Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Editado Actualización IOS 13.4 y 13.4.1 opiniones!
leonidas30
24/03/20, 18:26:15
Buenas gente!!!
Ya ha salido la nueva actualización de IOS 13.4 haber que tal va y como funciona en términos de batería, rendimiento,etc.
1270301
Areatza
24/03/20, 18:29:06
Actualizando el Pro, el 7 y el Air 2
joselillo1968
24/03/20, 20:19:21
Otro por aquí actualizando crack!!!
amerino
24/03/20, 22:50:11
Es pronto para evaluar,pero gasta más batería por lo pronto. Esperaremos
leonidas30
24/03/20, 22:53:32
Es pronto para evaluar,pero gasta más batería por lo pronto. Esperaremos
Lo sé compañero, para eso he abierto el hilo para ir dando opiniones en el transcurso de los días.
Dragonsx
25/03/20, 02:57:26
Descargado e instalado
Todo sigue igual de momento.
Dragonsx
25/03/20, 05:40:25
El Apple watch series 5 me dice que en pausa hasta que la red wifi este conectado. La ipad mini 5 y el iPhone xs máx se actualizaron perfectamente pero el dichoso reloj nada 1270450
YERAYSITOO
25/03/20, 10:21:49
Pues a mí me ha dejado de piedra la actualización de tener un 100% de salud de batería a saltarme un 96% y dejarme con el culo torcido, además que se bebe la batería..... lo he reiniciado y sigue igual.....
leonidas30
25/03/20, 10:29:31
Pues a mí me ha dejado de piedra la actualización de tener un 100% de salud de batería a saltarme un 96% y dejarme con el culo torcido, además que se bebe la batería..... lo he reiniciado y sigue igual.....
Tendrás que restaurar hay gente que se le ha solucionado de esta manera.
Areatza
25/03/20, 10:36:04
A mi me sigue marcando lo mismo que antes de la actualización: 99%.
Más adelante comentaré si tengo la sensación de gastarse antes la batería
Motorboy
25/03/20, 11:21:49
Otro más actualizado por aquí. A mi me sigue poniendo salud de batería al 100. Veremos a ver el consumo.
De momento todo igual, no noto que me gaste más ni nada.
Y el watch y el ipad, lo mismo :ok:
soy_acuario
25/03/20, 13:22:29
Habéis probado a activar el BT con el 3D Touch?? Mejor dicho una vez activado a desactivarlo, a mí para desactivarlo debo de entrar a ajustes/—general—BT. No me deja hacerlo directamente desde ningún dispositivo
Habéis probado a activar el BT con el 3D Touch?? Mejor dicho una vez activado a desactivarlo, a mí para desactivarlo debo de entrar a ajustes/—general—BT. No me deja hacerlo directamente desde ningún dispositivo
Explícalo mejor porque no pillo lo que quieres decir, perdona.
soy_acuario
25/03/20, 13:40:12
Explícalo mejor porque no pillo lo que quieres decir, perdona.
Tengo un video pero no lo puedo subir. Desde la pantalla de inicio me voy a ajustes, pulso y me sale el BT directamente(presionando) activo. Cuando quiero desactivarlo y pulso ya no me deja, se queda l pantalla como en gris y se ven solo los iconos borrosos. Cómo puedo subir un video??
soy_acuario
25/03/20, 13:46:52
1270512
Probar a activar y desactivar desde ahí
Areatza
25/03/20, 14:14:12
1270512
Tienes razón, es un bug. Si le das primero a cualquier otra opción y te sales y luego le das al bluetooth si que va. Pero como primero le des al bluetooth te echa para atrás
soy_acuario
25/03/20, 14:21:38
Tienes razón, es un bug. Si le das primero a cualquier otra opción y te sales y luego le das al bluetooth si que va. Pero como primero le des al bluetooth te echa para atrás
Gracias, me estaba volviendo loca. Esperemos que lo arreglen porque me estaba planteando hasta restaurar.
Hernandez5
25/03/20, 14:53:18
A mi la bateria ayer la cargue por la tarde a las 19:00 y a las 20:30 lo desanchufe que estaba ya lleno y a esta hora que son casi las 15:00 de la tarde son las 14:51 me ha bajado a un 34% y eso que estoy jugando a gta vice city. Mi iphone es el iphone 11 pro de 64gbs.
miguelamm
25/03/20, 17:44:53
A mi todo igual de bien que antes. La batería sigue al 100% y la duración del día de hoy (incluida la actualización, que la hice al desconectar el cargador) como siempre.
robferrob
25/03/20, 17:47:24
Yo estoy intentando actualizar el homepod y lleva horas en descargando. Alguno lo habéis actualizado?
El resto de cosas se me han actualizado correctamente
leonidas30
25/03/20, 19:21:48
Prueba esto en calibrar sino quieres restaurar.
https://apperlas.com/calibrar-la-bateria-del-iphone-ipad-ipod/
robferrob
25/03/20, 20:56:09
Yo estoy intentando actualizar el homepod y lleva horas en descargando. Alguno lo habéis actualizado?
El resto de cosas se me han actualizado correctamenteYa se actualizó. No se por qué se ha tirado casi todo el dia en "descargando".
