Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] S7 Edge en 2020??
Samsung2398
22/03/20, 19:02:55
Como veis un S7 Edge versión snapdragon por 188€ nuevo??
danielib
22/03/20, 19:08:15
No lo veo la verdad, ni por batería ni por rendimiento ni por actualizaciones.
PD: en pantalla por ejemplo, mejor que cualquier cosa a ese precio
Cadomo27
22/03/20, 19:09:02
Depende del uso que le des al teléfono, y del presupuesto máximo que manejes.
Yo conozco a quien tiene un S7 Edge hoy en día y encantada con la cámara y el rendimiento.
Samsung2398
22/03/20, 19:14:26
Tan mala es su batería de 3600mAh???
Y el rendimiento del snapdragon 820 no es bueno todavía???
Y el tema actualizaciones a mí me daría igual
Samsung2398
22/03/20, 19:14:49
Depende del uso que le des al teléfono, y del presupuesto máximo que manejes.
Yo conozco a quien tiene un S7 Edge hoy en día y encantada con la cámara y el rendimiento.
Como mucho mucho 200€
Ni loco, hay mejores alternativas.
PD: en pantalla por ejemplo, mejor que cualquier cosa a ese precio
El MI9 lite rondan esos precios en foros y en pantalla dudo que sea mucho peor a la de un S7 edge.
danielib
22/03/20, 19:24:09
Tan mala es su batería de 3600mAh???
Y el rendimiento del snapdragon 820 no es bueno todavía???
Y el tema actualizaciones a mí me daría igual
El software de Samsung chupa más que otros. Y el 820 era muy buen procesador, pero bastante tragón (más aún para los estándares de hoy día). Las 4h de media de pantalla imagino que si las hará, más no. Y no me extrañaría que fuera aún menos. Mi pixel rondaba las 4h o algo menos muchas veces, con menos batería sí, pero también menos tamaño de pantalla, menos resolución y un software más ligero.
Cadomo27
22/03/20, 19:25:52
Pues amigo, a diferencia de lo que te van a decir los demás, yo si lo veo como un buen dispositivo para hoy en día, si te gusta su diseño y software.
Teléfonos así ya no los hacen.
Pues amigo, a diferencia de lo que te van a decir los demás, yo si lo veo como un buen dispositivo para hoy en día, si te gusta su diseño y software.
Teléfonos así ya no los hacen.
Yo no lo veo, una sola cámara, software que se vuelve lento en esos tiempos, lector de huellas malisimo, pantalla que le salen rallas, encima ese procesador es medio tostadora, etc...
ganterjunior
22/03/20, 19:31:59
Esta regalado pero no merece la pena ya solo por llevar micro USB... xD
Por 200€ espera a ver qué sale en AliExpress a partir del 27 de este mes
ganterjunior
22/03/20, 19:32:42
Yo no lo veo, una sola cámara, software que se vuelve lento en esos tiempos, lector de huellas malisimo, pantalla que le salen rallas, encima ese procesador es medio tostadora, etc...
Pues yo estoy ahora con un s6 Edge + y lo del software yo creo que es más "fama" que otra cosa
No lo veo para nada lento
Zl.b1993
22/03/20, 19:33:56
No, pillaria antes un mi9 lite, un realme 5 pro o un mia3
Samsung2398
22/03/20, 19:34:58
Coño no me había dado cuenta de ese detalle
Tonto de mi pensaba que llevaría USB c
Entonces esperaré como dices al 27 y ver las ofertas que salen
Muchas gracias a todos
Pues yo estoy ahora con un s6 Edge + y lo del software yo creo que es más "fama" que otra cosa
No lo veo para nada lento
Lo tuyo es de otro mundo, de fama nada, ni con la nueva versión de Android 10 va del todo fina esa capa, sobre todo se nota en los gamas medias.
