PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se les calienta el Galaxy S20?

EduTM
21/03/20, 05:23:08
Buenas noches, tengo el telefono hace unos días; vengo de un Xiaomi MI9T y en el poco uso que le he dado (el unico juego que tengo es Clash Royal) se me calienta el telefono incluso cuando estoy un tiempo en facebook o haciendo descargas.

He instalado una app para ver la temperatura pero solo me sale la de la bateria la cual ha llegado hasta 40.3° C.

agradeceré sus comentarios. Vuelvo a Samsung desde el S8 (he pasado por Iphone y Xioami en estos ultimos años).

gracias de antemano.:loco:

shinsou
21/03/20, 10:53:32
Buenas noches, tengo el telefono hace unos días; vengo de un Xiaomi MI9T y en el poco uso que le he dado (el unico juego que tengo es Clash Royal) se me calienta el telefono incluso cuando estoy un tiempo en facebook o haciendo descargas.

He instalado una app para ver la temperatura pero solo me sale la de la bateria la cual ha llegado hasta 40.3° C.

agradeceré sus comentarios. Vuelvo a Samsung desde el S8 (he pasado por Iphone y Xioami en estos ultimos años).

gracias de antemano.:loco:Tengo que reconocer que los primeros días de me calentaba en ocasiones un poco, pero ya no lo noto apenas, no sé si sería debido a la curva de aprendizaje del teléfono o las descargas y tralla que le das sobretodo al principio, pero ahora ya no me pasa.

Giorgio99
21/03/20, 22:10:27

Tal como te dice el compañero de abajo que tiene uno, mira si sigue igual en una semana. Otra cosa es tirar de garantía y que te miren el cacharro.

shinsou
21/03/20, 22:55:15
La verdad es que incluso con el cargador que viene ahora a toda leche cargando y apenas se calentaba nada. Muy contento.

davidwar
22/03/20, 00:04:44

Hay una app instalada de serie llamada Upday o algo así que al parecer usa mucho tiempo de procesador y da problemas de drenado de batería y pudiera ser que también tuviera una incidencia en la temperatura. En el subforo del S20 Ultra hay más datos por si quieres echarle un ojo dado que no tengo este modelo y no te se indicar fijo.
Un saludo!

Giorgio99
22/03/20, 01:10:27
Aquí un compañero pide ayuda a los que tienen el móvil. Y tú vienes a decirle que ha comprado una mierda... Pero no te da vergüenza? No ha pedido que venga nadie a hacer el ridículo enseñando su odio cavernícola. Dices tener 34 años pero parece que seas un niño con pataletas!

Deja el quiero y no puedo que tienes con Samsung y busca ayuda! En otros foros casi nadie te hace caso pero lo bueno es que así te van a conocer todos los usuarios del foro. Estás aquí para echar pestes y emponzoñar como haces siempre. Recapacita y deja esta actitud lamentable, que ya eres mayorcito!

Chapo :campeon:

GalaxyXavi353
22/03/20, 01:58:40
Aquí un compañero pide ayuda a los que tienen el móvil. Y tú vienes a decirle que ha comprado una mierda... Pero no te da vergüenza? No ha pedido que venga nadie a hacer el ridículo enseñando su odio cavernícola. Dices tener 34 años pero parece que seas un niño con pataletas!

Deja el quiero y no puedo que tienes con Samsung y busca ayuda! En otros foros casi nadie te hace caso pero lo bueno es que así te van a conocer todos los usuarios del foro. Estás aquí para echar pestes y emponzoñar como haces siempre. Recapacita y deja esta actitud lamentable, que ya eres mayorcito!

La verdad no entiendo la gente que tiene tanto odio a una marca. Este chico tiene un odio más allá de lo normal con Samsung.
La verdad así no ayuda mucho al resto de usuarios de este foro. Pero bueno, cada cual con su conciencia.
Un saludo compañero.

Nonamed
22/03/20, 10:54:46
Seguimos.

GalaxyXavi353
22/03/20, 17:24:55
Puede ser interesante.
Un saludo.
Procesador exynos 990. Madre mia.

https://youtu.be/_kjqEHnTdXg

abel2024
22/03/20, 17:45:46
Puede ser interesante.
Un saludo.
Procesador exynos 990. Madre mia.

https://youtu.be/_kjqEHnTdXgNo veas... lo he visto entero y vaya telita con los S20 ! .[emoji43]

El Samsung con su, " Exytoso ", procesador, es peor en cobertura y rendimiento que el snapdragon 855 de un One plus 7 Pro y un LG G8S. La potencia en DB de cobertura móvil, es el doble peor que un Snapdragon 855[emoji1751] Y el wifi también tiene menos potencia.

