PDA

Ver la Versión Completa : Ruido blanco al abrir la cámara

Nisu
23/03/20, 10:09:29
Hola a todos,

No se si se habrá comentado ya pero he detectado que al abrir la cámara de fotos y poner la oreja en el teléfono se oye ruido eléctrico o blanco como si el micro estuviera grabando o algo y a su vez se empieza a calentar muchísimo por la zona cercana a las cámaras. Cuando cierras la cámara el ruido desaparece y el teléfono se vuelve a enfriar ¿Os pasa algo de esto también?

Un saludo!

YonnyMestampo
23/03/20, 10:29:00
Es un problema conocido y que por lo que dicen los usuarios del Snapdragon no sucede tanto como con el Exynos.

El Exynos en general despilfarra más energía que el Snapdragon, y parte de esta lo hace en forma de calor. Incluso cuando estás navegando por redes sociales.
No creas que tu unidad está peor que las demás. Es algo generalizado.

Sobre el ruido mecánico de la cámara, también le ocurre a más gente.

Neokid
23/03/20, 12:35:26
Hola a todos,

No se si se habrá comentado ya pero he detectado que al abrir la cámara de fotos y poner la oreja en el teléfono se oye ruido eléctrico o blanco como si el micro estuviera grabando o algo y a su vez se empieza a calentar muchísimo por la zona cercana a las cámaras. Cuando cierras la cámara el ruido desaparece y el teléfono se vuelve a enfriar ¿Os pasa algo de esto también?

Un saludo!No hagas caso a este forero que ni tiene El terminal , es una persona que solo echa pestes de Samsung , y su objetividad es nula

A todos lo que comentamos el tema en un post que hay creado nos pasa, y da igual que sea exynos o snapdragon, es por las lentes Del zoom que se mueven,

sareo
23/03/20, 12:53:46
El forero no está hablando de un ruido mecánico, está hablando de otro tipo de ruido y que se calienta...

A ver si alguien más objetivo te puede ayudar pero hay otro post que puedes mirar, sobre ruidos de la lente, que parece unas las maracas. Está en este mismo foro ;-)

Nisu
23/03/20, 19:02:00
Gracias chicos, efectivamente no hablo de las lentes y el ruido que hacen cual sonajero.

Lo que yo comento es que SOLO al abrir la cámara el terminal emite ruido eléctrico, blanco o ambiental, como lo quieras llamar y empieza a calentarse cosa mala. La cámara funciona bien pero me raya esto que hace. En ningún otro momento se calienta ni emite ruido.

Un saludo!

Zhertor
23/03/20, 19:30:38
Gracias chicos, efectivamente no hablo de las lentes y el ruido que hacen cual sonajero.

Lo que yo comento es que SOLO al abrir la cámara el terminal emite ruido eléctrico, blanco o ambiental, como lo quieras llamar y empieza a calentarse cosa mala. La cámara funciona bien pero me raya esto que hace. En ningún otro momento se calienta ni emite ruido.

Un saludo!
El ruido es poniendo la oreja en el móvil, ¿verdad?
Si no me equivoco es el mecanismo del auto enfoque. No tengo el s20, pero el mío hace también el ruido blanco.
Lo que se caliente, no sé hasta qué punto será, pero las camaras son sistemas que requieren cierta potencia del procesador, de ahí el calentamiento.

glez_zarza
23/03/20, 19:55:16
Es el autoenfoque

oscaroum
23/03/20, 20:17:54
Resetea los parámetros de la cámara.
Yo no oigo nada de ruidos ni pegándolo en la oreja, el auto enfoque hace ruido sí, pero no esta siempre enfocando con lo cual no debe hacer ruido. Calor tampoco, al menos en el minuto que la acabo de tener.

Yo no oigo nada.

Nisu
23/03/20, 20:36:31
Si, es sólo pegando la oreja al móvil si no no se aprecia. Me di cuenta por q grabando un vídeo en completo silencio al reproducirlo se oia un ruido molesto y entonces me puse a indagar.

No se si es el auto enfoque o yo q se pero no suena ni más ni menos si fuerzo la cámara a enfocar cosas.. Suena igual.

Ya resetee valores y he actualidad el firmware ahora mismo pero sigue igual xD. Entiendo que debe ser algo normal...

