Ver la Versión Completa : Problema en cámara y galeria
jcgtelerin
21/03/20, 17:00:09
Hola, desde que he actualizado a Android 10 tengo un problema en la aplicación de cámara y en la galería. Cuando hago una foto no me sale al pulsar el botón previsualizacion de previsualizacion que hay a la izquierda del botón de disparo y si voy a la galería para verla tarda unos segundos en aparecer y lo hace borrosa y pone "procesando foto" durante un buen rato.
¿Os pasa a alguno mas o se os ocurre que puede ser?
Gracias.
jcgtelerin
21/03/20, 17:03:24
Acabo descubrir que es lo que pasa, es algún problema con la tarjeta sd, si quito la opción de guardar en la sd el problema desaparece.
Acabo descubrir que es lo que pasa, es algún problema con la tarjeta sd, si quito la opción de guardar en la sd el problema desaparece.
Yo no tengo ese problema, algún archivo corrupto o algo por el estilo. Sino formatea la SD desde el móvil.
jcgtelerin
21/03/20, 18:17:35
Yo no tengo ese problema, algún archivo corrupto o algo por el estilo. Sino formatea la SD desde el móvil.
Gracias por responder, lo probaré.
Peachbeach
21/03/20, 18:39:23
Hola, desde que he actualizado a Android 10 tengo un problema en la aplicación de cámara y en la galería. Cuando hago una foto no me sale al pulsar el botón previsualizacion de previsualizacion que hay a la izquierda del botón de disparo y si voy a la galería para verla tarda unos segundos en aparecer y lo hace borrosa y pone "procesando foto" durante un buen rato.
¿Os pasa a alguno mas o se os ocurre que puede ser?
Gracias.A mi me dejó de funcionar la SD, no sé si ha sido casualidad o es que al actualizar a Android 10 con la SD se corrompe.
He perdido toda la información y no he podido recuperarla ni del ordenador
A mi me dejó de funcionar la SD, no sé si ha sido casualidad o es que al actualizar a Android 10 con la SD se corrompe.
He perdido toda la información y no he podido recuperarla ni del ordenador
La mia sigue intacta. ¿Que versión teneis de la rom?. La mia es Europea.
Peachbeach
21/03/20, 19:17:02
La mia sigue intacta. ¿Que versión teneis de la rom?. La mia es Europea.La mía también, eso que dices de la cámara me paso a mí también pero antes de actualizar a Android 10
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.