PDA

Ver la Versión Completa : Redmi K30 Pro vs Redmi K20 Pro: ¿merece la pena el cambio?

jorge_kai
24/03/20, 10:14:42
Redmi K30 Pro vs Redmi K20 Pro: ¿merece la pena el cambio?

https://static.htcmania.com/2020-03-24_1014-24032020-14414-htcmania.jpg

Leemos en proandroid.com
"Hace solo unos minutos os hemos contado todos los detalles del Redmi K30 Pro. Este terminal llega como uno de los gama alta más interesantes y potentes del mercado actual. También se pone a la venta en China como una de las opciones con mejor relación calidad/precio de todo el mercado. El Redmi K30 Pro es la renovación directa del Redmi K20 Pro que vimos el año pasado. Este dispositivo se presentó con el mismo diseño y características que el Redmi K20, exceptuando el procesador. Ahora toca hacer una comparativa del Redmi K30 Pro vs Redmi K20 Pro para ver qué ha cambiado en un año para este gama alta. Es importante indicar que el diseño de este Redmi K30 Pro no es idéntico al que vemos en los Redmi K30. Esto sí sucedió el año pasado, pero no en 2020 con la nueva generación. Aún así, el Redmi K30 Pro imita el diseño del Redmi K20 Pro. Se parecen mucho en casi todos los aspectos del diseño."

fuente: proandroid.com (https://www.proandroid.com/redmi-k30-pro-vs-redmi-k20-pro-merece-pena-cambio/)

jorge_kai
24/03/20, 10:15:14
https://www.proandroid.com/redmi-k30-pro-vs-redmi-k20-pro-merece-pena-cambio/

https://www.proandroid.com/redmi-k30-pro-vs-redmi-k20-pro-merece-pena-cambio/

jcontanaya
24/03/20, 10:24:05
Pena de 60Hz en la pantalla...creo que han perdido una gran baza ahí para luchar con el Realme X50 Pro.

spiral5
24/03/20, 10:59:00
Pena de 60Hz en la pantalla...creo que han perdido una gran baza ahí para luchar con el Realme X50 Pro.

Si, opino igual, no obstante la autonomia de la bateria saldra beneficiada, eso y una bateria mayor. Aun asi habra que ver a que precio sale. Para mi lo mas importante sera ver la relacion calidad/precio.

molina22
24/03/20, 11:15:23
Pena de 60Hz en la pantalla...creo que han perdido una gran baza ahí para luchar con el Realme X50 Pro.Veremos a ver los precios finales ,pero en cámara la versión zoom le puede dar un repaso a los realme.

popita33
24/03/20, 11:36:09
Menudo ladrillo

purpleplanet
24/03/20, 11:51:35
Porque no se ponen las dimensiones?

218 gramos de peso? 165 de alto casi? Que burrada es esta? Me interesaba mucho pero entre esto y los hz que le den, me canrea un huevo todas las marcas haciendo el gilipollas sacando zapatofonos, el mi9t pro y el mi9 ya eran móviles grandes, esto ya es otro nivel.

molina22
24/03/20, 11:56:19

218 gramos de peso? 165 de alto casi? Que burrada es esta? Me interesaba mucho pero entre esto y los hz que le den, me canrea un huevo todas las marcas haciendo el gilipollas sacando zapatofonos, el mi9t pro y el mi9 ya eran móviles grandes, esto ya es otro nivel.163.3 de alto según los datos

diegoviti
24/03/20, 11:56:32
En el otro articulo de la presentacion dicen que no especifica los hz asi que siendo de 180hz el tactil no descartaria que fuese de 90. Pero me parece poco respecto al k30 que por 240€ te ofrece los 120hz, no tiene sentido

danielib
24/03/20, 13:00:04

218 gramos de peso? 165 de alto casi? Que burrada es esta? Me interesaba mucho pero entre esto y los hz que le den, me canrea un huevo todas las marcas haciendo el gilipollas sacando zapatofonos, el mi9t pro y el mi9 ya eran móviles grandes, esto ya es otro nivel.

Completamente de acuerdo. Y 9mm de grosor. Y son todas, ya casi no queda donde elegir: OnePlus, Xiaomi, Samsung (que la salva su S20), Realme... todos enormes

vilit
24/03/20, 13:32:54
Yo si tuviera el mi9T pro no lo cambiaría, es una renovación muy ligera de este, realmente solo añade un mejor procesador y 5G, y bueno seguramente algo de mejor cámara incluso en la versión normal( la no Zoom edition) al tener un sensor mas avanzado pero vamos poca cosa.

A mi por un lado me decepciona por no llevar pantalla 90hz sobre todo pero por otro lo entiendo, osea gracias a ciertos recortes como ese seguramente saldrá sobre 450€ como salio el mi9t pro, por ese precio pocos móviles veras con SD865 y 5G. Como he dicho antes yo si tuviera ya el mi9t pro no lo cambiaría pero la gente que este año quiera cambiar de móvil por un gama alta "low cost" y que quiera que este preparado ya para el 5G es una opción ideal.

emanuelnr
24/03/20, 13:51:21
si es cierto que me duele los 90hz que no tiene, he probado el OPT7PRO y se nota la diferencia,
pero tambien se nota en la bateria, tambien la falta de carga inalambrica ...

con todo eso, seguro que saldra a un precio muy competitivo
o eso espero .

Pollo_asesino
24/03/20, 14:46:45
Más bien NO Xiaomi; Xiaomi Redmi 7 versión 3/32 GB comprado hace 6 meses para probar la marca; al principio bastante bien para lo que costó; fluido, sin un sólo lag, fiable; hace un mes y medio comenzó a beberse los 4000 mah de batería, a tener fallos táctiles, el brillo automático es una mierda, sientes zumbar al teléfono mientras funciona cuando lo tienes en la mano, las descargas con conexión a wifi se eternizan, aveces se desconectan los datos, el sonido es una basura etcétera

spiral5
24/03/20, 14:57:17
Estamos dando por hecho que saldra a un precio muy competitivo, yo deseo que sea asi, pero hasta que no nos digan precios mejor no cantar victoria, ultimamente Xiaomi subio los precios, tambien es verdad que ofreciendo un poco mas de calidad premium pero veremos por donde salen al final con el K30 Pro.

Khajaana94
24/03/20, 16:31:38
Me tiene locaaaaaa!!!! Muy brutal.

psikario
24/03/20, 16:53:47
Tengo el Mi9T , no el pro, desde hace casi un año y sigue yendo de lujo. En caso de cambio este año de móvil este es el candidato number one, la cámara oculta y pantalla totalmente sin agujeros es Top, y no vuelvo a pantallas con agujeros ni loco. A ver a qué precio sale aquí, que esa relación calidad/precio será determinante. El resto de características acordé a la gama a la que pertenece.