Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Consumo de batería S20
Buenas! Cuánto tiempo sin escribir por aquí...
Resumen al final
Tengo un S20 desde el día que salió y estoy bastante decepcionado con la batería. Hasta el punto de quitarmelo de encima pues no concibo que un teléfono nuevo y supuestamente un tope de gama esté tan mal optimizado. Lo explico por si a alguien le pasa algo similar:
Tengo activados los 120Hz, modo oscuro, siempre WiFi, Bluetooth (tengo un reloj vinculado), ubicación, datos, NFC (samsungpay..) y no soy de los obsesionados en cerrar las apps. Además tengo un tema oscuro, fondo oscuro y todas las apps posibles en modo oscuro. El teléfono lo cargo por las mañanas de 8-9h normalmente. El uso que le doy durante el día es normalito tirando a bajo, whatsapp, messenger, linkedin, instagram y spotify son mis apps más visitadas.
En la pantalla de Uso de batería el teléfono me da entre 2h50 y 4h20 de pantalla encendida los últimos 7 días y menos mal, porque los primeros 7 no superaba las 3h nunca. Llego a final del día (12.30 de la noche) entre un 6-20%, lógicamente según lo haya utilizado.
El tema es que no me parece para nada suficiente! Vengo de un S7 al que le daba exactamente el mismo uso (ya sé que no son comparables las pantallas pero tampoco lo son las baterías!) Lo que me molesta es, qué va a pasar un día de verano/vacaciones? Esos días que estás de turisteo, usas datos a saco para buscar cosas, GPS para ir a los sitios, cámara... No voy a llegar al día entero! Con un móvil nuevo de supuestamente 1009€ (tengo el S20 5G 128GB, por suerte a mi me cuesta 600€ con Orange).
Alguien ha podido probarlo más a fondo y en diversas circunstancias? Alguien en mi misma situación? Puede que tenga una batería defectuosa? (por agarrarme a algo). No me gustaría tener que buscar otras opciones pues este móvil de tamaño está genial.
Gracias y un saludo compañeros ;)
TL;DR: no llego a 5h de pantalla activa, settings a tope y me cabrea. Alguien en la misma situación?
javi691
23/03/20, 19:40:24
Hola compañero, yo tengo el mismo movil S20 5G 128GB.
Lamentablemente a mí me pasa lo mismo y la única cosa que he encontrado para que tenga unos consumos decentes, es desactivar los 120Hz. de la pantalla y dejarlo en 60Hz.
La verdad es que con la pantalla a 120Hz. los consumos son un verdadero drama, y yo tampoco le doy un uso muy intensivo, pero es que si no, la bateria te la fundes en un suspiro.
Eso es lo que me ocurre amí, pero lo que no me parece de recibo por parte de Samsung, es que uno de sus argumentos de venta de este movil, sea la pantalla a 120Hz. pero que no te digan que el consumo va a ser desproporcionado.
Yo ya me imaginaba que consumiría algo más pero de ahí a que se drene la batería de esa manera, me parece de traca en mi humilde opinión...
Un saludo a to2!!
:dios:
rmato75
23/03/20, 20:44:41
Resumen al final
Tengo un S20 desde el día que salió y estoy bastante decepcionado con la batería. Hasta el punto de quitarmelo de encima pues no concibo que un teléfono nuevo y supuestamente un tope de gama esté tan mal optimizado. Lo explico por si a alguien le pasa algo similar:
Tengo activados los 120Hz, modo oscuro, siempre WiFi, Bluetooth (tengo un reloj vinculado), ubicación, datos, NFC (samsungpay..) y no soy de los obsesionados en cerrar las apps. Además tengo un tema oscuro, fondo oscuro y todas las apps posibles en modo oscuro. El teléfono lo cargo por las mañanas de 8-9h normalmente. El uso que le doy durante el día es normalito tirando a bajo, whatsapp, messenger, linkedin, instagram y spotify son mis apps más visitadas.
En la pantalla de Uso de batería el teléfono me da entre 2h50 y 4h20 de pantalla encendida los últimos 7 días y menos mal, porque los primeros 7 no superaba las 3h nunca. Llego a final del día (12.30 de la noche) entre un 6-20%, lógicamente según lo haya utilizado.
El tema es que no me parece para nada suficiente! Vengo de un S7 al que le daba exactamente el mismo uso (ya sé que no son comparables las pantallas pero tampoco lo son las baterías!) Lo que me molesta es, qué va a pasar un día de verano/vacaciones? Esos días que estás de turisteo, usas datos a saco para buscar cosas, GPS para ir a los sitios, cámara... No voy a llegar al día entero! Con un móvil nuevo de supuestamente 1009€ (tengo el S20 5G 128GB, por suerte a mi me cuesta 600€ con Orange).
Alguien ha podido probarlo más a fondo y en diversas circunstancias? Alguien en mi misma situación? Puede que tenga una batería defectuosa? (por agarrarme a algo). No me gustaría tener que buscar otras opciones pues este móvil de tamaño está genial.
TL;DR: no llego a 5h de pantalla activa, settings a tope y me cabrea. Alguien en la misma situación?
pues yo me lo iba a pillar porque por tamaño es ideal pero visto lo visto creo que va a ser que no, en el foro de xda la gente tambien esta caliente por el mismo tema, una lastima la verdad
zolan1982
24/03/20, 18:52:59
Me pasa igual tengo el s20 5g y a 120 drena la batería bastante, esperemos que Samsung lo corrija pronto. De todas formas ahora me dura más, que al principio, un saludo
PALMATRON
24/03/20, 19:01:35
A JSCLS:
Adherimos el tema y cambiamos el prefijo a IDEA. :ok:
NixxxoN
25/03/20, 08:17:16
Resumen al final
Quita los 120hz
zolan1982
25/03/20, 10:10:34
En la carga de hoy, quite los 120 de momento 85 de batería, a 120 como lo tenia ayer, y el mismo trasteo estaría en 70, si gasta más a 120 y se nota al cambiar a 60 con respecto a la batería, esperemos que Samsung lo solucione, pq un móvil que nos venden a 120 y que dure un día la batería con uso normal....no me parece lógico
NixxxoN
25/03/20, 14:39:10
En la carga de hoy, quite los 120 de momento 85 de batería, a 120 como lo tenia ayer, y el mismo trasteo estaría en 70, si gasta más a 120 y se nota al cambiar a 60 con respecto a la batería, esperemos que Samsung lo solucione, pq un móvil que nos venden a 120 y que dure un día la batería con uso normal....no me parece lógico
Y un ferrari también lo venden con 500cv eso no significa que tengas que ir siempre a 300 por hora, no se si me explico.
O tienes los 120hz o tienes buena duración de batería ambas cosas no puedes tener, así como un Ferrari a maxima potencia no puede tener una buena duración del depósito de gasolina.
zolan1982
25/03/20, 16:29:12
Si, perfectamente. Pero es una pena que con lo bien y fluido que va a 120 y como lo vende Samsung, dure tampoco la batería...[emoji26][emoji26][emoji26]. Como dije antes esperemos que mediante actualizaciones Samsung por lo menos lo mejore...[emoji123]
elmonti
29/03/20, 15:14:43
Y un ferrari también lo venden con 500cv eso no significa que tengas que ir siempre a 300 por hora, no se si me explico.
O tienes los 120hz o tienes buena duración de batería ambas cosas no puedes tener, así como un Ferrari a maxima potencia no puede tener una buena duración del depósito de gasolina.
Ya, pero estás pagando los 500cvs, igual que aquí estás pagando los 120Hzs, los uses o no...
Si te compras este móvil tienes que estar dispuesto o a tener un mal consumo de batería o a recortar funcionalidades, en cuyo caso creo que hay mejores opciones. Si quieres una autonomía normal o buena, éste no es el móvil para ti. Y aunque lo mejoren un poco, no se pueden hacer maravillas.
Yo ya te lo avisé NixxxoN. Un S10+ con 4100 Mah tenía una duración de batería por debajo de sus Mah, en torno a 6h... éste 20S aunque tenga 0,2 pulgadas menos de pantalla tiene que cargar con los 120 Hz y con 100 mah menos. No hace falta ser adivino para saber que iba a tener una peor autonomía.
NixxxoN
29/03/20, 15:27:10
Ya, pero estás pagando los 500cvs, igual que aquí estás pagando los 120Hzs, los uses o no...
Si te compras este móvil tienes que estar dispuesto o a tener un mal consumo de batería o a recortar funcionalidades, en cuyo caso creo que hay mejores opciones. Si quieres una autonomía normal o buena, éste no es el móvil para ti. Y aunque lo mejoren un poco, no se pueden hacer maravillas.
Yo ya te lo avisé @NixxxoN (https://www.htcmania.com/member.php?u=1413648). Un S10+ con 4100 Mah tenía una duración de batería por debajo de sus Mah, en torno a 6h... éste 20S aunque tenga 0,2 pulgadas menos de pantalla tiene que cargar con los 120 Hz y con 100 mah menos. No hace falta ser adivino para saber que iba a tener una peor autonomía.
Haces unas matemáticas de barra de bar amigo, sin ánimo de ofender.
Importan mil factores para el tema batería, no solo tamaño de pantalla, hz y mah. Está la eficiencia del SOC, el tema de la cobertura, el software y los procesos que van corriendo de fondo en modo reposo o usándolo, etc. Y los samsung teniendo un sistema tan complejo se pueden toquetear mil historias para optimizar su consumo, otra cosa es que la gente común y corriente no sepa hacerlo.
Los 120hz es OPCIONAL, te dan la opción de usarlo o no, que los tenga no significa que sea obligatoriuo llevar los 120hz ahí a tope gastanto bateria a saco sin ton ni son. Igual que la resolución (en mi opinión excesiva e innecesaria) de 1440p, que si quieres no la usas y lo bajas a 1080 que ahorraras otro extra de batería.
Éste puede aguantar 6 horas para mi eso es batería normal, no mala. Mala sería por debajo de las 5.
Trasgo2097
29/03/20, 15:51:34
Importan mil factores para el tema batería, no solo tamaño de pantalla, hz y mah. Está la eficiencia del SOC, el tema de la cobertura, el software y los procesos que van corriendo de fondo en modo reposo o usándolo, etc. Y los samsung teniendo un sistema tan complejo se pueden toquetear mil historias para optimizar su consumo, otra cosa es que la gente común y corriente no sepa hacerlo.
Los 120hz es OPCIONAL, te dan la opción de usarlo o no, que los tenga no significa que sea obligatoriuo llevar los 120hz ahí a tope gastanto bateria a saco sin ton ni son. Igual que la resolución (en mi opinión excesiva e innecesaria) de 1440p, que si quieres no la usas y lo bajas a 1080 que ahorraras otro extra de batería.
Éste puede aguantar 6 horas para mi eso es batería normal, no mala. Mala sería por debajo de las 5.
Osea que te gastas un pastizal para luego llevarlo a 1080 y 60hz :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos::aplausos:.
elmonti
29/03/20, 16:00:52
Estas "matemáticas de barra de bar" (también llamado sentido común o saber un mínimo de hardware y software) me han dado la razón. Los nuevos SoCs, software, etc. no hacen demasiada diferencia de un año para otro (varían el consumo, pero no demasiado). Son mucho más importantes algunas funcionalidades que sí tragan batería, como el tener peor cobertura como los exynos, el 5G, los 120 Hz... Que Samsung saque nueva One UI o nuevo Exynos no te va a dar/quitar media hora o una hora de autonomía más... Quitarle 500mah o meterle 120 Hz a un móvil sí.
Yo no he dicho que sea obligatorio, sino que lo estás pagando. Igual que el 5G. Tampoco son obligatorios los 1440p (que coincido contigo 1080p sobran, mi G7 lo tengo así de hecho), así que ponle 720p y conseguirás más batería, y ponlo en 3G y lo mismo. Habrás pagado 1000€ por un dispositivo con 5G, 1440p y 120 Hz y estarás usando 3G, 720p y 60 Hz, pero habrás conseguido 7 horas de autonomía quizás. A ver quién es el subnormal (o millonario que se aburre) que hace eso.
Por cierto, si haces lo que tú dices es que te importa más tener una autonomía decente que los 120 Hz o 1440p... Hay dispositivos a 60 Hz y 1080p más baratos y con mejor autonomía que ese s20 capado que estarías usando. A menos que quieras dar dinero a Samsung de forma altruista. Que tienen pinta de necesitarlo... No veo que tiene un s20 a 60 Hz y 1080p que un P30 Pro no tenga por ejemplo. Éste ultimo tiene va a tener misma resolución y Hzs, mucha mejor batería y algo mejores cámaras, algo mejor cobertura, etc... costándote casi la mitad, lo único peor sonido. Y si quieres un terminal más compacto ya que el p30 Pro puede ser ladrillo pues te vas a por el p30 normal que además tiene Jack. Hay mejores opciones que un S20 capado por mucho menos dinero.
NixxxoN
29/03/20, 16:06:24
Osea que te gastas un pastizal para luego llevarlo a 1080 y 60hz :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos::aplausos:.
Estas "matemáticas de barra de bar" (también llamado sentido común o saber un mínimo de hardware y software) me han dado la razón. Los nuevos SoCs, software, etc. no hacen demasiada diferencia de un año para otro (varían el consumo, pero no demasiado). Son mucho más importantes algunas funcionalidades que sí tragan batería, como el tener peor cobertura como los exynos, el 5G, los 120 Hz... Que Samsung saque nueva One UI o nuevo Exynos no te va a dar/quitar media hora o una hora de autonomía más... Quitarle 500mah o meterle 120 Hz a un móvil sí.
Yo no he dicho que sea obligatorio, sino que lo estás pagando. Igual que el 5G. Tampoco son obligatorios los 1440p (que coincido contigo 1080p sobran, mi G7 lo tengo así de hecho), así que ponle 720p y conseguirás más batería, y ponlo en 3G y lo mismo. Habrás pagado 1000€ por un dispositivo con 5G, 1440p y 120 Hz y estarás usando 3G, 720p y 60 Hz, pero habrás conseguido 7 horas de autonomía quizás. A ver quién es el subnormal (o millonario que se aburre) que hace eso.
Vamos a ver cracks... Pensad un poco.
Ahora mismo por ejemplo que estamos confinados en casa, no hay que preocuparse por la bateria, porque estamos confinados y tenemos cargadores a mano. Pues en esas situaciones puedes gastar lo que te de la gana y llevarlo a full o lo que sea.
En otras situaciones que necesites salir de casa y necesitas que la batería te dure, pones los ajustes acorde para no gastar.
Te dan TODAS LAS OPCIONES. Para cuando quieras ahorrar batería, y cuando no quieras ahorrar e ir a tope. Qué más quereis?
Se que quejarse es gratis, pero al final parece que se cobre y todo.
elmonti
29/03/20, 16:13:54
Vamos a ver cracks... Pensad un poco.
Ahora mismo por ejemplo que estamos confinados en casa, no hay que preocuparse por la bateria, porque estamos confinados y tenemos cargadores a mano. Pues en esas situaciones puedes gastar lo que te de la gana y llevarlo a full o lo que sea.
En otras situaciones que necesites salir de casa y necesitas que la batería te dure, pones los ajustes acorde para no gastar.
Te dan TODAS LAS OPCIONES. Para cuando quieras ahorrar batería, y cuando no quieras ahorrar e ir a tope. Qué más quereis?
Se que quejarse es gratis, pero al final parece que se cobre y todo.
Que por +1000€ te den un móvil que puedas disfrutar al 100% sin tener que preocuparte por recortar funcionalidades para pasar de 5 horas de autonomía. Como los Iphone 11 Pro, como el Huawei P30 Pro, como el mismo S10 Plus, como el LG V50, etc. Los cuáles se pueden disfrutar sin tener que desactivar sus características punteras.
Eso se debería EXIGIR, no sólo querer.
No es de recibo que te vendan por un pastizal un Ferrari con un depósito para 20 Litros de Gasolina, ¿me explico?.
