Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema notificaciones whatsapp

saitek59
24/03/20, 08:13:17
Buenas... estoy teniendo problemas con las notificaciones en WhatsApp. He hecho todos los cambios que he encontrado por la Red, pero sigue sin ir al 100%... como lleve más tiempo de la cuenta sin tocar el teléfono, hasta que no lo desbloqueo y entro no me saltan los mensajes... ¿os pasa a alguno más?... saludos!!!

elslash
24/03/20, 09:28:29
Buenas... estoy teniendo problemas con las notificaciones en WhatsApp. He hecho todos los cambios que he encontrado por la Red, pero sigue sin ir al 100%... como lleve más tiempo de la cuenta sin tocar el teléfono, hasta que no lo desbloqueo y entro no me saltan los mensajes... ¿os pasa a alguno más?... saludos!!!Has probado esto?

https://youtu.be/5nFg7dmdhrA

saitek59
24/03/20, 15:48:40
Has probado esto?

https://youtu.be/5nFg7dmdhrA

Gracias por responder compañero... si... lo llevo hecho pero ni así :estrellas:... no entiendo el porqué no se ha solucionado con esa modificación... que deja via libre a la aplicación para consumir energía, segundo plano... saludos.

saitek59
24/03/20, 16:39:31
se me acaba de actualizar a la versión 205... a ver si se soluciona... saludos.

elslash
24/03/20, 22:17:01
Gracias por responder compañero... si... lo llevo hecho pero ni así :estrellas:... no entiendo el porqué no se ha solucionado con esa modificación... que deja via libre a la aplicación para consumir energía, segundo plano... saludos.Deja 1 o 2 días y verás los cambios

saitek59
26/03/20, 10:27:40
Deja 1 o 2 días y verás los cambios

Buenas... así ha sido... gracias!!!!

fergarmar
05/05/20, 18:03:22
Yo lo de las notificaciones lo solucione de esta manera..ajustes,aplicaciones permisos...luego en permisos los abres los tres puntimos encima a la derecha de la pantalla...entras en acceso especial de ahi la primera optimizacion de bateria y eliges las aplicaciones y ya esta...yo tenia problemas con whatshap y el reloj garmin con la aplicacion connect....solucionado...tengo un mate 30 chino
Yo seguí las instrucciones del amigo Otzua1, y lo he solucionado, después de hacer esto reinicia y listo

Gerbito
26/06/20, 11:45:56
Hola e seguido todo lo que habéis puesto por aquí y aun así la mayoría de las veces los WhatsApp no me llegan hasta que no abro la aplicación?sabéis alguna solución?gracias

waldoud
27/06/20, 19:18:32
Ya desisntalaste y volviste a instalar ? Llevas los gms?

Gerbito
27/06/20, 20:00:15
Si,lo desistale y volví a instalar.y si llevo los servicios de google

waldoud
27/06/20, 20:28:38
Si,lo desistale y volví a instalar.y si llevo los servicios de google

Te lo digo por que lo he vivido yo, creo que deberías volver a reinstalar los gms se lo dificil que puede ser pero a mí me pasó algo así y tuve que volver a hacer el proceso así como quitar el permiso de batería y gestión manual y tener la app abierta y bloqueada con el candado todo esto ya lo has probado?

Si quieres probar algo has lo siguiente

Vuelve a poner el permiso de batería en aplicaciones acceso especial batería , vuelve a poner gestión automática en batería has tu bk de WhatsApp borra caché detén y desinstala reinicia , reinstala desactiva primero gestión automática deja los tres permisos luego acceso especial luego abre la app y bloqueala con el candado hacia abajo en multitarea, reinicia de nuevo y vuelve a ir a la app verifica el candado y pruebas en una hora si funciona o no de lo contrario reinstala gms si puedes con formato y vuelve a probar espero no tengas que hacerlo saludos

Gerbito
28/06/20, 09:08:46
Te lo digo por que lo he vivido yo, creo que deberías volver a reinstalar los gms se lo dificil que puede ser pero a mí me pasó algo así y tuve que volver a hacer el proceso así como quitar el permiso de batería y gestión manual y tener la app abierta y bloqueada con el candado todo esto ya lo has probado?

Si quieres probar algo has lo siguiente

Vuelve a poner el permiso de batería en aplicaciones acceso especial batería , vuelve a poner gestión automática en batería has tu bk de WhatsApp borra caché detén y desinstala reinicia , reinstala desactiva primero gestión automática deja los tres permisos luego acceso especial luego abre la app y bloqueala con el candado hacia abajo en multitarea, reinicia de nuevo y vuelve a ir a la app verifica el candado y pruebas en una hora si funciona o no de lo contrario reinstala gms si puedes con formato y vuelve a probar espero no tengas que hacerlo saludos
muchas gracias,e probado a ver ,y si no pondre todo desde el principio.lo del candado no lo tenia pero lo puse y aun asi tampoco llegaban.tu has tenido que dejarlo puesto también? muchas gracias

waldoud
28/06/20, 16:20:25
muchas gracias,e probado a ver ,y si no pondre todo desde el principio.lo del candado no lo tenia pero lo puse y aun asi tampoco llegaban.tu has tenido que dejarlo puesto también? muchas gracias

Si yo lo llevo si lo quito la app se muere en segundo plano lamento que no te sirva llevas el problema push o usaste ice box?

Gerbito
29/06/20, 11:31:19
Si yo lo llevo si lo quito la app se muere en segundo plano lamento que no te sirva llevas el problema push o usaste ice box?
e echo lo que me dijiste y han mejorado un monton.llevo el problema push

waldoud
29/06/20, 16:00:31
Qué bien me alegra ayudarte