PDA

Ver la Versión Completa : Sony ralentiza la velocidad de descarga de juegos en Europa para ayudar a no saturar la red

Nonamed
24/03/20, 16:48:55
Sony ralentiza la velocidad de descarga de juegos en Europa para ayudar a no saturar la red

https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/sonyps4.jpg

Leemos en xataka.com
"A lo largo de las últimas semanas hemos visto a las principales plataformas de streaming recortar el bitrate de su contenido para evitar saturar la red en Europa. Entre ellas están Netflix, Amazon Prime Video, Facebook, Instagram, Apple y Disney+, que justo se ha estrenado hoy en España. La última en sumarse no ha sido una plataforma de streaming, sino Sony, que acaba de confirmar que ralentizará la descarga de juegos para ayudar a no congestionar la red. Así lo ha hecho saber Jim Ryan, CEO de Sony Interactive Entertainment, a través de una publicación en el blog oficial de PlayStation. En dicho comunicado, el presidente afirma que "Sony Interactive Entertainment está trabajando con los proveedores de servicios de Internet en Europa para gestionar el tráfico de descarga y ayudar a preservar el acceso de toda la comunidad de Internet"."

fuente: xataka.com (https://www.xataka.com/videojuegos/sony-ralentiza-velocidad-descarga-juegos-para-ayudar-a-no-saturar-red)

Nonamed
24/03/20, 16:49:05
https://www.xataka.com/videojuegos/sony-ralentiza-velocidad-descarga-juegos-para-ayudar-a-no-saturar-red
https://www.xataka.com/videojuegos/sony-ralentiza-velocidad-descarga-juegos-para-ayudar-a-no-saturar-red

emanuelnr
24/03/20, 17:07:12
siempre ha sido la mas lenta,
ahora vienen con esa excusa, claro se estan descargando
mas juegos ahora que la gente esta en cuarentena,
que excusa mas barata...

Edu5
24/03/20, 17:10:36
Como siempre han ido tan sobrados en velocidad de descarga... Más lentas aún, bravo.

Faisan_Trufado
24/03/20, 17:22:20
siempre ha sido la mas lenta,
ahora vienen con esa excusa, claro se estan descargando
mas juegos ahora que la gente esta en cuarentena,
que excusa mas barata...

Como siempre han ido tan sobrados en velocidad de descarga... Más lentas aún, bravo.

Hombre, que PS4 haya vendido 108 millones frente a 50 de Xbox One, igual tiene algo que ver en los servidores, no?

AkelarreZ
24/03/20, 17:30:55
Hombre, que PS4 haya vendido 108 millones frente a 50 de Xbox One, igual tiene algo que ver en los servidores, no?

Pues si ganan mas, mas dinero que tienen para mejorar los servidores. Mas vergonzoso deberia resultarles, que vaya lento.

Faisan_Trufado
24/03/20, 17:35:47
Pues si ganan mas, mas dinero que tienen para mejorar los servidores. Mas vergonzoso deberia resultarles, que vaya lento.

Yo no sé cuanto ganan, tampoco me va la vida en ello, ellos sabrán lo que tienen que hacer.

También te digo que no me parece especialmente lenta la descarga, 5/6 mb/s me parece bastante aceptable, más cuando no estás 24/7 teniendo que descargar, es un proceso que haces 1 vez por videojuego, que locura!

Cornapecha
24/03/20, 17:41:34
Se ve que Sony llevaba años ensayando para esta crisis, porque ralentizar las descargas las ralentiza desde siempre...

Giorgio99
24/03/20, 17:42:01

Eso no tiene nada que ver, mira de los 108 millones solo 20 millones tienen PSN pagado, vamos que más de la mitad de los players no tienen ni internet en la PS4 y es la misma mierda que los servidores de PS3, pero encima te cobran.

Los 108 millones es la marca.

Faisan_Trufado
24/03/20, 17:45:12
Eso no tiene nada que ver, mira de los 108 millones solo 20 millones tienen PSN pagado, vamos que más de la mitad de los players no tienen ni internet en la PS4 y es la misma mierda que los servidores de PS3, pero encima te cobran.

Menuda falacia. 90 millones mensuales. Ese es el tráfico de PS network.