Neokid
23/03/20, 20:47:03
Resetea los parámetros de la cámara.
Yo no oigo nada de ruidos ni pegándolo en la oreja, el auto enfoque hace ruido sí, pero no esta siempre enfocando con lo cual no debe hacer ruido. Calor tampoco, al menos en el minuto que la acabo de tener.

Yo no oigo nada.El.ryido que escuchas es muy leve al abrir la camara? Es el que escucho yo nq más abrir luego ya nada

Nisu
23/03/20, 20:49:03
El.ryido que escuchas es muy leve al abrir la camara? Es el que escucho yo nq más abrir luego ya nada

Es constante mientras este la app de la cámara abierta.

Neokid
23/03/20, 20:55:58
Es constante mientras este la app de la cámara abierta.Entonces eso no es normal , haz lo que dice el compi un restablecer camara, si no reinicia el movil y ya por último restaurar de fabrica , si no se soluciona si estas dentro de los 15 días cambialo, si no al sat

Rayco Reyes
23/03/20, 21:24:13
Que tristeza me da este forero. No tiene otra cosa en la vida que pasarse toda la vida en el foro de Samsung, mentir, buscar polémica, enfadar a todo dios.

No tiene tiempo para mas cosas en la vida

Neokid
23/03/20, 21:32:50
Que tristeza me da este forero. No tiene otra cosa en la vida que pasarse toda la vida en el foro de Samsung, mentir, buscar polémica, enfadar a todo dios.

No tiene tiempo para mas cosas en la vidaEn el fondo no odia a Samsung jajajaja, si se esta pensando comprar los galaxy buds , eso que les parecerá mejor que los airpods jajajaj , dejale algún día se cansara no será eterno

Zhertor
23/03/20, 21:35:50
Entonces eso no es normal , haz lo que dice el compi un restablecer camara, si no reinicia el movil y ya por último restaurar de fabrica , si no se soluciona si estas dentro de los 15 días cambialo, si no al sat

Yo creo que es normal, en mi móvil, sin ser el s20, también lo oigo...:nusenuse:
Es como un zumbido muy muy leve.

matuv10
23/03/20, 22:07:45
Yo tambien oigo ese ruido pero tiene que estar todo completamente en silencio y lo tengo que poner cerca de la oreja.
Es como un zumbido muy bajo, agudo, y como sucede a veces con este tipo de sonidos no todos logran oirlo.

Neokid
23/03/20, 22:11:10
Yo tambien oigo ese ruido pero tiene que estar todo completamente en silencio y lo tengo que poner cerca de la oreja.
Es como un zumbido muy bajo, agudo, y como sucede a veces con este tipo de sonidos no todos logran oirlo.Yo no tengo ese ruido , el.unico es el clac muy leve cuando abro la app de camara

Jonylau08
23/03/20, 22:35:31
Yo también tengo ese ruido blanco al abrir la app de cámara. Entiendo que es normal. Pasa al mio y a otros dos que tengo al lado.

Nisu
23/03/20, 23:39:45
Me quedo más tranquilo con algunos comentarios, por lo menos no soy el único. No se si es bueno o malo jajaja ojalá pudiera grabarlo pero me da q es imposible.

Neokid
23/03/20, 23:45:25
Me quedo más tranquilo con algunos comentarios, por lo menos no soy el único. No se si es bueno o malo jajaja ojalá pudiera grabarlo pero me da q es imposible.Pero te digo que solo es Al abrir la camara, pero una vez abierta me lo pongo al oido y no escucho nada de nada

antuanclamaran
23/03/20, 23:48:30
Lo que no entiendo que tendrá que ver el ruido de la cámara con que lleve snapdragon o exynos, pero que si os fijáis acto seguido aparece su lacayo dándole la razón. Y esta es la tónica de este subforo hilo tras hilo.

Nisu
23/03/20, 23:53:36
Si grabas un vídeo en total silencio con zoom al máximo para que suba el audio zoom y luego reproduces dicho vídeo con el volumen al máximo se puede apreciar el ruido que genera el móvil aunque no es exactamente igual que el que oyes pegando la oreja. Me recuerda a la peli de polstergeist con el ruido de la tv en niebla jaja. Con mi antiguo s9+ hago lo mismo (sin audio zoom) y no se oye na. En fin creo q me estoy enparanoiando. Si se rompe pues que me lo cambien o arreglen. De momento no me falla nada salvo lo del ruido y q se calienta al usar la cámara.

