PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No se puede activar la tarjeta SIM

DerKross
23/03/20, 23:48:33
Necesito ayuda, cada cierto tiempo (muy seguido de hecho) me llega el siguiente mensaje: "No se puede activar la tarjeta SIM
No se pudo envíar el mensaje de activación. Asegúrese de que la tarjeta SIM haya sido activada"

No sé que hacer, tampoco he notado si afecta en el algo a mi dispositivo. Por favor si alguien puede ayudarme.

ganterjunior
24/03/20, 01:32:55
Necesito ayuda, cada cierto tiempo (muy seguido de hecho) me llega el siguiente mensaje: "No se puede activar la tarjeta SIM
No se pudo envíar el mensaje de activación. Asegúrese de que la tarjeta SIM haya sido activada"

No sé que hacer, tampoco he notado si afecta en el algo a mi dispositivo. Por favor si alguien puede ayudarme.

Pero no te sale directamente así verdad??
Te sale arriba una notificación y ya si le haces click te sale de esa forma...

No te preocupes no pasa nada a mi también me ha salido ese mensaje en muchos xiaomis...

Xiaomi y sus tonterías de su capa de personalización

Lazeta
24/03/20, 10:43:17
No pasa nada, tu sim está activada y funciona perfctamente, creo que se quita haciendo una cuenta MI y poniendo tu número, si no se quita así puedes quitarlo con el programa quitar blotware de Xioami

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1501375

"Xiaomi SIM Activate Service "

y de paso puedes quitar mas cosas que no necesitas y viene preinstalado XD, es bastante fácil

DerKross
25/03/20, 02:14:19
Gracias a los dos, me quedo más tranquilo ahora :ok: