Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sois usuarios de uno o más móviles en la actualidad?
kevin_23
23/03/20, 20:44:30
Abro este tema por curiosidad, tenemos 1 móvil para uso ya sea diario o entre semana y otro o más móviles para alguna otra ocasión ?
Yo he sido siempre de un móvil pero ahora llevo 2, iphone 11 pro max y note 10 plus, uso a lo mejor uno 4 días y después cojo el otro...y vosotros?
Dos siempre.
Un iPhone 11 pro mío y un huawei P10 de trabajo.
miohero21
23/03/20, 21:00:16
Ya dije hace meses que elegir un iPhone era lo único inteligente que algunos pueden hacer...
SrLluny
23/03/20, 21:18:41
A mí no me dan móvil de empresa (eso que estoy permanentemente recibiendo y respondiendo mails y subiendo cosas al classroom) y llevo uno siempre, un Mi 9T Pro.
kevin_23
23/03/20, 21:35:58
A mí no me dan móvil de empresa (eso que estoy permanentemente recibiendo y respondiendo mails y subiendo cosas al classroom) y llevo uno siempre, un Mi 9T Pro.Aclarar que los mios son personales, no de empresa
danielib
23/03/20, 22:06:46
Yo el pixel lo sigo usando cuando salgo, voy a la playa o si voy a hacer deporte el día entero porque aunque no le funcione el micro:
- Tengo la garantía de que aunque no lleguen al nivel del OP7 las fotos serán muy buenas
- Si le ocurre algo no pasaría nada, si me vuelve a hacer falta, incluso puedo coger otro pixel
- Me funciona whatsapp
Pero dos móviles buenos como tal no, prefiero tener uno reventado para todo ese tipo de ocasiones y uno bueno. (A ver preferiría tener tanto dinero que los móviles buenos me importasen tan poco como uno cascado pero no soy rico X-D)
SrLluny
23/03/20, 22:24:46
Aclarar que los mios son personales, no de empresaYo soy pobre como para tener dos móviles y perro como para ir cambiando tarjetas.
coke_08
23/03/20, 22:40:44
Ahora mismo tengo 3 móviles.
Samsung galaxy s9, es el que uso a diario por su tamaño. En el día a día su escasa autonomía no me es mucho inconveniente porque como mínimo hago cuatro viajes diarios en coche, y siempre lo llevo enchufado al coche por el tema de Android auto.
El móvil que uso en casa es un xiaomi mi 9, me gusta más para consumo multimedia por su tamaño. Cuando pase la cuarentena le pondré la sim y será el que pase a usar a diario (ya lo he usado anteriormente como móvil de diario). No venderé el s9 porque me sigue encantado.
Tengo también un veterano honor 8 que uso como dispositivo de mesita de noche. Para poner el podcast antes de dormir, etc. En verano será el móvil playero.
He llegado a tener más móviles por casa y, si la crisis que viene lo permite, seguramente vuelva a tener alguno más.
Pdt. También tengo un redmi note 4 que igual llevo a reparar, el flex del botón de power debe estar roto.
Pdt. 2, aunque no sea propiamente un móvil, también uso a diario una Huawei mediapad m5 10.8, ahora en cuarentena mi dispositivo principal.
diegui.roman
23/03/20, 23:31:17
Yo, uso un iPhone XR para todos los días y un iPhone SE cuando salgo hacer deporte.
Dos móviles, aunque supongo que tener un iPhone 11 pro y un peazo note 10 Plus encima intercambiandolos, será por hobby al mundillo.
En mi caso, actualmente, un Sony Xperia X, siendo un complemento perfecto al OP7PRO y un buen sustituto en caso de que corra peligro.
Ese smartphone secundario, pues WhatsApp, llamadas y música (bendita vuelta al Jack 3.5). El modo stamina, le viene que ni pintado, ya que en su configuración "UltraStamina" cierra todo dejándote simplemente, llamadas, mensajes, cámara y música. Teniendo siempre batería.
A no ser que me pique el gusanillo, con la gama alta futura, el OP7PRO pasará a ser plataforma multimedia y mi elección será un móvil más pequeñito. Veremos.
Deadmau.5
23/03/20, 23:55:44
Abro este tema por curiosidad, tenemos 1 móvil para uso ya sea diario o entre semana y otro o más móviles para alguna otra ocasión ?
Yo he sido siempre de un móvil pero ahora llevo 2, iphone 11 pro max y note 10 plus, uso a lo mejor uno 4 días y después cojo el otro...y vosotros?
