PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Ha dejado de funcionar la carga rapida

pablocr82
24/03/20, 11:10:13
Muy buenas!!

Desde hace 4 o 5 dias notaba mucho tiempo necesario ara cargar.
Con Ampere compruebo que efectivamente en ningun momento me carga a mas de 250-300.

He probado con diferentes cargadores y cables (con los que antes funcionaba perfectamente)
He limpiado en la medida de lo posible la conexion USB, incluso con un poco de papel humedecido en alcohol. Tiene pinta de estar limpio y ni se mueve ni nada por el estilo
He limpiado la memoria y la cache de UsbSettings
He reiniciado varias veces por supuesto

Si que he comprobado que al conectarlo al ordenador, me compienza a cargar (tambien lentamente) pero no me permite acceder al almacenamiento interno a pesar de que active o desactive esa opcion desde las Opciones de Desarrollador

Alguna idea? Problema de hardware o haciendo un Hard reset podria arreglarse?

pablomorel93
24/03/20, 12:18:26
También tuve problemas con el cable del cargador, has probado cambiandolo?
Con el cable viejo, al conectarlo, cargaba un segundo, y al otro no; y así sucesivamente.
A veces al enchufar el cargador, me salía el icono de los auriculares en la barra de notificaciones....
Al cambiar el cable se solucionó

pablocr82
24/03/20, 14:05:17
También tuve problemas con el cable del cargador, has probado cambiandolo?
Con el cable viejo, al conectarlo, cargaba un segundo, y al otro no; y así sucesivamente.
A veces al enchufar el cargador, me salía el icono de los auriculares en la barra de notificaciones....
Al cambiar el cable se solucionó

Nada, he probado con 4 distintos así que eso queda descartado

peroman
24/03/20, 16:43:30
Nada, he probado con 4 distintos así que eso queda descartadoHas probado con otro cargador?

pablocr82
24/03/20, 20:34:28
Has probado con otro cargador?

Si si claro, varios cargadores, varios cables, en casa, en el coche, el el trabajo...
Por ahi no van los tiros

pantxi
26/03/20, 00:21:40
Muy buenas!!

Desde hace 4 o 5 dias notaba mucho tiempo necesario ara cargar.

Con Ampere compruebo que efectivamente en ningun momento me carga a mas de 250-300.

He probado con diferentes cargadores y cables (con los que antes funcionaba perfectamente)

He limpiado en la medida de lo posible la conexion USB, incluso con un poco de papel humedecido en alcohol. Tiene pinta de estar limpio y ni se mueve ni nada por el estilo

He limpiado la memoria y la cache de UsbSettings

He reiniciado varias veces por supuesto

Si que he comprobado que al conectarlo al ordenador, me compienza a cargar (tambien lentamente) pero no me permite acceder al almacenamiento interno a pesar de que active o desactive esa opcion desde las Opciones de Desarrollador

Alguna idea? Problema de hardware o haciendo un Hard reset podria arreglarse?No sera un problema de la clavija? Por lo de que no te deja transferir archivos y te pasa lo de los auriculares...

pablocr82
26/03/20, 17:11:03
No sera un problema de la clavija? Por lo de que no te deja transferir archivos y te pasa lo de los auriculares...

No... lo de los auriculara ya me paso hace tiempo, no se si con esté o con el Mi6, y era una pelusaque se habia metido y no hacia buen contacto
Ahora mismo la tengo limpia totalmente

Justo ahora me voy a poner a hacer un reseteo de fabrica a ver si se arregla

pablocr82
26/03/20, 17:38:04
TEMA SOLUCIONADO

Como ponia en el ultimo post, estaba descargando a ultina actualizacion para metersela y hacer un factory reset.

Mientras esperaba me ha dado por probar a instalar las dos apps que mayor gasto me hacen (cuando estan funcionado se supone)
Call of Duty y PUBG

Y al hacerlo, me ha pasado de cargar en torno a 200-300 mA a hacerlo ahora mismo a 2000-2300 mA

Una de las dos debia estar funcionando siempre en segundo plano y fundiendome la bateria, asi que solucionado!!

PALMATRON
26/03/20, 18:18:58
A pablocr82:

Gracias por describirnos cual era el problema.

Marcamos la consulta como solucionada. :ok:

MrAgustico
06/05/20, 14:47:06
A mi me dió el mismo problema, lo envié al servicio Tecnico y resulta que tenia la placa de carga rota....

migort
03/08/20, 10:37:14
Hola.
Retomo este post, porque a mi me da exactamente el mismo problema. Pero sigo sin conseguir que me reconozca el usb el ordenador para guardar la copia de seguridad y hacer un hard reset.
También lo he probado todo (cables y cargadores diferentes, etc).
A ver si alguien se le ocurre otra idea, de por lo menos como intentar transferir la copia de seguridad al ordenador.
Gracias de antemano

migort
03/08/20, 11:54:22
Por cierto, a mi el icono de los auriculares me aparece aleatoramiente sin tener puesto ningún cable en el puerto usb :oh:

_paisa_
04/08/20, 16:14:08
Hola.
Retomo este post, porque a mi me da exactamente el mismo problema. Pero sigo sin conseguir que me reconozca el usb el ordenador para guardar la copia de seguridad y hacer un hard reset.
También lo he probado todo (cables y cargadores diferentes, etc).
A ver si alguien se le ocurre otra idea, de por lo menos como intentar transferir la copia de seguridad al ordenador.
Gracias de antemano

En tu caso yo creo que si es el modulo de carga, es el mismo que el de datos, y aunque te vaya bien la carga, el pin de datos estara como minimo sucio, encima te da "falsas conexiones" a cascos.
Intenta de nuevo limpiarlo bien bien aire comprimido, alcohol... los cables ya los has probado pero bueno no esta de mas, incluso prueba con unos cascos a ver si se oyen bien. Si no consigues nada yo lo cambiaria, no s3e cuanto costara en nuestro modelo, yo lo hice en un mi6 y no fueron mas de 20 euros, asique tampoco es un gasto de locos (y si no es eso que te devuelvan el dinero jaja)

Un saludo

migort
25/08/20, 18:53:13
Gracias por la respuesta.
Solicitaré presupuesto.