Ver la Versión Completa : Procesador Mi Pad 4
Buenas, estoy en contacto con un vendedor para adquirir una Mi pad 4 4/64 versión china, pero en las características comenta que el procesador es un AMD A6. Le he preguntado que creo entender que el procesador de esta tablet es Snapdragon. Os adjunto unas fotos para que opineis. Existe ese procesador realmente? Y es probable que la Mi Pad 4 la lleve montada?
gcgspain
23/03/20, 14:48:45
Buenas, estoy en contacto con un vendedor para adquirir una Mi pad 4 4/64 versión china, pero en las características comenta que el procesador es un AMD A6. Le he preguntado que creo entender que el procesador de esta tablet es Snapdragon. Os adjunto unas fotos para que opineis. Existe ese procesador realmente? Y es probable que la Mi Pad 4 la lleve montada?Que yo sepa solo usa el snapdragon.1270112
Estoy de acuerdo con el compi, yo creo que solo lleva snapdragon
Sí, eso creo yo. Estoy a la espera de la respuesta del vendedor. Las fotos que adjunto no se aprecia demasiado la de la caja, y donde pone la info del procesador hay unas letras y el número 660. Yo creo, que el vendedor debe desconocerlo, pero ese 660 debe hacer referencia al Snapdragon. Lo que ya no me cuadra es lo de las características de la otra foto, que es un pantallazo de wallapop que es lo que la vendedora tiene colgado.
En fin, esperaré a su respuesta, aunque nosé si debe saberlo y la verdad es que nosé si jugármela.
Gracias por vuestras respuestas.
Os informo si aclaro algo al respecto.
Joseblue
23/03/20, 15:25:34
Snapdragon
Yo no compraría algo cuando el vendedor no sabe lo que vende o quizás sabe lo que vende y está intentando engañarte.
Yo pasaría, eso no da ninguna confianza.
joril74
23/03/20, 18:18:56
Todas las Mipad 4 llevan el procesador Snapdragon 660.
Otra cosa importante, quizás más, es saber que versión/ROM lleva instalada.
Según el precio, comprala en aliexpress, sea con envío desde España o desde el lejano Oriente.
Ok y gracias por las respuestas.
joril74
23/03/20, 20:58:54
Buenas, estoy en contacto con un vendedor para adquirir una Mi pad 4 4/64 versión china, pero en las características comenta que el procesador es un AMD A6. Le he preguntado que creo entender que el procesador de esta tablet es Snapdragon. Os adjunto unas fotos para que opineis. Existe ese procesador realmente? Y es probable que la Mi Pad 4 la lleve montada?
Respecto a la caja, es la original de la mipad4, pues yo tengo la mipad4 de 8 pulgadas versión china.
Si no la ha tocado (trasteado vamos), traerá el bootloader bloqueado y la tablet se podrá actualizar vía OTA. La última versión es MIUI 10..3.2 (así de memoria).
En el hilo fijado de dudas tengo vídeos de ella colgados. Yo hace año y medio que la tengo y estoy encantado con ella, y va como el primer día.
Respecto a la caja, es la original de la mipad4, pues yo tengo la mipad4 de 8 pulgadas versión china.
Si no la ha tocado (trasteado vamos), traerá el bootloader bloqueado y la tablet se podrá actualizar vía OTA. La última versión es MIUI 10..3.2 (así de memoria).
En el hilo fijado de dudas tengo vídeos de ella colgados. Yo hace año y medio que la tengo y estoy encantado con ella, y va como el primer día.
Gracias compañero por tu ayuda, me comenta la vendedora que únicanente la abrió para ver que funcionaba, nada más. Por lo que pienso que al ser versión china tendré que ver esos videos que comentas para actualizar, idioma castellano y demás.
Ya os contaré!
joril74
24/03/20, 10:53:20
Gracias compañero por tu ayuda, me comenta la vendedora que únicanente la abrió para ver que funcionaba, nada más. Por lo que pienso que al ser versión china tendré que ver esos videos que comentas para actualizar, idioma castellano y demás.
Ya os contaré!
En el hilo de "dudas" recopilé toda mi experiencia, así como toda la info dispersa por éste subforo de la mipad4. Se le puede cambiar el idioma relativamente fácil, y si quieres complicarte algo más, cambiarle la ROM por la Xiaomi.eu....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.