Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tu S20 Ultra tiene problemas de pantalla?

YonnyMestampo
21/03/20, 00:13:06
Por lo que parece han descubierto en modelos diferentes del S20 Ultra, de regiones diferentes, India, Europa, EEUU, tanto Exynos como Snapdragon un fallo en la reproducción del gris oscuro.

Dejo enlace original al hilo donde están investigando y un par de fotos.

Se puede ver más a 120hz. A 60hz no tanto.

El brillo debe estar bajo y en un fondo gris oscuro.
No parece que todos estén afectados pero los que los están afectan a lotes de fabricación diferentes y parece ser aleatorio.
https://forum.xda-developers.com/galaxy-s20-ultra/help/green-tint-dark-background-low-t4065621

Hay un caso de un usuario que devolvió varios ejemplares y todos tenían el fallo. Incluso el que le sacaron a modo de demo en la tienda.

A la izquierda el Note 10+ y a la derecha el Ultra.
En la segunda foto el Ultra solo.

Neokid
21/03/20, 00:16:24
Chicos no hagáis caso al pesao este , ya se aburrirá, solo busca fallos y cosas en contra , ya veis su objetividad , ya se cansará el personaje este

Parece que no se acuerda de su querida.marca huawei con el mate 20 con sus pantallas hulk

danielib
21/03/20, 00:18:38
Por lo que parece han descubierto en modelos diferentes del S20 Ultra, de regiones diferentes, India, Europa, EEUU, tanto Exynos como Snapdragon un fallo en la reproducción del gris oscuro.

No parece que todos estén afectados pero los que los están afectan a lotes de fabricación diferentes y parece ser aleatorio.
https://forum.xda-developers.com/galaxy-s20-ultra/help/green-tint-dark-background-low-t4065621

Hay un caso de un usuario que devolvió varios ejemplares y todos tenían el fallo. Incluso el que le sacaron a modo de demo en la tienda.

Compi, de buena fe te lo digo, deberías cortar ya. Me extraña que cuando pasó eso con TODAS las pantallas LG del Mate 20 Pro salieras con la misma. Tal vez me equivoque

ganterjunior
21/03/20, 00:33:34

Vaya obsesión...
Te pasa a ti??
Tienes tú el móvil?
Si no es así para que abres el hilo...

Si le pasa a alguien no te preocupes que abrirá un hilo informando

shatkara61
21/03/20, 00:39:55
Vaya obsesión...
Te pasa a ti??
Tienes tú el móvil?
Si no es así para que abres el hilo...

Si le pasa a alguien no te preocupes que abrirá un hilo informando
Creo que habla del problema de las pantallas de Huawei que acaban con manchas verdes..(es muy de Huawei el)jajaja..

sareo
21/03/20, 00:44:19
Que hagan la prueba los que tenéis el móvil, a ver si va a ser un fallo como el que tuvo Huawei.

Neokid
21/03/20, 00:47:56
Lo acabo de hacer y nada , a.oscuras brillo.minimo1269828

sareo
21/03/20, 00:49:11
No sirve una captura, tiene que ser una foto a la pantalla con las condiciones que pone en el primer post...

YonnyMestampo
21/03/20, 02:29:51
Es comprensible que haya usuarios del S20 Ultra a quienes les da igual tener defectos en la pantalla.
Pero hay gente a la que después de pagar 1360€ le gustaría tener un dispositivo libre de defectos de fabricación.

Así que sería mejor no actuar de portavoces de la totalidad de clientes de Samsung, entre los que me incluyo dado que llevo toda la vida comprando dispositivos Samsung.

Si a alguien no le interesa el hilo, con no entrar es suficiente. Y si no quiere saber o le da igual que su pantalla esté mal, no hace falta que venga a desviar la atención.

Gracias.

Merovingio
21/03/20, 03:40:03
Señores ni una sola falta de respeto más, el que no entienda esto deberá abandonar el foro. Quedan ustedes avisados.

Seguimos.

Voicelab2
21/03/20, 06:08:40
El mio va perfecto.. imagino que los perfectos serán el grueso de la producción y ese caso que pones pues algunos pocos aislados de otras regiones.

Salu2

diablito
21/03/20, 11:28:47
Chicos no hagáis caso al pesao este , ya se aburrirá, solo busca fallos y cosas en contra , ya veis su objetividad , ya se cansará el personaje este

Parece que no se acuerda de su querida.marca huawei con el mate 20 con sus pantallas hulk

El Mate 20 está perdido en las puntuaciones de Antutu ...

YonnyMestampo
21/03/20, 11:48:23
El mio va perfecto.. imagino que los perfectos serán el grueso de la producción y ese caso que pones pues algunos pocos aislados de otras regiones.

Salu2

Con qué app lo has probado?

Dicen que la de Gmail en modo oscuro reproduce el gris (5% gris) exacto con el que se nota más este defecto.

Es mejor hacer la prueba en una habitación oscura y hacer la foto a la pantalla. Ojo no sirve captura de pantalla.

Con otro smartphone en modo pro para aumentar el tiempo de exposición es posible ver mejor el tinte verde.

Y hay apps que se utilizan para calibrar pantallas con las que sacar el tono de gris del que se está hablando.

necri
21/03/20, 12:13:22
S20 ultra y perfecta pantalla.
Este hombre del post es un troll

Rayco Reyes
21/03/20, 12:19:14
Deberían de cerrar todos los hilos de este usuario,ya que solo busca agitar el foro.

Muy de acuerdo, ya se ha expuesto en mas de una ocasion y todos sabemos de sus intenciones

Yo lo acabo de denunciar y espero que todos hagan lo mismo y no alimentemos sus claras intenciones

YonnyMestampo
21/03/20, 12:24:38
Pongo otra imagen que deja ver mejor la extensión del problema ya que hay más tonos en pantalla.

Note 10+ a la derecha, al lado del Ultra.

necri
21/03/20, 12:30:25
Pongo otra imagen que deja ver mejor la extensión del problema ya que hay más tonos en pantalla.

Note 10+ a la derecha, al lado del Ultra.Una pena lo que te pasa a ti. Llama a Samsung y ya. Una unidad defectuosa de millones no es para crear un post

kevin_23
21/03/20, 12:33:31
Señores ni una sola falta de respeto más, el que no entienda esto deberá abandonar el foro. Quedan ustedes avisados.

Seguimos.No te das cuenta que este usuario solo busca agitar el subforo de samsung cuando el ni lo ha olido?? Por favor compañero, que est echando mierda del procesador, de la pantalla, de todo...y somos nosotros los malos???

diablito
21/03/20, 12:36:15
Y a mí por decir verdades como puños me borran el comentario que había echo en este hilo.
Lo que dan ganas es de cojer y decirle al staff que me cierre la cuenta por que al final aquí todos campan a sus anchas quemándole la sangre al personal y cuando te calientes y te cagues en los muertos encima el perjudicado va a ser uno,así que llevo días que comento lo justo y necesario y evitar otros tantos hilos.

Yo también he estado a punto. Quiero un chat para ayudarnos los que lo tenemos o ganarán ellos y desapareceré .......

YonnyMestampo
21/03/20, 12:47:15
Un usuario del grupo de Telegram ha podido hacer la prueba.

Foto hecha con un iPhone.

La calculadora nativa del móvil es suficiente para comprobar el defecto.

Dispositivo comprado en España.

jorge_kai
21/03/20, 12:55:09
No te das cuenta que este usuario solo busca agitar el subforo de samsung cuando el ni lo ha olido?? Por favor compañero, que est echando mierda del procesador, de la pantalla, de todo...y somos nosotros los malos???

nadie dice que sean malos, se está diciendo que se comporten con educación

a quien no le interese un tema, simplemente que no responda.

cualquier duda relacionada con este asunto, que me lo comente directamente por privado.

YonnyMestampo
21/03/20, 12:56:35
Es conveniente hacer la prueba a 60 y 120hz porque según reportan algunos usuarios hay diferencias en el tono verdoso.
En algunos casos es igual de intenso en ambos modos.

Neokid
21/03/20, 13:01:55
No le hagáis caso a este ser enserio.si abre otro hilo ignorarlo , ya que el stand no le banea , aunque se lo pida la mayoría, no hacerle.caso.se aburrira seguro , si todos.pasamos de él , que se sienta que nadie le.comenta sus cosas

pauljbl
21/03/20, 13:27:44
S20 ultra y perfecta pantalla.
Este hombre del post es un trollLo mismo pienso yo. Vamos que nos quieren hacer creer los envidiosos que el móvil es una mierda de pantalla de cámara de batería y encima somos idiotas y nos gastamos ese pastizal.

Señores el móvil va perfecto y es un pepino, solo falta por pulir un poco el auto enfoque, pero esta en camino y luego va a ir igual de suave que todos los anteriores modelos de gama alta de Samsung.

A disfrutarlo chicos!!!!!

Voicelab2
21/03/20, 13:36:51
Lo mismo pienso yo. Vamos que nos quieren hacer creer los envidiosos que el móvil es una mierda de pantalla de cámara de batería y encima somos idiotas y nos gastamos ese pastizal.

Señores el móvil va perfecto y es un pepino, solo falta por pulir un poco el auto enfoque, pero esta en camino y luego va a ir igual de suave que todos los anteriores modelos de gama alta de Samsung.

A disfrutarlo chicos!!!!!
¡¡ El S20 Ultra Va Perfecto !! Que obsesión con quererle sacar y 1000 pegas cuando No las tiene
Además todo el rato comparándolo con el Note10+ que también tengo y no hay color a Favor del S20 Ultra yo ya paso de entrar en hilos polémicos el Ultra Va de Lujo en todo empiezo a detectar ya otros Prejuicios de cada uno que ya escaman

Salu2

pauljbl
21/03/20, 13:45:58
Es que ya molesta tio. Te metes para ver que tal la gente que tiene que estar contenta y tal después de tan larga espera y resulta que el móvil es una mierda ahora, es que no lo entiendo yo ya me estaba plantando devolver el mio y comprarme el SD y perder garantías regalo de buds y luego quedarme sin soporte sin actualizaciones sin pay y sin nada. Esto es increíble que paren ya influerciar a la gente que hay cosas un poco más importantes por desgracia de actualidad.

Se aceptan comentarios de trucos cosas lo que estamos disfrurando del movil haciendo fotos en casa a la familia o por la ventana con nuestro increible zoom, y luego cuando salgan otros terminales de la competencia pues al que le guste que se lo compre y lo disfrute como hacemos nosotros con los nuestros y tanto unos como otros no son una mierda. Son terminales de gama alta muy caros que debajo llevan mucho tiempo y mucha investigacion.

Un poco de respeto, ser mas sanos y disfrutar de la vida y cada uno de su perfecta eleccion, porque recordemos que cada persona es un mundo y cada uno tiene sus preferencias de ahi tanta variedad de dispositivos y a cual mejor.

Un abrazo virtual a todos jeje

Giorgio99
21/03/20, 14:07:27
Deberían de cerrar todos los hilos de este usuario,ya que solo busca agitar el foro.

El se cree que sigue en forocoches jajajaja

integra2
21/03/20, 14:15:40
El se cree que sigue en forocoches jajajajaPues si está aquí,lo echarían a patadas de forocoches,aquí deberían de tomar ejemplo.......

shatkara61
21/03/20, 14:25:29

Note 10+ a la derecha, al lado del Ultra.No sera tu Huawei el de la izquierda que es como acaban al poco tiempo los huaweis con manchas verdes....preocupate del que tienes y deja disfrutar a los compañeros de su s20..el que tenga ese fallo que lo devuelva le dan uno nuevo y listo..haber si te pones igual de pesado en los foros de Huawei que si acaban las pantallas verdosas....amen de los iconos de Huawei imitación descarada de los de los iphone....jajaja

shatkara61
21/03/20, 14:28:44
Es conveniente hacer la prueba a 60 y 120hz porque según reportan algunos usuarios hay diferencias en el tono verdoso.
En algunos casos es igual de intenso en ambos modos.Date una pasada por los foros del p30 pro por ejemplo y les echas una mano tanto que te mola Huawei..jajaja1269890

tontomele
21/03/20, 15:46:26
Es vergonzoso al nivel que ha llegado este foro, a los usuarios les muestran un posible fallo de pantalla y no solo no lo agradecen sino que linchan al OP.

