Ver la Versión Completa : watch vinculado a tablet
powdermiguel
23/03/20, 17:59:17
Buenas,
Pues eso...queria saber si alguien tiene el reloj vinculado a una tablet.
Gracias
Takperver
23/03/20, 19:02:30
Buenas,
Pues eso...queria saber si alguien tiene el reloj vinculado a una tablet.
GraciasYo lo he tenido vinculado a la tab s4 lte pero en las wifi no puedes .
De todos modos como desde la última vez existen actualizaciones haz el mismo proceso en la tablet que en el movil y por probar no pierdes.
Antes he tenido el fitbit versa que solo lo utilizaba para hacer deporte y si podía conectar a una tablet solo wifi con la s5e.
powdermiguel
23/03/20, 19:21:55
Yo lo he tenido vinculado a la tab s4 lte pero en las wifi no puedes .
De todos modos como desde la última vez existen actualizaciones haz el mismo proceso en la tablet que en el movil y por probar no pierdes.
Antes he tenido el fitbit versa que solo lo utilizaba para hacer deporte y si podía conectar a una tablet solo wifi con la s5e.
No entiendo a que te refieres con lo de las wifi.
Gracias pero quiero funcionalidad total como con un movil, logicamente hablo de tablet samsung lte.
Tu instalaste la app samsung wear en la tablet y te da la opcion de vincular relojes o solo auriculares???
Evidentemente no quiero comprar la tablet para que luego no se pueda, el ejemplo de la fitbit, huawei watch...no me vale puesto que samsung tiene su propia app de vinculacion y gestion del reloj.
De todas formas gracias
Takperver
23/03/20, 19:47:08
No entiendo a que te refieres con lo de las wifi.
Gracias pero quiero funcionalidad total como con un movil, logicamente hablo de tablet samsung lte.
Tu instalaste la app samsung wear en la tablet y te da la opcion de vincular relojes o solo auriculares???
Evidentemente no quiero comprar la tablet para que luego no se pueda, el ejemplo de la fitbit, huawei watch...no me vale puesto que samsung tiene su propia app de vinculacion y gestion del reloj.
De todas formas graciasNo citabas si era lte o wifi, si es la lte sin problemas amigo puedes utilizar como si se tratara de un movil cual tienes la s4 ,s6?
Yo tengo la s4 lte
Disculpa que te corrija pon en tu hilo más explícito para que otros te respondan directamente pero como te digo con la s4 lte me funciona perfectamente.
powdermiguel
23/03/20, 20:14:37
No citabas si era lte o wifi, si es la lte sin problemas amigo puedes utilizar como si se tratara de un movil cual tienes la s4 ,s6?
Yo tengo la s4 lte
Disculpa que te corrija pon en tu hilo más explícito para que otros te respondan directamente pero como te digo con la s4 lte me funciona perfectamente.
Perdona que te diga...pero no creo que haya que ser mas explicito, la vinculacion del reloj a un movil se hace por bluetooth no por wifi, logicamente era imposible entender a q te referias.
El hecho de que la tablet sea lte es para prescindir de un movil y si realmente lees lo que te respondo todavia no la he comprado.
Tu me hablas de una fitbit y si necesito saber si se vincula una firbit me meto en el foro de la misma, como quiero saber la vinculacion de un samsung galaxy watch 46mm a una tablet, lo pongo en este subforo e insisto, tengas el movil que tengas o tablet la vinculacion incial del reloj tiene que ser por bluetooth no por wifi.
Insisto gracias por tus comentarios pero no tienen nada que ver con lo que pregunto que es bastante claro.
Perdona que te diga...pero no creo que haya que ser mas explicito, la vinculacion del reloj a un movil se hace por bluetooth no por wifi, logicamente era imposible entender a q te referias.
El hecho de que la tablet sea lte es para prescindir de un movil y si realmente lees lo que te respondo todavia no la he comprado.
Tu me hablas de una fitbit y si necesito saber si se vincula una firbit me meto en el foro de la misma, como quiero saber la vinculacion de un samsung galaxy watch 46mm a una tablet, lo pongo en este subforo e insisto, tengas el movil que tengas o tablet la vinculacion incial del reloj tiene que ser por bluetooth no por wifi.