De 22db del Samsung a más de 40db en el LG, estando uno al lado del otro ! [emoji2962]

GalaxyXavi353
22/03/20, 18:23:39
No veas... lo he visto entero y vaya telita con los S20 ! .[emoji43]

El Samsung con su, " Exytoso ", procesador, es peor en cobertura y rendimiento que el snapdragon 855 de un One plus 7 Pro y un LG G8S. La potencia en DB de cobertura móvil, es el doble peor que un Snapdragon 855[emoji1751] Y el wifi también tiene menos potencia.

De 22db del Samsung a más de 40db en el LG, estando uno al lado del otro ! [emoji2962]

Por estas cosas son las que la gente deberíamos quejarnos y no comprar un Samsung más hasta que todos los gamas alta vayan equipados con snapdragon.
Saludos.

almajzan
22/03/20, 21:51:17
Pues yo seguramente me compre el s20 por el tamaño. No veo alternativa en otra marca de un móvil alto de gama y tamaño "reducido".
Eso sí, esperaré a bajada de precios...

isaias_a16
23/03/20, 08:50:25

Recuerda que la temperatura de la batería es diferente a la temperatura del soc tienes que bajarte la app cpu-z y ver las temperaturas del soc. Si tu batería esta en 40°C lo mas probable es que el soc este entre los 50° y 60° C.

EduTM
29/03/20, 07:38:01
Tengo que reconocer que los primeros días de me calentaba en ocasiones un poco, pero ya no lo noto apenas, no sé si sería debido a la curva de aprendizaje del teléfono o las descargas y tralla que le das sobretodo al principio, pero ahora ya no me pasa.

Hola, yo al segundo día que lo compré lo noté caliente y lo llevé al serivicio técnico y me indicó algo similar que espere al menos 1 semana o 10 días para la curva de aprendizaje de la bateria, bueno ahora en mi pais entramos en cuarentena hasta el 12/04 ayer lo restablecí de fabrica para ver si me va mejor.

tomaré en cuenta eso de la curva de aprendizaje de la bateria, tienes mas información de eso???

EduTM
29/03/20, 07:39:35
Recuerda que la temperatura de la batería es diferente a la temperatura del soc tienes que bajarte la app cpu-z y ver las temperaturas del soc. Si tu batería esta en 40°C lo mas probable es que el soc este entre los 50° y 60° C.

indica las temperaturas entre 38 y a veces 42 pero no juego siquiera solo son facebook y uso de streming

isaias_a16
29/03/20, 09:38:42
indica las temperaturas entre 38 y a veces 42 pero no juego siquiera solo son facebook y uso de streming

38° a 42° C son temperaturas normales si hablamos del soc pero si tu batería es la que esta 40°C con uso normal pues la veo unos 5°C por encima de lo normal.

EduTM
29/03/20, 09:40:10
38° a 42° C son temperaturas normales si hablamos del soc pero si tu batería es la que esta 40°C con uso normal pues la veo unos 5°C por encima de lo normal.He oído en reviews que este teléfono se recalienta más de lo normal. Voy a ver estos días que tal me va. Muchas gracias

SSLVADOR
29/03/20, 09:49:56
No veas... lo he visto entero y vaya telita con los S20 ! .[emoji43]

FALSO en el tema de cobertura. exynos 990 no gestiona cobertura, esta vez es un modem independiente el exynos 5123 que gestiona todas las redes de cobertura (5g, 4g...etc) y si bien es cierto que la generación anterior presentó problemas en cobertura, esta vez esos problemas al menos en cobertura móvil no existen. lo he comparado en mi caso con un iphon x, el samsung s20 ultra, y samsung s8, y s10+, el ihpone x y el s20 ultra en mismo lugar con vodafone y en zona de pésima cobertura, ambos daban valores identicos, mientras que el s10+ y s8+, daban valores siempre algo inferiores. Sólo puede probarse en zonas de cobertura media o baja, si estás en zona de cobertura maxima con nodos cercanos la prueba no sirve pues todos tienen valores máximos.

Doble-C
26/04/20, 14:31:00
Pues ojo con el móvil que tengo un s8 y s10 y cada vez que actualizan el Game Booster no se que hacen que la cagan y el móvil calienta que se vuelve insufrible.

Queréis probar si se calienta purs deja 24h el móvil encendido enchufado y con un juego como harry Potter Wizards Unite o el Pokemon Go y me comentáis.

Aunque no lo toques empieza a calentar y deja de responder la pantalla etc, solo se arregla si cierras el juego y apagas la pantalla o modo 2. Le pones una cubeta de hielo por la parte de abajo que lo hace bajar rápido pero no es plan.

Después de mi experiencia y se que es el Game Booster porque 1: Es la segunda Vez que Pasa y 2: Tengo un S8 y le pasa lo mismo.

Después de S6 Edge, S8 y S10 es la primera vez que me planteo si comprar el S21 o probar otra marca.

O eso o probar un S21 con Qualcom porque lo de tener que salir a jugar a Pokemon con batería
Externa en Verano + Ventilador de Agua como el pasado para poder jugar es una vergüenza en móviles de 1.000 euros.

xurelox
26/04/20, 16:58:10
Si, mas de lo que esperaba, las cosas son como son. Pero no como el primer día instalando cosas, jugando y a 120hz y con "alto rendimiento" activado.
Se calienta pero nada excesivo ni un problema.

Trasgo2097
27/04/20, 12:51:06

Amigo, por favorm hazme caso, NO TE CREAS NADA DE LO QUE TE DICEN[/B],el Exynos990 es un procesador que, a parte de gestionar muy mal la bateria se [B]sobrecalienta muchisimlo.
Aquí te dejo páginas en las que respaldan lo que digo:
https://www.geeknetic.es/Noticia/18810/Los-Samsung-Galaxy-S20-Ultra-con-procesador-Exynos-estan-sufriendo-de-sobrecalentamiento.html

https://elchapuzasinformatico.com/2020/04/samsung-galaxy-s20-ultra-1289-euros-de-smartphone-para-terminar-con-problemas-de-temperatura/
https://andro4all.com/noticias/samsung/peticion-samsung-dejar-utilizar-procesadores-exynos

Hazme caso y DEVUELVE el movil y pillate uno con SnapDragon 865 como el OnePlus8(que ahora mismo esta en proceso de actualizar los One plus 5 a Android 10), cosa que NO verás en ninguna otra compañia.
Un Salu2.

Osfenix
27/04/20, 14:12:42
Lo de que no se crea nada de lo que le dicen, también va por ti?. Páginas para corrobora lo que uno dice, las encuentra cualquiera. Yo no voy a dudar de que se le caliente el móvil. Ahora bien, a mi el móvil se me calienta lo normal. No he notado nada raro en ese aspecto.

EduTM
27/04/20, 14:21:24
Lo de que no se crea nada de lo que le dicen, también va por ti?. Páginas para corrobora lo que uno dice, las encuentra cualquiera. Yo no voy a dudar de que se le caliente el móvil. Ahora bien, a mi el móvil se me calienta lo normal. No he notado nada raro en ese aspecto.Hola, cuanto es lo normal. He estado usándolo y veo que con la última actualización el promedio de la temperatura del procesador esta entre 30 y 37 con uso normal y hasta 43 con juegos algo pesados.

shinsou
27/04/20, 14:27:38
Hola, cuanto es lo normal. He estado usándolo y veo que con la última actualización el promedio de la temperatura del procesador esta entre 30 y 37 con uso normal y hasta 43 con juegos algo pesados.Tengo entendido que los limitadores de velocidad para el control de temperatura suelen activarse en algún punto entre los 45 y 50 grados, así que entiendo que todo lo que esté por debajo de eso es una temperatura correcta.
Dependerá del fabricante y de la paranoia de cada uno con estas cosas.

Osfenix
27/04/20, 18:59:02
Hola, cuanto es lo normal. He estado usándolo y veo que con la última actualización el promedio de la temperatura del procesador esta entre 30 y 37 con uso normal y hasta 43 con juegos algo pesados.La verdad que no lo he medido. Me refiero, a que no lo he notado más caliente que cuando tenía el S9.

EduTM
27/04/20, 20:26:49
La verdad que no lo he medido. Me refiero, a que no lo he notado más caliente que cuando tenía el S9.Si puedes por favor apoyame, lo hago con la aplicación cpu monitor... quiero ver si debo llevarlo al servicio técnico...acá entre nls le he dado la oportunidad al equipo y funciona muy bien ... me gustan las dimensiones y su fluidez con los 120hz solo quiero saber si es normal esa temperatura o que me lo cambien. Gracias [emoji846]

Osfenix
27/04/20, 21:17:18
Si puedes por favor apoyame, lo hago con la aplicación cpu monitor... quiero ver si debo llevarlo al servicio técnico...acá entre nls le he dado la oportunidad al equipo y funciona muy bien ... me gustan las dimensiones y su fluidez con los 120hz solo quiero saber si es normal esa temperatura o que me lo cambien. Gracias [emoji846]

Acabo de hacer una prueba viendo un video, descargando actualizaciones de Google Play, e instalando las actualizaciones, y la aplicacion marca entre 30/32 grados, con un par de rapicos a 34. Espero que te sirva para hacerte una idea.