Neokid
23/03/20, 23:57:11
Si grabas un vídeo en total silencio con zoom al máximo para que suba el audio zoom y luego reproduces dicho vídeo con el volumen al máximo se puede apreciar el ruido que genera el móvil aunque no es exactamente igual que el que oyes pegando la oreja. Me recuerda a la peli de polstergeist con el ruido de la tv en niebla jaja. Con mi antiguo s9+ hago lo mismo (sin audio zoom) y no se oye na. En fin creo q me estoy enparanoiando. Si se rompe pues que me lo cambien o arreglen. De momento no me falla nada salvo lo del ruido y q se calienta al usar la cámara.Puedes subirlo al YouTube y así te podremos ayudar , si lo escuchamos

Voicelab2
24/03/20, 00:11:32
Lo que no entiendo que tendrá que ver el ruido de la cámara con que lleve snapdragon o exynos, pero que si os fijáis acto seguido aparece su lacayo dándole la razón. Y esta es la tónica de este subforo hilo tras hilo.
Eso mismo me pregunte yo cuando leí esa primera respuesta.. a lo segundo va ser que si es algo que hemos ido viendo en todos los hilos de este S20 Ultra..

Salu2

krasnaya_zvezda
24/03/20, 09:19:29
Yo siento un ruido al cerrar la app de cámara

Nisu
24/03/20, 09:38:29
Al abrir y cerrar la cámara es normal q suene un pequeño clack. Es la lente colocándose en su posición inicial ya que esta queda liberada cuando la cámara está sin uso. O por lo menos así pasa en mi s20 ultra

sareo
24/03/20, 12:17:33
Al abrir y cerrar la cámara es normal q suene un pequeño clack. Es la lente colocándose en su posición inicial ya que esta queda liberada cuando la cámara está sin uso. O por lo menos así pasa en mi s20 ultra

¿Sigue sonando como unas maracas? Lo digo por el usuario que puso un video.

En ningún móvil que he tenido suena la lente.

Nisu
24/03/20, 13:08:57

En mi caso si suena y en el resto de móviles q he tenido también, si q es cierto que unos en mayor medida que otros. Mi s20 suena bastante si lo agitas xd

Neokid
24/03/20, 15:24:02
En mi caso si suena y en el resto de móviles q he tenido también, si q es cierto que unos en mayor medida que otros. Mi s20 suena bastante si lo agitas xd

es lo normal, unos sonaran mas otros menos , pero todos suenan si tienen estabilizador optico, lo del compañero que te voy a deir si es que ya es de risa, con tal de echar criticas, se delatan ellos solitos,

que ganas tengo que salgan el p40 , a ver si se calma las cosas

sareo
24/03/20, 16:11:14
Que cosas, yo por más que muevo el iphone no hace ningún ruido, y mira que pego la oreja.

Neokid
24/03/20, 16:14:06
Que cosas, yo por más que muevo el iphone no hace ningún ruido, y mira que pego la oreja.

que pasa que el subforo del iphone sigue como dijiste , muy poco activo no?? que cosas.....

para criticar tanto, la mayoria de tus mensajes son aqui en el s20 ultra , que cosas.....:platano::platano:

sareo
24/03/20, 16:21:50
que pasa que el subforo del iphone sigue como dijiste , muy poco activo no?? que cosas.....

para criticar tanto, la mayoria de tus mensajes son aqui en el s20 ultra , que cosas.....:platano::platano:

Yo nunca te he dicho nada del subforo del iPhone, me meto en un montón de subforos.

No sé porqué te molesta tanto, el S20 suena al moverlo y el iPhone no. Pruébalo tú mismo.
Cuando alguien hace una crítica negativa del móvil, no veas como saltáis, lo defendéis aunque la crítica sea real :loco:

Neokid
24/03/20, 16:38:58
Yo nunca te he dicho nada del subforo del iPhone, me meto en un montón de subforos.