Insisto gracias por tus comentarios pero no tienen nada que ver con lo que pregunto que es bastante claro.Cuando dice wifi es para diferenciar si es LTE o WIFI como sabrás existen de cada modelo dos versiones la versión wifi y la versión lte .
En mi casa yo tengo la s6 lte o 4g que tambien se conecta por bluetooth (obviamente).
Todas las tabletas son wifi y bluetooth lo que no son todas LTE o 4G .
Por eso deberías corregir el titulo o lo que quieres está mal redactado.
Pero el compañero se explicó perfectamente.
Corrige el título para llevar confusión.
powdermiguel
23/03/20, 20:21:58
Cuando dice wifi es para diferenciar si es LTE o WIFI como sabrás existen de cada modelo dos versiones la versión wifi y la versión lte .
En mi casa yo tengo la s6 lte o 4g que tambien se conecta por bluetooth (obviamente).
Todas las tabletas son wifi y bluetooth lo que no son todas LTE o 4G .
Por eso deberías corregir el titulo o lo que quieres está mal redactado.
Pero el compañero se explicó perfectamente.
Corrige el título para llevar confusión.
Pero vamos a ver....que mas dara eso,
La pregunta es extremadamente clara....teneis vinculado un watch de samsung a una tablet??????. Ya se las distintas cinectividades de una tablet, pero eso no tiene nada que ver con la pregunta, por dios
Por si no lo sabeis, que se ve que no, en su momento samsung capo la posibilidad de vincular los relojes a las tablet, y antes de comprar una tablet y llevarme el chasco quiero saber simplemente eso....si alguien tiene vinculado un watch de samsung a una tablet.
Takperver
23/03/20, 20:27:51
Insisto gracias por tus comentarios pero no tienen nada que ver con lo que pregunto que es bastante claro.He querido ayudarte simplemente pero veo que además me dices que el que se equivoca soy yo .
Primero ;te puse el ejemplo de la fitbit se que no es una fitbit simplemente te puse un ejemplo que el fitbit se puede conectar tanto a una tablet VESION WIFI todas tienen bluetooth y obviamente se conectan por este modo,eso es mas que entendible pues como sabrás existen en los modelos top de las tablet y de los iPad versiones wifi y versiones lte todas digo todas llevan bluetooth y el wifi es el modo de acceder a las redes y se diferencia dos únicos modos la red wifi o la red wifi lte ,ninguna se conectan por bluetooth a redes aún que se puede hacer pero eso es otra historia .
He intentado ayudarte .
12701691270170
powdermiguel
23/03/20, 20:31:39
He querido ayudarte simplemente pero veo que además me dices que el que se equivoca soy yo .
Primero ;te puse el ejemplo de la fitbit se que no es una fitbit simplemente te puse un ejemplo que el fitbit se puede conectar tanto a una tablet VESION WIFI todas tienen bluetooth y obviamente se conectan por este modo,eso es mas que entendible pues como sabrás existen en los modelos top de las tablet y de los iPad versiones wifi y versiones lte todas digo todas llevan bluetooth y el wifi es el modo de acceder a las redes y se diferencia dos únicos modos la red wifi o la red wifi lte ,ninguna se conectan por bluetooth a redes aún que se puede hacer pero eso es otra historia .
He intentado ayudarte .
12701691270170
Tienes un reloj samsung?
Has probado vincularlo a la tablet?
