PDA

Ver la Versión Completa : Error al actualizar/instalar apps dsd el market

egomantes
21/11/10, 09:11:15
Pues eso, que desde unas semanas a esta parte, al intentar actualizar o instalar programas desde el android market me da error. Las descarga, inicia la instalación y luego aparece el mensaje.
No sé si le pasa a alguien más y si tiene solución...
Mi N1 no está rooteado, sigué tal y como lo recibí de vodafone (la ROM, digo).
Gracias!

orinol
21/11/10, 13:22:47
A mi hace semanas que se me quedan las actualizaciones de la mayoría se las aplicaciones a medio bajar.. Ya tengo como ocho o nueve en estado permanente de descarga,, incluso con el nuevo market...alguna idea?

egomantes
01/12/10, 16:19:38
UPS! Por ejemplo,ahora mismo no me permite instalar el Angry Birds... el Angry Birds! Ahí es na...
Ayuda x favoooor!

zoltan_tor
03/12/10, 11:51:31
egomantes yo tengo la nexus con vodafone sin rootear ni nada y me pasa lo mismo que a ti....algunas aplicaciones se instalan otras no quieren ni actualizarse o instalarse. Tengo el app2sd puesto y todfas las aplicaciones en la sd que me deja, tengo memoria de sobra.......

que hacemos!!!!!!?????

egomantes
03/12/10, 12:23:46
Arg!!!!!!!!!

Yo hice un hard reset pero no se solucionó. Sólo me ha servido para perder los créditos del m2manager.

Quizás si algún día llega Gingerbread se solucione...

zoltan_tor
03/12/10, 12:51:09
Pues vaya putada.......A nadie mas le pasa?

A ver cuando tendremos la 2.3....

AlfonsoML
03/12/10, 21:28:47
Yo también he tenido problemas para instalar algunas aplicaciones y mirando los logs de sistema vi que estaban relacionados con las aplicaciones en la SD, entonces probé a quitar la tarjeta y entonces sí que me dejó instalarla
la próxima vez que me pase probaré a conectar por usb y activar la conexión para ver si así también se soluciona el problema y sin reinicios

zoltan_tor
04/12/10, 00:08:18
Yo también he tenido problemas para instalar algunas aplicaciones y mirando los logs de sistema vi que estaban relacionados con las aplicaciones en la SD, entonces probé a quitar la tarjeta y entonces sí que me dejó instalarla
la próxima vez que me pase probaré a conectar por usb y activar la conexión para ver si así también se soluciona el problema y sin reinicios

Eres un crack, quito la SD, instalo la aplicacion y funciona. Gracias!

Por cierto el market ha cambiado un poco ahora mismo? Me sale en cada aplicacion otra pestaña de Relacionados.

egomantes
04/12/10, 08:26:12
Sip, ha cambiado.
Oye, cómo haces lo de la SD, quitas, instalas y luego la colocas de nuevo, supongo?
Gacias!

zoltan_tor
04/12/10, 10:35:23
Sip, ha cambiado.
Oye, cómo haces lo de la SD, quitas, instalas y luego la colocas de nuevo, supongo?
Gacias!

Si. Lo cierras, quitas la bateria y la sd, enciendes, se instala, cierras, pones la sd y ya tienes el juego, yo lo pase luego a la sd asi que queda mas espacio. Esta wapo el juego!

AlfonsoML
04/12/10, 11:18:47
Esto no es más que un parche para salir del paso, lo interesante sería asegurarse de que lo corrijen, pero bueno, yo me canso muchas veces de mandar bugs a uno y otro sitio y que no les hagan ni caso.

Driskol
04/12/10, 15:07:07
Teneis que borrar la carpeta oculta .android_secure de la SD, ya que seguramente esteis usando Apps2sd de darktremor, yo lo solucione asi

Saludos!

zoltan_tor
04/12/10, 18:41:34
Teneis que borrar la carpeta oculta .android_secure de la SD, ya que seguramente esteis usando Apps2sd de darktremor, yo lo solucione asi

Saludos!

Asi es culpa del apps2sd? MEjor desinstalar esa aplicacion?¿

Driskol
04/12/10, 18:47:13
App2sd no es una aplicacion, si no un script que mueve las apps a una particion ext3 de la SD para que no os quedeis sin espacio en el terminal y podais instalar mas.

Solo hay que borrar la carpeta que digo arriba y listo, ira como la seda,

Saludos!

AlfonsoML
04/12/10, 19:10:17
Yo no instalé nada de draktremor, pero he revisado y me marcaba que tenía todas las aplicaciones en el teléfono y a pesar de eso tenía contenidos en la carpeta oculta. Supongo que al hacer un wipe solo se borra el contenido del teléfono o como lo hice cuando estaba muy tonto pues no supo dejar las cosas bien.