No sé porqué te molesta tanto, el S20 suena al moverlo y el iPhone no. Pruébalo tú mismo.
Cuando alguien hace una crítica negativa del móvil, no veas como saltáis, lo defendéis aunque la crítica sea real :loco:

te acabo de pillar, menos mal que tiras de hemeroteca.... ahi lo llevas ....

Yo estoy muy contento con Apple, sobretodo por su nube, la potencia, gestión de batería y la manera de hacer unas cosas pero, me molesta un poco, que no actualicen algunas opciones que seguro que podrían hacer, como las fotos nocturnas, por ejemplo.

No se que opináis vosotros de todo esto... Además que queda muuucho para los nuevos iphone y me siento un poco “abandonado”.

Luego otra cosa, no veo mucho movimiento por aquí, en el foro de iphone, comparado con los post de las otras marcas.

zasssss en toda la boca :risitas::risitas::risitas::risitas:

es que lo tuyo es constante macho, es un no parar, todos los dias todos , que ya lo sabemos que no te gusta pero es necesario todos los dias echando "mierda" te aburres??? te lo buscas solo, estas resentido o algo??? , encima opinas sin tener el movil, que vas a saber tu que ni lo has probado es meter mierda por meter

sareo
24/03/20, 16:56:35
:risitas::risitas::risitas:

Luego miraré de que fecha es ese post y de que modelo de iphone...

Sobre lo del móvil opino porque puedo opinar, no necesito tu permiso.
Y segundo anulé mi pedido y probé el de mi cuñado, que lo acabó devolviendo. Seguro que ya lo habrás leído mirando por mi perfil.

¿Te molesta que un iPhone no suene al moverlo y el Ultra si? :roto2lol:
¿Te molesta que el Ultra no tenga macro y que empiece a tiritar cuando lo acercas a un objeto porque no enfoca? :roto2lol:
¿Te molesta que la batería no rinde como debería? :roto2lol:
¿Te molesta que en video no destaque y que el 8k no es lo que se esperaba? :roto2lol:
¿Te molesta que vendan aquí el exynos en vez del Snapdragon? :roto2lol:
Lo siento, pero no es culpa mía.

sareo
24/03/20, 17:03:54
Y vuelvo a decir, que es lo que comentaba un forero, el Ultra suena como si tuviera algo suelto en el interior que, parece ser, es la lente.

En otros móviles, como el iPhone, no hacen ningún ruido.

Se puede comprobar, quien tenga otros móviles, que hagan la prueba...

VIDEO:

https://youtu.be/qNadPWel2cE

Neokid
24/03/20, 17:14:50
:risitas::risitas::risitas:

Luego miraré de que fecha es ese post y de que modelo de iphone...

Sobre lo del móvil opino porque puedo opinar, no necesito tu permiso.
Y segundo anulé mi pedido y probé el de mi cuñado, que lo acabó devolviendo. Seguro que ya lo habrás leído mirando por mi perfil.

¿Te molesta que un iPhone no suene al moverlo y el Ultra si? :roto2lol:
¿Te molesta que la batería no rinde como debería? :roto2lol:
¿Te molesta que en video no destaque y que el 8k no es lo que se esperaba? :roto2lol:
¿Te molesta que vendan aquí el exynos en vez del Snapdragon? :roto2lol:
Lo siento, pero no es culpa mía.
pues ya esta no digas que nunca dijiste nada del subforo de iphone aqui esta la prueba
bueno te repito que mas te da dime cual es tu objetivo de echar bilis costante?? si lo has devuelto ole por ti quieres una piruleta??? un aplauso???;-)

te repito al igual que tengo que aguantarme y leerte cada dia esos comentarios, tu tienes que aguantar que te conteste, si no quieres que nadie te diga nada ya sabes lo que tienes que hacer...

