Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Alguna alternativa al Xiaomi mi 9T
juanreina
22/03/20, 01:31:24
Pues eso, que cambio mi iPhone 8 Plus que es un grandísimo móvil, y estaba pensando en pillarme el Xiaomi mi 9t o el mi a3...
¿Por cuanto está el primero en españa?
¿Hay alguna otra opción que merezca la pena a esos precios?
Saludos y gracias!
Pues eso, que cambio mi iPhone 8 Plus que es un grandísimo móvil, y estaba pensando en pillarme el Xiaomi mi 9t o el mi a3...
Saludos y gracias!
229 Mi9t Xiaomi store
Para mi a ese precio es un chollazo. El A3 sale mucho más barato pero no le llega ni a la suela. Ve a por el Mi9t, es muy completo y no cojea en nada.
juanreina
22/03/20, 01:45:39
229 Mi9t Xiaomi store
Para mi a ese precio es un chollazo. El A3 sale mucho más barato pero no le llega ni a la suela. Ve a por el Mi9t, es muy completo y no cojea en nada.
Tienes link porfa?
Más barato que en Amazon.
ganterjunior
22/03/20, 02:18:51
Saludos y gracias!
Por esos precios no hay ninguna opción que se le acerque a un iPhone 8 plus... xD
Un mi 9t y mi A3 son basura a su lado
Gonzalez F. Luis
22/03/20, 03:46:33
No lo cambies.
Por esos precios no hay ninguna opción que se le acerque a un iPhone 8 plus... xD
Un mi 9t y mi A3 son basura a su lado
Pienso lo mismo.... Cuando he leido mi 9T se me han erizado los pelos, pero cuando he leido a3, pensaba que estabas de broma...
Pienso lo mismo.... Cuando he leido mi 9T se me han erizado los pelos, pero cuando he leido a3, pensaba que estabas de broma...
A mi también se me erizan los pelos al ver las fotos del iPhone 8 jajaja, el repaso que le mete el Mi9T con Gcam es de campeonato, ya sólo por eso es mejor opción!
danielib
22/03/20, 10:01:54
Por el Mi A3 ni de coña y por el Mi9T... me lo pensaba mucho antes de cambiarlo compi, me parece que ganas en algunas cosas pero pierdes en otras tantas
juanreina
22/03/20, 10:44:23
Mi iPhone 8 Plus es una bestia, un móvil con el tiempo que tiene este y como tora el condenao, y la sensación cuando lo tienes en mano no se puede tener con ningún otro móvil que no sea iphone, y bueno es rápido, en fin, que va divino el móvil, pero el cambiarlo es más por estética y eso, por tener un móvil de estos sin bordes y tal y sobre todo que la cámara de este iphone no es nada buena, yo he visto fotos del mi a3 de mi sobrina y fluías al lado de este.
Estoy completamente seguro que pierdo en todo menos en cámara, por que este iphone es mucho iphone.
Aún así, me apetece cambiar y no irme de madre en el precio por que no es la primera, ni será la última, que después de tener otro, tengo que volver al iphone!
Saludos
juanreina
22/03/20, 10:50:23
Por cierto encuentro el mi 9t a 229€, alguien me pasa el link.
Y el redimí note 8 pro será inferior a este primero no?
BlueSkies
22/03/20, 10:56:29
A no ser que el iPhone se te haya roto y busques sustituto gastándote poco, no entiendo ese planteamiento (y aun estando roto te diría que lo arreglases antes de hacer el cambio)
El i8+ tiene cuerda para rato todavía tanto por rendimiento como por actualizaciones. De autonomía va servido, sonido y micros muuuy superiores, el touch id le pega 5 patadas a los sensores bajo pantalla de Xiaomi, en grabación de vídeo más de lo mismo e incluso en fotografía lo prefiero, la sensibilidad del táctil es notablemente mejor y aparte tiene 3d touch...