Hola compi vas sin móviles jejeje los 2 mejores del 2019 casi nada, a tope con el Note. ;-)
Yo tengo 3 móviles para uso propio, un S10+ Cerámico 512GB, un S9+ normal y un Google Nexus 5X 32GB que por cierto sigue siendo perfectamente usable hasta a día de hoy. Hasta hace poco tuve de 3er móvil un Mi 9 Lite que vendí a un familiar, muy buen teléfono por cierto pero he preferido comprar el Nexus. :D
De unos cuantos, pero por afición.
Zl.b1993
24/03/20, 01:00:45
Yo solo tendría dos móviles si el whatsapp fuera multidispositivo como telegram.
Gonzalez F. Luis
24/03/20, 02:20:38
Uno, Moto G7.
Oscarfotosalamanca
24/03/20, 02:22:14
Ahora mismo 2. A día de hoy como teléfono principal un Huawei Nova 5t y como segundo terminal un One Plus 6. Y según se está poniendo el asunto, tardaré en cambiar alguno de ellos.
Un saludo.
FrancoB
24/03/20, 04:53:03
Lo he pensado de hecho porque migre a IOS hace poquito, pero como no soy alguien que trabaje sino que estudio no necesito un segundo móvil por necesidad, ni siquiera por gusto porque si no me agarraría la perdición de cambiar de móvil a cada rato X-DX-D
Creo que prefiero migrar a IOS por completo y dejar de lado Windows e Android de una vez, para evitarme estas mañas de cambiar movil a cada rato.
Jok3r_pok3r
24/03/20, 07:00:54
Yo tengo un iPhone 11 como terminal personal y para probar aplicaciones y servicios de Android un Pixel 2 y un Galaxy S7, además de eso lo que me prestan los fabricantes.
Digamos que si no fuese por trabajo, solo tendría el iPhone, ya que mi mono de probar cosas se está desvaneciendo. Es lo malo que tiene el ecosistema Apple, que te atrapa.
da2010lleida
24/03/20, 08:06:22
Pues yo pasé de un note 9,con un mi note 2 de segundo, un rn8 y mi note 2 de segundo à tener un mi note 2 de principal y desde enero un 640XL con wp8.1 (Windows dejó de dar soporte justo cuando estaba enviado) y lo utilizo de radio, ver YouTube desde Explorer.
yo uso un móvil del trabajo (iphone 6s) y un móvil particular (iphone xr)
nunca llevo los dos encima es más intento no llevar ninguno :risitas:
Simpsonn
24/03/20, 09:45:07
S20 ultra y S9+ pero cuando se acabe este rollo venderé el S9+ por que me gustaría probar o el Mi 10 o un futuro Op8 o Op8 lite,me aburre tener dos teléfonos con la misma capa y miui me gustó tras probar el año pasado varios xiaomi al igual que me gusta oxigen Os por que es android puro prácticamente con alguna función extra
davidsebr
24/03/20, 12:02:13
Yo tengo un pixel 2 XL y un mate 20 pro. Ahora mismo con la reclusión solo uso el pixel porque me parece mejor para multimedia, sobre todo por su sonido, además la pantalla curvada del mate no me acaba de gustar. Para el día a día si uso el mate sobre todo por la cámara que es más versátil. Aún así, a día de hoy el pixel 2 XL funciona estupendamente.
simbianista
24/03/20, 12:14:33
Poco F1, honor V20, OPPO A9 2020 (rey de la batería).
Yo el que tengo es un Oppo Reno2 Z como principal y como segundo móvil, digamos como de repuesto o para prestar a algún familiar / amigo en caso de necesidad un LG G5.
Ese G5 básicamente lo uso como mando a distancia, consultar la programación de TV y poco más.
Juanro49
24/03/20, 16:18:23
como movil 1, luego eso no quita que en casa de vez en cuando cacharree con algunos antiguos o los use para una cosa en concreto para reutilizarlos de vez en cuando
Poco F1, honor V20, OPPO A9 2020 (rey de la batería).
Mi móvil personal es un Xiaomi Black Shark, estoy bastante contento con él salvo por el apartado de las actualizaciones, todavía sigo esperando Android 10 y lo que me queda.
En el trabajo tengo un Oppo A9 2020, es el rey de la batería como comenta simbianista y su cámara de fotos también es buena.
juan_blv
24/03/20, 20:04:50
Uno principal (mate 20 pro) y un iPhone 6 que pasó a la reserva después de 4 años de servicio. Siempre listo para poner Sim y utilizar.
iphone 11 pro como personal, samsung galaxy j5 como telefono de empresa. El samsung no puedo escogerlo, tengo en el el correo de empresa, con todas las app de reten de empresa y la tarifa por supuesto, me la paga la empresa.