Poco vas a aguantar con ese Samsung, ya verás.
ganterjunior
22/03/20, 19:41:37
Lo tuyo es de otro mundo, de fama nada, ni con la nueva versión de Android 10 va del todo fina esa capa, sobre todo se nota en los gamas medias.
Bueno yo hablo de lo que pruebo...
A mi no me parece la capa de Samsung antigua lo que se dice de ella que era...
Y ahora entiendo porque se recomienda siempre Samsung a las personas mayores o sin mucha idea de móviles
Lo sacas y va todo de 10 sin fallos ni bugs
Y voy a durar lo que tarde en comprar el note 9
Y eso son meses... xD
Bueno yo hablo de lo que pruebo...
A mi no me parece la capa de Samsung antigua lo que se dice de ella que era...
Y ahora entiendo porque se recomienda siempre Samsung a las personas mayores o sin mucha idea de móviles
Lo sacas y va todo de 10 sin fallos ni bugs
Yo hace poco estuve probando un Galaxy A51 y menudos tirones pegaba. Pero esto es como todo, alguno no diferencia los 30 fps de los 60 fps por ejemplo. Solo te das cuenta si tienes uno al lado de otro mejor, ahí ves que uno va "mal" y el otro super fluido.
Si tú ves bien pagar casi 200€ por un móvil con 4 años encima y sin garantía…
ganterjunior
22/03/20, 19:51:37
Yo hace poco estuve probando un Galaxy A51 y menudos tirones pegaba. Pero esto es como todo, alguno no diferencia los 30 fps de los 60 fps por ejemplo. Solo te das cuenta si tienes uno al lado de otro mejor, ahí ves que uno va "mal" y el otro super fluido.
Si tú ves bien pagar casi 200€ por un móvil con 4 años encima y sin garantía…
Pero si yo le he dicho al OP que no merece la pena ya solo por el hecho de tener micro USB... xD
Y lo de la fluidez entiendo lo que quieres decir...
Pero a mí mientras vaya fluido sin tirones me sirve y eso de momento me lo está dando el s6 Edge +
Solo me da algún que otro tirón en el cod mobile...
Cosa lógica xD
Pero si yo le he dicho al OP que no merece la pena ya solo por el hecho de tener micro USB... xD
Y lo de la fluidez entiendo lo que quieres decir...
Pero a mí mientras vaya fluido sin tirones me sirve y eso de momento me lo está dando el s6 Edge +
Solo me da algún que otro tirón en el cod mobile...
Cosa lógica xD
Ya eso decía yo con el G6 (a mí también me da esos brotes), pero al final cuando estar apurado de tiempo, esos "tironcitos" molestan bastante. Claro que si llevas una vida tranquila es soportable.
Igualmente el MI9 Lite es un terminal muy redondo y de momento no tiene bugs con Android 10. Se puede comprar y dejarlo en esa versión para siempre jeje.
Deadmau.5
22/03/20, 20:09:38
Sabes lo gracioso compi? Que el S7 Edge con Exynos le da una paliza brutal al Snapdragon tanto en rendimiento como en duración de batería. :risitas: https://www.phonearena.com/news/Galaxy-S7-battery-life-with-Exynos-CPU-vastly-superior-to-Snapdragon-flavor-heres-the-proof_id82900
Igualmente si es NUEVO por ese precio yo me lo compraba hasta a día de hoy, sigue siendo un telefonazo perfectamente usable y que si no eres muy exigente te va a durar mucho tiempo, por no decir que tiene muy buena scene detrás y tira bien hasta los juegos más actuales. La cámara es muy buena, encima le puedes meter GCam y fotos mejores aún, el vídeo ya es buenísimo, el panel una delicia... lo único que la batería del Snapdragon es algo justa pero por lo demás no veo el motivo alguno para coger un gama media actual, yo por lo menos siempre prefiero un gama alta premium anterior, en este caso el S7 Edge.
Deadmau.5
22/03/20, 20:16:39
Compañero sin ánimo de ofender pero tú tienes uno con Android 10 para afirmar eso que dices?
Porque te aseguro que un S9+ con Android 10 y One UI 2.0 va igual de fluido y rápido que cualquier otro móvil actual con 60hz (el S10+ no lo meto porque es obvio) pero el S9+ va igual que el Mi 9 o Mi 9 Lite ahora con One UI 2.0 y te lo aseguro porque lo tengo.
Con 9.0 Pie y One UI 1 iba muy bien pero sí que es verdad que le faltaba a veces esa chicha y electricidad extra, cosa que no ocurre actualmente, de hecho todas las reviews ponen a One UI 2.0 por las nubes y con razón. Pregúntale a Diego que tuvo a la vez el Note 9 con One UI 2.0 y el OnePlus 7 y no encontraba diferencia aparente entre la fluidez de ambos, y eso que OnePlus es siempre galardonado como el más o de los más rápidos mientras que Samsung todo lo contrario.
Te digo lo mismo que Ganter, los tiempos viejos pasaron, ahora mismo One UI encima de ser tan funcional y personalizable, encima va fluida pero de cojones. Yo no decía nada porque en el S10+ va perfecta y es normal siendo un móvil tan moderno, pero es que en el S9+ va igual de bien compañero.
No gano nada mintiendo y si no me quieres creer me parece correcto, pero sé lo que uso y te aseguro que es cierto. De hecho hasta le he hecho la prueba de la carga en RAM no cerrando ninguna web que visito y en Chrome ahora mismo tengo unas 150 pestañas abiertas y te aseguro que el móvil VUELA incluso con las +150 pestañas abiertas en segundo plano en el Chrome, cosa que si lo hacía con Android 9 se resentía bastante y tenía que cerrarlas porque afectaba al rendimiento, de hecho hasta en iPhone teniendo muchas pestañas abiertas en Safari se resiente. Es que parece surrealista lo bien que va compañero.
Qué extraño que opines esto cuando estás diciendo por otros hilos que estás encantado usando un S6 Edge plus que es peor móvil que un S7 Edge y a su vez muchísimo peor móvil que el excelente Mi9t Pro que afirmas tenerlo en un cajón muerto de asco...
Al OP... Yo no te aconsejo un S7 Edge a día de hoy por ese precio ni por ningún otro precio a menos que lo quieras usar de 2 móvil, de principal no lo veo ya.
Gonzalez F. Luis
22/03/20, 20:22:19
Mejor un Redmi.
ganterjunior
22/03/20, 20:30:20
Qué extraño que opines esto cuando estás diciendo por otros hilos que estás encantado usando un S6 Edge plus que es peor móvil que un S7 Edge y a su vez muchísimo peor móvil que el excelente Mi9t Pro que afirmas tenerlo en un cajón muerto de asco...
Al OP... Yo no te aconsejo un S7 Edge a día de hoy por ese precio ni por ningún otro precio a menos que lo quieras usar de 2 móvil, de principal no lo veo ya.
Porque yo lo tenía ya en casa...
Si me tendría que comprar el s6 Edge + no lo haría ni un S7 Edge ni un s8... xD
Zl.b1993
22/03/20, 20:31:46
Porque yo lo tenía ya en casa...
Si me tendría que comprar el s6 Edge + no lo haría ni un S7 Edge ni un s8... xD
Y te va mejor un s6 edge que un mi9t pro?
ganterjunior
22/03/20, 20:35:19
Y te va mejor un s6 edge que un mi9t pro?
En software se merienda al mi 9t pro y en lo demás puedo hacer lo mismo que hacía con el mi 9t pro
Lo único que echo de menos del Xiaomi es su batería xD
Samsung2398
22/03/20, 20:39:36
Sabes lo gracioso compi? Que el S7 Edge con Exynos le da una paliza brutal al Snapdragon tanto en rendimiento como en duración de batería. :risitas: https://www.phonearena.com/news/Galaxy-S7-battery-life-with-Exynos-CPU-vastly-superior-to-Snapdragon-flavor-heres-the-proof_id82900
Igualmente si es NUEVO por ese precio yo me lo compraba hasta a día de hoy, sigue siendo un telefonazo perfectamente usable y que si no eres muy exigente te va a durar mucho tiempo, por no decir que tiene muy buena scene detrás y tira bien hasta los juegos más actuales. La cámara es muy buena, encima le puedes meter GCam y fotos mejores aún, el vídeo ya es buenísimo, el panel una delicia... lo único que la batería del Snapdragon es algo justa pero por lo demás no veo el motivo alguno para coger un gama media actual, yo por lo menos siempre prefiero un gama alta premium anterior, en este caso el S7 Edge.
Enserio es mejor la versión con exynos??
Puedo conseguir la versión con exynos nuevo por 200€
Compañero sin ánimo de ofender pero tú tienes uno con Android 10 para afirmar eso que dices?
Porque te aseguro que un S9+ con Android 10 y One UI 2.0 va igual de fluido y rápido que cualquier otro móvil actual con 60hz (el S10+ no lo meto porque es obvio) pero el S9+ va igual que el Mi 9 o Mi 9 Lite ahora con One UI 2.0 y te lo aseguro porque lo tengo.
Con 9.0 Pie y One UI 1 iba muy bien pero sí que es verdad que le faltaba a veces esa chicha y electricidad extra, cosa que no ocurre actualmente, de hecho todas las reviews ponen a One UI 2.0 por las nubes y con razón. Pregúntale a Diego que tuvo a la vez el Note 9 con One UI 2.0 y el OnePlus 7 y no encontraba diferencia aparente entre la fluidez de ambos, y eso que OnePlus es siempre galardonado como el más o de los más rápidos mientras que Samsung todo lo contrario.
Te digo lo mismo que Ganter, los tiempos viejos pasaron, ahora mismo One UI encima de ser tan funcional y personalizable, encima va fluida pero de cojones. Yo no decía nada porque en el S10+ va perfecta y es normal siendo un móvil tan moderno, pero es que en el S9+ va igual de bien compañero.
No gano nada mintiendo y si no me quieres creer me parece correcto, pero sé lo que uso y te aseguro que es cierto. De hecho hasta le he hecho la prueba de la carga en RAM no cerrando ninguna web que visito y en Chrome ahora mismo tengo unas 150 pestañas abiertas y te aseguro que el móvil VUELA incluso con las +150 pestañas abiertas en segundo plano en el Chrome, cosa que si lo hacía con Android 9 se resentía bastante y tenía que cerrarlas porque afectaba al rendimiento, de hecho hasta en iPhone teniendo muchas pestañas abiertas en Safari se resiente. Es que parece surrealista lo bien que va compañero.
Lo he puesto antes Galaxy A51.
Deadmau.5
22/03/20, 20:45:32
Enserio es mejor la versión con exynos??
Puedo conseguir la versión con exynos nuevo por 200€
Te acuerdas la diferencia de autonomía entre el S10e Exynos y el S10e Snapdragon ? Pues la diferencia del S7 Edge Exynos al S7 Edge Snapdragon es incluso superior, pero a favor del Exynos. X-D
https://i-cdn.phonearena.com/images/articles/246488-image/PhoneArena-battery-test2.png
https://www.phonearena.com/news/Galaxy-S7-battery-life-with-Exynos-CPU-vastly-superior-to-Snapdragon-flavor-heres-the-proof_id82900
Hasta habían Americanos queriendo comprar el Exynos. Que tiempos aquellos... a día de hoy es al contrario, obviamente. Te dejo el famoso vídeo del Speed Test que este chaval le hace todos los años a todos los Samsung:
https://www.youtube.com/watch?v=233f0ewFWGk
Samsung2398
22/03/20, 20:53:52
Te acuerdas la diferencia de autonomía entre el S10e Exynos y el S10e Snapdragon ? Pues la diferencia del S7 Edge Exynos al S7 Edge Snapdragon es incluso superior, pero a favor del Exynos. X-D
https://i-cdn.phonearena.com/images/articles/246488-image/PhoneArena-battery-test2.png
https://www.phonearena.com/news/Galaxy-S7-battery-life-with-Exynos-CPU-vastly-superior-to-Snapdragon-flavor-heres-the-proof_id82900
Hasta habían Americanos queriendo comprar el Exynos. Que tiempos aquellos... a día de hoy es al contrario, obviamente. Te dejo el famoso vídeo del Speed Test que este chaval le hace todos los años a todos los Samsung:
https://www.youtube.com/watch?v=233f0ewFWGk
Joer jajaja
Ahora me estás haciendo dudar
Lo único que me jode es que lleve micro USB
Porque yo ya no tengo nada con ese conector y sería como volver para atrás
Deadmau.5
22/03/20, 21:08:21
Joer jajaja
Si son de AliExpress (que lo supongo, no?) mejor coge un S8 Plus y ahí ya sí que tienes móvil para unos cuantos años... que total no es mucho dinero más y merece la pena frente al S7 Edge.
Como te dice el compi de arriba espera al día 27 que vienen ofertas, seguramente puedas conseguir el S8+ Snapdragon por 220-230€ que es un precio ridículo para ese móvil y sigue siendo un pepino, más si es la versión Snapdragon.
Samsung2398
22/03/20, 21:10:35
Si son de AliExpress (que lo supongo, no?) mejor coge un S8 Plus y ahí ya sí que tienes móvil para unos cuantos años... que total no es mucho dinero más y merece la pena frente al S7 Edge.
Como te dice el compi de arriba espera al día 27 que vienen ofertas, seguramente puedas conseguir el S8+ Snapdragon por 220-230€ que es un precio ridículo para ese móvil y sigue siendo un pepino, más si es la versión Snapdragon.
No puedo subir tanto
La tienda que conozco yo que sé que vende los móviles nuevos y con sus accesorios originales el s8 plus lo tiene a 250€
Deadmau.5
22/03/20, 21:17:04
No puedo subir tanto
La tienda que conozco yo que sé que vende los móviles nuevos y con sus accesorios originales el s8 plus lo tiene a 250€
Por 50€ más yo cogería el S8+ pero si no el S7 Edge está bien, salvo que quieras esperar a coger online algún Xiaomi o Realme porque por ese dinero y nuevo poco más hay que sea decente.
Y lo dicho si te decides por el S7 Edge que sea el Exynos que por cierto también se me olvidó mencionar que se calienta menos que el S7 Edge Snapdragon, pero es porque los Snapdragon 810 y 820 eran hornillos y se bebían la batería. A partir del Snapdragon 835 las cosas cambiaron y mucho. Un saludo!
bertotru
22/03/20, 21:32:31
Creo que deberías ir a vacilar a otro sitio, que aquí ya nos conocemos...
Un mi9tpro destrozar en todo a un s6, y en rendimiento tiene que ser como ir en un deportivo o en un carretillo de mano... Cosa normal con el tiempo que hay entre los 2...
En serio estas cosas es mejor que te las guardes para ti...
En software se merienda al mi 9t pro y en lo demás puedo hacer lo mismo que hacía con el mi 9t pro
Lo único que echo de menos del Xiaomi es su batería xD
ganterjunior
22/03/20, 21:47:11
Creo que deberías ir a vacilar a otro sitio, que aquí ya nos conocemos...
Un mi9tpro destrozar en todo a un s6, y en rendimiento tiene que ser como ir en un deportivo o en un carretillo de mano... Cosa normal con el tiempo que hay entre los 2...
En serio estas cosas es mejor que te las guardes para ti...
Como??
Yo no estoy vacilando a nadie...
Estoy diciendo mi experiencia al cambiar del Xiaomi al Samsung...
En ningún momento he dicho que sea mejor el Samsung (hay que estar loco para decir eso)
Solo he dicho que en software no hay comparación, Samsung tiene todo perfecto hasta el mínimo detalle y que puedo hacer todo lo que hacía con el Xiaomi...
Si no te gusta leer eso me bloqueas o ignoras y vives en tu mundo de xiaomistas
A mí me da igual la verdad, mi opinión y mi experiencia con cada móvil la he dado y la voy a dar siempre en este foro para quien le interese
bertotru
22/03/20, 21:59:09
Como??
En ningún momento he dicho que sea mejor el Samsung (hay que estar loco para decir eso)
Solo he dicho que en software no hay comparación, Samsung tiene todo perfecto hasta el mínimo detalle y que puedo hacer todo lo que hacía con el Xiaomi...
A mí me da igual la verdad, mi opinión y mi experiencia con cada móvil la he dado y la voy a dar siempre en este foro para quien le intereseSigo pensando que estas vacilando, y que te lo deberías guardar para ti para no hacer más el ridículo, que es lo que estás haciendo.
Lo de xiaomita y no se que más no te lo voy a tener en cuenta porque si viene de alguien que dice que tiene un mi9tpro guardado en un cajón y está usando un s6 del 2015, lo que está claro es que muy en serio no se te puede tomar.
alexmadicov
22/03/20, 22:01:54
Me he encontrado esto por Youtube , no lo he visto pero espero que te ayude. Un saludo
https://youtu.be/GBSJ0rtD_sU
bertotru
22/03/20, 22:09:38
En cuanto al tema del hilo, no, a día de hoy no es recomendable comprar un s7
danielib
22/03/20, 22:14:37
Como??
A mí me da igual la verdad, mi opinión y mi experiencia con cada móvil la he dado y la voy a dar siempre en este foro para quien le interese
Casi cualquiera que ha tenido Xiaomi y es crítico con los móviles que posee, sabe lo que hay con MIUI, con las actualizaciones, con los bugs, con la publicidad, y con todas esas coas. Más razón en eso no puedes tener compi.
Aún así, me parece que estás loco (de buen rollo) por estar con un S6 Edge+ X-DX-D pero en lo de Xiaomi para la gente que sea bastante crítica con el software no será difícil entenderte
bertotru
22/03/20, 22:24:49
Casi cualquiera que ha tenido Xiaomi y es crítico con los móviles que posee, sabe lo que hay con MIUI, con las actualizaciones, con los bugs, con la publicidad, y con todas esas coas. Más razón en eso no puedes tener compi.
Aún así, me parece que estás loco (de buen rollo) por estar con un S6 Edge+ X-DX-D pero en lo de Xiaomi para la gente que sea bastante crítica con el software no será difícil entenderteNo me quiero ni imaginar como tiene que ir a día de hoy un s6.. Es más no lo quiero imaginar... Y hablar de software, como que en el s6 sería una maravilla...vamos uno maravilla maravillosa.. Sin ningún bug ni nada..., en fin que como no lo entiendo lo mejor va ser pasar del tema.
Deadmau.5
22/03/20, 22:34:41
Me he encontrado esto por Youtube , no lo he visto pero espero que te ayude. Un saludo
https://youtu.be/GBSJ0rtD_sU
Vamos que sigue siendo totalmente recomendable y tiene muchas cosas que son carencias en los gama media actuales e incluso en algunos gama alta como viene siendo el jack 3.5mm, carga inalámbrica y la protección IP68.