te repito que puedes postear lo que te de la gana, que moralmente este bien o no pues tu sabras!!! , el que quedas mal eres tu yo no!!, yo tengo el s20 ultra para lo bueno y para lo malo, que no es perfecto??, eso ya lo se no hace falta que vengas tu a decirme nada!!, pero tu sigues aqui!! resentido de un movil que ni tienes , seamos honestos por una vez , a ti te gusta el salseo si te diese igual nuestro terminal, no harias lo que haces, tu fin unica y exclusivamente es crear polemica , y sentirte "importante", yo por mi forma de ser no voy a echar bilis sobre un terminal que ni me pienso comprar ni voy a tener, es que me da igual , y es que si el año que viene lo mas seguro pruebe otra cosa , y no me veras aqui en el s21 s21 o como se llame, echando pestes por muy mal que lo hagan,

no te das cuenta que puede llegar a molestar a la gente que si lo tenga???, y que ganas con eso?? si te repito que no tienes ni el terminal, yo se porque lo haces, dar el coñazo gratuitamente,

y te jode que la gente este contenta en general con su s20 ultra , te devuelvo tus preguntas , A TI TE MOLESTA LOS FALLOS DEL S20 ULTRA?? , TE AFECTA A TU VIDA???, si estas tan contento con tu actual movil, que problemas tienes entonces??

jorge_kai
24/03/20, 17:24:36
señores, rebajen el tono

Neokid
24/03/20, 17:26:57
señores, rebajen el tono

disculpa jorge , totalmente de acuerdo, haré un esfuerzo y no entrar al trapo, no merece la pena

Wandoth1
24/03/20, 18:51:30
La verdad es que molestan bastante estos "usuarios" que solo aportan sin tener el telefono, para reportar fallos que ni saben y se basan en lo que ven en videos de youtube, de otros. Todo para que su gran telfono la tenga mas ... Lo que pasa en este foro no lo he visto en ningun otro subforo.

Voicelab2
24/03/20, 18:58:13

Eso es porque en ninguno de los que has tenido el Sistema de Cámaras es tan sofisticado como en el S20 Ultra, por eso a ti no te es familiar ese sonido

Salu2

Neokid
24/03/20, 19:02:06
La verdad es que molestan bastante estos "usuarios" que solo aportan sin tener el telefono, para reportar fallos que ni saben y se basan en lo que ven en videos de youtube, de otros. Todo para que su gran telfono la tenga mas ... Lo que pasa en este foro no lo he visto en ningun otro subforo.

si pero se debería controlar eso, también, y dar un toque a esos usuarios que te digo que son 4 o 5 focalizados, una cosa es la libertad de expresión y otra todos los días criticar y criticar, para provocar es la palabra provocar a los que lo tenemos y así alimentar la polémica

si se cortase eso , y no se permitiera que todos los días estos foreros provocasen, seria todo mas ameno, mas dinámico y sobre todo habría mas buen rollo

sareo
24/03/20, 19:09:48
Eso es porque en ninguno de los que has tenido el Sistema de Cámaras es tan sofisticado como en el S20 Ultra, por eso a ti no te es familiar ese sonido

Salu2

No me hagas reír por favor, que el P30 Pro que tengo en la mano ahora mismo sacó antes el zoom que Samsung y no suena.
Y estabilizadores y lentes de más de 100 mega píxeles también hay en el mercado, no sé de que sistema tan sofisticado hablas...

Lo que no entiendo es que se me ataque porque diga verdades. Si mintiese entendería que hubiese gente molesta pero, es que no me invento nada.

Voicelab2
24/03/20, 19:14:23
No me hagas reír por favor, que el P30 Pro que tengo en la mano ahora mismo sacó antes el zoom que Samsung y no suena.
Y estabilizadores y lentes de más de 100 mega píxeles también hay en el mercado, no sé de que sistema tan sofisticado hablas...

Lo que no entiendo es que se me ataque porque diga verdades. Si mintiese entendería que hubiese gente molesta pero, es que no me invento nada.

Si tan maravilloso es ese P30 Pro pues la verdad no entiendo porque pierdes el tiempo por aquí en un móvil que no te gusta :pensando:

Salu2

sareo
24/03/20, 19:14:35
si pero se debería controlar eso, también, y dar un toque a esos usuarios que te digo que son 4 o 5 focalizados, una cosa es la libertad de expresión y otra todos los días criticar y criticar, para provocar es la palabra provocar a los que lo tenemos y así alimentar la polémica

si se cortase eso , y no se permitiera que todos los días estos foreros provocasen, seria todo mas ameno, mas dinámico y sobre todo habría mas buen rollo

Pero si el mal rollo lo creáis vosotros. En vez de decir eso es verdad o eso no es verdad por ésto y lo otro atacáis cuando se dice algo malo del terminal.

