Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] INSTALAR Google Play HUAWEI P40 LITE (Sin ROOT)
eloygomez
22/03/20, 16:44:56
https://youtu.be/4HfWs3kfCPI
SI APRECIAS MI ESFUERZO ME PUEDES DONAR PARA UN CAFÉ ☕️☕️
https://www.paypal.com/paypalme/eloygomeztv
► ARCHIVOS PARA HUAWEI y HONOR
https://mega.nz/file/oGpjBaCT#Hs1zZCJTgK0UFo9rOZkhosnNaxsxuoJuSwuAWoOHs lI
FUNCIONANDO OK!
Percams84
22/03/20, 19:20:14
Muchas gracias!! Siguiendo los pasos no he tenido ningún problema, de nuevo mil gracias!!
Gracias
Ayer lo hice y bien, solo si reinicias el. Móvil te sale de nuevo los avisos, pero borras el marcó de Google y lo I stalas de nuevo y listo.
Lo único que no me funciona, es el correo Pusch de Gmail, hasta que no abres la app no te llegan los mensajes, y ya he dejado la app en segundo plano, que no se cierre y el candado en la multi tarea.
Alguien más le pasa?
Gracias
Ayer lo hice y bien, solo si reinicias el. Móvil te sale de nuevo los avisos, pero borras el marcó de Google y lo I stalas de nuevo y listo.
Lo único que no me funciona, es el correo Pusch de Gmail, hasta que no abres la app no te llegan los mensajes, y ya he dejado la app en segundo plano, que no se cierre y el candado en la multi tarea.
Alguien más le pasa?
Me pasa lo mismo, la verdad es que funcionar funciona todo más o menos menos las notificaciones de Gmail como dices, pero es todo un poco coñazo.
Hoy no me ha hecho falta ni reiniciar el movil para que me volviese a saltar todo, simplemente lo he dejado esta noche cargando y cuando me he levantado tenía mil notificaciones.
El móvil me encanta pero pensaba que ésto no iba a ser tanto problema y el hecho de la incertidumbre de saber que puede pasar en un futuro me está haciendo replantearme el devolverlo...
Me pasa lo mismo, la verdad es que funcionar funciona todo más o menos menos las notificaciones de Gmail como dices, pero es todo un poco coñazo.
Hoy no me ha hecho falta ni reiniciar el movil para que me volviese a saltar todo, simplemente lo he dejado esta noche cargando y cuando me he levantado tenía mil notificaciones.
El móvil me encanta pero pensaba que ésto no iba a ser tanto problema y el hecho de la incertidumbre de saber que puede pasar en un futuro me está haciendo replantearme el devolverlo...
A mi te bien me esta gustando, pero como dices, es un poco coñazo, yo cuando se acabe todo esto intentaré devolverlo
Ya os dije que este tuto era infadible, solo paciencia y no saltarse ningun paso! Al fin un tuto Español y por eloy!
Yo no creo que lo devuelva, es mejor que el proximo xiaomi note 9 pro y con nfc, ademas de mucho mejor precio.
Sobre el futuro... Pues como decis chungo, siempre habra algo y supongo para emui11... Y a ver que pasa con futuras actualizaciones de android...
Espero que la appgalery crezca rapido y tenga las apps basicas de bancos, wa y demases mientras tanto...
Yo lo que hice es lo del final del tuto de eloy, silenciar las notificaciones de google! si me da problemas o reinicio, quito el marco y lo instalo, no tardo ni un minuto.
eloygomez
23/03/20, 12:47:48
Gracias
Alguien más le pasa?
USar otra APP para ver el correo de Gmail que existen muchas yo no uso GMAIL yo uso otras apps para el correo que son mejores.
Pero para el ejemplo del vídeo he mostrado que funciona.
USar otra APP para ver el correo de Gmail que existen muchas yo no uso GMAIL yo uso otras apps para el correo que son mejores.
Pero para el ejemplo del vídeo he mostrado que funciona.
Cuál usas que te llegue Pusch?
chivilla78
23/03/20, 16:56:10
Me interesaría si se pudiera usar Google Pay así como app de Banca electrónica.
Alguien puede confirmarlo?
krles.multimedia
23/03/20, 19:07:36
Por mas que lo intenté ni Google Pay ni Contactos de Google.
Como Pay puedes poner waylet, (de repsol).
eloygomez
23/03/20, 19:23:11
Cuál usas que te llegue Pusch?
Por ejemplo la app de email del movil.
Por ejemplo la app de email del movil.
Esa a mi no me notifica Pusch
Cheriff2
24/03/20, 08:52:39
Buenísimo tutorial, mi hermano no se atrevía a hacerlo...ahora ya no tiene escusa.
Gracias
Por lo visto chat partner a dejado de funcionar.... https://forum.xda-developers.com/mate-30-pro/how-to/chatpartner-dead-t4072099
eloygomez confirmado, ha dejado de funcionar.
eloygomez
26/03/20, 13:26:24
Lo he visto estoy buscando solución!
tirillasfp
27/03/20, 13:32:22
En mi caso, ya he leído varios igual el error es al instalar el chat partnet, se queda colgado en la pantalla principal
https://ibb.co/h2by1gb
eloygomez
28/03/20, 11:44:29
En mi caso, ya he leído varios igual el error es al instalar el chat partnet, se queda colgado en la pantalla principal
https://ibb.co/h2by1gbYa está actualizado el primer post. Con el método nuevo.
resteiker
28/03/20, 11:46:41
Ya está actualizado el primer post. Con el método nuevo.
Hola Eloy. Este Post u otro? Podrías pasar link?
Edit: Entonces el método de Chat Partner funciona ahora?
eloygomez
28/03/20, 15:18:31
Hola Eloy. Este Post u otro? Podrías pasar link?
Edit: Entonces el método de Chat Partner funciona ahora?Revisa el primer post.
resteiker
28/03/20, 15:42:31
Revisa el primer post.
No entiendo que quieres decir con primer post. Soy nuevo en este foro. Te refieres a la primera página de este Post, o a otro Post?
Edit: perdón, solo hay una página. ¿Te refieres a tu primer mensaje del post?
tirillasfp
28/03/20, 16:11:17
Ya está actualizado el primer post. Con el método nuevo.
Muchas gracias EloyGomez;-)
Voy a revisarlo.
tirillasfp
28/03/20, 16:40:31
Una pregunta, si no tenemos USB otg, podemos hacerlo desde el pc?
Mil gracias de nuevo por el tutorial.
resteiker
28/03/20, 17:00:57
Una pregunta, si no tenemos USB otg, podemos hacerlo desde el pc?
Mil gracias de nuevo por el tutorial.
Pues seguro que funciona, con el método anterior, el de Chat Partner, lo hice así y funcionó. De lo que me he dado cuenta es de que el apk chino (el de la G morada) tiene distinto peso (MB) entre el que aparece en el video de Eloy y el de los archivos de Mega. Espero que no importe.
tirillasfp
28/03/20, 17:03:20
Pues seguro que funciona, con el método anterior, el de Chat Partner, lo hice así y funcionó. De lo que me he dado cuenta es de que el apk chino (el de la G morada) tiene distinto peso (MB) entre el que aparece en el video de Eloy y el de los archivos de Mega. Espero que no importe.
Pues habrá que intentarlo;-)
eloygomez , entre este y el Xiaomi MI 9T 6/64GB, al mismo precio cuál elegirías?
Pues habrá que intentarlo;-)
¿Has podido hacerlo?
Por lo que veo en el vídeo, hace falta que sea una unidad externa que la detecte como tal el móvil.
robercarp
29/03/20, 12:16:28
hecho con el metodo nuevo y todo funcionando de todos modos ahy una app por ahy ke os permite descargar la mayoria de las aplicaciones sin tener ke ir al google play la app se llama appsearch o appsuche en aleman podeis buscar informacion sobre ella https://andro4all.com/guias/apps-android/app-suche-huawei-analisis
tirillasfp
29/03/20, 15:57:22
¿Has podido hacerlo?
Por lo que veo en el vídeo, hace falta que sea una unidad externa que la detecte como tal el móvil.
Aún no, porque tengo también el pc algo mal, se ha juntado todo.
Estoy con copias de pc, al tener un disco duro mal la transmisión de datos es muy lenta y no creo me de tiempo antes de ir al trabajo.
resteiker
29/03/20, 18:47:02
hecho con el metodo nuevo y todo funcionando de todos modos ahy una app por ahy ke os permite descargar la mayoria de las aplicaciones sin tener ke ir al google play la app se llama appsearch o appsuche en aleman podeis buscar informacion sobre ella https://andro4all.com/guias/apps-android/app-suche-huawei-analisis
Pero ahí no están las apps de Google no? Si las quieres tener no queda otra
resteiker
30/03/20, 18:02:17
Lo acabo de hacer siguiendo el vídeo de Eloy y el Maps se me cierra. Le meto una dirección, se queda pensando y se cierra, ¿a alguno más le pasa?
resteiker
30/03/20, 21:56:35
Lo acabo de hacer siguiendo el vídeo de Eloy y el Maps se me cierra. Le meto una dirección, se queda pensando y se cierra, ¿a alguno más le pasa?
Me cito yo mismo, al final lo he dejado todo bien. ¿Alguien sabe cómo quitar el aviso de "El dispositivo no está certificado por Play Protect" al abrir el Maps?
Es lo único que no he podido quitar.
ttalonso
31/03/20, 16:18:21
Me cito yo mismo, al final lo he dejado todo bien. ¿Alguien sabe cómo quitar el aviso de "El dispositivo no está certificado por Play Protect" al abrir el Maps?
al reiniciar el móvil los servicios de google siguen funcionando o vuelta a empezar? es que el móvil es para mi pareja, pero si cada 2x3 va a ser un problema pues miro otra alternativa, ella tiene ahora un mate20 lite y buscaba algo para renovar con buena batería, jack3.5" y a ser posible NFC para pagos con la caixa...
En este funciona el NFC de pagos y netflix? o esas cosas imposible??
Es que una cosa es buscarse la vida para instalar un APK (fácil) pero si luego muchas apps no arrancan porque dependen de servicios de google, pues entonces ya si que es un problema...:estrellas:
resteiker
31/03/20, 17:11:58
al reiniciar el móvil los servicios de google siguen funcionando o vuelta a empezar? es que el móvil es para mi pareja, pero si cada 2x3 va a ser un problema pues miro otra alternativa, ella tiene ahora un mate20 lite y buscaba algo para renovar con buena batería, jack3.5" y a ser posible NFC para pagos con la caixa...
En este funciona el NFC de pagos y netflix? o esas cosas imposible??
Es que una cosa es buscarse la vida para instalar un APK (fácil) pero si luego muchas apps no arrancan porque dependen de servicios de google, pues entonces ya si que es un problema...:estrellas:
Las apps si que arrancan sin problemas. Lo del NFC no sé si funciona porque no lo utilizo. He vendido alguno de estos, pero no han sido para mí.
pumu768
31/03/20, 20:31:02
Te funciona Maps? Yo no he sido capaz, y desde hace un rato Youtube tampoco.
resteiker
31/03/20, 20:55:36
Te funciona Maps? Yo no he sido capaz, y desde hace un rato Youtube tampoco.
