PDA

Ver la Versión Completa : Enviar pantalla móvil a la tv

ecjokin
22/03/20, 23:41:09
Tras probar muchas apps para enviar el contenido de la pantalla del móvil al tv y no conseguirlo finalmente lo he logrado con la app Castto (por si os sirve de ayuda)

ecjokin
23/03/20, 23:33:02
Tras probar muchas apps para enviar el contenido de la pantalla del móvil al tv y no conseguirlo finalmente lo he logrado con la app Castto (por si os sirve de ayuda)

Santarrosa
24/03/20, 16:20:07
Buenas tardes,

Hacía mucho que no escribía por aquí. Pues en esto días, es obvio que hacemos mas usos de nuestras smartTV y de nuestros teléfonos.

E intentado en varias ocasiones de transmitir de lo mi móvil en mi TV, pero nunca consigue enlazar.

Es una LG SmartTV 3D o algo así, totalmente funcional y con todo tipo de App, así que, no logro entender el porque no puedo transmitir con mi móvil lo que sea a través de la TV, ya que sin embargo con YOUTUBE me funciona perfectamente.

Alguna idea de que puede ser o que pasos seguir...? Aunque dudo que sea muy complicado... Aunque no lo haya conseguido todavía jajaja

greengrass
24/03/20, 22:05:50
Despliega la cortinilla superior y amplía el menú de iconos y ahí tienes "emitir", quizá el la pantalla de la derecha.

Vic_tormenta
24/03/20, 22:22:12
A mí si me funciona, pero sólo cuando estoy conectado a mi red 2.3 GHz, si me conecto a la 5 GHz no me funciona el mirroring.

Santarrosa
24/03/20, 23:29:13
A mí si me funciona, pero sólo cuando estoy conectado a mi red 2.3 GHz, si me conecto a la 5 GHz no me funciona el mirroring.

probaré esto que comentas de la frecuencia, a ver si fuera eso