No me mandes pantallazos ridiculo, relee mi pregunta y si quieres ayudar respondela
Prueba a instalar la app samsung wear a ver si te da la opcion de algo mas que los auriculares de samsung, me mandas el pantallazo si te salen los relojes para vincular y te pedire disculpas pero no me mandes un pantallazo de versiones de tablet
EL PROBLEMA NO ES LA TABLET SI NO QUE SAMSUNG NO PERMITE VINCULAR LOS RELOJES A LAS MISMAS AUNQUE PUEDAN FUNCIONAR IGUAL QUE LOS MOVILES
La version o marca de la tablet da igual, es que samsung capo la posibilidad de vincular los relojes a las mismas, por dios, que no es tan dificil entender a lo que me refiero, probad a instalar la app de samsung wear y a ver si os da la opcion de vincular relojes, es que de verdad...que me da igual la tablet, que es samsung y su prohibicion a permitir que se pueda vincular a tablets sus relojes
Pero vamos a ver....que mas dara eso,
La pregunta es extremadamente clara....teneis vinculado un watch de samsung a una tablet??????. Ya se las distintas cinectividades de una tablet, pero eso no tiene nada que ver con la pregunta, por dios
Por si no lo sabeis, que se ve que no, en su momento samsung capo la posibilidad de vincular los relojes a las tablet, y antes de comprar una tablet y llevarme el chasco quiero saber simplemente eso....si alguien tiene vinculado un watch de samsung a una tablet.A ver compi ....no es lo mismo vincular un smartwatch Samsung con una versión o otra .
Si tienes una table VERSIÓN WIFI no puedes conectarlo no te funciona simplemente así.
Si tienes una VERSIÓN 4G LTE te va a funcionar como si fuera un movil pues al fin y al cabo es un movil y podrás poder vincular con la app de Samsung POR BLUETOOTH.
Como tu tienes una versión lte 4g (bluetooth obviamente)pues bájate la misma app del movil y a funcionar por que funcionar funciona ....a que modelo de tablet lo vas a vincular???
Espero que ya con esto te valga .
Takperver
23/03/20, 20:36:38
Tienes un reloj samsung?
Has probado vincularlo a la tablet?
No me mandes pantallazos ridiculo, relee mi pregunta y si quieres ayudar respondela
Prueba a instalar la app samsung wear a ver si te da la opcion de algo mas que los auriculares de samsung, me mandas el pantallazo si te salen los relojes para vincular y te pedire disculpas pero no me mandes un pantallazo de versiones de tablet
EL PROBLEMA NO ES LA TABLET SI NO QUE SAMSUNG NO PERMITE VINCULAR LOS RELOJES A LAS MISMAS AUNQUE PUEDAN FUNCIONAR IGUAL QUE LOS MOVILESBueno gracias te estoy ayudando y me dices esto ....
No.lees lo que te digo
Tengo un Samsung watch además de un active 2 y con mi tab s4 lte lo he podido vincular sin problemas además otro usuario te está diciendo lo mismo que yo .deje su orgullo y acepté la ayuda. Le están ayudando y dice esto ok ya se para otra vez
Gracias y suerte amigo
Dragonsx
23/03/20, 20:41:33
Si se puede cabezon te lo estan diciendo por dios ¡¡¡¡¡mira que eres cabezota ,s i s e p u e d e .....siiiiiiii
yo tengo la s3 4g y llevo vinculado un active versión 1.
powdermiguel
23/03/20, 20:42:34
Bueno gracias te estoy ayudando y me dices esto ....
No.lees lo que te digo
Tengo un Samsung watch además de un active 2 y con mi tab s4 lte lo he podido vincular sin problemas además otro usuario te está diciendo lo mismo que yo .deje su orgullo y acepté la ayuda. Le están ayudando y dice esto ok ya se para otra vez
Gracias y suerte amigo
Pues si es asi, y te gusta tanto mandar pantallazos...mandame el pantallazo de su samsung tab s4 con la app samsung wear y la vinculacion del reloj.
Si relamente tuvieras vinculado el reloj a la tablet no hubieras puesto el ejemplo inicial de la fitbit, ahora de repente te acuerdas que tienes el reloj vinculado a tu tab s4???? en fin....no pido suposiciones ni respuestas que no tienen nada que ver.
La pregunta es facil y concreta
Insisto en que os he agradecido vuestro empeño en ilustrarme en las distintas conectividades de las tablets, pero esa no es mi duda, no obstante GRACIAS de nevo por vuestra intencion
powdermiguel
23/03/20, 20:44:16
Si se puede cabezon te lo estan diciendo por dios ¡¡¡¡¡mira que eres cabezota ,s i s e p u e d e .....siiiiiiii
yo tengo la s3 4g y llevo vinculado un active versión 1.