NixxxoN
29/03/20, 16:17:54
Que por +1000€ te den un móvil que puedas disfrutar al 100% sin tener que preocuparte por recortar funcionalidades para pasar de 5 horas de autonomía. Como los Iphone 11 Pro, como el Huawei P30 Pro, como el mismo S10 Plus, como el LG V50, etc. Los cuáles se pueden disfrutar sin tener que desactivar sus características punteras.
No es de recibo que te vendan por un pastizal un Ferrari con un depósito para 20 Litros de Gasolina, ¿me explico?.
Estás exigiendo un imposible teniendo en cuenta que es un gama alta compacto. No puede caber una batería enorme. Milagro es que le hayan podido meter 4000 mah, no entiendo como han podido hacerlo, pero ahí está.
Si quieres más autonomía que el S20, te compras un tocho, tan sencillo como eso. Te vas a por el modelo S20 plus, por ejemplo, o el ultra.
Pero por favor, teneis que entender que hay usuarios que queremos un movil compacto... y nos interesa aunque tengamos que sacrificar algo de batería, porque no estamos 10 horas al dia enganchados usándolo y no necesitamos tanto.
Y no son 1000 euros, son 800, e irá bajando bastante.
elmonti
29/03/20, 16:42:44
Estás exigiendo un imposible teniendo en cuenta que es un gama alta compacto. No puede caber una batería enorme. Milagro es que le hayan podido meter 4000 mah, no entiendo como han podido hacerlo, pero ahí está.
Si quieres más autonomía que el S20, te compras un tocho, tan sencillo como eso. Te vas a por el modelo S20 plus, por ejemplo, o el ultra.
Pero por favor, teneis que entender que hay usuarios que queremos un movil compacto... y nos interesa aunque tengamos que sacrificar algo de batería, porque no estamos 10 horas al dia enganchados usándolo y no necesitamos tanto.
Pero es que el s20 Plus y en el s20 Ultra también tienen autonomías muy justas, tío. MUY inferiores para los mah que montan...
Vamos a ver, lo que yo digo es que si sabes que una funcionalidad en tu smartphone va a suponer tener mala autonomía en TODOS tus modelos, ¿para qué cojones la pones? ¿Para que la gente haga como tú y la desactive?
Yo creo que se la ha pelado a Samsung. Que quería meter esta característica "vende modelos" (llámale 120Hz, llámale ultrazoomx100, llámale filtro RYYB, todas las marcas tienen de esto) y si eso conllevaba una autonomía precaria en móviles de 800-1300€ pues oye, mala suerte, que los compradores traguen. Es como si el próximo Iphone no tiene notch, pero tiene resolución 720p... o el próximo Huawei P50 tiene un zoom óptico x20, pero lleva 3000 mah...
Y déjate de excusarles, son moviles con mala autonomía. Punto final. Y luego vendrá lo que cada uno haga para intentar suplirlo a cambio de disfrutar menos el móvil.
PD: De todas formas hay móviles compactos con buenas autonomías de 6-7 horas, como los Iphone o el P30 normal que hasta con jack de 3.5 y 300 mah menos tiene una autonomía claramente superior. Así que no es cuestión de leyes físicas e informáticas, sino de los ingenieros y programadores de Samsung, que no se les da nada bien el tema de la batería.
Yo por mi parte dejo de ensuciar el hilo, ya habrá gente como los dos primeros usuarios a dar su experiencia de los consumos de este modelo S20.
NixxxoN
29/03/20, 16:52:42
Pero es que el s20 Plus y en el s20 Ultra también tienen autonomías muy justas, tío. MUY inferiores para los mah que montan...
Vamos a ver, lo que yo digo es que si sabes que una funcionalidad en tu smartphone va a suponer tener mala autonomía en TODOS tus modelos, ¿para qué cojones la pones? ¿Para que la gente haga como tú y la desactive?
Yo creo que se la ha pelado a Samsung. Que quería meter esta característica "vende modelos" (llámale 120Hz, llámale ultrazoomx100, llámale filtro RYYB, todas las marcas tienen de esto) y si eso conllevaba una autonomía precaria en móviles de 800-1300€ pues oye, mala suerte, que los compradores traguen. Es como si el próximo Iphone no tiene notch, pero tiene resolución 720p... o el próximo Huawei P50 tiene un zoom óptico x20, pero lleva 3000 mah...
Y déjate de excusarles, son moviles con mala autonomía. Punto final. Y luego vendrá lo que cada uno haga para intentar suplirlo a cambio de disfrutar menos el móvil.
PD: De todas formas hay móviles compactos con buenas autonomías de 6-7 horas, como los Iphone o el P30 normal que hasta con jack de 3.5 y 300 mah menos tiene una autonomía claramente superior. Así que no es cuestión de leyes físicas e informáticas, sino de los ingenieros y programadores de Samsung, que no se les da nada bien el tema de la batería.
Yo por mi parte dejo de ensuciar el hilo, ya habrá gente como los dos primeros usuarios a dar su experiencia de los consumos de este modelo S20.
No no, se trata de ser justos.
Con esos iphone y ese P30 normal es oro todo lo que reluce, esos no tienen fallos?
Tienen resolución 2k en sus pantallas, tienen 120 hz? El iphone 11 pro no cuesta 300 euros más que el samsung? Y tiene peor pantalla tanto en resolución como en refresco?
El P30 es de la generación pasada y está por detras en casi todos los aspectos respecto al S20, eso qué, no lo comentas?
tontomele
29/03/20, 19:03:20
A mi de momento me está gustando la duración de la batería, lo cargue ayer y lleva todo el rato en 4g y con un amazfit verge conectado, 120 Hz, GPS activado, la verdad no me puedo quejar y respecto a la cobertura estoy teniendo más que con un mi9 con el snaodragon 855
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20200329/817f7b769a647143927628e531a062d8.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20200329/c77df08d1610e2f0c579dd03fb5f112c.jpg
krasnaya_zvezda
30/03/20, 09:17:04
A mi de momento me está gustando la duración de la batería, lo cargue ayer y lleva todo el rato en 4g y con un amazfit verge conectado, 120 Hz, GPS activado, la verdad no me puedo quejar y respecto a la cobertura estoy teniendo más que con un mi9 con el snaodragon 855
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20200329/817f7b769a647143927628e531a062d8.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20200329/c77df08d1610e2f0c579dd03fb5f112c.jpg
Me interesan los consumos de este terminal. Podrías ayudarme poniendo tus consumos de vez en cuando?
Tengo el ultra pero es tragón en batería y me gustaría ver como va este. Además que lo tuve en la mano y me pareció el mejor de los 3 en cuanto a agarre y maniobravilidad.
solrac79
30/03/20, 10:26:30
Creo que no dirías eso si fuese otra marca. Piénsalo.
NixxxoN
30/03/20, 10:57:53
Creo que no dirías eso si fuese otra marca. Piénsalo.
Diria exactamente lo mismo siempre que tuviera exactamente las mismas características
tontomele
30/03/20, 15:38:46
Me interesan los consumos de este terminal. Podrías ayudarme poniendo tus consumos de vez en cuando?
Tengo el ultra pero es tragón en batería y me gustaría ver como va este. Además que lo tuve en la mano y me pareció el mejor de los 3 en cuanto a agarre y maniobravilidad.
Pues no puedo ayudarte mas porque hace 1 hora que se ha vuelto para Samsung, personalmente no es santo de mi devocion el procesador que montan pero este en particular me estaba gustando bastante, yo tenia buenos consumos y tenia buena cobertura, pero hace tiempo me vacune contra la tonteria de gastar 1000 euros en un telefono, los compro, los pruebo durante 10 dias, los enfrento a otros similares y o se vuelven para su casa o se los vendo a algun cliente.
Total...... que sigo con un Mi9 que rula de pelotas, que cuesta 4 pesetas y que para lo que lo quiero hace su papel perfectamente, pero..... que me a gustado mucho el s20 tambien es verdad, a ver si me puedo agenciar con uno con Snapdragon porque ese si debe o deberia de ser cremita :pensando:
solrac79
30/03/20, 15:40:45
Pues no puedo ayudarte mas porque hace 1 hora que se ha vuelto para Samsung, personalmente no es santo de mi devocion el procesador que montan pero este en particular me estaba gustando bastante, yo tenia buenos consumos y tenia buena cobertura, pero hace tiempo me vacune contra la tonteria de gastar 1000 euros en un telefono, los compro, los pruebo durante 10 dias, los enfrento a otros similares y o se vuelven para su casa o se los vendo a algun cliente.
Total...... que sigo con un Mi9 que rula de pelotas, que cuesta 4 pesetas y que para lo que lo quiero hace su papel perfectamente, pero..... que me a gustado mucho el s20 tambien es verdad, a ver si me puedo agenciar con uno con Snapdragon porque ese si debe o deberia de ser cremita :pensando:
Esperemos que no se popularice mucho tu método.
tontomele
30/03/20, 15:45:29
Esperemos que no se popularice mucho tu método.
Pues es facil, que la ley no permita devolver un producto en los 14 dias siguientes, facil y sencillo :silbando:
Y se me olvidaba, tambien estaria bien que las grandes empresas, como Samsung, tubiesen la decencia de tratar con la misma igualdad a los señores que viven en America y los que viven en Europa
Y otra cosa mas, ya que nos ponemos eticos y moralistas haga usted el favor de no bajarse ningun fichero musical, pelicula divx, juego de pc o cualquier otro fichero de esos que Todos@ bajamos alguna vez porque esta usted cometiendo un delito y curiosamente yo por devolver un producto NO
zolan1982
30/03/20, 15:53:13
Pues es facil, que la ley no permita devolver un producto en los 14 dias siguientes, facil y sencillo :silbando:
Y se me olvidaba, tambien estaria bien que las grandes empresas, como Samsung, tubiesen la decencia de tratar con la misma igualdad a los señores que viven en America y los que viven en Europa
Y otra cosa mas, ya que nos ponemos eticos y moralistas haga usted el favor de no bajarse ningun fichero musical, pelicula divx, juego de pc o cualquier otro fichero de esos que Todos@ bajamos alguna vez porque esta usted cometiendo un delito y curiosamente yo por devolver un producto NOTotalmente de acuerdo [emoji122]
solrac79
30/03/20, 15:53:30
A lo primero es exactamente a lo que me refería con que no se popularice. Que quienes se aprovechan no provoquen que el resto pierda un derecho.
A lo segundo, creo que un mejor precio sería adecuado, aunque desconozco sus costes y amortizaciones.
Y otra cosa mas, ya que nos ponemos eticos y moralistas haga usted el favor de no bajarse ningun fichero musical, pelicula divx, juego de pc o cualquier otro fichero de esos que Todos@ bajamos alguna vez porque esta usted cometiendo un delito y curiosamente yo por devolver un producto NO
Desgraciadamente está mas que popularizado.... cuanta gente compra en amazon y cuando se han cansado de cacharrearlo lo devuelven, pasen 15 dias o 3 meses.
Lo peor es que hay gente que ya lo compran sabiendo que así será, como una especie de cacharreo tipo MM, pero en casa y por mas dias... y lo peor no es que ese derecho se acabe, si no que esos teléfonos son “encasquetados” a otros.
Un Saludo
rmato75
03/04/20, 22:41:11
creeis que el modelo solo de 4G gasta menos bateria que el de 5G? porque todo el mundo habla del modelo 5G
victordark
04/04/20, 18:52:56
creeis que el modelo solo de 4G gasta menos bateria que el de 5G? porque todo el mundo habla del modelo 5G
Interesa la pregunta, no todo el mundo quiere el 5g ahora mismo
FranBosque
05/04/20, 13:58:26
Pues que desastre, tenía pensado cambiar mi Mate 20 PRO (a este o al S20+) que me da una duración de 7 u 8 horas de pantalla para pasar a 4 o 5 horas... Pasando pues de Samsung. A ver el One Plus 8 PRO.
krasnaya_zvezda
06/04/20, 08:22:43
Al final vendí el S20 por el tema de la batería, una lástima porque hace muy buenas fotos y para mi el tamaño y peso son perfectos.
danielib
06/04/20, 09:19:54
Al final vendí el S20 por el tema de la batería, una lástima porque hace muy buenas fotos y para mi el tamaño y peso son perfectos.
Que valores te daba más o menos?
krasnaya_zvezda
06/04/20, 09:35:10
Que valores te daba más o menos?
Sin modo de ahorro de batería y a 120Hz me llegaba a 3 horas y pico. Con modo de ahorro de batería, 60Hz, uso de datos restringidos en segundo plano, procesador a 70%, poniendo casi todas las apps a dormir, me daba 5h y pico.
zolan1982
06/04/20, 10:38:05
Un poco más me ha dado a mi, pero si 5h y poco a 60 y 1h menos mínimo a 120. Esperemos que mejoren en futuras actualizaciones
rmato75
07/04/20, 00:23:57
que modelo teniais vosotros? el 4G o 5G , supongo que el modelo 4G durara mas la bateria, no?
zolan1982
07/04/20, 07:22:24
Yo el 5g , pero donde vivo aun no ha llegado, asiq lo tengo conectado pero a 4g
rmato75
07/04/20, 08:30:34
Yo el 5g , pero donde vivo aun no ha llegado, asiq lo tengo conectado pero a 4g
segun he leido aqui: https://www.teknofilo.com/ya-sabemos-cuanta-mas-bateria-consume-un-smartphone-5g-que-su-equivalente-4g gasta un 20% mas si es verdad pues es una hora mas de pantalla
zolan1982
07/04/20, 10:52:40
Pues loq no le hace falta el exynos [emoji17]
Sin modo de ahorro de batería y a 120Hz me llegaba a 3 horas y pico. Con modo de ahorro de batería, 60Hz, uso de datos restringidos en segundo plano, procesador a 70%, poniendo casi todas las apps a dormir, me daba 5h y pico.
Me parece una barbaridad, que un teléfono con 4000 MAh de batería y una pantalla ''no muy grande'', tenga esos consumos capandolo a saco. Y en condiciones normales, es decir sin caparlo.... Te haga 3 horas y poco....
Menuda asignatura pendiente tiene Samsung con la batería... Me parece increíble...
Es que son consumos de Pixel 4 con 2800 Mah.....
zolan1982
08/04/20, 11:00:51
Mediante actualización de software puede que arreglen algo? O eso solo es culpa del consumo excesivo de exynos? Perdón por mi ignorancia pero desconozco que factores pueden ellos tocar... me acuerdo antes con las roms cocinadas si se solucionaba mucho al respecto, pero ya.....
Mediante actualización de software puede que arreglen algo? O eso solo es culpa del consumo excesivo de exynos? Perdón por mi ignorancia pero desconozco que factores pueden ellos tocar... me acuerdo antes con las roms cocinadas si se solucionaba mucho al respecto, pero ya.....
La verdad absoluta no la sabe nadie... Por actualizaciones es difícil que se mejores los consumos a nivel de software... Lo que si dichas actualizaciones, mejoran cobertura y demás y a consecuencia de eso mejora el consumo.... Hay que esperar a ver si salen usuarios con el qualcomm, y ver la diferencia entre ambos real...
davidlazaf1
09/04/20, 15:05:59
Enserio consume tanto a 60hz con 4000,madre mia me fastidia por que es el movil que queria,pero si son ciertos esos consumos... tengo un p20 pro si lo pongo a 60hz el s20 gasta mas? por cierto el sd hay una prueba real y estando el otro a 0 el mismo con sd tenia un 13% aun
AguileraOliver1992
09/04/20, 20:11:45
Vendo del foro del S10. ¿Habéis hecho el tutorial que hay con chincheta sobre mejorar consumos en la capa de personalización?
