Ver la Versión Completa : Modo avion htc desire no funciona
Hola a todos
perdonar si este enlace no va aqui,he estado mirando y no se donde colocarlo.sorry.
Mi pregunta es desde que he actualizado mi htc desire a la version de froyo 2.2 el modo avion lo activi y cuando lo desactivo no me pide el pin,tengo que apagar y encender la desire para ponerle el pin.
Hay alguna forma de solucionar esto?
Conclusion cada vez que pongo el modo avion y lo quito se me queda y no me pide el pin de la tarjeta.
Un saludo y gracias
lokuraBMW
30/12/10, 12:02:03
lo mismo me pasa, ¿es algo generealizado?
veo que no soy el único....alguna solución?
astaroth13
29/01/11, 21:54:14
despues de actualizarla, la habeis restaurado a ajustes de fabrica?
veo que no soy el único....alguna solución?
alguien más?
Bueno, pues aunque parezca que sólo participo yo en el hilo, decir que he conseguido solucionarlo quitando la opción de pedir el pin... puede que sea problema de la sim...otra cosa no se me ocurre.
astaroth13
26/05/11, 23:08:53
si te sirve de info, en el galaxy S2 cuando pongo y quito el modo avion tampoco me pide el pin...simplemente vuelve a coger señal y ya esta....
Pac-Man
26/05/11, 23:32:56
esto no va aqui... puesto que es del HTC Desire, te lo muevo a su seccion :ok:
En el 90% de los casos, despurs de instalar una OTA, hay que hacer un hard-reset, a muchísima gente le ha dado problemas de todo tipo, y han tenido que hacerlo... y nada de restaurar datos!!! es mucho peor.
sesconde
22/12/11, 16:37:58
a mi me pasa lo mismo pero con un xperia arc s de orange,
Siete meses despues que a vosotros y con otro terminal totalmente distinto.
Cual era la solucion??
Hard reset y volviendo a reinstalar todo sin la copia de seguridad???
Gracias.
A mi me pasa lo mismo desde que la tengo hace 19 meses y no puede ser problema de hard reset, soy root y he probado muchas roms y en todas lo mismo y siempre me gusta instalarlas de cero con todos los wipe. A mi novia con una Wildfire tambien le pasa igual. Si ponemos el modo avion, al volver a quitarlo, puedes activar el wifi y tener internet, pero ya nunca te pide el pin ni conecta a 3g ni conecta a cobertura de llamada, hay que reiniciar para ello.
Nadie ha encontrado solución a esto todavia?
Decir que por lo que veo, se repite el mismo patrón, todos Orange...
y yoigo tb, yo cuando lo adquirí en abril del año pasado con froyo me pasaba igual, crei que era normal de htc, no se, no le di importancia por que no suelo usar esa funcion, cuando se tiene que apagar lo apago o lo dejo en modo vibrar.. ahora mismo lo acabo de comprobar con la rom que tengo puesta y al regresar del modo avion me pide pin vuelve a la normalidad.
puede que sea cosa de la oficial de htc..
Un saludo.
oficial de htc, sin rotear. al volver de modo avion me pide pin.
un saludo
oficial de htc, sin rotear. al volver de modo avion me pide pin.
un saludo
Seran de las poquitas, la mia por ejemplo es libre de yoigo y cuando tenia la froyo oficial sin rootear nanai.. en fin a saber, e incluso a veces me hacia que cuando encendia el movil no me pedia ni el pin y tenia que reiniciar por que se saltaba ese paso.
Un saludo.
Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.