Por no mencionar que también tiene el sensor cardíaco y el pulsioximetro ergo yo personalmente lo sigo recomendando antes que cualquier otro móvil nuevo de menos de 200€, pero mi opinión no va a misa y hay compañeros que opinan lo contrario, cosa que respeto al 100% y tienen sus motivos. Un saludo!
danielib
22/03/20, 22:36:20
No me quiero ni imaginar como tiene que ir a día de hoy un s6.. Es más no lo quiero imaginar... Y hablar de software, como que en el s6 sería una maravilla...vamos uno maravilla maravillosa.. Sin ningún bug ni nada..., en fin que como no lo entiendo lo mejor va ser pasar del tema.
No compi, en ese sentido no te quito la razón. Yo no se cómo va el S6 y me ha extrañado de primeras que diga que va tan bien. Yo digo y hablo de cómo va en general Xiaomi porque he tenido y tengo en casa. Respecto a lo de Samsung de hace 5 años, 0 idea, desde luego lo que el comunica de cómo va no es lo que yo habría esperado, tampoco creo que mienta si está con él pero ni idea
bertotru
22/03/20, 22:42:35
El s6 es el nexus de su época... [emoji23]No compi, en ese sentido no te quito la razón. Yo no se cómo va el S6 y me ha extrañado de primeras que diga que va tan bien. Yo digo y hablo de cómo va en general Xiaomi porque he tenido y tengo en casa. Respecto a lo de Samsung de hace 5 años, 0 idea, desde luego lo que el comunica de cómo va no es lo que yo habría esperado, tampoco creo que mienta si está con él pero ni idea
Yo intentaría hacer el esfuerzo por el s8+ que te ofrecen nuevo a 250€ esos 60 euros más, merecen la pena. Ahora, a mi el s7 edge me ha gustado siempre y por 188... porqué no?
Por cierto, ya me puedes decir dónde están a esos precios, si no quieres por aquí, por privado. Gracias
solrac79
22/03/20, 23:52:04
Yo intentaría hacer el esfuerzo por el s8+ que te ofrecen nuevo a 250€ esos 60 euros más, merecen la pena. Ahora, a mi el s7 edge me ha gustado siempre y por 188... porqué no?
Por cierto, ya me puedes decir dónde están a esos precios, si no quieres por aquí, por privado. Gracias
Ídem. Me interesa como segundo terminal.
Samsung2398
23/03/20, 00:04:15
AliExpress
Joer jajaja
Si lo vas a comprar que sea con el Qualcomm, el Exynos daba más horas porque estaba capadisimo en todo, era meterle una custom y un buen kernel y la batería se quedaba en 6 horas máximo cuando stock llegaba a 8 mínimo fácil o 9, así que no te creas las gráficas que te ponen los gurús. Además ten en cuenta que posiblemente tengas mejores Gcam y más desarrollo y un chip más frío, el Exynos del S7 Edge es una estufa.
Un saludo!
solrac79
23/03/20, 00:07:33
AliExpress
Pero dice que conoce una tienda donde es nuevo. En aliexpress casi todo es reacondicionado.
Samsung2398
23/03/20, 00:15:12
Pero dice que conoce una tienda donde es nuevo. En aliexpress casi todo es reacondicionado.
A ver confianza porque tuve un s9+ hace poco de esta tienda y el móvil era nuevo, todo original y precintado
Por eso digo lo de tienda de confianza
No me gusta recomendar tiendas chinas pero bueno aquí tienes el link del S7 Edge versión exynos por 200€
Esta ahora en 205€ porque inflan el precio de todos los productos por la tontería del aniversario
https://a.aliexpress.com/_B0rtPd
da2010lleida
23/03/20, 07:30:26
Yo si lo veo si es nuevo, sino me parece tremendamente caro, muy buen panel y buena cámara à dia de hoy, yo, quizás un poco justo en almacenamiento. Yo desde hace unos meses ando con un mi note 2 que compré a un compañero del foro, y aunque la batería está jodidilla 65%(cuando pase todo esto se la voy a cambiar) lleva un sd821 y funciona de maravilla, ningún lag, eléctrico, en mi caso la cámara obvio no lo comparo con ninguno gama media actual, también es verdad que Lineage os, le ha dado otra vida. Para mi el s7 edge sigue siendo muy valido a un buen precio.
da2010lleida
23/03/20, 07:34:29
Tengo una amiga con un s6 y le dura la batería un suspiro, también es verdad donde vive tiene problema de Red.