Un S10 'nornal', me da mejores consumos que a muchos de vosotros y no capo nada.
zolan1982
10/04/20, 13:35:55
Como veis estos Datos? Yo esq me lio un poco1274623
victordark
10/04/20, 18:38:20
Os sigue yendo de batería mal? por tamaño es el teléfono que más me gusta, pero si no llega a final del día... es raro que con una actualización no arreglen esto... a los que lleváis más tiempo con el, ha mejorado algo la batería?
davidlazaf1
11/04/20, 12:16:02
Os sigue yendo de batería mal? por tamaño es el teléfono que más me gusta, pero si no llega a final del día... es raro que con una actualización no arreglen esto... a los que lleváis más tiempo con el, ha mejorado algo la batería?
Estoy igual enserio con esa batería tenía que llegar sobrado al dia, es el móvil que quiero por tamaño 5h pantalla tenía que llegar facil,aunque sea a 60hz.
rmato75
11/04/20, 13:56:06
Estoy igual enserio con esa batería tenía que llegar sobrado al dia, es el móvil que quiero por tamaño 5h pantalla tenía que llegar facil,aunque sea a 60hz.
por lo que he leido, tras una nueva actualizacion mejora la bateria, creo que a 60hz y con el de 4G se llegaria facil a las 6h
davidlazaf1
11/04/20, 19:21:54
por lo que he leido, tras una nueva actualizacion mejora la bateria, creo que a 60hz y con el de 4G se llegaria facil a las 6h
Lo confirmo según este es el que más dura en 60hz,ahora sí me empieza a interesar de verdad,abría que ver el sd cuánto dura más con la nueva actualización
https://youtu.be/ewtRt4ByKLU
victordark
11/04/20, 19:46:00
Lo confirmo según este es el que más dura en 60hz,ahora sí me empieza a interesar de verdad,abría que ver el sd cuánto dura más con la nueva actualización
Si es como dice en el video, no lo veo mal de batería para nada la verdad, eso si, a 60Hz jeje, a ver la gente que lleva más tiempo con el, si de verdad ya empieza a dar estos consumos.
rmato75
11/04/20, 20:33:19
Si es como dice en el video, no lo veo mal de batería para nada la verdad, eso si, a 60Hz jeje, a ver la gente que lleva más tiempo con el, si de verdad ya empieza a dar estos consumos.
supongo que esos consumos no seran con wifi? he visto otras review y ni les dura tanto la bateria, creo que depende mucho la cobertura que tenga
Siempre la cagan con la batería éstos de Samsung.A llevar el móvil capao pa llegar a fin de día con ese amperaje.
davidlazaf1
11/04/20, 21:46:42
supongo que esos consumos no seran con wifi? he visto otras review y ni les dura tanto la bateria, creo que depende mucho la cobertura que tenga
Por lo que comentan es después de una actualización no se..
xurelox
15/04/20, 08:59:25
Fue la review que me hizo decidirme por el S20. Aún no he podido comprobar consumos.
Lo que si , primer día y el dispositivo se calienta un poco de más, lo cual es indicativo de poca eficiencia.
Pero contento por ahora :platano:
zolan1982
15/04/20, 09:39:02
Pues perfecto [emoji108], yo estoy tb contento, pero si se calienta, eso no hay duda [emoji28]
Victhor
15/04/20, 14:22:34
Mi previo Redmi 4, con 4000ma de bateria, nuevo me daba 8 horas y media de pantalla, 3 años después, unas 5 y media. Así que 4000ma debería dar para más!.
He visto muchos videos con comparaciones, y el S20 siempre es el peor de los 3, me sorprende mucho que en ese video diga lo contrario, y de hecho después de pensármelo durante unas semanas, ese video me animó mucho a comprarlo :D
Y yo ya llevo unas 48 horas con mi S20 versión americana (Snapdragon, 12gb, 5G), y de momento la batería es decepcionante, el primer día tal como viene de fábrica me dio 4:40 de pantalla, ahora ya lo tengo en modo oscuro (que de hecho me gusta más), 60Hz, brillo hacia el 40%, cpu al '70% y con varias medidas más de ahorro, pero no al máximo de ahorro posible, sino algo adecuado, y parece que va a andar sobre las 5:00, pasando todo el dia en la calle con el 4G. También se dice que en las primeras cargas la batería aún no da su mejor rendimiento. Iré contando que tal va los próximos días!.
Me acabo de instalar la app GSAM Battery que he visto por aquí, pero yo ya estaba utilizando Accubatery, que hace estimación de la duración según los últimos 7 días, y predice ahora mismo que el 100% de batería da para 5 horas y 8 minutos de pantalla, y aún va variando mucho, a ver si se estabiliza en un par de días y es más fiable.
PD: Antutu me dio 518000 el primer día, justo ahora he vuelto a probar y me ha dado 548000, temperatura máxima 34C, con CPU al 70% me dio 502000 y 36C, en ambos casos el consumo de batería fue del 4%.
davidwar
15/04/20, 17:02:53
Mi previo Redmi 4, con 4000ma de bateria, nuevo me daba 8 horas y media de pantalla, 3 años después, unas 5 y media. Así que 4000ma debería dar para más!.
He visto muchos videos con comparaciones, y el S20 siempre es el peor de los 3, me sorprende mucho que en ese video diga lo contrario, y de hecho después de pensármelo durante unas semanas, ese video me animó mucho a comprarlo :D
Y yo ya llevo unas 48 horas con mi S20 versión americana (Snapdragon, 12gb, 5G), y de momento la batería es decepcionante, el primer día tal como viene de fábrica me dio 4:40 de pantalla, ahora ya lo tengo en modo oscuro (que de hecho me gusta más), 60Hz, brillo hacia el 40%, cpu al '70% y con varias medidas más de ahorro, pero no al máximo de ahorro posible, sino algo adecuado, y parece que va a andar sobre las 5:00, pasando todo el dia en la calle con el 4G. También se dice que en las primeras cargas la batería aún no da su mejor rendimiento. Iré contando que tal va los próximos días!.
Me acabo de instalar la app GSAM Battery que he visto por aquí, pero yo ya estaba utilizando Accubatery, que hace estimación de la duración según los últimos 7 días, y predice ahora mismo que el 100% de batería da para 5 horas y 8 minutos de pantalla, y aún va variando mucho, a ver si se estabiliza en un par de días y es más fiable.
PD: Antutu me dio 518000 el primer día, justo ahora he vuelto a probar y me ha dado 548000, temperatura máxima 34C, con CPU al 70% me dio 502000 y 36C, en ambos casos el consumo de batería fue del 4%.
Un poco offtopic, a mi no me acaba de gustar el modo de visualizar la batería en los nuevos Samsung (One UI, prefiero como se mostraba en Experience). También tengo Accubatery para ampliar información y poder mantener la batería a raya, aunque veo que mucha gente utiliza el GSAM y estoy tentado a probarla. ¿Cual dirías en tu opinión que ofrece mejor info?
xurelox
16/04/20, 11:29:21
Hoy estoy probando los 120hz + alto rendimiento. Me di cuenta que hasta ahora estaba en modo optimizado en vez de "alto rendimiento".
Problemas de recalentamiento y lentitud, y batería en picado............... mal mal mal ........
rmato75
16/04/20, 17:40:55
Hoy estoy probando los 120hz + alto rendimiento. Me di cuenta que hasta ahora estaba en modo optimizado en vez de "alto rendimiento".
Problemas de recalentamiento y lentitud, y batería en picado............... mal mal mal ........
y que te duraba la bateria antes? y ahora?
xurelox
16/04/20, 23:02:11
y que te duraba la bateria antes? y ahora?
Ayer (qhd y 60hz, modo "optimizado") 4:30 de pantalla. 16 horas y terminé con un 25%. Cifrado de una SD y configuraciones varias, 10 minutos de un juego....
Hoy 4 horas de pantalla (fhd, 120hz y modo "alto rendimiento") . 16 horas también y terminé con 8%. 45 minutos de videollamada y lo típico facebook, whatsapp e instagram.
Mañana pruebo 60hz pero alto rendimiento a ver.
Es un poco complicado valorar ya que en confinamiento los consumos son diferentes. Con que me aguante el día (que parece que sí) estoy contento, pero es un poco decepcionante la gestión de esta batería de 4000mah.
rmato75
17/04/20, 00:19:55
Ayer (qhd y 60hz, modo "optimizado") 4:30 de pantalla. 16 horas y terminé con un 25%. Cifrado de una SD y configuraciones varias, 10 minutos de un juego....
Hoy 4 horas de pantalla (fhd, 120hz y modo "alto rendimiento") . 16 horas también y terminé con 8%. 45 minutos de videollamada y lo típico facebook, whatsapp e instagram.
Mañana pruebo 60hz pero alto rendimiento a ver.
Es un poco complicado valorar ya que en confinamiento los consumos son diferentes. Con que me aguante el día (que parece que sí) estoy contento, pero es un poco decepcionante la gestión de esta batería de 4000mah.
el modelo que tienes es el 5G? la verdad es que son escasos esos tiempos
xurelox
17/04/20, 09:06:37
el modelo que tienes es el 5G? la verdad es que son escasos esos tiempos
Es el modelo 4G.
He seguido la guía para ahorro de batería del S10. A ver si noto cambios.
¿Hay mucha diferencia de velocidad entre el modo de Alto Rendimiento y el Optimizado? En todos lados recomiendan el Optimizado, pero me da pena no aprovechar todas las posibilidades del móvil . Tampoco sé realmente que diferencia hay. ¿Alguien que aporte algo de luz?.
A ver si con actualizaciones se van puliendo los errores. Hay aplicaciones que por el Throttling del procesador debido al calor al rato van más a trompicones que con mi S7.
zolan1982
17/04/20, 13:56:11
Como vais de consumo los de SD?se ha igualado?
cristiancb1985
18/04/20, 12:11:57
Me encanta tu forma de pensar. Es mutua, con respecto al precio acabo de comprar uno precintado en 640eu, creo que es una pasada de precio al haber salido hace muy muy poco de tiempo. En fin, me llega el lunes, ya iré poniendo por aquí mis impresiones.
danielib
18/04/20, 13:03:54
Me encanta tu forma de pensar. Es mutua, con respecto al precio acabo de comprar uno precintado en 640eu, creo que es una pasada de precio al haber salido hace muy muy poco de tiempo. En fin, me llega el lunes, ya iré poniendo por aquí mis impresiones.
Es lo mejor que tiene Samsung, que de segunda mano bajan enseguida y se estabilizan gran parte del año sobre los 500-600 en muy buen estado o incluso nuevos, lo que permite conseguir chollazos, gracias además a la forma de tramitar la garantía de Samsung
victordark
18/04/20, 14:27:28
nadie pone más consumos por ver que tal? jeje
zolan1982
18/04/20, 15:04:19
5h 5 y pico luego pongo capturas que ahora lo acabo de cargar, pero más o menos eso, en casa y con WiFi.
Nonamed
18/04/20, 16:56:51
Seguimos.
xurelox
19/04/20, 14:03:09
nadie pone más consumos por ver que tal? jeje
Este es el segundo día, después de 25 horas desde la última carga. Uso normal, llamadas, whatsapp, facebook, 45 min de juegos, media hora compartiendo internet..... . Con modo optimizado activado y 60hz QHD.
Supongo que las horas de pantalla rondarían 5:30 si dejo que se agote la batería. No son las 6:30 de alguna review que he visto pero suficientes para mi , espero que mejore con actualizaciones.
https://www.htcmania.com/picture.php?albumid=1483&pictureid=5785
Victhor
19/04/20, 16:21:30
S20 versión americana, con Snapdragon y 12Gb de RAM
- Martes, como venía de fábrica, todo el día con 4G: 4:45h
- Miércoles a viernes, en modo nocturno, Medium power saving y alguna cosilla más: 5:15h de media.
- Fin de semana, tras revisar el tutorial del S10, aunque ya lo tenía casi todo igual, casi todo el rato en casa con wifi, subiendo la resolución a WQHD+, y usando principalmente una app de flashcards en modo diurno que es muy sencilla y debe consumir poco: 9:30h :roto2rie
Todo son interpolaciones, porque no soy muy viciado del móvil y no suelo bajar del 50% de batería al final del día, el fin de semana sí lo dejé sin cargar casi dos días, hasta llegar al 33% de batería (intencionadamente, así se puede multiplicar por 1.5 para calcular el 100% :sisi1:)
Volveré a informar mañana, que de nuevo paso todo el día con 4G, a ver si ha mejorado un poco.
Y sobre las apps de batteria, me encanta Accubattery, no tiene gráficas ni muestra en pantalla una información tan concisa como Gsam, pero hace medias que son muy útiles, ahora mismo con el subidón del fin de semana me dice que de media el 100% de batería me da para 6:24 de pantalla.
Unas capturillas, la del 54% es del jueves, la del 51% es del viernes, y las otras dos del fin de semana (domingo a las 18:27 hora china)
xurelox
19/04/20, 16:58:44
S20 versión americana, con Snapdragon y 12Gb de RAM
- Martes, como venía de fábrica, todo el día con 4G: 4:45h
- Miércoles a viernes, en modo nocturno, Medium power saving y alguna cosilla más: 5:15h de media.
- Fin de semana, tras revisar el tutorial del S10, aunque ya lo tenía casi todo igual, casi todo el rato en casa con wifi, subiendo la resolución a WQHD+, y usando principalmente una app de flashcards en modo diurno que es muy sencilla y debe consumir poco: 9:30h :roto2rie
Todo son interpolaciones, porque no soy muy viciado del móvil y no suelo bajar del 50% de batería al final del día, el fin de semana sí lo dejé sin cargar casi dos días, hasta llegar al 33% de batería (intencionadamente, así se puede multiplicar por 1.5 para calcular el 100% :sisi1:)
Volveré a informar mañana, que de nuevo paso todo el día con 4G, a ver si ha mejorado un poco.
Y sobre las apps de batteria, me encanta Accubattery, no tiene gráficas ni muestra en pantalla una información tan concisa como Gsam, pero hace medias que son muy útiles, ahora mismo con el subidón del fin de semana me dice que de media el 100% de batería me da para 6:24 de pantalla.
Unas capturillas, la del 54% es del jueves, la del 51% es del viernes, y las otras dos del fin de semana (domingo a las 18:27 hora china)
9:30h que barbaridad. Ese último pantallazo.
Yo no pondria el medium power saving a no ser que supiera que necesitara batería, por lo del limite del procesador al 70% , ¿no notas la diferencia en rendimiento?.
Yo de modo alto rendimiento a optimizado sí que es cierto que no la noto y parece que mejora bastante el consumo.
Victhor
19/04/20, 17:13:05
Yo no pondria el medium power saving a no ser que supiera que necesitara batería, por lo del limite del procesador al 70% , ¿no notas la diferencia en rendimiento?.
Yo de modo alto rendimiento a optimizado sí que es cierto que no la noto y parece que mejora bastante el consumo.
No utilizo nada que requiera mucha CPU, y para moverme por la interfaz y abrir apps normales (no juegos) me va fluidísimo, así que por mi no hay problema, además lo tengo sin seguridad para el desbloqueo, que lo de la huella se me hacía un poco lento/incómodo.
Trasgo2097
19/04/20, 17:19:41
Esa es la diferencia entre el montar el Exynos990(procesador bastante malo) y el SnapDragon865.
Un Salu2.
Victhor
19/04/20, 17:45:19
Esa es la diferencia entre el montar el Exynos990(procesador bastante malo) y el SnapDragon865.
Un Salu2.
La diferencia principal es en qué se usa el móvil!, Xurelox se ve que le mete mucha más caña que yo, según pruebas en youtube, la diferencia en gasto de batería entre ambos procesadores anda sobre el 10%.
zolan1982
20/04/20, 10:54:48
Que me decís de estos consumos? 1277393
Mago_Ozil
20/04/20, 11:46:37
Que me decís de estos consumos? 1277393
Pues que con 4000 mah no entiendo como el S20 da sobre 5 -5,30 horas de pantalla... de verdad que no lo entiendo, y mira que soy pro Samsung. Es practicamente el mismo consumo que me hace a mi el S10e y tiene 1000mah menos...
zolan1982
20/04/20, 12:53:51
Cuando se refiere a horas de pantalla , es encendida sin parar, se supone no? Esq no entiendo muy bien el cuadro del GSam....
xurelox
20/04/20, 22:44:42
Hoy desde las 8, apenas lo utilicé, 1:30 de pantalla, de las cuales 20 minutos a un juego. Tethering media hora, y 37 minutos de llamada.