Y yo no provoco, no te equivoques, no me tienen porque dar ningún toque cuando no hago nada malo y escribo siempre con todo el respeto, cosa que alguno me ha faltado.

sareo
24/03/20, 19:17:20
Si tan maravilloso es ese P30 Pro pues la verdad no entiendo porque pierdes el tiempo por aquí en un móvil que no te gusta :pensando:

Salu2

Me gusta la tecnología y he contestado a un usuario que se preocupaba por los ruidos que hace el Ultra, que le he puesto hasta un video que colgó un usuario.

Y sois vosotros que de repente, me venís a atacar, siempre que se dice algo malo del terminal.

Voicelab2
24/03/20, 19:22:25
Me gusta la tecnología y he contestado a un usuario que se preocupaba por los ruidos que hace el Ultra, que le he puesto hasta un video que colgó un usuario.

Y sois vosotros que de repente, me venís a atacar, siempre que se dice algo malo del terminal.

Hay opticas o bloques Opticos que son "moviles" tanto a nivel de equipos Pro como ahora a nivel móvil, eso no es malo.. solo diferente y esta pensado para eso, nada es porque si.

Salu2

Zhertor
24/03/20, 19:33:15
Compañeros, no le sigais el rollo al niño.
Cuando lo veáis incitando al mal ambiente, como hace constantemente, REPORTADLE como hace él en cuanto no le gusta la respuesta. Ya verás que se rápido se acaban las pataletas.

jimyneutron
24/03/20, 19:39:49
No tengo el s20 ultra pero si el s10plus. Éste mismo al "agitarlo" tambien mete ruido de las lentes.... una verdadera chapuza!

Por lo que leo, estos coreanos no aprenden y siguen cometiendo los mismos errores

No entiendo esta marca como de mal cuida los detalles... para eso los iphone chapó!!! Te meten un sablazo pero ahí estan justificados. En cambio samsung pues no.

Voicelab2
24/03/20, 19:47:45
No tengo el s20 ultra pero si el s10plus. Éste mismo al "agitarlo" tambien mete ruido de las lentes.... una verdadera chapuza!

Por lo que leo, estos coreanos no aprenden y siguen cometiendo los mismos errores

No entiendo esta marca como de mal cuida los detalles... para eso los iphone chapó!!! Te meten un sablazo pero ahí estan justificados. En cambio samsung pues no.

Insisto en que tener grupos Opticos moviles "no es malo" solo diferente.. la diferencia es que los que sabemos que eso es asi pues lo vemos normal, pero cuando no se sabe de que se tienen piezas moviles la gente piensa que hay algo suelto o roto y no es asi..

Salu2

jimyneutron
24/03/20, 20:09:18
Insisto en que tener grupos Opticos moviles "no es malo" solo diferente.. la diferencia es que los que sabemos que eso es asi pues lo vemos normal, pero cuando no se sabe de que se tienen piezas moviles la gente piensa que hay algo suelto o roto y no es asi..

Salu2

Para nada digo que sea malo, pero es escuchar esos ruidos y te preguntas, a esto lo llaman un telefono premium ??? Y por último si la competencia eso no lo hace, pues ya te quema

Voicelab2
24/03/20, 21:22:15
Para nada digo que sea malo, pero es escuchar esos ruidos y te preguntas, a esto lo llaman un telefono premium ??? Y por último si la competencia eso no lo hace, pues ya te quema

Seguís por lo que veo con la cosa de que si suena algo es que esta roto.. NO es asi, sino que llevan un Sistema Optico móvil.. no es malo,, sino diferente

Salu2

sareo
24/03/20, 21:42:52

Exacto, te entiendo perfectamente, aunque no sea malo lo comparas con otros topes de gama de la competencia y ves que no lo hacen... es como que tiene algo suelto y te quema.