Un respeto por favor, y gracias, eres el unico que has respondido claramente, no obstante me hablas del active no del 46mm, pero te agradezco que la respuesta hya sido tan clara como la pregunta, lo de cabezon eso si...te lo ahorras
laura2040
23/03/20, 20:48:55
Hola veo que esta revuelto esto ,bueno te explico mi caso ok .
No puedo enviarte pantallazos ni nada por que ahora mi Samsung active 2 lo tengo conectado con mi s20 pero te aseguro que con mi tableta Samsung s3 pero la que lleva SIM yo la he tenido conectada y anteriormente el Samsung watch versión 42mm .
Por lo tanto desde mi experiencia si se puede vincular .
powdermiguel
23/03/20, 20:52:33
Hola veo que esta revuelto esto ,bueno te explico mi caso ok .
No puedo enviarte pantallazos ni nada por que ahora mi Samsung active 2 lo tengo conectado con mi s20 pero te aseguro que con mi tableta Samsung s3 pero la que lleva SIM yo la he tenido conectada y anteriormente el Samsung watch versión 42mm .
Por lo tanto desde mi experiencia si se puede vincular .
Muchas gracias...se ve que no era tan dificil una respuesta concreta.
Un saludo y gracias, ahora si que queda claro con experiencia real tuya y del Dragon :dios::aplausos:,
Dragonsx
23/03/20, 20:54:55
Un respeto por favor, y gracias, eres el unico que has respondido claramente, no obstante me hablas del active no del 46mm, pero te agradezco que la respuesta hya sido tan clara como la pregunta, lo de cabezon eso si...te lo ahorrasEl mismo respeto que tienes con los usuarios que te están intentando ayudar ,no pidas lo que no das y creo fuiste grosero con algunos usuarios .
A mi me da igual cabezón o CABEZOTA no es un insulto, es incluso afectivo y como ves lo hice para suavizar pero creo y veo todo te lo tomas a mal como si te molestase ,si preguntas y te responden deberías ser más cortés.
(coloquial*Persona terca y testaruda,modo cariñoso de decir testarudo )significado
powdermiguel
23/03/20, 21:00:21
Pues ya esta...aclarado
Siempre agradeci las respuestas aunque no tuvieran que ver con la pregunta.
Tu la respondiste, se ve que no era tan dificil, al igual que Laura, solo pedia una experiencia real de vinculacion, ya esta.
Insisto...gracias a todos por las respuestas tengan o no que ver con la pregunta.
Un saludo y disculpas si alguien se ofendio pero Dragon y Laura me dieron la razon de que la respuesta era bastante sencilla
Vaider33
23/03/20, 21:03:28
No quiero echar más fuego al tema pero estáis súper equivocados.
No se puede vincular ninguna tablet con la app Galaxy wearable.
Ni Samsung ni ninguna otra no versión con 4g ni versión solo wifi no se puede .
Hace un tiempo si se podía pero desde hace 2 años no se puede por Eso algunos con la s4 y s3 os funcionaba .
Tan fácil como intentar buscar la app GALAXY WEARABLE en el app store.
Yo tengo el active 2 y el Samsung watch 46mm versión bluetooth y es imposible por que no puedes bajar la app no os rompas la cabeza.
powdermiguel
23/03/20, 21:09:54
No quiero echar más fuego al tema pero estáis súper equivocados.
No se puede vincular ninguna tablet con la app Galaxy wearable.
Ni Samsung ni ninguna otra no versión con 4g ni versión solo wifi no se puede .
Hace un tiempo si se podía pero desde hace 2 años no se puede por Eso algunos con la s4 y s3 os funcionaba .
Tan fácil como intentar buscar la app GALAXY WEARABLE en el app store.
Yo tengo el active 2 y el Samsung watch 46mm versión bluetooth y es imposible por que no puedes bajar la app no os rompas la cabeza.
Pues muchas gracias por que yo iba a mirar ya una tablet.