YouTube creo recordar que no me dio problemas en ningún momento. Maps se me cerraba sola, activé la ubicación del móvil y ya no se me cerraba. Luego aunque desactivara la ubicación ya no se volvía a cerrar.
Prueba a reiniciar también.
La clave está, como dice Eloy en el video, en que en uno de los reinicios del proceso te tire errores casi sin parar. En la parte del vídeo donde se ejecuta la aplicación china, yo lo dejé 10 segundos, cronometrado, y a los 10 segundos pulsé el botón de reiniciar. Todo lo demás no tiene complicación.
Han salido muchos metodos nuevos. En xda hay unos pocos, ahora incluso mas faciles y más estables!
quitando gmail, tareas de google y no se si alguna más... el resto me van bien, incluido maps! ademas entrando en google play y actualizando sin problemas! Asi que ir probando!
yo he estado apunto de devolver el movi, pero al final me lo quedare... incluso puede que, despues de todo lo que estemos pasando, huawei le permita de nuevo instalar los gms de google.
Este movil es muy superior a los Note 9 y al Note 8 Pro. Encima el único de la gama media con carga rápida de 40w
eloygomez
03/04/20, 16:34:49
NUEVO METODO DISPONIBLE sin fallos
https://youtu.be/ZtREM_VXKfA
MATERIALES UTILIZADOS
https://mega.nz/file/BPgyTATY#SJbMYogfuEzvELUfaU3do61KRTe5HjI9Y5WA8E_4x nE
MATERIALES UTILIZADOS
Muchas gracias, lo voy a probar.
Aunque con el otro no tengo queja, alguna cosa no iba (no sé si porque hice algo mal), así que formateo al canto.
Pues con este método me funciona todo sin ningún tipo de error.
Comentar por si a alguien le pasa que en un momento dado se me ha quedado colgado el terminal, ya con el device id instalado. He quitado el pen, he mantenido el botón de encendido pulsado, se ha reiniciado y he seguido sin problema.
Muchas gracias por el esfuerzo.
pumu768
05/04/20, 22:21:11
¿Funcionan los contactos de Google con el nuevo método?
pumu768
05/04/20, 22:58:07
Para los que decís que Netflix no funciona he usado la app Aurora que comentan en el siguiente enlace para descargar apps y funciona perfectamente Netflix con descarga incluida.
https://www.google.com/amp/s/www.tuexpertomovil.com/2020/03/31/como-instalar-netflix-en-un-movil-huawei-sin-google/amp/
resteiker
07/04/20, 20:56:15
MATERIALES UTILIZADOS
Este método parece que ya no funciona Eloy, ayer lo hice en un P40 lite y funcionó perfectamente. Hoy lo he hecho en un móvil igual y la hora de instalar los servicios de Google (minuto 16:10 de tu vídeo) tira errores sin parar. Tras instalar ese apk empieza a tirar errores.
El nuevo tuto del maestro @eloygomez (https://www.htcmania.com/member.php?u=358710) es el mejor de todos sin duda! eso si la primera vez a la mitad ya me salio todo bien sin seguir lol pero al seguir la lie, asi que tuve que empezar... luego tuve que instalar varias veces el gms1 y deseinstalar (parando el marco) hasta que me dio la id nueva y ya me fue todo de lujo sin errores de ninguno tipo! Es más he descubierto como salir las notificaciones push de gmail y de las que fallan!
"ajustes>bateria> activar "modo de ahorro de energía" > desactivar "modo de ahorro de energía"
Aqui trasteando el movil lo acabo de ver XD Ahora tengo el movil 100% certificado y todo! Que pelotazo, como si fuera de serie! Super contento estoy con este pepino!
resteiker
07/04/20, 22:31:08
El nuevo tuto del maestro @eloygomez (https://www.htcmania.com/member.php?u=358710) es el mejor de todos sin duda! eso si la primera vez a la mitad ya me salio todo bien sin seguir lol pero al seguir la lie, asi que tuve que empezar... luego tuve que instalar varias veces el gms1 y deseinstalar (parando el marco) hasta que me dio la id nueva y ya me fue todo de lujo sin errores de ninguno tipo! Es más he descubierto como salir las notificaciones push de gmail y de las que fallan!
"ajustes>bateria> activar "modo de ahorro de energía" > desactivar "modo de ahorro de energía"
Aqui trasteando el movil lo acabo de ver XD Ahora tengo el movil 100% certificado y todo! Que pelotazo, como si fuera de serie! Super contento estoy con este pepino!
No lo habrás hecho hoy. Yo lo hice ayer y funcionó. Hoy ya no me ha funcionado.
No lo habrás hecho hoy. Yo lo hice ayer y funcionó. Hoy ya no me ha funcionado.
hoy no lo hecho ni lo voy a tocar más ¿para que? teniendolo perfecto ya, pero de ir hay que entenderlo primero e intentarlo muchas veces.... porque a la primera es raro que salga.
resteiker
08/04/20, 12:19:28
No creas que estas hablando con alguien torpe. Yo he seguido todos los métodos de Eloy sin problemas. ¿No sabes que los métodos dejan de funcionar a una hora concreta? Como todo en la vida. Yo este método ya lo hice bien en un P40 Lite sin problemas, siguiéndolo todo al pie de la letra. Al día siguiente lo intentó en otro P40 Lite haciéndolo igual y ya no funcionaba.
Además me va todo bien hasta que llega el paso 5 e instalo el apk de los servicios de Google, nada más instalarla empieza a tirar errores sin parar. No hay posibilidad de error por mi parte, porque hasta ese momento me va todo bien, igual que en el video.
¿A qué hora lo hiciste tu? Esto es cuestión de horas.
resteiker
08/04/20, 12:21:36
hoy no lo hecho ni lo voy a tocar más ¿para que? teniendolo perfecto ya, pero de ir hay que entenderlo primero e intentarlo muchas veces.... porque a la primera es raro que salga.
No digas tonterías porque a mi me salió a la primera. El método ya no funciona. Hoy lo intentaré otra vez por si acaso
eloygomez
08/04/20, 15:44:17
Lo acabo de probar de nuevo en el lite y la tablet y funciona si no os da id cuando abráis la play store probar a entrar en las secciones de la mismas.. cerrarlo todo de segundo plano y volver abrir la play store y mirar si os da la id...
Lo acabo de probar en 2 terminales me ha funcionado perfectamente.
resteiker
08/04/20, 18:34:58
Lo acabo de probar de nuevo en el lite y la tablet y funciona si no os da id cuando abráis la play store probar a entrar en las secciones de la mismas.. cerrarlo todo de segundo plano y volver abrir la play store y mirar si os da la id...
Lo acabo de probar en 2 terminales me ha funcionado perfectamente.
Joder pues debe ser por otra cosa. El caso es que yo lo hice sin problemas en un P40 Lite para un amigo, sin ningún problema. Al día siguiente lo pruebo en otro P40 lite y no funciona. Lo he hecho calcado a tu video. La id me la da, aunque tengo que reiniciar para que me la de. Los errores me los tira al instalar los servicios de Google Play en el paso 5.
Alguna otra cosa debe ser.
mandiwear
08/04/20, 19:04:18
Joder pues debe ser por otra cosa. El caso es que yo lo hice sin problemas en un P40 Lite para un amigo, sin ningún problema. Al día siguiente lo pruebo en otro P40 lite y no funciona. Lo he hecho calcado a tu video. La id me la da, aunque tengo que reiniciar para que me la de. Los errores me los tira al instalar los servicios de Google Play en el paso 5.
Alguna otra cosa debe ser.Hola! A mí me pasa lo mismo, todo perfecto hasta instalar los Servicios del paso 5....a ver si se soluciona. Llevo todo el día intentándolo y nada
resteiker
08/04/20, 20:32:18
Para los que tengan el error del paso 5.:
El dichoso Play Protec, parece que interfiere. En el paso 4, antes de instalar el "mod", ir a la Play Store, abrir el menú de la izquierda -> Play Protec -> Ruleta sup. derecha y desactivar las dos opciones. Si solo podéis desactivar una no os preocupéis.
Hecho esto, instalar el mod del paso 4. Tras esto, aseguraos que Play Protect esté desactivado en todo momento. Llega un momento que es posible desactivar las dos opciones, ir probando entre paso y paso. Cuando se llega al paso 5, y antes de instalar el último apk de los Servicios de Google asegurarse que el dichoso Play Protec esté desactivado del todo. Y así no me ha dado fallo a mí.
Edito: en el video de Eloy no aparece esta ventana en ningún momento. Creo recordar que aparece más o menos por el paso 4, si os sale esta ventana es que tenéis que desactivar el Play Protect. No hacer nada en esta ventana hasta desactivarlo.
Y si al instalar los servicios de Google Play os sale otra ventana preguntando si queréis activar el Play Protect le dais a rechazar.
Ya habrá tiempo de activar el Play Protect al acabar todo. Aquí la ventana:
https://i.imgur.com/Pmt741N.jpg
En 10 minutos instalados, todo perfecto.
No digas tonterías porque a mi me salió a la primera. El método ya no funciona. Hoy lo intentaré otra vez por si acaso
tonterias dice el cuñado de bar xD menos mal que eloy te corto tu "entidimiento"
aqui en el foro hay muchos fantasmas desde luego y sobre todo gente "entendido" que no tiene ni puta idea de lo que hace o dice y luego va echandose aires de superiodidad :grin:
Que mira que lo pense y no lo puse en su día el motivo que no te saliera, y es que hay muchas quejas de tonterias de estos tutoriales... Y es por lo que te pasa exactamente, que no teneis ni puta idea lo que estais tocando en el movil... Y eso que elo lo hace en Español y lo explica para que es cada cosa encima.
Estos tutos son solo para gente paciente y con algo de sabiduria, un casual no los puede hacer! Y aun asi el que sabe lo tiene que intentar varias veces, a la primera es raro que salga.
A la lista de ignorados de cabeza, por melón!
resteiker
11/04/20, 19:33:34
tonterias dice el cuñado de bar xD menos mal que eloy te corto tu "entidimiento"
aqui en el foro hay muchos fantasmas desde luego y sobre todo gente "entendido" que no tiene ni puta idea de lo que hace o dice y luego va echandose aires de superiodidad :grin:
Que mira que lo pense y no lo puse en su día el motivo que no te saliera, y es que hay muchas quejas de tonterias de estos tutoriales... Y es por lo que te pasa exactamente, que no teneis ni puta idea lo que estais tocando en el movil... Y eso que elo lo hace en Español y lo explica para que es cada cosa encima.
Estos tutos son solo para gente paciente y con algo de sabiduria, un casual no los puede hacer! Y aun asi el que sabe lo tiene que intentar varias veces, a la primera es raro que salga.
A la lista de ignorados de cabeza, por melón!