Corrijo, 103 millones, supera a Steam actualmente.

Casi nada.

djstucco
24/03/20, 18:02:40

Yo no pago un duro y juego online. Es mas, no pienso pagar un duro nunca ni por un juego en psn

Emelianenko23
24/03/20, 18:15:17
Jajajaja que grandes, ya era lentísima comparado con la Xbox One...

Giorgio99
24/03/20, 18:42:08

Casi nada.

Pero que hablas de dinero o suscripción

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/numero-suscriptores-playstation-plus-desciende-284241

Mr.Stewie
24/03/20, 19:17:10

Mira los usuarios activos del live y de plus y te sorprenderá tu comentario "cuñao"

emanuelnr
24/03/20, 19:34:44

Casi nada.

Que facil comentar algo sin saber nada.

psn plus no tiene 103millones de usuarios activos con psn plus, te pasaste de mierda.
no hace falta ser un experto en tecnología para sabe que ps4 tiene unas velocidades de descarga que son casi un insulto a los jugadores...

emanuelnr
24/03/20, 19:37:23

Azure son los servidores que utiliza sony ahora mismo, Servidores que son BY MICROSOFT.
Lo rarro es ver que en xbox el nuevo COD se descarga a mas velocidad que en ps4.

aparte de que como ya has leído por hay, el tipico PIPERO DE SONY.... no paga ni siquiera el plus...
como va a tener sony dinero para servidores....
estamos de broma oque?

txen84
24/03/20, 20:04:13
Pues yo me he bajado la demo del ff7 y del RE3 y no he notado que vaya lento...

Faisan_Trufado
24/03/20, 20:30:43
Mira los usuarios activos del live y de plus y te sorprenderá tu comentario "cuñao"

A ver, que para ser un colaborador te veo bastante faltoso , además de ignorante.

Xbox live (la red) tiene alrededor de 60 millones de usuarios activos, y PSNetwork (la red, no PS plus) tiene 103 millones de usuarios activos, casi el doble.

Son los millones de usuarios que esta soportando cada red, ahora, vas al bar y lo cuentas a tus compadres.

https://www.tarreo.com/noticias/556666/PlayStation-Network-supera-a-Steam-con-103-millones-de-usuarios-activos-en-diciembre

Por cierto, deberíais mirar dentro de esos 60 millones de Xbox Live los dispositivos y plataformas que entran, que creo que también calzan los PC...

Faisan_Trufado
24/03/20, 20:32:00
Que facil comentar algo sin saber nada.

psn plus no tiene 103millones de usuarios activos con psn plus, te pasaste de mierda.
no hace falta ser un experto en tecnología para sabe que ps4 tiene unas velocidades de descarga que son casi un insulto a los jugadores...

Te contesto con el comentario anterior, nadie habla del plus, se esta hablando de la red, cuanto soporta, lo que afecta a la velocidad, no anlos ingresos.

emanuelnr
24/03/20, 20:45:18
Claro que si

103 Millones activos en ps4
con 38,8Millones activos en el PLUS.
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/200468/sony-actualiza-las-espectaculares-ventas-de-ps4-y-la-cifra/

Asi de mal le van los negocios a sony, normal que sus servidores vayan como la mierda
y que ahora en vez de dar un buen soporte a su comunidad en una crisis como la del CORONA,
pues se inventan excusas para bajar aun mas la calidad de su velocidad.

QUE 5/6MBS TE PARECEN ACEPTABLES COMO VELOCIDAD DE DESCARGA
me parto

Faisan_Trufado
24/03/20, 20:48:01
Claro que si

103 Millones activos en ps4
con 38,8Millones activos en el PLUS.
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/200468/sony-actualiza-las-espectaculares-ventas-de-ps4-y-la-cifra/

Asi de mal le van los negocios a sony, normal que sus servidores vayan como la mierda
y que ahora en vez de dar un buen soporte a su comunidad en una crisis como la del CORONA,
pues se inventan excusas para bajar aun mas la calidad de su velocidad.

QUE 5/6MBS TE PARECEN ACEPTABLES COMO VELOCIDAD DE DESCARGA
me parto

Sabes que PS plus no es PSNetwok verdad?