Te rectifico en lo de que no puedes bajar la app por que por los auriculares si que permite descargar e instalar pero solo te aparece el listado para vincular los iconx y buds y buds+
No obstante gracias por la respuesta, que ahora genera mas dudas, de todas formas es por eso que siempre pido respuestas no supuestos para asi no confundir a la gente, por eso yo siempre intento solo responder cuando lo he probado en mis "carnes", jeje
Vaider33
23/03/20, 21:22:19
Pues muchas gracias por que yo iba a mirar ya una tablet.
Te rectifico en lo de que no puedes bajar la app por que por los auriculares si que permite descargar e instalar pero solo te aparece el listado para vincular los iconx y buds y buds+
No obstante gracias por la respuesta, que ahora genera mas dudas, de todas formas es por eso que siempre pido respuestas no supuestos para asi no confundir a la gente, por eso yo siempre intento solo responder cuando lo he probado en mis "carnes", jejePerdón me explico mal ,quise decir cuando buscas dispositivos con el programa de enlace solo salen disponibles los auriculares buds y los iconx. Pero no salen ninguna banda ni smartwatch.
Si me das un tiempo cuando llegue a casa te lo muestro con mi tablet y así salimos de dudas en un par de hora estoy en casa y te pongo fotos del proceso.
Pero ya te anticipó que los smartwatch ni las bandas podrás utilizarlo desde hace un par de años o año t medio.
Como te digo al llegar a casa te escribo .
Un saludo
powdermiguel
23/03/20, 21:32:30
Perdón me explico mal ,quise decir cuando buscas dispositivos con el programa de enlace solo salen disponibles los auriculares buds y los iconx. Pero no salen ninguna banda ni smartwatch.
Si me das un tiempo cuando llegue a casa te lo muestro con mi tablet y así salimos de dudas en un par de hora estoy en casa y te pongo fotos del proceso.
Pero ya te anticipó que los smartwatch ni las bandas podrás utilizarlo desde hace un par de años o año t medio.
Como te digo al llegar a casa te escribo .
Un saludo
No te preocupes si ya se que tu siempre hablas desde tu experiencia y no de supuestos.
Si yo ya lo habia probado hace un año sin exito, pero por eso preguntaba ahora por si habia cambiado esa politica absurda por parte de samsung de no permitir la vinculacion a las tablets
Gracias
Edito: De hecho he mirado en la pagina de samsung y curiosamente especifica smartphones, cosa que normalmente se dice dispositivos cuando se generaliza por que vale para todo, en fin...a ver si rectifica samsung y lo abre a las tablets
Vaider33
23/03/20, 23:39:44
Bueno pues en la s4 versión 4 G lte no se puede conectar nada de smartwatch solo atrásves de la aplicación GALAXY WEARABLE el iconx y los buds y buds +.
Por lo tanto amigo le ocurre lo mismo que a las ipad y Apple watch que aún sean lte no es posible vincular como si de un movil se tratase .
Y efectivamente en la S3 si se podía incluso al inicio de salir la s4 después por X motivos los señores de Samsung anularon dicha propiedad.
Un saludo y cualquier duda me comentas .127019912702001270201127020212702031270204
powdermiguel
23/03/20, 23:53:11
Muchas gracias por toda la molestia q te has dado
Al final....el "cabezon" o "cabezota" de mî no preguntaba tonterias
Insisto...muchas gracias por no dar opiniones cuando no se prestan, es muy importante dar informacion correcta que luego con encojerse de hombros y decir...."ay...pues yo suponia que si se podia..." espero que aprendan los demas de como dar informacion
un saludo y muchas gracias vaider33
Takperver
24/03/20, 20:32:06
[emoji2369]
powdermiguel
15/04/20, 03:02:50
Bueno pues en la s4 versión 4 G lte no se puede conectar nada de smartwatch solo atrásves de la aplicación GALAXY WEARABLE el iconx y los buds y buds +.
Por lo tanto amigo le ocurre lo mismo que a las ipad y Apple watch que aún sean lte no es posible vincular como si de un movil se tratase .
Y efectivamente en la S3 si se podía incluso al inicio de salir la s4 después por X motivos los señores de Samsung anularon dicha propiedad.
Un saludo y cualquier duda me comentas .
Por cierto...otra pregunta...los buds se pueden conectar directamente al reloj?