Despertandolo de vez en cuando pq el whatsapp web me falla (me pasa con todos).
Tengo puesto sensor de huellas y reconocimiento facial con el movimiento de coger el móvil activado (todo un descubrimiento esto último, muy rápido).
Saludos.
https://www.htcmania.com/picture.php?albumid=1483&pictureid=5786
Trasgo2097
23/04/20, 16:25:33
Que no os engañen, analisis de una pagina profesional:
https://andro4all.com/2020/04/samsung-galaxy-s20-analisis-caracteristicas-precio-opinion
Lo peor del Samsung Galaxy S20
Su autonomía
Puede que las diferencias entre el Snapdragon 865 que monta la edición estadounidense –y algunas otras– del Galaxy S20, y el Exynos 990 del modelo que he podido probar, no sean tan relevantes en cuanto a rendimiento o experiencia general. Pero sí lo son, y bastante, al hablar de eficiencia.
Echando un vistazo a otras reviews del terminal como las de The Verge (https://www.theverge.com/2020/3/11/21172039/samsung-galaxy-s20-plus-review-camera-5g-screen-android) o Android Police (https://www.androidpolice.com/2020/04/16/galaxy-s20-review-the-littlest-galaxy-makes-the-biggest-argument-for-samsung/), no puedo sino sorprenderme al ver cómo la autonomía es mencionada como uno de los puntos fuertes del terminal. En mi experiencia, me temo que esto no es así, ni de lejos.
Dejando a un lado el hecho de que la autonomía es un apartado que puede llegar a variar en gran medida dependiendo de los hábitos de uso de cada persona, he de decir que el Galaxy S20 es uno de los modelos con peor duración de batería que he probado este año, siendo incapaz de alcanzar la jornada completa de uso con más de 4 horas de pantalla encendida.
xurelox
24/04/20, 08:40:14
Que no os engañen, analisis de una pagina profesional:
https://andro4all.com/2020/04/samsung-galaxy-s20-analisis-caracteristicas-precio-opinion
Lo peor del Samsung Galaxy S20
Su autonomía
Puede que las diferencias entre el Snapdragon 865 que monta la edición estadounidense –y algunas otras– del Galaxy S20, y el Exynos 990 del modelo que he podido probar, no sean tan relevantes en cuanto a rendimiento o experiencia general. Pero sí lo son, y bastante, al hablar de eficiencia.
Echando un vistazo a otras reviews del terminal como las de The Verge (https://www.theverge.com/2020/3/11/21172039/samsung-galaxy-s20-plus-review-camera-5g-screen-android) o Android Police (https://www.androidpolice.com/2020/04/16/galaxy-s20-review-the-littlest-galaxy-makes-the-biggest-argument-for-samsung/), no puedo sino sorprenderme al ver cómo la autonomía es mencionada como uno de los puntos fuertes del terminal. En mi experiencia, me temo que esto no es así, ni de lejos.
Dejando a un lado el hecho de que la autonomía es un apartado que puede llegar a variar en gran medida dependiendo de los hábitos de uso de cada persona, he de decir que el Galaxy S20 es uno de los modelos con peor duración de batería que he probado este año, siendo incapaz de alcanzar la jornada completa de uso con más de 4 horas de pantalla encendida.
Si vas a extractar la review, incluye todo:
"Es cierto que, desde que recibí el terminal, he mantenido los 120 Hz activos en todo momento, "
Los 120hz están fatal optimizados.
"Muy probablemente, aquellas personas que decidan mantener los 120 Hz desactivados. podrán disfrutar de una autonomía correcta"
Coincide con lo que opino yo. La autonomía hasta la fecha no es mala,es mediocre, sin más. Espero que la mejoren con actualizaciones.
Trasgo2097
24/04/20, 12:52:07
Si vas a extractar la review, incluye todo:
"Es cierto que, desde que recibí el terminal, he mantenido los 120 Hz activos en todo momento, "
Los 120hz están fatal optimizados.
"Muy probablemente, aquellas personas que decidan mantener los 120 Hz desactivados. podrán disfrutar de una autonomía correcta"
Coincide con lo que opino yo. La autonomía hasta la fecha no es mala,es mediocre, sin más. Espero que la mejoren con actualizaciones.
Osea que te gastas mil euros para tener un movil capado, esa es la conclusión,no?:aplausos::aplausos::aplausos::aplau sos::aplausos:
NUNCA van a poder arreglarlo con un parche porque la culpa es del hardware y no del software(sino mira la duracion del mismo movil en pero con SnapDragon 865).
El Exynos990 ha saliso fatal.
xurelox
24/04/20, 19:31:18
Osea que te gastas mil euros para tener un movil capado, esa es la conclusión,no?:aplausos::aplausos::aplausos::aplau sos::aplausos:
NUNCA van a poder arreglarlo con un parche porque la culpa es del hardware y no del software(sino mira la duracion del mismo movil en pero con SnapDragon 865).
El Exynos990 ha saliso fatal.
Que pesado eres tio.....
Trasgo2097
24/04/20, 21:48:02
No soy pesado, soy realista, cosa que no se ve mucho por aquí, el Exynos990 hace que el consumo del telefono sea inaceptable para un usuario que quiere aprovechar un movil de 1000 euros, sino te compras uno de pantalla de 60hz por la mitad.
davidlazaf1
28/04/20, 13:42:56
No soy pesado, soy realista, cosa que no se ve mucho por aquí, el Exynos990 hace que el consumo del telefono sea inaceptable para un usuario que quiere aprovechar un movil de 1000 euros, sino te compras uno de pantalla de 60hz por la mitad.
Yo creo que si pueden arreglarlo por sofware por que bateria tienen es mas la misma que el p20 pro y ese aguanta 8h de panatalla que lo tengo yo y el procesador no se especializa por ser potente.
javi_MV
28/04/20, 14:23:15
Yo creo que si pueden arreglarlo por sofware por que bateria tienen es mas la misma que el p20 pro y ese aguanta 8h de panatalla que lo tengo yo y el procesador no se especializa por ser potente.
Yo tengo el P20 pro que heredo mi pareja y ahora poseo el P30 pro... la bateria es la misma pero la gestion no, si, los kirin quiza sean menos potentes pero hacen una gestion de la bateria que ya quisiera Samsung... pero para prueba un boton, me he leido las 5 o 6 paginas del foro a cada pagina unos 20 comentarios y se quejan todo menos los abogados de siempre de Samsung que defienden a capa y ultranza... los demas todos echando chispas...Entonces si 100 dicen que la bateria es mala y los otros 3 abogan diciendo que es buena con comentarios tipo que si un ferrari de 500 cv y tonterias asi, evidentemente queda demostrado que aun mas si cabe... la bateria no es su fuerte.
Adriancillo
28/04/20, 20:48:46
Me acaban de regalar en un sorteo el s20 5g, tenía intención de cambiarlo por mi one plus 6t pero viendo el tema de la batería me da a mi que lo vendo.
Vaya bestia el 6t en cuanto a batería
Victhor
29/04/20, 04:44:26
Pues tras dos semanas con mi S20 Snapdragon 5G 12Gb de Ram, yo ya lo tengo claro, da 5:00 horas de pantalla de media usando 4G todo el rato, según como se use puede dar media hora más o media hora menos, en wifi da para una hora más. Es poco pero aceptable para mi, para los que usen mucho el móvil, no les va a dar para un día completo, para los demás les dará, pero tras un año y medio o dos años perderá quizá un 15%-20% de capacidad, y ya sí que será demasiado poco para la mayoría, así que a mi no creo que me dure más de año y medio.
zolan1982
29/04/20, 12:10:09
Pues tras dos semanas con mi S20 Snapdragon 5G 12Gb de Ram, yo ya lo tengo claro, da 5:00 horas de pantalla de media usando 4G todo el rato, según como se use puede dar media hora más o media hora menos, en wifi da para una hora más. Es poco pero aceptable para mi, para los que usen mucho el móvil, no les va a dar para un día completo, para los demás les dará, pero tras un año y medio o dos años perderá quizá un 15%-20% de capacidad, y ya sí que será demasiado poco para la mayoría, así que a mi no creo que me dure más de año y medio.Pues no se suponía que con SD iba mejor? Yo veo los mismos consumos que el.modelo exynos no?
davidlazaf1
29/04/20, 15:46:11
Yo tengo el P20 pro que heredo mi pareja y ahora poseo el P30 pro... la bateria es la misma pero la gestion no, si, los kirin quiza sean menos potentes pero hacen una gestion de la bateria que ya quisiera Samsung... pero para prueba un boton, me he leido las 5 o 6 paginas del foro a cada pagina unos 20 comentarios y se quejan todo menos los abogados de siempre de Samsung que defienden a capa y ultranza... los demas todos echando chispas...Entonces si 100 dicen que la bateria es mala y los otros 3 abogan diciendo que es buena con comentarios tipo que si un ferrari de 500 cv y tonterias asi, evidentemente queda demostrado que aun mas si cabe... la bateria no es su fuerte.
No es un echo la batería es mala y da igual si tienen el sd con 4000mha como mínimo tiene que hacer 6h algo falla o la batería que dicen en mentira,pongo el ejemplo de p20 pro qué tiene la misma pantalla y aquí poniendo a 60hz dura casi 3h menos algo falla.
javi_MV
29/04/20, 16:09:45
No es un echo la batería es mala y da igual si tienen el sd con 4000mha como mínimo tiene que hacer 6h algo falla o la batería que dicen en mentira,pongo el ejemplo de p20 pro qué tiene la misma pantalla y aquí poniendo a 60hz dura casi 3h menos algo falla.
Algo falla en Samsung con las baterias... Los Fanboys diran que no, pero algo falla... En cuanto a pantalla, sonido, diseño son unos cracks, pero las baterias fallan muchismo... no puede ser que ese movil con 4000 mAh de bateria dure tan poco... y un Iphone 11 con 3100 mAh te haga minimo 1 hora mas de pantalla... y si los comparas con Huawei... es que no... Me compro yo un S20 por cosas como los 120hrz de pantalla la pijada que ellos tanto alaban y me doy cuenta de que para tener una bateria decente tengo que caparle eso y lo reviento contra la pared jajajja.
Puedes desactivar la función 5G si lo deseas, de hecho varios modos de consumo de batería ya lo hacen.
Es el modelo 4G.
He seguido la guía para ahorro de batería del S10. A ver si noto cambios.
¿Hay mucha diferencia de velocidad entre el modo de Alto Rendimiento y el Optimizado? En todos lados recomiendan el Optimizado, pero me da pena no aprovechar todas las posibilidades del móvil . Tampoco sé realmente que diferencia hay. ¿Alguien que aporte algo de luz?.
A ver si con actualizaciones se van puliendo los errores. Hay aplicaciones que por el Throttling del procesador debido al calor al rato van más a trompicones que con mi S7.
¿Puede alguien poner el link de la guía para el ahorro de consumo del S10? (o copia y pega).
He encontrado un hilo de 14 páginas con opiniones diversas, pero no ninguna guía o resumen.
xurelox
05/05/20, 08:49:42
¿Puede alguien poner el link de la guía para el ahorro de consumo del S10? (o copia y pega).
He encontrado un hilo de 14 páginas con opiniones diversas, pero no ninguna guía o resumen.
Es este: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1487583 (https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1487583) a lo mejor es el hilo al que te refieres.
Saludos
Yo me he bajado el CCSWE para deshabilitar los servicios que no deja el móvil. Si noto alguna diferencia os contaré.
Le hago de media 5:00 con AOD activado, 60hz, Qhd, modo optimizado. Cuando hago videollamadas mucho menos, se bebe la batería.
hekatombe
07/05/20, 00:38:52
A ver que os parece la idea :
Para ver datos más "reales" podríamos poner cada uno estos datos:
1- A que hora de la mañana empezamos con el móvil
2- Cuanta batería tenemos en ese momento
3- A que hora de la noche dejamos el telefono
4- Cuanta batería tenemos en ese momento
5- Cuantas horas de pantalla hemos hecho
Ejemplo:
1- Me levanto y empiezo con el móvil sobre las 8 de la mañana
2- Batería al 100% a esa hora (lo cargo por la noche)
3- Sobre las 12 de la noche me voy a dormir y dejo el móvil a cargar
4- Normalmente llego con un 5/10% de batería a esa hora
5- Saco una media de 4/4'5 horas de pantalla aprox.
xurelox
07/05/20, 15:43:47
https://www.htcmania.com/picture.php?albumid=1483&pictureid=5787
El consumo de arriba es con AOD siempre activado menos 7 horas por la noche. Reconocimiento facial con encendido automático al levantar el móvil. Modo optimizado, 60hz , Qhd. Conexión 2G + WIFI .
Uso normal salvo que me bajé un juego de 1,2gb y jugué media hora.
Son consumos que ya me cuadran mucho más con este móvil.
En mi caso lo que creo que drena la batería es la conexión 4G, que en mi casa llega muy mal, apenas una raya de cobertura.
Sigo experimentando.
hekatombe
07/05/20, 18:09:48
Joder no se como sacáis esos consumos... Mas de un día de uso (31 horas en este caso) y 6 horas de pantalla... Yo flipo... Yo empezando a las 8 de la mañana llego a las 12 de la noche justito de batería (apenas 16 horas de uso) y unas 4'5/5 horas de pantalla maximo. Y eso a 60hz!
xurelox
07/05/20, 20:58:32
Joder no se como sacáis esos consumos... Mas de un día de uso (31 horas en este caso) y 6 horas de pantalla... Yo flipo... Yo empezando a las 8 de la mañana llego a las 12 de la noche justito de batería (apenas 16 horas de uso) y unas 4'5/5 horas de pantalla maximo. Y eso a 60hz!
Hola compañero, antes tenía unos consumos penosos, es cuestión de experimentar un poco.
Yo seguí un hilo de optimización de batería del S10, me bajé el CCSWE y maté los procesos de bixby, dex, y lo que no utlizo. Como utilicé smartswitch para transferir del anterior móvil y leí que eso podía traer problemas reinicié de fábrica.
No lo sé con seguridad pero diría que en mi caso lo que drenaba la batería era la conexión de 4G pobre que tengo en casa, y al estar en confinamiento es todo el día con esa conexión, aunque utilice wifi.
Lo que tengo claro es que el exynos lastra los consumos, porque sino no tendríamos que andar investigando (120hz aparte), creo que le queda margen para mejorar.
hekatombe
09/05/20, 02:22:20
Consumos de hoy con 120hz:
Empiezo a usar el móvil a las 8 y media de la mañana con un 98% de batería. Pues a las 8 de la tarde ya estaba con solo un 2% de batería (11 horas y media de uso). Y me ha dado 4 horas y media de pantalla. ¡Y tened en cuenta que desde las 10 hasta las 13:30 no he tocado el teléfono pq estaba en el curro! ... Eso sí, por la tarde he hecho una clase online con zoom de una hora aprox que se me ha bebido un 30% de batería!!! No se... Me parece una autonomía de mierda la verdad...
Trance76
09/05/20, 15:54:34
Que tal se porta en 60Hz QHD? Os llega al final del día con esta configuración sin problemas?
Gracias
hekatombe
09/05/20, 17:18:52
Que tal se porta en 60Hz QHD? Os llega al final del día con esta configuración sin problemas?
Gracias
Por ahora yo no sabría decirtelo bien... Mi situación actual no es la 'normal' por el tema del confinamiento.
Yo considero como "uso diario" al uso que le doy desde que me levanto hasta que me voy a dormir (más o menos desde las 8 hasta las 12 de la noche) y haciendo cálculos y sabiendo como yo uso el teléfono normalmente, en 120hz yo diría que no o en todo caso muy muy justo, y en 60hz diría que llegaría justito. Y no me considero un usuario Hard. Es más, en el trabajo poco puedo tocar el teléfono, y en situación normal son 8 horas al día.