Los Xiaomi están guay si quieres algo apañado con mucha autonomía sin gastarte demasiado, más allá de eso no destacan en nada
juanreina
22/03/20, 11:12:08
A no ser que el iPhone se te haya roto y busques sustituto gastándote poco, no entiendo ese planteamiento (y aun estando roto te diría que lo arreglases antes de hacer el cambio)
El i8+ tiene cuerda para rato todavía tanto por rendimiento como por actualizaciones. De autonomía va servido, sonido y micros muuuy superiores, el touch id le pega 5 patadas a los sensores bajo pantalla de Xiaomi, en grabación de vídeo más de lo mismo e incluso en fotografía lo prefiero, la sensibilidad del táctil es notablemente mejor y aparte tiene 3d touch...
Los Xiaomi están guay si quieres algo apañado con mucha autonomía sin gastarte demasiado, más allá de eso no destacan en nada
Si estamos de acuerdo, le da 100 patadas en todo, pero no a este, a todos [emoji2] cuando tienes un iphone en la mano cada día se nota, en cualquier cosa, hasta en la vibración, y en software igual.
Es más como te digo por estética de tener un móvil de estos todo pantalla y la cámara que ahí si te tengo que decir que flojea y he tenido todos los iPhones hasta este y me parece de los peores, mi 7 plus antiguo recuerdo con mejor cámara.
Johny1979
22/03/20, 11:13:06
Por cierto encuentro el mi 9t a 229€, alguien me pasa el link.
Y el redimí note 8 pro será inferior a este primero no?
Aquí lo tienes: https://event.mi.com/es/sales2020/vatfreeweek/?mi_campaign=Micom_ES_traffic_search_noiva_0323_03 29&mi_source=google&mi_medium=search&mi_channel=search
Con el MI9 T ganarás en autonomía, la pantalla del MI9 T también es mejor que la del iPhone, el diseño, la versatilidad de las cámaras que con GCAM te acercaras a los resultados del iPhone, Puerto infrarrojo, Jack de 3.5, carga más rápida..
A cambio perderás algo de potencia, la carga inalámbrica, la protección IP, sonido y coño es un iPhone y todo lo que conlleva de soporte ( insuperable ) y ecosistema.
BlueSkies
22/03/20, 11:16:51
Si estamos de acuerdo, le da 100 patadas en todo, pero no a este, a todos [emoji2] cuando tienes un iphone en la mano cada día se nota, en cualquier cosa, hasta en la vibración, y en software igual.
Es más como te digo por estética de tener un móvil de estos todo pantalla y la cámara que ahí si te tengo que decir que flojea y he tenido todos los iPhones hasta este y me parece de los peores, mi 7 plus antiguo recuerdo con mejor cámara.
Verdad, se me olvidó la vibración, esa queda a años luz
Lo de la cámara no sé que decirte, tuve el a3 y el 9t pro y... no las cambio por las del 8+. Bueno la de selfie si, esa es basurilla
juanreina
22/03/20, 11:19:15
Aquí lo tienes: https://event.mi.com/es/sales2020/vatfreeweek/?mi_campaign=Micom_ES_traffic_search_noiva_0323_03 29&mi_source=google&mi_medium=search&mi_channel=search
Cuando vas a comprar te lo sube a 329€
BlueSkies
22/03/20, 11:22:49
https://www.chollometro.com/ofertas/mi-9t-6-gb-64-gb-sin-iva-micom-desde-espana-2-anos-de-garantia-310507?utm_source=tgchmt&utm_medium=referral
A partir de esta noche a las 00
juanreina
22/03/20, 11:24:55
Me auto cito, creo que empieza en 12 horas la promoción!
Johny1979
22/03/20, 11:27:24
Me auto cito, creo que empieza en 12 horas la promoción!
Si quieres gastar poco dinero y tienes ganas de cambiar no encontraras mejor smartphone que el MI9 T por 229€.
juanreina
22/03/20, 11:31:26
Si quieres gastar poco dinero y tienes ganas de cambiar no encontraras mejor smartphone que el MI9 T por 229€.
