PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] El presidente y fundador de Huawei dona 1 millón de mascarillas a españa.

Johny1979
21/03/20, 11:13:01
https://m.eldiario.es/sociedad/Ultima-hora-coronavirus-mundo-Espana_13_1000679924_41771.html

tetsuoshima41
21/03/20, 11:24:04
Igualito que en España. En Madrid está la comunidad china regalando mascarillas en muchos puntos mientras mis vecinos españoles saqueando los supers y farmacias, pero oye, que lo importante para algunos es ser español y echarle la culpa a ellos por comer animales "raros", como si lo hubiesen hecho a posta.

El otro día vi esto y me acordé de lo fácil que es que los españolitos de pulsera queden retratadoshttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20200321/1af81ecea6bc67b1d44e16fb2f171b5c.jpg

Fuente original https://wiselwisel.com/post/613058206552506368/tuit

Un saludo

SrLluny
21/03/20, 11:40:31
Don Amancio, ese gran español.
La gente comprando como si mañana desapareciera el mundo tal y como lo conocemos. Apocalipsis zombi!

tetsuoshima41
21/03/20, 12:00:37
Don Amancio, ese gran español.
La gente comprando como si mañana desapareciera el mundo tal y como lo conocemos. Apocalipsis zombi!
Es que me imagino qué pasaría si ahora mismo se pusiese un camión a regalar mascarillas sin límite por persona. Estoy convencido que los 10 primeros se las llevaban todas y las revendían en Wallapop. Spanish Style
Un saludo

SrLluny
21/03/20, 12:07:37
El viernes de la semana pasada fui al estanco, la gente creía que los estancos también cerrarían. Uno que tenía delante se llevó cerca de 500€ en tabaco y dijo, con todo el morro, que como él era camionero, lo iría revendiendo para sacarse un dinero a quien se fuera quedando sin tabaco. Lo peor es que la gente decía que muy bien pensado y él todavía más orgulloso de ser el listo de la clase. [emoji2357]

integra2
21/03/20, 12:12:38
El viernes de la semana pasada fui al estanco, la gente creía que los estancos también cerrarían. Uno que tenía delante se llevó cerca de 500€ en tabaco y dijo, con todo el morro, que como él era camionero, lo iría revendiendo para sacarse un dinero a quien se fuera quedando sin tabaco. Lo peor es que la gente decía que muy bien pensado y él todavía más orgulloso de ser el listo de la clase. [emoji2357]Ese camionero,esta cagando en una cuneta,conduciendo más de 10 horas diarias,sin un sitio donde poder comer ni dormir,para que nosotros tengamos artículos de 1 necesidad,piensa un poco lo que dices.

tetsuoshima41
21/03/20, 12:13:26
El viernes de la semana pasada fui al estanco, la gente creía que los estancos también cerrarían. Uno que tenía delante se llevó cerca de 500€ en tabaco y dijo, con todo el morro, que como él era camionero, lo iría revendiendo para sacarse un dinero a quien se fuera quedando sin tabaco. Lo peor es que la gente decía que muy bien pensado y él todavía más orgulloso de ser el listo de la clase. [emoji2357]
No soy de desear el mal ajeno, pero si le multasen por contrabando no me entristecería
Un saludo

ganterjunior
21/03/20, 12:42:09
Igualito que en España. En Madrid está la comunidad china regalando mascarillas en muchos puntos mientras mis vecinos españoles saqueando los supers y farmacias, pero oye, que lo importante para algunos es ser español y echarle la culpa a ellos por comer animales "raros", como si lo hubiesen hecho a posta.

El otro día vi esto y me acordé de lo fácil que es que los españolitos de pulsera queden retratadoshttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20200321/1af81ecea6bc67b1d44e16fb2f171b5c.jpg

Un saludo

Que esperabas??
Los españoles solo miramos por nuestro culo
Nada nuevo ni sorprendente

tetsuoshima41
21/03/20, 12:42:51
Que esperabas??
Los españoles solo miramos por nuestro culo
Nada nuevo ni sorprendente
Literalmente lo del culo viendo cómo compramos papel higiénico

Ese camionero,esta cagando en una cuneta,conduciendo más de 10 horas diarias,sin un sitio donde poder comer ni dormir,para que nosotros tengamos artículos de 1 necesidad,piensa un poco lo que dices.

¿Eso le da derecho a especular con el bien de todos?
Pues nada, los del Mercadona quedan exentos de la ley cuando quieran hacer contrabando de lo que sea, y los médicos ya ni te cuento.
Siempre hay y ha habido trabajos que necesitan un esfuerzo extra en algún momento puntual, pero muchos son vocacionales y parece que solo hay que compadecerse cuando les va mal a un colectivo concreto. Nadie le obligó a ser camionero y hay gente que ni siquiera podrá hacer eso porque le van a despedir

Un saludo

SrLluny
21/03/20, 12:52:11
Ese camionero,esta cagando en una cuneta,conduciendo más de 10 horas diarias,sin un sitio donde poder comer ni dormir,para que nosotros tengamos artículos de 1 necesidad,piensa un poco lo que dices.Pienso mucho lo que digo.
- De primeras, ese duerme y cena cada día en casa.
- De segundas, aunque no fuera como he explicado en el guión anterior, eso no le da derecho, no ya a acaparar, que ya tiene su miga, sino a tratar de ganar dinero estafando al prójimo mediante el mercado negro.
- No mezcles las churras con las merinas. Que las condiciones laborales de los camioneros en esta situación son de vergüenza y, por tanto , hay que luchar para que tengan unas condiciones laborales más que adecuadas, no implica que tengan patente de corso para ganar dinero ilegalmente.

Posiblemente, quien debe pensar lo que dice y revisar los argumentos eres tú.
Así va España, uno que va de listo y el resto que le aplaude.

NixxxoN
21/03/20, 12:55:44
Maniobra publicitaria de Huawei

integra2
21/03/20, 12:59:02
Pienso mucho lo que digo.
- De primeras, ese duerme y cena cada día en casa.
- De segundas, aunque no fuera como he explicado en el guión anterior, eso no le da derecho, no ya a acaparar, que ya tiene su miga, sino a tratar de ganar dinero estafando al prójimo mediante el mercado negro.
- No mezcles las churras con las merinas. Que las condiciones laborales de los camioneros en esta situación son de vergüenza y, por tanto , hay que luchas para que tengan unas condiciones laborales más que adecuadas, no implica que tengan patente de corso para ganar dinero ilegalmente.

Posiblemente quien debe pensar lo que dice y revisar los argumentos eres tú.
Así va España, uno que va de listo y el resto que le aplaude.Sigo pensando que pienses bien lo que dices y dejar de contar historias ficticias "como bien dices duerme y cena todos los dias en casa" luego no es un "Camionero" es un "Repartidor" te repito "un respeto a los "Camioneros"

Johny1979
21/03/20, 13:00:53
Maniobra publicitaria de Huawei

O solidaridad.

SrLluny
21/03/20, 13:02:36
Sigo pensando que pienses bien lo que dices y dejar de contar historias ficticias "como bien dices duerme y cena todos los dias en casa" luego no es un "Camionero" es un "Repartidor" te repito "un respeto a los "Camioneros"No, no es repartidor, es camionero.
Como ves que no llevas razón, me llamas mentiroso. Típico argumento ad hominem.
Aquí hemos acabado.

ganterjunior
21/03/20, 13:05:12
Vaya debate con la que está cayendo que importa que un camionero revenda tabaco??

ganterjunior
21/03/20, 13:05:56
Literalmente lo del culo viendo cómo compramos papel higiénico

Y también somos muy poco agradecidos...

Solo hay que ver el comentario #11 de este hilo...

"Maniobra publicitaria"
En vez de agradecer a una empresa (ya no un país si no una empresa) diciendo esas tonterías

integra2
21/03/20, 13:10:07
Sigo pensando que pienses bien lo que dices y dejar de contar historias ficticias "como bien dices duerme y cena todos los dias en casa" luego no es un "Camionero" es un "Repartidor" te repito "un respeto a los "Camioneros"Bueno es igual no lo entiendes,agradecele a ese mal nacido que esta fuera de casa,para que nosotros podamos tener en tiendas algo que comprar.

SrLluny
21/03/20, 13:13:19
Bueno es igual no lo entiendes,agradecele a ese mal nacido que esta fuera de casa,para que nosotros podamos tener en tiendas algo que comprar.Sigue mezclando las churras con las merinas. Si un enfermero, aprovechando la coyuntura, se dedicara a mercadear con cualquier producto de manera ilícita, también habría que agradecérselo.

tetsuoshima41
21/03/20, 13:13:59
Vaya debate con la que está cayendo que importa que un camionero revenda tabaco??
Creo que es extrapolable a la "picaresca" española. Estoy seguro que los de Endesa se están frotando las manos con la subida de consumo de luz privada, y no veo que ajusten los precios como ayuda a las familias en estos momentos difíciles.
Todos somos libres de hacer lo que queremos, o de criticar lo que nos parece ruín, sin más.
El tiempo libre extra de la gente genera más crispación porque se para a pensar más de lo normal.

Personalmente no tengo nada de confianza en la buena fé del empresario, sea quien sea. Dinero llama a dinero

Un saludo

Dperez12
21/03/20, 13:16:49
Los chinos están teniendo un comportamiento ejemplar y dando una lección a occidente.
Respirador, médicos, suministros...la comunidad china aquí en España, dando lo poquito que tienen a los hospitales.

A pesar de sufrir menosprecios e insultos, como ese virus chino, mis anticuerpos españoles, o los americanos dando estopa a china.

tetsuoshima41
21/03/20, 13:19:25
Los chinos están teniendo un comportamiento ejemplar y dando una lección a occidente.
Respirador, médicos, suministros...la comunidad china aquí en España, dando lo poquito que tienen a los hospitales.

A pesar de sufrir menosprecios e insultos, como ese virus chino, mis anticuerpos españoles, o los americanos dando estopa a china.
Completamente de acuerdo

Un saludo

NixxxoN
21/03/20, 14:51:07

Hasta que nadie demuestre lo contrario es una pandemia que se originó en china y a partir de ahí se esparció a todo el mundo, y nos está jodiendo lo que no está escrito. Qué menos que nos ayuden. No creo que haya que pintarlos como héroes
Los controles sanitarios en mercados chinos como el de Wuhan son... digamos... escasos, por decirlo suavemente.

tetsuoshima41
21/03/20, 15:01:24
Hasta que nadie demuestre lo contrario es una pandemia que se originó en china y a partir de ahí se esparció a todo el mundo, y nos está jodiendo lo que no está escrito. Qué menos que nos ayuden. No creo que haya que pintarlos como héroes
Los controles sanitarios en mercados chinos como el de Wuhan son... digamos... escasos, por decirlo suavemente.
Pues nada, como en España el principal foco es Madrid, muerte a los madrileños. Creo que esa no es la actitud.
Me da que has viajado poco, porque cualquiera que haya ido a CUALQUIER país de África subsahariana o Asia sabrá que sus mercados son "peculiares".

También dije en el otro hilo el tema de las medidas de higiene en las verbenas y festivales de pueblo en España y se me crucificó, pero vamos, solo hay que investigar un poco, nadie se libra.
Junto con los italianos nos estamos convirtiendo en la peste de Europa, y con razón. Poco nos pasa

Un saludo

Dperez12
21/03/20, 15:04:32

Ahhj claro que como se originó en china, son los culpables. Y si se ha originado, xq no está claro, ni mucho menos que se haya originado por comer un animal vivo.
Y la gripe aviar, las vacas locas entre otras decenas y decenas de enfermedades que han dado el salto de animales a humanos, decimos la gripe de los gabachos etc, la peste de los españoles y demás?

Lo único que te doy la razón es que china aún hay zonas donde no tienen control alimentario, y hay mercados en los barrios que dan tristeza de lo que allí ocurre.
Pero occidente que tiene controles sanitarios hemos tenido lo mismo, con la fortuna de no ser tan nocivo como este virus.

Decir el virus chino y similares, es ir derrochando un tinte un tanto rancio.

NixxxoN
21/03/20, 15:24:45
Pues nada, como en España el principal foco es Madrid, muerte a los madrileños. Creo que esa no es la actitud.
Me da que has viajado poco, porque cualquiera que haya ido a CUALQUIER país de África subsahariana o Asia sabrá que sus mercados son "peculiares".

También dije en el otro hilo el tema de las medidas de higiene en las verbenas y festivales de pueblo en España y se me crucificó, pero vamos, solo hay que investigar un poco, nadie se libra.
Junto con los italianos nos estamos convirtiendo en la peste de Europa, y con razón. Poco nos pasa

Un saludo

En el áfrica subsahariana seguramente están peor que en china en temas sanitarios, y también en temas de enfermedades, y qué? Esto no justifica nada.
Verbenas? Perdona pero no recuerdo nada malo en temas sanitarios en las verbenas que haya estado.

Ahhj claro que como se originó en china, son los culpables. Y si se ha originado, xq no está claro, ni mucho menos que se haya originado por comer un animal vivo.
Y la gripe aviar, las vacas locas entre otras decenas y decenas de enfermedades que han dado el salto de animales a humanos, decimos la gripe de los gabachos etc, la peste de los españoles y demás?

Lo único que te doy la razón es que china aún hay zonas donde no tienen control alimentario, y hay mercados en los barrios que dan tristeza de lo que allí ocurre.
Pero occidente que tiene controles sanitarios hemos tenido lo mismo, con la fortuna de no ser tan nocivo como este virus.

Decir el virus chino y similares, es ir derrochando un tinte un tanto rancio.
No he dicho virus chino, he dicho virus con origen en china, que no es lo mismo... Y es una afirmación correcta a no ser que se demuestre lo contrario, como dije.
Controles sanitarios malos en occidente? Aquí lo que nos faltan son mascarillas y nos falta mano dura, pero en temas de control sanitario creo que no tenemos mercados llenos de mierda y animales muertos como en otros sitios.

Areatza
21/03/20, 15:30:59
Apple también ha donado 15 millones de dólares para la investigación de una vacuna contra el coronavirus

Johny1979
21/03/20, 15:36:44
En el áfrica subsahariana seguramente están peor que en china en temas sanitarios, y también en temas de enfermedades, y qué? Esto no justifica nada.
Verbenas? Perdona pero no recuerdo nada malo en temas sanitarios en las verbenas que haya estado.

No he dicho virus chino, he dicho virus con origen en china, que no es lo mismo... Y es una afirmación correcta a no ser que se demuestre lo contrario, como dije.
Controles sanitarios malos en occidente? Aquí lo que nos faltan son mascarillas y nos falta mano dura, pero en temas de control sanitario creo que no tenemos mercados llenos de mierda y animales muertos como en otros sitios.

Si quieres te puedo poner fotos de mercadillos en España llenos de mierda como para parar un tren, inclusive en mi ciudad.

Que yo sepa todos vivimos en el planeta Tierra y el virus no vino de Marte, dejemos la xenofobia para la tecnología y no hagas demagogia de un tema muy serio.

La gripe de 1918 se apodo la gripe "española" aunque tan siquiera se originará en España, ¿ Te hubiese gustado que te estigmatizaran con ese adjetivo erróneo ?.

Yo agradezco cualquier ayuda que venga del exterior, y china nos está ayudando más que nuestros hermanos "europeos" que cada uno está haciendo lo que le sale de la punta del N**** ( Francia a su rollo, Alemania falseando los datos a todo el mundo y cerrando las ventas de respiradores y cloroquina al exterior y lo de los ingleses.....es simplemente indecente )

No es por nada pero a veces lo tuyo con china borda lo patologico, ahora todos tenemos que remar en la misma dirección para acabar con esta pandemia antes de que ella acabe con nosotros.

santinhos
21/03/20, 15:38:43

Un saludoHay que actualizarse un poco: el ERTE ha sido cancelado al menos hasta el 15 de Abril.
https://www.cope.es/actualidad/espana/noticias/zara-responde-criticas-monedero-inditex-amancio-ortega-20200320_653356

Mientras tanto:
https://www.lavozdegalicia.es/noticia/sociedad/2020/03/21/llegan-manana-300000-mascarillas-donadas-inditex/00031584789126296507629.htm

tetsuoshima41
21/03/20, 15:47:17
Hay que actualizarse un poco: el ERTE ha sido cancelado al menos hasta el 15 de Abril.
https://www.cope.es/actualidad/espana/noticias/zara-responde-criticas-monedero-inditex-amancio-ortega-20200320_653356

Mientras tanto:
https://www.lavozdegalicia.es/noticia/sociedad/2020/03/21/llegan-manana-300000-mascarillas-donadas-inditex/00031584789126296507629.htm
Gracias Amancio. Con los impuestos que no pagas se podrían comprar hospitales, pero con tus mascarillas nos conformamos...

Que intentes defenderle tiene delito

Un saludo

integra2
21/03/20, 15:52:40
Pobre amancio,ahora es un villano,donan de fuera cosas,sacadas de las fabricas donde hay esclavitud total (ojo las de amancio tambien) pero el malo es amancio.

tetsuoshima41
21/03/20, 15:55:58
Pobre amancio,ahora es un villano,donan de fuera cosas,sacadas de las fabricas donde hay esclavitud total (ojo las de amancio tambien) pero el malo es amancio.
Todos los empresarios importantes promueven la "esclavitud", todos.
Hacerte multimillonario sin aplastar a la gente creo que todavía no ha ocurrido nunca, y me extrañaría que ocurriese. Pero idolatrar a alguien por dar limosna cuando no paga sus obligaciones, me parece de traca ya
Un saludo

integra2
21/03/20, 16:00:50
Todos los empresarios importantes promueven la "esclavitud", todos.
Hacerte multimillonario sin aplastar a la gente creo que todavía no ha ocurrido nunca, y me extrañaría que ocurriese. Pero idolatrar a alguien por dar limosna cuando no paga sus obligaciones, me parece de traca ya
Un saludo
hombre,prefiero idolatrar a uno de casa,que a uno de afuera que hace lo mismo,de todas formas hay mucho

"contable por aqui de amancio deeespechado por aqui,que conoce las cuentas al dedillo y conoce todo lo que paga a hacienda,deberia tener mas cuidado al contratar contables que luego lo sueltan todo aqui"

NixxxoN
21/03/20, 16:05:07
Si quieres te puedo poner fotos de mercadillos en España llenos de mierda como para parar un tren, inclusive en mi ciudad.

Que yo sepa todos vivimos en el planeta Tierra y el virus no vino de Marte, dejemos la xenofobia para la tecnología y no hagas demagogia de un tema muy serio.

La gripe de 1918 se apodo la gripe "española" aunque tan siquiera se originará en España, ¿ Te hubiese gustado que te estigmatizaran con ese adjetivo erróneo ?.

Yo agradezco cualquier ayuda que venga del exterior, y china nos está ayudando más que nuestros hermanos "europeos" que cada uno está haciendo lo que le sale de la punta del N**** ( Francia a su rollo, Alemania falseando los datos a todo el mundo y cerrando las ventas de respiradores y cloroquina al exterior y lo de los ingleses.....es simplemente indecente )

No es por nada pero a veces lo tuyo con china borda lo patologico, ahora todos tenemos que remar en la misma dirección para acabar con esta pandemia antes de que ella acabe con nosotros.

Que es lo mio con china?
He dicho algo incorrecto? Dimelo, a ver
La gripe de 1918 se conoce como la gripe española como tu dices, y pasa algo? Hace referencia al origen, no es nada incorrecto de decir, a quien le pique que se rasque. El coronavirus se ha originado en china, y china lo ha trasladado a todo el mundo, esto es cierto a no ser que se demuestre lo contrario.

Dicen que el virus podría venir de los murciélagos. Quienes son capaces de comerse murciélagos, a ver? Nosotros no. En varios países de asia sí que lo hacen. Esto es un hecho te guste o no. Cada cual que saque sus conclusiones.

Gracias Amancio. Con los impuestos que no pagas se podrían comprar hospitales, pero con tus mascarillas nos conformamos...

Un saludo
Inditex genera bastantes puestos de trabajo en galicia, por lo tanto genera riqueza.

Menos impuestos paga y menos riqueza genera el de huawei (en españa) y no decís nada.
No lo digo por tí pero me hace gracia la gente muy de izquierdas y votantes de podemos, se hartan de machacar a los empresaros, pero solo los españoles, como Amancio, de los extranjeros no dicen nada, resulta muy curioso, parecen caballos de troya en forma humana.

integra2
21/03/20, 16:10:06
El villano ese, da 200.000 puestos de trabajo en españa........

