Ver la Versión Completa : mi sgs no reacciona urgente
relic_1989
21/11/10, 09:48:34
Hola el samsung d mi novia se mojo un poko la parte d atras pero poko puesto k kayo en meado d perro y aora limpio todo pongo la bateria y se enciende solo y no pasa del logo de galaxy s y parpadea se enciende y se apaga ya entre n modo download pero igual se prend y apaga alguien que me pueda ayudar estoy ya desesperado!cuando l movil kayo n l poko de orina del perro funcionaba lo limpie vi l facebook y algo mas el problema empezo cuando le kite la bateria alguna ayuda xfa!
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
ufff que chungo suena, prueba a dejarlo todo lo desarmado que puedas, es decir, quita tapa, bateria, sim y sd durante un dia a ver si revive, hay gente que aconseja darle con el secador suavemente pero creo que el tema de que se condense la humedad dentro tambien puede afectar, suerte y comentanos :ok:
Salu2
Sí has quitado la batería y la sim y la tarjeta de memoria y te da fallos meterlo en una bolsa cerrada con arroz 24. Si, parece cachondeo pero no Lo es. El arroz es un potente absorber de humedad. Mi nokia n85 le cayó un café y gracias a eso hoy vive. Suerte
P.d. no se aconseja secador pues Lo que hace es mover la humedad y con el tiempo cría oído y adiós
Sent from my HTC Desire
blackvargas
21/11/10, 12:11:47
Haz lo que te dice el compañero y suerte. Por otra parte agradecerte que tuvieras en cuenta que estás comentando en un foro y no enviando un sms, por lo que sería conveniente que escribieras las palabras completas. No te lo tomes a mal, pero es una forma de hacer más cómoda la lectura a todos. Suerte y que no sea nada
relic_1989
21/11/10, 12:59:44
Si disculpa es ke estoy desde el movil y estaba desesperado jeje! Probare lo del arroz muchas gracias
Spuesto k kayo en meado
Perdonad, pero podría ser también que no funcione por el golpe?....Era solo una observación.
astaroth13
21/11/10, 13:06:40
si es por la humedad, con el truco del arroz seguramente se te solucionara....pero si es por el golpe, me parece que tendras que llevarlo al SAT....
es posible pero al decir que lo tuvo funcionando y fue al quitar la bateria es mas posible la humedad creo yo, no le asusteis capuyos :grin: lo del arroz no lo conocia, me lo apunto :ok:
Salu2
abrigael
21/11/10, 15:40:49
¿Y de que raza es el perro que hace piscinas ? :risitas:
Posible solución:
a) Si el perro orina de esa manera, vende el perro al departamento de bomberos por un excelente precio y compras al menos 5 Galaxys.
b) Creo que más bien es el golpazo que le diste y debes enviarlo al SAT
c) Si haces lo del arroz, por favor no lo comas con tu novia porque van a resultar los dos en el SAT (hospital).:platano:
relic_1989
21/11/10, 16:05:40
Jajajajajajajaja! Es un minipincher pero tampoko hizo mucho el movil se cayo de cama y cayo sobre el charkito xD! Y asi estuvo durante nose toa la noxe kisas pero weno ya lo puse con el arroz ya les contare que tal mas tarde y muchas gracias por la ayuda
relic_1989
21/11/10, 17:07:53
Por la humedad es que el movil se enciende en la parte que dice "samsung galaxy S GT-I9000" y se vuelve a apagar y vuelve a encenderse solo y asi sucesivamente??
Oye le habrás quitado la batería antes de.meterlo en arroz no? Por cierto no te asustes cuando Lo saques del arroz( entierro en arroz un kilo sí hace falta) sale de polvo hasta el filo parece que ha salido de una playa.
Sent from my HTC Desire
relic_1989
21/11/10, 22:15:54
claro que se kja quite... Aun sigo a la espera que pase del primer pantallaso y no vuelva a apagarse...pero kada vez ke le pongo la bateria se prende solo eso eswlo mas raro,tanto jode la humedad?
relic_1989
22/11/10, 09:19:55
Hoy por la manana lo he probado y ammm sigue.igual wAaaaa nose que hacer,lo.dejare hasta la tarde haber que pasa,pero si habria que llevarlo al SAT entra en garantia????
vvaleta
22/11/10, 09:37:19
Yo creo que vas a tenerlo que llevarlo al SAT y no te va a entrar en garantía, al ser golpe.....pero puedes decir que se te apago y se ha quedado así, haber si cuela.
relic_1989
22/11/10, 10:34:42
Joer x.x! Ke rabia bro... Ahora cuanta pasta kerran estos del sat
astaroth13
22/11/10, 11:27:46
si, si ven que ha sido un golpe o que se ha mojado, no te entrara en la garantia...
relic_1989
22/11/10, 12:20:13
alguien sabe donde lo puedo llevar para que lo reparen rapido aqui en bcn? (no esperar 2 semanas como se demoran estos del SAT) ??
relic_1989
01/12/10, 14:24:44
Pues nada ya me lo entregaron del sat d movistar,cuando lo entregue zolo dije que no me prendia y ya lo tengo reparado y no me cobraron nada jeje caso cerrado y gracias x la ayuda
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.