No paras de insistir en tu ignorancia, al parecer no has leído ni todos los comentarios de aquí ni los de Youtube, hay gente que le ha pasado lo que a mí, si no se desactivaba el Play Protec no se instalaba correctamente el último apk de los servicios de Google. Lo intenté 4 o 5 veces sin éxito, que casualidad! desactivo el Play Protect y sale a la primera, vaya hombre. Lo que dije al principio, no digas tonterias.
eloygomez
11/04/20, 20:19:50
Para los que tengan el error del paso 5.:
El dichoso Play Protec, parece que interfiere. En el paso 4, antes de instalar el "mod", ir a la Play Store, abrir el menú de la izquierda -> Play Protec -> Ruleta sup. derecha y desactivar las dos opciones. Si solo podéis desactivar una no os preocupéis.
Hecho esto, instalar el mod del paso 4. Tras esto, aseguraos que Play Protect esté desactivado en todo momento. Llega un momento que es posible desactivar las dos opciones, ir probando entre paso y paso. Cuando se llega al paso 5, y antes de instalar el último apk de los Servicios de Google asegurarse que el dichoso Play Protec esté desactivado del todo. Y así no me ha dado fallo a mí.
Edito: en el video de Eloy no aparece esta ventana en ningún momento. Creo recordar que aparece más o menos por el paso 4, si os sale esta ventana es que tenéis que desactivar el Play Protect. No hacer nada en esta ventana hasta desactivarlo.
Y si al instalar los servicios de Google Play os sale otra ventana preguntando si queréis activar el Play Protect le dais a rechazar.
Ya habrá tiempo de activar el Play Protect al acabar todo. Aquí la ventana:
https://i.imgur.com/Pmt741N.jpg
Es ventana no pasa nada, le das desactivar y desinstalar a mi no me sale porque igual lo mismo a ti se te a actualizado el servicio en segundo plano.. Recordamos que los servicios de google se actualizan sin decir nada.
eloygomez
11/04/20, 20:21:19
No paras de insistir en tu ignorancia, al parecer no has leído ni todos los comentarios de aquí ni los de Youtube, hay gente que le ha pasado lo que a mí, si no se desactivaba el Play Protec no se instalaba correctamente el último apk de los servicios de Google. Lo intenté 4 o 5 veces sin éxito, que casualidad! desactivo el Play Protect y sale a la primera, vaya hombre. Lo que dije al principio, no digas tonterias.
Eso es fruto de la casualidad enserio yo lo conozco gente que lo hace y no le da ID la ID la asigna el servidor cuando da una valida se abre la play store y abre y te la pone ... hacer estos procesos es tener paciencia.
Llevo ya unos días con todo funcionando correctamente, exceptuando un par de cosillas. No lo pongo como crítica, faltaría más. Lo pongo a modo de información y duda por si a alguien más le ha pasado o sabe cuál puede ser la solución.
La app purchased app, que se conecta a tu cuenta de google y te da la relación de apps compradas que tienes no funciona, al ponerle la cuenta de google, da un error y no se conecta.
Tengo dos tarjetas y dos whatsapp. Pues bien el segundo whatsapp no me reconoce la cuenta de gmail (la misma que el otro, que lo reconoce sin problema), da un error. Tampoco tiene mayor importancia, lo he puesto con parallel space y ahí me funciona sin problema.
Por lo demás no he detectado ningún fallo, más allá de que en alguna ocasión al abrir alguna app me saltaba el error ese de play protect, pero los he ido desactivando de las apps que me han salido y todo funciona perfectamente.
resteiker
13/04/20, 02:51:10
Eso es fruto de la casualidad enserio yo lo conozco gente que lo hace y no le da ID la ID la asigna el servidor cuando da una valida se abre la play store y abre y te la pone ... hacer estos procesos es tener paciencia.
En mi caso no se trataba de la ID, la ID me la daba siempre, tenía que reiniciar, una vez solo, pero en las 5 veces que lo hice, aún incluso dándome la ID, cuando instalaba el último apk de los servicios de Google saltaban los errores. Todo fue desactivar el Play Protect y funcionó a la primera.
O raposo
16/04/20, 19:41:10
MATERIALES UTILIZADOS
Muchísimas gracias Eloy.Gracias por hacernos más fácil todo,tienes aquí un seguidor!!cuando vengas a Galicia tienes unas raciones de pulpo pagadas eh!
O raposo
17/04/20, 15:57:08
Buenas tardes.perdonad,me ha saltado una actualización de software afectará a los servicios de Google que tenemos instalado?
eloygomez
17/04/20, 17:44:10
Buenas tardes.perdonad,me ha saltado una actualización de software afectará a los servicios de Google que tenemos instalado?
No afecta.
Hoy quiero volver a hacer el proceso ya que con el tuto anterior no podia usar google home ni android auto.
Haciendo copia de seguridad puedo volver a tener todas mis fotos y demas? o no valdra?
buenos dias....
necesito una ayudita....
he hecho todo el proceso del video y todo bien excepto que no me para de salir el dichoso mensaje del google play services requieres action
que he hecho mal ????
gracias.
O raposo
21/04/20, 15:07:35
Prueba a intentarlo de nuevo otra vez.funciona perfectamente.
Prueba a intentarlo de nuevo otra vez.funciona perfectamente.
Conseguido. Menos mal. He cambiado de pendrive y parece que el anterior no iba bien. gracias
a mi no me pasa del paso 4. como lo habeis conseguido??
Solucionado, no me daba la id, lo que he hecho es reiniciar el telefono y me lo ha dado del tiron
a mi no me pasa del paso 4. como lo habeis conseguido??
Por mi corta experiencia, lo mejor es hard reset y volver a empezar de nuevo al pie de la letra todo y repetir tantas veces como sea necesario.. suerte
Por mi corta experiencia, lo mejor es hard reset y volver a empezar de nuevo al pie de la letra todo y repetir tantas veces como sea necesario.. suerte
Lo consegui reiniciando en telefono pero me tira muuuchos fallos
[QUOTE=ozzy85;31830732]Lo consegui reiniciando en telefono pero me tira muuuchos fallos
Que conseguiste?
[QUOTE=ozzy85;31830732]Lo consegui reiniciando en telefono pero me tira muuuchos fallos
Que conseguiste?
consegui q me diera el id reiniciando pero no me para de dar fallos.
Lo he hecho 3 veces, ahora no me da el id.
Me voy a pegar un tiro, jaja
[QUOTE=dyd;31830736]
consegui q me diera el id reiniciando pero no me para de dar fallos.
Lo he hecho 3 veces, ahora no me da el id.
Me voy a pegar un tiro, jaja
Pues te está pasando lo que a mí exactamente. Tienes que seguir intentandolo .......
[QUOTE=ozzy85;31830869]
Pues te está pasando lo que a mí exactamente. Tienes que seguir intentandolo .......
Tu lo conseguiste?
Tenias metida alguna tarjeta?
Edito: quitando las sim tampoco me vale
Edito la edicion, jeje. Conseguido!!
Tarjeta quitada, en el paso 4 quitar el play protec ese, desinstalar q creo q me estaba dando la lata porque al instalar los servicios de google me ha preguntado que si queria activar el play protec y le he dicho q no
toni7.7
26/04/20, 21:39:35
tengo el p40 lite E i no soy capaz de descargar el segundo paso de extraer las 6 apk, la 2 apk I la 6 me da error de descarga (origen desconocido me dice) que hago mal?
josepma1
30/04/20, 18:33:30
Hola lo he intentado un par de veces y siempre me da error cuando añado la cuenta de google "Error al verificar la cuenta".
Si continuo, en el momento de desintalar los servicios de google el teléfono se reinicia solo y no ha desinstalado los servicios,
He hecho hard Reset 2 veces con el mismo resultado.
¿Alguna idea?
EDITO: Listo al cuarto intento y con algún reinicio no controlado pero todo bien.
Muchas gracias ELOY
josepma1
01/05/20, 06:56:27
Hola otra vez, hay un momento en el video en que se insiste en añadir todas las cuentas de gmail se necesiten pero probando, me he dado cuenta de que si posteriormente quiero añadir una nuevada el error:
" Se ha producido un error al intentar establecer comunicación con los servidores"
¿Es normal?, lo he intentado varias veces sin cambios. No parece normalque cada vez que quieras añadir una nueva cuenta, tengas que hacer todo el proceso.
Como alternativa, ¿conocéis algún gestor de correo con el que pueda hacerlo?, lo he intentado con outlook y me redirige al mismo punto y da el mismo error.
Añado: no me llegan las notificaciones push de gmail, outlook y demás gestores
josepma1
01/05/20, 11:47:37
Pues a la 5 vez que he seguido el proceso al completo, me han llegado las notificaciones push
Tx_Bilbao
08/05/20, 10:10:05
Toni has podido solucionarlo? a mi me pasa lo mismo, no me reconoce las APK.....
alguien sabe como solucionarlo?
tengo el p40 lite E i no soy capaz de descargar el segundo paso de extraer las 6 apk, la 2 apk I la 6 me da error de descarga (origen desconocido me dice) que hago mal?
pintaporto
10/05/20, 17:57:39
Ya os dije que este tuto era infadible, solo paciencia y no saltarse ningun paso! Al fin un tuto Español y por eloy!
Yo no creo que lo devuelva, es mejor que el proximo xiaomi note 9 pro y con nfc, ademas de mucho mejor precio.
Sobre el futuro... Pues como decis chungo, siempre habra algo y supongo para emui11... Y a ver que pasa con futuras actualizaciones de android...
Espero que la appgalery crezca rapido y tenga las apps basicas de bancos, wa y demases mientras tanto...
Yo lo que hice es lo del final del tuto de eloy, silenciar las notificaciones de google! si me da problemas o reinicio, quito el marco y lo instalo, no tardo ni un minuto.
Las apps de los bancos la sacas de aptoide qui va mui bien
pintaporto
10/05/20, 17:59:48
Me interesaría si se pudiera usar Google Pay así como app de Banca electrónica.
Alguien puede confirmarlo?banca eletrónica lá sacas de aptoide. Perfecto. Saludos
eloygomez
10/05/20, 20:48:11
Metodo actualizado y mejor explicado!
https://youtu.be/ITp8iPvl-xc
DESCARGAR ARCHIVOS NECESARIOS PARA ANDROID 9
https://mega.nz/file/VbBG1SiY#u9EMgzfneL-Ds7B-WN2Qe7E2fTmrxCXI6pYGuetQyyY
DESCARGAR ARCHIVOS NECESARIOS PARA ANDROID 10
https://mega.nz/file/ZbA2BKxI#3CcpFwVvUO9tk7hyyAtPbw1E3JodSTX61tURi2XkU Uc
pintaporto
11/05/20, 19:28:37
IMPORTANTE
SI no tienes USB OTG TIPO C puedes cargar la copia de seguridad desde el ordenador aqui te dejo el tutorial.
https://www.htcmania.com/showthread.php?p=31881579
METODOS OBSOLETO
https://youtu.be/3MfxLUNWJr0
https://youtu.be/5MFZ4NQ1blc
tengo el backup de andrid 9. ahora tengo el p40 lite con android 10. da para restaurar
desde el hisuite?muchas gracias
Hola,
Recientemente me pidieron consejo sobre qué móvil comprar. Por precio, le mencioné este modelo entre otros y es el que se ha comprado. Hoy me ha llamado que no tenía la play store y me quedé con cara de póker. Sé que hubo jaleo el año pasado y tal pero China y EEUU retomaron lazos según aquella noticia poco después. Ni por asomo pensé que dejarían de incluir los servicios de google. Me he leído el post entero y creo que esto se escapa de las manos. Nosotros somos enredas y podríamos lidiar con esto, pero a una persona normal le traerá por el camino de la amargura. Estoy por decirle que lo cambie, no vaya a ser que este remiendo le pueda ocasionar problemas en un futuro. Qué opináis vosotros? Recomendaríais huawei a conocidos y amigos sin experiencia de trapicheos?