Creo que es lo mismo que decía páginas atrás otro forero, al que le puse el video.

antuanclamaran
25/03/20, 03:18:33
Pero que ruidos se escuchan, acaso la gente va por ahí agitando el teléfono al lado de la oreja. En un uso normal suena algo?a que no? Si coges un Mercedes de 100.000 pavos y lo agitas también suena seguro, eso significa que es de mala calidad o que no esta bien hecho. Vosotros es que andáis o correis con el teléfono cogido con una brida a la oreja para oírlo.? Ya os digo yo que coges a cualquier usuario normal, que no conozca foros y le preguntes por el ruido que hace la cámara si lo agitas y te lo pegas a la oreja, y lo dejas a cuadros.

Seguir con el iPhone con su inmenso notch, su carga rápida de risa, la peor relación de pantalla en cuanto al ratio frontal de todos los gama alta, unos marcos grandes, sin 5 G, un zoom que no pasa de 2x, y pagando 1300 pavos para que te den unos auriculares como los que te dan en el ave, su magnífica pantalla a 60HZ y sin 8K.

Eso si que es innovación, que desde el iPhone x cojes cualquiera de los otros de frente y apenas se pueden distinguir, casi 4 años en los que sólo han cambiado la posición de las cámaras traseras. Igual con el almacenamiento base de 64GB ahí si que os la meten doblada para sacaros más pasta de forma injustificada, por de ser 128Gb la gente no tendría necesidad de más quitando casos puntuales.

El s20 ultra son 1300 y te regalan unos cascos valorados de 179€, que por cierto también le dan mil patadas a los airpods tanto en calidad de sonido como autonomía y estética. Es 5G y al menos su modelo base parte de 128GB con posibilidad de ampliación.

Wandoth1
25/03/20, 11:11:10
yo tengo un p30 pro y si lo agitas suena igual ehhh. Yo alucino con las criticas a veces.

Marce10
25/03/20, 11:40:39
Yo tengo el de 512gb y por mucho que lo intento no oigo ese ruido blanco que dicen, se que es ruido blanco.

sareo
25/03/20, 12:48:17
Pero que ruidos se escuchan, acaso la gente va por ahí agitando el teléfono al lado de la oreja. En un uso normal suena algo?a que no? Si coges un Mercedes de 100.000 pavos y lo agitas también suena seguro, eso significa que es de mala calidad o que no esta bien hecho. Vosotros es que andáis o correis con el teléfono cogido con una brida a la oreja para oírlo.? Ya os digo yo que coges a cualquier usuario normal, que no conozca foros y le preguntes por el ruido que hace la cámara si lo agitas y te lo pegas a la oreja, y lo dejas a cuadros.

Seguir con el iPhone con su inmenso notch, su carga rápida de risa, la peor relación de pantalla en cuanto al ratio frontal de todos los gama alta, unos marcos grandes, sin 5 G, un zoom que no pasa de 2x, y pagando 1300 pavos para que te den unos auriculares como los que te dan en el ave, su magnífica pantalla a 60HZ y sin 8K.

Eso si que es innovación, que desde el iPhone x cojes cualquiera de los otros de frente y apenas se pueden distinguir, casi 4 años en los que sólo han cambiado la posición de las cámaras traseras. Igual con el almacenamiento base de 64GB ahí si que os la meten doblada para sacaros más pasta de forma injustificada, por de ser 128Gb la gente no tendría necesidad de más quitando casos puntuales.

El s20 ultra son 1300 y te regalan unos cascos valorados de 179€, que por cierto también le dan mil patadas a los airpods tanto en calidad de sonido como autonomía y estética. Es 5G y al menos su modelo base parte de 128GB con posibilidad de ampliación.

Parece que estás resentido con los que tienen iPhone jajaja.

El servicio, calidad y el ecosistema que tienen los iPhone creo que no hay marcas que le hagan sombra...

Y ya que lo nombras, airpod y Apple Watch con todas las apps que puedes instalar, lo mismo, lo mejor del mercado todos los años.
El mejor reconocimiento facial e implementado en las aplicaciones y pagos... etc...

Pero vamos, este post no va sobre eso, va sobre los usuarios que han escrito aquí y no les gusta el ruido que hace.