Un iPhone X usado por poco más jaja que también tiene pantalla infinita, pero cualquiera se fía ahora en estos tiempos de comprarlo y que te lo manden con regalo (coronavirus) [emoji2957]
Johny1979
22/03/20, 11:35:20
Un iPhone X usado por poco más jaja que también tiene pantalla infinita, pero cualquiera se fía ahora en estos tiempos de comprarlo y que te lo manden con regalo (coronavirus) [emoji2957]
¿ Refurbished desde China ?
Mira que hago muchas compras en AliExpress desde China, pero lo único que jamás me compraría sería un smartphone reacondicionado desde allí.
Para eso ya está Amazon.
Sobre el coronavirus seguramente tengas más posibilidades de que tenga venga con el BIXO si te lo envían desde España.....que desde China.
juanreina
22/03/20, 11:37:14
¿ Refurbished desde China ?
No, de segunda mano, he visto varios cercanos, pero descartado!
Miui regular no?
bertotru
22/03/20, 11:50:54
Si lo cambias por uno de esos 2, el mi9t, y estaría bien si lo haces, después contarnos si es cierto eso de que el iPhone 8 le pega 1000 patadas, solo por curiosidad, que igual hay sorpresas. Cuéntanos si no te importa
danielib
22/03/20, 11:52:26
No, de segunda mano, he visto varios cercanos, pero descartado!
Miui regular no?
MIUI funciona muy bien, bastante eléctrico, pero es bastante común que tenga algún bug en cada nueva actualización, que tardan bastante en corregir, todo lo contrario a Apple en ese sentido. Si bien es cierto que el Mi 9T como lleva un tiempo tendrá ya menos.
juanreina
22/03/20, 11:54:26
Imagino que esto será mentira no?
https://www.costomovil.es/moviles-y-smartphones/smartphones/apple-iphone-xr-64gb-amarillo-libre
danielib
22/03/20, 11:58:23
https://www.costomovil.es/moviles-y-smartphones/smartphones/apple-iphone-xr-64gb-amarillo-libre
Ni idea de esa página, pero en general, el XS (más caro) se ha visto varias veces 599€ desde amazon y 569€ desde plaza, osea que no es un precio descabellado para el XR no
bertotru
22/03/20, 12:00:27
https://www.costomovil.es/moviles-y-smartphones/smartphones/apple-iphone-xr-64gb-amarillo-libreYo ya había visto que el XR estaba en oferta, otra cosa es si te quieres gastar más del doble que lo que valen los que decías, por que si subes el presupuesto hasta ahí ya entran muchas otras opciones
juanreina
22/03/20, 12:01:14
Ni idea de esa página, pero en general, el XS (más caro) se ha visto varias veces 599€ desde amazon y 569€ desde plaza, osea que no es un precio descabellado para el XR no
Pues me sorprende ya que en apple es mucho mas caro y no sabia que pudiera venderse mas barato qie el precio marcado por apple...
El Xs por 569 si que lo compraria ya, aunque sea el doble de lo que hablaba, pero eso si lo conozco y se que lo vale, el xiaomi no jeje
Johny1979
22/03/20, 12:08:25
Pues me sorprende ya que en apple es mucho mas caro y no sabia que pudiera venderse mas barato qie el precio marcado por apple...
El Xs por 569 si que lo compraria ya, aunque sea el doble de lo que hablaba, pero eso si lo conozco y se que lo vale, el xiaomi no jeje
¿ El MI9 T no vale 229€? dame alguna alternativa mejor en ese precio exacto.
juanreina
22/03/20, 12:12:42
Yo ya había visto que el XR estaba en oferta, otra cosa es si te quieres gastar más del doble que lo que valen los que decías, por que si subes el presupuesto hasta ahí ya entran muchas otras opciones
Ya, pero yo me gasto el doble en un iphone, en otro no, por que me conozco. No es la primera vez que me pasa que despues de comprado no lo quiero.
