Ver la Versión Completa : libre o no?
luisfernandobm
23/03/20, 20:36:19
Buenas.
Acabo de adquirir el S20 Ultra por wallapop, precintado, pero veo que tiene app de Movistar y yo siy de vodafone.
Eso es normal? Tendre problemas? Funcionar funciona pero no se si tendre algun problema
Gracias
Buenas.
Acabo de adquirir el S20 Ultra por wallapop, precintado, pero veo que tiene app de Movistar y yo siy de vodafone.
Eso es normal? Tendre problemas? Funcionar funciona pero no se si tendre algun problema
GraciasYa no hay móviles capados , eso era antes, ya todos son libres , creo que lo regularizo una ley, ahora aunque sean teléfonos sacados de compañías, todos son libres
Pero , nose es raro que venga algo De movistar
luisfernandobm
23/03/20, 20:56:30
Es eso lo que me ralla, que venga "mi movistar" el por lo visto lo pillo ahi.
Me quedo tranquilo?
Cajerorancho
23/03/20, 21:03:19
Puede que ya estuviera usado y lo hayan vuelto a precintar
diablito
23/03/20, 21:18:26
Que CSC tiene?
Zhertor
23/03/20, 21:28:40
Eso es porque lo compro a Movistar. Los operadores le meten un firmware modificado con alguna app y poco más.
Si quieres le puedes flashear el de la versión española y te quedaría exacto a uno libre.
DAVORGT
23/03/20, 21:39:12
Eso es porque lo compro en movistar y tiene su CSC,si quieres descarga el CSC PHE de sammobile e instalalo por Odin...
luisfernandobm
23/03/20, 22:04:01
Cambiar la ROM?
Es que me pierdo con lo de CSC.
Solo quería saber si aunque tenga eso de Movistar no voy a tener problemas en las llamadas, datos y demas?...?
diablito
23/03/20, 22:05:31
Pero puedes confirmarnos tu CSC en Ajustes - Acerca del teléfono - Información de software - Version SW del proveedor
te pondrá OXM y lo que viene luego XXX
Zhertor
23/03/20, 22:05:56
Cambiar la ROM?
Es que me pierdo con lo de CSC.
Solo quería saber si aunque tenga eso de Movistar no voy a tener problemas en las llamadas, datos y demas?...?
Ningún problema en ese sentido.
La única diferencia que puedes notar, es en las actualizaciones del sistema, que te tarde algo más en actualizar.
diablito
23/03/20, 22:11:10
Y pero puedes contestarme a lo que te he preguntado?
luisfernandobm
23/03/20, 22:18:26
Mañana lo miraré que lo he vuelto a cambiar la Sim para no llevarme el nuevo al work jaja
Mañana lo miraré que lo he vuelto a cambiar la Sim para no llevarme el nuevo al work jajaY eso???? Curras en alto riesgo ??? Para que no s ete rompa? Xd
luisfernandobm
30/03/20, 19:37:31
Oxm_XEC
Que significa?
curiara
30/03/20, 20:26:18
Creo que es telefónica
Oxm_XEC
Que significa?Región de España 1271693
luisfernandobm
30/03/20, 20:58:46
Y entonces sin problemas no?
Y entonces sin problemas no?Ya te dije que ya todos libres , busca por Google., salió una normativa
DAVORGT
30/03/20, 21:39:47
Buenas.
Gracias
eso es porque el que te lo vendió lo compro en Movistar y el teléfono lleva su CSC,si lo quieres libre le tienes que poner con odin una rom PHE...
shatkara61
31/03/20, 00:16:22
eso es porque el que te lo vendió lo compro en Movistar y el teléfono lleva su CSC,si lo quieres libre le tienes que poner con odin una rom PHE...Sigo sin entender porque la gente compra moviles a plazos con las operadoras para eso que lo financien en el eci media martk o tu banco..resulta que las operadoras te lo financian como las mencionadas y encima son tan sinvergüenzas que te meten sus apps de mierda y encima sus retrasos a la hora de actualizar y eso si les sale del potorro...las compañias deberian ponerse serias como hizo Apple en su dia que les dijo..como metas mierdas no te vendo iphone..
luisfernandobm
31/03/20, 00:49:04
Gracias probando el móvil estoy
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.