Johny1979
21/03/20, 16:13:51
Que es lo mio con china?
He dicho algo incorrecto? Dimelo, a ver
La gripe de 1918 se conoce como la gripe española como tu dices, y pasa algo? Hace referencia al origen, no es nada incorrecto de decir, a quien le pique que se rasque. El coronavirus se ha originado en china, y china lo ha trasladado a todo el mundo, esto es cierto a no ser que se demuestre lo contrario.

Dicen que el virus podría venir de los murciélagos. Quienes son capaces de comerse murciélagos, a ver? Nosotros no. En varios países de asia sí que lo hacen. Esto es un hecho te guste o no. Cada cual que saque sus conclusiones.

Inditex genera bastantes puestos de trabajo en galicia, por lo tanto genera riqueza.

Menos impuestos paga y menos riqueza genera el de huawei (en españa) y no decís nada.
No lo digo por tí pero me hace gracia la gente muy de izquierdas y votantes de podemos, se hartan de machacar a los empresaros, pero solo los españoles, como Amancio, pero de los extranjeros no dicen nada, resulta muy curioso, parecen caballos de troya en forma humana.

No, tú eres el que pone etiquetas a las personas según su procedencia no yo, y tu afirmas que el origen fue por comer murciélagos cuando ni siquiera los mayores expertos en virología del mundo se ponen de acuerdo y que yo sepa tú no eres virologo.

Por cierto esta noticia te va a gustar aún menos.

https://elcorreoweb.es/movil/espana/xiaomi-dona-miles-de-mascarillas-de-maxima-proteccion-a-espana-JH6494874

“somos olas del mismo mar, hojas del mismo árbol, flores del mismo jardín”, palabras de Leí Jun, Director ejecutivo de Xiaomi. ( Frase de Séneca )

Debería hacerte reflexionar tus palabras máxime con la insolidaridad de los europeos que tanto defiendes.

shatkara61
21/03/20, 16:16:57
Apple también ha donado 15 millones de dólares para la investigación de una vacuna contra el coronavirusY Samsung y otras coreanas igual..1269897

NixxxoN
21/03/20, 16:32:10
No, tú eres el que pone etiquetas a las personas según su procedencia no yo, y tu afirmas que el origen fue por comer murciélagos cuando ni siquiera los mayores expertos en virología del mundo se ponen de acuerdo y que yo sepa tú no eres virologo.

Por cierto esta noticia te va a gustar aún menos.

https://elcorreoweb.es/movil/espana/xiaomi-dona-miles-de-mascarillas-de-maxima-proteccion-a-espana-JH6494874

“somos olas del mismo mar, hojas del mismo árbol, flores del mismo jardín”, palabras de Leí Jun, Director ejecutivo de Xiaomi. ( Frase de Séneca )

Debería hacerte reflexionar tus palabras máxime con la insolidaridad de los europeos que tanto defiendes.
Léete esto:
https://www.businessinsider.com/wuhan-coronavirus-chinese-wet-market-photos-2020-1?IR=T#the-huanan-seafood-wholesale-market-in-wuhan-closed-january-1-after-it-was-found-to-be-the-most-likely-starting-point-for-the-outbreak-of-the-new-coronavirus-1

Todo esto es propaganda por intereses, y lo deberías saber, que no naciste ayer.
Quieren que españa se recupere, si, pero más que nada para que podamos comprar cosas made in china, básicamente.

shatkara61
21/03/20, 16:32:48
De todas formas me hace gracia este tema..8500 niños mueren al dia de hambre y desnutrición y ninguno hacemos nada solo cuando nos tocan nuestro querido occidente nos alarmamos..ojo 8500 niños al dia osea infinitamente mas que el virus y tiene facil cura...comida...

SrLluny
21/03/20, 16:58:57
Una cosita, no se llama gripe española porque su origen radicara en España, que no, sino porque era aquí donde se hablaba de ella sin censura.

chino223
21/03/20, 17:31:36
Imagino que esta donación a los podemitas y al señor iglesias no le parecerá bien, ya que no quieren las migajas las grandes fortunas, como dice de Amancio Ortega, y es una verguenza caraduras así como el populista iglesias, que nos la damos de que tenemos un pais superpreparado en sanidad y en 1 semana del virus estamos DESBORDADOS y dependemos de las donaciones de material de otros paises... porque no tenemos ni para darle a nuestros sanitarios el material necesario! gracias señor iglesias gracias, vamos camino del pais venezolano que siempre soñaste :)

chino223
21/03/20, 17:39:00

Un saludo

Pero que comentario mas populista es ese? Estas diciendo que hacen irregularidades? Hacen triquiñuelas ilegales para pagar menos?

Si es así, váyase usted a un juzgado y lo denuncia con los estudios y pruebas que tiene, y deje de repetir el discurso populista de su partido simpatizante en un foro

Asi funciona España, todos echando mierdas en foros.. si tan indignado estas y tienes pruebas de dichas ilegalidades, denuncie. Porque a lo mejor nadie se ha dado cuenta de dichas irregularidades

handlolo
21/03/20, 17:41:20
¿Este no era el que espiaba segun Google y Apple?, compañias que tambien espian para la NSA.
Parece que solo pueden espiar ellos, sino se cabrean, montan pataleta y llaman a Trump.
Yo estoy esperando a ver que leyes represivas y dictatoriales inventan en el futuro los que sacaron a una momia de un mausoleo por ser un "dictador".
Disfruten de lo votado, que ya tenemos que hacerlo otros tambien, que no hemos votado en nuestra vida a este circo.

tetsuoshima41
21/03/20, 17:44:17
Imagino que esta donación a los podemitas y al señor iglesias no le parecerá bien, ya que no quieren las migajas las grandes fortunas, como dice de Amancio Ortega, y es una verguenza caraduras así como el populista iglesias, que nos la damos de que tenemos un pais superpreparado en sanidad y en 1 semana del virus estamos DESBORDADOS y dependemos de las donaciones de material de otros paises... porque no tenemos ni para darle a nuestros sanitarios el material necesario! gracias señor iglesias gracias, vamos camino del pais venezolano que siempre soñaste :)
¿La culpa la tiene Podemos ahora de la situación sanitaria actual? Lo que hay que leer.
No voy a entrar en política porque esto ya es de traca, algunos parece que solo quieren el mal para poder señalar con el dedo. Mírate el vídeo del enfermero dándole un zasca a la ladrona de Cifuentes y lo comprenderás
Un saludo

Johny1979
21/03/20, 17:45:56
Léete esto:
https://www.businessinsider.com/wuhan-coronavirus-chinese-wet-market-photos-2020-1?IR=T#the-huanan-seafood-wholesale-market-in-wuhan-closed-january-1-after-it-was-found-to-be-the-most-likely-starting-point-for-the-outbreak-of-the-new-coronavirus-1

Todo esto es propaganda por intereses, y lo deberías saber, que no naciste ayer.
Quieren que españa se recupere, si, pero más que nada para que podamos comprar cosas made in china, básicamente.

Eso ya es tener la mente retorcida, ¿ Crees que todo en esta vida se hace por interés ?, Desconoces la palabra solidaridad, en mi portal como en muchos otros de España el ascensor lleno de papeles dando ánimos, los más jóvenes ofreciéndose para comprar, clases de guitarra online, hasta ofreciendo paquetes de guantes de mitrilo y mascarillas quirúrgicas para quien no tiene medio de conseguirlas.

Todo que sea china o chinos crea en ti una erupción cutánea, pero la realidad es que con España se están portando como gente encomiable, y ayudando de manera desinteresada.

chino223
21/03/20, 17:50:10
¿La culpa la tiene Podemos ahora de la situación sanitaria actual? Lo que hay que leer.
No voy a entrar en política porque esto ya es de traca, algunos parece que solo quieren el mal para poder señalar con el dedo. Mírate el vídeo del enfermero dándole un zasca a la ladrona de Cifuentes y lo comprenderás
Un saludo

Yo no entro en politica tampoco, porque para mi son TODOS unos ladrones, pero lo que no se puede vender ahora es el discurso populista de Podemos para justificar la situacion actual.

Que si todos viviéramos en un chalet como él, también habría menos dinero para sanidad

O si se hubieran cerrado fronteras antes, o si no se hubiera animado a manifestarse en plena alarma mundial por el virus el 8M, si se hubieran tomado medidas antes por parte de este gobierno en vez de haberse tomado esto a risa durante meses, quizás la sanidad estaría mejor ahora, y no acordándose de si Amancio paga mas o menos impuestos.. que no tenemos capacidad ni para surtir de mascarillas al personal sanitario ahora

Johny1979
21/03/20, 17:51:27
Un saludo

No estaríamos así por culpa del 8M propagandístico.

Si se hubiesen tomado medidas hace 1 mes ( cierre de fronteras, impedir repatriación españoles de países infectados, medidas de confinamiento,unicamente servicios mínimos ( que tan siquiera ahora se cumplen ) y la jodida manifa sectaria tumultuaria propiciada por el gobierno en toda España ( caldo de cultivo del virus ) la situación nada tendría que ver con la actual.

No se salva ni uno de los que están en la poltrona, solo espero que cuando esto termine lleguen a ser juzgados y paguen por su irresponsabilidad.

PD: Eso si, el marqués de Galapagar pasándose la cuarentena por el forro de los huevos mientras el resto de españoles desprovistos de cualquier principio de libertad y confinados.

OLE.

NixxxoN
21/03/20, 17:51:33
Eso ya es tener la mente retorcida, ¿ Crees que todo en esta vida se hace por interés ?, Desconoces la palabra solidaridad, en mi portal como en muchos otros de España el ascensor lleno de papeles dando ánimos, los más jóvenes ofreciéndose para comprar, clases de guitarra online, hasta ofreciendo paquetes de guantes de mitrilo y mascarillas quirúrgicas para quien no tiene medio de conseguirlas.

Todo que sea china o chinos crea en ti una erupción cutánea, pero la realidad es que con España se están portando como gente encomiable, y ayudando de manera desinteresada.
Conociendo a los chinos estoy seguro que es por puro interés, ahí lo dejo. Que habrá de todo en todas partes está claro, pero hablo de la posición del partido comunista y de las élites económicas básicamente.
Es una gran maniobra lo de donar mascarillas, hay que decirlo, ayuda a limpiar tu imagen y además ayudas a tus clientes a recuperarse, es un doble win.

Una lástima que esas mascarillas tengamos que recibirlas como limosna, las deberíamos haber tenido ya al alcance de la mano todos, comprarlas nosotros mismos, pero bueno, espero que aprendamos de todo esto por si pasa otra vez algo similar.

SrLluny
21/03/20, 17:57:22
Si fueras un poco inteligente te darías cuenta que en Madrid quien se ha encargado de convertir la sanidad pública en un chiste es el PP, no el señor Coletas.
Que Amancio Ortega done no se cuánto a base de llevarse la producción fuera de España para pagar sueldos de esclavo y que los de aquí sean sueldos ridículos, es digno de alabar y hacer la ola. Por no contar la ingeniería contable para pagar menos impuestos.
Sí, si eso lo hacen todos los grandes multimillonarios, incluido el presidente de Huawei. Por eso, yo no alabo a ninguno de ellos, ni los considero ejemplo de nada, solo del capitalismo más salvaje.
Y qué manía tenéis con Venezuela, los chavistas y el iluminado del presidente.
Joder, por un lado los de la izquierda purista iluminada llamando vendidos a los podemitas y por el otro los pesados de siempre.
Va, ahora me tienes que llamar comunista para completar tu argumentario.

tetsuoshima41
21/03/20, 17:57:38
Yo no entro en politica tampoco, porque para mi son TODOS unos ladrones, pero lo que no se puede vender ahora es el discurso populista de Podemos para justificar la situacion actual.

Que si todos viviéramos en un chalet como él, también habría menos dinero para sanidad

No entro dice y usa los mismos argumentos que todo el mundo. Has usado Venezuela, chalé, podemita. Te falta "coletas"...

Y encima la culpa de los males la tiene una pareja que se hipoteca para pagar un chalé, por poco que cuadre con su ideología, no el grupo mafioso que ha robado sistemáticamente durante años. Hay algo peor que un ladrón, y son sus palmeros.

Todos son iguales, sí, pero la diferencia es que unos llevan años robando y otros no, por mucho que os guste a algunos vender lo contrario. Que robarán, pues seguramente, pero llevan en el gobierno meses, y el resto en la cárcel años

Un saludo

Johny1979
21/03/20, 17:59:15
Conociendo a los chinos estoy seguro que es por puro interés, ahí lo dejo. Que habrá de todo en todas partes está claro, pero hablo de la posición del partido comunista y de las élites económicas básicamente.
Es una gran maniobra lo de donar mascarillas, hay que decirlo, ayuda a limpiar tu imagen y además ayudas a tus clientes a recuperarse, es un doble win

Bueno ya empiezas mal diciendo que es un país comunista, china es un estado capitalista, que tenga un régimen pseudo dictatorial no significa que impongan políticas marxistas.

Estás muy equivocado y lo sabes.

SrLluny
21/03/20, 18:00:44
¿Este no era el que espiaba segun Google y Apple?, compañias que tambien espian para la NSA.
Parece que solo pueden espiar ellos, sino se cabrean, montan pataleta y llaman a Trump.
Yo estoy esperando a ver que leyes represivas y dictatoriales inventan en el futuro los que sacaron a una momia de un mausoleo por ser un "dictador".
Disfruten de lo votado, que ya tenemos que hacerlo otros tambien, que no hemos votado en nuestra vida a este circo.¿Hablas de la ley Mordaza?

chino223
21/03/20, 18:01:40
Es una gran maniobra lo de donar mascarillas, hay que decirlo, ayuda a limpiar tu imagen y además ayudas a tus clientes a recuperarse, es un doble win.

Una lástima que esas mascarillas tengamos que recibirlas como limosna, las deberíamos haber tenido ya al alcance de la mano todos, comprarlas nosotros mismos, pero bueno, espero que aprendamos de todo esto por si pasa otra vez algo similar.

Pero que dices tio? Si al primero que le interesa salir de esto es a España, mas que a China, que tiene 100 veces mas potencial que España para estar pensando en que no le compramos ahora..

handlolo
21/03/20, 18:01:44
Un saludo
No vas a entrar en politica, pero bien que citas a Cifuentes, miembra del partido que no te gusta.
Si en el poder estuviera algun partido que todos sabemos, si que verias culpables en el gobierno y lo sabes....
Seamos objetivos, el gobierno es el gran culpable de todo esto, hace un mes se reian y decian que era solo una gripe.
Si tuvieran un minimo de verguenza dimitirian en cadena, pero como son unas garrapatas que solo quieren el sillon, ni se les ocurrira lo mas minimo.
Por cierto lo que le preocupa al "jorobado de galapagar" es ocupar un puesto de direccion en el CNI y montar caceroladas al Rey, en estos momentos de crisis.
Son lo que no hay, y mira que no comulgo tampoco con el resto de partidos.

chino223
21/03/20, 18:03:18
No entro dice y usa los mismos argumentos que todo el mundo. Has usado Venezuela, chalé, podemita. Te falta "coletas"...

Y encima la culpa de los males la tiene una pareja que se hipoteca para pagar un chalé, por poco que cuadre con su ideología, no el grupo mafioso que ha robado sistemáticamente durante años. Hay algo peor que un ladrón, y son sus palmeros.

Todos son iguales, sí, pero la diferencia es que unos llevan años robando y otros no, por mucho que os guste a algunos vender lo contrario. Que robarán, pues seguramente, pero llevan en el gobierno meses, y el resto en la cárcel años

Un saludo

Bueno, Podemos ha tenido campañas financiadas con dinero de dudosa procedencia y ahí dejo el tema politico. Porque a cada partido peor..

PALMATRON
21/03/20, 18:03:25
No se porque ya se empiezan a mezclar "churros con meninas".

Estamos hablando de que Huawei dona X cantidad de dinero para mascarillas. Tal y como lo hizo Xiaomi hace unos días.

Y en vez de agradecer este gesto (altruista o no), siempre hay que buscarle "5 patas al gato".

El profesional y/o enfermo que las necesite, seguro que le da igual de donde vengan y quien las done, con tal de preservar su vida y/o la de las demás.

tetsuoshima41
21/03/20, 18:05:56
No vas a entrar en politica, pero bien que citas a Cifuentes, miembra del partido que no te gusta.
Si en el poder estuviera algun partido que todos sabemos, si que verias culpables en el gobierno y lo sabes....
Seamos objetivos, el gobierno es el gran culpable de todo esto, hace un mes se reian y decian que era solo una gripe.
Si tuvieran un minimo de verguenza dimitirian en cadena, pero como son unas garrapatas que solo quieren el sillon, ni se les ocurrira lo mas minimo.
Por cierto lo que le preocupa al "jorobado de galapagar" es ocupar un puesto de direccion en el CNI y montar caceroladas al Rey, en estos momentos de crisis.
Son lo que no hay, y mira que no comulgo tampoco con el resto de partidos.
Cito a ladrones, sean del partido que sea. Y esa ladrona ha desmantelado la sanidad de mi ciudad. Y claro, citas al rey, otro ladrón
Un saludo

NixxxoN
21/03/20, 18:09:38
Bueno ya empiezas mal diciendo que es un país comunista, china es un estado capitalista, que tenga un régimen pseudo dictatorial no significa que impongan políticas marxistas.

Estás muy equivocado y lo sabes.
Cuentame algo que no sepa johny. Lo de comunista es el nombre del partido (partido comunista chino o PCC), nada más. Si se llama así no le puedo llamar de otro modo.
Pero que dices tio? Si al primero que le interesa salir de esto es a España, mas que a China
No he dicho lo contrario en ningun momento

chino223
21/03/20, 18:10:07
Cito a ladrones, sean del partido que sea. Y esa ladrona ha desmantelado la sanidad de mi ciudad
Un saludo

El PSOE en Andalucia de la mano de Susana Diaz ha hecho lo mismo, han cerrado hospitales, han reducido personal y todo lo que conlleva, largas listas de espera, urgencias desbordadas con gente en los pasillos en las camillas porque no hay habitaciones mientras otros hospitales cerrados estan muertos de risa (no hablo de ahora del virus, esta situacion es de hace tiempo, ni me imagino ahora)

handlolo
21/03/20, 18:11:34
Cito a ladrones, sean del partido que sea. Y esa ladrona ha desmantelado la sanidad de mi ciudad. Y claro, citas al rey, otro ladrón
Un saludo
Tambien te voy a citar al Psoe, con antepasado mas ladron que ninguno, saquearon las reservas del oro español y se lo llevaron a Rusia.
https://www.oroyfinanzas.com/2015/03/venta-reservas-oro-union-sovietica-francia-durante-guerra-civil-espanola-1/

Ahora tenemos aqui a sus herederos, lecciones de ellos las justas, puesto que su partido ha sido el mas ladron y el mas golpista que ha habido en este pais.
7000 millones saquearon de mi region Andalucia, para montar fiestas con putas y cocaina, lo de la gurtel era calderilla a su lado, pero como los medios estan en sus manos, pues tenemos que tragarnos sus pataletas y pasar por alto sus fechorias.

Saludos.

tetsuoshima41
21/03/20, 18:15:40
Tambien te voy a citar al Psoe, con antepasado mas ladron que ninguno, saquearon las reservas del oro español y se lo llevaron a Rusia.
https://www.oroyfinanzas.com/2015/03/venta-reservas-oro-union-sovietica-francia-durante-guerra-civil-espanola-1/

Ahora tenemos aqui a sus herederos, lecciones de ellos las justas, puesto que su partido ha sido el mas ladron y el mas golpista que ha habido en este pais.
Saludos.
También son ladrones. No entiendo que cuando se cite a un ladrón del PP, salte alguien con "y el PSOE más". Pues si, el PSOE también. Ladrones. No me cites para tonterías, por favor.
Cuando Podemos esté condenado por robar, les llamaré ladrones, pero de momento no es así. Y ojo, yo no voto a Podemos, pero hay que ser realista. Que parece que preocupa más el "va a destituir el país" que el "han destruido el país"
Un saludo

Mark96
21/03/20, 18:19:13

Un saludo

Pues sí, llevas mucha razón 👍

santinhos
21/03/20, 18:19:48

Un saludo
Lo que tiene delito es la hipocresía. Tú lo mismo haces por pagar lo máximo posible en tu declaración de la renta, verdad?. Seguro que sí. :sisi1: Lo que dejas claro es que empresario / autónomo no eres, porque criticar que una empresa quiera pagar y pague los menos impuestos posibles dentro de la TOTAL LEGALIDAD tiene delito. Esto se curaba obligando por ley a la gente a ser emprendedora al menos durante un año en su vida. Se iba a acabar tanta tontería de asalariado que no tiene ni idea de lo que supone pagar si quiera el salario de un empleado.

