Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Qué app utilizáis para que os avise de radares en el watch?
tonimix
21/03/20, 13:08:50
Pues eso, estaría bien conocer alguna app que puesta en marcha al conducir, sobre todo motos, te avisara de radares.
¿Cual utilizáis o qué metodo conocéis? ¿Quizás la app en el móvil de Waze y sincronizar sus avisos al reloj o como?
JesusPC
21/03/20, 13:29:16
Me apunto!
Gran idea [emoji16]
jesusito991
21/03/20, 16:26:18
Pues eso, estaría bien conocer alguna app que puesta en marcha al conducir, sobre todo motos, te avisara de radares.
¿Cual utilizáis o qué metodo conocéis? ¿Quizás la app en el móvil de Waze y sincronizar sus avisos al reloj o como?
Se que mi respuesta no va a ser muy popular, pero creo que lo mejor es respetar todo lo posible los límites de velocidad.
manuel2
21/03/20, 17:06:51
Se que mi respuesta no va a ser muy popular, pero creo que lo mejor es respetar todo lo posible los límites de velocidad.
:ok:
tonimix
21/03/20, 19:40:02
Estoy de acuerdo, pero eso no quita que a veces ponen radares en lugares que no es "por nuestra seguridad".....
Me parece que actualmente no existe ninguna app que pueda avisar de los radares en el reloj
powdermiguel
22/03/20, 00:53:06
hay una q yo sepa... avisador de radares, pero yo creo q es un incordio q te de por culo en el reloj, con llevarlo en el movil o navegador es mas q suficiente. Al final terminas mirando por si es un rsdar, un whatsapp....
manuel2
22/03/20, 14:53:02
yo no tengo moto, pero si ya es peligroso usar los dspositivos en un coche, en una moto... en fin
Yo uso waze en el coche y antes radardroid aunque no me haría falta porque voy por debajo del límite que salta el radar pero por si acaso, para la moto veo muy incómodo usar el reloj, un soporte para el móvil o un sistema de esos baratos que avisan con una luz lo veo más seguro y práctico, como tengas que mirar la muñeca cada vez que vibre... cuidado por favor que como tengáis un percance muchas ucis están hasta arriba ahora mismo, mejor no coger la moto si tenéis coche.
CaesarAbraxas
25/03/20, 03:20:41
Buenas noches a todos :
Yo tengo Radardroid en el móvil y se puede configurar para que se inicie al ponerte en marcha, te detecta la velocidad y se inicie automáticamente, vayas en cualquier vehículo y también lo puedes configurar para que se inicie al conectarse al manos libres bluetooh, yo le tengo de los dos modos.
Los avisos de radares me suenan y avisan por voz a través del manos libres, pero también me llegan las notificaciones al reloj, eso sí en el reloj solo suenan el sonido y la vibración de notificación, y en la pantalla sólo se ve una notificación de Radardroid pero sin especificar nada del tipo de aviso.
En el manos libres si que oyes el tipo de aviso radar y velocidad. Esta muy bien y puedes configurar que tipos de radares quieres que te avises. Desde luego yo lo encuentro muy útil pues aunque suelo cumplir con los límites siempre puedes ir un poco despistado y te avisa en seguida en cuanto te pasas del límite por un 1km (también lo puedes configurar).
Un saludo,
César.
Estoy de acuerdo, pero eso no quita que a veces ponen radares en lugares que no es "por nuestra seguridad".....
¿¿¿Es que hay montado algún radar por nuestra seguridad???? :) :)
JesusPC
27/03/20, 18:58:41
Lo de que te avise en el reloj, no es para mirar el reloj, si no para no tener que mirar nada y estar atento.
Yo opino lo mismo, respetar los límites de velocidad, pero si te despistas, por mucho respeto, te la meten igual.
En moto las sensaciones son otras y la velocidad se mide de otra forma [emoji854][emoji6]
agonzap
27/03/20, 21:08:43
Jesusito 991. Me lo has quitado de la boca. Es la App más efectiva. Respetar las señales. Si queréis correr pagar una conducción en un circuito.
agonzap
27/03/20, 21:13:07
Es como preguntar si hay alguna APP que avise si hay policía cerca de casa para no bajar a la calle a dar una vuelta y saltarse el confinamiento. Así va todo .
JesusPC
28/03/20, 04:46:57
Es como preguntar si hay alguna APP que avise si hay policía cerca de casa para no bajar a la calle a dar una vuelta y saltarse el confinamiento. Así va todo .Te has pasao, no tiene nada que ver...
No creo que lo que quiera es saltarse la ley si no respetarla, al menos eso es lo que quiero yo.
Paz y amor [emoji6]
Te has pasao, no tiene nada que ver...
No creo que lo que quiera es saltarse la ley si no respetarla, al menos eso es lo que quiero yo.
Paz y amor [emoji6]
Que yo sepa esas app y los aparatos son legales
JesusPC
28/03/20, 11:17:47
Que yo sepa esas app y los aparatos son legalesSon legales, y como decía, ayudan a cumplir con la ley.
Hasta Google Maps ya incorpora radares, por algo será...
Yo en moto, si viajo fuera de mi zona, siempre pongo el TomTom en mi móvil, para que me guíe y me advierta de radares y lugares peligrosos. Respetando los límites de velocidad.
Evidentemente lo llevo conectado a mi intercomunicador, no voy mirando continuamente la pantalla [emoji51]
agonzap
28/03/20, 18:35:15
Pido disculpas de corazón. Perdonar por el comentario.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.