Ver la Versión Completa : Problema!!!
pedrin_22
21/11/10, 10:27:15
Hola tengo el mini pro, con la 2.1 generic, y hoy me dado cuenta que tengo un problema.
Cuando conecto el telefono al ordenador y clico en conectar el telefono, se me abre pc companion en el ordenador, pero el mvl a los pocos segundos se queda bloqueado y se reinicia, y vuelve a apagarse y a encenderse todo el rato, hasta que no lo desconecto del cable usb, y entonces ya se enciende y todo bien. Me pasa siempre esto.
A alguien mas le pasa? alguna sugerencia?
Gracias!!
a mi no me pasa, prueba a ver si tienes modo depuracion activo o restaura a la confi de fabrica
pedrin_22
21/11/10, 10:59:48
a mi no me pasa, prueba a ver si tienes modo depuracion activo o restaura a la confi de fabrica
Precisamente es lo que intento, ponerlo en depuracion usb, para rotearlo. He mirado y esta desactivada la opcion modo depuracion.
Si cuando conecto el mvl le doy a cargar telefono, no me pasa eso, y entonces he ido y he marcado la opcion depuracion usb, y e abierto el superoneclick dsd el ordenador (para rotearlo), le dao a root pero todo el rato repite el proceso y no rotea, pero esto no me importa. Lo q m importa es q no pueda enchufar el mvl al ordena y darle a conectar telefono.
Alguien mas m puede ayudar?
Gracias zadkyn
el_lobo
21/11/10, 11:20:13
ponlo en modo silencio
pedrin_22
21/11/10, 11:27:07
ponlo en modo silencio
jajajaj y eso porque???
pensaba q t estabas regalando, pero es verdad no se me reinicia, menuda parida. nunca lo hubiera resuelto, q diferencia hay enchufarlo al ordena cn silencio o sin silencio???
jajaja merci tiuuuu
el_lobo
21/11/10, 11:50:51
jajajaj y eso porque???
pensaba q t estabas regalando, pero es verdad no se me reinicia, menuda parida. nunca lo hubiera resuelto, q diferencia hay enchufarlo al ordena cn silencio o sin silencio???
jajaja merci tiuuuu
se que suena a que os vacilo pero no tiene nada de coņa jajajaja sabia que al ponerlo de ese modo os pensariais que estaba vacilando xDDD pero ves jajajajaja
pues no tengo ni idea... es como si tuviera algun sonido que intenta reproducir y zaska..... proboca conflicto... yo como siempre lo engo en silencio o vibrador... xDDD pero ai veces que ta en modo normal y to ok... no, lo se sinceramente a que se debe el error jajajaja
saludos
lucascar
23/11/10, 01:00:41
Gracias habia buscado la solucion por todos lados
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.