Hernandez5
25/03/20, 21:45:43
Me dado cuenta pero tambien antes de actualizar que cuando desactivo el Bluetooth en el centro de control o el wifi, me voy a ajustes y me aparece conectado ese error deberia de solucionarlo.
soy_acuario
25/03/20, 21:54:02
El facetime no funciona si se realiza a dispositivos más antiguos. Hasta ayer, antes de actualizar, podia hacerlo perfectamente a dispositivos tan obsoletos como ipad mini 1. Hoy tururú. Si lo sé entre lo del BT y esto, no actualizo.
leonidas30
25/03/20, 22:00:37
Me dado cuenta pero tambien antes de actualizar que cuando desactivo el Bluetooth en el centro de control o el wifi, me voy a ajustes y me aparece conectado ese error deberia de solucionarlo.
Eso no es un error es normal. Yo utilizo el atajo de apagar y encender el wifi solo dando al botón 1270619
soy_acuario
25/03/20, 22:03:45
Eso no es un error es normal. Yo utilizo el atajo de apagar y encender el wifi solo dando al botón 1270619
Tendrías un atajo de apagar/encender BT?? Ya no lo puedo hacer con el 3D Touch y a saber cuándo lo arreglan
El facetime no funciona si se realiza a dispositivos más antiguos. Hasta ayer, antes de actualizar, podia hacerlo perfectamente a dispositivos tan obsoletos como ipad mini 1. Hoy tururú. Si lo sé entre lo del BT y esto, no actualizo.
A mí me funciona sin problemas FaceTime. Lo he probado hoy mismo con un iphone 5s...
soy_acuario
25/03/20, 22:49:18
A mí me funciona sin problemas FaceTime. Lo he probado hoy mismo con un iphone 5s...
Pues entonces me quedo loca, qué puedo hacer?? He probado a hacer facetime desde un xs max, un 7 plus y un ipad mini 5ª generación actualizados, no ha habido manera(sin funcionaban con otro ipad actualizado).
Pues entonces me quedo loca, qué puedo hacer?? He probado a hacer facetime desde un xs max, un 7 plus y un ipad mini 5ª generación actualizados, no ha habido manera(sin funcionaban con otro ipad actualizado).
Perdona, ha sido con un 6s me acaba de decir mi colega, supongo que lo tendrá actualizado, no le he preguntado.
¿Que fallo te da?
leonidas30
26/03/20, 00:46:32
Tendrías un atajo de apagar/encender BT?? Ya no lo puedo hacer con el 3D Touch y a saber cuándo lo arreglan
Aquí tienes unos cuantos.
https://www.applesfera.com/ios/atajos-siri-le-saques-provecho-a-app-tu-iphone-ipad
Dragonsx
26/03/20, 01:01:37
La batería perfecta... 1270644
soy_acuario
26/03/20, 07:57:25
Perdona, ha sido con un 6s me acaba de decir mi colega, supongo que lo tendrá actualizado, no le he preguntado.
¿Que fallo te da?
Se queda en conectando, de ahí no pasa. Yo si puedo realizar facetime con otros dispositivos sin problemas y ellos con dispositivos que no se han actualizado a 13.4
YERAYSITOO
26/03/20, 12:38:13
A mi me sigue marcando lo mismo que antes de la actualización: 99%.
Más adelante comentaré si tengo la sensación de gastarse antes la batería
Voy a restaurarlo a ver qué le pasa al cacharro...........
Se queda en conectando, de ahí no pasa. Yo si puedo realizar facetime con otros dispositivos sin problemas y ellos con dispositivos que no se han actualizado a 13.4
Pues no tengo ni idea, a ver si alguien te puede decir... prueba a restaurar la tablet, que es la que tiene el problema ¿No?
Voy a restaurarlo a ver qué le pasa al cacharro...........
Puede ser, que ese tanto por ciento que te da ahora, sea real y te lo muestre bien ahora al actualizar.
Cuando restauras te da el real, se supone.
Yo, de todas maneras hasta que no llegue al 80% de capacidad, ni me preocupo.
soy_acuario
26/03/20, 14:32:44
Pues no tengo ni idea, a ver si alguien te puede decir... prueba a restaurar la tablet, que es la que tiene el problema ¿No?
El problema solo con ios 13.4??? Y si los llaman con otro ios inferior, no? En fin, buscaré otros métodos porque el ipad mini lo tienen mis padres y ellos...como que no
Recién Actualizado a esta 13.4!
de momento me da la sensación de que va un pelín más fluido.
Comprado a finales de octubre y sigue marcando el 100% después de la actualización. Brutal la batería de este Pro Max.
Edito: después de llevar un par de horas probando, confirmo que va como un tiro, sobretodo dos apps que antes el scroll notaba algún tironcillo ahora va todo más fluido.
Perfecto por aquí como siempre Y al 100x100 de batería en el 11 pro
leonidas30
27/03/20, 14:18:30
Voy a editar el título para centralizar más la actualización IOS 13.4 en vuestras opciones.
opitoveloz
27/03/20, 20:37:30
Uso dual SIM y antes con el teléfono bloqueado me aparecían las dos compañías arriba a la izda.
Ahora solo la SIM 1
rafael1960
28/03/20, 09:44:45
Pues yo lo noto más o menos igual, lo que sí le noto es algo más tragón
leonidas30
28/03/20, 09:46:55
Recomiendo que al menos dejéis descargar la batería por completo al menos una vez en este ciclo de actualización. Se normalizará todo en 3 o 4 días haciendo esto.
soy_acuario
28/03/20, 15:59:03
Y dejando descargar la batería se arreglan problemas de batería o también otro tipo de bugs?
GalaxyXavi353
28/03/20, 16:06:32
Yo tengo ahora estos consumos con IOS 13.4. Creo que están bastante bien. Que opináis?