Eso sí: si tú o algún familiar enferma no te veo preocupado por saber si esa mascarilla es donada por Inditex o no, eh?. Y por supuesto, cuando acabe todo esto, rapidito a comprar ropa nueva al Pull o Zara. Que los principios van y vienen... y eso no tiene delito, qué va.

tetsuoshima41
21/03/20, 18:21:16
Lo que tiene delito es la hipocresía. Tú lo mismo haces por pagar lo máximo posible en tu declaración de la renta, verdad?. Seguro que sí. :sisi1: Lo que dejas claro es que empresario / autónomo no eres, porque criticar que una empresa quiera pagar y pague los menos impuestos posibles dentro de la TOTAL LEGALIDAD tiene delito. Esto se curaba obligando por ley a la gente a ser emprendedora al menos durante un año en su vida. Se iba a acabar tanta tontería de asalariado que no tiene ni idea de lo que supone pagar si quiera el salario de un empleado.

Eso sí: si tú o algún familiar enferma no te veo preocupado por saber si esa mascarilla es donada por Inditex o no, eh?. Y por supuesto, cuando acabe todo esto, rapidito a comprar ropa nueva al Pull o Zara. Que los principios van y vienen... y eso no tiene delito, qué va.
Soy empleado y pago todos mis impuestos. ¿Cree el ladrón que todos son de su condición?
Lo que me preocupa es que si mi padre enferma, la comunidad de Madrid no tenga medios para él debido a que ladrones se lo han llevado al bolsillo
Un saludo

santinhos
21/03/20, 18:23:10
Soy empleado y pago todos mis impuestos. ¿Cree el ladrón que todos son de su condición?
Un saludo
Igual que Inditex: paga todos sus impuestos. De no hacerlo tendría probelmas fiscales y legales.
Pero eso: confirmación de que no tienes ni idea del mundo empresarial ni de lo que cuesta realmente un sueldo.

santinhos
21/03/20, 18:24:18
Lo que me preocupa es que si mi padre enferma, la comunidad de Madrid no tenga medios para él debido a que ladrones se lo han llevado al bolsillo
Lo que te tiene que preocupar ahora mismo es que el gobierno está bloqueando por dios sabe qué razón el reparto de epis de protección. Cosa que en parte a partir del lunes la donación de Inditex va a solventar. España no está como está ahora mismo por que Inditex tenga asesores fiscales de primera línea. Demagogias y mentiras las justas.

tetsuoshima41
21/03/20, 18:26:53
Igual que Inditex: paga todos sus impuestos. De no hacerlo tendría probelmas fiscales y legales.
Pero eso: confirmación de que no tienes ni idea del mundo empresarial ni de lo que cuesta realmente un sueldo.
Se llama ingeniería fiscal y trata de tributar en países que no te exigen pagar impuestos, además de beneficiarte de ventajas de tu país de venta principal. ¿Sabías que Apple, Google o Microsoft declaran perdidas en España para cobrar comisiones del estado y poder despedir gratis?
Lo dicho, lo peor no son los ladrones, son sus palmeros
Un saludo

handlolo
21/03/20, 18:27:10
También son ladrones. No entiendo que cuando se cite a un ladrón del PP, salte alguien con "y el PSOE más". Pues si, el PSOE también. Ladrones. No me cites para tonterías, por favor.
Cuando Podemos esté condenado por robar, les llamaré ladrones, pero de momento no es así. Y ojo, yo no voto a Podemos, pero hay que ser realista. Que parece que preocupa más el "va a destituir el país" que el "han destruido el país"
Un saludo

Respecto a Podemos: "Dime con quien andas y te dire quien eres".
Saludos.

chino223
21/03/20, 18:28:05
La sanidad publica mueve tanto dinero que para los politicos es un chollo, porque ahí meten la mano todos, dinero paca dinero palla y nadie abre la boca, y a veces se habla de nuestra sanidad publica como la gran envidia del mundo... cuando en 1 semana nos hemos desbordado y dependemos de donaciones

tetsuoshima41
21/03/20, 18:28:35
Respecto a Podemos: "Dime con quien andas y te dire quien eres".
Saludos.
¿Que dices? Si es que no sé para qué hablo contigo. Si no sabes ni hablar
Era más feliz cuando te ignoraba, sigo pensando que eres un troll que se ríe de nosotros
Un saludo

Gonzalez F. Luis
21/03/20, 18:30:20
Me parece un acto noble.

santinhos
21/03/20, 18:32:40
Se llama ingeniería fiscal y trata de tributar en países que no te exigen pagar impuestos, además de beneficiarte de ventajas de tu país de venta principal. ¿Sabías que Apple, Google o Microsoft declaran perdidas en España para cobrar comisiones del estado y poder despedir gratis?
Lo dicho, lo peor no son los ladrones, son sus palmeros
Un saludo
Confirmado: no tienes NI IDEA de lo que es la "ingeniería fiscal". :risitas:
Inditex tributa en cada país en el que vende, chato. No digas burradas.

Me reafirmo en que debería ser obligatorio ser emprendedor al menos durante un año en la vida. Porque madre mía las burradas que hay que leer...

Respecto a Apple, Google o microsoft, me da que no es como lo pintas tampoco. Más que nada porque si no ahora no estaría en marcha la "Tasa Google", porque no habría sobre que aplicarla. Pero está bien despotricar con un móvil en la mano que pone "By Google".

tetsuoshima41
21/03/20, 18:34:03
Confirmado: no tienes NI IDEA de lo que es la "ingeniería fiscal". :risitas:
Inditex tributa en cada país en el que vende, chato. No digas burradas.

Me reafirmo en que debería ser obligatorio ser emprendedor al menos durante un año en la vida. Porque madre mía las burradas que hay que leer...

Respecto a Apple, Google o microsoft, me da que no es como lo pintas tampoco. Más que nada porque si no ahora no estaría en marcha la "Tasa Google", porque no habría sobre que aplicarla. Pero está bien despotricar con un móvil en la mano que pone "By Google".
Cuando alguien dice chato o "me da que" pierde toda la credibilidad
Un saludo

santinhos
21/03/20, 18:39:53
Cuando alguien dice chato o "me da que" pierde toda la credibilidad
Un saludo
Pues imagina la que pierde alguien que no tiene ni idea de donde tributa la empresa de la que está hablando o que dice que "ingeniería fiscal" es "tributar en países que no te exigen pagar impuestos".
Y ya no digamos quien diga que los hospitales están sin EPIs por culpa de Amancio Ortega. :risitas:

P.D: no a cabo de entender qué le pasa a "chato" o "me da que".

chino223
21/03/20, 18:44:25
No se si otro gobierno lo hubiera manejado mejor o peor, lo que es innegable es que, este lo ha manejado como el culo, se han reído en nuestra cara desde el primero momento.

https://twitter.com/i/status/1241349233728512002

handlolo
21/03/20, 18:53:50
No se si otro gobierno lo hubiera manejado mejor o peor, lo que es innegable es que, este lo ha manejado como el culo, se han reído en nuestra cara desde el primero momento.

https://twitter.com/i/status/1241349233728512002

Si fuera del PP o de Vox, estaban todos los borreguitos en pie de guerra gritando que esto era un dictadura, que si Franco que si Hitler, Iglesias y su tropa, montando en colera y Sanchez pidiendo dimisiones a todo quisqui, vamos lo han hecho por muchisimo menos
Como son ellos mismos se les perdona todo y encima se preocupan mas por conspirar y apoderarse de organismos del estado que del virus.
https://elpais.com/politica/2020/02/22/actualidad/1582374251_284993.html
Gente muy peligrosa esta, veras la que van a liar, mas de uno se va a acordar en un tiempo.

santinhos
21/03/20, 18:54:15

https://twitter.com/i/status/1241349233728512002En enero el encargado de RRHH y seguridad en el trabajo de la Policía Nacional advirtió a los policías de que el coronavirus iba a llegar y había que estar preparados, e informó a la policía de los aeropuertos de las medidas que tenían que tomar en cuanto a equipamiento al recibir a pasajeros de vuelos de China. El resultado?: despedido.
Acojonante eh?. Pero la culpa es de Amancio Ortega, también.

Mientras tanto:
https://m.facebook.com/1114096991953157/posts/3382562571773243/?vh=e&d=n

chino223
21/03/20, 19:00:47
En enero el encargado de RRHH y seguridad en el trabajo de la Policía Nacional advirtió a los policías de que el coronavirus iba a llegar y había que estar preparados, e informó a la policía de los aeropuertos de las medidas que tenían que tomar en cuanto a equipamiento al recibir a pasajeros de vuelos de China. El resultado?: despedido.
Acojonante eh?. Pero la culpa es de Amancio Ortega, también.

Mientras tanto:
https://m.facebook.com/1114096991953157/posts/3382562571773243/?vh=e&d=n

Pero si es que hemos estado recibiendo vuelos desde italia cuando alli estaban en plena crisis. Donde alli habia un control para los que llegaban, aqui los que llegaban lo hacian sin ningun control :loco:

En que cabeza cabe dictar que no pueden ir mas de 2 personas en un coche particular? sin embargo si puedes montarte en un taxi donde se han montado antes 50 personas desconocidas? :loco:

chino223
21/03/20, 19:12:55
....

Areatza
21/03/20, 20:06:33
Un saludo

La gestión que ha echo el gobierno acerca de esta crisis ha sido nefasta
https://youtu.be/-fzMr8Qv3aU

fm4r1n
21/03/20, 21:21:09
ah claro es que eran para sus empleados y familiares en CHINA... pero como ya estan sanos se las damos a los españoles que mas falta les hace... bravo [emoji122]

SrLluny
21/03/20, 21:25:52
La gestión que ha echo el gobierno acerca de esta crisis ha sido nefasta

https://youtu.be/-fzMr8Qv3aUHombreeee!

Dperez12
21/03/20, 22:37:54
Pues al final este hilo poco a poco a ido derivando en que un par de españoles muy españoles, acusan a la izquierda de esta situación.

La historia se basa en el último mes. El caldo de cultivo que ha construido España durante la última década, tiende al olvidarse por parte de los patriotas.

Estos días, mejor pasar del tema político, porque no es el momento, y sobre todo porque hay gente con la cara muy dura, con una ideología de privatizar la sanidad pública, y fomentar la privada para réditos económicos....y ahora resulta que todo pensador libre pierde el culo por la tener una cama disponible en un hospital público. Para esto si hay que tener estomago.

h2omadrid
22/03/20, 00:01:34
Yo creo que lo mejor es cerrar este hilo.

Hoy día deberíamos estar muy unidos, y por lo que destila este hilo es todo lo contrario...

Da igual de izquierda, de derecha o de centro, la batalla está en otro lado.

Ya habrá momento de depurar responsabilidades, pero lo que importa ahora es que estemos juntos, solo juntos podremos vencer a lo que venga.

r4poso
22/03/20, 00:02:12
Dos meses viendo venir el virus y no han podido hacer acopio de mascarillas, respiradores, guantes, pruebas....
Parte de la culpa la tiene la derecha y los liberales por privatizar, pero los actuales tienen la suya, más preocupados de mantener su sillón en el poder, preocupados en agradar a independentistas y filoetarras para que les saque adelante la legislatura o sacar rédito político del 8M permitiendo todas esas manifestaciones, en vez de estar preocupados de lo que se venía encima y prepararnos. Ahora solo queda lamentarnos y apoyar a todas esas familias que están pasando momentos terribles, momentos que no dudéis que ellos ni se imaginan, porque a ellos si se les pone enfermo un padre de 70 años tranquilos que van a tener un respirador y cama en la UCI para él.
Todos los políticos miran por su culo, les importarnos bien poco, solo cuando votamos, hoy la han cagado los que están y ayer los que estuvieron, pero eso no les escusa de haber hecho una mierda.

InspireD
22/03/20, 00:35:36
Si los hubiese donado a EEUU, (un suponer), Trump los habría vetado.

santinhos
22/03/20, 09:57:34
Pues al final este hilo poco a poco a ido derivando en que un par de españoles muy españoles, acusan a la izquierda de esta situación.

La historia se basa en el último mes. El caldo de cultivo que ha construido España durante la última década, tiende al olvidarse por parte de los patriotas.

Estos días, mejor pasar del tema político, porque no es el momento, y sobre todo porque hay gente con la cara muy dura, con una ideología de privatizar la sanidad pública, y fomentar la privada para réditos económicos....y ahora resulta que todo pensador libre pierde el culo por la tener una cama disponible en un hospital público. Para esto si hay que tener estomago.
Españoles muy españoles?. La última década?. Qué tendrá que ver todo eso con la INACTIVIDAD QUE HA HABIDO ANTE LA QUE SE VENÍA DURANTE ESTE ÚLTIMO MES Y MEDIO?. Es la izquierda la que está gobernando y por eso se la critica. Si fuera la derecha se la criticaría a ella (aunque siendo así las protestas serían mayores y sobre todo lícitas, no me cabe duda).

Bueno, y no "inactividad", si no lo contrario: hace 2 semanas fue el 8M y se fomentaba que la gente acudiera en masa, frente a las voces (de "exaltados", por supuesto) que alertaban del peligro de hacerlo.

Y repito: el bloqueo de material sanitario es algo de ahora, que está ocurriendo. No es de algo que ocurre desde "hace 10 años" ni de ningún "caldo de cultivo". Es fruto de la gestión ACTUAL. Punto.
Un ejemplo, este artículo del diario online de mi zona, donde el hospital de Cee pide hasta los buzos usados en la limpieza del Prestige. Está en gallego, pero se entiende de sobra:
https://www.quepasanacosta.gal/articulo/costa-da-morte/solicitan-material-limpeza-do-prestige-hospital-cee/20200320122120118481.html?

La gestión de la crisis ha sido PENOSA y por ella está muriendo mucha gente. Y al que le joda que la gente con ojos lo diga, que se rasque.

SrLluny
22/03/20, 10:28:20
Nos estuvieron vendiendo que era una simple gripe, en todos los medios, de todos los espectros ideológicos, a derecha e izquierda. Cuando algunos pedíamos el cierre ya, hace casi un mes, nos llamaban histéricos. A unos compañeros y a mí, que somos profesores, nos acusaban de histéricos y de vagos.
Pues ahí lo tienen.

chino223
22/03/20, 11:46:13
Nos estuvieron vendiendo que era una simple gripe, en todos los medios, de todos los espectros ideológicos, a derecha e izquierda. Cuando algunos pedíamos el cierre ya, hace casi un mes, nos llamaban histéricos. A unos compañeros y a mí, que somos profesores, nos acusaban de histéricos y de vagos.
Pues ahí lo tienen.

Y segun dicen los medicos este virus no es mucho mas que una gripe, es mas contagioso si, lo que lo hace muy peligroso es la "carga viral" debido a que hay mucha gente contagiada, y no es lo mismo por decirlo de alguna manera que te entre 1 virus en tu organismo a que te entre 1 millon a la vez, eso es lo que hace que el virus este sea muy dañino y se lleve por delante a gente mayor, joven, con o sin patologias, por eso en casita y que no sigan aumentando los contagios porque no es broma esto ya

SrLluny
22/03/20, 12:31:28
Una pistola es como una metralleta. Lo que los diferencia es las balas en cada disparo. No es lo mismo una bala que diez.
En fin.

MRDIVX
23/03/20, 11:18:51
Y segun dicen los medicos este virus no es mucho mas que una gripe, es mas contagioso si, lo que lo hace muy peligroso es la "carga viral" debido a que hay mucha gente contagiada, y no es lo mismo por decirlo de alguna manera que te entre 1 virus en tu organismo a que te entre 1 millon a la vez, eso es lo que hace que el virus este sea muy dañino y se lleve por delante a gente mayor, joven, con o sin patologias, por eso en casita y que no sigan aumentando los contagios porque no es broma esto ya

Eso es lo que hay que hacer estar en casa. El problema del coronavirus es que muy contagioso, hay que quedarse casa, así evitamos contagios y la saturación de hospitales.

Muchas gracias a todo el personal de sanidad, transportistas, miembros de seguridad del estado, personal de la tiendas y limpieza por la gran labor que estáis haciendo.

RESAIDENT
23/03/20, 12:09:38
Muy positiva estas acciones del fundador de Huawei y de la familia Ortega, los propietarios de Zara que están donado mascarillas y otro tipo de material médico.

Muchas gracias por sus donaciones, y también a las fábricas españolas que han reconvertido su producción para producir batas, mascarillas y otros utensilios que necesitan nuestros doctores.

Jota99
23/03/20, 13:10:18
Oppo España acaba de donar 50000 mascarillas:

https://www.expansion.com/economia-digital/companias/2020/03/23/5e789e46468aeb8b318b45a4.html

Muchas gracias también a Huawei y Zara por sus donaciones.

handlolo
23/03/20, 15:22:31
Si las democracias fueran realmente democracias, no partitocracias oligarquicas.
El jefe de estado seria alguien como Amancio Ortega no mequetrefes como #Pedroelsepulturero

SrLluny
23/03/20, 15:24:35
Joder, Amancio Ortega presidente vitalicio!

integra2
23/03/20, 16:04:54
pues ya están las mascarillas de amancio en españa...... a ver si los de los hospitales y policías etc etc empiezan a trabajar con dignidad.

chino223
23/03/20, 19:59:50
No quiero pensar si no llegan a producirse todo este tipo de donaciones.. porque aun veo al Presidente hablando de que ha bajado la contaminacion en su rueda de prensa en vez de decirnos porque en un país como España a la mas minima nos hemos desbordado y no ha reaccionado eficazmente, ante un puesto que a la vista esta, le ha venido grande

Gracias Amancio, Huawei, Oppo, y demas empresas que han donado a nuestro país o han dispuesto sus instalaciones para fabricar material o ser usadas. La UD Almeria dono tambien 500.000 € a la ciudad de Almeria para compra de material sanitario. A ver si clubs mas poderosos de este pais se acuerdan del país que los sustenta

Y porque no decirlo un gobierno de hipócritas, que se han hartado de defender la sanidad publica y criticar la privada, pues bien donde han ido tanto ellos como sus cónyuges contagiados?
A LA PRIVADA!

SrLluny
23/03/20, 21:21:13
Desmontemos la Seguridad Social y todos a la privada!

SrLluny
23/03/20, 21:28:08
¿Qué creéis que está pasando en la USA con su sistema mega privado?? O el público de UK?
¿Creéis que ningún sistema, público o privado aguanta tal afluencia de gente?
Podemos preguntarnos si han llegado tarde o no, que sí, pero pensar que el colapso, en las circunstancias en las que estamis, es evitable, es un poco ingenuo.

xirimiri77
23/03/20, 21:49:59
Qué hizo Amancio al de un par de días de donar las mascarillas?25.000 trabajadores al ERTE

chino223
23/03/20, 21:52:12
¿Qué creéis que está pasando en la USA con su sistema mega privado?? O el público de UK?
¿Creéis que ningún sistema, público o privado aguanta tal afluencia de gente?
Podemos preguntarnos si han llegado tarde o no, que sí, pero pensar que el colapso, en las circunstancias en las que estamis, es evitable, es un poco ingenuo.