Trasgo2097
27/04/20, 21:55:13
Si puedes por favor apoyame, lo hago con la aplicación cpu monitor... quiero ver si debo llevarlo al servicio técnico...acá entre nls le he dado la oportunidad al equipo y funciona muy bien ... me gustan las dimensiones y su fluidez con los 120hz solo quiero saber si es normal esa temperatura o que me lo cambien. Gracias [emoji846]
Vamos a ver que el servicio tecnico NO TE VA A ARREGLAR NADA porque el Exynos990 que esl procesador que montan los S20 es muy calentorro(imaginate en verano).
EN SERIO SI PUEDES DEVOLVERLO HAZLO, no cometas el error que cometi yo con el S10E, que por fiarme de gente de este foro tengo un movil que es un horno y que no le dura nada la bateria.
P.D. Esto NO se va a solucionar con parches porque es problema de HARDWARE
Si puedes devolver el movil y pillarte uno con Snapdragon 865 mejor, como el OnePlus8 por ejemplo.
[B]NO TE CREAS NADA QUE NO SEA DE UNA PAGINA ESPECIALIZADA PORQUE AQUI HAY MUCHO FANATICO DE SAMSUNG Y TE VAN A ENGAÑAR.

shinsou
27/04/20, 21:56:41
Hola, la estoy probando yo también. Con el teléfono en idle me marcaba 30-31 grados, al empezar a darle cera he probado una partida Frontline al Call of Duty mobile y me ha ido subiendo hasta los 38.
Seguido he estado rondando por varias aplicaciones y me ha bajado hasta los 34 con algunos pocos de 37-38. Me he jugado 3 partidas al Clash Royale y se me ha mantenido a unos 35-36.
Y ahora se mantiene en esos 34-35 estables imagino que hasta que bloquee y lo deje reposar un poco

En definitiva, me parecen unas temperaturas perfectamente normales y lógicas.

shinsou
27/04/20, 22:04:09
Vamos a ver que el servicio tecnico NO TE VA A ARREGLAR NADA porque el Exynos990 que esl procesador que montan los S20 es muy calentorro(imaginate en verano).
EN SERIO SI PUEDES DEVOLVERLO HAZLO, no cometas el error que cometi yo con el S10E, que por fiarme de gente de este foro tengo un movil que es un horno y que no le dura nada la bateria.
P.D. Esto NO se va a solucionar con parches porque es problema de HARDWARE.
Si puedes devolver el movil y pillarte uno con Snapdragon 865 mejor, como el OnePlus8 por ejemplo.
NO TE CREAS NADA QUE NO SEA DE UNA PAGINA ESPECIALIZADA PORQUE AQUI HAY MUCHO FANATICO DE SAMSUNG Y TE VAN A ENGAÑAR.Joder colega que brasas no? Parece que te pagan los de OnePlus por vender sus terminales.
Tírate unos análisis de temperaturas con el OnePlus 8 que me estás dejando intrigadisimo.

Por lo que sé como técnico informático, las temperaturas no dependen solo del componente, sino de la refrigeración que monte el fabricante. Igual hay modelos con SD 865 que no cuidan ese aspecto y se calientan igual. Lo mismo la elección de materiales para que el Samsung sea tan ligero no ayuda a contener la sensación térmica a la mano tampoco.
Otro ejemplo que se me viene a la mente ahora es compararlo con AMD, que son procesadores que siguen estando por detrás, se calientan más que los Intel, pero como están algo más baratos que los últimos la gente les come la poya.
Sí todas las opciones son viables, dependerá del usuario final el valorar todas las opciones y ver cuál es la que más le compensa a éste. Dejad de perder el tiempo defendiendo causas fantasma.

Osfenix
27/04/20, 22:50:46
P.D. Esto NO se va a solucionar con parches porque es problema de HARDWARE.
NO TE CREAS NADA QUE NO SEA DE UNA PAGINA ESPECIALIZADA PORQUE AQUI HAY MUCHO FANATICO DE SAMSUNG Y TE VAN A ENGAÑAR.Mucho fanático dice jaja, que lo dices por ti? Algunos ponemos pruebas pasadas por nosotros. Ya sabemos, que no todos los móviles se comportan exactamente de la misma manera. Pero intentamos ayudar al compañero. Tú solo entras a despotricar,... Luego los fanáticos somos nosotros xd

EduTM
28/04/20, 14:10:52
Hola, la estoy probando yo también. Con el teléfono en idle me marcaba 30-31 grados, al empezar a darle cera he probado una partida Frontline al Call of Duty mobile y me ha ido subiendo hasta los 38.
Seguido he estado rondando por varias aplicaciones y me ha bajado hasta los 34 con algunos pocos de 37-38. Me he jugado 3 partidas al Clash Royale y se me ha mantenido a unos 35-36.
Y ahora se mantiene en esos 34-35 estables imagino que hasta que bloquee y lo deje reposar un poco