Que a tí no te molesta, pues me alegro, pero hay a gente que sí le molesta y por eso ponen esos post.

antuanclamaran
25/03/20, 12:54:00
Resentido no, me hace gracia lo del ecosistema y que un usuario de iPhone tache de poca innovación cualquier otro teléfono cuando ellos siempre implementan todo con un par de años de retraso al resto de fabricantes. Y luego parece que hayan inventado la rueda cuando lo hacen.

sareo
25/03/20, 12:56:48
Resentido no, me hace gracia lo del ecosistema y que un usuario de iPhone tache de poca innovación cualquier otro teléfono cuando ellos siempre implementan todo con un par de años de retraso al resto de fabricantes. Y luego parece que hayan inventado la rueda.

Tú lees los post y las conversaciones anteriores como te interesa.

No voy a seguiros el juego, estoy aquí para opinar y aportar lo que pueda. Si os molesta porque defendéis a una marca como si fuera vuestra, me da igual.

antuanclamaran
25/03/20, 13:03:00
Pues aportar estas aportando bien poco, más bien criticar y confundir a a la gente cuando ni si quiera tienes el teléfono, basándote en argumentos bastante pobres.

sareo
25/03/20, 13:06:15
Pues aportar estas aportando bien poco, más bien criticar y confundir a a la gente cuando ni si quiera tienes el teléfono, basándote en argumentos bastante pobres.

Seguro que llevo aportando muuucho más en este foro que tú, que llevas desde 2013 y ni 200 mensajes.

Además de descalificar cuando hablan mal de tu móvil.

antuanclamaran
25/03/20, 13:17:04
Es fácil llegar a 2000 mensajes entrando a trollear todos los días. Pero bueno si quieres te doy un un pin por tus 2000 mensajes.

sareo
25/03/20, 13:29:08
Es fácil llegar a 2000 mensajes entrando a trollear todos los días. Pero bueno si quieres te doy un un pin por tus 2000 mensajes.

Dame el pin.

Es muy fácil hablar que troleo cuando no tienes ni idea.

Tus 200 mensaje son super productivos...

Giorgio99
25/03/20, 13:50:13
Parece que estás resentido con los que tienen iPhone jajaja.

El servicio, calidad y el ecosistema que tienen los iPhone creo que no hay marcas que le hagan sombra...

Y ya que lo nombras, airpod y Apple Watch con todas las apps que puedes instalar, lo mismo, lo mejor del mercado todos los años.
El mejor reconocimiento facial e implementado en las aplicaciones y pagos... etc...

Pero vamos, este post no va sobre eso, va sobre los usuarios que han escrito aquí y no les gusta el ruido que hace.

Que a tí no te molesta, pues me alegro, pero hay a gente que sí le molesta y por eso ponen esos post.

Los que tengan un iphone que se vaya la foro del iphone. Y el que tenga un S20/ultra que de la opinión. Veo que llevas un tiempo por aquí tirando caca de algo que no tienes, por lo que parece no estas muy contento con tu móvil.

sareo
25/03/20, 13:57:46
Los que tengan un iphone que se vaya la foro del iphone. Y el que tenga un S20/ultra que de la opinión. Veo que llevas un tiempo por aquí tirando caca de algo que no tienes, por lo que parece no estas muy contento con tu móvil.

Es un foro libre, que no se te olvide.

Yo tuve el teléfono una semana, suficiente.

Zhertor
25/03/20, 14:12:07
Es un foro libre, que no se te olvide.

Yo tuve el teléfono una semana, suficiente.

Espera, espera ¿Ahora lo tuviste una semana? :hah:

Esa es nueva.

sareo
25/03/20, 14:16:41
Espera, espera ¿Ahora lo tuviste una semana? :hah:

Esa es nueva.

Si, el de mi cuñado, que luego devolvió, ya lo sabes, que ya lo comenté al poco de salir el ultra.

Como te gusta la polémica... :pensando:

Voicelab2
25/03/20, 14:38:36
Edito:

En fin.. por donde íbamos??

Salu2

zafrin
25/03/20, 17:47:07
Iphone es Iphone y Samsumg es Samsumg. Es que no son lo mismo. Hay cosas de Iphone mejores y que a seguidores de Samsumg no les interesa o gusta la estética por ejemplo y viceversa hay cosas mejores en samsumg que a un fan de Iphone no le compensa.

Lo bueno es que estan los dos y cada x tiempo vais a cambiar de movil. Yo me resisto a probar los iphone, pero quien sabe!