Gracias
Vaider33
15/04/20, 05:24:20
Por cierto...otra pregunta...los buds se pueden conectar directamente al reloj?
GraciasSe puede perfectamente y al Apple watch también y también lo probé en el Huawei gt 2 y fitbit versa 2 es una maravilla. 1275962
powdermiguel
05/08/20, 03:40:53
Subo tema por si alguien ha podido conectar el reloj por que lo hayan descapado en alguna actualizacion o con alguna nueva tablet.
Gracias
Subo tema por si alguien ha podido conectar el reloj por que lo hayan descapado en alguna actualizacion o con alguna nueva tablet.
GraciasEscuche que con una tab s4 lte
powdermiguel
05/08/20, 06:28:39
Perdon...especifico para no tener que leer el tema entero, tablet nueva con android 9 o 10
Perdon...especifico para no tener que leer el tema entero, tablet nueva con android 9 o 10La tab s4 lleva Android 10 y es del año pasado.
Vieja no es
powdermiguel
05/08/20, 10:28:23
La tab s4 lleva Android 10 y es del año pasado.
Vieja no es
Aqui la unica persona que lo confirmo como posible fue con la s3, aqui NADIE ha confirmado con una s4, otra cosa es que se hicieran pajas mentales por que lo suponian al ser LTE y permitir llamadas desde la tablet.
Es de Agosto del 2018, pero si es verdad que estara en android 10 ya.
Pues especifico muuuucho mas, que no sea de mas del 2019, de todas formas no quiero entrar otra vez en polemicas, ya visteis que el compi Vader subio imagenes en las que se puede comprobar que en una tab s6 (esa si es la del año pasado) ya no permite vincular mas que los auriculares, algo que pasa tambien en la tab a 2019 (P200). No os fieis en que deja instalar la app, el problema es que luego el listado, como ya he dicho y confirmo Vader, es que solo permite auriculares
De verdad...si es posible con una confirmación, no con un "creo", "me parece", es que no quiero comprar algo y que luego no sirva y no se la pueda meter en el culo al "cuñado" de turno que habla por hablar.
Pero por supuesto que gracias, aunque insisto...la s4 es del 2018 :ok:
Aqui la unica persona que lo confirmo como posible fue con la s3, aqui NADIE ha confirmado con una s4, otra cosa es que se hicieran pajas mentales por que lo suponian al ser LTE y permitir llamadas desde la tablet.
Es de Agosto del 2018, pero si es verdad que estara en android 10 ya.
Pues especifico muuuucho mas, que no sea de mas del 2019, de todas formas no quiero entrar otra vez en polemicas, ya visteis que el compi Vader subio imagenes en las que se puede comprobar que en una tab s6 (esa si es la del año pasado) ya no permite vincular mas que los auriculares, algo que pasa tambien en la tab a 2019 (P200). No os fieis en que deja instalar la app, el problema es que luego el listado, como ya he dicho y confirmo Vader, es que solo permite auriculares
De verdad...si es posible con una confirmación, no con un "creo", "me parece", es que no quiero comprar algo y que luego no sirva y no se la pueda meter en el culo al "cuñado" de turno que habla por hablar.
Pero por supuesto que gracias, aunque insisto...la s4 es del 2018 :ok:Te aseguro que puedes hacer llamadas con la S4 lte la tengo y si quieres le pongo la SIM de mi móvil y te muestro que funciona.
Hace unos días que actualizo a la versión 10
Si te esperas a mañana que me llega un active 2 lo intento y efectivamente con los airpods y con los galaxys buds 1, si que funciona además del fitbit versa.
powdermiguel
05/08/20, 22:48:18
Te aseguro que puedes hacer llamadas con la S4 lte la tengo y si quieres le pongo la SIM de mi móvil y te muestro que funciona.
Hace unos días que actualizo a la versión 10
En serio dejalo...el problema es ese, que creeis que por que se puedan hacer llamadas ya SUPONEIS que se puede vincular el reloj.
YA SE que se pueden hacer llamadas, pero mi pregunta es muy muy muy clara, y es si se puede vincular el reloj a la tablet, lo que tienes que comprobar es descargar la app de galaxy wareable y que en el listado de dispositivos a vincular te salen algo mas que los auriculares.