Ingenuo nose, pero de todos es sabido que antes de esto ya había problemas en la sanidad publica, por falta de personal y en muchos sitios de camas. No era normal que en las urgencias de Andalucía (por ejemplo) la gente tuviese que esperar en los pasillos una cama (cuando habían cerrado hospitales) o que te dieran citas para dentro 6 meses...ya antes los recursos en sanidad eran insuficientes... por lo que sin ser muy listo, se sabia que a la mas minima nos ibamos a desbordar. Imagino que no sere el único ingenuo porque las numerosas protestas por las calles en Andalucia indican que para muchos, los recursos destinados a sanidad no eran suficiente, cuando aun no existia el Coranovirus

integra2
23/03/20, 21:54:16
Qué hizo Amancio al de un par de días de donar las mascarillas?25.000 trabajadores al ERTENormal,tiendas cerradas......todos están haciendo ERTE,pero el villano es amancio

chino223
23/03/20, 21:54:19
Qué hizo Amancio al de un par de días de donar las mascarillas?25.000 trabajadores al ERTE

Caballero antes de decir eso informese, Inditex no ha hecho ningun ERTE... (podria hacerlo por ley, como otras muchas, pero no lo ha hecho) solo ha dicho que si la situacion se prolonga mas alla del 15 de abril, osea mas alla de la nueva prorroga de cuarentena se planteara hacerlo, mientras tanto NO

xirimiri77
23/03/20, 21:57:11
Caballero antes de decir eso informese, Inditex no ha hecho ningun ERTE... (podria hacerlo por ley, como otras muchas, pero no lo ha hecho) solo ha dicho que si la situacion se prolonga mas alla de mediados de abril, osea mas alla de la nueva prorroga de cuarentena se planteara hacerlo, mientras tanto NO
Todo cristo sabe que esto se va a prolongar,el pico viene en abril.
pero si bien,gracias amanci por las mascarillas

chino223
23/03/20, 21:59:12
Todo cristo sabe que esto se va a prolongar,el pico viene en abril.
pero si bien,gracias amanci por las mascarillas

Se vaya a prolongar o no, no han hecho ningun ERTE, otras empresas si lo han hecho y no han donado nada, esa es la realidad

xirimiri77
23/03/20, 21:59:28
Normal,tiendas cerradas......todos están haciendo ERTE,pero el villano es amancio
Tú crees que tiene necesidad??primero regala mascarillas,queda muy muy bien y al siguiente día el ERTE pero bueno....mi culpa haber entrado en este cacao la verdad.

xirimiri77
23/03/20, 22:00:18
Se vaya a prolongar o no, no han hecho ningun ERTE, otras empresas si lo han hecho y no han donado nada, esa es la realidad
Perfecto!;-)

integra2
23/03/20, 22:12:04
Tú crees que tiene necesidad??primero regala mascarillas,queda muy muy bien y al siguiente día el ERTE pero bueno....mi culpa haber entrado en este cacao la verdad.
es un Erte no un ERE

xirimiri77
23/03/20, 22:18:38
es un Erte no un ERE
Si,ya ,es lo que he puesto

integra2
23/03/20, 22:20:45
Si,ya ,es lo que he puestoHay que saber en que condiciones a pactado el ERTE,para luego tratarlo de villano o no

SrLluny
23/03/20, 22:22:00
Ingenuo nose, pero de todos es sabido que antes de esto ya había problemas en la sanidad publica, por falta de personal y en muchos sitios de camas. No era normal que en las urgencias de Andalucía (por ejemplo) la gente tuviese que esperar en los pasillos una cama (cuando habían cerrado hospitales) o que te dieran citas para dentro 6 meses...ya antes los recursos en sanidad eran insuficientes... por lo que sin ser muy listo, se sabia que a la mas minima nos ibamos a desbordar. Imagino que no sere el único ingenuo porque las numerosas protestas por las calles en Andalucia indican que para muchos, los recursos destinados a sanidad no eran suficiente, cuando aun no existia el CoranovirusEso estamos unos cuantos hartos de decirlo, pero como solución es mejor idolatrar a quienes quieren adoptar el modelo yanqui.
Todo perfecto!

santinhos
23/03/20, 23:07:51
Qué hizo Amancio al de un par de días de donar las mascarillas?25.000 trabajadores al ERTEActualízate porque no ha habido ningún ERTE

rapala
23/03/20, 23:23:34
Eso estamos unos cuantos hartos de decirlo, pero como solución es mejor idolatrar a quienes quieren adoptar el modelo yanqui.
Todo perfecto!

Dios quiera que no le llegue la Ola tan alta , sino vera en tres semanas el modelo yanqui la que va a liar cuando el 60% de los pillados por el bicho no puedan pagarse ni una prueba

chino223
23/03/20, 23:57:04
Pero es lo que nos toca por desgracia, la sanidad publica privatizada ya sabemos lo que conlleva, el que tenga ancianos en una residencia sabrá mejor que yo lo que conlleva

xirimiri77
24/03/20, 07:38:02
Actualízate porque no ha habido ningún ERTE
La habrá según dicen los super informativos expertos,asique si dicen la verdad,la habrá.
Pero bueno que si estais satisfechos con lo que ha hecho pues perfecto

santinhos
24/03/20, 08:24:08
La habrá según dicen los super informativos expertos,asique si dicen la verdad,la habrá.
Pero bueno que si estais satisfechos con lo que ha hecho pues perfectoLo imperfecto es que alguien no esté satisfecho con que iniciativas privadas aporten en un momento tan crítico como este, y con el volumen de aporte con el que lo hacen. Es de una soberbia y ceguera, atroz.

Y el ERTE llegará o no a partir del 15 de Abril. Por lo de pronto este primer mes de crisis pagará los sueldos íntegros de sus empleados en casa mientras sigue aportando. Cosa que el 99'9% de las empresas no está haciendo. Así que si tienes odio que reflejar con alguien hazlo con Burguer King, Citroen, Seat... antes que con quien no lo ha hecho y está usando sus infraestructuras para AYUDAR.

xirimiri77
24/03/20, 09:20:56
Lo imperfecto es que alguien no esté satisfecho con que iniciativas privadas aporten en un momento tan crítico como este, y con el volumen de aporte con el que lo hacen. Es de una soberbia y ceguera, atroz.

Y el ERTE llegará o no a partir del 15 de Abril. Por lo de pronto este primer mes de crisis pagará los sueldos íntegros de sus empleados en casa mientras sigue aportando. Cosa que el 99'9% de las empresas no está haciendo. Así que si tienes odio que reflejar con alguien hazlo con Burguer King, Citroen, Seat... antes que con quien no lo ha hecho y está usando sus infraestructuras para AYUDAR.
Perfecto,suerte!

santinhos
24/03/20, 10:01:02
Perfecto,suerte!
Suerte a tí también... salvo que vivas en la Luna.

ResistenciaT
24/03/20, 10:37:23
El Banco Santander y el Corte Inglés también van a hacer donaciones:

https://cadenaser.com/emisora/2020/03/23/radio_madrid/1584990104_667356.html

Cuantas más donaciones mejor, mis agradecimientos también para Huawei, Zara, Oppo, Ali Baba y otras muchas empresas que están ayudado.

También una mención especial a las pequeñas empresas que han recovertido su producción para producir material sanitario, a la gente que está desarrollando productos con sus impresoras 3D y a quienes están haciendo mascarillas con su máquina de coser.

santinhos
24/03/20, 11:12:40
Los paletos son los que hablan de "robar" y demás tonterías por pura envidia, que esa sí que es la marca España. O los que ven mal las donaciones privadas, tal y como se hace en el resto del planeta (esto se cura viajando y conociendo bien otros países). O considerar el hecho de que una empresa mantenga decenas de miles de empleos con sus trabajadores en casa y ponga su infraestructura para fabricar equipos de protección de forma gratuita, como "derecho fundamental".
Eso sí, opinando desde un móvil tirado en un sofá rascándose los h...s. Que eso sí es contribuir de cojones, y nunca mejor dicho. :sisi1:

shatkara61
24/03/20, 11:29:19
Ingenuo nose, pero de todos es sabido que antes de esto ya había problemas en la sanidad publica, por falta de personal y en muchos sitios de camas. No era normal que en las urgencias de Andalucía (por ejemplo) la gente tuviese que esperar en los pasillos una cama (cuando habían cerrado hospitales) o que te dieran citas para dentro 6 meses...ya antes los recursos en sanidad eran insuficientes... por lo que sin ser muy listo, se sabia que a la mas minima nos ibamos a desbordar. Imagino que no sere el único ingenuo porque las numerosas protestas por las calles en Andalucia indican que para muchos, los recursos destinados a sanidad no eran suficiente, cuando aun no existia el CoranovirusLo de Andalucía preguntaselo al PSOE qie goberno mas de 30 años pero era mejor gastarlo en puticlubs..a ellos tambien les va la privada..1270234

shatkara61
24/03/20, 11:34:42
Los paletos son los que hablan de "robar" y demás tonterías por pura envidia, que esa sí que es la marca España. O los que ven mal las donaciones privadas, tal y como se hace en el resto del planeta (esto se cura viajando y conociendo bien otros países). O considerar el hecho de que una empresa mantenga decenas de miles de empleos con sus trabajadores en casa y ponga su infraestructura para fabricar equipos de protección de forma gratuita, como "derecho fundamental".
Eso sí, opinando desde un móvil tirado en un sofá rascándose los h...s. Que eso sí es contribuir de cojones, y nunca mejor dicho. :sisi1:Ayer se junto la plantilla del real Madrid tambien por videoconferencia para aportar económicamente para el virus..ahora saldra el envidioso de turno a decir que que menos con lo que ganan..luego están los tipicos que conozco que viven de ayudas estatales porque no quieren dar palo al agua y encima van de salvapatrias...un conocido mio que ha cotizado solo dos años en toda su vida y tiene 57 tacos..que el no aguantaba a ningun jefe por eso no trabajaba pero tendra la suerte de entrar en el colectivo vulnerable..cuando pase esto los demas volveremos a trabajar para sacar a adelante a unos cuantos vagos pero el malo es amancio ortega..para mear y no echar gota....

SrLluny
24/03/20, 11:35:59
A ver, por partes:
- Aquí no se critica que hagan donaciones. Se critica que lo hagan como lavado de imagen.
- El problema es cuando se venera a quien las hace.
- Envidia lo de robar? Habla por ti. Yo no he robado ni un puto clip. Hasta me compro mis propios folios. Para poder pedir que no roben, el primero en cumplir debe ser uno mismo.
- Sí, viaja por el mundo y verás por qué van a base de donaciones. O tienes pasta o la palmas. Debe ser por eso que venían de países "ricos" a operarse porque en su país lee costaba un riñón. Turismo sanitario lo llaman.

chino223
24/03/20, 11:40:36
Lo de Andalucía preguntaselo al PSOE qie goberno mas de 30 años pero era mejor gastarlo en puticlubs..a ellos tambien les va la privada..1270234

Si ya de Susana diaz salimos hasta los H...s

Y solo hay que ver al gobierno actual, que se han cansado de criticar la privada y defender la publica, sin embargo ellos y sus conyuges ahora que se han contagiado han ido a la privada :loco: pero luego otros llaman pais de pandereta por decir que Amancio a donado y a la espalda no se dan cuenta de que se la estan colando a los que defienden y riendose en su cara... verdad que si Carmen Calvo y compañia? En precampaña criticando la privada y defendiendo la publica, pero sin embargo vas a la privada eh? Anda y que les den a todos que se rien como quiere de todos nosotros

shatkara61
24/03/20, 11:42:44
Si ya de Susana diaz salimos hasta los H...s

Y solo hay que ver al gobierno actual, que se han cansado de criticar la privada y defender la publica, sin embargo ellos y sus conyuges ahora que se han contagiado han ido a la privada :loco: pero luego otros llaman pais de pandereta por decir que Amancio a donado y a la espalda no se dan cuenta de que se la estan colando a los que defienden y riendose en su cara... verdad que si Carmen Calvo y compañia? En precampaña criticando la privada y defendiendo la publica, pero sin embargo vas a la privada eh? Anda y que les den a todos que se rien como quiere de todos nosotrosYo naci en Andalucía..pero con 4 años le vine para Madrid y ya tengo una edad y canas en los cojones...carmen calvo ha ido al hospital ruber internacional aqui en Madrid eso vale una pasta..pero ehh luego van vendiendo la moto de lo publico

chino223
24/03/20, 11:49:29
A ver, por partes:
- Aquí no se critica que hagan donaciones. Se critica que lo hagan como lavado de imagen.
.

Sinceremante no creo que Amancio Ortega necesite un lavado de imagen... desde luego las palabras del señor Iglesias no le han hecho perder mucha imagen, y mas ahora... cuando todos nos acordamos que critico hace unos años su donación de maquinas para el cancer, diciendo que no necesita limosna de los ricos porque cree en la sanidad publica, cosa que ha demostrado ahora acudiendo a la PRIVADA... es mas rapido eh Iglesias ;) los demas hijos de dios iremos a la publica a ver si tenemos suerte de pillar una cama libre.. de verdad el "venerismo" al populismo se nos va de las manos ya :pensando:

santinhos
24/03/20, 11:50:16
A ver, por partes:
- El problema es cuando se venera a quien las hace.
- Envidia lo de robar? Habla por ti. Yo no he robado ni un puto clip. Hasta me compro mis propios folios. Para poder pedir que no roben, el primero en cumplir debe ser uno mismo.
- Sí, viaja por el mundo y verás por qué van a base de donaciones. O tienes pasta o la palmas. Debe ser por eso que venían de países "ricos" a operarse porque en su país lee costaba un riñón. Turismo sanitario lo llaman.
Por partes, te contesto:
- Quién determina que se dona para lavar la imagen o por simplemente ayudar?. Tú?. Sobre todo alguien que lo hace una y otra vez y que le da igual que los progres le den hasta en el paladar por hacerlo.
- No es venerar. Es RECONOCIMIENTO. Que en este país de envidiosos cuesta reconocer los EXITOS y BUENOS ACTOS de los demás. Sólo podemos hablar para ECHAR MIERDA, por lo que se ve.
- No sé quién habla de "envidia de robar". Deberías releer...
- Viaja por el mundo y verás que tenemos la mejor (o de las mejores) sanidad pública del planeta y que a mayores tenemos gente que dona para impulsarla aún más. Todo un verdadero problemón... Viaja por el mundo y verás que este es el único país en el que se pone a parir al que dona. Viaja por el mundo y te dirán que en España estamos a hostias con los que destacan un mínimo.

danielib
24/03/20, 11:58:00
Yo naci en Andalucía..pero con 4 años le vine para Madrid y ya tengo una edad y canas en los cojones...carmen calvo ha ido al hospital ruber internacional aqui en Madrid eso vale una pasta..pero ehh luego van vendiendo la moto de lo publico

Has soltado dos mentiras en un momento, y mira que no seré yo quien defienda al PSOE.
- La primera: está en el Ruber Juan Bravo, no en el Ruber Internacional. El Juan Bravo tiene convenio con muface.
- La segunda, no vale una pasta, directamente "no cuesta nada" (creo que se comprende la expresión): cuando eres funcionario te dan la opción de pertenecer a la seguridad social o a una mutualidad como es muface o mugeju, que tienen acuerdos con las aseguradoras que consideren conveniente. Al trabajador del Estado le cuesta lo mismo, y esto se dispuso así hace muchísimo tiempo para poder aliviar la carga en el servicio público.

r4poso
24/03/20, 11:58:59
Tiene narices, cuánta hipocresía!!

La mayoría de los que se quejan de que Inditex roba, no cotiza, explota trabajadores son los primeros que compran productos en otros países sin declararlos en la aduana, contratar/hacer trabajos en B sin factura, comprar productos fabricados en factorías donde ni existen básicamente los derechos de los trabajadores.

Empecemos a cambiar el mundo nosotros y no a exigir que los demás hagan lo que no hacemos nosotros

shatkara61
24/03/20, 11:59:53
Has soltado dos mentiras en un momento, y mira que no seré yo quien defienda al PSOE.
- La primera: está en el Ruber Juan Bravo, no en el Ruber Internacional. El Juan Bravo tiene convenio con muface.
- La segunda, no vale una pasta, directamente no cuesta nada: cuando eres funcionario te dan la opción de pertenecer a la seguridad social o a una mutualidad como es muface o mugeju, que tienen acuerdos con las aseguradoras que consideren conveniente. Al trabajador del Estado le cuesta lo mismo, y esto se dispuso así hace muchísimo tiempo para poder aliviar la carga en el servicio público.La carga en el servicio publico se alivia haciendo hospitales..y parece ser que eso a ninguno le interesa...

santinhos
24/03/20, 12:00:15
- La segunda, no vale una pasta, directamente no cuesta nada: cuando eres funcionario te dan la opción de pertenecer a la seguridad social o a una mutualidad como es muface o mugeju, que tienen acuerdos con las aseguradoras que consideren conveniente. Al trabajador del Estado le cuesta lo mismo, y esto se dispuso así hace muchísimo tiempo para poder aliviar la carga en el servicio público.
Te dan a elegir, correcto. Pero que un defensor de la Sanidad Pública a ultranza elija la opción privada crea un choque con el discurso que se mantiene de Nivel Leyenda.

santinhos
24/03/20, 12:01:12
Tiene narices, cuánta hipocresía!!

La mayoría de los que se quejan de que Inditex roba, no cotiza, explota trabajadores son los primeros que compran productos en otros países sin declararlos en la aduana, contratar/hacer trabajos en B sin factura, comprar productos fabricados en factorías donde ni existen básicamente los derechos de los trabajadores.

Empecemos a cambiar el mundo nosotros y no a exigir que los demás hagan lo que no hacemos nosotros
Y los primeros que lo hacen poniendo a parir enfundados en una camiseta de PUll&Bear y con unos pantalones de Zara. Que hay que tener jetaza.
Este vídeo les representa:
https://www.youtube.com/watch?v=-JifzHiz7Gc&t=27s

chino223
24/03/20, 12:01:32
La segunda, no vale una pasta, directamente no cuesta nada: cuando eres funcionario te dan la opción de pertenecer a la seguridad social o a una mutualidad como es muface o mugeju, que tienen acuerdos con las aseguradoras que consideren conveniente. Al trabajador del Estado le cuesta lo mismo, y esto se dispuso así hace muchísimo tiempo para poder aliviar la carga en el servicio público.

Al estado tampoco le cuesta? Claro que como funcionario tienes la opción de elegir publica o privada, pero si tanto has criticado la privada y defendido la publica... :pensando:

shatkara61
24/03/20, 12:02:25
Sinceremante no creo que Amancio Ortega necesite un lavado de imagen... desde luego las palabras del señor Iglesias no le han hecho perder mucha imagen, y mas ahora... cuando todos nos acordamos que critico hace unos años su donación de maquinas para el cancer, diciendo que no necesita limosna de los ricos porque cree en la sanidad publica, cosa que ha demostrado ahora acudiendo a la PRIVADA... es mas rapido eh Iglesias ;) los demas hijos de dios iremos a la publica a ver si tenemos suerte de pillar una cama libre.. de verdad el "venerismo" al populismo se nos va de las manos ya :pensando:Ahora que el coletas es rico se aplica el cuento y no da limosnas porque no necesitan limosnas de los ricos no?como el ahora es rico se aplica el cuento y no dona....jajaja

chino223
24/03/20, 12:03:17
La carga en el servicio publico se alivia haciendo hospitales..y parece ser que eso a ninguno le interesa...

No hace falta hacerlos a veces, con no cerrar algunos como en Granada es suficiente

danielib
24/03/20, 12:07:52
La carga en el servicio publico se alivia haciendo hospitales..y parece ser que eso a ninguno le interesa...

Eso te lo contesto abajo pero, en cualquier caso, sigue sin estar en la Ruber Internacional

Te dan a elegir, correcto. Pero que un defensor de la Sanidad Pública a ultranza elija la opción privada crea un choque con el discurso que se mantiene de Nivel Leyenda.

Tú puedes defender la sanidad pública porque hay gente que no puede permitirse el acceso a la privada por el coste de los seguros, y no por ello PREFERIR la pública. Y te digo más, puedes defender la inversión en sanidad pública porque crees que debe mejorar y equipararse a la privada en cuanto a rapidez en los servicios, por ejemplo, y no por ello preferir la sanidad pública TAL Y COMO ESTÁ EN SU ESTADO ACTUAL.

Lo de pablo iglesias con el chalet sí fue un cambio del discurso, esto simplemente es buscar las cosquillas donde no las hay. Yo puedo defender las prestaciones para parados y ser funcionario indefinido (no soy nada de eso ehh jajajaj) que dificilmente me quedo en paro, por ejemplo, y no es contradicciones en mi discurso, es simplemente que comprendo que existen más casuísticas con necesidades y capacidades diferentes a la mía.

Al estado tampoco le cuesta? Claro que como funcionario tienes la opción de elegir publica o privada, pero si tanto has criticado la privada y defendido la publica... :pensando:

Al estado le cuesta en ambos casos, ya sea creando más infraestructura pública o coneste tipo de mutualidades, y no hay mucho estudio que yo haya visto donde exponga claramente qué le resulta más solvente al estado hoy por hoy

Johny1979
24/03/20, 12:09:38

Vaya que la RUBER Juan BRAVO es tan privada como la RUBER internacional.