Yo no voy a entrar en que si este usuario es un troll o no, lo que si puedo decir es que las pantallas oled, amoled, etc, al forzarles la frecuencia de refresco pueden dar el dichoso problema de los verdes...... el Mi9 por ejemplo tambien tiene ese problema en algunas unidades y es debido a que hay un mod para forzar el refresco a 89Hz y como su tasa de refresco original es de 60hz se monta el follon.

YonnyMestampo
21/03/20, 15:59:37
Es vergonzoso al nivel que ha llegado este foro, a los usuarios les muestran un posible fallo de pantalla y no solo no lo agradecen sino que linchan al OP.

Yo no voy a entrar en que si este usuario es un troll o no, lo que si puedo decir es que las pantallas oled, amoled, etc, al forzarles la frecuencia de refresco pueden dar el dichoso problema de los verdes...... el Mi9 por ejemplo tambien tiene ese problema en algunas unidades y es debido a que hay un mod para forzar el refresco a 89Hz y como su tasa de refresco original es de 60hz se monta el follon.

Se le conoce como estado de negación. Es comprensible que haya gente que después de haber gastado 1360€ no quiere leer estas cosas. Pero también hay gente que pueda estar muy interesada en el S20 Ultra que agradece tener estos datos porque en el momento que uno compra un teléfono, ya sea nuevo o usado, hacer esta prueba de pantalla es muy rápida y sencilla. Te puede salvar de comprar un ejemplar defectuoso.

Hay gente que me está agradeciendo mucho la información que temen el linchamiento público, así que aquí se concentran los que tratan de tapar el Sol con un dedo.

Ya hay varios casos entre los pocos que han probado esta mañana con unidades compradas en España.

Pero bueno, sigamos con la información valiosa para detectar el defecto de la pantalla.

Hay que probar con diferentes niveles de brillo y con distintas apps en modo oscuro. Porque al parecer el defecto se percibe en algunos niveles de gris más que en otros.

Entorno al 40% de brillo de pantalla en la calculadora nativa se puede hacer la prueba.

shatkara61
21/03/20, 16:22:37
Se le conoce como estado de negación. Es comprensible que haya gente que después de haber gastado 1360€ no quiere leer estas cosas. Pero también hay gente que pueda estar muy interesada en el S20 Ultra que agradece tener estos datos porque en el momento que uno compra un teléfono, ya sea nuevo o usado, hacer esta prueba de pantalla es muy rápida y sencilla. Te puede salvar de comprar un ejemplar defectuoso.

Hay gente que me está agradeciendo mucho la información que temen el linchamiento público, así que aquí se concentran los que tratan de tapar el Sol con un dedo.

Ya hay varios casos entre los pocos que han probado esta mañana con unidades compradas en España.

Pero bueno, sigamos con la información valiosa para detectar el defecto de la pantalla.

Hay que probar con diferentes niveles de brillo y con distintas apps en modo oscuro. Porque al parecer el defecto se percibe en algunos niveles de gris más que en otros.

Entorno al 40% de brillo de pantalla en la calculadora nativa se puede hacer la prueba.Y en las pantallas de Huawei a que se debe?pasate a ayudarles..bajaron las ventas del p30 pro por ello?noo...pero tu cuando no es la pantalla es el procesador ..tu proxima perla de Samsung cual va ser?que llevan algunos modelos la s de Samsung un pelin torcida?tu no abres hilos para informar de nada para eso ya esta google..entras a provocar y sueltas perlas como que hay gente que con tal de defender la marca se conforman con ese fallo que seguro que el 95% de la gente ni sufre ese fallo...danos datos contrastados tantos por cientos..los tienes acaso?...1269898

YonnyMestampo
21/03/20, 16:46:31

Salu2

Dejo aquí lo que en fotografía sería el equivalente a una carta de grises.

Son archivos en formato vídeo para reproducir en el teléfono a pantalla completa. Puedes elegir cualquier archivo, bajar el brillo al mínimo y utilizar los controles de brillo del propio reproductor para ir aumentando poco a poco el brillo.

Si quieres puedes poner aquí la foto con el resultado. Ojo no una captura de pantalla. Solo foto a la pantalla desde otra cámara, en un ambiente oscuro.

https://mega.nz/#!f4Ig2ASC!iu7UrrzLIK4sqiUoUO8JZ_C13Pz0euJqDY47lz-xYcs

Neokid
21/03/20, 17:00:17

Entorno al 40% de brillo de pantalla en la calculadora nativa se puede hacer la prueba.Lo que huele mal , y es vergonzoso, es que, te tomes tantas molestias en un dispositivo que criticas constantemente , y ni te piensas comprar ni por asomo, ahi esta la diferencia, si no fueras como fueses y pones el post no pasaría ni media y es más se te agradecería, pero estoy 100% seguro que con esto estas disfrutando de lo lindo , y lo peor de todo cualquier persona racional al ver la reacción de la gente , sobre algo que has publicado, y que no a sido bien visto, y ves que te critican , se te quitarían las ganas de comentar y aportar tus supuestas "ayudas" , dirías " ahí os dejo encima.que aporto , borrarias El post , y pasarías.

Pero no más lejos de la realidad, sigues y sigues por que tu objetivo no es ayudar a las personas que vean ese fallo, es regodearte y mofarte del supuesto fallo , y eso es lo que ven el 90% de la gente de aquí , a nosotros no nos engañas

Tu finalidad es echar la máxima mierda posible a Samsung y a los que se lo compran , ahi que ser muy irrespetuoso para hacer eso., a ti te da igual como.venga la pantalla y aquien Le afecte , lo que quieres es tu minuto de gloria , y de paso reirte de los fallos de la competencia ,

Así que no vayas de víctima por que no cuela .

krasnaya_zvezda
21/03/20, 17:12:21
Acabo de probar el mío, que tengo en su caja para devolución y se ven unos tonos verdosos en la app de calculadora.

Pensé que podía ser la misma app, pero que raro que en otra foto que hay por aquí la luz verde esa sale por debajo y a la izquierda y a mi arriba. No parece ser algo de diseño de la app porque sería uniforme para todos.

[emoji848][emoji3166]1269902

YonnyMestampo
21/03/20, 17:18:14
Acabo de probar el mío, que tengo en su caja para devolución y se ven unos tonos verdosos en la app de calculadora.

Pensé que podía ser la misma app, pero que raro que en otra foto que hay por aquí la luz verde esa sale por debajo y a la izquierda y a mi arriba. No parece ser algo de diseño de la app porque sería uniforme para todos.

[emoji848][emoji3166]1269902

La app en sí es utilizada en este caso únicamente por su tono de gris.

Valdría cualquier app en realidad. De hecho ahí está el problema. Que esto se vería por ejemplo en cualquier escena oscura de una película, juego o lo que sea.
Si solo fuera una app de calculadora no pasaría nada.

Neokid
21/03/20, 17:26:03

[emoji848][emoji3166]1269902Brillo 30/40% sobre mi tema.y puesto en modo oscuro , a ver si te alguna en una habitación 100% oscura12699071269908

Voicelab2
21/03/20, 17:31:17
https://i.postimg.cc/7YjTD8QR/Screenshot-20200321-172116-Calculator.jpg

Mi pantalla esta correcta

Salu2

Neokid
21/03/20, 17:31:47
http://https://i.postimg.cc/7YjTD8QR/Screenshot-20200321-172116-Calculator.jpg

Salu2No se ve el archivo

Neokid
21/03/20, 17:35:37

Salu2Pero eso es una captura tienes que hacer foto desde otro dispositivo, para verlo., como.hice yo

krasnaya_zvezda
21/03/20, 17:36:36

Salu2Eso es una captura de pantalla, tienes que hacerle una foto con otro móvil.

krasnaya_zvezda
21/03/20, 17:37:13
Brillo 30/40% sobre mi tema.y puesto en modo oscuro , a ver si te alguna en una habitación 100% oscura12699071269908Felicidades, entonces ya no necesitas preocuparte. Olvídate del tema y disfruta del móvil.

Merovingio
21/03/20, 17:40:16
No te das cuenta que este usuario solo busca agitar el subforo de samsung cuando el ni lo ha olido?? Por favor compañero, que est echando mierda del procesador, de la pantalla, de todo...y somos nosotros los malos???

Nadie dice que sean ustedes los malos. Simplemente se les pide un mínimo de educación en un foro.

Este tipo de hilos sobre tonalidades de pantalla o fugas de pantalla llevan abriéndose desde varias generaciones en Samsung y en otras marcas. Si no interesa la temática, es tan fácil como no entrar ni escribir. Habrá otros compañeros que el hilo les pueda ser de ayuda informativa y debe ser respetada. No hay más allá, no le busquen cinco patas al gato.

SalU2.

jaizeshe
21/03/20, 17:44:22
Por aquí hay más de uno que le hace falta una visita al psicólogo. Tal vez algún desengaño anterior con samsung...., alguna garantía que le negaron...., falta de liquidez para comprar un dispositivo de este precio...., que sé yo!!!!

Voicelab2
21/03/20, 17:45:17
a ver.. No entiendo nada.. abro la calculadora en esas condiciones SE VE BIEN CORRECTO.. cual es el problema?? porque he de hacerle una captura o foto desde otro móvil, sabiendo que cualquier otro móvil en esas situaciones los negros los sacara "verdosos".. soy fotógrafo por eso se que una exposición incorrecta en esas condiciones pudiera estar vinculada a la tóma del móvil que capta esa imagen.. luego no doy valor a esa prueba y si, a la de ver la App de Calcualadora correctamente sobre el Dispositivo en uso.. y ahí se ver perfecta a todos los niveles de Iluminación propios.

Salu2

jaizeshe
21/03/20, 17:49:12
a ver.. No entiendo nada.. abro la calculadora en esas condiciones SE VE BIEN CORRECTO.. cual es el problema?? porque he de hacerle una captura o foto desde otro móvil, sabiendo que cualquier otro móvil en esas situaciones los negros los sacara "verdosos".. soy fotógrafo por eso se que una exposición incorrecta en esas condiciones pudiera estar vinculada a la tóma del móvil que capta esa imagen.. luego no doy valor a esa prueba y si, a la de ver la App de Calcualadora correctamente sobre el Dispositivo en uso.. y ahí se ver perfecta a todos los niveles de Iluminación propios.

Salu2

Ejemplo de cordura. Gracias compañero!

krasnaya_zvezda
21/03/20, 17:51:27

Salu2Nadie está dudando de lo que ven tus ojos ni de tu palabra. Si no quieres poner una foto y dices que se ve bien, pues perfecto. A disfrutar del móvil.

Lo cierto es que una captura de pantalla no va a mostrar el problema si lo tuvieras. Dices que no lo tienes, perfecto.

Voicelab2
21/03/20, 18:03:26
Nadie está dudando de lo que ven tus ojos ni de tu palabra. Si no quieres poner una foto y dices que se ve bien, pues perfecto. A disfrutar del móvil.

Lo cierto es que una captura de pantalla no va a mostrar el problema si lo tuvieras. Dices que no lo tienes, perfecto.
Pero tu en tu S20 lo ves bien en el propio móvil?? en la App de calculadora

Salu2

Mark96
21/03/20, 18:12:11
Un usuario del grupo de Telegram ha podido hacer la prueba.

Foto hecha con un iPhone.

La calculadora nativa del móvil es suficiente para comprobar el defecto.

Dispositivo comprado en España.

Hola compañero,

Crees que existe una correlación entre los móviles Samsung con el Exynos y este tipo de paneles de segunda categoría?