Deyector
04/12/10, 21:57:35
A mi también me ha estado pasando, con aplicaciones en la SD (y con el Angry Birds Seasons, incluso la primera vez, no al actualizar), no tengo el app2sd, las muevo con el propio gestor del teléfono.
En lugar de sacar la tarjeta físicamente, basta con desmontarla (Ajustes -> Almacenamiento - > Desactivar tarjeta SD), entonces sí deja instalar las apps, cuando ya están instaladas basta con volver a los ajustes y montar otra vez la tarjeta y entonces volver a moverlas a la SD. Es un coñazo, pero al menos deja instalar, a ver si lo arreglan pronto

egomantes
05/12/10, 00:12:34
En lugar de sacar la tarjeta físicamente, basta con desmontarla (Ajustes -> Almacenamiento - > Desactivar tarjeta SD), entonces sí deja instalar las apps, cuando ya están instaladas basta con volver a los ajustes y montar otra vez la tarjeta y entonces volver a moverlas a la SD. Es un coñazo, pero al menos deja instalar, a ver si lo arreglan pronto

Desactivando a mi no me iba, he tenido que sacarla...

Un rollo, sí.

zoltan_tor
05/12/10, 13:38:23
Yo tambien tuve que sacarla porque desactivando no me iba.

Por cierto, con Astro no me deja borrar la carpeta oculta .androidsecurre, supongo que tengo que sacar la targeta y borrarla fuera no?

vax
07/12/10, 16:40:26
Pues a mi me pasa algo similar desde hace una semana, no me instala nuevas apps, incluso tampoco me deja actualizar las que ya tengo, me da un mensaje: "Aplicacion no instalada" y se acabo! Lo curioso es que no me vuelve a salir la opción de actualizar es como si en el market constara que ya tengo instalada la ultima versión, incluso en el market apenas me salen apps en el listado de descargadas.... esta bastante jodido..

Lo jodido es que si desconecto la sd, no podre acualizar ya que esa app la tengo en la sd

AlfonsoML
07/12/10, 16:43:03
Prueba a mover la aplicación al teléfono y luego intenta lo de quitar la tarjeta

NetYaco
07/12/10, 16:53:04
Pues a mi lo que me pasa ahora es que en la pestaña de Descargas, me aparece vacía...me dice que no hay ninguna descarga realizada desde el Market. Que hago yo ahora???

Saludos!

vax
07/12/10, 17:04:36

Saludos!
Si borras esa carpeta te quedas sin apps

vax
07/12/10, 17:05:48
Prueba a mover la aplicación al teléfono y luego intenta lo de quitar la tarjeta

Menudo coñazo cada vez que tengas que actualizar hacer esto..:loco:

AlfonsoML
07/12/10, 19:23:38
Menudo coñazo cada vez que tengas que actualizar hacer esto..:loco:
Yo lo que espero es que se arregle.

Lo que me fijé el otro día es que me marcaba todas las aplicaciones en el teléfono, así que tranquilamente la conecté al ordenador y me cargué esa carpeta, tras eso luego moví algunas a la sd, y a ver que pasa.

Jonatan.SoNaR
19/04/11, 11:27:48
Pues yo tengo el mismo problema.

Desde ayer, cuando intento actualizar una aplicación que tengo en la SD nada, me salta el siguiente fallo:

Error de instalación

No se ha podido realizar la instalación en el almacenamiento USB o en la tarjeta SD

Tengo la aplicación APP 2 SD instalada y no había tenido nunca problemas.

He estado leyendo todo este post pero tampoco es que se de una solución...

¿Alguna idea o sugerencia?

Jonatan.SoNaR
21/04/11, 11:27:55
SOLUCIONADO (al menos, en mi caso)

He estado mirando por foros cual podría ser el problema. Parece que el asunto está relacionado con un archivo en concreto: smdl2tmp1.asec

Lo que tienes que hacer es borrar dicho archivo de la tarjeta SD que se encuentra en / Sdcard / .android_secure

Para borrarlo, conecta el movil al PC porque con Astro, no aparecen los archivos de esa carpeta.

Lo he probado yo mismo y ya me actualiza todo correctamente X-D

cimafer
22/04/11, 13:26:17
Yo he hecho lo que dice jonatan de borrar el archivo smdl2tmp1.asec y me funciona perfectamente

elgusdanes
19/10/11, 11:10:06
A mi me ponia lo de:
"no se ha podido realizar la instalacion en el almacenamiento usb o en la tarjeta sd"
y lo único que me pasaba es que no habia espacio en la SD, he borrado un par de carpetas de música y sin problemas. Igual es más sencillo (en algunos casos como el mio) de lo que creemos.

mirame
19/10/11, 22:37:52
a mi no me funcionaba la instalación individual de la actualización , pero dandole al boton de instalar todas ( en mi caso eran 3 apps) me ha funcionado perfectamente...

nicanoico
23/10/11, 10:10:05
Hola buenas!!! a mi ultimamente el market me tarda mucho en cargar a veces ni lo hace, y cnd consigo descargar una aplicacion la descarga se inicia un dia mas tarde casi!!! he borrado la carpeta .android_secure de la sd pero aun sigue el problema, el market sigue sin cargarme, tendra que ver algo esta carpeta borrada?? que puedo hacer es q me tarda muchisimo!!!!