Diferencias entre Xbox live y Xbox Live gold, verdad?

Sabes que no hay que ser plus en PS network para jugar, y BAJAR JUEGOS, películas y tal no?

https://www.tarreo.com/noticias/556666/PlayStation-Network-supera-a-Steam-con-103-millones-de-usuarios-activos-en-diciembre

Por cierto, en cuanto a las velocidades esta claro que he tenido un error, pero eso hasta para alguien ciego es evidente.

Para vosotros, jugadores.

P.d: Xbox live cuenta con 60 millones de usuarios activos entre "silver/gold, xbox, pc y mobile" madre que vergüenza, y alguno se pensaba que esos 60 millones eran los que pagaban el gold, que visto lo visto deben ser 5 millones, que no se atreven ni a publicar los datos.

https://www.google.com/amp/s/generacionxbox.com/usuarios-activos-xbox-live-2019/amp/

Meliodas.sama9424
24/03/20, 22:10:25
Pues en xbox one tampoco es que vaya bien, solo baja a 150mbps de los 300 que tengo (si, en Microsoft miden la velocidad diferente) en la ps4 que tenía tmb pasaba pero tmb he visto juegos que iban al tope de la velocidad contratada, cosa que no he visto en la xbox todavía

isaias_a16
24/03/20, 22:10:57
Umm no se cuales seran las velocidades de cada plataforma pero hoy he descargado dauntless en ps4 que pesa unos 15gb y se descargo en 30 minutos utilizando toda mi banda ancha de 100mb. Otra cosa es por que es necesaria tal reduccion de velocidad de servicios por multiples plataformas en europa si hasta en mi país de tercer mundo no tenemos reduccion de velocidad en nuestra red y que al parecer no se ha visto afectada para nada la infraestructura por el aumento de su uso.

emanuelnr
25/03/20, 00:14:25
Otro dato interesante tiene que ver con el número de jugadores que están suscritos al servicio de pago PlayStation Plus, y este es de 38,8 millones de personas en todo el mundo.

creo no has leido bien o te haces el tonto.

logicamente soy conciente que no hace falta pagar para jugar online en ps4,
normal que vaya como la mierda los servidores.

Y te equivocas com los 60millones, nose en donde has obitenido este dato.
Mientras tanto .

Ps4 :
4k Fake
Exclusivos sin Multijugador y cortos de resolucion,
que por cierto hace poco era motivo burla,
pero ahora ni mu
Peor servicio online & excusas para empeorarlo aun mas
Sin retrocompatibilidad
cosa que taNpoco importaba mucho, pero ahora que ps5 dijo que
tendrá los 100 primeros juegos del catalogo de ps4 (FIFA, COD, FORTNITE, MINECRAFT)

& hay gente contando las ventas, cuando en realidade no tiene ni siquiera una buena FEATURE

POR QUE LOS 103 MILLONES EN PS4 SEGURO QUE LES AGREGA 4K NATIVO,
SERVICIO ONLINE Y DEMAS FEATURES NO ?

Horizon Zero Down en windows, pronto God Of War
& ya no habra mas motivos para tener un ps4
AUN ENCIMA 9,2 TERAFLOPS FRITANDO A 10 TERAFLOPS,

QUE PENA EL PSS5D

Faisan_Trufado
25/03/20, 00:55:28
Otro dato interesante tiene que ver con el número de jugadores que están suscritos al servicio de pago PlayStation Plus, y este es de 38,8 millones de personas en todo el mundo.

Mientras tanto .

Ps4 :
4k Fake
pero ahora ni mu
Sin retrocompatibilidad
tendrá los 100 primeros juegos del catalogo de ps4 (FIFA, COD, FORTNITE, MINECRAFT)

& hay gente contando las ventas, cuando en realidade no tiene ni siquiera una buena FEATURE

QUE PENA EL PSS5D

Creo que el que no lees bien eres tu, pero mira, vamos a zanjar este tema.

PS4 es una caca, no la compra nadie, nadie paga su Plus, sus descargas son de 1996, su hardware es caca y tiene todos los juegos pixelados. De PS5 esperamos que sea aún peor y que no la compre nadie.