En definitiva, me parecen unas temperaturas perfectamente normales y lógicas.Hola estamos hablando del procesador o de la batería, en batería me sale así más o menos pero 3n procesador jugando asphalt 9 durante unos 10 minutos me sube entre 41 y 43 el procesador...luego no sube de eso.. he notado que intenta estabilizarse ...por favor confirmame

shinsou
28/04/20, 15:18:48
Hola estamos hablando del procesador o de la batería, en batería me sale así más o menos pero 3n procesador jugando asphalt 9 durante unos 10 minutos me sube entre 41 y 43 el procesador...luego no sube de eso.. he notado que intenta estabilizarse ...por favor confirmameHablo del procesador con la aplicación que mencionaste.

xurelox
28/04/20, 18:03:15
Hola estamos hablando del procesador o de la batería, en batería me sale así más o menos pero 3n procesador jugando asphalt 9 durante unos 10 minutos me sube entre 41 y 43 el procesador...luego no sube de eso.. he notado que intenta estabilizarse ...por favor confirmame

¿ Que tal te funciona ese juego ? En mi S20 va como el culo, laguea muchísimo. Creo que no está optimizado para el S20, porque con otros no me pasa.

EduTM
28/04/20, 19:01:29
¿ Que tal te funciona ese juego ? En mi S20 va como el culo, laguea muchísimo. Creo que no está optimizado para el S20, porque con otros no me pasa.Me va bien en 1080 con 120hz el problema es que creo que el mio se calienta mucho... quiero descartar o pedir que me lo cambien... pero estamos en cuarentena en Perú

Trasgo2097
28/04/20, 19:40:18
¿ Que tal te funciona ese juego ? En mi S20 va como el culo, laguea muchísimo. Creo que no está optimizado para el S20, porque con otros no me pasa.
Lo que te pasa es que el procesador para no "romperse" hace que baje la velocidad y la potencia a la que trabaja, por eso te va mal.

Trasgo2097
28/04/20, 19:43:52
Joder colega que brasas no? Parece que te pagan los de OnePlus por vender sus terminales.
Tírate unos análisis de temperaturas con el OnePlus 8 que me estás dejando intrigadisimo.

Por lo que sé como técnico informático, las temperaturas no dependen solo del componente, sino de la refrigeración que monte el fabricante. Igual hay modelos con SD 865 que no cuidan ese aspecto y se calientan igual. Lo mismo la elección de materiales para que el Samsung sea tan ligero no ayuda a contener la sensación térmica a la mano tampoco.
Otro ejemplo que se me viene a la mente ahora es compararlo con AMD, que son procesadores que siguen estando por detrás, se calientan más que los Intel, pero como están algo más baratos que los últimos la gente les come la poya.
Sí todas las opciones son viables, dependerá del usuario final el valorar todas las opciones y ver cuál es la que más le compensa a éste. Dejad de perder el tiempo defendiendo causas fantasma.
Macho pues no sé tu que tendrás de informatico, porque no tienes ni puta idea, los procesadores Zen de AMD a parte de ser mas baratos se calientan mucho menos, tienen un TDP mucho mejor que los de intel, tanto a nivel de escritorio como a nivel de servidores, por ello muchas compañias estan cambiando sus servidores a AMD y además rinden mas.

shinsou
28/04/20, 20:16:49
Macho pues no sé tu que tendrás de informatico, porque no tienes ni puta idea, los procesadores Zen de AMD a parte de ser mas baratos se calientan mucho menos, tienen un TDP mucho mejor que los de intel, tanto a nivel de escritorio como a nivel de servidores, por ello muchas compañias estan cambiando sus servidores a AMD y además rinden mas.Jajaja claro hombre ambas tienen su gama de bajo consumo, y AMD tiene más rendimiento en tareas multinúcleo, pero no en single core.
Para servidores está genial y para equipos domésticos poco a poco va teniendo más sentido, por eso va perdiendo Intel terreno.
Los interesantes van a ser la serie 5, para la que falta todavía pasar por la 4. A esos estoy esperando yo.
Pero vamos, que no viene al cuento aquí este asunto, sigo esperando las temperaturas de los OnePlus y sus SD. Pena que sean tan grandes esos bichos, pero bueno, salvo el X, todos han sido enormes.