Pero para mi el problema es el siguiente: si en un día de trabajo normal (que uso poco el teléfono) llego justo a la noche, que pasará el día que no trabaje o los días de fiesta. Que pasará un domingo que le de más uso. O en verano cuando me vaya a pasar el día fuera a la playa o montaña... En cuanto me ponga 4 videos para pasar el rato, haga 4 fotos o vídeos, ponga el GPS con maps para viajar, ponga un navegador gpx para seguir rutas de montaña, etc... Ni de coña llego al final del día. ¿Que tendré que llevarme siempre un power Bank?
xurelox
10/05/20, 12:47:36
Consumos de hoy con 120hz:
Empiezo a usar el móvil a las 8 y media de la mañana con un 98% de batería. Pues a las 8 de la tarde ya estaba con solo un 2% de batería (11 horas y media de uso). Y me ha dado 4 horas y media de pantalla. ¡Y tened en cuenta que desde las 10 hasta las 13:30 no he tocado el teléfono pq estaba en el curro! ... Eso sí, por la tarde he hecho una clase online con zoom de una hora aprox que se me ha bebido un 30% de batería!!! No se... Me parece una autonomía de mierda la verdad...
Los 120hz no son opción para mi, se bebe la batería, eso ya lo sabíamos. Un usuario que utilice mucho el móvil a lo largo del día se puede olvidar de usarlos
Gracias
Para mi este móvil sigue la estela de los s7, s8, s9, s10..... que mejoran un poco la batería de la serie anterior. Y sí, llega para todo un día sin problemas, pero no es un móvil que destaque por la batería, al menos por ahora, siempre hay algo de margen de mejora por actualizaciones de software.
hekatombe
13/05/20, 01:23:02
Seguimos con más consumos... Configuración 60hz, modo batería optimizado. 90% de las apps en inactividad profunda para q no queden en segundo plano. Desde hace una semana lo llevo así a ver si saco más duración de batería.
Hoy a las 8:30 de la mañana me pongo en marcha con un 98% de batería. Desde las 9:20 hasta las 13:30 NO he tocado el móvil para nada pq estaba currando. Pues a las 12:30 de la noche tenía un 5% de batería y ya lo he puesto a cargar. Es decir, ha aguantado 16 horas solo (y os recuerdo que de esas 16 horas ha estado 4 horas encima de una mesa sin nada de uso) y a sacado 5 horas de pantalla al final del día. Y con un uso básico de whatasap, telegram y YouTube. Resumiendo : una mierda. El dia que le meta un poco más de caña haciendo fotos, viendo videos o algo de gps/mapas no llego ni loco a media tarde. Mira que por tamaño y peso es ideal, pero se está ganando a pulso que me quede con el p40 pro. :(
El lado bueno es que Samsung piensa en sus compradores, así si la batería dura lo justo,no te enganchas tanto al puto móvil y terminas oliendo más el aire fresco, está todo pensado.
hekatombe
14/05/20, 23:20:14
Actualizo más info después de 2 días de cambiarme otra vez al p40 pro. Seré breve: con el mismo uso que con el s20... Pues con el Huawei llego a media noche con un 40/50% de batería y sacando 8/9 horas de pantalla con una carga. Con el s20 con suerte llegaba a medianoche con un 5/10% (y máximo unas 4'5/5 horas de pantalla) y voy todo todo el día pendiente de a ver cuanta batería me queda.
Definitivamente me quedo con el p40 pro. El año pasado por estas fechas (cuando salieron al mercado las novedades de Samsung y Huawei) me ocurrió lo mismo... Probé unos días el s10+ y el p30 pro y acabé quedándome el Huawei.
Samsung sigue teniendo para mi una asignatura pendiente con la batería. Aparte que también me gusta un poco más el apartado fotográfico de los Huawei.
xurelox
15/05/20, 08:49:39
Actualizo más info después de 2 días de cambiarme otra vez al p40 pro. Seré breve: con el mismo uso que con el s20... Pues con el Huawei llego a media noche con un 40/50% de batería y sacando 8/9 horas de pantalla con una carga. Con el s20 con suerte llegaba a medianoche con un 5/10% (y máximo unas 4'5/5 horas de pantalla) y voy todo todo el día pendiente de a ver cuanta batería me queda.
Definitivamente me quedo con el p40 pro. El año pasado por estas fechas (cuando salieron al mercado las novedades de Samsung y Huawei) me ocurrió lo mismo... Probé unos días el s10+ y el p30 pro y acabé quedándome el Huawei.
Samsung sigue teniendo para mi una asignatura pendiente con la batería. Aparte que también me gusta un poco más el apartado fotográfico de los Huawei.
Te entiendo, porque la batería es muy decepcionante. Yo lo compré porque al llevar una pantalla "pequeña", un procesador supuestamente más nuevo y eficiente y 4000 mah pensaba que tendría una buena duración. Y al final me dura bastante menos que mi antiguo S7EDGE nuevo.
Dejo por aquí la mejor review que he leído hasta la fecha:
https://www.gsmarena.com/samsung_galaxy_s20-review-2083p3.php
Explica que Samsung optó por un modem externo (menos eficiente) para dotar de 5G, algo que lastra también al S20 4G que tengo yo, ya que lleva el mismo modem pero sin la antena 5G. Eso explica el ahorro de batería tan brutal con configuraciones 2G (le saqué más de 6 horas) y el gasto tan grande de batería usando LTE (en un uso intensivo, con videollamadas, descargas, etc..... te vas a las 3 horas de pantalla fácil).
Ya que puedes cambiar haces bien usando el que se adapte más a tus necesidades. Yo que compro un móvil y me dura varios años seguiré con este, es una pena porque si no fuera por el procesador ineficiente sería un móvil perfecto, no se me ha pasado por la cabeza devolverlo porque me gusta samsung y el problema no es tan grave, pero si que me lleve una decepción y a lo mejor de saberlo hubiera optado por otras marcas.
miguelm3
15/05/20, 09:15:23
Voy a esperar dos semanas a que se estabilice, juzgar los primeros consumos es inútil.
De momento llevo 3 ciclos. Llego al final del día con un 10% y 5 horas de pantalla aproximadamente. Eso sí, 4G todo el día, bluetooth siempre, brillo auto, toda la sincronización de 3 cuentas, historial de ubicaciones, pantalla a 120hz...No me compro un móvil de 700 euros para caparlo.
Para mí uso, consumo correcto, pero espero que mejore ligeramente cuando se asiente todo y aprenda mis patrones de uso.
xurelox
15/05/20, 09:27:24
Voy a esperar dos semanas a que se estabilice, juzgar los primeros consumos es inútil.
De momento llevo 3 ciclos. Llego al final del día con un 10% y 5 horas de pantalla aproximadamente. Eso sí, 4G todo el día, bluetooth siempre, brillo auto, toda la sincronización de 3 cuentas, historial de ubicaciones, pantalla a 120hz...No me compro un móvil de 700 euros para caparlo.
Para mí uso, consumo correcto, pero espero que mejore ligeramente cuando se asiente todo y aprenda mis patrones de uso.
A mi me debió de tocar uno malo, yo con 120hz , 4 horas - 4 horas y media como mucho.
Mi primer dia de uso del S20 5g snapdragon arroja estos datos:
-120Hz
-Modo de rendimiento Optimizado
-Smarthwatch bt conectado
-Gran parte del uso por WIFI
6horas 10minutos de pantalla con una carga del 100% quedan solo un 3% (Datos recogidos con accubatery)
He estado haciendo adicionalmente pruebas de cobertura, curisamente en el mismo lugar hay diferencias de cobertura si se utiliza SIM1 o SIM2. Con la Sim2 tenia mejor cobertura pero mucha fluctuacion cambiando constantemente de antenas/frecuencia lo que entiendo que es contraproducente para el gasto energetico. En la SIM1 es mas estable.
¿Alguien ha hecho alguna prueba con esto?
Hola q tal, si sirve de algo diré que estoy probando un S20 4G, lo tengo desde anteayer y solo le hecho una prueba. es la siguiente,
Pantalla a 120 Hz, y full HD, modo de batería optimizado, brillo manual al máximo y volumen a 0, me ha hecho 8 horas de pantalla visualizando videos de Youtube a 1080 la mayoría y de forma continua, en modo apaisado y pantalla completa. Por cierto todo en wifi.
hekatombe
17/05/20, 20:30:10
Hola q tal, si sirve de algo diré que estoy probando un S20 4G, lo tengo desde anteayer y solo le hecho una prueba. es la siguiente,
Pantalla a 120 Hz, y full HD, modo de batería optimizado, brillo manual al máximo y volumen a 0, me ha hecho 8 horas de pantalla visualizando videos de Youtube a 1080 la mayoría y de forma continua, en modo apaisado y pantalla completa. Por cierto todo en wifi.
Pero eso no es un uso real... En uso real te va a sacar unas 4 horas a 120hz y unas 5 a 60hz.
Lógicamente con WiFi y videos continuados sin hacer nada más sacaras más horas. Por cierto, ¿Cuantas horas de uso total te dio esa carga de bateria?
Yo ahora con 60hz llevo 2'5 horas de pantalla y me queda un 48% de bateria. Usando el teléfono desde las 11:30 de la mañana. Lo típico de WhatsApp, videos de YouTube, un paseo con 4 fotos, Instagram...
Lo he puesto otra vez para hacer la misma prueba pero a 60 Hz, es mi 2° teléfono, el de uso diario es un mi 9 , más adelante haré más pruebas diferentes pero está también me interesa por lo del confinamiento, ya que me pasó casi todas las horas viendo vídeos de YouTube, y algo de redes sociales.
Saira 43
22/05/20, 08:32:03
Hola compañero, yo tengo el mismo movil S20 5G 128GB.
Lamentablemente a mí me pasa lo mismo y la única cosa que he encontrado para que tenga unos consumos decentes, es desactivar los 120Hz. de la pantalla y dejarlo en 60Hz.
La verdad es que con la pantalla a 120Hz. los consumos son un verdadero drama, y yo tampoco le doy un uso muy intensivo, pero es que si no, la bateria te la fundes en un suspiro.
Eso es lo que me ocurre amí, pero lo que no me parece de recibo por parte de Samsung, es que uno de sus argumentos de venta de este movil, sea la pantalla a 120Hz. pero que no te digan que el consumo va a ser desproporcionado.
Yo ya me imaginaba que consumiría algo más pero de ahí a que se drene la batería de esa manera, me parece de traca en mi humilde opinión...
Un saludo a to2!!
:dios:
Hola!! Como hago para sacar esos 120Hz? A dónde tengo que ir ?
hekatombe
22/05/20, 09:00:41
Hola!! Como hago para sacar esos 120Hz? A dónde tengo que ir ?
Al carrefour... Al lado de las paellas...
miguelm3
22/05/20, 10:22:18
Llevo unos 10 días con el móvil, y efectivamente la batería tarda unos días en asentarse.
El uso es para todos los dias el que comento en el post de arriba.
Wifi solo tengo unas 2 horas al día, que es cuando mayoritariamente uso youtube. De vez en cuando también con 4G y en segundo plano.
No me he encontrado ningún día que no llegue al final del día. El más apurado usé aprox un 90% de la batería. Las pequeñas cargas son de Android Auto, pero no influyen en el cómputo diario de porcentaje usado que se ve en las barras.
Subo capturas de algunos días al azar. Para mi uso, batería más que correcta.
Saira 43
22/05/20, 19:28:04
Al carrefour... Al lado de las paellas...
Ahhh jajaja soy de argentina, pensé que eso se podía configurar atravez del celular igualmente muchas gracias!!!
xurelox
02/06/20, 23:58:59
Ya utilizando el móvil fuera de casa, las horas de pantalla se quedan en 3:30-4:00 , 60hz , modo optimizado, always on siempre, reconocimiento facial, encender al levantar........
Con un uso normal, de mensajería, ivox, sin jugar a nada....... Hoy con emojis de movimiento de telegram se empezó a calentar de lo lindo (y supongo que consumiendo batería a saco....)
No es un drama (me llega al final del día) pero muy decepcionante, no se si me hubiera vuelto a comprar este móvil:
https://www.htcmania.com/picture.php?albumid=1483&pictureid=5792
diegoxcore12
12/06/20, 04:04:48
Siempre que quiero cambiarme de mi iphone a un android entro a este topic del S20 (para mi uno de los mejores android actualmente en el mercado) y siempre me encuentro (desde el s6) que tienen problemas con bateria, una lástima que samsung aún no arregle este problema
Al iphone tampoco es que le dure tanto la bateria, pero al menos en idle no gasta mucho
Luego están los que deshabilitan bluetooth, gps, bajan el brillo, bajan los hz, y limitan todo el teléfono
NixxxoN
12/06/20, 11:39:11
Siempre que quiero cambiarme de mi iphone a un android entro a este topic del S20 (para mi uno de los mejores android actualmente en el mercado) y siempre me encuentro (desde el s6) que tienen problemas con bateria, una lástima que samsung aún no arregle este problema
Al iphone tampoco es que le dure tanto la bateria, pero al menos en idle no gasta mucho
Luego están los que deshabilitan bluetooth, gps, bajan el brillo, bajan los hz, y limitan todo el teléfono
Hombre, es lo inteligente. Si no usas bluetooth ni GPS para que lo tienes activado. Brillo a tope, para qué, para quedarte ciego?, Los HZ a 120 es una chorrada innecesaria.
hekatombe
12/06/20, 11:49:24
Hombre, es lo inteligente. Si no usas bluetooth ni GPS para que lo tienes activado. Brillo a tope, para qué, para quedarte ciego?, Los HZ a 120 es una chorrada innecesaria.
Bluetooth = smartwatch
GPS = servicios que utilizan tu posición
120hz = eso sí que quizas no es necesario, pero vender un teléfono sacando pecho de sus 120hz y no poder usarlo pq consume una barbaridad de batería es algo vergonzoso
Brillo a tope = uso en la calle de dia
Si con otros teléfonos puedo llevar TODO esto conectado sin tener que sufrir por la batería, ¿pq debería desconectarlo con un s20?
NixxxoN
12/06/20, 12:10:50
Bluetooth = smartwatch
GPS = servicios que utilizan tu posición
120hz = eso sí que quizas no es necesario, pero vender un teléfono sacando pecho de sus 120hz y no poder usarlo pq consume una barbaridad de batería es algo vergonzoso
Brillo a tope = uso en la calle de dia
Si con otros teléfonos puedo llevar TODO esto conectado sin tener que sufrir por la batería, ¿pq debería desconectarlo con un s20?
Hombre, no todo el mundo es un derrochador de batería, con cosas muy prescindibles y muy poco útiles como el bluetooth emparejado con el smartwatch o enviando señales de GPS a servicios de ubicacion...
Los 120hz es un gasto brutal de bateria para cualquier movil, no solo para los samsung, de verguenza nada de nada, es lo que hay, no es verdad que haya otras marcas que puedas usar todo eso sin preocuparte de la batería, eso es simple y llanamente mentira. Marcas chinas como OPPO tienen 120hz de forma parcial, solo se activan cuando es necesario y cuando se visualiza contenido real a 120hz, por ejemplo.
Brillo a tope en la calle? Pues depende de si te da el sol o no. Si estás en la sombra no es necesario. Yo casi nunca necesito llevarlo a tope.
Eso me recuerda al consumo de combustible de un coche, un coche cualquiera puede gastar 5 litros a los 100... o 10, o 15, depende de como lo uses.
Hay que aprender a no ser un derrochador y usar la energía de forma eficiente.
hekatombe
12/06/20, 12:23:37
Hombre, no todo el mundo es un derrochador de batería, con cosas muy prescindibles y muy poco útiles como el bluetooth emparejado con el smartwatch o enviando señales de GPS a servicios de ubicacion...