Xbox, es lo mejor de este mundo, universo y multiverso, no hay un solo producto en ningún sitio mejor, y todo lo que rodea a Xbox.

Ves? Todos contentos.

emanuelnr
25/03/20, 02:04:42
Creo que el que no lees bien eres tu, pero mira, vamos a zanjar este tema.

PS4 es una caca, no la compra nadie, nadie paga su Plus, sus descargas son de 1996, su hardware es caca y tiene todos los juegos pixelados. De PS5 esperamos que sea aún peor y que no la compre nadie.

Xbox, es lo mejor de este mundo, universo y multiverso, no hay un solo producto en ningún sitio mejor, y todo lo que rodea a Xbox.

Ves? Todos contentos.

https://imageshack.com/i/poHxA8i2j

ahora si estoy contento,
un abrazo! ��

Faisan_Trufado
25/03/20, 02:28:50
https://imageshack.com/i/poHxA8i2j

ahora si estoy contento,
un abrazo! ��

Madre mía el nivel....

Disfruta amigo.

isaias_a16
25/03/20, 06:16:26

Mientras tanto .

Ps4 :
4k Fake
pero ahora ni mu
Sin retrocompatibilidad

QUE PENA EL PSS5D

No voy a discutir de consolas pero decirle a otro que se esta haciendo el tonto y luego ver este comentario que parece rabieta de niño provoca vergüenza ajena.

Faisan_Trufado
25/03/20, 11:59:14
No voy a discutir de consolas pero decirle a otro que se esta haciendo el tonto y luego ver este comentario que parece rabieta de niño provoca vergüenza ajena.

Lo que más gracia me hace a mi es que comentan estas cosas como si una Xbox fuese algo inalcanzable, algo para la élite o algo así, si quiero una Xbox me la compro y punto.

Cada producto tendrá sus pros y sus contras, luego cada uno decide el que más le gusta o el que mejor se adapte a sus necesidades, y si puedes tener los 2, pues mejor que mejor, tengo en casa una PS2 y me sigue gustando jugar a ella y me entretiene increíblemente, y se ve fatal en estas TV de 55" o más y me importa 0.

Hago un comentario de la carga que puede tener cada uno de los servidores y algunos a llamarme cuñao y demas, encima añadiendo cosas que ellos deben creer, por que si me muestran que estoy equivocado y los usuarios en los server no es el motivo y es otra cosa, pues fíjate tu, además aprendo algo que no sabia, y ni siquiera han contrastado las cosas con las que me replican. Yo puedo estar equivocado, desde luego, pero no me pongo a poner excusas encima de otros apartados de cada plataforma, y más cuando se habla de algo específico en la noticia, que reducen la velocidad en descarga para descongestionar la red.

Bastante me fastidia tener que "defenderme" de estas formas, pero con los adolescentes es lo que toca pelear.

emanuelnr
25/03/20, 16:29:20
Lo que más gracia me hace a mi es que comentan estas cosas como si una Xbox fuese algo inalcanzable, algo para la élite o algo así, si quiero una Xbox me la compro y punto.

Cada producto tendrá sus pros y sus contras, luego cada uno decide el que más le gusta o el que mejor se adapte a sus necesidades, y si puedes tener los 2, pues mejor que mejor, tengo en casa una PS2 y me sigue gustando jugar a ella y me entretiene increíblemente, y se ve fatal en estas TV de 55" o más y me importa 0.

Hago un comentario de la carga que puede tener cada uno de los servidores y algunos a llamarme cuñao y demas, encima añadiendo cosas que ellos deben creer, por que si me muestran que estoy equivocado y los usuarios en los server no es el motivo y es otra cosa, pues fíjate tu, además aprendo algo que no sabia, y ni siquiera han contrastado las cosas con las que me replican. Yo puedo estar equivocado, desde luego, pero no me pongo a poner excusas encima de otros apartados de cada plataforma, y más cuando se habla de algo específico en la noticia, que reducen la velocidad en descarga para descongestionar la red.