Trasgo2097
29/04/20, 15:42:10
Jajaja claro hombre ambas tienen su gama de bajo consumo, y AMD tiene más rendimiento en tareas multinúcleo, pero no en single core.
Para servidores está genial y para equipos domésticos poco a poco va teniendo más sentido, por eso va perdiendo Intel terreno.
Los interesantes van a ser la serie 5, para la que falta todavía pasar por la 4. A esos estoy esperando yo.
Pero vamos, que no viene al cuento aquí este asunto, sigo esperando las temperaturas de los OnePlus y sus SD. Pena que sean tan grandes esos bichos, pero bueno, salvo el X, todos han sido enormes.
Macho veo que no tienes ni idea de informatica:
1ºAMD con Ryzen ya tienen más del 50% de los proceadores de gama altahttps://elchapuzasinformatico.com/2020/04/amd-ryzen-ya-posee-mas-de-un-50-de-la-cuota-de-mercado-en-la-venta-de-cpus-de-gama-alta/
2º Este año van a sacar a finales de 2020 la TERCERA generación,la cuarta aun queda.

shinsou
29/04/20, 16:51:03
1ºAMD con Ryzen ya tienen más del 50% de los proceadores de gama altahttps://elchapuzasinformatico.com/2020/04/amd-ryzen-ya-posee-mas-de-un-50-de-la-cuota-de-mercado-en-la-venta-de-cpus-de-gama-alta/
2º Este año van a sacar a finales de 2020 la TERCERA generación,la cuarta aun queda.Vale vale, acepto mi derrota y humillación y me pongo a sus pies. Venderemos todos nuestra mierda de teléfono y nos compraremos un OnePlus 8.
A sus pies sensei.

Osfenix
29/04/20, 18:09:20
2º Este año van a sacar a finales de 2020 la TERCERA generación,la cuarta aun queda.En el enlace no pone eso. Sale diciendo Lisa Su, que en la mayoría de las tiendas a nivel mundial, habían alcanzado más de un 50%. Esto hay que cogerlo con pinzas. Eso lo dice la CEO de AMD, sin aportar ninguna prueba. Lo que sí es cierto, es que AMD, con Ryzen lo han hecho muy bien. También es cierto que en algunas zonas están vendiendo más que Intel. En Alemania para ser exactos, en la tienda de Mindfactory, que es la más importante o unas de las más importantes, vende mucho más del 50%. Pero aún así no se puede asegurar que Ae, vende más que Intel. En el segundo punto, tienes toda la razón.

PD: Si no te importa, ten un poco más de educación. Eso de: No tienes ni idea de informática, sobra.

Trasgo2097
30/04/20, 22:16:26
En el enlace no pone eso. Sale diciendo Lisa Su, que en la mayoría de las tiendas a nivel mundial, habían alcanzado más de un 50%. Esto hay que cogerlo con pinzas. Eso lo dice la CEO de AMD, sin aportar ninguna prueba. Lo que sí es cierto, es que AMD, con Ryzen lo han hecho muy bien. También es cierto que en algunas zonas están vendiendo más que Intel. En Alemania para ser exactos, en la tienda de Mindfactory, que es la más importante o unas de las más importantes, vende mucho más del 50%. Pero aún así no se puede asegurar que Ae, vende más que Intel. En el segundo punto, tienes toda la razón.

PD: Si no te importa, ten un poco más de educación. Eso de: No tienes ni idea de informática, sobra.
Pues macho no digas que eres informatico, porque yo, que me dedico como 1 de mis aficciones a la informatica haya tenido que corregir tantas vees a un supuesto informático no dice nada bueno de ti.
Yo he estudiado psicologia y economia, esta ultima soy doctorado y sinceramente me parece de vergüenza ajena que un amateur de la informatica tenga que corregirte en 3 de 4 cosas que has dicho:loco:

shinsou
30/04/20, 23:34:37
Pues macho no digas que eres informatico, porque yo, que me dedico como 1 de mis aficciones a la informatica haya tenido que corregir tantas vees a un supuesto informático no dice nada bueno de ti.
Yo he estudiado psicologia y economia, esta ultima soy doctorado y sinceramente me parece de vergüenza ajena que un amateur de la informatica tenga que corregirte en 3 de 4 cosas que has dicho:loco:Lo de corregir lo dices tú, como lo de que va a salir ahora la serie 3, igual no van por los 4000 ya en portátiles (otra cosa es que hables de la arquitectura Zen, que igualmente no era el comentario), en gama media sí que tienen mejor tdp, pero el 3800 y 3900 ya superan en este a los respectivos Intel, por lo que no sé a qué te refieres con "en empresas".... Hablamos de servidores ahí o qué?
Yo simplemente tiraba la comparación para que nos demos cuenta de la tontería que es discutir por qué si este se calienta o rinde más que el otro, que son procesadores de sobra capaces para las tareas que puede manejar un smartphone a día de hoy, y que no tiene sentido ir asustando a la gente con negrita y subrayado tratando de imponer a los demás lo que a ti te parezca sin tener en cuenta su opinión.
Yo coincido contigo, obviamente, en que preferiría tener el modelo con SD, pero el terminal no es sólo eso y hay a quien le pueda encajar en lo que busca sacrificando lo que pierde en ese apartado.
A ver si te das cuenta de que has subido el tono fuera de lo necesario y que no hacía falta. Se puede opinar y discutir con respeto, y si opinas que soy un inútil y que no tengo ni puta idea, pues estupendo, tu opinión no me da de comer, y también te puedo decir yo que para haber estudiado psicología tienes el tacto y el trato con la gente donde yo te digo.
Sigamos cada uno a lo nuestro y listo, que aquí la gente está para plantear dudas y comentar sobre los S20.