A mí me importa un cojon en que centro Ruber este, lo que no se puede ir es de adalid de la sanidad pública y echar caca contra la privada y luego cuando te dan a elegir por MUFACE tirar a la privada, eso es de ser hipócrita nivel dios

De todas formas es habitual en la izquierda apestosa de este pais, sanidad privada y colegios privados, chaletones con seguridad privada pagada con los impuestos de los currantes, y la plebe que les creía y les vota que se j**** tirados en hospitales en el suelo esperando el ingreso como en el infanta Leonor de Vallecas.

Dar ejemplo....¿?....."pa que"

Se mean encima de nosotros y nos dicen que está lloviendo, eso es lo que pasa.

chino223
24/03/20, 12:10:21
:silbando::silbando::silbando::silbando:

shatkara61
24/03/20, 12:10:30
Tú puedes defender la sanidad pública porque hay gente que no puede permitirse el acceso a la privada por el coste de los seguros, y no por ello PREFERIR la pública. Y te digo más, puedes defender la inversión en sanidad pública porque crees que debe mejorar y equipararse a la privada en cuanto a rapidez en los servicios, por ejemplo, y no por ello preferir la sanidad pública TAL Y COMO ESTÁ EN SU ESTADO ACTUAL.

Al estado le cuesta en ambos casos, ya sea creando más infraestructura pública o coneste tipo de mutualidades, y no hay mucho estudio que yo haya visto donde exponga claramente qué le resulta más solvente al estado hoy por hoyNo perdona esto es muy sencillo..le digo a mi jefe que los 500 pavos que paga al mes no se los pague a la seguridad social y me los de a mi y con esos 500 pavos al mes fijo que tengo para una clinica privada...

shatkara61
24/03/20, 12:12:55
:silbando::silbando::silbando::silbando:Sin palabras...otro engaña bobos el coletas..jajaja1270245

danielib
24/03/20, 12:14:31
No perdona esto es muy sencillo..le digo a mi jefe que los 500 pavos que paga al mes no se los pague a la seguridad social y me los de a mi y con esos 500 pavos al mes fijo que tengo para una clinica privada...

Pero en este país eso es una prestación especial para funcionarios, de hecho creo que data de antes de la democracia. Y no estoy muy seguro de que nuevos funcionarios puedan ya acceder a esas prestaciones. ¿Te gustan esas prestaciones? Pues coge y oposita, en España todo el mundo tiene las mismas reglas para acceder a un empleo publico

chino223
24/03/20, 12:16:54
Pero en este país eso es una prestación especial para funcionarios, de hecho creo que data de antes de la democracia. Y no estoy muy seguro de que nuevos funcionarios puedan ya acceder a esas prestaciones. ¿Te gustan esas prestaciones? Pues coge y oposita, en España todo el mundo tiene las mismas reglas para acceder a un empleo publico

bueno bueno, depende hay algunas oposiciones que tiene algunas pruebas que no son objetivas y dependen del si de una persona

shatkara61
24/03/20, 12:17:54
Pero en este país eso es una prestación especial para funcionarios, de hecho creo que data de antes de la democracia. Y no estoy muy seguro de que nuevos funcionarios puedan ya acceder a esas prestaciones. ¿Te gustan esas prestaciones? Pues coge y oposita, en España todo el mundo tiene las mismas reglas para acceder a un empleo publicoPara nada me gusta vivir de lo que tengo pero papa estado entre 500 al mes de seguridad social irpf y demas..no veo que reporte en el ciudadano de a pie..encima tengo un seguro dental en adeslas porque en cuestion dental mejor ni hablar de nuestra sanidad..eso si pagado de mi bolsillo no me lo paga papa estado del bolsillo de los demas..ahh que es que carmen calvo dice que el dinero del estado no es de nadie...mis cojones 33..es del pueblo...

danielib
24/03/20, 12:18:31

A mí me importa un cojon en que centro Ruber este, lo que no se puede ir es de adalid de la sanidad pública y echar caca contra la privada y luego cuando te dan a elegir por MUFACE tirar a la privada, eso es de ser hipócrita nivel dios

De todas formas es habitual en la izquierda apestosa de este pais, sanidad privada y colegios privados, chaletones con seguridad privada pagada con los impuestos de los currantes, y la plebe que les creía y les vota que se j**** tirados en hospitales en el suelo esperando el ingreso como en el infanta Leonor de Vallecas.

Explica compi, en vez de tirar mierda de los políticos (que no te falta razón, aunque me hace gracia que sólo a la izquierda, espero que no seas otro creyente de los mesías de derechas, porque todos te la cuelan igual pero buenoX-D), porque quiero entenderlo ¿Por qué una persona no puede defender que la sanidad publica es necesaria y hay que invertir en ella y no por ello preferir la privada?

danielib
24/03/20, 12:19:24
bueno bueno, depende hay algunas oposiciones que tiene algunas pruebas que no son objetivas y dependen del si de una persona

Se me comprende, las pruebas son las mismas para todos, luego algún tonto te puedes encontrar, pero eso pasa en todas las situaciones de la vida y es inevitable

shatkara61
24/03/20, 12:19:51
bueno bueno, depende hay algunas oposiciones que tiene algunas pruebas que no son objetivas y dependen del si de una personaQue te lo digan a ti la de enchufados que entraban en Andalucía como funcionarios con el PSOE..jajaja

alvarog10
24/03/20, 12:22:11
Efectivamente vivimos en un pais de pandereta pero por muchas otras cosas, somo el unico pais que sacas la bandera de tu Pais y poco menos que te pegan una paliza, que si te sientes orgulloso de tu himno y te llaman facha y casta, que hasta tu vicepresidente tras jurar ante el rey es el primero que anima a que le insulten, efectivamente somos un pais de pandereta, a quien le cuentes que en tu propio Pais te tienes que esconder de enseñar tu bandera democrática por miedo a represalias no se lo cree, a me me da envidia ver la unidad de otros países en estos temas y la de TONTOS que hay en este.

danielib
24/03/20, 12:24:10
Para nada me gusta vivir de lo que tengo pero papa estado entre 500 al mes de seguridad social irpf y demas..no veo que reporte en el ciudadano de a pie..encima tengo un seguro dental en adeslas porque en cuestion dental mejor ni hablar de nuestra sanidad..eso si pagado de mi bolsillo no me lo paga papa estado del bolsillo de los demas..ahh que es que carmen calvo dice que el dinero del estado no es de nadie...mis cojones 33..es del pueblo...

Eso de me lo paga del "bolsillo de los demás" es un poco verdad a medias. Si son necesarios, por ejemplo, los servicios de justicia ¿de que bolsillo quieres que salga?
Si nos ponemos así, de hecho ¿No sale también del "bolsillo de los demás" lo que gana la verdulera de la esquina? ¿O es que su sueldo no sale del bolsillo de otros?

Que tenemos un estado muy intervencionista soy el primero que lo piensa, y mas después de que de derecha a izquierda y de arriba a abajo hayan trincado de nuestro dinero todos. Pero hay servicios que resultan necesarios, y si no proponéis otra forma mejor de pagarlos...

danielib
24/03/20, 12:27:53
Explica compi, en vez de tirar mierda de los políticos (que no te falta razón, aunque me hace gracia que sólo a la izquierda, espero que no seas otro creyente de los mesías de derechas, porque todos te la cuelan igual pero buenoX-D), porque quiero entenderlo ¿Por qué una persona no puede defender que la sanidad publica es necesaria y hay que invertir en ella y no por ello preferir la privada?

Sería interesante que aportaras tu punto de vista Johny1979 a esta pregunta, visto tu comentario anterior, si quieres

shatkara61
24/03/20, 12:30:11
Explica compi, en vez de tirar mierda de los políticos (que no te falta razón, aunque me hace gracia que sólo a la izquierda, espero que no seas otro creyente de los mesías de derechas, porque todos te la cuelan igual pero buenoX-D), porque quiero entenderlo ¿Por qué una persona no puede defender que la sanidad publica es necesaria y hay que invertir en ella y no por ello preferir la privada?Hombre..igual lo que se dice igual..el mesias del robo en España es el PSOE...de echo en antutu sobresale..jajaja1270246

chino223
24/03/20, 12:30:21
Que te lo digan a ti la de enchufados que entraban en Andalucía como funcionarios con el PSOE..jajaja

Y en los ayuntamientos...? y las licitaciones...?

shatkara61
24/03/20, 12:32:19
Y en los ayuntamientos...? y las licitaciones...?Que va..segun el compañero todos tenemos las mismas oportunidades de opositar ..hombre si eres el marido el cuñado o el primo de susana diaz griñan o chavez si claro....jajajaj

danielib
24/03/20, 12:33:22
Hombre..igual lo que se dice igual..el mesias del robo en España es el PSOE...de echo en antutu sobresale..jajaja1270246

Y si es por personas imputadas, el PP. Pero no me centro tanto en cuánto han podido trincar (tu gráfica) y en cuántos (mi dato), si no en que cada vez que grandes presupuestos de obras dependen de licitación pública trinca quien puede. Sea del partido que sea. Al igual que cada vez que uno se puede meter en un chiringuito, de mete, desde Abascal hasta podemos

shatkara61
24/03/20, 12:36:04
Y si es por personas imputadas, el PP. Pero no me centro tanto en cuánto han podido trincar (tu gráfica) y en cuántos (mi dato), si no en que cada vez que grandes presupuestos de obras dependen de licitación pública trinca quien puede. Sea del partido que sea. Al igual que cada vez que uno se puede meter en un chiringuito, de mete, desde Abascal hasta podemosPues de que le sirvio al pp tener mas gente robando?400 millones como se ve en el grafico?panda de inutiles el PSOE con menos gente segun tu se llevo a lo grande mas de 7000 millones..deberia dar clases el PSOE al pp de llevarselo a lo grande y no migajas..claro que los pujol son alumnos aventajados pero ehh España nos roba te diran..jajaja

danielib
24/03/20, 12:36:10
Que va..segun el compañero todos tenemos las mismas oportunidades de opositar ..hombre si eres el marido el cuñado o el primo de susana diaz griñan o chavez si claro....jajajaj

Compi, trucos o chanchullos hay en todos lados, pero por lo general, para profesor, cuerpos de seguridad, justicia, inspectores, todos parten con las mismas posibilidades. Siempre hay alguno que puede estar compinchado, pero eso aunque se debe erradicar no deja de ser como el sobrino del jefe en la privada. Y en ningún caso he hablado de licitaciones, que eso sí que es un cachondeo, pero no tiene nada que ver con el seguro médico que es lo que se estaba hablando.

A buen entendedor...

danielib
24/03/20, 12:40:11
Pues de que le sirvio al pp tener mas gente robando?400 millones como se ve en el grafico?panda de inutiles el PSOE con menos gente segun tu se llevo a lo grande mas de 7000 millones..deberia dar clases el PSOE al pp de llevarselo a lo grande y no migajas..claro que los pujol son alumnos aventajados pero ehh España nos roba te diran..jajaja

"Según tú " no, según los datos de los que se dispone. Y de verdad me parece absurdo, que se discuta que por más o menos cantidad son mejores o peores, cuando mi mensaje es claro. Cada vez que alguien ve la oportunidad de trincar, trinca lo que le dejan. Y eso no depende de ideología, si no de honradez personal. Conozco a gente honrada (hablo de a pie, no de políticos) de todo tipo de ideologías,y sin vergüenzas que igual. Si como en la derecha robaron más personas pero menos cantidad queremos pensar que son más honrados...pues allá cada uno. Como el que piensa que Abascal o Iglesias son su mesías o salvador. Yo prefiero aceptar lo que me encontraré vote a quien vote (suponiendo que voto) y punto

shatkara61
24/03/20, 12:42:46
"Según tú " no, según los datos de los que se dispone. Y de verdad me parece absurdo, que se discuta que por más o menos cantidad son mejores o peores, cuando mi mensaje es claro. Cada vez que alguien ve la oportunidad de trincar, trinca lo que le dejan. Y eso no depende de ideología, si no de honradez personal. Conozco a gente honrada de todo tipo de ideologías,y sin vergüenzas que igual. Si como la derecha robaron más personas pero menos cantidad queremos pensar que son más honrados...pues allá cada uno. Yo prefiero aceptar lo que me encontraré vote a quien vote (suponiendo que voto) y puntoPara mi robar ya un solo euro fijate lo que te digo es de chorizos..pero me toca los cojones ese doble rasero que usa el PSOE cuando robando son unos linces..para mi entender ni pp ni psoe deberíamos escupir muy alto sobre el tema..pero el psoe escupe para arriba que da gusto cuando tiene muchooo que tapar...

danielib
24/03/20, 12:51:36
Para mi robar ya un solo euro fijate lo que te digo es de chorizos..pero me toca los cojones ese doble rasero que usa el PSOE cuando robando son unos linces..para mi entender ni pp ni psoe deberíamos escupir muy alto sobre el tema..pero el psoe escupe para arriba que da gusto cuando tiene muchooo que tapar...

Y a todos nos lo toca yo creo. Y que cuando ha salido todo lo de Andalucía el PSOE central ha agachado la cabeza como un avestruz. Pero lo que me toca también las narices es que los tontos vean ahora a Abascal y a Vox como su mesías, al igual que hace 5 años otros tantos tontos vieran a Iglesias y Podemos como los salvadores (y lo siguen haciendo), al igual que, como has comentado antes, la gente en Cataluña vea a JuntsxCat como sus guías hacia la independencia cuando son los que más han trincado en todo Cataluña y más chanchullos en licitaciones se llevan.

Y todos estos tontos, convencidos de que lo suyo es lo mejor mientras que dejan pasar por alto todo lo que hace "su partido" mientras que rajan del resto. Que como tú dices, esto es muy típico del PSOE, pero créeme, también del resto.

Dperez12
24/03/20, 12:52:28
Te dan a elegir, correcto. Pero que un defensor de la Sanidad Pública a ultranza elija la opción privada crea un choque con el discurso que se mantiene de Nivel Leyenda.Te estás equivocado, hay que informarse un poquito antes de soltar panfletada política.

Yo soy funcionario y cuando entré me dieron a elegir, y tengo MUFACE, y dentro de esta sanidad pública.
Si me pasa algo tengo que ir al privado, y luego pasan la factura.

Eso le pasa a todos los funcionarios de nivel A. Yo por ejemplo me atienden en la sanidad pública directamente si me ven grave, pero ya me pasó de ir una vez a urgencias (por algo leve) y la médica me dijo, tendrías que haber ido a otro hospital.

Dperez12
24/03/20, 12:58:49
Por cierto, todas las donaciones y demás. Creo que cuando se hacen públicas se busca algo más que la propia donación.

Seguro que la inmensa mayoría que contribuye con alguna asociación no va haciéndolo público para que el vecino le aplauda.

Quizás yo lo vea diferente. O no tengo la necesidad de darme importancia por decir que eres socio de tal ong o que has donado tanto dinero.

shatkara61
24/03/20, 13:12:40
Por cierto, todas las donaciones y demás. Creo que cuando se hacen públicas se busca algo más que la propia donación.

Seguro que la inmensa mayoría que contribuye con alguna asociación no va haciéndolo público para que el vecino le aplauda.

Quizás yo lo vea diferente. O no tengo la necesidad de darme importancia por decir que eres socio de tal ong o que has donado tanto dinero.
Supongamos que tu eres del barcelona...como he dicho antes los jugadores del real Madrid van a hacer donaciones..en que les influye?tu acaso te harias del Madrid por ello?no seamos mas papistas que el papa...

Dperez12
24/03/20, 13:18:06
Supongamos que tu eres del barcelona...como he dicho antes los jugadores del real Madrid van a hacer donaciones..en que les influye?tu acaso te harias del Madrid por ello?no seamos mas papistas que el papa...Yo no soy más papista que el papa. Ni aprovecho para mandar panfletada política. Cómo estáis haciendo algunos.
Esto parce Twitter con una ola de orcas en plan salvaje metiendo su ideología.

Me parece muy bien la gente que quiera donar. Los que puedan aunque sea un euro, y si lo que más tienen quieren arrimar el hombro y aportar más pues muy bien.

No entiendo ni xq se critica a quien dona. Ni tampoco porque se le hace la ola a determinada gente cuando hace una donación. Se reconoce y se agradece a todos los que arriman el hombro, cada uno dentro de sus posibilidades.

shatkara61
24/03/20, 13:20:02
Yo no soy más papista que el papa. Ni aprovecho para mandar panfletada política. Cómo estáis haciendo algunos.
Esto parce Twitter con una ola de orcas en plan salvaje metiendo su ideología.

Me parece muy bien la gente que quiera donar. Los que puedan aunque sea un euro, y si lo que más tienen quieren arrimar el hombro y aportar más pues muy bien.

No entiendo ni xq se critica a quien dona. Ni tampoco porque se le hace la ola a determinada gente cuando hace una donación. Se reconoce y se agradece a todos los que arriman el hombro, cada uno dentro de sus posibilidades.Eso nadie lo niega compañero..para mi tiene el mismo valor 5 euros de mi vecino si encima gana una mierda al mes que un millon de un rico..

santinhos
24/03/20, 13:58:24
Te estás equivocado, hay que informarse un poquito antes de soltar panfletada política.

Yo soy funcionario y cuando entré me dieron a elegir, y tengo MUFACE, y dentro de esta sanidad pública.
Si me pasa algo tengo que ir al privado, y luego pasan la factura.

Eso le pasa a todos los funcionarios de nivel A. Yo por ejemplo me atienden en la sanidad pública directamente si me ven grave, pero ya me pasó de ir una vez a urgencias (por algo leve) y la médica me dijo, tendrías que haber ido a otro hospital.

Hay que leer un poquito el hilo antes de decir lo que se ha dicho. Cuando tuvo que elegir ha elegido lo privado antes que lo público. Punto.

Lo mismo tú si fueras una de las mayores empresas del planeta, volcaras tu infraestructura en fabricar EPIs y fletaras un Boeing 747 lleno de ellos, podrías pasar inadvertido. Yo lo veo difícil, sinceramente.
Más que nada porque no es lo mismo que hacer un "simple" ingreso en cuenta.

Mark96
24/03/20, 14:25:36

Izquierda apestosa te refieres a los Aznar, Rajoy, Aguirre y un largo etcétera de corruptos de la derecha franquista que a base de recortes en la sanidad pública con tal de favorecer a sus amigos de la privada, han arruinado nuestro sistema público sanitario, ergo los miles de muertos de ahora???
Y tú hablas de hipocresía... tela!!

chino223
24/03/20, 14:40:27
Izquierda apestosa te refieres a los Aznar, Rajoy, Aguirre y un largo etcétera de corruptos de la derecha franquista que a base de recortes en la sanidad pública con tal de favorecer a sus amigos de la privada, han arruinado nuestro sistema público sanitario, ergo los miles de muertos de ahora???
Y tú hablas de hipocresía... tela!!

No metas a Rajoy ahí, que creo que ha sido el unico "tonto" que no se la ha llevado por detras :risitas:

Y nadie dice que la derecha no hay recortado, pero en Andalucia la que se ha encargado de recortar y bien ha sido durante años y años el socialismo de Susana Diaz y de Manuel Chavez mejor ni hablar

santinhos
24/03/20, 14:43:43
Y tú hablas de hipocresía... tela!!Que la han arruinado??? :risitas::risitas: Qué no puedes hacer ahora que antes sí?. Un ejemplo solo, por favor. :palomitas:
Madre mía, lo que se puede soltar en plan eslogan político progre. :eisitas:

glez_zarza
24/03/20, 14:51:37
ya empezamos con temas políticos cuando el post no tiene nada q ver con esto.
Respetar los post x favor q a ninguno nos interesan vuestros intereses políticos.
Respecto al post, veo genial la ayuda que nos están dando muchas instituciones privadas. Es de agradecer estas iniciativas sin que nadie las pida.

shatkara61
24/03/20, 14:58:43
No metas a Rajoy ahí, que creo que ha sido el unico "tonto" que no se la ha llevado por detras :risitas:

Y nadie dice que la derecha no hay recortado, pero en Andalucia la que se ha encargado de recortar y bien ha sido durante años y años el socialismo de Susana Diaz y de Manuel Chavez mejor ni hablar
Lo que decia mas arriba..la falsa moral de la izquierda..si roba la derecha son fachas que merecen la hoguera..si roba la izquierda son habladurias de la derecha y mal pensados que somos nosotros..pero como tienen adoctrinados a periodicos y televisiónes para que lo digan todos contentos...

shatkara61
24/03/20, 15:01:36

Aun recuerdo en 2006 la ministra de la vega estando zapatero y solto la perla de..en 2010 habrá ave en Extremadura..año 2020..no solo no hay ave si no que siguen los extremeños con vias y trenes tercermundistas..pero ehh el que roba y miente es la derecha...que nivel por aqui de adoctrinados progues...jajaja..