Un día y medio desde última carga y 5 horas y algo de pantalla, con todavía el 48% restante. Lo lo veo muy bien.
Saludos.
1271246
1271248
1271249
GalaxyXavi353
28/03/20, 16:07:59
Además me he dado cuenta que después de actualizar me ha bajado la salud de la batería del 100 al 99%.
El teléfono es del 13 de Enero.
Os ha bajado a alguno el porcentaje también?
Saludos.
leonidas30
28/03/20, 16:09:23
Además me he dado cuenta que después de actualizar me ha bajado la salud de la batería del 100 al 99%.
Saludos.
A mi también pero restaurándolo se arregla al menos en mi caso. Y primero de todo dejando 1 ciclo que se descargue la batería.
GalaxyXavi353
28/03/20, 16:19:19
A mi también pero restaurándolo se arregla al menos en mi caso. Y primero de todo dejando 1 ciclo que se descargue la batería.
Osea que primero dejo que se agote la batería del todo y luego restauro el iPhone verdad?
Gracias.
leonidas30
28/03/20, 16:20:34
Osea que primero dejo que se agote la batería del todo y luego restauro el iPhone verdad?
Gracias.
Si así es! En mi caso se solucionó.
Un saludo
GalaxyXavi353
28/03/20, 16:29:47
Un saludo
Ok. Muchas gracias amigo.
Probaré a ver si funciona.
Un saludo.
joselillo1968
28/03/20, 16:58:02
Yo tengo ahora estos consumos con IOS 13.4. Creo que están bastante bien. Que opináis?
Un día y medio desde última carga y 5 horas y algo de pantalla, con todavía el 48% restante. Lo lo veo muy bien.
Saludos.
1271246
1271248
1271249
Yo creo que es normal compañero....Yo lo tengo desde octubre y tengo un 98%.
joselillo1968
28/03/20, 16:59:30
Un saludo
Perdona mi ignorancia en ésto.....Pero como puedo restaurarlo sin perder nada??
leonidas30
28/03/20, 17:01:58
Perdona mi ignorancia en ésto.....Pero como puedo restaurarlo sin perder nada??
Yo suelo restaurar desde ajustes y luego introduzco la copia de ICloud si no quieres perder nada. Lo ideal es hacerlo desde iPhone nuevo.
Saludos.
A mi no me ha bajado, lo tengo desde finales de octubre y continúa al 100%. Eso sí el 70% de las veces que lo cargo intento cumplir lo de no pasar del 80% de carga y no bajar del 20% de carga. Es la primera vez que sigo esto en un móvil y de momento no puedo estar más contento con el rendimiento de la batería.
1271259
Saludos
joselillo1968
28/03/20, 17:05:21
A mi no me ha bajado, lo tengo desde finales de octubre y continúa al 100%. Eso sí el 70% de las veces que lo cargo intento cumplir lo de no pasar del 80% de carga y no bajar del 20% de carga. Es la primera vez que sigo esto en un móvil y de momento no puedo estar más contento con el rendimiento de la batería.
1271258
Saludos
Entonces será por eso.....Yo siempre lo cargo al 100%......Eso sí cumplo lo del 20%.
HacheGe19
28/03/20, 17:19:30
Gracias.
Nunca dejes que la batería del móvil se agote. Si quieres conservarla en el mejor estado posible evita que baje del 20% por tiempo prolongado. No te fíes del indicador de porcentaje de iOS, que se basa en ciclos y no es nada preciso.
GalaxyXavi353
28/03/20, 17:45:32
Pues yo acabo de restaurar y recuperar copia deseguridad. Lo he hecho por itunes. No he dejado descargar la bateria, y mi sorpresa a sido que me ha bajado de 99 a 98%. Vaya tela. Restauro y me baja un 1% más. No se si calibrar la batería o que?.
Que consejo me dais?
Gracias.
GalaxyXavi353
28/03/20, 17:48:32
He visto en youtube como calibrarla y dice que hay que cargarlo a tope y luego dejarlo descargar a tope. Mantenerlo descargado unas 6 u 8 horas y luego volver a cargarlo y dejarlo cargando otras 6 horas. Desenchufarlo y listo.
No se si esto servirá.
Saludos.
leonidas30
28/03/20, 17:50:38
He visto en youtube como calibrarla y dice que hay que cargarlo a tope y luego dejarlo descargar a tope. Mantenerlo descargado unas 6 u 8 horas y luego volver a cargarlo y dejarlo cargando otras 6 horas. Desenchufarlo y listo.
No se si esto servirá.
Saludos.
Si a mi me sirvió de este modo.
Pues yo acabo de restaurar y recuperar copia deseguridad. Lo he hecho por itunes. No he dejado descargar la bateria, y mi sorpresa a sido que me ha bajado de 99 a 98%. Vaya tela. Restauro y me baja un 1% más. No se si calibrar la batería o que?.
Que consejo me dais?
Gracias.
Yo lo tengo desde el día que salió a la venta, 20 de septiembre, y me bajó de 100 a 99 hace muy poco. Lo cargo siempre al 100% pero nunca dejo que baje de 20, en realidad lo cargo siempre a diario de noche, con el cargador de 5W pues es sin prisa mientras duermo.
De todas formas no es muy fiable el contador de salud de iOS, es más bien aproximando. Si tienes Mac, instala Coconut Battery que te da datos precisos.
GalaxyXavi353
28/03/20, 17:51:48
Si a mi me sirvió de este modo.Pues voy a ver, porque vaya desilusión después de restaurar. Vaya cara se me ha quedado jejejje. Probaré a calibrar la batería y ya os contaré.