Un saludo

JheanUrquia
06/05/20, 18:51:10
Hola, cuanto es lo normal. He estado usándolo y veo que con la última actualización el promedio de la temperatura del procesador esta entre 30 y 37 con uso normal y hasta 43 con juegos algo pesados.
¿Qué aplicación usas para medir la temperatura de la CPU?

EduTM
06/05/20, 19:59:14
¿Qué aplicación usas para medir la temperatura de la CPU?Cpu monitor

JheanUrquia
07/05/20, 03:27:49
Cpu monitor
¿Y crees que sea una aplicación confiable? Digo, a mí me pasa en ocasiones de 35C a 40C rápidamente

EduTM
07/05/20, 04:28:24
¿Y crees que sea una aplicación confiable? Digo, a mí me pasa en ocasiones de 35C a 40C rápidamenteTienes una mejor? La vi en análisis de Xataka y en este grupo.

JheanUrquia
07/05/20, 20:36:41
Tienes una mejor? La vi en análisis de Xataka y en este grupo.
No, la verdad no conozco otra aplicación para medir la temperatura en éste móvil. Le daré una segunda oportunidad. Muchas gracias

Saludos

EduTM
08/05/20, 06:40:04
No, la verdad no conozco otra aplicación para medir la temperatura en éste móvil. Le daré una segunda oportunidad. Muchas gracias

SaludosYo hice pruebas con 4G y WiFi y va más fresco con Wifi

JheanUrquia
08/05/20, 17:56:42
Yo hice pruebas con 4G y WiFi y va más fresco con Wifi
Si, lo mismo me pasa. Va mas fresco con WiFi que con 4G. He leído que se asocia con el modem, antenas y el procesador en sí, ¿crees que sea eso o será la señal nuestro operador?

EduTM
08/05/20, 18:53:29
Si, lo mismo me pasa. Va mas fresco con WiFi que con 4G. He leído que se asocia con el modem, antenas y el procesador en sí, ¿crees que sea eso o será la señal nuestro operador?No creo que sea la señal del operador. Igual ahora por acá estamos en cuarentena y nadie sale. Sin embargo sería bueno que compartas tus números (temperatura) a veces me va promedio 36-38 en juegos como asphalt 9 si me ha llegado a dar como 43 después de 30 minutos

JheanUrquia
09/05/20, 02:13:37
No creo que sea la señal del operador. Igual ahora por acá estamos en cuarentena y nadie sale. Sin embargo sería bueno que compartas tus números (temperatura) a veces me va promedio 36-38 en juegos como asphalt 9 si me ha llegado a dar como 43 después de 30 minutos
Esa es mi temperatura promedio también (35°-38°) y baja el rendimiento y la tasa de refresco de 120Hz a 60Hz cuando llega a 42° o 43°

miguelm3
10/05/20, 12:05:09
Hola, estoy planteando comprarmelo por el tamaño. El 7T Pro se me hace pesado, ahora que mi uso deja de ser el de cuarentena y empieza a ser real.
Alguien que no lo use para juegos puede comentarme su experiencia en el día a día?

Recalco: nunca he instalado un juego en mi teléfono, no me preocupa que se caliente con ese uso. Todas las opiniones de batería y rendimiento que veo, van orientadas al uso en juegos.

Uso el teléfono para llamadas y mensajes, con unas 4 horas de pantalla al día. Alguien que haga un uso similar qué opinión tiene? Como referencia, llevo de segundo teléfono (para uso laboral) un S10 Exynos, así que la comparativa con este chip sería perfecta.

Cr157___O
10/05/20, 18:00:33
Bueno, para un uso normal te ira genial la autonomía es buena, aclaro que tengo la versión snapdragon

xurelox
10/05/20, 22:31:23
Hola, estoy planteando comprarmelo por el tamaño. El 7T Pro se me hace pesado, ahora que mi uso deja de ser el de cuarentena y empieza a ser real.
Alguien que no lo use para juegos puede comentarme su experiencia en el día a día?

