PDA

Ver la Versión Completa : Instalacion certificado FNMT

igs43
21/03/20, 11:44:43
Intento instalar el certificado de la FNMT y no se me instala.Intuyo que es porque en certificado raíz no esta instalado, ya que en credenciales de confianza no me aparece nada.
Intento instalar desde la pagina de la FNMT y aparentemente no me da ningún problema. Lo intento instalar en el Redni 6 y también me dice que se me ha intalado correctamente, pero voy a Crwedenciales de confianza y sigue vacio. Entiendo que por este motivo no puedo instalar el certificafo de la FNMT
Me podríais ayudar?

gandalfelgris20
21/03/20, 12:06:27
Intento instalar el certificado de la FNMT y no se me instala.Intuyo que es porque en certificado raíz no esta instalado, ya que en credenciales de confianza no me aparece nada.
Intento instalar desde la pagina de la FNMT y aparentemente no me da ningún problema. Lo intento instalar en el Redni 6 y también me dice que se me ha intalado correctamente, pero voy a Crwedenciales de confianza y sigue vacio. Entiendo que por este motivo no puedo instalar el certificafo de la FNMT
Me podríais ayudar?¿Para que lo necesitas? Con clave Pin haces lo mismo...

Zeratulspa
21/03/20, 12:09:46
Hola. Yo lo tengo instalado sin problema en mi Mi6 versión Miui 11.0.3 estable. Simplemente al pinchar sobre el certificado se instala. Elige la opción VPN y aplicaciones.1269873

igs43
21/03/20, 12:57:23
Ya lo hago, per no se me instala. Y me extraña que en Credenciales de confianza no aparexca FNMT ni nungun otro emisor, Esta vACIO, A PESAR DE QUE HE INTENTADO INSTALAR EL CERTIFICADO RAZ DE LA fnmt

Zeratulspa
21/03/20, 13:05:34
A mí sí me aparece FNMT en credenciales del sistema. En credenciales de usuario está vacío (el certificado personal lo desinstalo tras cada uno por Seguridad).

Conoces esta app? Te permite hacer ciertas gestiones con el certificado del DNIe mediante el NFC del móvil.1269884