Saludos.
GalaxyXavi353
28/03/20, 18:17:35
Yo lo tengo desde el día que salió a la venta, 20 de septiembre, y me bajó de 100 a 99 hace muy poco. Lo cargo siempre al 100% pero nunca dejo que baje de 20, en realidad lo cargo siempre a diario de noche, con el cargador de 5W pues es sin prisa mientras duermo.
De todas formas no es muy fiable el contador de salud de iOS, es más bien aproximando. Si tienes Mac, instala Coconut Battery que te da datos precisos.Gracias. Pero no tengo mac, tengo un pc con windows. Si sabeis de alguna app que sirva, decirmela please.
Gracias.
Puede ser, que ese tanto por ciento que te da ahora, sea real y te lo muestre bien ahora al actualizar.
Yo, de todas maneras hasta que no llegue al 80% de capacidad, ni me preocupo.
GalaxyXavi353
28/03/20, 23:51:43
Yo, de todas maneras hasta que no llegue al 80% de capacidad, ni me preocupo.Gracias. Estoy haciendo lo de calibrar la batería y luego restauraré como copia nueva. Si sigue al 98 pues nada, pongo de nuevo la copia de icloud y listo.
Gracias por vuestra ayuda chicos.
Es que no hay que obsesionarse con el tanto por ciento, es orientativo.
Yo lo quitaría de hecho.
Lt_Col_Avery
29/03/20, 09:03:03
Lo he mirado por curiosidad y sigue al 100%. Igualmente os digo que ya no lo vuelvo a mirar porque, al final, acabas obsesionado con un valor que varía con cada actualización, por lo que vete tú a saber la fiabilidad que tiene.
A título personal, creo que está ahí para volver loco al usuario y, con suerte, sacarle los cuartos con un cambio de batería.
Por cierto ayer restauré desde el Mac mi 11 Pro Max y luego cargué copia de iCloud, ya que desde que lo tengo nunca había restaurado solo instalaba las actualizaciones por OTA, y me gusta de vez en cuando instalar el sistema limpio. El indicador de salud me ha subido de 99 a 100 de nuevo.
leonidas30
29/03/20, 14:41:30
Lo he mirado por curiosidad y sigue al 100%. Igualmente os digo que ya no lo vuelvo a mirar porque, al final, acabas obsesionado con un valor que varía con cada actualización, por lo que vete tú a saber la fiabilidad que tiene.
A título personal, creo que está ahí para volver loco al usuario y, con suerte, sacarle los cuartos con un cambio de batería.
Siempre y cuando esté dentro de los 2 años de garantía te la cambian gratis. Y si está fuera cuesta 75€ tienes móvil nuevo, siempre y cuando el terminal no tenga desperfectos en la Apple Store. Nadie da mejores precios que en tienda oficial y te amplían la garantía 3 meses.
Por lo tanto yo no me preocupo de este tema mirándolo o no.
Siempre y cuando esté dentro de los 2 años de garantía te la cambian gratis. Y si está fuera cuesta 75€ tienes móvil nuevo, siempre y cuando el terminal no tenga desperfectos en la Apple Store. Nadie da mejores precios que en tienda oficial y te amplían la garantía 3 meses.
Justo iba a poner lo mismo :ok:
Y es que no hay otra marca que haga esto, para mí es un plus tener el servicio de cambio de batería.
amerino
29/03/20, 15:59:12
A ver, la batería te la cambian sin más? Es decir, tendrías que justificar algo?? Tendría que estar muy degradada para que te la cambien, no?
leonidas30
29/03/20, 16:37:51
A ver, la batería te la cambian sin más? Es decir, tendrías que justificar algo?? Tendría que estar muy degradada para que te la cambien, no?
Si la batería está por debajo de la salud del 86% te la cambian sin más, creo recordar...Obvio que tiene que estar justificado.
Salu2
leonidas30
29/03/20, 17:15:17
Otra información adicional para los que no sepan.
https://youtu.be/xB10JLFfVXQ
GalaxyXavi353
30/03/20, 12:50:56
He realizado la calibración de batería y restaurar el iPhone sin copia de seguridad.
Me ha cambiado de 98% a 99%. Bueno algo es algo. Aunque realmente no le doy mucha importancia ya a este tema. Lo dejaré de mirar, pues me dura la batería más de dos días sin problema y con 9 horas mínimo de pantalla.
Un saludo y gracias por vuestros aportes chicos.
Es que un 1,2,3,4 o 5% menos no es nada...
Imaginaros un vaso de agua lleno, pues quita el 2% de agua... no es nada!
Disfrutar de la peazo máquina que tenéis. Como lo ha bordado Apple, estoy encantado.
El 12 será una maravilla también :aplausos:
Hola, yo tengo un problema en estos momentos. Me pasaba con la anterior versión de IOS, y también con esta. Resulta que me comprobé que el otro día, mientras estaba duermiendo, me gastó un 20% de batería el 11 pro max. Al día siguiente desconecté el bluetooth por si era de la sincronización con el Ieatch, pero me ha gastado esta vez 15% de bateria. No es nada normal que gasta tal cantidad de bateria sin usar el teléfono 8h mientras duermo.
Os pasa a alguno?
tonivalfer
01/04/20, 11:13:18
Hola, yo tengo un problema en estos momentos. Me pasaba con la anterior versión de IOS, y también con esta. Resulta que me comprobé que el otro día, mientras estaba duermiendo, me gastó un 20% de batería el 11 pro max. Al día siguiente desconecté el bluetooth por si era de la sincronización con el Ieatch, pero me ha gastado esta vez 15% de bateria. No es nada normal que gasta tal cantidad de bateria sin usar el teléfono 8h mientras duermo.
