Ver la Versión Completa : Mi note 10 o realme x2 pro
isaacfocus
21/03/20, 01:48:21
Buenas a todos. Necesito consejo. Soy poseedor de un mi note 10 que estoy contento con el y me han ofrecido un cambio a un realme x2 pro. 12 y 256 gb. Me pica la curiosidad de probar este realme pero me gustaria que me dijerais vuestro opinión.
No soy jugon, hablo mucho por teléfono por trabajo y si le doy importancia a la batería pero que no me importa cargarlo cuando llegue a casa. Tb hago fotos.
Un saludo y gracias.
Según tus preferencias , el punto que mas vas a disfrutar es la carga súper rápido pues te aseguro que en media hora esta al 100x100 , fluidez esto es un ferrari uso app que jamas había visto correr como si fueran oroginales ( kodi, arenawievee ) juegos apenas uso aún asi he hecho pruebas , el único infortunio es la cámara apenas la he probado xk justo al poco de tenerlo vino el confinamiento , calidad precio el mejor en su rango por lo que comentan compañeros la cámara y el sotware podrían ser la única pega espero haberte ayudado otra cosa el sonido es brutal como un home cinema y adaptable a entornos juego, cine etc
ticotorres69
21/03/20, 17:49:43
Yo te digo que compré el note 10 en su versión normal. Lo usé tres semanas y está guay pero lo descambié y pillé justo el X2 Pro de 12GB y 250GB de HHD. Ahora puedo decir:
Peso
En una mano el xiaomi viniendo de un oneplus 5T me pareció muy pesado, imposible por miedo a que se caiga. Por ej en la cama por la noche era un poco rollo o haciendo unas fotos con una mano (selfies por ej) el peso se notaba y no lo ponía nada fácil. El realme X2 Pro es más manejable por el peso y colocación de las cámaras al agarrarlo dentro de que tienen un tamaño similar.
Batería
No he notado mucho el tema de la batería y mira que hay diferencia. Los dos rinden muy bien y llegas bien al final del día.
Carga rápida
La carga rápida es acojonante en el REALME sin ser nada mala en el Note 10. Al revés, para la mega batería que tiene creo que en 45' te llenaba el 100% (no recuerdo bien tiempo exacto).
Sistema Operativo
Quizá MIUI tiene mucho más camino recorrido y va genial ahora mismo, sin ser malo el actual Color OS.
En parte me gusta más Color OS porque tiene cajón de aplicaciones y se parece un poco a la experiencia stock. Y adelanto que se viene actualización de Color OS y va a dejarlo a la misma altura que MIUI o mejor.
Tema fotográfico
No está mal en Xiaomi, realmente está muy bien pero se notan unos tiempos de carga con la foto en máximo tamaño y eso es por el chip que lleva que no es malo pero le cuesta gestionar esos tamaños. En Realme por su hardware son inexistentes.
Los veo muy parecidos en calidad de imagen creo yo desde mi ojo inexperto.
Pero por ej una cosa que recuerdo es que el modo retrato en el Note cambiaba a una lente que metía un zoom incomodísimo en vez de dejarte en la cámara inicial con mayor ángulo de visión. Eso me parecía un incordio y ahora no lo sufro en el Realme.
Hardware
Qué decir. Por 20€ más me he comprado un movil que le da un repaso al bueno de Xiaomi. Sonido estéreo, pantalla con 90Hz, más brillo diría yo, el procesador que lleva es maravilloso el video muy bien estabilizado...
Acabados
Los dos están bien aunque el Xiaomi en todo pantalla está muy chulo y el color verde que compré es más bonito a mi gusto que los dos que ofrece Realme pero para eso, en mi caso, están las fundas.
Otra cosa que no me gustaba en el Xiaomi es que botones de power y volumen están en el mismo lado y para mi eso es incómodo. Otro problema que me quito con el Realme.
Un saludo.