Hace un mes tenia el macbbok air, el iphone 8 plus y el applewatch 3, me dió y vendi todo, ahora tengo un portatil Teclast f7 plus nuevo, solo desprecintado y probado y lo tengo a la venta perdiendole bastante sin haberlo usado mas que para probarlo y saber que no es lo que quiero, ahora me cuesta perderle al Teclast y volver a comprar un macbook que me va a costar un ojo.
Entonces pues eso, que si cambio, que sea barato por si no me gusta, es lo que hay.
Serñe raro, pero asi soy.
juanreina
22/03/20, 12:14:56
¿ El MI9 T no vale 229€? dame alguna alternativa mejor en ese precio exacto.
Perdon, debñi expresarme mal. me referia a que el Apple se que vale lo que cuesta, y que el xiaomi no lo se, que seguramente valdrá lo que cuesta, pero que no tengo esa evidencia. Eso es a lo que me referia, seguramente a ese precio de 229 vale mas de lo que cuesta, pero que al no tenerlo no lo se.
Leyéndote, yo no lo cambiaba y esperaba alguna oferta o oportunidad para pillar un iPhone de la familia X o 11.
Ya, pero yo me gasto el doble en un iphone, en otro no, por que me conozco. No es la primera vez que me pasa que despues de comprado no lo quiero.
Hace un mes tenia el macbbok air, el iphone 8 plus y el applewatch 3, me dió y vendi todo, ahora tengo un portatil Teclast f7 plus nuevo, solo desprecintado y probado y lo tengo a la venta perdiendole bastante sin haberlo usado mas que para probarlo y saber que no es lo que quiero, ahora me cuesta perderle al Teclast y volver a comprar un macbook que me va a costar un ojo.
Entonces pues eso, que si cambio, que sea barato por si no me gusta, es lo que hay.
Es que te pasa lo típico, te vas de algo de más de 1000€ a algo de 300€. Pues normal que te lleves una decepción.
Falcon_
22/03/20, 13:09:37
El Mi9t destroza a ese ladrillo con marcazos en pantalla, diseño y cámara con la Gcam. Ni que el IPhone 8 Plus fuera el IPhone 11 Pro Max 🤣
ganterjunior
22/03/20, 13:21:23
Pues lo que puedes hacer es pillar por ejemplo el mi 9t en Amazon aunque valga un poco más y si no te gusta lo puedes devolver....
Pero ya te digo yo que lo vas a devolver rápido
Yo he pasado del mi 9t pro a un s6 Edge + con eso te digo todo xD
Falcon_
22/03/20, 13:23:39
Pues lo que puedes hacer es pillar por ejemplo el mi 9t en Amazon aunque valga un poco más y si no te gusta lo puedes devolver....
Macho pero lo tuyo no es normal.
Yo tengo también aparte del Mi9t el Note 9 y no hay mucha deferencia, mejor que S6 Edge+ es, otra cosa es que no te guste Miui.
Aparte encima tienes el Pro que en rendimiento le hace un traje.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20200322/ee6569fa312b5517112534eddfcb6703.jpg
juanreina
22/03/20, 13:25:18
En la tienda de xiaomi pone que tambien se puede devolver..
No jodas, no te creo, yo se que el s6 edge+ esta muy bien para lo viejo que es, pero joder, no debe tener color uno y otro. jajaja
bertotru
22/03/20, 13:27:20
Serñe raro, pero asi soy.Ya pero es que con ese presupuesto te puedes comprar casi o sin el casi un p30 pro por ejemplo...pero claro si solo gastas más dinero en un iPhone y en Android no pasas de 300 que quieres?
bertotru
22/03/20, 13:29:19
Yo he pasado del mi 9t pro a un s6 Edge + con eso te digo todo xDY es mejor el s6 edge verdad? [emoji23]
Johny1979
22/03/20, 13:41:01
Y es mejor el s6 edge verdad? [emoji23]
Espera que lo cambio por el MI9 T PRO, no por el MI9 T encima.
ganterjunior
22/03/20, 13:51:45
Macho pero lo tuyo no es normal.