Os pasa a alguno?
Ante el problema que planteas restauraría, haría una instalación limpia
leonidas30
01/04/20, 11:21:13
Os pasa a alguno?
Por lo que comentas no dices que hayas reiniciado el iPhone después de actualizar. Es recomendable hacerlo al menos 2 veces al mes. Puede que tengas algún proceso pillado!
Por lo que comentas no dices que hayas reiniciado el iPhone después de actualizar. Es recomendable hacerlo al menos 2 veces al mes. Puede que tengas algún proceso pillado!
No he reiniciado el teléfono no, a reiniciar te refieres a apagar y encender el iphone?
leonidas30
01/04/20, 15:43:42
No he reiniciado el teléfono no, a reiniciar te refieres a apagar y encender el iphone?
Eso es!
Eso es!
Si si, si que lo hice, pero nada, sigue durando mucho menos la bateria y se la bebe por las noches sin usarlo. He llamado a Apple y a ellos todo les sale bien.
Como siempre me dicen que borre todo el iphone y no vuelque ningun copia de seguridad, pero estoy con las mismas copias de seguridad desde hace años. Es una locura empezar de 0 a descargar todo, reiniciarlo y tal
AntoniOT.26
03/04/20, 08:14:06
Hoy me ha dejado rallado que por la noche me ha consumido un 21% de batería. Curiosamente entre las 03 y las 05 de la madugada se ha comido muchísima batería y no se porqué. Aparece que no ha sido utilizado por nada, y no aparecen app's actualizadas. ¿Sabéis a que puede deberse?
No se si debo calibrar batería, se apaga al 0% (es decir que mide bien en principio), pero hace un par de días estuvo con un 100% desde las 18h que lo cargué hasta las 10 h de la mañana siguiente, es cierto que de pantalla fueron unos 50 minutos, pero incluso con reposo debería haber bajado algo.
Hoy me ha dejado rallado que por la noche me ha consumido un 21% de batería. Curiosamente entre las 03 y las 05 de la madugada se ha comido muchísima batería y no se porqué. Aparece que no ha sido utilizado por nada, y no aparecen app's actualizadas. ¿Sabéis a que puede deberse?
No se si debo calibrar batería, se apaga al 0% (es decir que mide bien en principio), pero hace un par de días estuvo con un 100% desde las 18h que lo cargué hasta las 10 h de la mañana siguiente, es cierto que de pantalla fueron unos 50 minutos, pero incluso con reposo debería haber bajado algo.
A mí me pasa exactamente lo mismo. He calibrado la batería y me sigue pasando, un 20% me consume incluso quitando el bluetooth para que no se conecte al iwatch. Nadie más?
Lt_Col_Avery
04/04/20, 20:42:06
A mí me pasa exactamente lo mismo. He calibrado la batería y me sigue pasando, un 20% me consume incluso quitando el bluetooth para que no se conecte al iwatch. Nadie más?
Por cosas así prefiero no actualizar, la verdad. Me pasa en Android y me da igual porque lo tengo muy por la mano, pero en iOS estoy perdidísimo. No me la juego y me quedo con la 13.3.1 que el móvil va to flama
jorge9s
04/04/20, 22:15:23
La batería dura bastante menos desde que actualice a 13.4
Espero que lo solucionen sino es una gran cagada porque estaba bastante contento con la duración de la batería en la versión anterior.
La batería dura bastante menos desde que actualice a 13.4
Espero que lo solucionen sino es una gran cagada porque estaba bastante contento con la duración de la batería en la versión anterior.
Si, me dio esa sensación el otro día.
A mi no me baja por la noche Más de un 2% pero sí que durante el día se nota mucho.
Últimamente cada vez que actualizan, se cubren de gloria.
GalaxyXavi353
05/04/20, 10:04:45
Pues no se. A mi me va genial la batería. Instale de cero la nueva versión sin recuperar copia de seguridad y de fábula.
Ahora mismo llevo el 100% de batería y lo cargue a las 00:57. Justo hace 9 horas y no ha bajado ni una raya. Y eso que además llevo 17 minutos de pantalla. No sé, pero quizás deberíais restablecer sin copia de seguridad. Cuesta algo más, pero bueno ante una versión nueva más grande es recomendable.
Saludos.
1273175
12731761273177
jorge9s
05/04/20, 10:39:19
Pues no se. A mi me va genial la batería. Instale de cero la nueva versión sin recuperar copia de seguridad y de fábula.
Ahora mismo llevo el 100% de batería y lo cargue a las 00:57. Justo hace 9 horas y no ha bajado ni una raya. Y eso que además llevo 17 minutos de pantalla. No sé, pero quizás deberíais restablecer sin copia de seguridad. Cuesta algo más, pero bueno ante una versión nueva más grande es recomendable.
Saludos.
1273175
12731761273177
Instale de cero la versión anterior sin copia de seguridad para que sea de la manera más limpia y evitar fallos.
Lo hago cada 4-5 meses o cuando se cambia de versión.
En general a la gente le da más consumo y para mi es una cagada de apple para la batería esta última versión.
De todas maneras siempre pasa lo mismo... lo que a la mayoría nos funciona mal no significa que sea a todo el mundo.
Unas veces he leído estas cosas desde el lado que estás tú y he pensado... si va de lujo, otras veces como ahora pienso que menuda cagada de versión con la batería.