AllegroH
23/03/20, 15:31:38
Cualquier gama media actual te hace mejor, sobretodo en bateria. Vamos en un movil del 2016....
Pues seré un raro, pero por 188€ prefiero ese móvil de 2016 como dices que un redmi 8 o similar en ese precio.
Ya la pantalla lo vale.
solrac79
23/03/20, 16:07:06
Pues seré un raro, pero por 188€ prefiero ese móvil de 2016 como dices que un redmi 8 o similar en ese precio.
Ya la pantalla lo vale.
Opino igual pero encontrado Mi9t y cosas así por poco más...
El mi9t ya es otra cosa....Yo también lo prefiero
kevin_23
23/03/20, 20:40:34
Yo si lo veo si es nuevo, sino me parece tremendamente caro, muy buen panel y buena cámara à dia de hoy, yo, quizás un poco justo en almacenamiento. Yo desde hace unos meses ando con un mi note 2 que compré a un compañero del foro, y aunque la batería está jodidilla 65%(cuando pase todo esto se la voy a cambiar) lleva un sd821 y funciona de maravilla, ningún lag, eléctrico, en mi caso la cámara obvio no lo comparo con ninguno gama media actual, también es verdad que Lineage os, le ha dado otra vida. Para mi el s7 edge sigue siendo muy valido a un buen precio.Vas a aguantar el minote 2 compi? Tienes algún otro móvil en uso? Un abrazo
Deadmau.5
24/03/20, 00:10:53
Yo si lo veo si es nuevo, sino me parece tremendamente caro, muy buen panel y buena cámara à dia de hoy, yo, quizás un poco justo en almacenamiento. Yo desde hace unos meses ando con un mi note 2 que compré a un compañero del foro, y aunque la batería está jodidilla 65%(cuando pase todo esto se la voy a cambiar) lleva un sd821 y funciona de maravilla, ningún lag, eléctrico, en mi caso la cámara obvio no lo comparo con ninguno gama media actual, también es verdad que Lineage os, le ha dado otra vida. Para mi el s7 edge sigue siendo muy valido a un buen precio.
Pues tienes toda la razón compañero, hace poco que recibí un Nexus 5X y tras instalarle apps y ponerlo todo con cosas actuales, como si de un móvil nuevo y actual se tratase, incluso tras probar juegos pesados... el móvil se desenvuelve perfectamente.
Si bien es normal que no tiene ya esa fluidez y le pesa el culo un poco en multitarea, siendo normal con 2GB de RAM, pero es que el S7 Edge le da sopas con hondas en todo al Nexus 5X a parte de ser una generación más nuevo.
Por eso mismo yo también opino que sigue siendo un smartphone perfectamente solvente y usable incluso hasta para un par de años más, y más si es nuevo pues no tiene desgaste de batería.
da2010lleida
24/03/20, 02:31:38
Vas a aguantar el minote 2 compi? Tienes algún otro móvil en uso? Un abrazoNo desde mediados de enero es mi único móvil, estuve un tiempo llevándolo con un rn8 y preferí el note 2, se que la cámara es lo que es, pero con Lineage os es eléctrico, 0 bugs, lags etc. Tiene la huella como el p10 plus que tanto añoraba y funciona 100%,tiene poco brillo pero me acostumbre. La verdad para mi es muy bueno. Saludos kevin
Jok3r_pok3r
24/03/20, 07:02:59
Yo tengo un Galaxy S7 que utilizo para alguna pruebas de aplicaciones Android y me cumple, aunque le he tenido que cambiar la batería.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.