Los 120hz es un gasto brutal de bateria para cualquier movil, no solo para los samsung, de verguenza nada de nada, es lo que hay, no es verdad que haya otras marcas que puedas usar todo eso sin preocuparte de la batería, eso es simple y llanamente mentira. Marcas chinas como OPPO tienen 120hz de forma parcial, solo se activan cuando es necesario y cuando se visualiza contenido real a 120hz, por ejemplo.
Brillo a tope en la calle? Pues depende de si te da el sol o no. Si estás en la sombra no es necesario. Yo casi nunca necesito llevarlo a tope.
Eso me recuerda al consumo de combustible de un coche, un coche cualquiera puede gastar 5 litros a los 100... o 10, o 15, depende de como lo uses.
Hay que aprender a no ser un derrochador y usar la energía de forma eficiente.
Ah vale... Según tu no puedo llevar smartwatch pq es derrochar batería... Muy bien... Fin de la conversación. Con esto me lo has dicho todo.
Que raro que "derrochando" todo con un p40 pro tenga el doble de duración de batería que con un s20 "capado" y sin "derrochar"...
Pero claro, no es culpa de que el s20 sea pésimo en batería, es culpa de nosotros que somos unos derrochadores... 😂 😂
NixxxoN
12/06/20, 12:44:19
Ah vale... Según tu no puedo llevar smartwatch pq es derrochar batería... Muy bien... Fin de la conversación. Con esto me lo has dicho todo.
Que raro que "derrochando" todo con un p40 pro tenga el doble de duración de batería que con un s20 "capado" y sin "derrochar"...
Pero claro, no es culpa de que el s20 sea pésimo en batería, es culpa de nosotros que somos unos derrochadores...
El P40 pro es un semi-pisapapeles sin servicios de google, por eso gasta menos
Además, tiene un panel FullHD+ en vez de 2k, y 90hz en vez de 120
Es normal que gaste menos... es bastante menos movil en general con peores características... lo de la pantalla tiene un pase pero lo de los servicios de google ya lo mata. Huawei ni regalado.
hekatombe
12/06/20, 13:00:07
Es normal que gaste menos... es bastante menos movil en general con peores características... lo de la pantalla tiene un pase pero lo de los servicios de google ya lo mata. Huawei ni regalado.
Jajajaja... ¿No decías que los Hz eran una tontería? ¿Entonces pq los sacas ahora? ¿Pq ahora si que te interesan? Jajaja... Aparte¿Lo has probado el p40 pro? Entonces no hables. Yo hablo habiendo probado los dos y durante meses, por eso puedo opinar y hablo con conocimiento de causa. No como otros que hablan sin tener ni idea. La lucha eterna contra los samsung fans... Jajaja... "Menos móvil en general con peores características" jajaja... Me parto... Pero si llevas las características del S20 capadas para que puedas usarlo al menos un día entero.
Por cierto, mi p40 pro tiene servicios de Google, la mejor cámara del mercado (o al menos de las top 3 para que todos estén contentos) , carga de 40w, y una batería de casi 2 días.
Bueno, no pierdo más el tiempo, los dos son grandes móviles, pero el s20 en cuanto a batería es una mierda. Opinión mía.
Qué seas feliz con tu s20 (si es que lo tienes).
NixxxoN
12/06/20, 13:18:06
Jajajaja... ¿No decías que los Hz eran una tontería? ¿Entonces pq los sacas ahora? ¿Pq ahora si que te interesan? Jajaja... Aparte¿Lo has probado el p40 pro? Entonces no hables. Yo hablo habiendo probado los dos y durante meses, por eso puedo opinar y hablo con conocimiento de causa. No como otros que hablan sin tener ni idea. La lucha eterna contra los samsung fans... Jajaja... "Menos móvil en general con peores características" jajaja... Me parto... Pero si llevas las características del S20 cañadas para que puedas usarlo al menos un día entero.
Por cierto, mi p40 pro tiene servicios de Google, la mejor cámara del mercado, carga de 40w, y una batería de casi 2 días.
Bueno, no pierdo más el tiempo, los dos son grandes móviles, pero el s20 en cuanto a batería es una mierda. Opinión mía.
Qué seas feliz con tu s20 (si es que lo tienes).
Hombre, porque a cuantos más hz, más gasta, es lógico, te lo decía por eso, o es que tienes algo de idea de lo que hablas? La mayor resolución también gasta más. Los servicios de google funcionando a tope también gastan más.
Tu dices que tienes google services por haber hecho una chapuza que sabes que no es lo mismo y te dará problemas en el futuro.
Que por cierto, que sepas que estás comparando dos móviles de tamaños distintos, el huawei es mas grande y con mayor batería, deberías hacer la comparativa con el S20plus en todo caso...
Y por último no se qué haces en este subforo si estás tan feliz con el huawei. Intentando regodearte de algo que supuestamente es mejor en tu movil, comparado con el samsung? Actitudes como la tuya son lamentables, junto con el jijiji jajaja, actitud muy infantil para ser un usuario veterano de 2008. A mi no me verás nunca en el subforo de Huawei a partirme la caja porque la marca está destinada a desaparecer.
hekatombe
12/06/20, 14:52:48
Pues si, esto parce una pelea de patio de colegio. Pero esque dices unas cosas que hacen reír a carcajadas...
Si estoy aquí debatiendo es pq he tenido 3 meses un s20, un s20 + y un p40 pro y voy a decir lo bueno y lo malo de cada uno. Y puedo decirlo pq lo he vivido de primera mano. Y la batería del S20 es mala malisima.
Yo soy objetivo: El teléfono es CASI perfecto, tamaño perfecto, peso ligero, pantalla de máxima calidad, audio envidiable, cámara muuuy buena, un teléfono top en muchos aspectos... Pero joder tio... Reconoce que la batería es mala.
Yo no soy hater de Samsung (he tenido todos los galaxy desde el primero q salió menos un par) pero tu si que parece q los seas de huawei. Y encima criticas sin siquiera haber probado un p40. Solo hablas por lo que has leído... En fin...
Oye, ya no ensuciemos más este post... Yo me rindo.
Un saludo crack.
Y hay algo de esperanza en la version snapdragon? alguie la tiene y tiene buenos consumos? estoy desde que salió por comprar el s20 pequeño, tengo el dinero para ir y pagarlo pero no soporto la discriminación exynos, esa falta de rendimiento al calentarse y la mala gestion de bateria me mata.
Y veo el foro paradisimo, y cuando pregunto en el grupo de telegram nadie contesta o se van a otro tema.
COCADANKO
12/06/20, 16:14:31
Y hay algo de esperanza en la version snapdragon? alguie la tiene y tiene buenos consumos? estoy desde que salió por comprar el s20 pequeño, tengo el dinero para ir y pagarlo pero no soporto la discriminación exynos, esa falta de rendimiento al calentarse y la mala gestion de bateria me mata.
Y veo el foro paradisimo, y cuando pregunto en el grupo de telegram nadie contesta o se van a otro tema.Todo lo que hablan del exynos es mentira, a partir del S10 el exynos esta a la altura de cualquier procesador, en mono núcleo es más potente el exynos, y el multi core es algo más potente el SD, en GPU algo más potente el SD pero no mucho más. En tema de batería andan a la par, y Samsung hasta mas batería que otra marca por su capa, lleva el software más completo del mercado, con muchas funciones que otras marcas no traen,y con Samsung Dex, todo eso gasta. Quien se compra un Samsung es que sabe lo que quiere comprar, un teléfono completo en todo, multimedia, pantalla, sonido, cámara etc. Además son teléfono duros y fiables, sin problemas de notificación como muchas marcas chinas.
Pues no se porque en todos lados leo lo del sobrecalentamiento del exynos y la bateria, y miles de. videos comparando las versiones y claramente el exynos peor. Y lo que mas clama al cielo, en el pais propio de samsung, Korea del sur, montan snapdragon. Por no decir que en los mercados mas fuertes, eeuu y china tambie. tomadura de pelo de samsung para sacar mas beneficio a costa de los europeos.
Nixxxon tienes que ser más objetivo... No puede ser que contestes que hay que llevar el movil ''capado'' para no ''derrochar''....
Si tengo que quitar el BT, tengo que ir ciego sin ver la pantalla, tengo que capar el GPS y los 120 Hz... No me gasto 700€ en un S20... Me gasto 300 en un A51, que estéticamente son muy parecidos y total... Le voy a dar un uso de teléfono de gama media... Para que quiero un gama alta.
Por cierto, es lógico que la gente entre aquí, sobretodo si lo has tenido o lo contemplas como futurible... No podéis estar cada vez que alguien dice algo que no os gusta, diciéndole que que pinta en este subforo.... el estar aquí y opinar es totalmente legitimo, siempre y cuando se haga des de el respeto...
Un Saludo
Todo lo que hablan del exynos es mentira, a partir del S10 el exynos esta a la altura de cualquier procesador, en mono núcleo es más potente el exynos, y el multi core es algo más potente el SD, en GPU algo más potente el SD pero no mucho más. En tema de batería andan a la par, y Samsung hasta mas batería que otra marca por su capa, lleva el software más completo del mercado, con muchas funciones que otras marcas no traen,y con Samsung Dex, todo eso gasta. Quien se compra un Samsung es que sabe lo que quiere comprar, un teléfono completo en todo, multimedia, pantalla, sonido, cámara etc. Además son teléfono duros y fiables, sin problemas de notificación como muchas marcas chinas.
Yo pienso más bien todo lo contrario... La CPU está mas que demostrado que es peor que el Qualcomm, ya no solo en rendimiento, si no en cobertura y consumos... solo tienes que ver la petición de firmas que se abrió para que los proximos samsung vengan con qualcomm.... Gente que está jugandosela y comprando la versión SD aún perdiendo la garantía y la cantidad de comparativas que hay por YT... No ves ninguna en la que diga que la CPU exynos es mejor...
Por otro lado, también pienso que lo que hace que el software consumo mas bateria de los demás, es la cantidad de servicios doblados que tiene... todas las google apps, más las samsung apps, dos asistentes de voz etc... One ui es una capa preciosa, pero a mi los años me han demostrado que menos es más, y Samsung carga demasiado sus capas... Aún así entiendo que haya gente que le guste el software de samsung, pero pienso que samsung debería decantarse por sus apps o por las de google. Pero ambas y un software optimizado no está reñido. O almenos esa es mi opinión.
Un Saludo
NixxxoN
12/06/20, 19:13:12
Nixxxon tienes que ser más objetivo... No puede ser que contestes que hay que llevar el movil ''capado'' para no ''derrochar''....
Si tengo que quitar el BT, tengo que ir ciego sin ver la pantalla, tengo que capar el GPS y los 120 Hz... No me gasto 700€ en un S20... Me gasto 300 en un A51, que estéticamente son muy parecidos y total... Le voy a dar un uso de teléfono de gama media... Para que quiero un gama alta.
Por cierto, es lógico que la gente entre aquí, sobretodo si lo has tenido o lo contemplas como futurible... No podéis estar cada vez que alguien dice algo que no os gusta, diciéndole que que pinta en este subforo.... el estar aquí y opinar es totalmente legitimo, siempre y cuando se haga des de el respeto...
Un Saludo
Tu comentario está lleno de demagogia, vamos por partes:
-No se trata de llevarlo capado, sino de llevar lo necesario, no llevarlo todo activado porque sí, sin ton ni son. Tanto el GPS como el bluetooth son dos ejemplos, en mi caso no los uso casi nunca, y si no los usas, los desactivas.
-Ciego por la pantalla no, hay que llevar el brillo para que se vea bien, y ya está, no necesita ser a tope si o si, eso solo en plena luz del sol, que por mi experiencia son pocas veces.
-Un A51 no tiene ni el rendimiento ni las cámaras ni la pantalla de un S20, no compares...
-No es normal ni logico ni respetuoso que se entre en el subforo de un ex movil tuyo a soltar pestes de el porque no te gustó o porque la batería no era suficiente para tí. Si ya le he dicho, que lo que ha hecho es elegir mal, si queria un samsung gama alta con la mejor batería posible se ha ido a pillar el peor modelo, el S20+ y el S20 ultra tienen más batería ambos, ya se sabe que para eso debes ir a por el modelo tocho...
hekatombe
12/06/20, 19:35:57
-No es normal ni logico ni respetuoso que se entre en el subforo de un ex movil tuyo a soltar pestes de el porque no te gustó o porque la batería no era suficiente para tí. Si ya le he dicho, que lo que ha hecho es elegir mal, si queria un samsung gama alta con la mejor batería posible se ha ido a pillar el peor modelo, el S20+ y el S20 ultra tienen más batería ambos, ya se sabe que para eso debes ir a por el modelo tocho...
En ningún momento he he hado pestes de mi ex móvil (el s20), dime tu dónde lo he criticado por otra cosa que no sea la batería. Nunca he dicho q sea un mal móvil, todo lo contrario, siempre he dicho que es un teléfono top... Perooooooo la batería de este teléfono top no esta a la altura, es una caca. Y eso no hay quien pueda negarlo. Es su punto débil.
Y si no fuera por eso, ahora sería mi teléfono de uso diario. Pero no quiero un teléfono de 1000 pavos que me deja tirado a las 5 de la tarde un día que le doy algo más de uso de lo normal. O que me llega justito a las 8/9 de la noche. Y aunque cada persona es un mundo y le da un uso diferente al teléfono, es de consenso que el s20 tiene mala gestión de batería.
Saludos
NixxxoN
12/06/20, 19:50:46
En ningún momento he he hado pestes de mi ex móvil (el s20), dime tu dónde lo he criticado por otra cosa que no sea la batería. Nunca he dicho q sea un mal móvil, todo lo contrario, siempre he dicho que es un teléfono top... Perooooooo la batería de este teléfono top no esta a la altura, es una caca. Y eso no hay quien pueda negarlo. Es su punto débil.
Y si no fuera por eso, ahora sería mi teléfono de uso diario. Pero no quiero un teléfono de 1000 pavos que me deja tirado a las 5 de la tarde un día que le doy algo más de uso de lo normal. O que me llega justito a las 8/9 de la noche. Y aunque cada persona es un mundo y le da un uso diferente al teléfono, es de consenso que el s20 tiene mala gestión de batería.
Saludos
Pues eso, que la culpa es tuya por elegir mal, que tendrías que haber ido a por uno de los otros dos. El S20 pequeño es para los que queremos un movil llevadero que no sea un ladrillo y que no necesitamos tantísima batería
hekatombe
12/06/20, 19:56:20
Pues eso, que la culpa es tuya por elegir mal, que tendrías que haber ido a por uno de los otros dos. El S20 pequeño es para los que queremos un movil llevadero que no sea un ladrillo y que no necesitamos tantísima batería
Ostia tío... Jajaja... Eres único! Si si, la culpa és mía por elegir mal y el s20 es la repolla en todo incluso en batería... Un saludo.
NixxxoN
12/06/20, 20:16:00
Ostia tío... Jajaja... Eres único! Si si, la culpa és mía por elegir mal y el s20 es la repolla en todo incluso en batería... Un saludo.
Tan dificil es decir que la has cagado al escoger modelo, si querías tanta batería XD Veo que sí.
PD: No se como lo haceis para zamparos la batería tan fácil, de verdad, porque a mi siempre me duran bastante mas de lo que suele decir la gente. Será que tengo poderes mágicos o algo...
No se si sabes lo que es un movil con la batería mala de verdad, yo tuve un S2, en sus buenos tiempos te hacía entre 2 horas y media de pantalla, con suerte 3. Pues con ese movil lograba que me hiciera el dia entero, pues imagínate uno que hace 5 horas y media, sin problemas.
Tu comentario está lleno de demagogia, vamos por partes:
-No se trata de llevarlo capado, sino de llevar lo necesario, no llevarlo todo activado porque sí, sin ton ni son. Tanto el GPS como el bluetooth son dos ejemplos, en mi caso no los uso casi nunca, y si no los usas, los desactivas.
-Ciego por la pantalla no, hay que llevar el brillo para que se vea bien, y ya está, no necesita ser a tope si o si, eso solo en plena luz del sol, que por mi experiencia son pocas veces.