Yo también he restaurado como nuevo.
Lt_Col_Avery
05/04/20, 15:29:49
Me pregunto para qué servirán las copias de seguridad en iCloud, cuando estamos ya más que hartos de saber que lo mejor y más limpio es restaurar desde cero en vez desde un backup.
Yo no instalo desde cero las actualizaciones intermedias y nunca he tenido problemas :pensando:
genevois26
05/04/20, 22:12:45
Pero restaurar desde 0 es volver a instalar TODAS las apps?
Lt_Col_Avery
05/04/20, 22:14:41
Yo no instalo desde cero las actualizaciones intermedias y nunca he tenido problemas :pensando:
No me refería a actualizar. Me refería a restaurar.
Supongamos que actualizas el equipo y no va bien, y tiras de backup. Mi experiencia con eso EN ANDROID nunca fue buena, ya que alguna vez he arrastrado algún fallo y por eso siempre he preferido instalar las apps desde cero.
También diré que desconozco si en iOS las backup dan problemas o no, que aquí soy novato, pero bueno.
Lt_Col_Avery
05/04/20, 22:17:05
Pero restaurar desde 0 es volver a instalar TODAS las apps?
Así lo entiendo y es como lo he hecho siempre. Por eso no entiendo muy bien en qué consisten las backup en iOS y si pueden dar problemas, tal y como me ha pasado en Android. De momento, tengo un backup en el ordenador y las he deshabilitado de iCloud por eso mismo.
No me refería a actualizar. Me refería a restaurar.
Supongamos que actualizas el equipo y no va bien, y tiras de backup. Mi experiencia con eso EN ANDROID nunca fue buena y porque eso siempre he preferido instalar las apps desde cero.
También diré que desconozco si en iOS las backup dan problemas o no, que aquí soy novato, pero bueno.
Yo siempre he actualizado en iOS por OTA, pero esta vez, viendo el consumo, lo restauré desde 0 y yo creo que el consumo sigue igual de elevado, lo corregirán en la siguiente versión, espero.
También es cierto que yo uso dos líneas al mismo tiempo y llevo todo activado siempre, pero diría que consume más.
En mi caso sigue yendo muy bien en general. Pero esta última versión he tenido o tengo dos errores....
Desde que la instalé (hará 15días), un par de veces se me ha medio congelado la pantalla al levantar y desbloquear (digamos que la pantalla se queda congelada no responde y solo funciona apagar pantalla y volver a encender para desbloquear pantalla).... pues probé eso recomendable de reiniciarlo justo después de una actualización ,(no lo había hecho desde que se actualizó) y de momento no ha vuelto a suceder. Así que por esta parte, en principio, solucionado.
Por otro lado no sé si es por 13.4 o casualmente estamos encerrados e internet falla.... pero las páginas del grupo Weblogs (Applesfera,xataka....) me tarda bastante en cargar las páginas y hasta he notado que se me traba el teclado en Applesfera al escribir,algo muy muy raro que solo me sucede ahí....
Saludos
josito801
06/04/20, 11:41:02
Por otro lado no sé si es por 13.4 o casualmente estamos encerrados e internet falla.... pero las páginas del grupo Weblogs (Applesfera,xataka....) me tarda bastante en cargar las páginas y hasta he notado que se me traba el teclado en Applesfera al escribir,algo muy muy raro que solo me sucede ahí....
Saludos
Me pasa exactamente lo mismo en un iPhone 7, es como si tuviera micro desconexiones durante la carga web. Se ha comentado el tema en los hilos de varios vídeos de youtube ya.
A mi en cuento a batería igual que la anterior, pero claro, sin salir de casa los resultados no son representativos de la realidad...
Espero que actualicen pronto porque parece ser un problema generalizado lo del navegador. Un saludo.
leonidas30
06/04/20, 13:17:40
Usáis Safari? En este caso suele pasar en alguna web que otra. Usar otro navegador y se soluciona. Por lo demás a mi me va de fábula.
Usáis Safari? En este caso suele pasar en alguna web que otra. Usar otro navegador y se soluciona. Por lo demás a mi me va de fábula.
Sí, en safari
No sé, tendré suerte pero en casa tenemos 3 iphone ahora mismo y van genial después de la actualización.
Y usamos Safari también...
Yo solamente restauro de cero en las actualizaciones grandes (por ejemplo, de ios 13 al 14).
El resto siempre por Ota o con la copia de seguridad hecha en el ordenador.
Voy al ordenador, hago la copia de seguridad íntegra con código.
Doy a restaurar al iphone, me instala la última actualización el ordenador en el iPhone y luego restauro con la copia.
Siempre perfecto :ok:
GalaxyXavi353
07/04/20, 21:16:51
Compis ya tenemos 13.4.1Instalada. A ver que tal va esta nueva actualización.
Saludos.
leonidas30
07/04/20, 21:18:30
Cambio el título a la nueva versión 13.4.1
Así seguimos con las opiniones
GalaxyXavi353
07/04/20, 21:34:12
Ir dando vuestros datos de la batería. Yo en la anterior versión no tenia problemas de batería, pero a ver que pasa con esta nueva.
Saludos.
Pendiente instalarla.
Por cierto no sé si se habrán solucionado los problemas en safari en la 13.4.1, pero en Applesfera comentan (en la noticia de esta nueva versión de IOS) que poniendo modo escritorio en la web que da problemas solucionado, yo lo he probado en la propia web de Applesfera y funciona.