Te agradecería ya que veo que llevas la delantera en este asunto, de poner manos a la obra por si realmente nos están dando gato por liebre como ya sucede con sus chipsets de cuarta categoría como son los Exynos, claramente por detrás de los Bionic, los Qualcomm y los Kirin.

Llámame mal pensado, pero bien podría ser que Samsung en Europa nos pretenda vender unidades de segunda, y ya no por su chipset, sino también por sus paneles, sería el colmo!

Un saludo y gracias por el trabajo de investigación, es muy útil para la comunidad aquí reunida!!!

krasnaya_zvezda
21/03/20, 18:13:27
Pero tu en tu S20 lo ves bien en el propio móvil?? en la App de calculadora

Salu2No, se ve como en la foto, puede que aún más verdoso.

Voicelab2
21/03/20, 18:18:25
Lo acabo de hacer y nada , a.oscuras brillo.minimo1269828
Nuestras pantallas están correctas.. en el momento que se hacen las capturas desde el mismo móvil y salen perfectas, pues perfecta esta la pantalla.

Veo que la gente no tiene mucha idea de Fotografia, pero lo que mas me extraña es que el promotor del hilo, si pensaba que tenia conocimientos Fotograficos para saber que las camaras - Sensores y Gestores de Color de cualquier móvil son lo mas impredecible que existe y maxime en situaciones de oscuridad y sobre fondos grises o negros, dando un Balance Tonal Incorrento.. solo una fotografía realizada en modo Manual sobre una DSLR con un ISO bajísimo nos daría "algo parecido a la realidad" pero no un disparo a capon desde otro móvil.. siempre darán diferentes coloraciones por la limitación de sus Gestores de Color.. y dominantes de verdosas a moradas..

Insisto en que de haber error en la Pantalla del móvil, esta se aprecia in-situ sobre su propia pantalla, de no haberla pues queda claro Esta correcto.. y la captura de su pantalla desde el mismo y su visionado será la prueba de que esta correcta la pantalla.

Salu2

Voicelab2
21/03/20, 18:20:13
No, se ve como en la foto, puede que aún más verdoso.

Entonces pudieses tener problema en la pantalla, recordad que algunos S10+ en sus primeras unidades mostraban pantallas rojizas, pero Samsung los cambia con coste Cero, pide cambio, no te van a cobrar nada.

Salu2

YonnyMestampo
21/03/20, 18:21:31
Hola compañero,

Crees que existe una correlación entre los móviles Samsung con el Exynos y este tipo de paneles de segunda categoría?

Te agradecería ya que veo que llevas la delantera en este asunto, de poner manos a la obra por si realmente nos están dando gato por liebre como ya sucede con sus chipsets de cuarta categoría como son los Exynos, claramente por detrás de los Bionic, los Qualcomm y los Kirin.

Llámame mal pensado, pero bien podría ser que Samsung en Europa nos pretenda vender unidades de segunda, y ya no por su chipset, sino también por sus paneles, sería el colmo!

Un saludo y gracias por el trabajo de investigación, es muy útil para la comunidad aquí reunida!!!

Según se deduce en esta primera etapa del problema, ni la fecha de fabricación ni la región están relacionadas aparentemente.
Porque hay gente con Snapdragon en EE UU y gente con Exynos en India y Europa con el mismo problema.

Viendo también que el defecto se acentúa con el modo 120hz es probable que se deba a un sobreesfuerzo de la pantalla.
Digamos que a 60hz está relajada y un mayor porcentaje de ejemplares puede mover los 60hz sin problema, pero algunos de esos a 120hz sobrepasa el límite en el que la pantalla funciona correctamente.

Neokid
21/03/20, 18:24:57
Nuestras pantallas están correctas.. en el momento que se hacen las capturas desde el mismo móvil y salen perfectas, pues perfecta esta la pantalla.

Veo que la gente no tiene mucha idea de Fotografia, pero lo que mas me extraña es que el promotor del hilo, si pensaba que tenia conocimientos Fotograficos para saber que las camaras - Sensores y Gestores de Color de cualquier móvil son lo mas impredecible que existe y maxime en situaciones de oscuridad y sobre fondos grises o negros, dando un Balance Tonal Incorrento.. solo una fotografía realizada en modo Manual sobre una DSLR con un ISO bajísimo nos daría "algo parecido a la realidad" pero no un disparo a capon desde otro móvil.. siempre darán diferentes coloraciones por la limitación de sus Gestores de Color.. y dominantes de verdosas a moradas..

Insisto en que de haber error en la Pantalla del móvil, esta se aprecia in-situ sobre su propia pantalla, de no haberla pues queda claro Esta correcto.. y la captura de su pantalla desde el mismo y su visionado será la prueba de que esta correcta la pantalla.

Salu2Eso pensé yo, por que la captura de pantalla , muestra todos los colores y demás, pero , también pienso que , puede ser por el brillo del móvil, eso no lo muestra la captura, estando al mínimo o al máximo

necri
21/03/20, 18:26:50
Según se deduce en esta primera etapa del problema, ni la fecha de fabricación ni la región están relacionadas aparentemente.

Porque hay gente con Snapdragon en EE UU y gente con Exynos en India y Europa con el mismo problema.

Viendo también que el defecto se acentúa con el modo 120hz es probable que se deba a un sobreesfuerzo de la pantalla.

Digamos que a 60hz está relajada y un mayor porcentaje de ejemplares puede mover los 60hz sin problema, pero algunos de esos a 120hz sobrepasa el límite en el que la pantalla funciona correctamente.Como no podía ser de otro modo no dejas de hacer el ridículo
Una pantalla que está programada para ir a 120 Hz va igual de "sobrada" y " relajada" a 60 que a 120
Estudia y deja algo el foro.

jaizeshe
21/03/20, 18:32:39

Salu2

Compañero no mal gastes tus conocimientos con gente que su único interés es el de desacreditar algo. Esto va a seguir así, como dicen los moderadores la mejor solución es no postear sus hilos para no darles mas recorrido. Son usuarios de huawei y no hablan de primera mano, sólo buscan información que hable mal del dispositivo porque se ve que se aburren mucho en la cuarentena. ;-)

Voicelab2
21/03/20, 18:33:14
Eso pensé yo, por que la captura de pantalla , muestra todos los colores y demás, pero , también pienso que , puede ser por el brillo del móvil, eso no lo muestra la captura, estando al mínimo o al máximo
Va todo unido, pero el resultado de fotografiar desde otro móvil la pantalla de un móvil es muy "impredecible" y no sirve como prueba para test, solo para mostrar el contendido de una pantalla a modo de info sobre la actividad que tenga sin mas..

Salu2

Voicelab2
21/03/20, 18:37:38
Compañero no mal gastes tus conocimientos con gente que su único interés es el de desacreditar algo. Esto va a seguir así, como dicen los moderadores la mejor solución es no postear sus hilos para no darles mas recorrido. Son usuarios de huawei y no hablan de primera mano, sólo buscan información que hable mal del dispositivo porque se ve que se aburren mucho en la cuarentena. ;-)

Eso hare.. pero vamos es increíble ver que este S20 Ultra supera con creces a sus antecesores S10+ y Note10+ que también los tengo y ver toooooodo son pegas y pegas y pegas para "justamente los que no lo tienen" curioso :pensando:

Disfrutemos de esta maravilla

Salu2

krasnaya_zvezda
21/03/20, 18:44:21
Entonces pudieses tener problema en la pantalla, recordad que algunos S10+ en sus primeras unidades mostraban pantallas rojizas, pero Samsung los cambia con coste Cero, pide cambio, no te van a cobrar nada.

Salu2Lo tengo ya listo para devolver, pero no por esto. Esto es una cosa que se resuelve sin problemas. Tirar de garantía y ya está, te lo cambian y punto. Lo jodido es que a quien le pase, tendrá que dejar el móvil en servicio técnico y esperar a que le den uno nuevo.

Voicelab2
21/03/20, 18:50:40
Lo tengo ya listo para devolver, pero no por esto. Esto es una cosa que se resuelve sin problemas. Tirar de garantía y ya está, te lo cambian y punto. Lo jodido es que a quien le pase, tendrá que dejar el móvil en servicio técnico y esperar a que le den uno nuevo.
Si estas en los primeros 15 días puedes hacer una devolución explicando el caso y te entregarían otro "verificado"

Salu2

Neokid
21/03/20, 19:21:56

Salu2Aprovecho que eres fotógrafo, tengo un protector de camara es un cristal fino.consegui uno.que tenga los agujeros para flas.y El micro del teleobjetivo, afectaría a la calidad de las.fotos? Lo tengo puesto y el.vidrio no esta.con pompas ni arañazos ni nada.

Voicelab2
21/03/20, 19:47:41
Aprovecho que eres fotógrafo, tengo un protector de camara es un cristal fino.consegui uno.que tenga los agujeros para flas.y El micro del teleobjetivo, afectaría a la calidad de las.fotos? Lo tengo puesto y el.vidrio no esta.con pompas ni arañazos ni nada.
Pudiera afectar en cuanto a los brillos o luces indirectas a la lente por la Reflexión de la luz, no soy muy partidario de usar cristales protectores de cámara por esa razón aunque sea por protección.. en condiciones de luz dia no deberías de tener problema pero quizás si en la noche y las luces de las farolas pudieran hacerte halos extraños.. has probado una funda que proteja la cámara?? lo digo porque Spigen tiene modelos que cubren la cámara para que esta no de contra la mesa a la par que sobre-dimensionan la trasera para que no baile el móvil por la protuberancia del bloque de cámaras

Salu2

Neokid
21/03/20, 19:56:36
Pudiera afectar en cuanto a los brillos o luces indirectas a la lente por la Reflexión de la luz, no soy muy partidario de usar cristales protectores de cámara por esa razón aunque sea por protección.. en condiciones de luz dia no deberías de tener problema pero quizás si en la noche y las luces de las farolas pudieran hacerte halos extraños.. has probado una funda que proteja la cámara?? lo digo porque Spigen tiene modelos que cubren la cámara para que esta no de contra la mesa a la par que sobre-dimensionan la trasera para que no baile el móvil por la protuberancia del bloque de cámaras

Salu2Si tengo esta Spigen Funda Tough Armor, Compatible con Samsung Galaxy S20 Ultra 5G (6.9") 2020 - Negro https://www.amazon.es/dp/B082LXTXPB/ref=cm_sw_r_wa_apa_i_SlMDEb6R4H3BH

Soy muy tiquismiquis, y no es solo al apoyarlo , si no, a la.hora de llevarlo en el bolsillo lógicamente sin llaves ni nada eata claro, pero las pelusilla, o restos , que pueda dañar el cristal de.la lente,

Y es un modulo tan grande que me da.cosa que se arañe

diablito
23/03/20, 00:46:03
Para ver los problemas de pantalla os recomiendo ir a Youtube, buscar 8K y poneros el vídeo de Marruecos por ejemplo y disfrutar de los colores....

diablito
23/03/20, 00:53:46
El de Uzbekistán es una pasada también....

Voicelab2
23/03/20, 00:54:53
Para ver los problemas de pantalla os recomiendo ir a Youtube, buscar 8K y poneros el vídeo de Marruecos por ejemplo y disfrutar de los colores....

A mi me encanta ver Video en 4K de YouTube el panel es Sensacional :ok:

Entrar en el Video de YouTube y en la Resolución le poneis la mas alta que tenga el Video y es un espectáculo la visión, hay videos geniales

Salu2

diablito
23/03/20, 01:04:56
Pero pon en el buscador 8K y date el gusto con esos dos vídeos y verás los colores.... de alucinar

pauljbl
23/03/20, 02:09:29
Pero pon en el buscador 8K y date el gusto con esos dos vídeos y verás los colores.... de alucinarSi se ve genial. Lo malo es que nuestras pantallas son solo 2k en su máxima resolución.

