Acceder

Ver la Versión Completa : Sincronizar activesync?

sgogg
21/11/10, 08:59:27
Para sincronizar activesync en la htc hd mini me piden el dominio y el servidor. No se que tengo que poner en esas casillas.
¿me podeis ayudar?
Gracias

garmin
21/11/10, 17:08:54
Para sincronizar activesync en la htc hd mini me piden el dominio y el servidor. No se que tengo que poner en esas casillas.
¿me podeis ayudar?
Gracias

VER POST 4
Tienes que necesariamente consultarlo a quien o quienes administren y configuraron el exchange (no siempre es igual). En cuanto al dominio es la extensión después del @.

Saludos.

quimet7
21/11/10, 20:17:10
Yo tengo XP, y lo que hice fue instalar el activeSync en el PC, y en la mini me fui a Configuracion/Otros/ USB a PC/ y en la casilla activada de ActiveSyng quitas lo de habilitar sincronización de datos mas rapida. Con esta casilla activada al conectar el cable no me reconocia el telefono y al quitarla, ZAS, a la primera.
Esta es mi historia, espero haber ayudado y me ha funcionado todas las veces que he cambiado la ROM y no han sido pocas.
Saludos.

garmin
22/11/10, 04:05:23
A ver, ahora que leo la última respuesta creo que interpreté mal la pregunta, lo que quieres es sincronizar con el Exchange server? , o simplemente con el outlook?.
Diferencias, Con el el Exhange server puedes sincronizar en forma remota si tienes la opción habilitada en el exchange (también obviamente necesitas tener el Exchange instalado en tu empresa). Si este es el caso entonces la respuesta mia anterior es correcta.
Si lo quieres es simplemente sincronizar con el outlook, pues bien simplemente conectalo a la Pc donde tienes el outlook, y la primera vez te aparece un recuadro de si quieres sincronizar con un servidor exchange que viene tildado por defecto, simplemente destildalo y listo ya no te vuelve a preguntar ni dominio ni servidor, solo te pregunta despues si quieres permitir recibir llamados mientras sincronizas (ahi eliges lo que prefieres y listo) a continuación te va a aparecer que información quieres sincronizar.
Con el outlook obviamente no puedes sincronizar en forma remota, salvo que instales algunos programas como el emoze o similares -pero son cosas distintas-.
Saludos y suerte.

Tempus Fugit
22/11/10, 15:08:37
¿me podeis ayudar?
Gracias

Hola:

Si miras en mis posts uno de los primeros está hecho para hacer esto con cuentas Gmail y va de lujo. Si hago por X o Y un hard reset solo sincronizo después y tengo mis contactos con foto; mi agenda y todo en 2 minutos (por eso dejé Yahoo por Gmail).

Suerte.