SrLluny
24/03/20, 16:08:50
Joder, aquí hay mucho adoctrinado progre. [emoji1787]

davidsebr
24/03/20, 17:00:42
¿Que tiene que ver la política en un caso como este de una donación particular? ¿Que me he perdido? Por lo que a mí respecta, no hay ningún partido político que me represente. Ahora mismo lo que toca es remar todos en la misma dirección para superar esto y cuando acabe si ha habido negligencias por parte de algún responsable de cualquier Administración pues se le deberá pedir responsabilidades. Todo lo que sea gastar energía en algo que no sea superar esta crisis me parece fuera de lugar.

integra2
24/03/20, 17:06:32
A si están las cosas.1270282

danielib
24/03/20, 17:24:57
Joder, aquí hay mucho adoctrinado progre. [emoji1787]

La verdad es que parece que hay mucho adoctrinado de los dos lados... y el que no sepa verlo es que está en uno, convencido de que es el bueno.

Que no digo que sea tu caso ni el de nadie, pero vamos a hablar claro:risitas: que hay tantos o más seguidores del mesias Abascal que del salvador Pablo Iglesias y todos caen como tontos igual

chino223
24/03/20, 17:40:27
Efectivamente vivimos en un pais de pandereta pero por muchas otras cosas, somo el unico pais que sacas la bandera de tu Pais y poco menos que te pegan una paliza, que si te sientes orgulloso de tu himno y te llaman facha y casta, que hasta tu vicepresidente tras jurar ante el rey es el primero que anima a que le insulten, efectivamente somos un pais de pandereta, a quien le cuentes que en tu propio Pais te tienes que esconder de enseñar tu bandera democrática por miedo a represalias no se lo cree, a me me da envidia ver la unidad de otros países en estos temas y la de TONTOS que hay en este.

Comparto tu opinión pero no creo que afecte el que te sientas mas o menos Español en la gestión de la sanidad

alvarog10
24/03/20, 17:56:27
Comparto tu opinión pero no creo que afecte el que te sientas mas o menos Español en la gestión de la sanidad

Es solo un ejemplo de lo que pasa en este país (donde la unidad brilla por su ausencia) y algo tiene que ver, en un momento que es para estar todos unidos y remar todos hacia la misma dirección hay algunos perlas que siguen pensando mas en política y no en el país.

No se si te suenan frases como: "De Madrid al Cielo" o "Escupir en la cara a los de la UME cuando vengan a desinfectar" entre otras muchas frases a cual peor..

PD: No se que pensaran desde fuera, pero el que lo vea debe estar flipando, que en una situación así venga un cuerpo militar a ayudarte y desinfectar tus recintos y le pides a tu pueblo que les escupa en la cara.. no existen ni calificativos para referirse a gentuza asi.

Vicox
24/03/20, 18:57:11
Es solo un ejemplo de lo que pasa en este país (donde la unidad brilla por su ausencia) y algo tiene que ver, en un momento que es para estar todos unidos y remar todos hacia la misma dirección hay algunos perlas que siguen pensando mas en política y no en el país.

No se si te suenan frases como: "De Madrid al Cielo" o "Escupir en la cara a los de la UME cuando vengan a desinfectar" entre otras muchas frases a cual peor..

PD: No se que pensaran desde fuera, pero el que lo vea debe estar flipando, que en una situación así venga un cuerpo militar a ayudarte y desinfectar tus recintos y le pides a tu pueblo que les escupa en la cara.. no existen ni calificativos para referirse a gentuza asi.
Calificativos SI que existen, pero no son de caballeros.

Dperez12
24/03/20, 19:01:01
Hay que leer un poquito el hilo antes de decir lo que se ha dicho. Cuando tuvo que elegir ha elegido lo privado antes que lo público. Punto.

Lo mismo tú si fueras una de las mayores empresas del planeta, volcaras tu infraestructura en fabricar EPIs y fletaras un Boeing 747 lleno de ellos, podrías pasar inadvertido. Yo lo veo difícil, sinceramente.
Más que nada porque no es lo mismo que hacer un "simple" ingreso en cuenta.

Jajaj como se nota que no controlas del tema. Cuando uno es funcionario (al menos en nivel A) automáticamente entras en un régimen pasivo. Y dentro de estos, como es Muface puedes elegir que sea sanidad pública, aún teniendo que ir a una clínica privada.

Los funcionarios están sometidos a ciertas cosas. Y tb tenemos algunos mutualimos administrativos. No tenemos otra opción que coger Muface, ir a donde nos toque y luego pasan la factura al estado.
No es fomentar la privada, ni mucho menos

Pasa que aquí sois de abc
El pensamiento liberal no ve mucho más allá de sus narices, amates de la sanidad privada. Y cuando veis a una supuesta persona que es de izquierda, y que ya la asociais a sanidad pública, y cuando la veis en la privada os explota la cabeza.

Yo soy un firme defensor de la sanidad pública. No comparto en absoluto en liberalismo ni la privatización. Y defiendo la intervención estatal, cosa que en una situación actual en liberalismo sería incompetente sin poder intervenir.
Yo mismo tendría que ir a Muface, siendo defensor de la sanidad pública. Pero es lo que me toca por la condición estatal que tengo. Para que luego vengan gente como tú, que no tiene ni idea de cómo está gestionado esto, y se marque un cliché para reírse está bien. Pero es una lastima el escaso conocimiento y la burrada que se suelta.

Estas empresas que ahora se redirigen a una especia de economía de guerra, tb están sacando partido económico. No hace falta que venga Amancio y publicite una donación.
Porque igual te sorprende la de gente que está aportando desde el anonimato que según parecen los señalas como proges, pero que no tienen la necesidad de hacerlo público, porque calmar a las fieras ultras de la derecha se la sopla tres cojones

No hace falta ser Amancio. Otros empresarios están aportando mucho más sin salir en primera plana, como la señora Botín, que se ha reducido a la mitad su sueldo, no va a hacer ningún erte durante todo el tiempo que dure esto, y ha aportado una donación a la sanidad que por lo que se rumorea es de aupa. Y no necesita salir en la tele para calmar al populacho y ni para repartir zascas entre los bandos políticos.

No se quién ha dicho antes, una donación del Madrid. Y veo a la Ayuso marcarse un tanto. Y yo me pregunto, está mujer ha negociado una donación. Esto si me parece repugnante, negociar una puta donación.. pero no son proges a quien insultar.

santinhos
24/03/20, 19:45:00
Jajaj como se nota que no controlas del tema. Cuando uno es funcionario (al menos en nivel A) automáticamente entras en un régimen pasivo. Y dentro de estos, como es Muface puedes elegir que sea sanidad pública, aún teniendo que ir a una clínica privada.

Los funcionarios están sometidos a ciertas cosas. Y tb tenemos algunos mutualimos administrativos. No tenemos otra opción que coger Muface, ir a donde nos toque y luego pasan la factura al estado.

El pensamiento liberal no ve mucho más allá de sus narices, amates de la sanidad privada. Y cuando veis a una supuesta persona que es de izquierda, y que ya la asociais a sanidad pública, y cuando la veis en la privada os explota la cabeza.

Yo soy un firme defensor de la sanidad pública. No comparto en absoluto en liberalismo ni la privatización. Y defiendo la intervención estatal, cosa que en una situación actual en liberalismo sería incompetente sin poder intervenir.
Yo mismo tendría que ir a Muface, siendo defensor de la sanidad pública. Pero es lo que me toca por la condición estatal que tengo. Para que luego vengan gente como tú, que no tiene ni idea de cómo está gestionado esto, y se marque un cliché para reírse está bien. Pero es una lastima el escaso conocimiento y la burrada que se suelta.

Estas empresas que ahora se redirigen a una especia de economía de guerra, tb están sacando partido económico. No hace falta que venga Amancio y publicite una donación.
Porque igual te sorprende la de gente que está aportando desde el anonimato que según parecen los señalas como proges, pero que no tienen la necesidad de hacerlo público, porque calmar a las fieras ultras de la derecha se la sopla tres cojones

No hace falta ser Amancio. Otros empresarios están aportando mucho más sin salir en primera plana, como la señora Botín, que se ha reducido a la mitad su sueldo, no va a hacer ningún erte durante todo el tiempo que dure esto, y ha aportado una donación a la sanidad que por lo que se rumorea es de aupa. Y no necesita salir en la tele para calmar al populacho y ni para repartir zascas entre los bandos políticos.

No se quién ha dicho antes, una donación del Madrid. Y veo a la Ayuso marcarse un tanto. Y yo me pregunto, está mujer ha negociado una donación. Esto si me parece repugnante, negociar una puta donación.. pero no son proges a quien insultar.Por eso ayer ha salido en todos los medios que el Santander dona 4 millones a la Sanidad de Madrid: porque son más discretos y no tienen la necesidad de publicitarse. Entiendo... :sisi1:

integra2
24/03/20, 19:50:33
Por eso ayer ha salido en todos los medios que el Santander dona 4 millones a la Sanidad de Madrid: porque son más discretos y no tienen la necesidad de publicitarse. Entiendo... :sisi1:Joer, tanto discurso bananero,para que vengas y se lo tumbes con 2 lineas [emoji23][emoji23]

r4poso
24/03/20, 19:52:07

No se quién ha dicho antes, una donación del Madrid. Y veo a la Ayuso marcarse un tanto. Y yo me pregunto, está mujer ha negociado una donación. Esto si me parece repugnante, negociar una puta donación.. pero no son proges a quien insultar.Los funcionarios dentro de MUFACE pueden elegir:
-Asistencia sanitaria pública
-Asistencia sanitaria concertada

No sé si la ministra pertenece a MUFACE o a otra mutualidad. Pero si pertenece a MUFACE y está en la clínica Ruber está claro que ya escogido la asistencia sanitaria concertada.

danielib
24/03/20, 20:23:05
Sigo sin comprender qué tiene de malo o de hipócrita defender la sanidad pública y sin embargo preferir utilizar la privada. Una persona puede defender el matrimonio homosexualidad y su orientación sea heterosexual, por ejemplo.
Hay muchas muchas cosas que se le puede echar en cara a esta gente, pero en este caso, me parece más odio o asco a la ideología contraria o a ciertos personajes de esa ideología que otra cosa. O esa es mi sensación.

Si alguien quiere explicarme otro punto de vista adelante, acepto otras opiniones argumentadas, pero centrándonos en el tema que expongo y con educación.

Vicox
24/03/20, 20:41:33
Sigo sin comprender qué tiene de malo o de hipócrita defender la sanidad pública y sin embargo preferir utilizar la privada. Una persona puede defender el matrimonio homosexualidad y su orientación sea heterosexual, por ejemplo.
Hay muchas muchas cosas que se le puede echar en cara a esta gente, pero en este caso, me parece más odio o asco a la ideología contraria o a ciertos personajes de esa ideología que otra cosa. O esa es mi sensación.

Si alguien quiere explicarme otro punto de vista adelante, acepto otras opiniones argumentadas, pero centrándonos en el tema que expongo y con educación.

El problema, creo yo, es que algunos de ellos dicen una cosa y hacen lo contrario.

r4poso
24/03/20, 20:42:20

Si alguien quiere explicarme otro punto de vista adelante, acepto otras opiniones argumentadas, pero centrándonos en el tema que expongo y con educación.Hombre vaya comparación. El ejemplo que pones no lo veo la verdad, el colectivo LGTB ha conseguido un derecho de igualdad, porque estaban discriminados, no hay debate de si se debe tener una orientación o tener otra naces con ello. En el caso de la sanidad existe o puede existir ese debate y es chocante que nos traten de convencer de que la sanidad pública es la mejor, que tenemos que contribuir todos con ella y a la primera de cambio el que tiene posibles se va a la privada. Joer, si es tan buena ¿porqué no la escogió?

danielib
24/03/20, 21:04:14
Hombre vaya comparación. El ejemplo que pones no lo veo la verdad, el colectivo LGTB ha conseguido un derecho de igualdad, porque estaban discriminados, no hay debate de si se debe tener una orientación o tener otra naces con ello. En el caso de la sanidad existe o puede existir ese debate y es chocante que nos traten de convencer de que la sanidad pública es la mejor, que tenemos que contribuir todos con ella y a la primera de cambio el que tiene posibles se va a la privada. Joer, si es tan buena ¿porqué no la escogió?

La comparación va en el sentido de que yo puedo no pertenecer a un colectivo y si creer creer que sus derechos deben mejorar. Creo que está claro que la orientación sexual no se elige X-D. Pero si, tal vez hay comparaciones mejores.

En cuanto a tu argumento, me parece bastante coherente,pero aún así, es que pienso que tu puedes querer que la gente tenga acceso a la sanidad pública de la máxima calidad posible, y no por ello creer que HOY por HOY la sanidad pública sea mejor que la privada. ¿No se si me explico?

O incluso voy a más, puedes creer (como creemos mucha gente y mi experiencia me dice que con razón) que la sanidad pública es mejor para lo "gordo", pero por la comodidad de la privada en cuanto a la rapidez con que te dan cita, te hacen resonancias (por ejemplo), y demás, te convenga más la privada. Incluso, por rizar el rizo, y esto es algo que ocurre porque a mi me ha ocurrido, puedes estar en una de las dos pero preferir ir a la otra (incluso tirando de talonario si es de pública a privada y no te puedes/quieres hacer seguro) porque para una patología concreta que tu padezcas el mejor profesional esté justo en la otra.

Aún así, no me parece ninguna locura plantear un debate sobre la sanidad como comentas. Pero en cualquier caso, si me parece muy aventurado por parte de la gente llamar hipócrita a alguien sin ni si quiera conocer sus motivos a partir de interpretar de X forma sus palabras.

Dperez12
24/03/20, 21:10:47
Por eso ayer ha salido en todos los medios que el Santander dona 4 millones a la Sanidad de Madrid: porque son más discretos y no tienen la necesidad de publicitarse. Entiendo... :sisi1:Lo de la ertes tb ha salido verdad???? Ahh

Por cierto ya que amáis tanto las donaciones, y los progues son los parásitos.
Dónde están los millones del emérito. Porque la casa real bien podía poner los 100 kilos de las cuentas en Suiza como donativo.

Pero con la casa real hemos topado. Y ahí callamos y cuadramos.

Pero bueno, que da igual. No tengas más miedo al virus, que al propio virus. La economía no puede parar. Palabra de la ultra derecho a finales de febrero.

Que sigáis faltando ya es un habitual en la ideología de derechas.

Dperez12
24/03/20, 21:12:42

Claro que es odio.

Luego no me extraña la situación que hay en España.

r4poso
24/03/20, 21:12:58
La comparación va en el sentido de que yo puedo no pertenecer a un colectivo y si creer creer que sus derechos deben mejorar. Creo que está claro que la orientación sexual no se elige X-D. Pero si, tal vez hay comparaciones mejores.

En cuanto a tu argumento, me parece bastante coherente,pero aún así, es que pienso que tu puedes querer que la gente tenga acceso a la sanidad pública de la máxima calidad posible, y no por ello creer que HOY por HOY la sanidad pública sea mejor que la privada. ¿No se si me explico?

O incluso voy a más, puedes creer (como creemos mucha gente y mi experiencia me dice que con razón) que la sanidad pública es mejor para lo "gordo", pero por la comodidad de la privada en cuanto a la rapidez con que te dan cita, te hacen resonancias (por ejemplo), y demás, te convenga más la privada. Incluso, por rizar el rizo, y esto es algo que ocurre porque a mi me ha ocurrido, puedes estar en una de las dos pero preferir ir a la otra (incluso tirando de talonario si es de pública a privada y no te puedes/quieres hacer seguro) porque para una patología concreta que tu padezcas el mejor profesional esté justo en la otra.

Aún así, no me parece ninguna locura plantear un debate sobre la sanidad como comentas. Pero en cualquier caso, si me parece muy aventurado por parte de la gente llamar hipócrita a alguien sin ni si quiera conocer sus motivos a partir de interpretar de X forma sus palabras.Si, estoy prácticamente de acuerdo en todo. Pero ¿qué mejor forma de defender la pública que fomentarla usándola? Si digo una cosa y hago la otra, ¿no haré dudar a la hora de escoger una o apoyarla a los que tengo que servir como ejemplo?
Estoy de acuerdo que para lo gordo mejor la pública, pero como has dicho, para la mayoría de las pruebas diagnósticas/intervenciones que no sean graves hay una lista de espera que nos es asumible. Ojalá mejore por el bien de todos.

integra2
24/03/20, 21:21:05
https://youtu.be/w2jkJZXtRCw

Crossland X
24/03/20, 21:21:26
Los recortes en sanidad perpetrados por la derecha, y con la connivencia de los que se dicen llamar izquierda, han traído consecuencias muy dramáticas a muchas familias en España.

Y lo que nos queda aún por recorrer.

Dperez12
24/03/20, 21:22:12
Los funcionarios dentro de MUFACE pueden elegir:
-Asistencia sanitaria pública
-Asistencia sanitaria concertada

No sé si la ministra pertenece a MUFACE o a otra mutualidad. Pero si pertenece a MUFACE y está en la clínica Ruber está claro que ya escogido la asistencia sanitaria concertada.En lo que concierne a la asistencia sanitaria, incluyendo la farmacéutica, MUFACE forma parte del Sistema Nacional de Salud en su calidad de entidad gestora del Régimen Especial de la Seguridad Social de los Funcionarios Civiles del Estado. Dicha asistencia sanitaria se proporciona, a elección anual del mutualista, bien en el sistema sanitario público o bien a través de los medios de las entidades de seguro libre que hayan concertado con la Mutualidad dicha asistencia.

Como bien dices tú. Eso no quita que la ministra Calvo haya ido a la clínica privada que así tiene dispuesta Muface, y luego la cuenta se cargue a la sanidad pública o al seguro que tenga concertado.

Y eso es algo, que no se sabe. Y a mí me gustaría saber, aquellos que han largado barbaridades sobre esto, demuestran que Calvo es contrario a la sanidad pública. Y de serlo así, que tiene que ver una persona acuda a la sanidad privada, y sea defensora de la publica.

Yo lo tengo muy claro. Es odio ideológico. La peor de la peste humana y que conduce a que cada vez cada uno prefiera no saber nada del otro.

Nonamed
24/03/20, 21:31:55
Rebajen el tono caballeros.

r4poso
24/03/20, 21:39:20
En lo que concierne a la asistencia sanitaria, incluyendo la farmacéutica, MUFACE forma parte del Sistema Nacional de Salud en su calidad de entidad gestora del Régimen Especial de la Seguridad Social de los Funcionarios Civiles del Estado. Dicha asistencia sanitaria se proporciona, a elección anual del mutualista, bien en el sistema sanitario público o bien a través de los medios de las entidades de seguro libre que hayan concertado con la Mutualidad dicha asistencia.

Como bien dices tú. Eso no quita que la ministra Calvo haya ido a la clínica privada que así tiene dispuesta Muface, y luego la cuenta se cargue a la sanidad pública o al seguro que tenga concertado.

Y eso es algo, que no se sabe. Y a mí me gustaría saber, aquellos que han largado barbaridades sobre esto, demuestran que Calvo es contrario a la sanidad pública. Y de serlo así, que tiene que ver una persona acuda a la sanidad privada, y sea defensora de la publica.

Yo lo tengo muy claro. Es odio ideológico. La peor de la peste humana y que conduce a que cada vez cada uno prefiera no saber nada del otro.En resumen, que el sistema Nacional de salud tiene que pagar una factura a una entidad privada concertada (clínica Ruber) para que atienda a la ministra cuando la podían atender un hospital público.
Me parece bien, yo también he escogido esa opción, está en su derecho de elegir, por supuesto y yo no he dicho que ella esté en contra de la sanidad pública, lo que si digo es que no predica con el ejemplo.
También te digo que eso es diferente a lo que has puesto en el otro comentario, no puede escoger ir a una clínica privada si escoge la asistencia sanitaria pública y has dejado entrever que no tiene opinión al ser funcionario nivel A, eso no es cierto, si quiere puede ser atendida en los hospitales públicos.