Yo tengo también aparte del Mi9t el Note 9 y no hay mucha deferencia, mejor que S6 Edge+ es, otra cosa es que no te guste Miui.
Aparte encima tienes el Pro que en rendimiento le hace un traje.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20200322/ee6569fa312b5517112534eddfcb6703.jpg
Yo en ningún momento he dicho que sea mejor...
Pero un buen software sin fallos hace mucho y yo llevo con Xiaomi muchos pero muchos años y uno se cansa de que sigan igual...
Por cierto el note 9 va a ser el sustituto del s6 Edge + xD
ganterjunior
22/03/20, 13:54:24
En la tienda de xiaomi pone que tambien se puede devolver..
No jodas, no te creo, yo se que el s6 edge+ esta muy bien para lo viejo que es, pero joder, no debe tener color uno y otro. jajaja
Estas tu qué me fío yo de la tienda de Xiaomi xD
Yaya, no tiene comparación...
Lo único que tiene mejor el s6 Edge + (para mí) es la calidad del panel
Lo demás es mejor el mi 9t pro claramente, pero yo hice el cambio porque miui tiene un largo camino de mejora xD
La cosa es probar tu mismo y ya está, ni mi opinión ni la de otro usuario va a hacer mucho...
A lo mejor luego te compras el mi 9t y miui te encanta...
A lo mejor es al revés...
Tienes que probar tu compi
Falcon_
22/03/20, 14:03:31
Yo en ningún momento he dicho que sea mejor...
Pero un buen software sin fallos hace mucho y yo llevo con Xiaomi muchos pero muchos años y uno se cansa de que sigan igual...
Por cierto el note 9 va a ser el sustituto del s6 Edge + xD
Es lo malo de Xiaomi su capa ahí estoy de acuerdo pero lo puedes dejar fino. No es sacar de la caja y todo al pelo hay que hacer varias cosas.
ganterjunior
22/03/20, 14:11:10
Es lo malo de Xiaomi su capa ahí estoy de acuerdo pero lo puedes dejar fino. No es sacar de la caja y todo al pelo hay que hacer varias cosas.
Ya...
Si llevo desde miui 6 con Xiaomi xD
Pero bueno yo de momento tengo el mi 9t pro guardadito en su caja y creo que se va a quedar ahí un largo tiempo...
Porque dudo que lo venda ya que el que tengo yo (el blanco) me parece el móvil más bonito que he tenido y que he visto en mucho tiempo
juanreina
22/03/20, 14:23:04
Ya...
Pero bueno yo de momento tengo el mi 9t pro guardadito en su caja y creo que se va a quedar ahí un largo tiempo...
Porque dudo que lo venda ya que el que tengo yo (el blanco) me parece el móvil más bonito que he tenido y que he visto en mucho tiempo
Pues no parece nada razonable tener un móvil como ese guardado en un cajón sin usar y dejar que pase el tiempo y se devalúe y mientras utilizar un s6...
Normal no lo veo, pero lo respeto.
Falcon_
22/03/20, 14:23:21
Ya...
En cuanto el Note 9 pues buen móvil la verdad y supongo que podrás conseguirlo a buen precio a mi me salio a 400 pavos nuevo sin uso hace unos meses.
ganterjunior
22/03/20, 14:31:23
Pues no parece nada razonable tener un móvil como ese guardado en un cajón sin usar y dejar que pase el tiempo y se devalúe y mientras utilizar un s6...
Normal no lo veo, pero lo respeto.
A mí es que eso de vender móviles y preocuparme de cuando se va a devaluar me da igual... xD
Lo voy a tener en el cajón básicamente por qué me encanta su diseño y es un móvil que no quiero perder...
ganterjunior
22/03/20, 14:32:31
En cuanto el Note 9 pues buen móvil la verdad y supongo que podrás conseguirlo a buen precio a mi me salio a 400 pavos nuevo sin uso hace unos meses.
Si todavía hasta verano o así no lo voy comprar...
Y si lo voy a comprar nuevo la versión con snapdragon por 350-360€
juanreina
22/03/20, 14:34:33
Si todavía hasta verano o así no lo voy comprar...
