PDA

Ver la Versión Completa : Posible Lag??

illoe
21/03/20, 00:47:30
Buenas compañeros, acabo de hacerme con esta estupenda tablet, pero estoy teniendo algún Lag a nivel general y en las opciones de configuración y búsqueda, ¿ os sucede a vosotros?

Gracias..

carpioji
21/03/20, 15:32:00
Buenas compañeros, acabo de hacerme con esta estupenda tablet, pero estoy teniendo algún Lag a nivel general y en las opciones de configuración y búsqueda, ¿ os sucede a vosotros?

Gracias..Si, el mío es generalizado. Al comprarlo sabía que podía haberlo pero en mi opinión es excesivo para este tipo de tablet. La transición al poner la pantalla horizontal a vertical y viceversa es excesiva. Estoy algo decepcionado porque tiene potencia de sobra y de haber estado bien optimizado sería brutal. La mía es la versión de 6gb de Ram.

illoe
21/03/20, 15:37:00
Si la verdad es que esta poco pulida, pero he hecho un reset de fabrica, sin restaurar ninguna copia, y ha mejorado bastante la verdad.

También con Nova launcher y bajando las animaciones en las opciones de depuración ha mejorado significativamente.

Esperemos que lo pulan un poco, les he abierto caso por samsung members, a ver que dicen.

En casa tengo una gala tab A 2019 y la verdad que no tiene nada de Lag.

carpioji
25/03/20, 14:47:40
Si la verdad es que esta poco pulida, pero he hecho un reset de fabrica, sin restaurar ninguna copia, y ha mejorado bastante la verdad.

También con Nova launcher y bajando las animaciones en las opciones de depuración ha mejorado significativamente.

Esperemos que lo pulan un poco, les he abierto caso por samsung members, a ver que dicen.

En casa tengo una gala tab A 2019 y la verdad que tiene nada de Lag.En "mejoras de visibilidad" puedes desactivar las animaciones. Sigue habiendo animaciones pero mucho más fluidas. Ha mejorado mucho el tablet

illoe
25/03/20, 16:21:15
En "mejoras de visibilidad" puedes desactivar las animaciones. Sigue habiendo animaciones pero mucho más fluidas. Ha mejorado mucho el tabletGracias, la verdad es que después de un reset de fábrica y estos ajustes, ha mejorado mucho. Va genial

solrac79
30/03/20, 16:36:08

En casa tengo una gala tab A 2019 y la verdad que no tiene nada de Lag.

Hola. Aprovecho que tienes las dos para preguntarte si vale la pena pagar el plus por la S5e o si basta la A 2019. El uso es YouTube, mucha navegación web, tapatalk y algún capítulo de Netflix o similar. Gracias!

En cuanto a tamaño prefiero la A de 8 pulgadas, no sé si es la tuya.

miangelgabriel
04/04/20, 17:14:59
Hola.
Yo también noto mucho lag! Es una pena, porque tiene buen hard. Estoy pensando en rootear para sacar bloatware.

illoe
06/04/20, 22:32:27
Buenas,

La verdad es que si no eres muy exigente con la A creo que podría ser suficiente, y más si pillas alguna de las oferta que circulan estos días.

Saludos.

Kiamu
10/04/20, 10:45:01
Yo uso Lineage OS, va bastante bien siempre que no os importe sacrificar Netflix HD o Samsung Dex.

Mark96
04/06/20, 19:50:30
Yo uso Lineage OS, va bastante bien siempre que no os importe sacrificar Netflix HD o Samsung Dex.

Disculpa, la tableta con rom stock soporta Netflix en HD?
Es para regalar y este dato es vital ya que Netflix en una ips sin soporte HD es basurilla

Otra... La de 8 pulgadas tiene las mismas prestaciones que la de 10 o está recortada en algo?
La verdad que la de 8 es ideal para esa persona, lo único el sonido que dicen no es muy bueno por altavoz pero según he leído muy bueno por auriculares gracias a dolby atmos.

Un saludo

PD Existe la versión para meter una SIM o sólo está la versión wifi?

Kiamu
04/06/20, 21:21:54
Disculpa, la tableta con rom stock soporta Netflix en HD?
Es para regalar y este dato es vital ya que Netflix en una ips sin soporte HD es basurilla

Otra... La de 8 pulgadas tiene las mismas prestaciones que la de 10 o está recortada en algo?
La verdad que la de 8 es ideal para esa persona, lo único el sonido que dicen no es muy bueno por altavoz pero según he leído muy bueno por auriculares gracias a dolby atmos.

Un saludo

PD Existe la versión para meter una SIM o sólo está la versión wifi?

Creo que te has equivocado de foro y estas preguntando por otra quizá una A, esta es la S5e panel AMOLED y de un único tamaño de 10.5''. No obstante te contesto igualmente por si acaso:

+ Sí, la ROM stock tiene todas las apps de streaming a FullHD.
+ Sólo hay 10,5"
+ Dolby Atmos es a través de los altavoces, tiene 4 y dan un sonido bastante decente.
+ Sí, hay versión SIM.

Mark96
05/06/20, 02:51:04
Creo que te has equivocado de foro y estas preguntando por otra quizá una A, esta es la S5e panel AMOLED y de un único tamaño de 10.5''. No obstante te contesto igualmente por si acaso:

+ Sí, la ROM stock tiene todas las apps de streaming a FullHD.
+ Sólo hay 10,5"
+ Dolby Atmos es a través de los altavoces, tiene 4 y dan un sonido bastante decente.
+ Sí, hay versión SIM.

Ostras, llevas razón, me he liado de foro
Un saludo!