Neokid
23/03/20, 02:16:36
Si se ve genial. Lo malo es que nuestras pantallas son solo 2k en su máxima resolución.He probado una cosa , si previamente tenemos la pantalla full HD 120hz por ej , y cambiamos a 2k el video De YouTube sigue como.tope a 1080 60fps tengo que reiniciar para que me deje a 2k , pero en cambio si lo hacemos a la inversa , 2k pasamos a full HD el sistema.si te lo reconoce pero en YouTube te sigue apareciendo 2k no se si me.entendeis

pauljbl
23/03/20, 02:19:55
He probado una cosa , si previamente tenemos la pantalla full HD 120hz por ej , y cambiamos a 2k el video De YouTube sigue como.tope a 1080 60fps tengo que reiniciar para que me deje a 2k , pero en cambio si lo hacemos a la inversa , 2k pasamos a full HD el sistema.si te lo reconoce pero en YouTube te sigue apareciendo 2k no se si me.entendeisSi que no se cambia automáticamente. Pues nose la verdad. Será una curiosidad. Yo como siempre lo tengo en automático para que siempre me pille la mejor calidad de señal, no te puedo decir.

Ingeniepto
26/03/20, 00:43:20
A ver sí, el problema de pantalla que plantea el OP es real. Lo acabo de verificar en mi s20 Ultra. Solo ocurre cuando el fondo es de un color gris muy determinado, por lo que mucha gente puede que no se de ni cuenta. Para mi, no me resulta una gran molestia.
Tengo también por casa un Note 10, y aunque es ligeramente inferior el efecto, también a el le pasa. Supongo que la pantalla perfecta no existe.

Neokid
26/03/20, 00:57:15
A ver sí, el problema de pantalla que plantea el OP es real. Lo acabo de verificar en mi s20 Ultra. Solo ocurre cuando el fondo es de un color gris muy determinado, por lo que mucha gente puede que no se de ni cuenta. Para mi, no me resulta una gran molestia.

Tengo también por casa un Note 10, y aunque es ligeramente inferior el efecto, también a el le pasa. Supongo que la pantalla perfecta no existe.Hombre para mi es un fallo , nose pero yo por El dineral que vale no me confirmaría, puedes hacerle una foto? , yo la pasé y en el mio esta perfecto no se ve nada verde

Esto es como lo del mate 20 , y hubo muchas devoluciones, yo que tu si estas dentro de los 14 días lo cambiaba sin pensármelo,

Ingeniepto
26/03/20, 00:59:06
Hombre para mi es un fallo , nose pero yo por El dineral que vale no me confirmaría, puedes hacerle una foto? , yo la pasé y en el mio esta perfecto no se ve nada verde

Esto es como lo del mate 20 , y hubo muchas devoluciones, yo que tu si estas dentro de los 14 días lo cambiaba sin pensármelo,

Tengo el note sin batería, cuando cargue le saco foto.
No creo que lo vaya a cambiar, ya que he visto que incluso a mi anterior Note 10 le pasa lo mismo..

sareo
26/03/20, 01:13:54
Un inciso, una captura de pantalla no vale, tiene que ser una foto al móvil.
Una captura de pantalla no muestra los fallos que puede tener la misma.

Es como si tienes la pantalla con grietas o píxeles quemados, con una captura saldría perfecta aunque no lo estuviese.

Lo digo porque un forero mensajes atrás estaba confundido.

sareo
26/03/20, 01:19:43
No creo que lo vaya a cambiar, ya que he visto que incluso a mi anterior Note 10 le pasa lo mismo..

En los paneles oled tienen que ser negros y grises homogéneos. Si hay partes más claras pueden ser fugas de luz o defecto/calidad del panel.

En Huawei pasó con las pantallas del Mate 20, una marca daba problemas y otra no.

De hecho hubo tandas de colores del terminal (creo que el móvil de color verde, no azul) venían con la pantalla buena.

Con los meses la garantía se hizo cargo cambiando los móviles o las pantallas.

En el Pocophone también pasó con las primeras tandas...

Neokid
26/03/20, 01:20:54
Un inciso, una captura de pantalla no vale, tiene que ser una foto al móvil.

Una captura de pantalla no muestra los fallos que puede tener la misma.

Es como si tienes la pantalla con grietas o píxeles quemados, con una captura saldría perfecta aunque no lo estuviese.

Lo digo porque un forero mensajes atrás estaba confundido.Claro , es una foto de otro móvil, yo vamos yo si el mio lo tuviese lo cambiaría sin pestañear, nos gastamos un pastizal, para que encima no seamos exigentes

Neokid
26/03/20, 01:23:40

No creo que lo vaya a cambiar, ya que he visto que incluso a mi anterior Note 10 le pasa lo mismo..Ok , estoy ansioso que lo subas compi, pero creeme que yo que tu lo cambiaba , más sabiendo que hay otros móviles por ej el mio que no lo hace, y nunca sabes si va ir a más, si esta dentro.de los 14 días te lo cambian sin problema , luego tienes que tirar de sal y es mas engorro,

Allá cada cual es mi recomendación, porque no.deberia pasar eso y más si puede que vaya a más nunca se sabe , es mucho dinero y el cliente es el.que exige

Ingeniepto
26/03/20, 01:41:08
Ok , estoy ansioso que lo subas compi, pero creeme que yo que tu lo cambiaba , más sabiendo que hay otros móviles por ej el mio que no lo hace, y nunca sabes si va ir a más, si esta dentro.de los 14 días te lo cambian sin problema , luego tienes que tirar de sal y es mas engorro,

Allá cada cual es mi recomendación, porque no.deberia pasar eso y más si puede que vaya a más nunca se sabe , es mucho dinero y el cliente es el.que exige

El tema es que el mio lo compré por Wallapop. Tengo la factura, pero en principio solo podría repararlo creo, no cambiarlo. Al no ser yo titular...

De todas formas, estoy viendo en muchos foros este problema. Al parecer, es un problema común en pantallas OLED. A cada pantalla le afecta de forma distinta

Ingeniepto
26/03/20, 02:01:34
Aquí os dejo una foto. Nunca he subido una, espero que la podáis ver.

Ya os digo, tengo un Note 10, y aunque no se nota tanto, tiene el mismo problema. Es algo común en pantallas OLED, sobre todo a un nivel bajo de brillo, estando completamente a oscuras.

Aprovecho para daros una buena noticia. En la tercera OTA para el s20, el fondo del modo oscuro es puro negro. Se acabó el fondo com tonalidad gris, y por lo tanto, tonos verdosos en las aplicaciones. Que lo sepáis!

Edit.: me parece que no se aprecia muy bien... vista desde mi galería se ve mejor ese tono verdoso.

sareo
26/03/20, 02:05:47
NO es algo común en las pantallas oled. Los negros son negros y no verdes, grises no homogéneos, etc...

Es como las televisiones, monitores, etc...

De todas maneras yo no veo que tengas el problema en tu móvil.

Neokid
26/03/20, 02:06:55
Aquí os dejo una foto. Nunca he subido una, espero que la podáis ver.

Ya os digo, tengo un Note 10, y aunque no se nota tanto, tiene el mismo problema. Es algo común en pantallas OLED, sobre todo a un nivel bajo de brillo, estando completamente a oscuras.

Aprovecho para daros una buena noticia. En la tercera OTA para el s20, el fondo del modo oscuro es puro negro. Se acabó el fondo com tonalidad gris, y por lo tanto, tonos verdosos en las aplicaciones. Que lo sepáis!

Edit.: me parece que no se aprecia muy bien... vista desde mi galería se ve mejor ese tono verdoso.Yo por la foto no veo nada, será muy leve

Ingeniepto
26/03/20, 02:12:03
NO es algo común en las pantallas oled. Los negros son negros y no verdes, grises no homogéneos, etc...

Es como las televisiones, monitores, etc...

De todas maneras yo no veo que tengas el problema en tu móvil.

Si, lo tengo. Pero como dice Neo, es bastante leve. De todas formas, es un problema que siempre han tenido las pantallas OLED (no afecta a negros puros).

Por poneros un ejemplo, un compañero tiene el Oneplus 7t. Hay zonas de su pantalla que se ven más amarillentas. Otro problema de las OLED.

También puedes tener buena suerte, y que tu pantalla no presente ningún defecto. Pero como digo, es cuestión de suerte.

YonnyMestampo
26/03/20, 03:51:04
Si, lo tengo. Pero como dice Neo, es bastante leve. De todas formas, es un problema que siempre han tenido las pantallas OLED (no afecta a negros puros).

Por poneros un ejemplo, un compañero tiene el Oneplus 7t. Hay zonas de su pantalla que se ven más amarillentas. Otro problema de las OLED.

También puedes tener buena suerte, y que tu pantalla no presente ningún defecto. Pero como digo, es cuestión de suerte.

La cuestión es que esto no se estabiliza. Suele ir a más.

Revisa la pantalla en las mismas condiciones de luminosidad e iluminación ambiental, tratando siempre de hacer la foto de la misma manera y con la misma cámara..
1 vez al mes por ejemplo.
Vas guardando las fotos y vas comparando entre ellas para ver si empeora mucho.

Es un defecto de fabricación y deberían cambiar la pantalla si tú quieres.
Que la factura no esté a tu nombre no deberá ser impedimento.

Ingeniepto
26/03/20, 03:54:43
La cuestión es que esto no se estabiliza. Suele ir a más.

Revisa la pantalla en las mismas condiciones de luminosidad e iluminación ambiental, tratando siempre de hacer la foto de la misma manera y con la misma cámara..
1 vez al mes por ejemplo.
Vas guardando las fotos y vas comparando entre ellas para ver si empeora mucho.

Es un defecto de fabricación y deberían cambiar la pantalla si tú quieres.
Que la factura no esté a tu nombre no deberá ser impedimento.

Si en un futuro empeora, tiraré de garantía entonces... Pero vamos, conozco muchos casos de pantallas OLED a las que les ocurre esto. Gracias por el aviso.

Jok3r_pok3r
26/03/20, 07:34:38

Note 10+ a la derecha, al lado del Ultra.

Dios mío, si que es notorio el fallo.

Gofo_81
26/03/20, 09:14:52
Hola compis.
AUN no he visto ninguna foto que me recuerde a las pantallas "hulk" de los mate 20 pro.. Yo mismo fui sufridor de ello y se muy bien de lo que hablo.
Meted un fondo negro total, habitación a oscuras y brillo ponedlo al max un rato y luego bajado al minimo
Si os da tonalidades diferentes al negro total es. Qhay fuga de luz sino esta ok.
En mi s10+ esta perfecta en el s8 de la mujer igual.
Os aconsejo hacerlo así sino no se vera nada

Ingeniepto
26/03/20, 11:46:09
Lo dicho, con la ultima actualizacion, Samsung ha modificado todos los fondos grises de sus aplicaciones. Ya nadie podrá notarlo, a no ser que ponga concretamente un fondo gris 5% en YouTube a conciencia. Se han sustituido por fondos grises mas oscuros, y en algunos casos, negro puro.
No hay por qué alarmarse con este tema. En muchas pantallas amoled ocurre.

Un saludo

Ingeniepto
26/03/20, 14:12:12
Para que no os alarmeis tanto... Os adjunto foto de mi Note 10 que tengo en casa. Es más notorio el problema descrito en el Note que en mi S20 Ultra (caso particular mío).

No a todos nos afecta igual, es la magia de las pantallas OLED. Cada pantalla, es única. Si cambiáis vuestro terminal por otro, os podéis arriesgar a que el nuevo venga con un efecto más pronunciado, o simplemente con diferente forma. Es posible que con futuras actualizaciones, vayan camuflando aún más este efecto, como han hecho con el Note 10.

El fondo que le he puesto es una foto gris 5%. Subid el brillo para apreciar mejor la foto. En mi galería se ve mejor, y en persona aún más.

Con la ultima actualización, samsung ha cambiado los fondos grises por fondos negros en los S20. Por lo que, actualizad vuestros dispositivos si os molesta este efecto.

Espero con mi aportación, haberos ayudado algo. No soy un experto en pantallas ni mucho menos, simplemente me baso en ensayos que hago con los móviles que cuento en casa. Un saludo!