Un saludo.
Acabo de realizar el tutorial 4 veces sin éxito. Es desesperante, hasta el paso 4 ok, después paso al 5 y antes de terminar de instalar los servicios de google ya empiezan a salir los mensajes de error.... El conocido me comenta que el corte inglés físico no permite la devolución si no está defectuoso. Por lo visto los 14 días de devolución es solo online. Volveré a intentarlo.
Saludos.
pachumbo
18/05/20, 16:25:24
IMPORTANTE
SI no tienes USB OTG TIPO C puedes cargar la copia de seguridad desde el ordenador aqui te dejo el tutorial.
https://www.htcmania.com/showthread.php?p=31881579
METODOS OBSOLETO
https://youtu.be/3MfxLUNWJr0
https://youtu.be/5MFZ4NQ1blc
Acabo de realizar el tutorial 4 veces sin éxito. Es desesperante, hasta el paso 4 ok, después paso al 5 y antes de terminar de instalar los servicios de google ya empiezan a salir los mensajes de error.... El conocido me comenta que el corte inglés físico no permite la devolución si no está defectuoso. Por lo visto los 14 días de devolución es solo online. Volveré a intentarlo.
Saludos.
Eso es falso, por ley se puede devolver en 14 días hábiles, da igual de qué forma se adquirió el teléfono. Tienen obligación de aceptar la devolución (cosa distinta es que no esté abierto el centro comercial aún).
Eso es falso, por ley se puede devolver en 14 días hábiles, da igual de qué forma se adquirió el teléfono. Tienen obligación de aceptar la devolución (cosa distinta es que no esté abierto el centro comercial aún).
El Corte Inglés solo acepta devoluciones online, si lo compras en tienda y lo abres, no te lo aceptan, y online las devoluciones son una odisea, yo llevo desde el 2 de abril para hacerme una devolucion, ni llamando ni mail, al final he tenido que reclamar por paypal, a ver si me lo solucionan.
pachumbo
18/05/20, 16:31:51
El Corte Inglés solo acepta devoluciones online, si lo compras en tienda y lo abres, no te lo aceptan, y online las devoluciones son una odisea, yo llevo desde el 2 de abril para hacerme una devolucion, ni llamando ni mail, al final he tenido que reclamar por paypal, a ver si me lo solucionan.
Perdonad si he sido poco claro, pero me refería a lo que la ley indica. No pueden negarse a aceptar la devolución. Cosa distinta será la mala praxis del corte inglés o las dificultades motivadas por no poder abrir físicamente los centros. Yo la cursaba dejando acuse de recibo de haberlo hecho, les informaba de ello y dejando documentado bien todo por si acaso. Al final tendrán que facilitar una dirección de devolución y poco más.
Perdonad si he sido poco claro, pero me refería a lo que la ley indica. No pueden negarse a aceptar la devolución. Cosa distinta será la mala praxis del corte inglés o las dificultades motivadas por no poder abrir físicamente los centros. Yo la cursaba dejando acuse de recibo de haberlo hecho, les informaba de ello y dejando documentado bien todo por si acaso. Al final tendrán que facilitar una dirección de devolución y poco más.
Si lo compras online, no te ponen pegas, lo que son muy lentos, si es compra en tienda no lo aceptan
Yo pensaba igual que tú y así lo hacíamos cuando trabajaba en una tienda de informática. Cito textualmente la ley de garantías de la UE:
Periodo de reflexión de 14 días
"En la UE tienes derecho a devolver compras realizadas online o mediante otros tipos de venta a distancia (por teléfono, por correspondencia o a un vendedor a domicilio) en un plazo de 14 días para obtener el reembolso íntegro. Puedes hacerlo por cualquier motivo, aunque solo sea porque te lo has pensado mejor."(no válido para billetes, comida, compras digitales...).
Si compras productos en un establecimiento comercial, "la UE no te reconoce el derecho legal de devolverlos (para cambiarlos por otros u obtener el reembolso del importe abonado) a menos que tengan un defecto. Sin embargo, muchos comercios permiten voluntariamente a sus clientes devolver o cambiar los productos durante un plazo determinado, previa presentación del recibo de compra. Para más información, comprueba tu recibo o consulta la política de devoluciones de las tiendas donde compres."
fuente: https://europa.eu/youreurope/citizens/consumers/shopping/guarantees-returns/index_es.htm
Conclusión: comprar siempre online con recogida en físico o que os lo lleven a casa, es mi consejo para evitar probelmas.
Un saludo.
Yo pensaba igual que tú y así lo hacíamos cuando trabajaba en una tienda de informática. Cito textualmente la ley de garantías de la UE:
Periodo de reflexión de 14 días
"En la UE tienes derecho a devolver compras realizadas online o mediante otros tipos de venta a distancia (por teléfono, por correspondencia o a un vendedor a domicilio) en un plazo de 14 días para obtener el reembolso íntegro. Puedes hacerlo por cualquier motivo, aunque solo sea porque te lo has pensado mejor."(no válido para billetes, comida, compras digitales...).
Si compras productos en un establecimiento comercial, "la UE no te reconoce el derecho legal de devolverlos (para cambiarlos por otros u obtener el reembolso del importe abonado) a menos que tengan un defecto. Sin embargo, muchos comercios permiten voluntariamente a sus clientes devolver o cambiar los productos durante un plazo determinado, previa presentación del recibo de compra. Para más información, comprueba tu recibo o consulta la política de devoluciones de las tiendas donde compres."
fuente: https://europa.eu/youreurope/citizens/consumers/shopping/guarantees-returns/index_es.htm
Conclusión: comprar siempre online con recogida en físico o que os lo lleven a casa, es mi consejo para evitar probelmas.
Un saludo.
Es lo que le dije al compañero, los 14 días, es solo para compras online, ahora, según que tiendas, te lo aceptan si es en tienda, pero en telefonía muy pocas te lo aceptan
bollere
22/05/20, 15:49:04
buenas llego al paso 2 despues de la copia de seguridad pero al abrir la app china la g me da error de red en chino no puedo darle permisos her probado a reinstalar todo y nada desesperado la verdad
Fairlaen
23/05/20, 13:18:19
buenas llego al paso 2 despues de la copia de seguridad pero al abrir la app china la g me da error de red en chino no puedo darle permisos her probado a reinstalar todo y nada desesperado la verdad
Tienes que hacerlo con el teléfono recién arrancado de fabrica y sin conectar el wifi hasta que te dice el vídeo que lo conectes, si tenías el wifi conectado antes de hacer el proceso da error la G
wilichilis
28/05/20, 21:45:47
Buenas noches,e realizado el tutorial tal y como se explica dos veces,la primera vez al pasar al paso 5 me daba error y la segunda vez cuando e realizado el paso 5 como en el video y en el minuto 23:51 donde Eloy hace la prueba de fuego no me a dado error y me dejar descargar aplicaciones de Google Play e instalarlas todas sin problema.
Mi pregunta es si la app de Google play se actualiazara automaticamente cuando haya una actualizacion como en cualquier telefono que lo traiga instalado y las app que me e descargado tambien se actualizaran o hay que hacerlo manual?
Me e fiado que la app de google play que tengo en otro telefono tengo la version 20.1.17-all y en el Huawei P40 lite tengo 20.3.12-all.
Perdon por el tocho y muchas gracias.
evgarciaz
31/05/20, 02:18:59
Buenas,
Pues otro entrampao con el P40 Lite. Habré tardado como unas 8/9 horas en todo el proceso, llegando a pensar en la devolución.
Ahora me encuentro con que no sincroniza auto los correos en GMail. Es decir, entro en la app y hasta que no actualizo manualmente nada. Está activada la opción de sincronización y, de hecho, si la desmarco y marco, ya me sale la notificación de nuevo correo, pero los siguientes vuelve a no sincronizarlo.
¿A alguien más le está ocurriendo? He leído temas de WhatsApp y demás, pero no sé si de GMail sabéis algo.
Gracias.
Edit: Nada. En Hangouts tampoco funcionan las notificaciones si escribo o lanzo una videollamada. Tramitando la devolución muy a pesar mía, porque es buen terminal.
tpereza
04/06/20, 09:55:35
Buenos días
Tengo una duda y no sé si hay alguien que ya haya realizado el tutorial me lo pueda aclarar. Ahí va ¿Este tutorial se debe hacer cada vez que se actualice algo o se reinicie el equipo? o una vez realizado ya es "para siempre". Es que no me ha quedado claro.
Buenos días
Tengo una duda y no sé si hay alguien que ya haya realizado el tutorial me lo pueda aclarar. Ahí va ¿Este tutorial se debe hacer cada vez que se actualice algo o se reinicie el equipo? o una vez realizado ya es "para siempre". Es que no me ha quedado claro.
Si te salta una OTA y actualizas no pasa nada, lo sigues teniendo, pero si formateas el dispositivo a valores de fábrica, lo pierdes todo
tpereza
04/06/20, 15:56:45
Si te salta una OTA y actualizas no pasa nada, lo sigues teniendo, pero si formateas el dispositivo a valores de fábrica, lo pierdes todo
Gracias!!!!
tpereza
06/06/20, 23:51:14
Buenas noches
Ya por fin me llego el terminal y.. gracias al tuto lo he conseguido la verdad que no me ha salido a la primera , pero a la segunda lo conseguí (creo que la primera vez hice algo mal jajajajaj pero no sé que)
Ahora después de un día de uso he podido instalar las aplicaciones del play store y por ahora bien. Va fluido y me gusta el terminal. Ahora tengo que ver para instalar netflix :) que es la única que no me sale en la store... ainsss
Me ha costado lo suyo pero al final ha salido, las notificaciones no he podido probarlas aún... muchas gracias.
Chero316
11/06/20, 12:51:12
me ha llegado el p40 como segundo terminal.... menudo tutorial de eloy, una pelea del copon, pero lo menciona 10000 veces... pacieeencia, me costo hacer los pasos 200 veces y ahora esta funcionando la cosa... maldito Trump, ahora toca hacer trasteos y pruebas del huawei en contra el xiaomi de mi mujer...mejor ni le digo que esta furulando doogle...no vaya ser...:-)
tpereza
11/06/20, 15:28:36
me ha llegado el p40 como segundo terminal.... menudo tutorial de eloy, una pelea del copon, pero lo menciona 10000 veces... pacieeencia, me costo hacer los pasos 200 veces y ahora esta funcionando la cosa... maldito Trump, ahora toca hacer trasteos y pruebas del huawei en contra el xiaomi de mi mujer...mejor ni le digo que esta furulando doogle...no vaya ser...:-)
Jajajajaja.. mira que te lo roba!! yo me pille el verde y me parece muy bonito!!
