Ver la Versión Completa : Sensor de proximidad apaga la pantalla sin estar en una llamada
lanik666
21/03/20, 11:08:44
Buenos días. Me está pasando hace 2 días que el teléfono se comporta siempre como si estuviera en una llamada. Es decir, si cubro el sensor de proximidad se apaga la pantalla y si lo descubro, se enciende. He reiniciado y sigue igual. Sabéis que puede ser?
furacrollos
22/03/20, 17:43:20
a ver..... :pensando::pensando::pensando:
no se si lo preguntas a modo broma, o es que has formulado mal la pregunta.
porque la funcion del sensor de proximidad es justo esa, si lo tapas, apaga la pantalla.
de hecho el problema es que no te funcionase y tuvieses como tiempo de apagado de la pantalla 30 minutos, y se te encendiese por error en el bolsillo, te fundiria la bateria.
lanik666
22/03/20, 17:46:42
a ver..... :pensando::pensando::pensando:
no se si lo preguntas a modo broma, o es que has formulado mal la pregunta.
porque la funcion del sensor de proximidad es justo esa, si lo tapas, apaga la pantalla.
de hecho el problema es que no te funcionase y tuvieses como tiempo de apagado de la pantalla 30 minutos, y se te encendiese por error en el bolsillo, te fundiria la bateria.Broma? El sensor de proximidad, en condiciones nomales, no apaga la pantalla al taparlo, salvo si estás en una llamada u oyendo un audio de wasap…
michel311a
22/03/20, 18:35:36
Buenos días. Me está pasando hace 2 días que el teléfono se comporta siempre como si estuviera en una llamada. Es decir, si cubro el sensor de proximidad se apaga la pantalla y si lo descubro, se enciende. He reiniciado y sigue igual. Sabéis que puede ser?
ola compa, una pregunta, ya le hiciste "wipe cache" en el recovery, esto aveces quita las incompatibilidades o errores de sistema
lanik666
22/03/20, 18:48:40
ola compa, una pregunta, ya le hiciste "wipe cache" en el recovery, esto aveces quita las incompatibilidades o errores de sistemaLa verdad, no se me ocurrió[emoji17]
Mira que lo se, pero…
Tras un par de reinicios se arregló solo.
Muchas gracias de todas formas
Jorgelarza
28/03/20, 15:29:08
Me paso igual, llevaba muchos días sin apagar y encender el smartphone, tras reiniciarlo se solucionó.
Cuando lleva muchos días sin apagarse se empiezan a generar errores.
lanik666
28/03/20, 15:40:43
Me paso igual, llevaba muchos días sin apagar y encender el smartphone, tras reiniciarlo se solucionó.
Cuando lleva muchos días sin apagarse se empiezan a generar errores.Si, lo se. Pero yo lo apago cada noche. Por eso me pareció raro
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.