Edit: Dato importante. En el Note 10, cuando abro la calculadora no aprecio fugas por ningún lado. Sin embargo, al poner la foto 5% gris si. Esto significa (creo), que Samsung ha cambiado el fondo intencionadamente para este dispositivo, con el fin de que este problema quede camuflado. No se que opinareis vosotros.

Gofo_81
26/03/20, 15:09:14
Para que no os alarmeis tanto... Os adjunto foto de mi Note 10 que tengo en casa. Es más notorio el problema descrito en el Note que en mi S20 Ultra (caso particular mío).

No a todos nos afecta igual, es la magia de las pantallas OLED. Cada pantalla, es única. Si cambiáis vuestro terminal por otro, os podéis arriesgar a que el nuevo venga con un efecto más pronunciado, o simplemente con diferente forma. Es posible que con futuras actualizaciones, vayan camuflando aún más este efecto, como han hecho con el Note 10.

El fondo que le he puesto es una foto gris 5%. Subid el brillo para apreciar mejor la foto. En mi galería se ve mejor, y en persona aún más.

Con la ultima actualización, samsung ha cambiado los fondos grises por fondos negros en los S20. Por lo que, actualizad vuestros dispositivos si os molesta este efecto.

Espero con mi aportación, haberos ayudado algo. No soy un experto en pantallas ni mucho menos, simplemente me baso en ensayos que hago con los móviles que cuento en casa. Un saludo!

Edit: Dato importante. En el Note 10, cuando abro la calculadora no aprecio fugas por ningún lado. Sin embargo, al poner la foto 5% gris si. Esto significa (creo), que Samsung ha cambiado el fondo intencionadamente para este dispositivo, con el fin de que este problema quede camuflado. No se que opinareis vosotros.Eso si es posible que sea fuga de luz.... Es leve pero podrá ir a más.
Yo hacia foto y al sat.
Cambio por pantalla nueva o un reburfish

Ingeniepto
26/03/20, 15:27:00
Eso si es posible que sea fuga de luz.... Es leve pero podrá ir a más.
Yo hacia foto y al sat.
Cambio por pantalla nueva o un reburfish

Si tienes un teléfono con pantalla OLED, te pasará exactamente lo mismo compañero... Lo mismo con televisores Oled.
Solo apreciable con un fondo de 5% gris. Si no lo habéis apreciado en vuestra pantalla, es porque no habréis hecho la prueba.

Con el negro de fondo no hay ningún tipo de fuga. Ni con ningún otro color. Solo con el gris 5%.

Neokid
26/03/20, 15:32:39
Si tienes un teléfono con pantalla OLED, te pasará exactamente lo mismo compañero... Lo mismo con televisores Oled.
Solo apreciable con un fondo de 5% gris. Si no lo habéis apreciado en vuestra pantalla, es porque no habréis hecho la prueba.

Con el negro de fondo no hay ningún tipo de fuga. Ni con ningún otro color. Solo con el gris 5%.Yo acabo de hacer la prueba y se ve perfectamente, yo no veo que sea un problema normal, si lo quieres ver así... yo soy tu y lo cambio más sabiendo que hay ge te que no le pasa , si te quieres autocovencer adelante, pero mires por.donde mires esa pantalla viene mal

sareo
26/03/20, 17:08:02

Con el negro de fondo no hay ningún tipo de fuga. Ni con ningún otro color. Solo con el gris 5%.

No les pasa a todas las Oled compañero.

Y haciendo las pruebas en los dos móviles que tenemos ahora en casa, se ven perfectos, sin fugas ni partes claras o verdes.

El montaje y las calidades del oled tendrán que ver.

Otra cosa es que a tí no te importe y lo aceptes y otra cosa es que le pase a todo el mundo, que no es el caso...

Gofo_81
26/03/20, 17:29:02

Con el negro de fondo no hay ningún tipo de fuga. Ni con ningún otro color. Solo con el gris 5%.Hola.
Puede que tengas razón o..... No...
Yo solo se que desde que me paso lo qu eme paso con el mate 20 pro se de lo que hablo...
Pase a un note 9 de nuevo los dos al lado uno del otro y no había color.... Al igual q los demás teléfonos q hay en casa....
Si pasa eso que he visto en la foto puede er mil cosas (fugas de luz x pegamento mal aplicado... Despegue en alguna zona x el mismo motivo masticos pegamento q ha tenido problemas.... A saber)
Yo te digo q eso no está bien
Un saludo

Ingeniepto
26/03/20, 18:59:11
Yo acabo de hacer la prueba y se ve perfectamente, yo no veo que sea un problema normal, si lo quieres ver así... yo soy tu y lo cambio más sabiendo que hay ge te que no le pasa , si te quieres autocovencer adelante, pero mires por.donde mires esa pantalla viene mal

Hazme un favor. Haz la prueba con este fondo gris en concreto, y si puedes, pasanos foto de tu resultado.
https://drive.google.com/open?id=1-59e2D4hds7SPQ2UQBU1L9KCTcpyWMy7

Brillo debe estar entre un 20-35% (no más), depende de la pantalla. Importante que estés en una habitación completamente a oscuras.

Ya es casualidad que de los 3 teléfonos que tengo en casa, los 3 estén con el mismo defecto... Aquí algo no cuadra.

Ingeniepto
26/03/20, 19:01:54

Experimento. Haced la prueba los que queráis y podáis.

- En un cuarto totalmente oscuro.
- Foto ocupando la totalidad de la pantalla.
- Brillo de pantalla en un 20-35%. Id variando entre esos niveles a ver si veis algo.
- Al sacar la foto, no enfoques. Disparad la foto y ya. Sino se verá todo negro.

¿Veis totalmente uniforme el color de la pantalla?

Pd.: ya tenemos entretenimiento para la cuarentena jajaja

Neokid
26/03/20, 19:14:11
Hazme un favor. Haz la prueba con este fondo gris en concreto, y si puedes, pasanos foto de tu resultado.

Brillo debe estar entre un 20-35% (no más), depende de la pantalla. Importante que estés en una habitación completamente a oscuras.

Ya es casualidad que de los 3 teléfonos que tengo en casa, los 3 estén con el mismo defecto... Aquí algo no cuadra.Aquí esta dos una con una guía porq a pantalla completa parecia q estaba la pantalla apagada xd12708111270810

Ingeniepto
26/03/20, 19:16:47
Aquí esta dos una con una guía porq a pantalla completa parecia q estaba la pantalla apagada xd12708111270810

Y tú en persona, ¿no notas nada en la pantalla? Qué raro que se vea entero negro, la foto debería verse gris. ¿Puede ser que hayas enfocado manualmente a la pantalla antes de disparar la foto? Me da que es eso.. Yo simplemente abro la cámara, y disparo.

Por cierto, gracias por tu colaboración compañero.

Neokid
26/03/20, 19:20:56
Y tú en persona, ¿no notas nada en la pantalla? Qué raro que se vea entero negro, la foto debería verse gris. ¿Puede ser que hayas enfocado manualmente a la pantalla antes de disparar la foto? Me da que es eso.. Yo simplemente abro la cámara, y disparo.

Por cierto, gracias por tu colaboración compañero.Puedes pasar una foto tu para er que es realmente? Yo lo noto más claro a mi ojo que en la foto te digo pero no lo veo verde ni nada

Ingeniepto
26/03/20, 19:23:27
Puedes pasar una foto tu para er que es realmente? Yo lo noto más claro a mi ojo que en la foto te digo pero no lo veo verde ni nada

Pues nada, si has seguido todas mis indicaciones y no aprecias nada, tu pantalla estará perfecta. Curioso jajaja

Neokid
26/03/20, 19:30:21
Pues nada, si has seguido todas mis indicaciones y no aprecias nada, tu pantalla estará perfecta. Curioso jajajaA ver esq veo c9mo un gris por wj en una nexus tablet q es ips veo un gris más gris en esto lo veo más poco uniforme

Neokid
26/03/20, 19:35:26
Pues nada, si has seguido todas mis indicaciones y no aprecias nada, tu pantalla estará perfecta. Curioso jajajaY en la calculadora te lo hace? A lo mejor.es ese.fondo en concreto , no? Si.fuera fallo en la.pantalla te afectaría en mas fondos

Ingeniepto
26/03/20, 19:37:04
https://forum.xda-developers.com/galaxy-s20-ultra/help/green-tint-dark-background-low-t4065621/page6

Acaban de subir hoy una foto de la pantalla de un Exynos a XDA en la última pagina, con este problema descrito. No soy el único parece.

Pero bueno, ya tendré tiempo para reclamar a Samsung "si eso", la verdad que no me apetece ahora quedarme sin teléfono... Mñana llamo, dejo constancia de esto a los de Samsung, y ya pediré el servicio de recogida.

Neokid
26/03/20, 19:43:51
https://forum.xda-developers.com/galaxy-s20-ultra/help/green-tint-dark-background-low-t4065621/page6

Acaban de subir hoy una foto de la pantalla de un Exynos a XDA en la última pagina, con este problema descrito. No soy el único parece.

Pero bueno, ya tendré tiempo para reclamar a Samsung "si eso", la verdad que no me apetece ahora quedarme sin teléfono... Mñana llamo, dejo constancia de esto a los de Samsung, y ya pediré el servicio de recogida.Se me ve más como en la foto no tan verde pero no.esta uniforme ahora que hice más pruebas , pero nose es un fallo? Porq subes el brillo y si se ve gris gris , lo mismo es así la pantalla y tu tenias razon

Ves esto si lo veo fallo 1270831

YonnyMestampo
26/03/20, 19:46:53

Pero bueno, ya tendré tiempo para reclamar a Samsung "si eso", la verdad que no me apetece ahora quedarme sin teléfono... Mñana llamo, dejo constancia de esto a los de Samsung, y ya pediré el servicio de recogida.

Ilustro.

Ingeniepto
26/03/20, 19:47:32
Se me ve más como en la foto no tan verde pero no.esta uniforme ahora que hice más pruebas , pero nose es un fallo? Porq subes el brillo y si se ve gris gris , lo mismo es así la pantalla y tu tenias razon

¿A qué foto te refieres Neo? Ya lo decía yo... Hay que seguir muy al dedillo mis instrucciones. No te preocupes, como he dicho, es cosa de las pantallas OLED. Y sí, a partir de cierto nivel de brillo, ya no se ve el efecto.

De nuevo, gracias por tu interés y ayuda Neo.

Ingeniepto
26/03/20, 19:49:57
Ilustro.

He de decir que la foto lo exagera un poco más que visto en persona. En mi pantalla se ve parecido que aquí (siguiendo los pasos a seguir que he publicado en anterior comentario). En vez de afectarme a la mitad superior, me afecta a la mitad inferior. Lotería de las OLED de cualquier teléfono. Unos mas, otros menos.. Pero no específico del Ultra, no me malinterpreteis!

Neokid
26/03/20, 20:06:44
¿A qué foto te refieres Neo? Ya lo decía yo... Hay que seguir muy al dedillo mis instrucciones. No te preocupes, como he dicho, es cosa de las pantallas OLED. Y sí, a partir de cierto nivel de brillo, ya no se ve el efecto.

De nuevo, gracias por tu interés y ayuda Neo.Yo creo que es como por ej los blancos en las amoled no es un blanco puro.es más amarillento , y no por eso esta mal , yo siguiendo al.dedillo y comparando con una pantalla de un viejo móvil ips en la.ips es más uniforme, pasa como en los negros.las.amoled es negro puro , y las.ips más grisáceo, yo creo q van por ahí los tiros más o menos

Neokid
26/03/20, 20:11:05
He de decir que la foto lo exagera un poco más que visto en persona. En mi pantalla se ve parecido que aquí (siguiendo los pasos a seguir que he publicado en anterior comentario). En vez de afectarme a la mitad superior, me afecta a la mitad inferior. Lotería de las OLED de cualquier teléfono. Unos mas, otros menos.. Pero no específico del Ultra, no me malinterpreteis!Gracias a ti aunque prefería no haberla.hecho jaja porq te ralla, yo veo como.un gris degradado , y lo pasao en un grupo.y Le pasa a la.gente , ahora bien hasta q punto es normal y hasta que punto no , y la.pregunta es en todos los grises?