Y si lo voy a comprar nuevo la versión con snapdragon por 350-360€
Un note 9 nuevo por 350€?
Existe eso?
A ver muestra muestra
ganterjunior
22/03/20, 14:37:33
Un note 9 nuevo por 350€?
Existe eso?
A ver muestra muestra
Ahora mismo imposible ya que en AliExpress han subido todos de precio por las "ofertas" que empiezan este 27...
Pero si en AliExpress si buscas y conoces tiendas fiables tienes el note 9 versión de estados Unidos por 350-360€
juanreina
22/03/20, 14:41:39
Por cierto el mi9t trae chip para pagar ???
juanreina
22/03/20, 14:43:15
Ahora mismo imposible ya que en AliExpress han subido todos de precio por las "ofertas" que empiezan este 27...
Pero si en AliExpress si buscas y conoces tiendas fiables tienes el note 9 versión de estados Unidos por 350-360€
Jaja ya me has puesto los dientes largos jajaja si hubiera estado a ese precio lo hubiera comprado antes que el mi9t seguro.
daviid13
22/03/20, 14:49:07
Yo cogí el Viernes en la web de Xiaomi el Mi 9T de 128 por 269€, me parece chollazo... Mañana me llega.
Un saludo.
Falcon_
22/03/20, 14:51:15
Por cierto el mi9t trae chip para pagar ???
Sí tiene NFC.
ganterjunior
22/03/20, 14:52:46
Jaja ya me has puesto los dientes largos jajaja si hubiera estado a ese precio lo hubiera comprado antes que el mi9t seguro.
Jajaja
Pero es comprado en China...
Versión de estados unidos osea que en España no lo reparan...
Y se le tiene que cambiar la ROM por Odín y poner la ROM libre que actualiza la propia Samsung
Estos son dos tiendas de confianza que lo venden nuevo con todos los accesorios originales y la caja precintada:
https://a.aliexpress.com/_B0KGoR
https://a.aliexpress.com/_BSixZz
bertotru
22/03/20, 16:37:31
Si si te encanta pero lo has guardado y estás usando un s6.. No entiendo nada .A mí es que eso de vender móviles y preocuparme de cuando se va a devaluar me da igual... xD
Lo voy a tener en el cajón básicamente por qué me encanta su diseño y es un móvil que no quiero perder...
juanreina
22/03/20, 16:38:24
Si si te encanta pero lo has guardado y estás usando un s6... [emoji1745]*[emoji3603][emoji1745]*[emoji3603]
[emoji23]
ganterjunior
22/03/20, 16:44:59
Si si te encanta pero lo has guardado y estás usando un s6.. No entiendo nada .
Tu es que nunca has entendido nada fuera de Xiaomi...
También me encanta el diseño del Lumia 1020 y está en el cajón
No creo que sea difícil de entender
juanreina
22/03/20, 16:45:36
Tu es que nunca has entendido nada fuera de Xiaomi
[emoji23]
bertotru
22/03/20, 17:36:39
Tu es que nunca has entendido nada fuera de Xiaomi...
También me encanta el diseño del Lumia 1020 y está en el cajón
No creo que sea difícil de entender
Tener un mi9tpro y estar usando un s6 a estas alturas de la película no lo entiende ni tan siquiera tú.. Yo normalmente no suelo repetir de marca a no ser que el siguiente tlfn que toque y se adapte a lo que busco sea de la misma marca,..
Cualquier tlfn similar al mi9tpro sea de la marca que sea comparado con un s6 te diría lo mismo, no tiene ningún sentido... Es un cambio ilógico lo mires por donde lo mires.
El lumia 1020 tampoco tiene nada que ver ni por hardware ni por software, esto último sobre todo es un tlfn que es normal que esté el el cajón... Tiene un sistema operativo muerto.. Seguramente también es mejor que el mi9tpro... [emoji23]
Aunque viniendo de ti me creo cualquier cosa..