Bastante me fastidia tener que "defenderme" de estas formas, pero con los adolescentes es lo que toca pelear.

empezaste tu, no intentes justificar sin argumentos,
deja de llorar ya & aprende que si empiezas pues tienes que aguantar .

emanuelnr
25/03/20, 16:33:43
Yo puedo estar equivocado, desde luego, pero no me pongo a poner excusas encima de otros apartados de cada plataforma, y más cuando se habla de algo específico en la noticia, que reducen la velocidad en descarga para descongestionar la red.

Que has dicho?

las ventas acaso influyen en la calidad de un servicio?
de ser asi, cuanto mas recursos obtiene una empresa, mas elevado deberia de ser
su control de calidad, al fin y al cabo numero de ventas para ti definen calidad

xposed

emanuelnr
25/03/20, 16:35:17
y ni siquiera han contrastado las cosas con las que me replican.

Tienes todo contestado en el post, vuelve a leerlo otra vez que no te enteras

Faisan_Trufado
25/03/20, 17:06:59
Tienes todo contestado en el post, vuelve a leerlo otra vez que no te enteras

Lo que he dicho, y va a ser mi último comentario, te lo garantizo.

Que igual 108 millones de consolas vendidas contra 50 millones igual algo tienen que ver en la velocidad.

Una persona con 2 dedos de frente diría: coño, como afecta ese dato a la velocidad de la red?

Te lo explico, de 108 millones de PS4 vendidas, el 97% están conectadas a los servidores de PS Network (lo que nada tiene que ver con los usuarios que pagan el plus, esos tienen otros privilegios)

Osea, la Red de PS Network tiene un tráfico de 103 millones de consolas (evidentemente no están todas a la vez) lo que supone una carga altísima.

Xbox tiene vendidas 50 y pico millones de consolas, no se el dato de cuantas están conectadas a internet, pero supongamos que también es el 97% o el 100%, me da igual.

Osea, la red de Xbox Live (no los users Gold, del que tampoco hay dato) tiene una carga en este caso de 60 millones, porque engloba Xbox, PC y mobile.

Solamente sugiero, que puedo estar equivocado o no, ojo, que yo no tengo la verdad absoluta de nada, que haya más del doble de consolas conectadas a la red igual influye en la velocidad.

Yo no sé que tiene que hacer Sony y que no, si es por falta de servidores o mantenimiento o por que el mismísimo bicho está en su red.

Tu respuesta es venirme con los datos del plus, que me he pasado 14 pueblos diciendo 103 millones de consolas conectadas (cuando es verdad) que el 4K nativo, los features, la PS5, el ejército americano y el hambre en el mundo.

Como apunte final, ya que te gusta mucho fardar de cosas, me alegro mucho por Xbox, que lleve la delantera, solo le ha costado 5 años poner a la one por encima de la PS4, uno tuvo que salir a demostrar algo y el otro simplemente hizo una pequeña actualización de lo que ya tenía, además esos 5 años le supusieron vender menos de la mitad que su máximo rival.

Para vosotros, lloreadores.

emanuelnr
25/03/20, 17:22:43
me alegro mucho por Xbox, que lleve la delantera, solo le ha costado 5 años poner a la one por encima de la PS4, uno tuvo que salir a demostrar algo y el otro simplemente hizo una pequeña actualización de lo que ya tenía, además esos 5 años le supusieron vender menos de la mitad que su máximo rival.

Para vosotros, lloreadores.

YO:

4k Nativo
Mejor servicio Online & ahora también de Descargas
Retrocompatibilidad ( 3 Generaciones & 4 con la nueva SX )
GamePass
Demas Features como ENHANCED & AUDIO 3D Dolby Atmos
& etc... que si los hay pero bueno.

EL CUÑAO:

... pero miralo bien, ps4 vende mas /snif

:taptap:

Faisan_Trufado
25/03/20, 17:37:43
YO:

4k Nativo
Mejor servicio Online & ahora también de Descargas
Retrocompatibilidad ( 3 Generaciones & 4 con la nueva SX )
GamePass
Demas Features como ENHANCED & AUDIO 3D Dolby Atmos
& etc... que si los hay pero bueno.

EL CUÑAO:

... pero miralo bien, ps4 vende mas /snif

:taptap:

Tienes que ser troll, es imposible que exista alguien como tú.