Ingeniepto
26/03/20, 20:11:33
Yo creo que es como por ej los blancos en las amoled no es un blanco puro.es más amarillento , y no por eso esta mal , yo siguiendo al.dedillo y comparando con una pantalla de un viejo móvil ips en la.ips es más uniforme, pasa como en los negros.las.amoled es negro puro , y las.ips más grisáceo, yo creo q van por ahí los tiros más o menos

Exacto, toda la razón Neo.
Entonces, ¿tu pantalla la ves similar (más o menos) a la foto que han colgado en XDA? ¿O nada que ver? Para que me quede claro tu caso jajaja

Ingeniepto
26/03/20, 20:12:55
Gracias a ti aunque prefería no haberla.hecho jaja porq te ralla, yo veo como.un gris degradado , y lo pasao en un grupo.y Le pasa a la.gente , ahora bien hasta q punto es normal y hasta que punto no , y la.pregunta es en todos los grises?

Únicamente se aprecia esta pantalla no uniforme en fondos con un 5% de gris. En el resto de colores, se ve perfectamente la pantalla. Por las pruebas que yo he realizado. No te preocupes.

Neokid
26/03/20, 20:32:30
Exacto, toda la razón Neo.

Entonces, ¿tu pantalla la ves similar (más o menos) a la foto que han colgado en XDA? ¿O nada que ver? Para que me quede claro tu caso jajaja

Tan exagerao no pero si veo un degradado ,

Ingeniepto
26/03/20, 20:37:34
Tan exagerao no pero si veo un degradado ,

Si, la verdad que en foto es más exagerado que visto en persona. Pero ahí está el efecto.
Y no te rayes en exceso! Os lo he tenido que consultar por aquí porque no conozco a nadie más que tenga este bicho! jajaja

Neokid
26/03/20, 20:44:51
Si, la verdad que en foto es más exagerado que visto en persona. Pero ahí está el efecto.
Y no te rayes en exceso! Os lo he tenido que consultar por aquí porque no conozco a nadie más que tenga este bicho! jajajaSi mira tengo malas noticias con el móvil de mi madre.he conseguido. Captarlo, Joe ya me rallao

Aquí se exagera pero más o menos es este efecto
1270838

Si lo se no hago na , ahora estoy ralladisimo

Ingeniepto
26/03/20, 21:16:12
Si mira tengo malas noticias con el móvil de mi madre.he conseguido. Captarlo, Joe ya me rallao

Aquí se exagera pero más o menos es este efecto
1270838

Si lo se no hago na , ahora estoy ralladisimo

No me deja ver tu enlace compi... ¿Puedes intentar subirlo a Google Drive por ejemplo?
De verdad, no te rayes. Es lo que tienen las Oled.

Neokid
26/03/20, 21:46:18
No me deja ver tu enlace compi... ¿Puedes intentar subirlo a Google Drive por ejemplo?
De verdad, no te rayes. Es lo que tienen las Oled.Si estoy haciendo eco , y mas o menos todos apuntan, yo sinceramente no lo quise ver , porque ya te rallas esta claro que hay casos y casos y hay gente que le.afecta en más aplicaciones aquí tienes

https://drive.google.com/file/d/125nPCEhhrlevIKu8vt7033Ri7OSodA4z/view?usp=drivesdk

He notado que con 120hz se nota más q con 60 hz , y yo.estly convencido q es la tecnología , porque que pasa.subes el brillo y desaparece el problema? Por arte de magia.

Ingeniepto
26/03/20, 21:50:26
Si estoy haciendo eco , y mas o menos todos apuntan, yo sinceramente no lo quise ver , porque ya te rallas esta claro que hay casos y casos y hay gente que le.afecta en más aplicaciones aquí tienes

https://drive.google.com/file/d/125nPCEhhrlevIKu8vt7033Ri7OSodA4z/view?usp=drivesdk

He notado que con 120hz se nota más q con 60 hz , y yo.estly convencido q es la tecnología , porque que pasa.subes el brillo y desaparece el problema? Por arte de magia.

Te he solicitado permiso para poder ver la foto, acepta cuando puedas compi.

¿Qué te dice la gente en general? ¿Poseedores de S20 Ultra?

Neokid
26/03/20, 21:56:26
Te he solicitado permiso para poder ver la foto, acepta cuando puedas compi.

¿Qué te dice la gente en general? ¿Poseedores de S20 Ultra?He contactado con dos personas y les pasa igual

Pero solo es con esa imagen? O.te afecta a más?

Ingeniepto
26/03/20, 22:08:22
He contactado con dos personas y les pasa igual

Pero solo es con esa imagen? O.te afecta a más?

¿Les pasa igual? Te refieres a lo de la foto de Xda, ¿verdad? Confirmame.

Afecta a todas las aplicaciones que tengan esa tonalidad de gris en concreto (5% gris). Si estás en la última actualización del s20 ultra, yo solo lo he podido notar (un poco) en la aplicacion de calculadora de samsung. En ninguna otra.

Ingeniepto
26/03/20, 22:13:42
Si estoy haciendo eco , y mas o menos todos apuntan, yo sinceramente no lo quise ver , porque ya te rallas esta claro que hay casos y casos y hay gente que le.afecta en más aplicaciones aquí tienes

Perdona Neo, pero la foto que has subido a Drive es tuya, o simplemente has resubido la que hemos visto en XDA? Las veo prácticamente idénticas, comprueba que no te hayas confundido...

Neokid
26/03/20, 22:15:46
¿Les pasa igual? Te refieres a lo de la foto de Xda, ¿verdad? Confirmame.

Afecta a todas las aplicaciones que tengan esa tonalidad de gris en concreto (5% gris). Si estás en la última actualización del s20 ultra, yo solo lo he podido notar (un poco) en la aplicacion de calculadora de samsung. En ninguna otra.Si como.en xda como mi foto pues yo ahí en calculadora si q no noto nada , un colega tiene la suerte de que tiene un amigo que trabaja en el servicio técnico de Samsung y , le ha dicho que esperan un update , osea que hablan de poder solucionarlo con software ,

Ingeniepto
26/03/20, 22:30:14
Si como.en xda como mi foto pues yo ahí en calculadora si q no noto nada , un colega tiene la suerte de que tiene un amigo que trabaja en el servicio técnico de Samsung y , le ha dicho que esperan un update , osea que hablan de poder solucionarlo con software ,

¿Tienes el s20 ultra actualizado a la última versión? Ahora con la nueva actualización de Marzo, los fondos de algunas aplicaciones en vez de ser grises son negros puros.
Compruebame lo del mensaje anterior porfa :)

Neokid
26/03/20, 22:37:21
¿Tienes el s20 ultra actualizado a la última versión? Ahora con la nueva actualización de Marzo, los fondos de algunas aplicaciones en vez de ser grises son negros puros.

Compruebame lo del mensaje anterior porfa :)Si tengo la última, la que arregla también lo de la camara, y si te contestado que si es como mi foto en esa le.pasa igual.que a ti y que a mi , a mis dos amigos,

Yo creo que lo pueden corregir por software

Ingeniepto
26/03/20, 22:40:19
Si tengo la última, la que arregla también lo de la camara, y si te contestado que si es como mi foto en esa le.pasa igual.que a ti y que a mi , a mis dos amigos,

Yo creo que lo pueden corregir por software

Pues no lo sé... Yo creo que es tema hardaware, pero que mediante actualizaciones lo pueden camuflar quitando fondos grises a las apps.

Me refiero a que he visto la foto de drive, y es igual a la de XDA. Tenía dudas de si la has sacado tu la foto al ser tan iguales jajaja

Neokid
26/03/20, 22:43:48
Pues no lo sé... Yo creo que es tema hardaware, pero que mediante actualizaciones lo pueden camuflar quitando fondos grises a las apps.

Me refiero a que he visto la foto de drive, y es igual a la de XDA. Tenía dudas de si la has sacado tu la foto al ser tan iguales jajajaYa se parece si es mía perlsolo.xon el movil.de.mi madre lo podía sacar y a 120mhz se nota, nose esq quiennse da cuenta de esas cosas , yo porque me has pedido que la hiciese , pero a mi en la calcukadora si que si no noto nada ahí pase una foto mucho más arriba

Ingeniepto
26/03/20, 22:45:58
Ya se parece si es mía perlsolo.xon el movil.de.mi madre lo podía sacar y a 120mhz se nota, nose esq quiennse da cuenta de esas cosas , yo porque me has pedido que la hiciese , pero a mi en la calcukadora si que si no noto nada ahí pase una foto mucho más arriba

Es por la actualización, que le han cambiado el tono de gris del fondo a la app.

¿Qué teléfono tiene tu madre, por curiosidad? Jajaja

Neokid
26/03/20, 22:53:48
Es por la actualización, que le han cambiado el tono de gris del fondo a la app.

¿Qué teléfono tiene tu madre, por curiosidad? JajajaXiaomi mi a1 , ha llovido jaja

Ingeniepto
26/03/20, 23:05:11
Xiaomi mi a1 , ha llovido jaja

Y tanto jajaja pero bueno, ha conseguido verse bien desde su cámara.
Imagino que en persona también lo veías con tus ojos, no?

Neokid
26/03/20, 23:08:12
Y tanto jajaja pero bueno, ha conseguido verse bien desde su cámara.

Imagino que en persona también lo veías con tus ojos, no?Si pero no tanto como la foto

Ingeniepto
26/03/20, 23:11:50
Si pero no tanto como la foto

De acuerdo, gracias!

Neokid
27/03/20, 20:18:37
De acuerdo, gracias!

acabo de hacerlo con el s20 ultra del compañero de mi trabajo y se ve igual mas o menos, osea me quedo mas tranquilo, y yo tambien la repeti y no me preguntes porque pero lo veo ahora mas leve que ayer , osea piesnso que atodos esa imagen nos daria ese efecto, no creo que 6 telefonos contrastados todos de la casualidad que esten mal

Ingeniepto
27/03/20, 22:01:50
acabo de hacerlo con el s20 ultra del compañero de mi trabajo y se ve igual mas o menos, osea me quedo mas tranquilo, y yo tambien la repeti y no me preguntes porque pero lo veo ahora mas leve que ayer , osea piesnso que atodos esa imagen nos daria ese efecto, no creo que 6 telefonos contrastados todos de la casualidad que esten mal

Señalame que imagen es la que estás utilizando, para salir de dudas.

Neokid
27/03/20, 22:04:17
Señalame que imagen es la que estás utilizando, para salir de dudas.

la que me pasaste tu para hacer la prueba del brillo a gris 5%:grin::grin:

Ingeniepto
27/03/20, 22:08:53
la que me pasaste tu para hacer la prueba del brillo a gris 5%:grin::grin:

Pues no es cuestión de la foto, sino de las pantallas. A mi me clarea en la zona baja de la pantalla. Lo contrario a la foto que pasaste del tu S20.
Te habrás fijado que la pantalla de tu compañero no es exactamente igual. A lo mejor muy parecida, pero no tiene por qué.

De hecho, si haces mucho zoom y mueves la imagen, verás que el efecto se mantiene estático. Por lo que descartamos que sea la foto. Puedes hacer la prueba si quieres.
Pero si, por lo que dices, nos afecta a todos

Neokid
28/03/20, 02:56:20
Porfavor alguno probarlo no perdéis nada yo tengo constancia de hasta 4 ,5 teléfonos, no todos están mal , creo q el efecto lo tenemos todos.unos más.otros menos.pwro no es 100% uniforme, el que diga que lo tiene perfecto es porq no lo quiere ver , solo.es con esa i.agen lo demás.es perfecto es con unas condiciones concretas

YonnyMestampo
28/03/20, 06:34:23
No está mal la evolución. :abracito:

Voicelab2
28/03/20, 06:51:17
Yo alucino con Generalizar las cosas que le pasen a alguien con afirmaciones de "todos" por favor, no generalicéis casos aislados.. en mi caso la pantalla esta perfecta.