Mi iPhone 8 Plus es una bestia, un móvil con el tiempo que tiene este y como tora el condenao, y la sensación cuando lo tienes en mano no se puede tener con ningún otro móvil que no sea iphone, y bueno es rápido, en fin, que va divino el móvil, pero el cambiarlo es más por estética y eso, por tener un móvil de estos sin bordes y tal y sobre todo que la cámara de este iphone no es nada buena, yo he visto fotos del mi a3 de mi sobrina y fluías al lado de este.
Estoy completamente seguro que pierdo en todo menos en cámara, por que este iphone es mucho iphone.
Aún así, me apetece cambiar y no irme de madre en el precio por que no es la primera, ni será la última, que después de tener otro, tengo que volver al iphone!
Saludos
En pantalla el Mi9t le da un repaso al iPhone 8 y en diseño, otro, no sólo ganarás en fotografía... también el almacenamiento tienes128 gigas o la batería que dura y dura... El cambio es a mejor si no te importa mucho Miui.
Johny1979
22/03/20, 20:13:46
Si si te encanta pero lo has guardado y estás usando un s6.. No entiendo nada .
No es comparable un móvil de 2015, ni en experiencia de uso ni en nada.
Tengo un nexus5x del mismo año y de verdad que encenderlo y trastear con el es insufrible, además del lógico desgaste de la batería que no dura nada ( no duraba nada ni nuevo ).
Te digo nexus5x por qué en teoría debería haber envejecido bien por el software pero no es el caso, Google lo hizo más inútil en cada subida de versión de android ( en oreo 8.1 es terrible lo mal que va ) es un horror su utilización a diario si me lo propusiera, es desesperante ver los crasheos y el lag que tiene incluso para abrir y navegar con el chrome, hasta el Clash royale va a cámara lenta
Y ya no digo pasar al MI9 que tengo como principal sino que lo tengo al lado de un Redmi note 8 PRO y la diferencia es abismal en todo ( salvo quizá en cámara que sigue siendo bastante buena )
Yo soy incapaz de downgrear mi smartphone principal a ninguno de hace 5 años, lo notas todo lentísimo y las baterías acostumbrado a grandes amperajes a día de hoy te resultan frustrantes.
Tener un mi9tpro y estar usando un s6 a estas alturas de la película no lo entiende ni tan siquiera tú.. Yo normalmente no suelo repetir de marca a no ser que el siguiente tlfn que toque y se adapte a lo que busco sea de la misma marca,..
Cualquier tlfn similar al mi9tpro sea de la marca que sea comparado con un s6 te diría lo mismo, no tiene ningún sentido... Es un cambio ilógico lo mires por donde lo mires.
El lumia 1020 tampoco tiene nada que ver ni por hardware ni por software, esto último sobre todo es un tlfn que es normal que esté el el cajón... Tiene un sistema operativo muerto.. Seguramente también es mejor que el mi9tpro... [emoji23]
Aunque viniendo de ti me creo cualquier cosa..
https://www.htcmania.com/showthread.php?p=31727272
bertotru
22/03/20, 21:38:18
Es que tener un mi9tpro y decir que lo tienes en un cajón y estás usando un s6, suena a vacile, por que otra cosa no se puede entender... Yo por lo menos no lo entiendo, y me lo expliquen como lo me lo expliquen lo seguiré sin entender.
juanreina
23/03/20, 00:59:00
El lmi 9T pro no ha salido en oferta, solo el normal, aun asi, a ese precio esta genial, 230 euros.
Voy a decirdir que color y mañana mismo lo pido. He de decir que los colores del note 8 pro me gustan mas, estos del mi 9T no se, no se.
Alguien que los tenga en fisico me aconseja jeje
Saludos y muchisimas gracias por todos vuestros comentarios, sirven de mucha ayuda.
juanreina
25/03/20, 16:20:20
Acabo de recibir el mi 9t y estoy trasteando y la primera impresión es buenísima, tiene bastante calidad este móvil, veremos si echo en falta el iPhone 8 plus, pero de momento no, este me gusta y mucho...