Tienes que ser una gozada tener esos dos bichos como personales... Lo que pasa es que se van devaluando y en tu caso es un x2....Pero todo es respetable! Si estubiera soltero probablemente tendria el iphone y un Pixel... Pero la jefatura no me permite estos vicios tan extremos... jeje
Oddball
26/03/20, 09:18:24
Note 10 plus y iphone 6S para el trabajo. No puedo odiar más iOS [emoji28]
Como personal llevo bastante tiempo con un Mi9T y sin interés alguno en cambiarlo. Cumple con todo y tiene una pantalla y una batería de 10. Por ser tiquismiquis, el juego Knighthood a veces en gráficos altos tironea, aunque el Disney Arena me va de fábula, no necesito más.
Como teléfono de empresa, por suerte, un móvil que siempre había querido, BlackBerry Key2 LE. Va de fábula, una maravilla para el mundo empresarial. Lo estrené hace unos días, antes llevaba una BB DTEK60 que era una castaña y murió la batería con pocos meses.
con uno de sobra. un xiaomi a2
con uno de sobra. un xiaomi a2
Con uno sobra, pero yo opino que hay que tener uno de reserva aunque sea un viejo Nokia para salir del paso. Si es un smartphone mejor, yo tengo al menos uno disponible para mi o para mi familia / amigos.
Oddball
26/03/20, 12:43:51
Bueno, me he dejado el de reserva. Note 10 plus de personal, iphone 6S de trabajo y píxel 2XL de reserva.
iphone 11 pro como personal, samsung galaxy j5 como telefono de empresa. El samsung no puedo escogerlo, tengo en el el correo de empresa, con todas las app de reten de empresa y la tarifa por supuesto, me la paga la empresa.
Tienes que ser una gozada tener esos dos bichos como personales... Lo que pasa es que se van devaluando y en tu caso es un x2....Pero todo es respetable! Si estubiera soltero probablemente tendria el iphone y un Pixel... Pero la jefatura no me permite estos vicios tan extremos... jeje
Yo que también tengo un iPhone 11 Pro, utilizaría sólo este con dualsim, pero en mi tendría que instalar un perfil de gestión que administra la empresa, y eso me gusta entre poco y nada.
Si no fuese por eso llevaría sólo el iPhone.
Made in china
26/03/20, 14:16:11
De uso principal un Pixel 4, también uso un pixel 2xl y para trastear con alguna rom tengo un moto z play.
Nokieski
26/03/20, 14:31:22
OnePlus 7T particular, y el Galaxy S9 de empresa.
BlueSkies
26/03/20, 15:07:01
Solo uno, el iPhone X, de momento no necesito nada más
Ivan1998
26/03/20, 16:20:50
Sólo de uno.
angekcc
26/03/20, 16:32:10
1 mi 9
Con uno sobra, pero yo opino que hay que tener uno de reserva aunque sea un viejo Nokia para salir del paso. Si es un smartphone mejor, yo tengo al menos uno disponible para mi o para mi familia / amigos.
eso si, guardamos un motorola moto g viejo (creo recordar que es ese modelo) por "si acaso"
Pomelos
27/03/20, 01:04:04
Ojalá pudiera permitirme mas de uno...
Yo tengo como personal el iPhone 11 Pro Max y hasta hace nada tenía un P30 Pro de segundo, pero lo vendí.
Y de empresa el Note 10 +, que me lo quieren cambiar en breve porque quieren pasarse al ecosistema de Apple.
Como reserva, que lo tengo reventado, un Pixel.
ResistenciaT
27/03/20, 14:03:13
Yo actualmente tengo un Oppo Reno2 Z como móvil principal. Como hay que ser precavidos tengo un Motorola Moto E que ya tiene sus años pero que para una emergencia me puede servir.
Iphone 11 pro max ,note 10 plus y probando el s20 ultra ....hace 3 días
kevin_23
27/03/20, 15:48:06
Para mi tienes lo mejor de la actualidad, que versión de ultra te has comprado compi? 12 o 16? Livwer
Para mi tienes lo mejor de la actualidad, que versión de ultra te has comprado compi? 12 o 16? LivwerEl 16 por que me lo dejaron aprecio del 12 ,pero no creas que se esta mucho la diferencia, un compañero mío tiene el de 12 y va igual de bien .
tetsuoshima41
27/03/20, 19:19:47
Yo uso a diario un MiMix3 y en Meizu Pro7Plus.
Tengo ganas de probar un terminal con 90hz o más en pantalla.
Si la cosa no cambia en tema notchs, agujeros y demás, creo que mi próximo terminal será el OnePlus 7t Pro, si lo encuentro a precio decente pues quiero más de 60hz y 2k sin notch o similares, y de eso hay bastante poco. No me importa que no llegue a 500.000 en Antutu
Un saludo
DeepSpace
27/03/20, 19:24:43
Por norma general el ultimo lo tengo como telefono personal y el anterior lo uso como reproductor de musica o segundo movil, segun venga. Ahora mismo tengo 3, dos Samsung y el Huawei.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.