Areatza
08/04/20, 10:35:39
1270512
Solucionado con la 13.4.1:campeon:
Solucionado todo :ok:
Lt_Col_Avery
09/04/20, 21:00:14
¿Qué tal van los consumos? ¿Traga menos con el último update?
leonidas30
09/04/20, 22:31:48
De momento muy bien!
GalaxyXavi353
10/04/20, 00:04:19
Yo encantado. Hace 2 dias que lo cargué y llevo 6 horas de pantalla con un 49% restante. Madre mía que pedazo de móvil. Estoy encantado con él. Con este bicho quien quiere un android por muchas cosas nuevas que lleven, jejejje.
1274514
1274515
1274516
Yo de lujo con la batería, como antes ;-)
Yo hoy voy a probarlo a ver sin las dos sim.
El consumo por la noche es 0, no ha gastado nada.
Al restaurar de 0, parece que irá mejor, ya veremos
Lt_Col_Avery
10/04/20, 14:06:08
Bueno, actualicé por la mañana. Me animé a raíz de vuestros comentarios. No he notado mayor consumo de batería ni nada raro.
GalaxyXavi353
10/04/20, 14:16:00
Yo esta noche hago los 3 días de batería con casi 7 horas de pantalla. Y aún me queda el 29%.
Esto es una maravilla. Jamás vi nada igual en un teléfono móvil.
Saludos.
GalaxyXavi353
10/04/20, 23:33:25
Acabo de hacer el test de Antutu a mi iPhone 11 Pro Max de 512gb y me ha dado esta puntuación. Como lo veís? Yo creo que está muy bien no?
1274827
genevois26
10/04/20, 23:57:50
Yo esta noche hago los 3 días de batería con casi 7 horas de pantalla. Y aún me queda el 29%.
Esto es una maravilla. Jamás vi nada igual en un teléfono móvil.
Saludos.
Donde mirais las horas de pantalla ??
GalaxyXavi353
11/04/20, 00:10:35
Donde mirais las horas de pantalla ??
Por dias. Y te pone las horas de pantalla encendida. Lo mejor es cargarlo a final de dia al 100% y asi saber que horas llevas sin tener que ir sumando. Dia completo vamos. Pones ver los últimos diss y ahí te muestra las horas de pantalla.
Saludos.
leonidas30
11/04/20, 00:18:35
Muy bien de consumo! Esta IOS 13.4.1
bazocus
11/04/20, 14:55:22
En mi caso ha mejorado bastante el consumo, o al menos la noto al mejor nivel de siempre.
Ayer me fui a la cama con un 73% de batería!
Actualizado hoy, de momento ningún cambio. De batería ni idea porque estos días le meto mucha caña al gwent, yo creo que anda igual que la anterior porque los cambios han sido mínimos.
Actualizado hoy, de momento ningún cambio. De batería ni idea porque estos días le meto mucha caña al gwent, yo creo que anda igual que la anterior porque los cambios han sido mínimos.
Batería perfecta en el Pro Max como el primer día , como siempre por la noche en modo avión consume un 0%. Me sigue marcando un 100% en salud de batería desde finales de octubre así que genial.
El rendimiento general es igual a la anterior. Comentar que ahora sí, en este último mes que llevamos confinados, si que estoy cumpliendo fácilmente el cargarlo entre un 40% hasta un 80% para alargar la vida útil de la batería. Cuando todo vuelva a la normalidad ya será más difícil.
Saludos.
soy_acuario
12/04/20, 13:51:46
Pues a mí desde que actualicé me ha bajado en dos días del 95% al 92%, un Xs Max, en no llega al año y 5 meses que lo tengo.
Pues a mí desde que actualicé me ha bajado en dos días del 95% al 92%, un Xs Max, en no llega al año y 5 meses que lo tengo.
Casi 1 año y medio al 92% lo veo bastante bien.
A mi aunque me marque el 100% después de unos 6 meses, no me extrañaría que cuando actualice a IOS14 me baje ese porcentaje o antes.
soy_acuario
12/04/20, 14:30:41
Casi 1 año y medio al 92% lo veo bastante bien.
A mi aunque me marque el 100% después de unos 6 meses, no me extrañaría que cuando actualice a IOS14 me baje ese porcentaje o antes.
Pero bajar del 94% al 92% en dos días es normal? Eso es lo que no me cuadra
GalaxyXavi353
12/04/20, 17:44:12
Eso si que es raro, pero también te digo que no le des mucha importancia. Creo que se debe también a la actualización. Yo lo tenía al 100% mi iphone 11 pro max de Enero de este año. Actualice sin restablecer y me bajo a 98% de golpe la salud. Luego restablecí de fábrica sin copia de seguridad y se me quedó en 99% que es como lo tengo ahora. Yo ya paso de mirar la salud. Si la batería te dura lo que esperas y no has notado un bajón considerable, no hay de que preocuparse. Seguramente sacarán IOS 13.5 y dará otro porcentaje.
Saludos.
Lt_Col_Avery
12/04/20, 17:59:42
Dejad de mirar el puñetero porcentaje. Desde que cambié al Pro Max no me he vuelto a preocupar ni de mirar las horas de pantalla.
GalaxyXavi353
12/04/20, 18:08:20
Dejad de mirar el puñetero porcentaje. Desde que cambié al Pro Max no me he vuelto a preocupar ni de mirar las horas de pantalla.
Así es. Además es lo mejor que tienen estos iphone. Su batería. Mientras no notemos un bajón considerable, no le daría la menor importancia.
Saludos.
GalaxyXavi353
13/04/20, 00:06:30
Una pregunta chicos.