-Un A51 no tiene ni el rendimiento ni las cámaras ni la pantalla de un S20, no compares...
Pero vamos a ver,
Yo por ejemplo llevo el brillo en automatico, tengo el BT conectado por que tengo unos airpods y un apple watch, tengo el WIFI conectado siempre por que al llegar a mi casa me gusta tenerlo al momento en linea y por último, tengo el GPS activado por que uso el localizador en muchisimas apps.
Me estás contando que tengo que estar continuamente encendiendo y apagando cosas en función de si voy a usar un werable o si estoy en casa o si salgo o si entro??? que clase de uso es eso?? Aver si te enteras tio que estos cacharros tienen que vivir para nosotros, no nosotros para ellos....
que por cierto, dándole el uso que le doy la batería me dura dos días, y no tengo que estar preocupándome de nada ni de inhabilitar nada...
Demagogia ninguna Nixxxon, las cosas por su nombre. no te lo tomes tan a pecho todo hombre! Que son solo móviles.
Saludos
Tan dificil es decir que la has cagado al escoger modelo, si querías tanta batería XD Veo que sí.
PD: No se como lo haceis para zamparos la batería tan fácil, de verdad, porque a mi siempre me duran bastante mas de lo que suele decir la gente. Será que tengo poderes mágicos o algo...
No se si sabes lo que es un movil con la batería mala de verdad, yo tuve un S2, en sus buenos tiempos te hacía entre 2 horas y media de pantalla, con suerte 3. Pues con ese movil lograba que me hiciera el dia entero, pues imagínate uno que hace 5 horas y media, sin problemas.
Hombre, si tu en un telefono "compacto" con la friolera de 4000 MAh no esperas una buena bateria... Ya me dirás tu en que la vas a esperar... No creo que sus hermanos tengan baterias muy superiores, puesto que las pantallas son mucho mas grandes también...
NixxxoN
12/06/20, 20:58:42
Pero vamos a ver,
Yo por ejemplo llevo el brillo en automatico, tengo el BT conectado por que tengo unos airpods y un apple watch, tengo el WIFI conectado siempre por que al llegar a mi casa me gusta tenerlo al momento en linea y por último, tengo el GPS activado por que uso el localizador en muchisimas apps.
Me estás contando que tengo que estar continuamente encendiendo y apagando cosas en función de si voy a usar un werable o si estoy en casa o si salgo o si entro??? que clase de uso es eso?? Aver si te enteras tio que estos cacharros tienen que vivir para nosotros, no nosotros para ellos....
que por cierto, dándole el uso que le doy la batería me dura dos días, y no tengo que estar preocupándome de nada ni de inhabilitar nada...
Demagogia ninguna Nixxxon, las cosas por su nombre. no te lo tomes tan a pecho todo hombre! Que son solo móviles.
Saludos
Dais por sentado que el uso que haceis vosotros del movil es lo normal cuando no es así y todo depende de su uso.
Porque para algunos que tienen todo activado y usando batería a saco con mil apps distintas, para ellos la autonomía no sea suficiente, entonces significa que ya es una mierda.
Pues no, esto no es así.
NixxxoN
12/06/20, 21:02:22
Hombre, si tu en un telefono "compacto" con la friolera de 4000 MAh no esperas una buena bateria... Ya me dirás tu en que la vas a esperar... No creo que sus hermanos tengan baterias muy superiores, puesto que las pantallas son mucho mas grandes también...
Es que no son muy superiores, tampoco es tan mala la batería del S20, tampoco es mucho mejor la de los hermanos mayores, pero algo sí. La diferencia de gasto de las pantalla es irrisorio, en relación a la diferencia de batería. 500 mah extras se notan, 1000 mah también
4000 puede ser mucho o no tanto dependiendo de las características del movil y como lo uses. No es lo mismo 4000 en un gama media que en un gama alta con una pantalla 2k y 120 hz.
Por otro lado, tendemos a pensar que 4000 es muchísimo y 3000-3500 es poquísimo y al final la diferencia tampoco es tanta eh. La barrera psicológica de los 4000 mah, está algo mitificada.
COCADANKO
12/06/20, 21:02:52
Yo pienso más bien todo lo contrario... La CPU está mas que demostrado que es peor que el Qualcomm, ya no solo en rendimiento, si no en cobertura y consumos... solo tienes que ver la petición de firmas que se abrió para que los proximos samsung vengan con qualcomm.... Gente que está jugandosela y comprando la versión SD aún perdiendo la garantía y la cantidad de comparativas que hay por YT... No ves ninguna en la que diga que la CPU exynos es mejor...
Por otro lado, también pienso que lo que hace que el software consumo mas bateria de los demás, es la cantidad de servicios doblados que tiene... todas las google apps, más las samsung apps, dos asistentes de voz etc... One ui es una capa preciosa, pero a mi los años me han demostrado que menos es más, y Samsung carga demasiado sus capas... Aún así entiendo que haya gente que le guste el software de samsung, pero pienso que samsung debería decantarse por sus apps o por las de google. Pero ambas y un software optimizado no está reñido. O almenos esa es mi opinión.
Un SaludoNo digo que la CPU sea mejor, es mejor en mononucleo, y muy pareja en multicores, bateria y cobertura te puedo asegurar que he tenido el SD y están igual, lo único que note en el SD que la GPU un poco mejor. El alcance WiFi mejor con el exynos, y el tema de Bluetooth mejor también el exynos,es lo que he podido probar y mi experiencia, la única pega que le veo al exynos es su GPU, aunque no es mala es mejor la del SD.
Trasgo2097
12/06/20, 21:03:15
Todo lo que hablan del exynos es mentira, a partir del S10 el exynos esta a la altura de cualquier procesador, en mono núcleo es más potente el exynos, y el multi core es algo más potente el SD, en GPU algo más potente el SD pero no mucho más. En tema de batería andan a la par, y Samsung hasta mas batería que otra marca por su capa, lleva el software más completo del mercado, con muchas funciones que otras marcas no traen,y con Samsung Dex, todo eso gasta. Quien se compra un Samsung es que sabe lo que quiere comprar, un teléfono completo en todo, multimedia, pantalla, sonido, cámara etc. Además son teléfono duros y fiables, sin problemas de notificación como muchas marcas chinas.
:jajano::aplaudit:Bravo campeón, te podrían dar el premio a la mayortasa de tonterias por parrafo escrito.
El procesador del S10 es el Exynos 9820, yo lo tengo y es una autentica BASURA al igual que el Exynos990 que hasta lo han tenido que quitar de su pais de origen por que da vergüenza ajena(la prueba la tienes en que van a hacer un nuevo SOC para el NOTE 20.
Tanto el Exynos 9820 como el Enynos990:
1º Gestionan fatal la bateria.
2º No sirven para jugar porque se sobrecalientan, es más, se sobrecalientan haciendo casi cualquier cosa.
3º El SnapDragon 855 tiene mejor GPU que el Exynos990, ya ni me lo compares con el SD865.
No os entiendo, os gastais 1000 euros en un telefono para tener que llevarlo capado para que la bateria os dure desde que salis de casa hasta la noche y aun asi lo defendeis?:loco::loco:
COCADANKO
12/06/20, 21:05:36
:jajano::aplaudit:Bravo campeón, te podrían dar el premio a la mayortasa de tonterias por parrafo escrito.
El procesador del S10 es el Exynos 9820, yo lo tengo y es una autentica BASURA al igual que el Exynos990 que hasta lo han tenido que quitar de su pais de origen por que da vergüenza ajena(la prueba la tienes en que van a hacer un nuevo SOC para el NOTE 20.
Tanto el Exynos 9820 como el Enynos990:
1º Gestionan fatal la bateria.
2º No sirven para jugar porque se sobrecalientan, es más, se sobrecalientan haciendo casi cualquier cosa.
3º El SnapDragon 855 tiene mejor GPU que el Exynos990, ya ni me lo compares con el SD865.
No os entiendo, os gastais 1000 euros en un telefono para tener que llevarlo capado para que la bateria os dure desde que salis de casa hasta la noche y aun asi lo defendeis?:loco::loco:Tube el SD 855 en el S10e, y ahora tengo el exynos en el note10 9825 y va de lujo.
Trasgo2097
12/06/20, 21:18:51
No digo que la CPU sea mejor, es mejor en mononucleo, y muy pareja en multicores, bateria y cobertura te puedo asegurar que he tenido el SD y están igual, lo único que note en el SD que la GPU un poco mejor. El alcance WiFi mejor con el exynos, y el tema de Bluetooth mejor también el exynos,es lo que he podido probar y mi experiencia, la única pega que le veo al exynos es su GPU, aunque no es mala es mejor la del SD.
No se si os auto engañais porque habeis pringado 1000 euros por un movil EXCELENTE en TODO MENOS en su procesador o si os gusta mentir por mentir.
El Exynos 990 es un procesador malisimo, no gestiona bien la bateria, se calienta muy facilmente NO se puede comparar a un SnapDragon 865.
Y a las pruebas me remito, estais haciendo milagros para que la bateria os dure hasta llegar a casa :loco:y aun encima es que NO sirve para jugar, es un movil que se calienta muchisimo y drena la bateria a lo grande.
Trasgo2097
12/06/20, 21:21:34
Tube el SD 855 en el S10e, y ahora tengo el exynos en el note10 9825 y va de lujo.
El proecsador del NOTE 10 NO ES IGUAL, está mejor optimizado,
¿Por qué es Samsung Exynos 9825 mejor que Samsung Exynos 9820?
Velocidad del procesador 1.59% mayor?
2 x 2.73GHz & 2 x 2.31GHz & 4 x 1.95GHzvs2 x 2.7 & 2 x 2.3 & 4 x 1.9GHz
293MHz mayor velocidad de memoria ram?
2093MHzvs1800MHz
GPU 102MHz más rápido?
702MHzvs600MHz
1nm menor tamaño de los semiconductores?
7nmvs8nm
COCADANKO
12/06/20, 22:25:15
No se si os auto engañais porque habeis pringado 1000 euros por un movil EXCELENTE en TODO MENOS en su procesador o si os gusta mentir por mentir.
El Exynos 990 es un procesador malisimo, no gestiona bien la bateria, se calienta muy facilmente NO se puede comparar a un SnapDragon 865.
Y a las pruebas me remito, estais haciendo milagros para que la bateria os dure hasta llegar a casa :loco:y aun encima es que NO sirve para jugar, es un movil que se calienta muchisimo y drena la bateria a lo grande.Para nada me auto engaño,compro, lo pruebo y si me gusta me lo quedo, y te digo compi, que a la compañía de Snapdragon tuvo que ayudarle Samsung y su factoría de exynos a mejorar sus SD.
Mejor no hacerle caso seguramente no habla por su experiencia , sus palabras son de otras personas expresadas por su boca. No tendrá ni el terminal y seguirle el royo ea tontería. Ni caso
Trasgo2097
13/06/20, 19:01:17
Para nada me auto engaño,compro, lo pruebo y si me gusta me lo quedo, y te digo compi, que a la compañía de Snapdragon tuvo que ayudarle Samsung y su factoría de exynos a mejorar sus SD.
Pero que historias me estas contando?
Samsung lo UNICO que hace es el proceso de fabricación, porque se dedica a ello, es una de las empresas más grandes en la fabricación de SOC en este caso.
Pero a nivel del SOC en si, NO han ayudado en NADA,le va a dar lecciones Samsung a Qualcom :kanoso::kanoso:CUANDO TODOS los SOC(Quitando el SnapDragon 810) son SIEMPRE superiores a su equivalente en Exynos.
COCADANKO
13/06/20, 19:10:30
Pero que historias me estas contando?
Samsung lo UNICO que hace es el proceso de fabricación, porque se dedica a ello, es una de las empresas más grandes en la fabricación de SOC en este caso.
Pero a nivel del SOC en si, NO han ayudado en NADA,le va a dar lecciones Samsung a Qualcom :kanoso::kanoso:CUANDO TODOS los SOC(Quitando el SnapDragon 810) son SIEMPRE superiores a su equivalente en Exynos.https://www.google.es/amp/s/andro4all.com/2018/02/samsung-procesadores-5g-para-qualcomm/amp y no es la primera vez, qualcomm se estrello con el SD 810 y pidió ayuda a samsung para guiar sus nuevos procesadores socio, investiga un poco, te jode que samsung sea de los más completos no? Jajajajaja, te has comprado un Huawei pasteloso con el Kirin pasteloso?Jajajajaja
https://www.google.es/amp/s/andro4all.com/2018/02/samsung-procesadores-5g-para-qualcomm/amp y no es la primera vez, qualcomm se estrello con el SD 810 y pidió ayuda a samsung para guiar sus nuevos procesadores socio, investiga un poco, te jode que samsung sea de los más completos no? Jajajajaja, te has comprado un Huawei pasteloso con el Kirin pasteloso?Jajajajaja
Pues ya que fabrican los Qualcomm, podrian ponerlos en sus terminales de forma universal... Por que macho, se han cubierto de gloria con el 990....
Estás cosas no las entenderé nunca, fabricas el procesador de la competencia y es mejor que el tuyo?? Solo faltaría leer una noticia que diga que Samsung a fabricado los bionic 13....
Saludos
COCADANKO
13/06/20, 23:57:16
Pues ya que fabrican los Qualcomm, podrian ponerlos en sus terminales de forma universal... Por que macho, se han cubierto de gloria con el 990....
Estás cosas no las entenderé nunca, fabricas el procesador de la competencia y es mejor que el tuyo?? Solo faltaría leer una noticia que diga que Samsung a fabricado los bionic 13....
SaludosEl bionic no, pero si las pantallas de Apple, y no tienen nada que envidiar a las amoled de Samsung
Trasgo2097
14/06/20, 15:44:51
https://www.google.es/amp/s/andro4all.com/2018/02/samsung-procesadores-5g-para-qualcomm/amp y no es la primera vez, qualcomm se estrello con el SD 810 y pidió ayuda a samsung para guiar sus nuevos procesadores socio, investiga un poco, te jode que samsung sea de los más completos no? Jajajajaja, te has comprado un Huawei pasteloso con el Kirin pasteloso?Jajajajaja
1º SOLO LOS FABRICA porque Qualcom se dedica a la ingenieria y diseño del chip al igual que hace Apple y luego ya sea TSMC o Samsung lo FABRICAN(PERO NO APORTAN NADA MAS).
2º Yo ya comerí el gran error de comprarme un S10 con su Exynos9820 el cual es una autentica BASURA.
3º NUNCA he tenido un telefono de Huawei, mi telefono anterior era un S7 Edge que era una maravillla de SOC en comparación con los 2 últimos(El Exynos 9820 y el Exynos 990).
Usted no tiene ni idea sin tan siquiera sabe distiguir fabricacion de creación.
4º La gran mayoria de las pantallas AMOLED de Apple las compra a Samsung, por eso se parecen tanto, patán:aplausos:.
https://www.cnet.com/es/noticias/apple-no-usar-pantallas-samsung-iphone-2020/
hekatombe
14/06/20, 16:00:34
Aquí se habla de todo menos de los consumos de batería del S20...
COCADANKO
14/06/20, 18:21:11
1º SOLO LOS FABRICA porque Qualcom se dedica a la ingenieria y diseño del chip al igual que hace Apple y luego ya sea TSMC o Samsung lo FABRICAN(PERO NO APORTAN NADA MAS).
2º Yo ya comerí el gran error de comprarme un S10 con su Exynos9820 el cual es una autentica BASURA.
3º NUNCA he tenido un telefono de Huawei, mi telefono anterior era un S7 Edge que era una maravillla de SOC en comparación con los 2 últimos(El Exynos 9820 y el Exynos 990).
Usted no tiene ni idea sin tan siquiera sabe distiguir fabricacion de creación.