Perriko
17/06/20, 20:16:27
Tienes que hacerlo con el teléfono recién arrancado de fabrica y sin conectar el wifi hasta que te dice el vídeo que lo conectes, si tenías el wifi conectado antes de hacer el proceso da error la G
Buenas, me pasa exactamente lo mismo en ese paso, he intentado lo que dices y me sigue sin funcionar.
Sabes como puedo solucionarlo?
Muchas gracias
Buenas,
En el paso 2, al intentar usar mi cuenta de google me da error de cuenta, he probado con todas las que queria poner y ninguna me va.
Movil recien llegado hoy, sin actualizar nada, con el Android 10 que te viene.
Algun consejo o solucion?
Gracias.
Buenas,
En el paso 2, al intentar usar mi cuenta de google me da error de cuenta, he probado con todas las que queria poner y ninguna me va.
Movil recien llegado hoy, sin actualizar nada, con el Android 10 que te viene.
Algun consejo o solucion?
Gracias.
Instalaste la apk de contactos antigua?
Sigo todo lo que dice el vídeo.
Cierto es que cuando le doy a la G china empieza a instalar algo pero el primer iconito se queda en rojo, no sé si es normal, la dejo ejecutándose en segundo plano.
Sigo todo lo que dice el vídeo.
Cierto es que cuando le doy a la G china empieza a instalar algo pero el primer iconito se queda en rojo, no sé si es normal, la dejo ejecutándose en segundo plano.
Sigue a la letra todo, y te saldrá, acuérdate , sin la sim y sin estar conectado a la wifi hará que Eloy lo dice
Nada, tercera vez que restauro el telefono.
"Error al iniciar sesion" - no se ha podido contactar con los servidores de google.
Nada, tercera vez que restauro el telefono.
"Error al iniciar sesion" - no se ha podido contactar con los servidores de google.
Que raro, yo lo he echo en 3 móviles y bien, a mí en el paso 4 me he tirado en uno de ellos un buen rato,
Pero en el paso de poner las cuentas no me ha pasado.
Ahora justo no tengo ninguno para probarlo, pero ya te digo, en 3 y ningún problema
He probado a crear una cuenta nueva y esa si me la hace.... Pero con mis cuentas existentes no se las traga... Puede ser la autentificación de doble factor?
He probado a crear una cuenta nueva y esa si me la hace.... Pero con mis cuentas existentes no se las traga... Puede ser la autentificación de doble factor?
Pues seguro que es eso
Pues no era eso, voy a usar otro PenDrive y volver a descargar el archivo... ya ire informando por si a alguien le pasa lo mismo.
Edit.: nada, no hay manera. He vuelto a restaurar, he usado 3 pens diferentes... y sigue igual. Si creo una cuenta con el asistente de google me la crea y me hace la cuenta. Si la elimino e intento usar esa misma cuenta me da el mismo error, que hay un error y no puede acceder a los servidores de google. Si intento acceder a traves del navegador a la nueva cuenta que he creado con este metodo, me sale este error...
Edit2.: yo diria que nos han cortao el chiringuito... tendre que esperar entonces :S
eloygomez
19/06/20, 13:27:58
Google identifica los dispositivos ahora al meter la cuenta desde hace unas horas, en los que tenemos los servicios no tenemos problemas ya que estamos dentro pero en los nuevos ahora mismo no se puede conectar.
Se esta buscando una solución pero creo que va a estar difícil..
Perriko
19/06/20, 18:51:41
Buenas,
En el paso 2, conectando el wifi justo antes de darle a la G me sale error de conexión en chino.
¿Alguien sabe como solucionarlo?
Muchas gracias.
Buenas,
En el paso 2, conectando el wifi justo antes de darle a la G me sale error de conexión en chino.
¿Alguien sabe como solucionarlo?
Muchas gracias.
Ya ha dicho Eloy que Google ha bloqueado lo demás cuentas, los que ya tenga echo el método, de.momento les.funcionas, ahora los que quieran instalarlo ya no va.
eloygomez
20/06/20, 15:36:30
Nuevo metodo disponible.
no hay manera, todo va según el tutorial hasta el paso 5, al instalar, empieza de nuevo a saltar fallo y de hay no sale, lo he probado ya 4 veces y siempre el mismo problema, alguna solución¿?
marocata
28/06/20, 09:24:41
Nuevo método disponible.
¿Funciona o hay otro? Thanks
JM_Perez
30/06/20, 15:47:20
Buenas tardes,
Me llegó el movil el viernes y he intentado varias veces el proceso, siempre me da error en el paso 2 cuando entro en la aplicación QUICKSHORTCUTMARKER ,en administrador de cuentas de Google, solo tengo una opción que ponga introducir dirección de correo y contraseña, entro y le doy a pruebe, no tengo la opción de darle a los tres puntitos.
Por favor decidme si hay alguna otra cosa que pueda hacer, gracias de antemano.
Un saludo
Buenos días,
Ayer por fin pude pasar del paso 2, me salieron las dos opciones y pude hacer lo de los tres puntos,
Termine todo el proceso, pero siempre me tira errores, vuelvo a repetir desde El Paso 3 pero siempre me vuelven a salir
Que me recomendáis? Volver a empezar o seguir insistiendo?
Gracias por el tutorial,para los que no tenemos ni idea.Todo bien hasta que abre la play store y dice que el terminal no tiene certificado admitido por play protec,abre y instala aplicaciones pero salta un aviso de que requiere su atencion la lay sotre.Gracias
tpereza
02/07/20, 17:49:24
Buenas tardes,
Me llegó el movil el viernes y he intentado varias veces el proceso, siempre me da error en el paso 2 cuando entro en la aplicación QUICKSHORTCUTMARKER ,en administrador de cuentas de Google, solo tengo una opción que ponga introducir dirección de correo y contraseña, entro y le doy a pruebe, no tengo la opción de darle a los tres puntitos.
Por favor decidme si hay alguna otra cosa que pueda hacer, gracias de antemano.
Un saludo
Buenos días,
Ayer por fin pude pasar del paso 2, me salieron las dos opciones y pude hacer lo de los tres puntos,
Termine todo el proceso, pero siempre me tira errores, vuelvo a repetir desde El Paso 3 pero siempre me vuelven a salir
Que me recomendáis? Volver a empezar o seguir insistiendo?
Insiste unas cuantas veces más y si ves que nada pues resetea el móvil.... Yo insisti pero luego a la decima vez volvi el móvil a frabrica y lo rehice todo de nuevo.
Buenos Dias;
Una pregunta,despues de la instalación se pueden borrar todas las aplicaciones instalada durante el proceso?Gracias
JM_Perez
04/07/20, 16:41:47
Insiste unas cuantas veces más y si ves que nada pues resetea el móvil.... Yo insisti pero luego a la decima vez volvi el móvil a frabrica y lo rehice todo de nuevo.
Buenas tardes,
Al final reseteé el móvil de nuevo, empecé desde el principio y todo genial.
Llevo 3 días usándolo y va todo genial, ningún fallo.
Gracias a todos y por supuesto a Eloy por su gran trabajo.
tpereza
06/07/20, 12:53:03
Buenas tardes,
Al final reseteé el móvil de nuevo, empecé desde el principio y todo genial.
Llevo 3 días usándolo y va todo genial, ningún fallo.
Gracias a todos y por supuesto a Eloy por su gran trabajo.
Si eso pasa a veces, reseteo y empezar de cero y sale a la primera.... :ok:
tpereza
06/07/20, 12:53:37
Buenos Dias;
Una pregunta,despues de la instalación se pueden borrar todas las aplicaciones instalada durante el proceso?Gracias
Si hablas de la aplicación de la G y la otra que te mira si esta registrado en googleplay. creo recordar que si.
polilla7796
07/07/20, 19:33:31
Con la última actualizacion me saltan errores seguido
curritomolina
09/07/20, 21:48:41
Hastas los G de los erros de google con la ultima actualización... Sino fuera por la app del mi banco manda a google a googlear xD
vandalico2
09/07/20, 23:24:34
El telefono es una maravilla pero sin duda esta muy muy condicionado por el tema de los servicios de google
Así es, pero por lo menos tiene solución, yo lo he estado usando un tiempo así y sin ningún problema.
Gracias Eloy!
Por si sirve de ayuda a alguien, hoy mismo lo he conseguido con un P40 lite con Android 10.
Lo he tenido que repetir cinco o seis veces. No sé si será casualidad, pero hasta que no lo he hecho sin SIM no ha funcionado.
curritomolina
12/07/20, 18:20:55
Gracias Eloy!
Por si sirve de ayuda a alguien, hoy mismo lo he conseguido con un P40 lite con Android 10.
Lo he tenido que repetir cinco o seis veces. No sé si será casualidad, pero hasta que no lo he hecho sin SIM no ha funcionado.
Podrías decir qué versión de rom llevas exactamente?
Gracias!!!
acepeda1975
15/07/20, 03:16:30
Hola muchachos, hoy tuve un problema, traté de usar una app gemela, específicamente Facebook y me salto el error de dispositivo no certificado cuando intenté habilitarla. Por lo que tengan cuidado si lo hacen. Tuve que volver a reinstalar desde los marcos de servicio. Ahora mi teléfono tiene servicios Google normal, pero no voy a volver a intentar usar app gemela.
Hola buenos días, tengo una consulta por que e intentado hacer este método y no paso del punto de poder darle permisos a la aplicación morada G, solo me deja cerrarla y volverla abrir pero nada. Lo e intentado ya varias veces con WiFi, sin wifi, restaurando el teléfono de fabrica.... Pero nada, ahy alguna solución?, muchas gracias.
tanke28
21/07/20, 10:28:42
A los que os da error, volved a probar, seguid con cuidado y atención los pasos. Yo lo hice unas 8 veces y al final lo consegui. A mi me salian todos los pasos bien, pero al final sustituyendo los servicios de google me tiraba errores, intenté sustituirlos otra vez y no habia manera. Resetee el movil de fabrica, lo hice todo de nuevo ( siempre con otg), al llegar al final otra vez error....volvi a sustituir el marco y servicios y como la seda hoiga.
No os rindais, el método funciona a día de hoy.
Por cierto, me saltado una ota de huawei, sabeis si se puede actualizar sin cargarse los servicios de google?
tanke28
21/07/20, 10:32:36
Hola buenos días, tengo una consulta por que e intentado hacer este método y no paso del punto de poder darle permisos a la aplicación morada G, solo me deja cerrarla y volverla abrir pero nada. Lo e intentado ya varias veces con WiFi, sin wifi, restaurando el teléfono de fabrica.... Pero nada, ahy alguna solución?, muchas gracias.
Te has fijado en la version tuya de android?
Si claro, la 10.
wizardice
21/07/20, 13:59:55
yo sigo sin pasar la g morada, me sale la opcion de seguir le doy y nada no pasa. lo hice con hisuite
tanke28
21/07/20, 16:20:16
yo sigo sin pasar la g morada, me sale la opcion de seguir le doy y nada no pasa. lo hice con hisuite
Ten cuidado al abrirla, debes de darle permisos y tener wifi activado. A mi me salian muy rapido y luego la otra pantalla de continuar, igual puede ser eso.
