Ver la Versión Completa : Ayuda atrapado en el modo twrp
Juan234567
21/03/20, 16:50:15
Me instale ayer el modo twrp para el root el caso es que lo deje iniciarse una hora y se quedaba en la pantalla de carga donde salen dos flechas como los datos .Restaure rl telefono a fabrica y al iniciarse se me va automaticamente al modo twrp y se queda en la pantalla lo unico que puedo hacer es activar el modo fastboot , pero al conectarlo al pc no me lo reconoce eso va a ser al restaurarlo la depuracion usb no esta activada. Algun consejo o algo estoy muy agoviado
Creo te has cargado alguna partición del boot o de la ROM.
xmigoll
21/03/20, 23:52:14
Me instale ayer el modo twrp para el root el caso es que lo deje iniciarse una hora y se quedaba en la pantalla de carga donde salen dos flechas como los datos .Restaure rl telefono a fabrica y al iniciarse se me va automaticamente al modo twrp y se queda en la pantalla lo unico que puedo hacer es activar el modo fastboot , pero al conectarlo al pc no me lo reconoce eso va a ser al restaurarlo la depuracion usb no esta activada. Algun consejo o algo estoy muy agoviadoDa algún dato más coño. Como el modelo por ejemplo.
Juan234567
22/03/20, 17:48:30
Es un xiaomi mi a2 me he instalado el miflash para la rom de stock y me sale error missmatching imagine and device si sabeis como solucionar este problema o alguna ora forma porque ya no se que hacer
PALMATRON
22/03/20, 18:33:15
A Juan234567:
Vamos a moverte la consulta al apartado al cual corresponde tu terminal, a ver si ahí te pueden ayudar.
Suerte!!!.
Es un xiaomi mi a2 me he instalado el miflash para la rom de stock y me sale error missmatching imagine and device si sabeis como solucionar este problema o alguna ora forma porque ya no se que hacerTe estás equivocado de ROM
https://www.patchworkoftips.com/xiaomi-missmatching-image-device-error/4903/
ferchotin
29/03/20, 12:40:03
Si no tienes Depuración USB activada mal asunto que te lo reconozca el PC. Te toca hacer Test Point.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.