Edito: No hace falta que tengas el reloj, si no te salen en el listado en la app es que no se puede, vamos...las imagenes que colgo Vader
Edito 2: Veo que has editado y que ya la tienes la app por los auriculares, pues si en la pantalla "elige tu dispositivo" solo te salen los auriculares...olvidate de vincular el reloj
Un saludo
laura2040
06/08/20, 01:59:35
En serio dejalo...el problema es ese, que creeis que por que se puedan hacer llamadas ya SUPONEIS que se puede vincular el reloj.
YA SE que se pueden hacer llamadas, pero mi pregunta es muy muy muy clara, y es si se puede vincular el reloj a la tablet, lo que tienes que comprobar es descargar la app de galaxy wareable y que en el listado de dispositivos a vincular te salen algo mas que los auriculares.
Edito: No hace falta que tengas el reloj, si no te salen en el listado en la app es que no se puede, vamos...las imagenes que colgo Vader
Edito 2: Veo que has editado y que ya la tienes la app por los auriculares, pues si en la pantalla "elige tu dispositivo" solo te salen los auriculares...olvidate de vincular el reloj
Un saludoNo se puede asi de simple ,solo auriculares ,teclados, mause pero el smartwatch no y no se por que en la s3 si se podía y en la s4 ni s6 se puede tanto en Android 9 como 10 además que ya te lo corroboro Vaider33 te lo digo yo que lo intente con un watch y el active además del Xiaomi mi watch con Android una pena ,no lo he probado con ninguna fitbit pero es la única que funciona.
powdermiguel
06/08/20, 02:06:49
No se puede asi de simple ,solo auriculares ,teclados, mause pero el smartwatch no y no se por que en la s3 si se podía y en la s4 ni s6 se puede tanto en Android 9 como 10 además que ya te lo corroboro @Vaider33 (https://www.htcmania.com/member.php?u=1419643) te lo digo yo que lo intente con un watch y el active además del Xiaomi mi watch con Android una pena ,no lo he probado con ninguna fitbit pero es la única que funciona.
Ya ya...por eso indico que subo el tema por si alguien lo ha consegudo tras alguna actualizacion de la app ya que ha habido varias desde abril que es cuando lo confirmó vader, asi de simple
Un saludoHasta que no hice la prueba pues como todos se suponía ya que esta tablet se une y se vincula como los iPhone a las ipad y quien sabe ,pues en la s3 y el gear s3 lo tenia vinculado.
Mira te dejo unas cuantas fotos...y nada olvidate de vincular al menos un smartwatch Samsung tengo el watch y mañana me llega el active 2 que será lo mismo .
Solo vincula con la app samsung wear los auriculares. 13050831305084130508513050861305087130508813050891 305090
powdermiguel
06/08/20, 02:18:49
Hasta que no hice la prueba pues como todos se suponía ya que esta tablet se une y se vincula como los iPhone a las ipad y quien sabe ,pues en la s3 y el gear s3 lo tenia vinculado.
Mira te dejo unas cuantas fotos...y nada olvidate de vincular al menos un smartwatch Samsung tengo el watch y mañana me llega el active 2 que será lo mismo .
Solo vincula con la app samsung wear los auriculares.
Pues nada...gracias por tomarte la molestia de confirmarlo, dejare de preguntar que parece q polemiza y molesta la pregunta
Insisto, gracias pero como ves ni te sale en el listado, no hace falta tenerlo para que salga, pruebalo en el movil que tengas ya veras como te salen los relojes
Que putad..
Pues nada...gracias por tomarte la molestia de confirmarlo, dejare de preguntar que parece q polemiza y molesta la pregunta
Insisto, gracias pero como ves ni te sale en el listado, no hace falta tenerlo para que salga, pruebalo en el movil que tengas ya veras como te salen los relojes
Que putad..Así es amigo no sale en el listado en el. Móvil sale hasta el icon X y para nada es un placer poder ayudarte y para Nada me molesto, todo lo contrario con gusto lo hice y cualquier cosa no dudes en preguntarme.
Un saludo y gracias a ti
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.