AlianceZero
22/07/20, 11:59:13
Hola compañeros, yo tambien lo hice hisuite y me pasa lo mismo, hoy probare desde un usb a ver que pasa
Saludos
AlianceZero
22/07/20, 12:06:17
Hola compañeros,
Acabo de encontrar este articulo que segun lo que dice, se puede arreglar lo de que el telofono no esta certificado o protegido por PLAY PROTECT.
Alguien sabe si esto es posible para quien esta instalando los Google services como nosotros?
https://www.technobaboy.com/2020/03/07/how-to-fix-device-is-not-play-protect-certified/
wizardice
22/07/20, 13:58:48
algun valiente que pruebe eso
algun valiente que pruebe eso
Ya pone en el artículo en un update que no funciona
wizardice
23/07/20, 13:59:46
he visto en youtube otra forma de poner play store. pero no encuentro el enlace.
puse youtube y en ajustes los videos de la ultima semana y aparecia. ahora no lo veo
AlianceZero
24/07/20, 09:06:09
A mi solo me funciona si lo hago con usb, por hisuite se queda como a ti
eloygomez
26/07/20, 16:12:29
BORRO LOS ARCHIVOS PORQUE ACTUALMENTE LZPLAY NO ESTA FUNCIONANDO YA QUE SE HAN PERDIDO PERMISOS A LA HORA DE ABRIRLOS HE INTENTADO TODOS LOS METODOS EN MIS DIPOSITIVOS Y NADA NO FUNCIONA... Se esta buscando una solución.
Vengo a este post buscando una solución y ya veo que estamos todos iguales...
Vaya marrón! Un terminal brutal pero sin puerta de atrás para instalar la Play Store.
curritomolina
27/07/20, 15:11:42
BORRO LOS ARCHIVOS PORQUE ACTUALMENTE LZPLAY NO ESTA FUNCIONANDO YA QUE SE HAN PERDIDO PERMISOS A LA HORA DE ABRIRLOS HE INTENTADO TODOS LOS METODOS EN MIS DIPOSITIVOS Y NADA NO FUNCIONA... Se esta buscando una solución.
Mejor no actualizar a la última versión no? A mi tal y como lo tengo me funciona perfectamente aún teniendo el aviso de instalar la actualización.
curritomolina
27/07/20, 18:15:46
Con el permiso de eloygomez me he encontrado este video suyo en Youtube y me ha funcionado a la primera y con la última actualización de Huawei :-)
https://youtu.be/BAYJKvRVRN0
eloygomez
28/07/20, 01:35:00
https://youtu.be/BAYJKvRVRN0
► ARCHIVOS PARA HUAWEI ANDROID 9
https://mega.nz/file/ITJxhSjI#lGv-u-obSsBK2HimMNBshFE5H2idn4q1Lctp_5pqoTI
► ARCHIVOS PARA HUAWEI ANDROID 10
https://mega.nz/file/tLRH2YZB#0GqitEiEXBsFeizNo4F-TbujPRevI3lfGrFsRTX5qVM
TENEMOS NUEVO METODO ACTUALIZO EL HILO
xarlets
29/07/20, 13:08:17
Una duda que tengo: si cambio la contraseña de la cuenta de google que tengo puesta, tengo que volver a repetir todo el método desde el principio?
trasgu-83
30/07/20, 19:20:02
Muchas gracias!!! cuánto puede durar un parchecito de éstos? es que soy nuevo con el P40 Lite y no estoy muy puesto!!
tpereza
31/07/20, 13:37:59
Una duda que tengo: si cambio la contraseña de la cuenta de google que tengo puesta, tengo que volver a repetir todo el método desde el principio?
Yo en mi caso no he tenido que hacer todo el proceso, simplemente te dara error de conexión y te pedirá la nueva contraseña. Si añades una nueva cuenta si que te saltan los errores.
tpereza
31/07/20, 13:39:06
Muchas gracias!!! cuánto puede durar un parchecito de éstos? es que soy nuevo con el P40 Lite y no estoy muy puesto!!
Yo lo hice hace ya meses y no he tenido que volver a hacerlo (A no ser que hagas un reset del terminal). Por ahora yo no he tenido problemas con las actualizaciones.
manupamplona
03/08/20, 15:00:16
yo he seguido al dedillo el video y instalado y borradotodo lo k decia y al reiniciar me salta el dichoso mensaje google play service requiers sn accion el dispositivo no esta certificado por play... alguien me puede ayudar gracias
AlianceZero
04/08/20, 14:12:55
yo he seguido al dedillo el video y instalado y borradotodo lo k decia y al reiniciar me salta el dichoso mensaje google play service requiers sn accion el dispositivo no esta certificado por play... alguien me puede ayudar gracias
hasta donde yo se eso es que no se ha instalado correctamnte, repite hasta que no te salga ningun fallo
AlianceZero
04/08/20, 14:48:34
alguien no puede instalar google chrome despues de que todo haya salido bien? he podido instalar todo
y funcionando bien menos chrome por Play Store, al darle a "instalar" no hace nada... Me lo he instalado por APKpure pero me temo que sea el preludio de mas fallos...
manupamplona
04/08/20, 14:50:49
hasta donde yo se eso es que no se ha instalado correctamnte, repite hasta que no te salga ningun falloSi ya está ala tercera me salió más de 2 horas hay dándole [emoji9]espero que dure
eloygomez
11/08/20, 19:42:40
NUEVO METODO QUE SOLUCIONA LA CONEXION DE MOMENTO:
https://youtu.be/utQ9q7pCGEM
https://mega.nz/file/oPwxUCzZ#zMz4JFJip03l-2AyhA_ZcXXtNJPdN0n6x6W5QImYZ4A
FUNCIONANDO OK!
Confirmo que el 14 de agosto a las 18:54, sigue funcionando.
He tenido problemas porque quería meter 4 cuentas y a partir de la segunda al darle a añadir cuenta y seleccionar google, volvía a la pantalla anterior. Lo he resuelto reiniciando.
Luego ha tardado bastante en conectar a la playstore, pero finalmente lo ha hecho y funciona correctamente. Ahora a instalar las apps.
Muchas gracias por tu gran trabajo Eloy.
laudrup9
23/08/20, 12:31:08
hola buenas algo me habra fallado todo bien pero al intentar poner netflix o vodafone tv no me habren gracias por vuestro curro saludos por cierto soy nuevo por aqui aver si hay vida en este movil parece bueno jijijij
Neo_cali
29/08/20, 14:51:33
29 de agosto no funciona el método, se me Queda todo el dia en conectando con Google.
juanchogf
30/08/20, 14:54:14
Sin dejar de agradecer y valorar todo el trabajo y buen rollo de Eloy, pongo aquí un nuevo método que a mí por fin me ha funcionado (soy un manazas, seguro que me he perdido en algún paso del tutorial de Eloy). En este caso el tutorial esta desarrollado por Pablo Letelier desde Chile. Pues eso, aquí lo pongo por si le sirve a alguien, tiene una carpeta con pasos para desactivar notificaciones que a mi por fin me ha funcionado. Gracias Eloy. Gracias Pablo.
PD. No sé cómo va esto. Si está bien lo de poner esto aquí o hay que abrir un hilo nuevo.
https://www.youtube.com/watch?v=5abEpBdHVd4
brandenor
31/08/20, 17:56:10
Una pregunta. Cuando un método deja de funcionar quiere decir que si se intenta instalar los servicios de Google por primera vez no se puede o que una vez instalados anteriormente cuando funcionaba dejan de valer? Lo digo porque estoy pensando en comprar un P40 lite y el problema es digamos en la primera instalación o si al cabo de un tiempo dejan de funcionar.
tpereza
31/08/20, 18:25:17
Una pregunta. Cuando un método deja de funcionar quiere decir que si se intenta instalar los servicios de Google por primera vez no se puede o que una vez instalados anteriormente cuando funcionaba dejan de valer? Lo digo porque estoy pensando en comprar un P40 lite y el problema es digamos en la primera instalación o si al cabo de un tiempo dejan de funcionar.
Buenas... El método es para cuando se intentan instalar los servicios de google en un teléfono limpilo (nuevo o que se ha reseteado a valores de fabrica).
Yo lo hice a primeros de Junio y a día de hoy siguen funcionando sin problemas.
Un saludo
brandenor
31/08/20, 20:12:39
Buenas... El método es para cuando se intentan instalar los servicios de google en un teléfono limpilo (nuevo o que se ha reseteado a valores de fabrica).
Yo lo hice a primeros de Junio y a día de hoy siguen funcionando sin problemas.
Un saludoOk, gracias. Tienes el P40 Lite? Si es así que tal va?
tpereza
01/09/20, 09:02:05
Ok, gracias. Tienes el P40 Lite? Si es así que tal va?
Lo tengo, el móvil en si va bien, la batería me dura unos dos / tres días depende del uso que haga de él (Mi uso díario suele ser navegar por internet, twitter, telegram/whatsapp y netflix/amazon prime)
En cuanto aplicaciones de google yo las instalé pero lo unio que tengo de google instalado es el google play (porque mi banco no tiene las aplicaciones en otro sitio) y el whatsapp. El resto de aplicaciones las he instalado del huawei store (p.ej. here maps en lugar de google maps)
Yo estoy contento con la fluidez del cacharrito, la autonomía y el precio. Al final lo obtuve a través de operadora con lo que el precio es bastante barato (40€).
La cámara esta bien, se defiende y a mi me gusta. Debería trastear más con ella pero me falta tiempo :)
Espero que te haya ayudado!!
Un saludo
marko9sb
02/09/20, 12:53:13
Para el p40 Lite 5G no hay ninguna solución? Todos los tutoriales pone que es incompatible con ese modelo.
Un saludo.
tpereza
02/09/20, 14:08:33
Para el p40 Lite 5G no hay ninguna solución? Todos los tutoriales pone que es incompatible con ese modelo.
Un saludo.
Por lo que se ve, nada. .. :oh:
Miguelqp2
02/09/20, 15:32:53
Buenas Tardes!! he intentado instalar los servicios de Google en mi Huawei p40 lite y me sale este error ,,, alguien sabe porque es?
"ya he visto que si sale ese mensaje es que el movil no es compatible con este metodo :(
Sabéis si hay algún otro metodo ?
Muchas Gracias!
tpereza
02/09/20, 17:17:23
Tienes activada la wifi?
Creo que en los tutoriales se decía que el móvil tenía que estar sin red.. Mira a ver si eso tiene que ser
Buenas, realizando el tutorial de Eloy me funciona perfectamente, lo único que no para de salirme el aviso de "este dispositivo no está certificado por Google". En el tutorial de desaparece el aviso pero a mí, aunque funciona todo, no desaparece. ¿Alguien sabe una forma de eliminar ese aviso? Gracias
Buenas, realizando el tutorial de Eloy me funciona perfectamente, lo único que no para de salirme el aviso de "este dispositivo no está certificado por Google". En el tutorial de desaparece el aviso pero a mí, aunque funciona todo, no desaparece. ¿Alguien sabe una forma de eliminar ese aviso? Gracias
Te lo dice en el vídeo, tienes que volver al paso 3, mira el vídeo bien
En el Lite 5G es imposible no?