Salu2

YonnyMestampo
28/03/20, 07:05:44
Yo alucino con Generalizar las cosas que le pasen a alguien con afirmaciones de "todos" por favor, no generalicéis casos aislados.. en mi caso Probado esta y no hay ningún error.

Salu2

Te apresuraste a decir que tu pantalla está perfecta con una captura inútil, por los motivos ya explicados. Y cuando te dijimos que solo se puede demostrar mediante una foto hecha desde otra cámara saliste con tu rollo de la fiabilidad de los sensores y el balance de blancos en la oscuridad.

Pero no subiste la foto.

Ahora que SOSPECHOSAMENTE Samsung ha convertido toda la interfaz de gris a negro ya no sirve tampoco, por si te da por querer mostrar cómo va tu pantalla con la calculadora.

Voicelab2
28/03/20, 07:10:30
Te apresuraste a decir que tu pantalla está perfecta con una captura inútil, por los motivos ya explicados. Y cuando te dijimos que solo se puede demostrar mediante una foto hecha desde otra cámara saliste con tu rollo de la fiabilidad de los sensores y el balance de blancos en la oscuridad.

Pero no subiste la foto.

Ahora que SOSPECHOSAMENTE Samsung ha convertido toda la interfaz de gris a negro ya no sirve tampoco, por si te da por querer mostrar cómo va tu pantalla con la calculadora.
A ver como lo digo para que se me entienda claro.. una pantalla Amoled si va bien, va bien y no tenemos ninguna necesidad de fotografiarla a no ser que detectemos errores, tan difícil es de entender??

Se ve a simple vista de existir error, al decir que hice la prueba no me referia a ninguna fotografía, sino a las pruebas directas visuales.. conozco pantallas Amoled defectuosas de otros Dispositivos con Amoled y no es mi caso.

Esto es una Camara indiscreta no!! a ver como reacciona el personal ante presión??, por ya no se como decir que "pudieran haber pantallas defectuosas" pero lo mia no lo es, de hecho si hubo una primera partida de S10+ con problemas y dominantes rojizas pero insisto en que no todas las pantallas están igual.. y que el error "de haberlo" es detectable a simple vista.

y lo mas curioso es que no hace mucho Ortogaron el Premio a la Mejor Pantalla del Mercado a la del S20 Ultra.. raro no?? como una pantalla (según vosotros) esta defectuosa y a la par se la otorga el Premio a la mejor Calidad de Imagen y Fidelidad de los Colores??

https://www.notebookcheck.net/DisplayMate-awards-the-Best-Smartphone-Display-title-once-again-this-time-to-the-Samsung-Galaxy-S20-Ultra.452497.0.html

Salu2

Jok3r_pok3r
28/03/20, 08:09:18

No soy fan tuyo, pero este zasca puede ser uno de los más épicos que recuerdo en este foro. Merecido cuanto menos.

Julen93
28/03/20, 10:02:08
Madre mia que nivel hay en este foro...
En que nos hemos convertido?
Ya no de puede ni informar? Parece que algunos solo sabéis insultar...

Da mucha vergüenza las respuestas de muchos usuarios, enserio vergüenza.
Felicidades al compañero por no entrar al trapo y hacerles hasta cambiar de opinion, 10/10.

Y como siempre digo.. que raro y que casualidad que tengan que entrar los moderadores cuando hay usuarios de samsung de por medio...

Neokid
28/03/20, 12:56:28
No está mal la evolución. :abracito:Ahhh ahora me haces caso, esq es diferente lo que hablamos , una cosa es en las app de calculadora , gmail( para tu información no es gris 5%) y otra la imagen en concreto pero es muy leve

Edito : toda la.razon no debo faltarle pero.esa aveces me busca

Y me.reafirmo no.es un problema.de pantalla, que apsa solo pasa en esa.condicion que raro no? Solo con esa foto, y la.paso a otro uktra de un compi igual., y a más gente le.pasa en WhatsApp

Neokid
28/03/20, 13:02:23

Pero no subiste la foto.

Ahora que SOSPECHOSAMENTE Samsung ha convertido toda la interfaz de gris a negro ya no sirve tampoco, por si te da por querer mostrar cómo va tu pantalla con la calculadora.Yo subí mi.foto con la.calculadora , por eso.dije que estaba perfecta hasta q el.compañero más adelante me paso la.foto.del.5% gris y ahí si ,pero.ayer haciendo , pruebas o ya no lo noto , o mi ojo se acostumbrado

Ingeniepto
28/03/20, 15:30:00
Haya paz! :D

El problema está ahí, y quien no lo vea es porque no quiere, o porque lo está probando mal. Neo ha ensayado en más S20 ultra, y trambién pasa.
Aún así, encontrar el color exacto con el que ocurre (gris 5%) en las apps, es ya muy difícil después de la ultima actualización (samsung les ha puesto fondo negro a todas), por lo que ya no me preocuparía mucho por esto.
Los usuarios que compréis a partir de ahora el teléfono y lo actualicéis, ni os vais a dar cuenta.

Un saludo a todos, espero que llevéis una buena cuarentena.

Merovingio
28/03/20, 16:50:46
Borrados mensajes sobrantes.

Seguimos.

antuanclamaran
28/03/20, 17:41:00
La pantalla del S20 ultra es la mejor, según medios especializados que se dedican a ello de los cuales me fió mas que de vuestra opinión y mas aun cuando la mayoría que escribís en este hilo ni lo tenéis. Quien genero el hilo es famoso por estos lares por el impetu que muestra en contra de cualquier cosa que sea samsung, y a los que entráis a posteriori hablando de que vergüenza que dan algunos en este hilo, por favor no seáis hipócritas. Es mas para entrar a hacer ese tipo de comentarios mejor os calláis y dejáis de echar leña al fuego. Que en un subforo de samsung tengamos que estar constantemente lidiando contra todo troll que le apetezca con comparaciones ridículas y tengamos que reirle la gracia tiene tela.

Para todo lo demás mastercard.

Voicelab2
28/03/20, 18:19:50
Haya paz! :D

El problema está ahí, y quien no lo vea es porque no quiere, o porque lo está probando mal. Neo ha ensayado en más S20 ultra, y trambién pasa.
Aún así, encontrar el color exacto con el que ocurre (gris 5%) en las apps, es ya muy difícil después de la ultima actualización (samsung les ha puesto fondo negro a todas), por lo que ya no me preocuparía mucho por esto.
Los usuarios que compréis a partir de ahora el teléfono y lo actualicéis, ni os vais a dar cuenta.

Un saludo a todos, espero que llevéis una buena cuarentena.

Y dale R que R.. el problema No esta ahí, si hay algún caso "aislado" pues que tiere de garantía y se lo solucionen.. pero somos la mayoría los que tenemos las pantallas correctas.. no Generalicemos Por Favor..

Salu2

Ingeniepto
28/03/20, 18:33:43
Y dale R que R.. el problema No esta ahí, si hay algún caso "aislado" pues que tiere de garantía y se lo solucionen.. pero somos la mayoría los que tenemos las pantallas correctas.. no Generalicemos Por Favor..

Salu2

Bueno, en ese caso todos menos tú.
Porque da la casualidad que los s20 que tenemos a mano por aquí, a todos les pasa...

Neokid
28/03/20, 19:06:47

Salu2A ver es que o no queremos verlo , yo soy el primero que ni lo queria ver parece que reconocer algo nos cuesta , entonces , tu piensas que pido las pruebas a todo el mundo el compañero tiene el.s20 ultra el note 10 plus y q casualidad lo hace si indagas por Internet, hay miles de casos es como decir que las amoled en los blancos no.son tan blancos como las ips, que no es que tu pantalal.este mal, la.mia tampoco porque solo veo.ese efecto con la imagen gris al 5% , brillo 40% se nota más. Y habitacion a oscuras

Si la.tuya esta bien puedes pasarnos una foto aunque sea hazlo por mi xd que nos llevábamos bien por.aqui he os hablao, ten en cuenta que por mis "investigaciones " creo que es normal en las pantallas amoled, si la tuya esta bien q mejor ejemplo y captar se puede captar ya que con moviles antiguos lo vemos te paso un ej

Te pido porfavor q lo hagas a ese brillo , ten en cuenta que yo estoy dentro de.los 14 días ya me.queda poco si es q no lo cumplido ya y si hay algo mal lo quiero saber ,

No existe la perfección en nada si haces el favor repito pásame.una foto , así salgo.de.dudas si esq no es qno te crea además me.apreces buena gente solo para buscar una explicación a todo esto

Voicelab2
28/03/20, 19:07:48
Bueno, en ese caso todos menos tú.
Porque da la casualidad que los s20 que tenemos a mano por aquí, a todos les pasa...

Como que todos menos tu !! osea que tu tienes el 99% de los S20 Ultra vendidos en España o que !!.. habla por ti, pero no por los demás que no sepas..

Voicelab2
28/03/20, 19:14:54
A ver es que o no queremos verlo , yo soy el primero que ni lo queria ver parece que reconocer algo nos cuesta , entonces , tu piensas que pido las pruebas a todo el mundo el compañero tiene el.s20 ultra el note 10 plus y q casualidad lo hace si indagas por Internet, hay miles de casos es como decir que las amoled en los blancos no.son tan blancos como las ips, que no es que tu pantalal.este mal, la.mia tampoco porque solo veo.ese efecto con la imagen gris al 5% , brillo 40% se nota más. Y habitacion a oscuras

Si la.tuya esta bien puedes pasarnos una foto aunque sea hazlo por mi xd que nos llevábamos bien por.aqui he os hablao, ten en cuenta que por mis "investigaciones " creo que es normal en las pantallas amoled, si la tuya esta bien q mejor ejemplo y captar se puede captar ya que con moviles antiguos lo vemos te paso un ej

Te pido porfavor q lo hagas a ese brillo , ten en cuenta que yo estoy dentro de.los 14 días ya me.queda poco si es q no lo cumplido ya y si hay algo mal lo quiero saber ,

No existe la perfección en nada si haces el favor repito pásame.una foto , así salgo.de.dudas si esq no es qno te crea además me.apreces buena gente solo para buscar una explicación a todo esto

Lo que no entiendo es que tu mismo no seas capaz de ver si tu pantalla esta correcta o no.. es algo que salta a la vista cuando va correcta o cuando falla.. no tienes ninguna necesidad de hacer ninguna fotografía a su pantalla.. lo percibes o no lo percibes en tu propio amoled.. baja algún gestor App de revisión de Pixels y pantalla y veras todos los colores ofrecidos por tu Amoled.. entre esas ayudas de Test mas tu propia vista es suficiente.. hasta puedes dectactar Pixels muertos de haberlos..

Salu2

Neokid
28/03/20, 19:49:08
Lo que no entiendo es que tu mismo no seas capaz de ver si tu pantalla esta correcta o no.. es algo que salta a la vista cuando va correcta o cuando falla.. no tienes ninguna necesidad de hacer ninguna fotografía a su pantalla.. lo percibes o no lo percibes en tu propio amoled.. baja algún gestor App de revisión de Pixels y pantalla y veras todos los colores ofrecidos por tu Amoled.. entre esas ayudas de Test mas tu propia vista es suficiente.. hasta puedes dectactar Pixels muertos de haberlos..