Gracias a todos por los consejos, se puede cerrar el hilo.
Yo estoy por pillarlo también, con un cupón del 40% que han puesto sale por 197€ desde la tienda oficial de xiaomi, como tengo puntos acumulados de navidad me saldría por 170€ el Mi 9T 6/64.
Lo único que me tira para atrás es no tener led de notificaciones frontal, desbloqueo facial normal, infrarojos y la huella detrás, que en pantalla falla más. Pero viendo que los nuevos son de casi 6.7 pulgadas, cada vez más grandes y pesados lo mismo no me queda otra.
Resident_
02/04/20, 16:06:41
Le doy un par de semanas antes de que empiece a echar de menos el IPhone 8 Plus
Johny1979
02/04/20, 16:14:19
Yo estoy por pillarlo también, con un cupón del 40% que han puesto sale por 197€ desde la tienda oficial de xiaomi, como tengo puntos acumulados de navidad me saldría por 170€ el Mi 9T 6/64.
Lo único que me tira para atrás es no tener led de notificaciones frontal, desbloqueo facial normal, infrarojos y la huella detrás, que en pantalla falla más. Pero viendo que los nuevos son de casi 6.7 pulgadas, cada vez más grandes y pesados lo mismo no me queda otra.
Yo con el always on display los led de notificaciones me dan un poco igual, y la huella delantera no falla mas, es más lenta pero la prefiero delante me parece mejor su ubicación.
Por 197€ es una compra imprescindible.
bertotru
02/04/20, 17:21:13
Yo con el always on display los led de notificaciones me dan un poco igual, y la huella delantera no falla mas, es más lenta pero la prefiero delante me parece mejor su ubicación.
Por 197€ es una compra imprescindible.Yo la verdad la huella atrás me gusta y mucho, sacas el tlfn del bolsillo ya desbloqueado, cosa que con una huella el pantalla no puedes hacer. Si está encima de una mesa doble toque en pantalla y se desbloquea con el facial. Jonhy, las huellas en pantalla si fallan más, no me fastidies, las habrá mejores y peores pero fallan más,. En un p30 es una auténtica mierda, y te lo digo habiéndolo probado, y sin protectores de pantalla ni nada, que esa es otra, si pones un protector de pantalla en muchos casos peor aún. Y otra cosa también el fogonazo que te mete al iluminarse en muchos , que por la noche te deja tuerto... Para mi las huellas en pantalla se las podían haber ahorrado y dejar las de antes que esas si que van bien,. Y encima lo más gracioso es que lo usan de marketing para vender los tlfns..
bertotru
02/04/20, 17:24:14
Le doy un par de semanas antes de que empiece a echar de menos el IPhone 8 PlusPues yo fíjate que si no es porque echa de menos algo de ios en concreto, dudo que lo pase eso, pero todo puede pasar.
Acabo de recibir el mi 9t y estoy trasteando y la primera impresión es buenísima, tiene bastante calidad este móvil, veremos si echo en falta el iPhone 8 plus, pero de momento no, este me gusta y mucho...
Cómo sigues?
FoxFurius
02/04/20, 20:50:47
Pues yo me hubisese quedado con el iPhone 8 Plus...cuando vas en moto y no tienes donde aparcar, es un lujo poder hacerlo en los marcazos que tiene...XD
Na, has hecho muy buena compra, disfrutalo :thumbup:
bertotru
02/04/20, 22:05:30
Pues yo me hubisese quedado con el iPhone 8 Plus...cuando vas en moto y no tienes donde aparcar, es un lujo poder hacerlo en los marcazos que tiene...XD
Na, has hecho muy buena compra, disfrutalo [emoji106][emoji23][emoji23][emoji23]
Por 197€ es una compra imprescindible.
Pedido ayer por la tarde y me ha llegado ahora :oh:
Hasta que no pueda llevar el Note 7 al cex, seguirá como teléfono principal y así no le empiezo a desgastar la batería al nuevo, lo configuraré e iré probando mientras.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.