Voicelab2
21/03/20, 19:01:42
Sinceramente te recomiendo mas el X2-Pro 12-256 yo tengo también el Note10+ y te digo que me quedo antes con el X2-Pro y esa Pantalla a 90hz y esa rapidez de carga y rapidez de Almacenamiento 3.0.. es mas.. ahora tengo también el S20 Ultra y con el en la mano sigo viendo el X2 Pro 12-256 un magnifico móvil que jamas me desprenderé de el, y si me desprendo antes del Note10+
Salu2
Parapoderhablar1
21/03/20, 19:10:26
Si eres un usuario medio como yo es mas chulo el realme por los 90 hz y los altavoces destaca un monton .en el resto ya no se decirte pero con estas 2 que te menciono impresiona mucho
ticotorres69
21/03/20, 22:08:58
Sinceramente te recomiendo mas el X2-Pro 12-256 yo tengo también el Note10+ y te digo que me quedo antes con el X2-Pro y esa Pantalla a 90hz y esa rapidez de carga y rapidez de Almacenamiento 3.0.. es mas.. ahora tengo también el S20 Ultra y con el en la mano sigo viendo el X2 Pro 12-256 un magnifico móvil que jamas me desprenderé de el, y si me desprendo antes del Note10+
Salu2
Pregunta por el Xiaomi MI Note 10, no por Samsung Galaxy Note 10. Pero me alegra leerte que nuestros Realme X2 Pro están a la altura de los grandes de Samsung. 👏👏👏💪
Supongo que dirá el mi note 10 plus que tb lo hay
Nitrom3
21/03/20, 22:41:25
Yo hice ese cambio, del mi note 10 normal al x2 pro de 128gb. Para mi un cambio acertadisimo. En las dos cosas o 3 que destaca el mi note 10, el x2 pro esta muy cerca o por delante incluso que serían batería, cámara y pantalla.
En batería la verdad es que hago consumos muy similares. Unas 6 horas de pantalla en 2 días de uso o 8 y pico en 1 día. El xiaomi da algo más pero poca diferencia. La carga rápida no hay color sin ser mala la del xiaomi como dice un compañero más arriba.
La cámara algo mejor la del mi note 10 pero nada del otro mundo. Ambas son buenas.
En pantalla prefiero la del x2 pro por ser plana, los 90 hz y el brillo. La del mi note es muy buena también.
Voicelab2
21/03/20, 22:45:02
Pregunta por el Xiaomi MI Note 10, no por Samsung Galaxy Note 10. Pero me alegra leerte que nuestros Realme X2 Pro están a la altura de los grandes de Samsung. 👏👏👏💪
Ah :elbellotas:
isaacfocus
21/03/20, 22:53:48
Gracias a todos por vuestras respuestas.
isaacfocus
21/03/20, 23:00:58
Lo que pasa es que la impresión o miedo que tengo es que realme ha utilizado el x2 pro para romperlo todo y ahora que lo ha hecho me parece que el tema de las actualizaciones como que las ha dejado un poco de lado. No se ojala me equivoque pero creo que actualizar en el 3q del año a android 10 me parece algo atrasado. Saludos
Parapoderhablar1
21/03/20, 23:21:37
Yo tenia el mi9tpro el cual cambie por no tener soporte alguno oficial,actualizo a android 10 el primero pero con muchos pequeños errores que duraron hasta 4 meses, y no se si aun los tendrá, para mi es preferible tener android 9 y que vaya perfecto como es este caso
Antonio3
26/03/20, 04:50:29
Velocidad, fluidez, sonido y carga es superior el Realme, después la pantalla del mi note es superior sobre todo cuando la luz del sol incide directamente en la pantalla, es donde mejor se nota, se ve mucho mejor y a mí juicio está mejor calibrada que la del Realme, las cámaras en el mi note también son un poco superiores y en batería quizás un poco más el mi note pero nada reseñable, a nivel de diseño sin duda el mi note es bastante más bonito y sensación de estar mejor acabado aunque pesa algo más y se nota. Reconocimiento fácil y de huellas es más rápido en el Realme, ya vlalora.. yo me quedo con el Realme pero si es cierto que echo mucho de menos la pantalla del mi note 10.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.