En el Lite 5G es imposible no?
Si al abrir la App de la G morada te sale el cartel irlo azul, no
mc.canos
10/09/20, 18:02:05
Hola a todos, tengo un p40 lite e (4g) y me sale el famoso cartelito azul con el último método. Estoy restableciendo con un hard reset a ver si así funciona, pero quería preguntaros si es necesario tener un id huawei o no (no tengo ninguno puesto). La versión de emui es 10.1.0 por lo que debería funcionar no???
Hola a todos, tengo un p40 lite e (4g) y me sale el famoso cartelito azul con el último método. Estoy restableciendo con un hard reset a ver si así funciona, pero quería preguntaros si es necesario tener un id huawei o no (no tengo ninguno puesto). La versión de emui es 10.1.0 por lo que debería funcionar no???
Si te sale el cartelito, es que tu versión de software no es compatible, tendrás que bajar de versión
mc.canos
10/09/20, 20:02:08
Y es posible hacer downgrade? He visto que en xda había un hilo pero lo cerraron, sabéis donde si hay un tutorial para hacer downgrade???
Y es posible hacer downgrade? He visto que en xda había un hilo pero lo cerraron, sabéis donde si hay un tutorial para hacer downgrade???
Creo que haya un tutorial por el foro, creo que lo pusieron en el del P40 Pro, no recuerdo, pero se puede hacer, incluso con la app de escritorio, le puedes decir que baje a una versión anterior
Buenas tardes, se sabe algo nuevo para los p40 lite 5g? Compré uno, pero venía actualizado a la version 10.1.1.192, y ahora no soy capaz de hacerle nada para meter los servicios de google. Alguién me puede aconsejar? Graciassss
Buenas tardes, se sabe algo nuevo para los p40 lite 5g? Compré uno, pero venía actualizado a la version 10.1.1.192, y ahora no soy capaz de hacerle nada para meter los servicios de google. Alguién me puede aconsejar? Graciassss
De momento no se puede hacer nada en ningún Huawei, Google bloquea el único de sesión
De momento no se puede hacer nada en ningún Huawei, Google bloquea el único de sesión
Muchisimas gracias. Seguiremos atentos.
Yo en mi caso no he tenido que hacer todo el proceso, simplemente te dara error de conexión y te pedirá la nueva contraseña. Si añades una nueva cuenta si que te saltan los errores.
Pues a mí no me deja meter la nueva contraseña, me da error todo el rato. Supongo que algo habrá activado google por ahí que lo detecte y no me deja.:X3:
eloygomez
26/09/20, 19:47:34
https://youtu.be/4HfWs3kfCPI
https://mega.nz/file/oGpjBaCT#Hs1zZCJTgK0UFo9rOZkhosnNaxsxuoJuSwuAWoOHs lI
FUNCIONANDO OK!
Eres un crack eloygomez. Para el p40 lite 5g aun nada no??
mc.canos
27/09/20, 17:42:05
Para el p40 lite e tampoco sirve, al menos con el último firmware, y tampoco hay posibilidad de hacer downgrade porque no hay otras versiones para descargar en ninguna web.
serrairta
27/09/20, 18:17:08
Yo he seguido otro derrotero con Petal search e instalado Chrome, Gmail, WhatsApp, Telegram, Faceboke, todo a falta de probar, ya que no quiero poner mi sim que uso con mi móvil habitual
Yo he seguido otro derrotero con Petal search e instalado Chrome, Gmail, WhatsApp, Telegram, Faceboke, todo a falta de probar, ya que no quiero poner mi sim que uso con mi móvil habitual
Me puedes aconsejar o decir donde sacar info para eso? Graciasss
serrairta
27/09/20, 20:33:28
Aquí explica un poco, yo he seguido lo que pone. Cambiar el país a Canadá u otro, y mediante la aplicación e instalado. No he comprobado si funcionará bien porque no quiero meter mi sim para probar.131880013188021318801
Muchas gracias. Lo prpbaré , a ver q sale de ahí. Gracias
Lo probé ahora. Instala las app esas, pero para los servicios de google no vale. O yo no sé hacer q funcione. Gracias.
serrairta
27/09/20, 22:12:23
Cuáles serían los servicios de Google?
Cuáles serían los servicios de Google?Tienes que perdonar si no me estoy enterando mucho, la verdad es que estoy un poco perdido. Me refiero a que yo si quiero abrir, por ejemplo, la app de strava, me dice que no puedo porque no tengo instalados los servicios de google play que no son compatibles con mi dispositivo.
serrairta
27/09/20, 22:27:58
Vale
Supongo habrá aplicaciones que usen servicios de Google. No sé si hay equivalente sin servicio que funcionen. Ya te digo que no he probado si Facebook y el resto funcionan, tan solo he instalado.
Vale
Supongo habrá aplicaciones que usen servicios de Google. No sé si hay equivalente sin servicio que funcionen. Ya te digo que no he probado si Facebook y el resto funcionan, tan solo he instalado.
Vale.Ahora si que me enteré. Gracias.
tecnoxestion
30/09/20, 11:19:36
Yo necesitaria hacer un downgrade, pero no localizo la version del firware que dice Eloy para un P40 Lite. si alguien la tiene que me la pase por favor me urge mucho, mi vaesion que necesito es esta
CDY-LGRP2-OVS 10.1.1.134 FullOTA-MF, mi correo para quien la tenga o pueda conseuirla le agradezco que me envie un link de descarga a
[email protected]
MUCHISIMAS GRACIAS.
P.D.: Le escribi a Eloy en su canal de youtube pero sin respuesta aun, Eloy si lees esto ayudame por favor, muchas gracias.
No soy capaz de eliminar el error de play protect 😭
eloygomez
04/10/20, 21:00:39
Yo necesitaria hacer un downgrade, pero no localizo la version del firware que dice Eloy para un P40 Lite. si alguien la tiene que me la pase por favor me urge mucho, mi vaesion que necesito es esta
CDY-LGRP2-OVS 10.1.1.134 FullOTA-MF, mi correo para quien la tenga o pueda conseuirla le agradezco que me envie un link de descarga a
[email protected]
MUCHISIMAS GRACIAS.
P.D.: Le escribi a Eloy en su canal de youtube pero sin respuesta aun, Eloy si lees esto ayudame por favor, muchas gracias.
Chicos entiendo que queréis soluciones ENTIENDO que buscáis desesperados los firmwares pero yo no tengo acceso a nada especial jejejeje OJALA!!!
Pero uso lo mismo que todos para buscar cosas, eso es GOOGLE, si en la web que yo menciono no esta, busca por google amigo.... Pon la referencia tu móvil y el firmware que buscas el modelo que búsquedas por google.
Siento decir esto pero en algunas cosas no se como ayudaros mas. jejejeje.
Porque huawei de manera oficial no sube sus firmwares.
gabrielrp4
05/10/20, 15:36:31
......
Realmente es el método de la paciencia!!! Además he incluido otras cuentas con el otro tutorial y genial.
Gracias Eloy por hacerlo fácil!!!!!
diegoviti
06/10/20, 12:39:52
eloygomez creo que en el p40 lite (sin 5G) no funciona ya (antes si porque yo lo hice en otro p40 lite) , he bajado a la version a la .128 ya que la .131 para el p40 lite no existe y sigue sin funcionar LZPlay
Edito: con esa version no funciona pero le he puesto la full ota que mas abajo estaba y listo, google play funcionando a la primera
jamonazo2000
08/10/20, 19:09:38
muy buenas ha caido en mis manos un p40 lite e
Software versión es la: ART-LGRP2-OVS 10.1.0.136
He seguido el metodo y me da el famoso fallo al abri la G.
hay metodo para este modelo?
gracias
Hola eloygomez segui todos los pasos y seguia dando errores pero al decimo intento o asi desde el min 15:50 parece que ya no da mas errores!
Al principio pense que era por que mi version 10.1.226 es un poco mas moderna y me tocaria hacer downgrade pero de momento funciona todo muchas gracias un saludo
Soy yo o el paso 6 y el 3er archivo de solucion de errores no se usan en el video?
puncha10
31/10/20, 07:38:49
Hola. agradecer a Eloy el enorme esfuerzo por realizar tremendo trabajo para poder tener los permisos google en nuestros terminales. Pero lamentablemente después de hacer todos los paso en mas de 30 ocasiones, al realizar el ultimo paso con la apk de actualización de los servicios google de la carpeta solución de errores, aunque menos me sigue dando notificaciones de que no es compatible con los mismos.
Lo dicho muchas gracias por la gran labor de este señor.
havel999
06/11/20, 16:12:37
Hola, este método funciona para una tablet huawey mediated t5??
Gracias
flsalmun
09/11/20, 18:11:59
Duda una vez hecho esto, como puedo meter otra cuenta mas de google? q no me deja...
Una duda de novato para los que han conseguido instalar los servicios de Google.
Son totalmente operativos? Es decir, si se consigue instalarlos, son como cualquier otro terminal de cara a actualizaciones/seguridad restricciones, etc?
Y una vez instalados ya no hay que hacer nada con este tema?
Muchas gracias
tpereza
12/11/20, 11:20:42
Una duda de novato para los que han conseguido instalar los servicios de Google.
Son totalmente operativos? Es decir, si se consigue instalarlos, son como cualquier otro terminal de cara a actualizaciones/seguridad restricciones, etc?
Y una vez instalados ya no hay que hacer nada con este tema?
Muchas gracias
Buenas
Yo los instale hace meses y nada, ya no he tenido que tocar nada. Se ha ido actualizando el sistema operativo y sin problemas.
tpereza
12/11/20, 11:21:34
Duda una vez hecho esto, como puedo meter otra cuenta mas de google? q no me deja...
Cuando yo hice el tutorial de Eloy , indicaba que una vez realizado no se podían agregar más cuentas. Esto fue allá por Abril/Mayo.
Un saludo
pedro112
28/11/20, 18:53:32
Solo me falta la aplicación del Santander y no me hacen falta los demás servicios.
Sabéis algo?
eloygomez
29/11/20, 11:52:13
Cuando yo hice el tutorial de Eloy , indicaba que una vez realizado no se podían agregar más cuentas. Esto fue allá por Abril/Mayo.
Un saludoEn mi canal tengo un vídeo de cómo agregar más cuentas
AlianceZero
21/12/20, 12:56:19
Hola a todos,
Yo tenia el proceso hecho y funcionando perfectamente. Sin darme cuenta cambie la contreaseña de la cuenta de google con la que habia echo el proceso y que tenia regsitrada en el telefono y ya no puede hacelo funcionar otra vez, no puede entrar la nueva contraseña siempre me daba error de conexion con el servidor asi que formatee y voli a hacer todo con el ultimo sistema publicado por Eloy con downgrade incluido. Salio todo bien, no a la primera pero si a la 5 vez. Antes de rehacer todo lo intente con el tutorial de añadir mas cuentas pero tampoco funciono, supogo que al haberlo hecho por el metodo antiguo, este sistema con la nueva aplicacion no es compatible? o por no tener una cuenta google el movil? (por el cambio de contraseña, tencnicamente no tenia ninguna cuenta logeada en el movil)
Os ha pasado esto?