Crossland X
24/03/20, 21:51:41
https://youtu.be/w2jkJZXtRCw

Ese Herrera, tiene muchos amigos de los de la banderina rojigualda en la solapa, y que a la vez no pagan los impuestos en España (y no me refiero precisamente a Amancio Ortega).

alvarog10
24/03/20, 22:04:34
Ese Herrera, tiene muchos amigos de los de la banderina rojigualda en la solapa, y que a la vez no pagan los impuestos en España (y no me refiero precisamente a Amancio Ortega).

Que tiene que ver la banderina rojigualda con eso? Que empeño en clasificar peyorativamente a la gente que se siente orgullosa de su país.
Esa banderina es tu bandera y la mia

integra2
24/03/20, 22:15:17
Ese Herrera, tiene muchos amigos de los de la banderina rojigualda en la solapa, y que a la vez no pagan los impuestos en España (y no me refiero precisamente a Amancio Ortega).Lo que hay es mucho inspector de hacienda en el foro

Vicox
24/03/20, 22:15:28
Que tiene que ver la banderina rojigualda con eso? Que empeño en clasificar peyorativamente a la gente que se siente orgullosa de su país.
Y la mía también.

Crossland X
24/03/20, 22:16:13
Disculpadme si os he ofendido.

A mi no me representa ninguna bandera, todas me dan "noxu", solo sirvieron para dividir a hermanos en la guerra, y a día de hoy.

Vicox
24/03/20, 22:16:50
Lo que hay es mucho inspector de hacienda en el foro
Demasiados diría yo.
Y mucho funcionario liberado también, según mi opinión.

Crossland X
24/03/20, 22:19:05
Lo que hay es mucho inspector de hacienda en el foro

No, lo de algunos amigos de ese señor (Herrera) han sido juzgados y condenados.

Deadmau.5
24/03/20, 22:29:59

Joder Álvaro... te quiero cabrón, quien me diría a mi que llegaría a estar de acuerdo y incluso apoyar el 100% de las cosas que dices.

Totalmente de acuerdo amigo, que suerte vivir en Valencia donde la gente pone a diario a las 8 el himno de la GC y salimos con la bandera al balcón, la propia GC y la PL nos corean y nos ponen las luces en modo de agradecimiento.

Lo que es de PANDERETA total es que haya sitios del país donde parece ser un delito el poder sentirse orgulloso de nuestra nación y de sus símbolos y historia como en cualquier otro país normal, hasta el punto en el que te recriminan por ello. Lo cuentas fuera y no se lo cree nadie, que vergüenza. Y mejor no digo lo que pienso de los desgraciados que van soltando esas frases que mencionas. En fin...

danielib
24/03/20, 22:34:28
Joder Álvaro... te quiero cabrón, quien me diría a mi que llegaría a estar de acuerdo y incluso apoyar el 100% de las cosas que dices.

Totalmente de acuerdo amigo, que suerte vivir en Valencia donde la gente pone a diario a las 8 el himno de la GC y salimos con la bandera al balcón, la propia GC y la PL nos corean y nos ponen las luces en modo de agradecimiento.

Lo que es de PANDERETA total es que haya sitios del país donde parece ser un delito el poder sentirse orgulloso de nuestra nación y de sus símbolos y historia como en cualquier otro país normal, hasta el punto en el que te recriminan por ello. Lo cuentas fuera y no se lo cree nadie, que vergüenza. Y mejor no digo lo que pienso de los desgraciados que van soltando esas frases que mencionas. En fin...

No estaremos los dos en la mejor comunidad autónoma :lengua:
(Si no fuera por lo saqueada que está y todas las deudas que tiene)

Deadmau.5
24/03/20, 22:34:57

:aplausos:

https://youtu.be/PfNS-mD8onk

Sin palabras...otro engaña bobos el coletas..jajaja1270245

😂😂😂😂😂

integra2
24/03/20, 22:46:20
No, lo de algunos amigos de ese señor (Herrera) han sido juzgados y condenados.
y los del pp,psoe etc etc no se que quieres decir con eso

sigo diciendo que hay mucho excontables de amancio frustrados en el foro y demasiados inspectores de hacienda aqui en el foro.

inditex lleva desde 1985 y han pasado diferentes gobiernos.......

shatkara61
24/03/20, 22:46:24
:aplausos:

https://youtu.be/PfNS-mD8onk

[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]Sigo sin comprender qué tiene de malo o de hipócrita defender la sanidad pública y sin embargo preferir utilizar la privada. Una persona puede defender el matrimonio homosexualidad y su orientación sea heterosexual, por ejemplo.

Si alguien quiere explicarme otro punto de vista adelante, acepto otras opiniones argumentadas, pero centrándonos en el tema que expongo y con educación.Lo dices por la ministra del PSOE de justicia que la pillaron en una conversación diciendo este marica refiriendose a su compañero marlaska pero luego van de progues con el colectivo LGTBI??jajaja

shatkara61
24/03/20, 22:53:12
y los del pp,psoe etc etc no se que quieres decir con eso

sigo diciendo que hay mucho excontables de amancio frustrados en el foro y demasiados inspectores de hacienda aqui en el foro.

inditex lleva desde 1985 y han pasado diferentes gobiernos.......Lo que hay es mucha envidia de los ricos que coño..anda que no conozco vagos que viven de ayudas del estado y se permiten el lujo de criticar a los ricos...cuanta hipocresia barata...

integra2
24/03/20, 22:54:51
Messi y guardiola donan 1 millón de euros cada uno.

alvarog10
24/03/20, 22:57:18

Total y como aficionado al fútbol cuando veo a otros países en mundiales, finales de copa u otros eventos me da envidia (Los Argentinos, Italianos, Franceses,Estadounidenses...etc) todo el mundo se olvida si el de al lado es de derechas, izquierdas, centro... porque es tu himno y tu bandera y eso no es politica, es lo unico que une a todos, menos en España donde se pita, te llaman facha, nazi,casta,franquista...(hasta los de tu propio gobierno) y en muchos estadios hasta te requisan los de seguridad la bandera democratica de tu pais porque se puede liar la mundial, increíble pero cierto, no conozco el resto de paises pero creo que es el unico pais del mundo que pasa esto, que se sienta miedo por sacar tu bandera, que yo que he viajado a italia, esta la bandera de italia por todos lados y nadie va a quemarla como pasaria aqui

danielib
24/03/20, 22:57:34
Lo dices por la ministra del PSOE de justicia que la pillaron en una conversación diciendo este marica refiriendose a su compañero marlaska pero luego van de progues con el colectivo LGTBI??jajaja

Compi de verdad, si es que estás pediente todo el rato de decirme que si PSOE tal y PSOE cual, que si el PSOE ha robado más y por eso es peor partido aunque el PP hayan sido muchas más las personas que han robado, etc. Y a mi el PSOE me parece un asco de partido. No me tienes que convencer de nada. Lo que tampoco me parece, es que el resto sea muy diferente. Y aunque el PSOE fuera un partido genial (que son una desgracia), hipócritas hay en todos lados. En Vox dicen que no son nazis y algún neonazi ya ha aparecido en sus filas. Y Podemos críticaba a los políticos que vivían en el chalet...y ni te cuento.

Lo que pasa que hay gente (no digo tú) que aún cree que la derecha sí es mejor o que Vox son sus salvadores y como no te escuchen decir que el PSOE y podemos son un asco y Vox o PP son la ostia no descansan o ya automáticamente estas contra ellos. Y a mi, personalmente, me parecen todos lo mismo, un asco, que no están a la altura de lo que merece el país. Y si quieres te puedo dar algunos argumentos de por qué me parecen todos lo mismo.

shatkara61
24/03/20, 23:01:17
Compi de verdad, si es que estás pediente todo el rato de decirme que si PSOE tal y PSOE cual, que si el PSOE ha robado más y por eso es peor partido aunque el PP hayan sido muchas más las personas que han robado, etc. Y a mi el PSOE me parece un asco de partido. No me tienes que convencer de nada. Lo que tampoco me parece, es que el resto sea muy diferente. Y aunque el PSOE fuera un partido genial (que son una desgracia), hipócritas hay en todos lados. En Vox dicen que no son nazis y algún neonazi ya ha aparecido en sus filas. Y Podemos críticaba a los políticos que vivían en el chalet...y ni te cuento.

Lo que pasa que hay gente (no digo tú) que aún cree que la derecha sí es mejor o que Vox son sus salvadores y como no te escuchen decir que el PSOE y podemos son un asco y Vox o PP son la ostia no descansan. Y a mi, personalmente, me parecen todos lo mismo, un asco. Y si quieres te puedo dar algunos argumentos de por qué me parecen todos lo mismo.A mi tambien me parecen todos igual hombre..pero dices..coño de la derecha..casi que te lo esperas pero la izquierda me parece aun peor porque van dando lecciones de cosas que no hacen ni en broma lo cual me parece vomitivo...es como el virus este..esto estaba pensado como me decia mi abuelo que vivio la guerra civil..cuando vean que sobramos muchos nos liquidan y haran limpia...que gran razon tenia el hombre...

shatkara61
24/03/20, 23:04:21
Total y como aficionado al fútbol cuando veo a otros países en mundiales, finales de copa u otros eventos me da envidia (Los Argentinos, Italianos, Franceses,Estadounidenses...etc) todo el mundo se olvida si el de al lado es de derechas, izquierdas, centro... porque es tu himno y tu bandera y eso no es politica, es lo unico que une a todos, menos en España donde se pita, te llaman facha, nazi,casta,franquista...(hasta los de tu propio gobierno) y en muchos estadios hasta te requisan los de seguridad la bandera democratica de tu pais porque se puede liar la mundial, increíble pero cierto, no conozco el resto de paises pero creo que es el unico pais del mundo que pasa esto, que se sienta miedo por sacar tu bandera, que yo que he viajado a italia, esta la bandera de italia por todos lados y nadie va a quemarla como pasaria aquiEso pasa por lo que pasa..mi abuelo fue emigrante en Alemania y me decia que alli la gente se apoyaba mas que aqui en España mientras a mi me vaya bien mi vecino me la suda...y asi nos luce el pelo...

shatkara61
24/03/20, 23:11:13
Lo de la ertes tb ha salido verdad???? Ahh

Dónde están los millones del emérito. Porque la casa real bien podía poner los 100 kilos de las cuentas en Suiza como donativo.

Pero bueno, que da igual. No tengas más miedo al virus, que al propio virus. La economía no puede parar. Palabra de la ultra derecho a finales de febrero.

Pues si con los 100 millones del rey dan que dan...con los casi 3000 millones en Andalucía robados por los progues nos daba pero bien..de eso no dices nada ehh pillin...ni un duro devuelta....claro ya lo dice la ministra calvo el dinero no es de nadie...claro es de ella faltaria mas....

Mark96
24/03/20, 23:16:23

Ya ya, si para mi toda esa panda de políticos son todos la misma mierda, da igual azules que rojos o verdes, ratas de partidos sectarios con puertas giratorias por y para su beneficio y lo de este actual gobierno es terrible, asumir miles y miles de muertos con tal de optar por la opción de que la gente haga vida normal, que esto era una gripe y así nos han llevado a este escenario de muerte con una curva ascendente a lo loco con tal de salir de ella rápidamente para no dañar la economía de los poderosos del ibex a costa de miles de muertos y familias destrozadas, un asesinato en masa hecho a conciencia. Mírate las gráficas históricas de la gripe del 1918 mal llamada, gripe española o la de Japón, Corea, Alemania etcétera y la comparas con la española, y te darás cuenta de lo que te estoy explicando que es muy grave y nada conspiranoica, real 100%.
Terrible el trato a nuestros abuelos o padres mayores que los tienen muertos de miedo o directamente en el tanatorio y ya qué decir de los sanitarios, llorando de impotencia y lo sé de primera mano, mi prima está en urgencias de un hospital importante, un drama!

shatkara61
24/03/20, 23:21:31
Ya ya, si para mi toda esa panda de políticos son todos la misma mierda, da igual azules que rojos o verdes, ratas de partidos sectarios con puertas giratorias por y para su beneficio y lo de este actual gobierno es terrible, asumir miles y miles de muertos con tal de optar por la opción de que la gente haga vida normal, que esto era una gripe y así nos han llevado a este escenario de muerte con una curva ascendente a lo loco con tal de salir de ella rápidamente para no dañar la economía de los poderosos del ibex a costa de miles de muertos y familias destrozadas, un asesinato en masa hecho a conciencia. Mírate las gráficas históricas de la gripe del 1918 mal llamada, gripe española o la de Japón, Corea, Alemania etcétera y la comparas con la española, y te darás cuenta de lo que te estoy explicando que es muy grave y nada conspiranoica, real 100%.
Terrible el trato a nuestros abuelos o padres mayores que los tienen muertos de miedo o directamente en el tanatorio y ya qué decir de los sanitarios, llorando de impotencia y lo sé de primera mano, mi prima está en urgencias de un hospital importante, un drama!
Y cuando esto pase los políticos se iran de rositas y volverán a discutir en el congreso en plan..y tu mas como crios..que gran pais este nuestro pero por desgracia y mirando la historia jamas hemos tenido un buen gobernante a la altura de este gran país y sus gentes...

chino223
25/03/20, 00:02:00

Totalmente de acuerdo, esto pasara a la historia y lo de asesinato no es ninguna locura, siendo mal mal pensado y viendo que el grupo de riesgo son los pensioniastas que son uno de los mayores deficit en los presupuestos, ya que las pensiones se pagan con los cotizantes actuales y eso no dan para cubrir las atuales pensiones y que cada vez hay mas esperanza de vida y mas desempleo... Pues como digo siendo mal pensando no me extraña que no se hayan preocupado tanto para evitar esto... Un sector que ha sido el que ha levantado el pais, que ha trabajado desde los 12 años para levantar al pais y sus familias y ahora se lo pagan asi, poco mas que como la mierda, cuando veo algunas situaciones en residencias me pongo de una mala ostia que me dura dias. miedo me da pensar como sera la generacion de ancianos de los jovenes actuales, sin valores, sin respeto, vagos y dejemoslo ahí.

Y no hay algo mas duro, que morirse solo como esta pasando, sin poder despedirte de los tuyos, saber que tienes a tus familiares muy cerca y que sin embargo nunca los veras para despedirte al menos. Tampoco la familia puede ni velarlo ni enterrarlo... Tiene que ser muy duro, no lo quiero ni pensar

alvarog10
25/03/20, 00:18:40
Y cuando esto pase los políticos se iran de rositas y volverán a discutir en el congreso en plan..y tu mas como crios..que gran pais este nuestro pero por desgracia y mirando la historia jamas hemos tenido un buen gobernante a la altura de este gran país y sus gentes...

No sabemos el pais que tenemos, fuera de politicas y mierdas, tenemos uno de los mejores paises del mundo y no lo valoramos a veces, cada uno mirando por su culo y el pais divido...

Que vayas donde vayas se come de p...madre, en cambio vas a reino unido y la comida es una mierda, la fruta no sabe a nada... Y aqui lo tenemos todo, un tiempo de la leche, unas playas, unas sierras... unos pueblos de la leche, que vas a Asturias y el norte y ves unos paisajes que te quedas embobado... Yo sinceramente no cambiaria vivir en otro pais, con tontos como en todos los lados, pero con gente con gracia. A mi me encanta perderme por España y sus pueblos... Y probar en cada pueblo los platos tradicionales

Mark96
25/03/20, 02:34:27

Yo quiero verlos ante la justicia, ya sea la nuestra o la internacional.
Corre un vídeo del tal Simón, el que está al frente del operativo de la gestión de la epidemia desde hace mes y medio (sí, ese con cara de rata miserable) que lleva todo ese tiempo mintiendo a los españoles... esto es poco más que una gripe, hagan vida normal, no habrán apenas casos en España, lo tenemos controlado, nuestra sanidad es la mejor del mundo, mascarillas no son necesarias, tenemos medios de sobra etcétera

Día 1 de marzo en España 430 positivos , en Italia 6435 infectados y seguía con la misma mierda, aquí no va a pasar nada, es una gripe sin más, hagan vida normal cuando desde el 23 de febrero tenían un informe demoledor de la OMS que les suplicaba hiciesen tests para aislar los brotes y focos de infección, todo y así, siguió mintiendo, justo una semana antes del día 8 de marzo, el día D, el de las mujeres feministas (quién podía negarse)...

Todo esto obedece a un maléfico plan orquestado por los poderosos y llevado a cabo por un gobierno de desleales a su pueblo, unos peligrosos prevaricadores y ahora convertidos en ejecutores de unas decisiones que han llevado a la muerte más terrible que existe (la de morir solo, más solo que una rata) de sus seres queridos, ni en el entierro han podido despedirse... hombres y mujeres que dieron todo por levantar un país, unos héroes que no se merecían acabar así, cuesta mucho aceptarlo, la rabia y el dolor es desgarradora, nunca me he sentido tan mal, tan triste, es un sentimiento malo, como cuando despiertas de una pesadilla, hasta puedo oler a podrido, creo que me entendeis bien.

El día D, el 8 de marzo, día del estallido que estos miserables necesitaban para su objetivo de contagio masivo en el territorio español en plena epidemia xD
Podría seguir, pero en mi anterior mensaje ya dejo claro lo que me parece toda esta mierda...
No soy creyente, pero si es necesario rezaré a diario hasta conseguir ver a estos genocidas sentados ante la justicia, ya sea terrenal o divina!!

Cuidaros y sobretodo cuidad de vuestros mayores si es que los tenéis cerca, los míos los tengo a 100 km y ni eso me permite hacer este gobierno miserable.

PD Ahora mismo, 02:55 AM 35.273 infectados y 2991 muertos.
En pocas horas superaremos a China.

Una gripe... decían.

Os dejo esto https://www.covidvisualizer.com/

santinhos
25/03/20, 08:36:57
Lo de la ertes tb ha salido verdad???? Ahh

No sé para qué me preguntas por el "emérito", si no he hablado de él ni sabes lo que pienso de él. De hecho no sé qué pinta en el tema del coronavirus...
Y lo de seguir faltando, pues bueno, lo mismo me puedes decir donde lo he hecho. Pero es bastante común en alguna gente considerar que si alguien le contesta le está "faltando". Todo lo que no sea dar la razón...
Cosas del progresismo del sXXI.

foncete
25/03/20, 09:31:17
El gobierno debería dimitir y poneros a vosotros, a los de ForoCoches y a los de burbuja.info, la flor del cuñaísmo y la nata de los que no tienen ni puta idea de nada y opinan de todo, claro que sí.

santinhos
25/03/20, 09:43:25
El gobierno debería dimitir y poneros a vosotros, a los de ForoCoches y a los de burbuja.info, la flor del cuñaísmo y la nata de los que no tienen ni puta idea de nada y opinan de todo, claro que sí.
Es mucho mejor poner a los que hace 3 semanas llamaba alarmistas a los EXPERTOS que exigían tomar medidas. Así tenemos las cifras que tenemos.
Claro que sí, guapi.

MRDIVX
25/03/20, 10:42:16
Bajo mi punto de vista tenemos que estar agradecidos a Huawey, El corte Inglés, el Banco Santander, Oppo, Orange, el grupo Inditext y otras grandes empresas por sus donaciones.

Tenemos que tener en cuenta una cosa muy importante, es su dinero y no están obligados a donarlo. Eso no quita que cuando termine todo esto pensemos que hayan dado más o menos del que deberían. También muchos futbolistas y gente famosa están haciendo donaciones. Bravo por ellos también.

También hay que dar un agradecimiento especial a los empresarios que han reconvertido sus empresas para producir material sanitario y a los trabajadores que están que están en primira fila luchando contra el coronavirus.

:gracias: a todos por su trabajo y donaciones.

chino223
25/03/20, 11:49:10
Ya hemos superado en numero de victimas a china y cada vez nos acercamos mas en contagiados a italia... ahora saldra el Fernandito Simon diciendo que todo esta bien, que han aumentado en un 17% los contagiados, que es esta en la media habitual... cuando claro esa media es la misma que 17 casos de 100, pero ya hablamos de MILES, ya vamos por 8000 contagiados en un dia y este sigue con el 17% como si fuera positivo eso...