4º La gran mayoria de las pantallas AMOLED de Apple las compra a Samsung, por eso se parecen tanto, patán:aplausos:.
https://www.cnet.com/es/noticias/apple-no-usar-pantallas-samsung-iphone-2020/Vamas vamos lucifer, eso es lo que sigo, que las mejores pantallas son las de Samsung y asta Apple las compras,no se el S10 con exynos como ira, pero el note 10 va de lujo, que va un poco mejor el SD en juegos, pues si, pero depende de que juegos, en el pub mobile si iba mejor, pero por falta de optimisacion, ya va de lujo en el exynos del note 10. La culpa es tuya por comprar un teléfono sin antes probarlo o saber que trae, si sabías que traia exynos para que lo compras? No lo entiendo, o te compras un coche sin saber el motor que lleva? Jajaja lo que hay que leer.
Nonamed
14/06/20, 22:30:42
A ver si son tan amables y dejan de molestar al personal. Aquí se ponen consumos de batería, hagan el favor.
hekatombe
17/06/20, 00:18:13
https://youtu.be/7NXtXka3qMc
Huawei numero 1 en ventas mundial. Adelanta a Samsung, su eterno rival... No se quien decía por aquí que Huawei estaba destinada a morir... Mira por donde, con el veto incluido y se pone número 1.
Volviendo al tema de la batería... Estoy ahora dando la oportunidad a un s20+ (después de la decepción del S20 y la satisfacción del p40 pro, siempre hablando de batería exclusivamente) y con este s20+ si que puedo decir que voy más tranquilo con el tema batería. No llega a dar lo q da el p40 pro pero mantiene el tipo. Eso sí, tengo que ir a 60hz y actividades en segundo plano capadas. Pero al menos llego bien al final del día. Aparte el tema audio y la pantalla "NO CURVA" del S20+ me gusta mas q el p40 pro. Aunque en fotos me mola más el Huawei.
Veremos con cuál me quedo. Que indecisión jejeje
zaiclop
28/07/20, 18:27:51
https://youtu.be/7NXtXka3qMc
Huawei numero 1 en ventas mundial. Adelanta a Samsung, su eterno rival... No se quien decía por aquí que Huawei estaba destinada a morir... Mira por donde, con el veto incluido y se pone número 1.
Volviendo al tema de la batería... Estoy ahora dando la oportunidad a un s20+ (después de la decepción del S20 y la satisfacción del p40 pro, siempre hablando de batería exclusivamente) y con este s20+ si que puedo decir que voy más tranquilo con el tema batería. No llega a dar lo q da el p40 pro pero mantiene el tipo. Eso sí, tengo que ir a 60hz y actividades en segundo plano capadas. Pero al menos llego bien al final del día. Aparte el tema audio y la pantalla "NO CURVA" del S20+ me gusta mas q el p40 pro. Aunque en fotos me mola más el Huawei.
Veremos con cuál me quedo. Que indecisión jejeje
Que has decidido?
xurelox
31/07/20, 09:30:25
Al final, para el día a día va perfecto.....
Si en algún día excepcionalmente estás todo el rato pegado al móvil, tienes el modo de ahorro de energía que en Samsung funciona genial, y la carga ultrarápida..... Así que sin problema.
matii.09
13/08/20, 14:04:55
La verdad es que tengo un OnePlus 7t y estaba pensando pasarme al s20 pero dudaba de la autonomía, después de leer todo este topic creo que me sacaron las ganas.. son todas críticas menos un fanboy que dice que no hay que usar la principal característica del celular (pantalla a 120hz)
A mí lo único que me interesa es que llegue al final del día con un uso normal
Arriate
02/09/20, 22:34:18
Tan mala es la bateria?
Me gusta mucho el s20 y quise cambiar el note 10 plus que tengo por este ya que se me hace grande pero...... es que la bateria me hizo cambiar de idea.
Matdanca
02/09/20, 23:46:30
Tan mala es la bateria?
Me gusta mucho el s20 y quise cambiar el note 10 plus que tengo por este ya que se me hace grande pero...... es que la bateria me hizo cambiar de idea.
Coge el s20 plus si puedes, la batería es más decente y es más compacto que el note 10 plus, parece poco pero se nota.
mrmoonlight
03/09/20, 22:00:30
El S20 me parece un gran móvil con un problema de batería evidente. Difícilmente pasa de 5 horas de pantalla haciendo cosas muy normalitas, no digo ya con juegos etc. Con la carga rápida te carga un 50 por ciento en minutos, con lo cual igual es cosa de acostumbrarse a darle un chute a mediodía...Por lo demás el tamaño es fantástico, la pantalla muy buena etc etc
7thbarf
10/09/20, 07:18:06
El S20 me parece un gran móvil con un problema de batería evidente. Difícilmente pasa de 5 horas de pantalla haciendo cosas muy normalitas, no digo ya con juegos etc. Con la carga rápida te carga un 50 por ciento en minutos, con lo cual igual es cosa de acostumbrarse a darle un chute a mediodía...Por lo demás el tamaño es fantástico, la pantalla muy buena etc etcHola, lo de las 5 horas de pantalla me parece una utopía, ayer este fue mi gráfico de batería. Creéis que debería hablar con Samsung y la batería está defectuosos??? 2h y 48 minutos de pantalla...
1314036
tonibrave
10/09/20, 09:47:47
Yo sinceramente, me ha durado una semana..... 4 horas de pantalla no es suficiente para mi dia a dia..... y el problema es que me dura 4 horas de pantalla con lo que a las 3 horas y un 20% de bateria ya estas cargandolo.... es una pena.... me parece un telefonazo en todos los aspectos, pero no veo normal tener que desactivar todo lo bueno para que dure mas ( pantalla al mínimo, tasa de refresco a 60, always on display desactivado, 5g desactivado... etc etc )..... para eso me quedo con un s8....... en fin. Esperaremos al aiguiente a ver....
Un saludo.
xurelox
10/09/20, 10:35:48
Hola, lo de las 5 horas de pantalla me parece una utopía, ayer este fue mi gráfico de batería. Creéis que debería hablar con Samsung y la batería está defectuosos??? 2h y 48 minutos de pantalla...
1314036
Yo a veces también pienso que el mio está defectuoso. Me creo lo de las 2 horas y 48 minutos si le tienes puesto 120hz y alto rendimiento y además has utilizado alguna aplicación demandante.
Yo el mío lo utilizo con 60hz y modo optimizado. Y normal, tengo batería suficiente para acabar el día. En viajes la carga ultrarápida es genial en momentos de necesidad, pero no es que viaje mucho ultimamente.......
7thbarf
10/09/20, 16:07:44
Yo a veces también pienso que el mio está defectuoso. Me creo lo de las 2 horas y 48 minutos si le tienes puesto 120hz y alto rendimiento y además has utilizado alguna aplicación demandante.
Yo el mío lo utilizo con 60hz y modo optimizado. Y normal, tengo batería suficiente para acabar el día. En viajes la carga ultrarápida es genial en momentos de necesidad, pero no es que viaje mucho ultimamente.......El caso es que lo tengo en 60hz [emoji17]
5´5 horas de pantalla con 60hz y hd me gustaria un poco mas. no entiendo porque a un mvl le meten 7k de bateria al gama alta no. me lo haces un poquito mas gordo y le metes bateria si me apuras le quitas los 120hz y los 4k total el primero es un gasto de bateria y tp es para tanto el 2º es una totneria no notas la diferencia de hd a 4k en una pantalla de una palma de grande
xurelox
12/09/20, 13:11:37
El caso es que lo tengo en 60hz [emoji17]
Seguramente tengas una aplicación que te esté drenando la batería. No es normal.
A las 4 horas o si le das mucha caña un poquito menos tendrías que llegar si o si.
7thbarf
12/09/20, 13:30:48
Seguramente tengas una aplicación que te esté drenando la batería. No es normal.
A las 4 horas o si le das mucha caña un poquito menos tendrías que llegar si o si.Pues ahí he puesto el pantallazo con todas las apps y creo que no hay nada raro [emoji2371]
spanish21
15/09/20, 00:55:06
Tienes toda la razón. Ahora hay un hilo sobre este problema en forocoches.
Yo use un S7 durante 2 años con una batería externa a cuestas y siempre cerrando App y bajando características.
Ahora tengo un P30 pro y estoy encantado. 7 horas de pantalla sin hacer nada. Una pena de lo de Google y Huawei, porque no quiero volver a Samsung nunca más. Pero son las dos mejores marcas en fotografía móvil.
the runner
15/09/20, 10:57:51
Raro es el día que no haga 5h mínimo. Es un s20 snapdragon. Pantalla a 120Hz, ubicación, bt y demás encendido.
Donde mi anterior s10e me hacia 3h justas.
Yo estoy más que encantado.
7thbarf
16/09/20, 09:31:43
Raro es el día que no haga 5h mínimo. Es un s20 snapdragon. Pantalla a 120Hz, ubicación, bt y demás encendido.
Yo estoy más que encantado.Que maravilla. Yo definitivamente pienso que lo batería no está bien. Hice lo que me dijo Samsung y pasé el día entero en modo seguro (ninguna aplicación salvo las nativas) y este fue el triste resultado. 4 horas escasas:
1315663
rmato75
20/09/20, 01:08:40
Yo estoy más que encantado.
por lo que veo utilizas el modo oscuro, sin el el modo oscuro cuánto haces?
the runner
20/09/20, 22:41:13
por lo que veo utilizas el modo oscuro, sin el el modo oscuro cuánto haces?
Ni idea. Siempre oscuro desde que existe.
mrmoonlight
26/09/20, 19:15:11
El snapdragon debe de dar más batería, lo cotidiano aquí son entre 4 y 5 horas sin hacer nada especial. Una decepción
JAMBATOR
03/10/20, 19:39:50
hola a todos, que tal¿?¿? llevo un tiempo siguiendo vuestras opiniones, y parece ser que todos coincidis en que el drenaje de la batería va estrechamente ligado a la velocidad de refresco; pero...... pudiera ser que más bien estuviera ligado a la búsqueda de la señal 4g¿?¿?
Digo esto porque en sitios en donde la cobertura 4g es buena, me da la impresión de que gasta menos y que cuando la cobertura es peor gasta más.....teniendo el bicho siempre a 120hz.
No sé....es sólo una impresión.....ya me diréis algo.
Saludos a todos
hola a todos, que tal¿?¿? llevo un tiempo siguiendo vuestras opiniones, y parece ser que todos coincidis en que el drenaje de la batería va estrechamente ligado a la velocidad de refresco; pero...... pudiera ser que más bien estuviera ligado a la búsqueda de la señal 4g¿?¿?
Digo esto porque en sitios en donde la cobertura 4g es buena, me da la impresión de que gasta menos y que cuando la cobertura es peor gasta más.....teniendo el bicho siempre a 120hz.
No sé....es sólo una impresión.....ya me diréis algo.
Saludos a todosEs asi
JAMBATOR
04/10/20, 06:57:17
y podríais decirme como se puede solucionar¿¿¿???? lo digo por que tal vez cambiando de firmware se pueda solucionar el tema de la cobertura 4g?¿?¿¿ no lo sé.... pregunto
ensangar
10/10/20, 08:54:21
Después de realizar varias pruebas con mi galaxy S20 he descubierto que el gran problema de que tiene con la batería es debido a la cobertura 4G probar y cambiarlo a cobertura 3G y veréis como las horas de batería cambian también creo que ca en función del operador
javi_MV
10/10/20, 14:18:50
Después de realizar varias pruebas con mi galaxy S20 he descubierto que el gran problema de que tiene con la batería es debido a la cobertura 4G probar y cambiarlo a cobertura 3G y veréis como las horas de batería cambian también creo que ca en función del operador
Osea me compro un gama alta de 2020 y tengo que usarlo con el 3G de 2015 para tener consumos decentes.. Pero el movil es 5g... Yo creo que Samsung se quema burlandose de la gente...
ensangar
18/10/20, 08:55:19
Todo lo que lleve procesador Einox consume y se calienta cosa que con smardragon no ocurre, no están preparados para depende que frecuencia y en función del operador consume más de lo normal yo llevo varios años con Samsung y siempre digo el próximo no será Samsung pero vuelvo a repetir aunque he usado otras marcas como xiaomi pero al final hay aplicaciones que necesito en el día a día como Samsung pay que otras marcas no me lo ofrecen
Yo tengo un s20 4g, el móvil para mi es el mejor y mas completo del mercado, pero se calienta cosa mala. Si no, probad el genshin impact 1 minuto.
Me consuela que será el mejor movil de invierno. Saludos!
JAMBATOR
02/11/20, 14:01:20
Hola a todos.... Alguno sabéis de alguna aplicación que deshabilite las aplicaciones nativas de nuestro s20?
Yo utilizaba package disabler pro... Pero ha desaparecido la aplicación y ha vuelto a subir el consumo de batería de forma considerable.
Liyo_jumper
06/11/20, 11:57:57
Todo lo que lleve procesador Einox consume y se calienta cosa que con smardragon no ocurre, no están preparados para depende que frecuencia y en función del operador consume más de lo normal yo llevo varios años con Samsung y siempre digo el próximo no será Samsung pero vuelvo a repetir aunque he usado otras marcas como xiaomi pero al final hay aplicaciones que necesito en el día a día como Samsung pay que otras marcas no me lo ofrecen
Ya que comentas lo del operador, ¿sabes cuáles van mejor en este exynos?
Gracias.
krasnaya_zvezda
24/11/20, 10:18:55
Snapdragon1334898
clocker
06/12/20, 13:54:30
Como veis el Samsung s20 con snapdragon con el tema de batería?
Lo digo porque tuve un s7 que devolví por la batería que era asquerosa y me hacía 3 horas
Toni_Llorente
07/12/20, 10:02:58
Yo voy loko mirando y leyendo todos los días los hilos de los consumos de las dos versiones
Quiero un Samsung pero no quiero cagarla, los dos últimos que tuve e medio día estaban fritos.....
No me quiero gastar el dinero y volverme a pegar el batacazo
Y tampoco voy a comprar uno SD a una tienda china que igual me llega para reyes
A ver si alguien va diciendo si la autonomía a mejorado o me quedo con el que tengo
amajjnon
06/03/21, 21:27:43
La verdad que la batería vuela
amajjnon
11/03/21, 15:21:42
Os he llegado el parche de seguridad de marzo ? a mí me ha llegado ayer y lo instalé y creo que mejora un poco el tema de la batería
xurelox
24/05/21, 09:12:51
Lo tengo desde hace más de un año. Algo ha mejorado con las actualizaciones, sobre todo en rendimiento. Pero la batería vuela......
¿Alguien hace lo de pasarlo por garantía antes de que se cumplan los dos años para cambiar la batería?. Porque a este ritmo se va a degradar rápido......
Buenas ¿Cómo veis la batería de este en comparación a un S8? lo acabo de adquirir en sustitución del mismo
Tingolon
13/01/22, 04:15:51
Buenas ¿Cómo veis la batería de este en comparación a un S8? lo acabo de adquirir en sustitución del mismoBueno, yo lo tengo desde que salió al mercado, bastante tiempo ya y la verdad la batería se me queda muy corta, si no modero el uso, y hago algún ajuste no me da para una jornada larga fuera de casa, eso sí, carga bastante rápido, así que unos toques de carga donde esté o cuando me muevo en el coche y se termina el problema.
Yo tuve todos los modelos Galaxy desde el S2 en adelante, y el S8 me parecía genial en todo sentido.
xurelox
12/02/24, 11:23:22
Bueno, yo lo tengo desde que salió al mercado, bastante tiempo ya y la verdad la batería se me queda muy corta, si no modero el uso, y hago algún ajuste no me da para una jornada larga fuera de casa, eso sí, carga bastante rápido, así que unos toques de carga donde esté o cuando me muevo en el coche y se termina el problema.
Yo tuve todos los modelos Galaxy desde el S2 en adelante, y el S8 me parecía genial en todo sentido.
Yo lo acabo de cambiar por un S23 y la diferencia es muy grande.
S20 exynos se bebe la batería. Aunque usado al 100% sin protección de batería y los 2-3 primeros años antes de degradarse, llega para todo el día.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.