Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Que aplicacion usais para sincronizar las tareas de google?
sherman
21/11/10, 11:23:50
Hola:
Ando buscando una aplicacion (o la configuracion) del calendario de google para que aparte de los eventos, me muestre la lista de tareas y no lo consigo...
¿como lo haceis vosotros?
Hay una aplicación de GCalendar en el Market pero funciona fatal.
Yo para la sincronización de GCalendar uso tCalendar, tiene un widget que se te pone en el escritorio con la fecha del día actual, si pinchas sobre el se te abre el calendario del Xperia, pero todo sincronizado con los eventos que hayas metido desde el ordenador. Puedes poner que te avise en la barra de notificación y que ademas te mande un email a la cuenta de Gmail.
Muy útil para mi.
Espero que sea eso lo que preguntases xD Un saludo
tito kastros
21/11/10, 13:48:40
Gtasks.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
login35
21/11/10, 18:51:21
Hay una aplicación de GCalendar en el Market pero funciona fatal.
Yo para la sincronización de GCalendar uso tCalendar, tiene un widget que se te pone en el escritorio con la fecha del día actual, si pinchas sobre el se te abre el calendario del Xperia, pero todo sincronizado con los eventos que hayas metido desde el ordenador. Puedes poner que te avise en la barra de notificación y que ademas te mande un email a la cuenta de Gmail.
Muy útil para mi.
Espero que sea eso lo que preguntases xD Un saludo
Una cosilla,
yo creo eventos en el ordenador, y si lo tengo vinculado al número de mi móvil, éste recibe los eventos?
saludos
yo uso el android agenda widget, que me avisa de las tareas que tengo programadas en gmail, vamos basicamente es una agenda que la puedes sincronizar con cualquier calendario que tengas, y yo la tengo sincronizada con mi cuenta de gmail
login35
21/11/10, 19:45:31
yo uso el android agenda widget, que me avisa de las tareas que tengo programadas en gmail, vamos basicamente es una agenda que la puedes sincronizar con cualquier calendario que tengas, y yo la tengo sincronizada con mi cuenta de gmail
y se sincroniza automáticamente cuando modificas el calendario en Gmail?
y se sincroniza automáticamente cuando modificas el calendario en Gmail?
Si, pero tienes que tener instalada una aplicacion a parte, si entras en el menu y miras gtask te dice los 4 programitas con el que es compatible, yo tengo puesto el SSI Gtask que con ese ya sincroniza bien. tengo puesta la agenda en uno de los escritorios y cuando hay eventos tanto avisos que te pongas en el calendario como tareas que metas en la cuenta de gmail, te las avisa, le puedes programar la frecuencia con la que hace la revision de datos
login35
21/11/10, 20:15:27
Si, pero tienes que tener instalada una aplicacion a parte, si entras en el menu y miras gtask te dice los 4 programitas con el que es compatible, yo tengo puesto el SSI Gtask que con ese ya sincroniza bien. tengo puesta la agenda en uno de los escritorios y cuando hay eventos tanto avisos que te pongas en el calendario como tareas que metas en la cuenta de gmail, te las avisa, le puedes programar la frecuencia con la que hace la revision de datos
me lo bajo del market, verdad?
saludos
me lo bajo del market, verdad?
saludos
Si, ambos son gratuitos, lo que tienes que hacer, es que le digas a la agenda que se actualice por ejemplo cada 15 minutos, y al SSI tambien, para que vayan mas o menos sincronizados siempre, tambien les puedes decir que se actualicen mas rapido o mas lento, es por poner un ejemplo
login35
21/11/10, 20:33:10
Si, ambos son gratuitos, lo que tienes que hacer, es que le digas a la agenda que se actualice por ejemplo cada 15 minutos, y al SSI tambien, para que vayan mas o menos sincronizados siempre, tambien les puedes decir que se actualicen mas rapido o mas lento, es por poner un ejemplo
pues algo hago mal, tengo puestos unos eventos en el calendar de gmail, y no se actualizan en la agenda del móvil
pues algo hago mal, tengo puestos unos eventos en el calendar de gmail, y no se actualizan en la agenda del móvil
Yo no lo utilizo, pero lo he probado antes y funciona bien, mira a actualizar tu manualmente a ver si te saliera, es en el widget de la agenda abajo donde sale el icono de refrescar
login35
21/11/10, 20:51:55
Yo no lo utilizo, pero lo he probado antes y funciona bien, mira a actualizar tu manualmente a ver si te saliera, es en el widget de la agenda abajo donde sale el icono de refrescar
Pues no, nada de nada, le doy a refrescar y aparece el mensaje "updating agenda widget" pero siguen saliendo los mismos eventos, que no coinciden con los del calendar de la cuenta de gmail
alguna idea?
gracias
skyleth
21/11/10, 21:49:57
gtask + smooth calendar, los 2 con los widgets van genial
onlyone73
21/11/10, 22:00:09
Prueba Jorte, solo con él se sincroniza todo.
Sent from my X10i using Tapatalk
Yo estoy usando el agenda widget mas el SSI gtask, y no hay problema ninguno, debe ser algo de configuracion que no haces bien, lo he vuelto a probar y efectivamente se me a actualizado sin problemas
fjmasero
22/11/10, 08:32:37
Jorte el mejor, y sincroniza perfectamente.
Además yo uso Android Agenda widget. Es una lista de tareas. No sincroniza solo, pero si tiene la posibilidad de poner un botón para actualizar desde la lista.
Los tengo los dos en mi escritorio, arriba el jorte y debajo la lista de AAW.
login35
25/11/10, 11:07:53
Bueno, pues ya funciona, faltaba activarlo en ajustes del telefono. ..
Un saludo a todos y gracias
Sent from my X10i using Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.