Recalco: nunca he instalado un juego en mi teléfono, no me preocupa que se caliente con ese uso. Todas las opiniones de batería y rendimiento que veo, van orientadas al uso en juegos.

Uso el teléfono para llamadas y mensajes, con unas 4 horas de pantalla al día. Alguien que haga un uso similar qué opinión tiene? Como referencia, llevo de segundo teléfono (para uso laboral) un S10 Exynos, así que la comparativa con este chip sería perfecta.

Yo le estoy sacando 6 horas de pantalla con 60hz QHD.... y sin renunciar a ninguna característica que me interese: AOD siempre activado, reconocimiento facial con gesto de activar al levantar, bixby routines para pasar a 2G cuando tengo WIFI activo..... Y con Exynos.

hekatombe
11/05/20, 01:49:48
Yo le estoy sacando 6 horas de pantalla con 60hz QHD.... y sin renunciar a ninguna característica que me interese: AOD siempre activado, reconocimiento facial con gesto de activar al levantar, bixby routines para pasar a 2G cuando tengo WIFI activo..... Y con Exynos.

Podrías explicar lo de pasar a 2G cuando tengas WiFi? Me interesa muchísimo. Solo se puede hacer con Bixby?

xurelox
11/05/20, 09:04:52
Podrías explicar lo de pasar a 2G cuando tengas WiFi? Me interesa muchísimo. Solo se puede hacer con Bixby?

Supongo que se podría hacer con tasker también, pero bixby routines funciona muy bien y parece que no gasta recursos.

Es entrar en funciones avanzadas, rutinas bixby y tengo creadas dos:
-Si wifi de casa activado , redes 2G.
-Wifi desactivado, redes 4G.

Me falta automatizarlo del todo porque al salir de casa y perder el wifi tengo que apagarlo para que pase a 4G, he probado a poner:

-Si intensidad WIFI menor de 10% , apaga wifi.

Pero no me ha funcionado.

SUIKO29
12/05/20, 17:38:40

En definitiva, me parecen unas temperaturas perfectamente normales y lógicas.

Hola que aporte usas para ver los gráficos? Yo cpu monitor y me ha llegado a 41 cpu y 41 batería es normal en un s20 ultra

EduTM
12/05/20, 18:57:59
Hola que aporte usas para ver los gráficos? Yo cpu monitor y me ha llegado a 41 cpu y 41 batería es normal en un s20 ultra41 en que actividades... A mi en algunos momentos me había llegado a 41 en llamadas prolongadas. Pero mi Xiaomi Mi9T normal nunca pasa de 38... Quizá porque sean de gamas diferentes

hekatombe
12/05/20, 19:11:16
A mi con gsam monitor me llegó a marcar 43 grados usando el GPS con maps.

EduTM
12/05/20, 20:00:29
A mi con gsam monitor me llegó a marcar 43 grados usando el GPS con maps.Y esas temperaturas son normales? Yo estoy por meterlo al servicio técnico porque en si no hay información oficial sobre la temperatura. El algún lado vi que el S10 llegaba a 41 grados cuando lo forzaba... Alguien tiene algún comentario

hekatombe
12/05/20, 20:12:52
Y esas temperaturas son normales? Yo estoy por meterlo al servicio técnico porque en si no hay información oficial sobre la temperatura. El algún lado vi que el S10 llegaba a 41 grados cuando lo forzaba... Alguien tiene algún comentario

Si que son normales si se le pide mucho al móvil. Esta claro que no sería normal q estuviese todo el día a esa temperatura. Pero en momentos puntuales no pasa nada. Tengo un p40 pro que tambien me llegó a los 44 grados igualmente usando GPS en momentos puntuales.
No os ralleis con esas tonterías.

hekatombe
12/05/20, 20:21:15
Ejemplo: probando GPS con un s20+ y un p40 pro. 44 grados el Huawei y 40 el Samsung en ese momento.

EduTM
12/05/20, 20:46:11
Ejemplo: probando GPS con un s20+ y un p40 pro. 44 grados el Huawei y 40 el Samsung en ese momento.Entonces esta de más enviarlo al servicio técnico. Porque cuando no está en uso baja a veces hasta los 29... Muchas gracias por el aporte hermano

shinsou
12/05/20, 20:50:25
Hola que aporte usas para ver los gráficos? Yo cpu monitor y me ha llegado a 41 cpu y 41 batería es normal en un s20 ultraCon el que decía el compañero más arriba.

dukatera
27/11/20, 16:41:02
Hola una pregunta , he probado a cargar de forma inalámbrica y me llega la temperatura al Cabo de un rato,claro. 38-39 grados como máximo. Es normal esa temperatura al cargarlo inalámbricamente?