El dia que tengamos 1M de contagiados totales y haya subido ese dia 170.000 nuevos contagios, ¿Tambien nos va a decir que esta bien porque esta en la media del 17%?

Es una manera sucia de esconder la realidad, como si nos mantuviéramos constantes.. lo mismo que es un 17% de 100 que de 50.000

danielib
25/03/20, 12:10:54
Todo esto está muy bien pero...
¿Cuando vamos a empezar a rajar de que nuestra marca favorita ha donado y la marca favorita de otros no? Me extraña que aún no haya ocurrido todavía en el foro X-D aunque todavía sigue siendo tan absurdo como posible

danielib
25/03/20, 12:17:59
Corre un vídeo del tal Simón, el que está al frente del operativo de la gestión de la epidemia desde hace mes y medio (sí, ese con cara de rata miserable) que lleva todo ese tiempo mintiendo a los españoles... esto es poco más que una gripe, hagan vida normal, no habrán apenas casos en España, lo tenemos controlado, nuestra sanidad es la mejor del mundo, mascarillas no son necesarias, tenemos medios de sobra etcétera
[/url]

Ya hemos superado en numero de victimas a china y cada vez nos acercamos mas en contagiados a italia... ahora saldra el Fernandito Simon diciendo que todo esta bien, que han aumentado en un 17% los contagiados, que es esta en la media habitual... cuando claro esa media es la misma que 17 casos de 100, pero ya hablamos de MILES, ya vamos por 8000 contagiados en un dia y este sigue con el 17% como si fuera positivo eso...

El dia que tengamos 1M de contagiados totales y haya subido ese dia 170.000 nuevos contagios, ¿Tambien nos va a decir que esta bien porque esta en la media del 17%?

Es una manera sucia de esconder la realidad, como si nos mantuviéramos constantes.. lo mismo que es un 17% de 100 que de 50.000

Que conste, y abro paraguas por la que me va a caer, que yo creo que a Fernando Simón se le da mucha caña pero que el hombre debe ser bastante buen epidemiólogo y con una trayectoria profesional muy potente, y lleva como director desde 2012, no está puesto hace 4 días.

De hecho, las noticias recogen que asesora a la agencia europea que pidió evitar la manifestación del 8M, aunque no concretan su posicionamiento al respecto.

Mi opinión, y esto son conjeturas, es que lo han puesto ahí como cabeza de turco que tiene que decir lo que le mandan desde arriba, y que cuando acabe todo esto, se lo cargarán y todas las culpas irán a él. Y ya, aprovechando que no llegó como director durante la epoca del PSOE si no del PP, hasta podrán aprovechar para tirar balones fuera. Además, poco se entiende que con ese recorrido profesional, él pensase de verdad que sin cerrar fronteras sólo íbamos a tener unos pocos casos, me creo más que fueran palabras puestas en su boca por alguien porque es lo que interesaba decir.

r4poso
25/03/20, 13:03:56
Que conste, y abro paraguas por la que me va a caer, que yo creo que a Fernando Simón se le da mucha caña pero que el hombre debe ser bastante buen epidemiólogo y con una trayectoria profesional muy potente, y lleva como director desde 2012, no está puesto hace 4 días.

De hecho, las noticias recogen que asesora a la agencia europea que pidió evitar la manifestación del 8M, aunque no concretan su posicionamiento al respecto.

Mi opinión, y esto son conjeturas, es que lo han puesto ahí como cabeza de turco que tiene que decir lo que le mandan desde arriba, y que cuando acabe todo esto, se lo cargarán y todas las culpas irán a él. Y ya, aprovechando que no llegó como director durante la epoca del PSOE si no del PP, hasta podrán aprovechar para tirar balones fuera. Además, poco se entiende que con ese recorrido profesional, él pensase de verdad que sin cerrar fronteras sólo íbamos a tener unos pocos casos, me creo más que fueran palabras puestas en su boca por alguien porque es lo que interesaba decir.Estoy muy de acuerdo en que le escriben un guión, pero el tiene mucha culpa del engaño a la población.
Por lo que he leído por una parte asesoró al organismo europeo y aconsejó el cierre de fronteras y luego aquí en público no dice nada y solo suaviza la gravedad del asunto, podía haber dado la voz de alarma en contra de las manifestaciones, mítines de los partidos políticos y partidos de fútbol para que se suspendieran, pero no lo hizo.
Es una persona que por su currículum precisamente debería de no prestarse a engañar a la población, porque si habla un político del tema siempre vamos a sospechar que hay intereses detrás de sus palabras, pero un tío con esa trayectoria es más fácil que la gente confíe en el.
Para mi se ha vendido, en el momento que le aconsejaron decir algo en contra de su creencia debería haber dimitido y contar su verdad. También me ha mosqueado mucho la actuación de la OMS, para qué han servido? Hasta última hora no aconsejó en cierre de fronteras a ningún país, Bravo!!

danielib
25/03/20, 13:48:08
Estoy muy de acuerdo en que le escriben un guión, pero el tiene mucha culpa del engaño a la población.
Por lo que he leído por una parte asesoró al organismo europeo y aconsejó el cierre de fronteras y luego aquí en público no dice nada y solo suaviza la gravedad del asunto, podía haber dado la voz de alarma en contra de las manifestaciones, mítines de los partidos políticos y partidos de fútbol para que se suspendieran, pero no lo hizo.
Es una persona que por su currículum precisamente debería de no prestarse a engañar a la población, porque si habla un político del tema siempre vamos a sospechar que hay intereses detrás de sus palabras, pero un tío con esa trayectoria es más fácil que la gente confíe en el.
Para mi se ha vendido, en el momento que le aconsejaron decir algo en contra de su creencia debería haber dimitido y contar su verdad. También me ha mosqueado mucho la actuación de la OMS, para qué han servido? Hasta última hora no aconsejó en cierre de fronteras a ningún país, Bravo!!

No no, si de salir ahí y de retransmitir lo que le han dicho los de arriba fingiendo que la cosa no estaba tan mal es culpable al cien por cien. Tienes toda la razón. Lo que creo es que no es culpable ni ha tenido poder de ninguna de las decisiones que se han tomado ni de cuándo se han debido tomar.

Crossland X
25/03/20, 14:17:55
Se tenían que haber cerrado las fronteras hace un mes pero, hasta que la UE no lo ordenó (hace 6 días) nuestros gobiernos sumisos totalmente a la ineptitud de los que dirigen nuestros destinos.

Y luego permitir las manifestaciones del 8M fue la guinda al pastel de la vergüenza, y cuando desde la OMS, se hablaba de evitar aglomeraciones de más de 1.000 personas.

La oposición también tiene su parte de culpa que callaron en ese momento, y muchos de ellos participaron en las manifestaciones, y además de la realización de congresos, con alguno de ellos infectado y repartiendo el bichín a sus compañeros.

En general lo único que se mira es en la economía, y el próximo 11 de abril levantarán parcialmente el confinamiento pese a que el número de posibles contagios seguirá siendo alto.

Cuántos más mayores mueran será mejor para las ARCAS.

Ya lo dijo Trump este dia, el coronavirus es muy similar a los accidentes de tráfico, y que nadie con dos dedos de frente mandaría a la ciudadanía quedarse confinados en casa para que no se maten con el coche.

Lo importante es el futuro de nuestros hijos y nietos, los que tenemos más de 70 años ya hemos contribuido a nuestro país como para lamentarnos. Permitamos a la gente hacer vida normal, acudamos a trabajar y llevemos a nuestros hijos a las escuelas.

r4poso
25/03/20, 14:21:04
No no, si de salir ahí y de retransmitir lo que le han dicho los de arriba fingiendo que la cosa no estaba tan mal es culpable al cien por cien. Tienes toda la razón. Lo que creo es que no es culpable ni ha tenido poder de ninguna de las decisiones que se han tomado ni de cuándo se han debido tomar.Si si y eso me indigna, porque si tienes que hacer un paripé para agradar a unos políticos y mantener tu puesto, contando una mentira piadosa... Pues bueno!
Pero aquí estamos hablando de muchas vidas, llevamos 3500 vidas y tengo sospechas de que no se están contabilizando todas las que se han producido!!
Teniendo todos los conocimientos que tiene debería por lo menos de haber quitado la careta de los que decían que no pasaba nada!! Pero de nada sirve ya nada de lo que digamos.

r4poso
25/03/20, 14:31:09
Ya lo dijo Trump este dia, el coronavirus es muy similar a los accidentes de tráfico, y que nadie con dos dedos de frente mandaría a la ciudadanía quedarse confinados en casa para que no se maten con el coche.

Lo importante es el futuro de nuestros hijos y nietos, los que tenemos más de 70 años ya hemos contribuido a nuestro país como para lamentarnos. Permitamos a la gente hacer vida normal, acudamos a trabajar y llevemos a nuestros hijos a las escuelas.

No se si el último párrafo es tu opinión o se incluye en la de Trump, pero de todas formas estoy muy en desacuerdo.

Los mayores de 70 años son los que han contribuido trabajando como esclavos, pasando penurias en la posguerra y en la dictadura, para que ahora, la mierda de políticos no sean previsores y no tengan respiradores/material médico para asistirlos como se merecen, si hace falta parar el país dos meses para hacer acopio de material y ganar tiempo, pues habrá que hacerlo.

Si pensamos solo en la economía/dinero estamos bien jodidos perdiendo los Buenos valores, es solo mi opinión.

Mark96
25/03/20, 14:50:42

Mi opinión, y esto son conjeturas, es que lo han puesto ahí como cabeza de turco que tiene que decir lo que le mandan desde arriba, y que cuando acabe todo esto, se lo cargarán y todas las culpas irán a él. Y ya, aprovechando que no llegó como director durante la epoca del PSOE si no del PP, hasta podrán aprovechar para tirar balones fuera. Además, poco se entiende que con ese recorrido profesional, él pensase de verdad que sin cerrar fronteras sólo íbamos a tener unos pocos casos, me creo más que fueran palabras puestas en su boca por alguien porque es lo que interesaba decir.

Se dice que uno es esclavo de sus palabras y dueño de su silencio... pues eso!
No se puede ser más indigno, a mi me resultaría imposible pasar del discurso de que hagan vida normal, que aquí no pasará nada, a salir ahora con miles de muertos, más que en China.
Uno debe asumir sus actos, en este caso han llevado a la muerte y desesperación de miles y miles de familias y lo que nos queda, muchos más van a caer por culpa de NO HABER TOMADO MEDIDAS...
Deben ser consecuentes con sus actos y pagar el precio como otros lo están pagando con su vida.
Por supuesto que este señor no es más que una marioneta, los verdaderos culpables están detrás.

Un saludo
..

Johny1979
25/03/20, 18:45:37
Solo mirar este gráfico matemático de posibles muertes y de seguir está escalada tendríamos 4000 muertos diarios el día 3 de abril da miedo muchísimo miedo.

https://sistemaencrisis.es/2020/03/24/de-que-cifras-estamos-hablando-cuando-se-dice-que-lo-peor-esta-por-llegar/

Ni que decir tiene que espero que sí existiese un mínimo de responsabilidad en este pais y jueces valientes procesen a toda la cúpula del gobierno, cuando todo esto termine....

Crossland X
25/03/20, 19:59:44
No se si el último párrafo es tu opinión o se incluye en la de Trump, pero de todas formas estoy muy en desacuerdo.

Los mayores de 70 años son los que han contribuido trabajando como esclavos, pasando penurias en la posguerra y en la dictadura, para que ahora, la mierda de políticos no sean previsores y no tengan respiradores/material médico para asistirlos como se merecen, si hace falta parar el país dos meses para hacer acopio de material y ganar tiempo, pues habrá que hacerlo.

Si pensamos solo en la economía/dinero estamos bien jodidos perdiendo los Buenos valores, es solo mi opinión.

Declaraciones de Trump.

Nokieski
26/03/20, 14:21:34
Están muy bien las donaciones de Amancio Ortega , pero mejor sería donar la mitad de sus fortuna como han efectuado otros mil millonarios. Entonces si que sería para hacerle un homenaje.

Respecto a lo que había que juzgar al gobierno por demorar las medidas de restricción (de risa) y digo esto porque en los astilleros se sigue trabajando sin ser un sector esencial en esta crisis. Pero no me quiero desviar... Qué habría que hacerle al gobierno anterior de Mariano Rajoy Brey? Los recortes en sanidad con cientos de miles de médicos españoles ejerciendo en Reino Unido, en Alemania, Francia, Países Bajos, ect...Se redujo los gastos de material médico quirúrgico... Cuantas miles de vidas humanas se podían haber evitado?

Muchos responsables hay en este país que se van a ir de rositas.

integra2
26/03/20, 15:05:09
Están muy bien las donaciones de Amancio Ortega , pero mejor sería donar la mitad de sus fortuna como han efectuado otros mil millonarios. Entonces si que sería para hacerle un homenaje.

Respecto a lo que había que juzgar al gobierno por demorar las medidas de restricción (de risa) y digo esto porque en los astilleros se sigue trabajando sin ser un sector esencial en esta crisis. Pero no me quiero desviar... Qué habría que hacerle al gobierno anterior de Mariano Rajoy Brey? Los recortes en sanidad con cientos de miles de médicos españoles ejerciendo en Reino Unido, en Alemania, Francia, Países Bajos, ect...Se redujo los gastos de material médico quirúrgico... Cuantas miles de vidas humanas se podían haber evitado?

Muchos responsables hay en este país que se van a ir de rositas.El rey le dono a corina 400 millones,le hacemos un homenaje al rey?

Nokieski
26/03/20, 15:20:08
El rey le dono a corina 400 millones,le hacemos un homenaje al rey?
El Rey en su momento ya recibió su merecido "homenaje" 🤩

chino223
26/03/20, 15:42:57
Para seguir con el chiste de la gestión de este Gobierno, compran test en "aliexpress" y se la cuelan que ni funcionan...

Porque no paran por ley los trabajos no esenciales? Que pinta las obras aun en funcionamiento por ejemplo?

Nokieski
26/03/20, 16:20:47
Para seguir con el chiste de la gestión de este Gobierno, compran test en "aliexpress" y se la cuelan que ni funcionan...

Porque no paran por ley los trabajos no esenciales? Que pinta las obras aun en funcionamiento por ejemplo?
Pa empezar el Ministro de Sanidad (puesto ahí por el PSC) de medicina debe saber lo mismo que yo, y lo poco que sé me lo dijo mi primo que está en un hospital de Manchester ejerciendo por los recortes del anterior gobierno.
Y esa empresa que mandó esos test, ni siquiera estaba homologada por el gobierno chino. Pero na, aquí no dimite ni dios, ni aunque lleguemos a un millón de finaos (no lo quiera el destino).

Nokieski
26/03/20, 16:24:05

Los astilleros, muy poquitas empresas nos han mandado a los trabajadores a casa, la inmensa mayoría están trabajando y con casos de gente enferma.

integra2
26/03/20, 18:03:23

Porque no paran por ley los trabajos no esenciales? Que pinta las obras aun en funcionamiento por ejemplo?Por que la construcción si que dañaría seriamente la economía.Prefieren exponerlos al virus que meterlos en casa.......

Nokieski
26/03/20, 20:42:09
Por que la construcción si que dañaría seriamente la economía.Prefieren exponerlos al virus que meterlos en casa.......
Queda claro que quieren que la economía no haga crack, pero las vidas humanas les importan un pimiento. No hay más que ver las declaraciones de Johnson y Trump (al menos ese par lo reconocen en voz alta) el resto de líderes mundiales lo ocultan poniendo cara de pena.

Nokieski
26/03/20, 20:53:04
China cierra sus fronteras para evitar que los foráneos les contaminen ahora que internamente están saliendo de la pandemia.
Eso en España... en el momento que levantemos la cabeza abrirán las fronteras al mundo con el consiguiente riesgo de volver a meter la pandemia de nuevo.
Ahora nos cuentan que los primeros casos en España fueron a últimos de febrero, y en vez de decretar el estado de alarma inmediatamente, permitimos que se llenen los campos de fútbol, se produzcan manifestaciones, conciertos multitudinarios... Y el estado de alarma se convoca casi un mes después... La verdad que da un coraje ver estas situaciones que...

integra2
26/03/20, 21:54:23
Queda claro que quieren que la economía no haga crack, pero las vidas humanas les importan un pimiento. No hay más que ver las declaraciones de Johnson y Trump (al menos ese par lo reconocen en voz alta) el resto de líderes mundiales lo ocultan poniendo cara de pena.

en el 2008 la economía hizo crack,de hecho todavía seguimos arrastrándolo y si paran la construcción seria ya definitivo,para ellos solo somos números,da igual quien gobierne.

Deadmau.5
26/03/20, 22:21:55

Día 1 de marzo en España 430 positivos , en Italia 6435 infectados y seguía con la misma mierda, aquí no va a pasar nada, es una gripe sin más, hagan vida normal cuando desde el 23 de febrero tenían un informe demoledor de la OMS que les suplicaba hiciesen tests para aislar los brotes y focos de infección, todo y así, siguió mintiendo, justo una semana antes del día 8 de marzo, el día D, el de las mujeres feministas (quién podía negarse)...

Todo esto obedece a un maléfico plan orquestado por los poderosos y llevado a cabo por un gobierno de desleales a su pueblo, unos peligrosos prevaricadores y ahora convertidos en ejecutores de unas decisiones que han llevado a la muerte más terrible que existe (la de morir solo, más solo que una rata) de sus seres queridos, ni en el entierro han podido despedirse... hombres y mujeres que dieron todo por levantar un país, unos héroes que no se merecían acabar así, cuesta mucho aceptarlo, la rabia y el dolor es desgarradora, nunca me he sentido tan mal, tan triste, es un sentimiento malo, como cuando despiertas de una pesadilla, hasta puedo oler a podrido, creo que me entendeis bien.

El día D, el 8 de marzo, día del estallido que estos miserables necesitaban para su objetivo de contagio masivo en el territorio español en plena epidemia xD
Podría seguir, pero en mi anterior mensaje ya dejo claro lo que me parece toda esta mierda...
No soy creyente, pero si es necesario rezaré a diario hasta conseguir ver a estos genocidas sentados ante la justicia, ya sea terrenal o divina!!

Cuidaros y sobretodo cuidad de vuestros mayores si es que los tenéis cerca, los míos los tengo a 100 km y ni eso me permite hacer este gobierno miserable.

PD Ahora mismo, 02:55 AM 35.273 infectados y 2991 muertos.
En pocas horas superaremos a China.

Una gripe... decían.

Os dejo esto https://www.covidvisualizer.com/

Tienes toda la razón, por cierto estamos 3 veces peor que cuando escribiste esto hace menos de 2 días...

Igualmente decir que este me parece el mejor hilo de la historia del foro, estamos unidos tú, yo, Álvaro, Johnny, Nixxon, Integra2, Shatkara, Santinhos, Danielib, etc. (a los que no os cito es porque habéis posteado menos, pero no creáis que os ignoro) pero esto que locura es? X-D

fm4r1n
26/03/20, 22:26:13
Pero el aumento de las cifras ha disminuido respecto ayer.

integra2
26/03/20, 22:30:33
Pero el aumento de las cifras ha disminuido respecto ayer.En italia hoy a sido devastador y por desgracia vamos a remolque de ellos.

fm4r1n
26/03/20, 23:14:25
Me refería a España integra2

alvarog10
26/03/20, 23:17:35
Tienes toda la razón, por cierto estamos 3 veces peor que cuando escribiste esto hace menos de 2 días...

Igualmente decir que este me parece el mejor hilo de la historia del foro, estamos unidos tú, yo, Álvaro, Johnny, Nixxon, Integra2, Shatkara, Santinhos, Danielib, etc. (a los que no os cito es porque habéis posteado menos, pero no creáis que os ignoro) pero esto que locura es? X-D

Pero solo en este, cuando pase todo esto volveremos a la carga, que el hilo de Exynos 990 vs sd855+ me esta llamando, se echa de menos un poco de pique sano para aliviar tensiones y malas noticias :risitas:

saludos

Pomelos
27/03/20, 01:03:06
Ojalá todos los países nos ayudáramos más entre nosotros en vez de tener que recurrir a empresas... Pero aun así chapó

Takperver
31/03/20, 21:31:38
Ojalá todos los países nos ayudáramos más entre nosotros en vez de tener que recurrir a empresas... Pero aun así chapóY luego algunos critican a Amancio Ortega y se mofan de las ayudas que da,por que al menos el las da otros ni un caramelo .