Ahora todo esta funcionando perfectamente, pero: y si vuelvo a cambiar la contraseña en el futuro?
Gracias!
Saludos compañeros
PD. Gracias eloygomez por toda tu ayuda.
eloygomez
21/12/20, 16:20:04
Hola a todos,
Yo tenia el proceso hecho y funcionando perfectamente. Sin darme cuenta cambie la contreaseña de la cuenta de google con la que habia echo el proceso y que tenia regsitrada en el telefono y ya no puede hacelo funcionar otra vez, no puede entrar la nueva contraseña siempre me daba error de conexion con el servidor asi que formatee y voli a hacer todo con el ultimo sistema publicado por Eloy con downgrade incluido. Salio todo bien, no a la primera pero si a la 5 vez. Antes de rehacer todo lo intente con el tutorial de añadir mas cuentas pero tampoco funciono, supogo que al haberlo hecho por el metodo antiguo, este sistema con la nueva aplicacion no es compatible? o por no tener una cuenta google el movil? (por el cambio de contraseña, tencnicamente no tenia ninguna cuenta logeada en el movil)
Os ha pasado esto?
Ahora todo esta funcionando perfectamente, pero: y si vuelvo a cambiar la contraseña en el futuro?
Gracias!
Saludos compañeros
PD. Gracias eloygomez por toda tu ayuda.
Con el tutorial de añadir cuentas nuevas deberias de poder hacerlo sin problema.
ReGuEtOn
22/12/20, 13:50:37
Buenas, he hecho los pasos mil veces y funciona todo, pero no consigo eliminar los errores.
No se bien ya qué mas hacer porque siguen apareciendo. He probado con 3 firmwares diferentes. La última vez con el primero de enero por si servía.
No se si existe algo para poder subsanar esto. habré intentado el método unas 8 veces entre ayer y hoy.
Gracias compis.
AlianceZero
22/12/20, 15:58:24
Con el tutorial de añadir cuentas nuevas deberias de poder hacerlo sin problema.
Gracias eloygomez, la verdad es que no pude, es curioso porque tenia los servicios de google pero ninguna cuenta asociada al telefono, no descarto que hubiese hecho algo mal...
Pregunta: No puedo localizar mi telefono en "Find my phone" todo este proceso tiene algo que ver? He activado todo lo que habia que activar y nada...
Saludos
Gracias Eloy por el tutorial, la verdad que tu trabajo es importante.
Teno una duda, mi versión base no existe en la tabla que comentas por lo que no puedo hacer un downgrade. Mi versión base es HLK-LGRP4, por lo que la G no funciona. Sabes si se actualizará el método o alguna otra forma de instalar los servicios de google?
El movíl me llegó hace unos días.
Muchas gracias t felices fiestas para todos.
ReGuEtOn
04/01/21, 10:43:40
Buenas, he hecho los pasos mil veces y funciona todo, pero no consigo eliminar los errores.
No se bien ya qué mas hacer porque siguen apareciendo. He probado con 3 firmwares diferentes. La última vez con el primero de enero por si servía.
No se si existe algo para poder subsanar esto. habré intentado el método unas 8 veces entre ayer y hoy.
Gracias compis.
nadie?
nadie?Yo estoy igual, es imposible quitarlas.
que opinais de esto?
https://consumer.huawei.com/es/community/details/topicId_39414/
ttalonso
10/01/21, 13:57:51
Yo estoy igual, es imposible quitarlas.
Lo hice en un p40 lite de mi mujer hace meses y perfecto, pero el de un compañero incluso haciendo downgrade de firmares, etc.... mil intentos y nada, lo doy por imposible. Huawei hasta nueva orden nunca más :cry:
Lo hice en un p40 lite de mi mujer hace meses y perfecto, pero el de un compañero incluso haciendo downgrade de firmares, etc.... mil intentos y nada, lo doy por imposible. Huawei hasta nueva orden nunca más :cry:Pues si, yo también intenté todo eso pero imposible, por lo menos conseguí ponerle su cuenta de Google para los contactos, pero lo demás nada.
Es el teléfono de mi hija y me lo regaló mi compañía de ADSL, pero opino lo mismo, Huawei hasta nueva orden no creo que compre otro.
Buenos días Eloy. Tengo un problema en un p40 Lite E. Todo bien hasta despues del paso 3. Al entrar en la Play Store no aparece la cuente sino Inicar Sesión. Al darle se vuelve a abrir MicroG. Si sigo con el tutorial y desinstalo microG las cuentas desaparecen del telefono.
roberto20
15/01/21, 23:49:45
Buenas Eloy, segui tu tutorial hace un par de meses y todo perfecto, pero se a actualizado el movil y me han vuelto a salir los fallos y no me deja usar ni la store, youtube, maps etc. Como procedo en este caso? Vuelvo a hacer el tutorial e instalar todo? Muchas gracias.
smatad01
17/01/21, 07:11:21
Yo hice downgrade e instalé todo perfecto, funcionando sin fallos. Pero ahora voy a actualizar el móvil por OTA y me dice que es la versión más reciente, y no es así. No sé si haría el downgrade con una versión que no actualiza o qué. ¿A que versión habéis hecho vosotros el downgrade y de dónde la habéis descargado? ¿Y os actualiza el móvil por OTA al hacer el downgrade?
Gracias.
Gracias compis.
Paciencia.. Yo repetí el proceso de reinstalar el marco de servicios 10 veces.. Y cuando estaba perdiendo la esperanza y pensaba que era una tomadura de pelo, entonces funcionó.
Android auto me pide actualizar los servicios de google para volver a funcionar, si los actualizo se me joderá esto??
misello
27/03/21, 12:51:08
Busco un firmware al que pueda bajar para poner el appstore, sabeis si vale alguno de 2021, no encuentro nada anterior...
Miuplus
16/05/21, 09:10:37
Android auto me pide actualizar los servicios de google para volver a funcionar, si los actualizo se me joderá esto??
Buenas, estoy igual que tu... a ver si alguien sabe, no se que hacer.
Gracias
Edito para decir que no puedo actualizar el móvil huawei p40 lite ya que me vuelven a salir las notificaciones como al compañero de la página anterior.
También agradecer a Eloy su gran trabajo y enorme ayuda. Eres un crack
lvocsis
06/07/21, 17:42:46
Busco un firmware al que pueda bajar para poner el appstore, sabeis si vale alguno de 2021, no encuentro nada anterior...
Buenas!
Esto igual que tu, no hay forma de encontrar un firmware compatible.
¿Alguien sabe de donde bajarlo? parece que todos los links están caidos.
EDITO
He encontrado el firmware para el P40 compatible con el metodo de Eloy :D
friendsfirmware.com/huawei-p40-lite-jny-lx1-l21-10-0-1-136c432e2r2p1-firmware-free/
Ahora falta saber donde fallo con el método, por que no me deja desinstalar los marcos de google
salu2
cportales
28/10/21, 22:28:36
Buenas!
Esto igual que tu, no hay forma de encontrar un firmware compatible.
¿Alguien sabe de donde bajarlo? parece que todos los links están caidos.
EDITO
He encontrado el firmware para el P40 compatible con el metodo de Eloy :D
friendsfirmware.com/huawei-p40-lite-jny-lx1-l21-10-0-1-136c432e2r2p1-firmware-free/
Ahora falta saber donde fallo con el método, por que no me deja desinstalar los marcos de google
salu2
Buenas noches. ¿Tendrías el firmware ese que comentas?. Es que parece que la página ha pasado a mejor vida...
Gracias.
Visorak
27/12/21, 00:45:08
Hola,
Yo acabo de bajar el firmware viendo este video, que tambien incluye el firmware.
https://www.youtube.com/watch?v=rfQISFwOudU
Y despues he utilizado el metodo de Eloy.
Y de momento sin problemas.
P.D.: Recordar que al bajar el firmware se pierden todos los datos.
Saludos.
AlianceZero
06/01/22, 10:51:41
https://www.youtube.com/watch?v=NllbXDROL7Y
PD: version OK para hacer downgrade al P40 Lite (JNY-L21) y que LZPLAY funcione y que reciba OTAs despues de todo el proceso, probada por mi ayer (06/01/2021) es: 10.0.1.167
desmorut
25/01/22, 09:53:24
+1 Yo también lo he conseguido en un p40 lite JNY-L21 siguiendo estas últimas indicaciones y downgrade e instalación de google play
AlianceZero
24/06/22, 14:20:57
Tenía EMUI 12 con los servicios funcionando ok.
He tenido que repetir todo, pero ya no puedo hacerlo. Por algún motivo ya no me deja hacer downgrade a una versión que funcione el LZPlay.
Instalo el firm a través Hi suite proxy y todo correcto, pero cuando se reinicia el teléfono y empieza a verificar la instalación da error y no hay más que hacer.
He probado de todas las formas posibles con distintos firm y nada, ahora estoy funcionando sin los servicios de Google.
Alguien sabe si tras actualizar a EMUI 12, hay algún cambio en el teléfono que bloquea un posible downgrade si no es por el método oficial? (que también lo he hecho, pero me lleva a una versión no compatible con LZPlay)
Buenas tardes
Me gustaria reestablecer el telefono a fabrica, supongo que esto joderá los servicios de google, no?
kekayalex
23/09/22, 18:00:07
Buenas! tengo Huawei p40 lite con emui 12, y me gustaria instalarle los servicios de google. He estado echando un vistazo a los videos de Eloy, pero solo encuentro la opcion de bajar 2 versiones abajo o instalar la app gspace pero es un rollo... tengo que bajar obligatoriamente las versiones de emui para poder instalar google, o no es necesario? si fuese asi, luego de manera oficial puedo volver a emui 12? Ya me que me gusta bastante esta version. Gracias
Buenas! tengo Huawei p40 lite con emui 12, y me gustaria instalarle los servicios de google. He estado echando un vistazo a los videos de Eloy, pero solo encuentro la opcion de bajar 2 versiones abajo o instalar la app gspace pero es un rollo... tengo que bajar obligatoriamente las versiones de emui para poder instalar google, o no es necesario? si fuese asi, luego de manera oficial puedo volver a emui 12? Ya me que me gusta bastante esta version. Gracias
https://youtube.com/watch?v=BQCbF1aNZwU
Tenía EMUI 12 con los servicios funcionando ok.
He tenido que repetir todo, pero ya no puedo hacerlo. Por algún motivo ya no me deja hacer downgrade a una versión que funcione el LZPlay.
Instalo el firm a través Hi suite proxy y todo correcto, pero cuando se reinicia el teléfono y empieza a verificar la instalación da error y no hay más que hacer.
He probado de todas las formas posibles con distintos firm y nada, ahora estoy funcionando sin los servicios de Google.
Alguien sabe si tras actualizar a EMUI 12, hay algún cambio en el teléfono que bloquea un posible downgrade si no es por el método oficial? (que también lo he hecho, pero me lleva a una versión no compatible con LZPlay)
https://youtube.com/watch?v=BQCbF1aNZwU
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.