Lleváis activado el True Tone?
Llevarlo activado, puede influir en un mayor consumo de batería?
Gracias de antemano por vuestra ayuda.
Saludos.
lucasrobles
13/04/20, 00:16:12
Una pregunta chicos.
Saludos.
Yo ahora en casa todo el día sí que lo tengo activado, pero de normal suelo quitarlo.
Y no creo que afecte al consumo de batería.
Una pregunta chicos.
Saludos.
Siempre lo tengo activado ;-)
GalaxyXavi353
13/04/20, 00:28:19
Yo ahora en casa todo el día sí que lo tengo activado, pero de normal suelo quitarlo.
Y no creo que afecte al consumo de batería.
Muchas gracias por contestar.
Yo es que siempre lo llevo quitado y esta noche para leer en la cama lo he activado para que no me afecte tanto a la vista.
La verdad se nota mucho en la vista, pero claro, no tenía claro si tenerlo activado podía penar mucho la batería.
Sí alguien más lo ha probado de las dos formas, que diga si ha notado un consumo mayor o menor.
De nuevo mil gracias por responder amigo.
Saludos.
Muchas gracias por contestar.
Yo es que siempre lo llevo quitado y esta noche para leer en la cama lo he activado para que no me afecte tanto a la vista.
La verdad se nota mucho en la vista, pero claro, no tenía claro si tenerlo activado podía penar mucho la batería.
Sí alguien más lo ha probado de las dos formas, que diga si ha notado un consumo mayor o menor.
De nuevo mil gracias por responder amigo.
Saludos.
Yo no te puedo decir porque siempre lo tengo activo :ok:
AntoniOT.26
13/04/20, 09:20:55
Yo vengo a decir que desde que actualicé a 13.4.1 he recuperado la duración normal de batería. 6 horas fáciles de pantalla sin llegar al 20%. Algo pasaba en la versión anterior que me consumía muchísimo más.
Me plantearé la próxima actualización, no me aportan tantas novedades como para "correr" a actualizar el primer día. Soy un fricazo y me encanta actualizar corriendo pero luego ciertamente no utilizo muchas mejoras y si conllevan un fallo con consumo... mejor quedarse en la anterior.
Contentísimo de nuevo con la autonomía... aunque me marque un 96% de salud en 4 meses de uso y mis amigos sigan en 100 o 99%.
Una pregunta chicos.
Saludos.
Yo siempre lo tengo activo en todos los iPhone que he tenido. Al igual que el Night Shift automático desde la puesta a la salida del sol. Todo lo que sea cuidar la vista, bienvenido sea.
Lt_Col_Avery
13/04/20, 19:00:58
Yo siempre lo tengo activo en todos los iPhone que he tenido. Al igual que el Night Shift automático desde la puesta a la salida del sol. Todo lo que sea cuidar la vista, bienvenido sea.
+1 a todo, misma config por aquí
Yo igual, que se me olvidó comentar lo del Night Shift :ok:
GalaxyXavi353
14/04/20, 14:21:20
Muchas gracias chicos por vuestras respuestas.
Saludos.
er_fran
14/04/20, 21:56:35
No sé si alguien lo habrá botado pero se puede responder desde las notificaciones. En la pantalla de bloqueo solo tienes que dejar pulsado la notificación y te deja responder y cuando te salen en la barra de notificaciones deslizando hacia abajo se te abre la opción de responder. Súper útil como en Android. +1 por Apple
Sheld0nCooper
17/04/20, 02:50:13
No sé si alguien lo habrá botado pero se puede responder desde las notificaciones. En la pantalla de bloqueo solo tienes que dejar pulsado la notificación y te deja responder y cuando te salen en la barra de notificaciones deslizando hacia abajo se te abre la opción de responder. Súper útil como en Android. +1 por AppleEso ya estaba antes de la actualización [emoji15]
Javifgg
11/05/20, 15:49:38
Me ha pasado lo mismo, restauraste al final?
Javifgg
11/05/20, 16:21:14
mi iphone 11(3 meses y medio) ha bajado su condición de 99% a 96& muy rápido luego de actualizarlo, que me recomiendan? como lo cargan uds?
Javifgg
11/05/20, 16:24:13
como lo restauraste, desde el mismo iphone? y luego pusiste la copia se seguridad o como
Javifgg
11/05/20, 16:42:09
me ha pasado lo mismo, probaste restaurandolo?
ivancpa
11/05/20, 21:02:55
mi 11 pro max lleva tiempo en 96% y el de mi novia un 11 normal está al 96% también, ni puto caso a ese número mientras te dure bien
AntoniOT.26
12/05/20, 09:27:36
Yo te recomendaría que no lo mires siquiera (es dificil no preocuparse con lo que cuesta el terminal).
En mi caso estoy en 96% y comencé a usarlo el 5 de diciembre. Tengo amigos con el mismo terminal (11 pro) y siguen con 100%.
Me asusté en la 13.4 porque se empezó a comer la batería pero con la 13.4.1 volvió a la normalidad y sigue durando muchísimo. La última carga fue ayer a las 6.40 h, y a esta hora tras más de 24 horas funcionando sigo al 48% de batería.
Mientras vaya bien mejor ni asomarse a la "salud de batería". Saludos.
Lo del tanto por ciento es una estimación. Si estás al 100% y con una actualización baja, es porque ha vuelto a calcular el estado de la batería con los ciclos de carga.
Yo me empezaría a preocupar cuando marque 80%, que es cuando yo cambiaría la batería.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.