sabe nada para cambiar el firm de momento?
Mira este hilo del note10, quizas tengas que hacer eso del samkey. Saludos
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1521531

casidus
27/03/20, 08:01:53
Mira este hilo del note10, quizas tengas que hacer eso del samkey. Saludos
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1521531

si, si probablemente asi se pueda hacer, pero de momento samkey para el nuestro no hay.

tocara esperar