Salu2Pero a ti no te hace ese efecto lo ves todo uniforme me acaban de pasar otra prueba del.mate 20 x y pasa igual , nose pero para ver si e solo mismo nose te pido el favor , nose tampoco.es algo que cueste mucho , y así nos ayudas , te repito que yo en esa imagen veo.el.efecto.de degradado y pongo una ips.y no es igual se ve otro.tipo de.gris

Paso la.prueba y es correcta ya lo hice ayer, pero mi.duda es esa imagen , porque se ve asi

Neokid
28/03/20, 19:54:52
Mirar aquí, nose me.estoy volviendo loco solo pasa con esa imagen , mucha pruebas y todos pasa no es casualidad

La.ulyima.es un mate x de huawei 127127912712811271280

Gofo_81
28/03/20, 20:10:25
Mirar aquí, nose me.estoy volviendo loco solo pasa con esa imagen , mucha pruebas y todos pasa no es casualidad

La.ulyima.es un mate x de huawei 127127912712811271280Pero tu tienes un mate x tb?? De dnd sacáis la pasta macho?? [emoji23] [emoji23] [emoji1787]

Neokid
28/03/20, 20:14:42
YonnyMestampo enterramos el hacha de guerra pero mira esto es d en huawei mate x , es la tecnología no la marca 1271284

Ingeniepto
28/03/20, 20:14:45
Como que todos menos tu !! osea que tu tienes el 99% de los S20 Ultra vendidos en España o que !!.. habla por ti, pero no por los demás que no sepas..

Hablo por los que sé. Y en todos, se ve el efecto. No te ofendas, menos en el tuyo.

Neokid
28/03/20, 20:15:28
Pero tu tienes un mate x tb?? De dnd sacáis la pasta macho?? [emoji23] [emoji23] [emoji1787]No es de un compi no es mio para que veáis que intento to buscar una explicación jajaj esq solo.es en esas condiciones lo demás es perfecto [emoji108]

Ingeniepto
28/03/20, 20:15:59
YonnyMestampo enterramos el hacha de guerra pero mira esto es d en huawei mate x , es la tecnología no la marca 1271284

Si ya lo estaba diciendo yo... Problema general en pantallas Oled. Las IPS también tienen su lado malo. Cada tecnología tiene sus pros, y sus contras.

Ingeniepto
28/03/20, 20:18:14

La.ulyima.es un mate x de huawei 127127912712811271280

No es que sea con esa imagen en concreto. Es con esa tonalidad de gris en concreto. Solo ocurre con fondos de color gris 5%. Y cada pantalla tiene un comportamiento dieferente. Unas sacan un tono más hacia verde, otras son menos uniformes, otras más... Los resultados son muy irregulares. Tema de la tecnología Oled. En las TV pasa igual.

En el resto de grises, o colores en general, perfecto.

Neokid
28/03/20, 22:26:15
Más pruebas, huawei p30 el normal ,.de.mi primo

O soy el gafe, o todo lo que me rodea son pantallas malas ,

Yo.digo una cosa.todos los.que decís.que tenéis la pantalla bien , porque nadie pasa la prueba? Curioso no?

La.cuarentena aburre si, pero os paso modelos que no son el s20 ultra , como se a especificado aquí, seguro que nuestro amigo YonnyMestampo en el hawei que tenga ahora o el que sea Le pasa a ver si el porfavor nos puede pasar la.prueba1271312

shatkara61
28/03/20, 22:58:01
Más pruebas, huawei p30 el normal ,.de.mi primo

O soy el gafe, o todo lo que me rodea son pantallas malas ,

Yo.digo una cosa.todos los.que decís.que tenéis la pantalla bien , porque nadie pasa la prueba? Curioso no?

La.cuarentena aburre si, pero os paso modelos que no son el s20 ultra , como se a especificado aquí, seguro que nuestro amigo YonnyMestampo en el hawei que tenga ahora o el que sea Le pasa a ver si el porfavor nos puede pasar la.prueba1271312Te refieres a eso no compi?1271318

Gofo_81
28/03/20, 23:30:32
Te refieres a eso no compi?1271318Meca... Eso si pinta hulk.... [emoji28]

Ingeniepto
28/03/20, 23:36:43
Te refieres a eso no compi?1271318

Pues se ve bastante verde en esa pantalla... si

shatkara61
28/03/20, 23:42:35
Pues se ve bastante verde en esa pantalla... siEs que no se si lo dice por esa zona el compañero

Neokid
29/03/20, 00:01:28
Es que no se si lo dice por esa zona el compañeroNo por la pantalla en general , los tonos.de degradados verdes y grises hacer la prueba si queréis

shatkara61
29/03/20, 00:02:49
No por la pantalla en general , los tonos.de degradados verdes y grises hacer la prueba si queréisYo tengo el note 10 plus..pasame la app esa

Neokid
29/03/20, 00:07:58
Yo tengo el note 10 plus..pasame la app esahttps://drive.google.com/open?...9e2D4hds7SPQ2UQBU1L9KCTcpyWMy7

Bajate esta imagen, ampliala hasta que ocuñe toda la pantalla, con un brillo más o menos al 30%40% , y una habitacion a oscuras si nada de luz , si haces una foto no enfoques solo camara y dispara lo que sale en la pantalla

Y muchas gracias por vuestra colaboración

shatkara61
29/03/20, 00:10:02
https://drive.google.com/open?...9e2D4hds7SPQ2UQBU1L9KCTcpyWMy7

Bajate esta imagen, ampliala hasta que ocuñe toda la pantalla, con un brillo más o menos al 30%40% , y una habitacion a oscuras si nada de luz , si haces una foto no enfoques solo camara y dispara lo que sale en la pantalla

Y muchas gracias por vuestra colaboraciónEn el enlace me sale esto compi..1271323

Neokid
29/03/20, 00:16:38
En el enlace me sale esto compi..1271323Perdona https://drive.google.com/file/d/13g_iPIfE0kbeH9-Mn8BGyzoEgIZbnWQb/view?usp=drivesdk

Ingeniepto
29/03/20, 01:59:18
Yo tengo el note 10 plus..pasame la app esa

Yo tengo 1 note por casa, y también lo hace. Aunque no saca mucho tono verde como otros moviles...

Neokid
29/03/20, 03:10:37
Yo tengo el note 10 plus..pasame la app esaYanlo has probado, puedes pasar foto??

shatkara61
29/03/20, 03:15:24
Yanlo has probado, puedes pasar foto??Me redirije a eso?que es?

shatkara61
29/03/20, 03:15:59
Me redirije a eso?que es?Me dirije hay?1271343

Neokid
29/03/20, 03:39:40
Nose cambiar eso pero te dao acceso ya a ver si me puedes hacer la prueba porfa

Neokid
29/03/20, 03:44:51
Esta es la mia la prueba , no es tana visado pero ahí está 1271344

Jok3r_pok3r
29/03/20, 04:58:42
No os rayeis tampoco es una cosa que moleste ni afecte en el día a día.

Neokid
29/03/20, 05:13:16
No os rayeis tampoco es una cosa que moleste ni afecte en el día a día.Jajaja lo se yo estoy ya para que me encierren, para que lei este post jajaj, probé con muchos móviles obviamente no eran míos y esq los resultados son muy similares, y curioso solo con esta foto

Yo me.ñreocupi por.si es un tema que tengas que devolver el terminal, pero claro lo devuelves y el que te venga esta igual? Que haces ? Aparte de quedarte la cara como a un tonto

krasnaya_zvezda
29/03/20, 10:01:31
Jajaja lo se yo estoy ya para que me encierren, para que lei este post jajaj, probé con muchos móviles obviamente no eran míos y esq los resultados son muy similares, y curioso solo con esta foto

Yo me.ñreocupi por.si es un tema que tengas que devolver el terminal, pero claro lo devuelves y el que te venga esta igual? Que haces ? Aparte de quedarte la cara como a un tontoHola, te veo preocupado por el tema de la pantalla y el tiempo de devolución.

Hace días que no uso el galaxy, lo he vuelto a coger ahora para probar de nuevo y en un uso normal no se ve nada. Si lo que te molesta es solo eso de la pantalla yo no lo devolvería.

Acabo de probarlo de nuevo con la imagen que propones y estos son los resultados al lado del P30 Pro y solo en la app de calculadora(ya tengo la última actualización).

127135712713591271360

Neokid
29/03/20, 10:20:46
Hola, te veo preocupado por el tema de la pantalla y el tiempo de devolución.

Hace días que no uso el galaxy, lo he vuelto a coger ahora para probar de nuevo y en un uso normal no se ve nada. Si lo que te molesta es solo eso de la pantalla yo no lo devolvería.

Acabo de probarlo de nuevo con la imagen que propones y estos son los resultados al lado del P30 Pro y solo en la app de calculadora(ya tengo la última actualización).

127135712713591271360Muchísimas gracias lo primero, en mi caso lo que me trae loco , es que solo es en la imagen que paso , en la calculadora no aprecio nada , ya sabes los que somos muy tiquismiquis basta que pase algo para... entonces veo que es algo que no afecta en el dia a dia gracias pr la colaboración

krasnaya_zvezda
29/03/20, 10:23:49
Muchísimas gracias lo primero, en mi caso lo que me trae loco , es que solo es en la imagen que paso , en la calculadora no aprecio nada , ya sabes los que somos muy tiquismiquis basta que pase algo para... entonces veo que es algo que no afecta en el dia a dia gracias pr la colaboraciónSe ve un poco de sombra verde arriba en mi pantalla, probé darle la vuelta a la imagen y seguía saliendo por arriba, así que no es una cosa de la imagen. Pero como te digo, en el día a día esto no se ve y no se me ocurren muchas situaciones en las que vayas a usar la pantalla así. Si esto va a más luego, como con el Mate 20 Pro, pues tiras de garantía y ya.

shatkara61
29/03/20, 10:27:14
Muchísimas gracias lo primero, en mi caso lo que me trae loco , es que solo es en la imagen que paso , en la calculadora no aprecio nada , ya sabes los que somos muy tiquismiquis basta que pase algo para... entonces veo que es algo que no afecta en el dia a dia gracias pr la colaboraciónNada mira lo que me pone abajo de todas formas tirar fotos a la camara crea destellos y no se ve igual que tus ojos insitu..tu mismo tienes que ver si es algo que interfiera en el dia a dia socio..1271365

Neokid
29/03/20, 12:54:21
Nada mira lo que me pone abajo de todas formas tirar fotos a la camara crea destellos y no se ve igual que tus ojos insitu..tu mismo tienes que ver si es algo que interfiera en el dia a dia socio..1271365Este enlace no falla jajaj https://linksharing.samsungcloud.com/kbXEqp6r5A8N
shatkara61 a ver si ya por fin pero ya no falla ge las descargas y pruebas muchas gracias

shatkara61
29/03/20, 13:53:47
Este enlace no falla jajaj https://linksharing.samsungcloud.com/kbXEqp6r5A8N
shatkara61 a ver si ya por fin pero ya no falla ge las descargas y pruebas muchas graciasHaber habitación a oscuras el brillo como me dijistes hay va...1271395

shatkara61
29/03/20, 13:57:33
Este enlace no falla jajaj https://linksharing.samsungcloud.com/kbXEqp6r5A8N
shatkara61 a ver si ya por fin pero ya no falla ge las descargas y pruebas muchas graciasRecuerda que el mio es el note 10 plus..jejela mia la veo bastante homogenea no se...

Neokid
29/03/20, 14:02:22
Recuerda que el mio es el note 10 plus..jejela mia la veo bastante homogenea no se...Pero esa foto no esta al 30 40% de brillo , se nota por la claridad tienes el.brillo a tope , bajalo y pruebas, se nota que el brillo esta alto., si lo.subo yo tb es una imagen sólida y gris

shatkara61
29/03/20, 14:03:14
Pero esa foto no esta al 30 40% de brillo , se nota por la claridad tienes el.brillo a tope , bajalo y pruebas, se nota que el brillo esta alto., si lo.subo yo tb es una imagen sólida y grisSi si mira

shatkara61
29/03/20, 14:03:53
Pero esa foto no esta al 30 40% de brillo , se nota por la claridad tienes el.brillo a tope , bajalo y pruebas, se nota que el brillo esta alto., si lo.subo yo tb es una imagen sólida y grisAsi 1271397

Neokid
29/03/20, 15:03:05
Ok pues curioso es q en la.foto parece q al ver así la imagen esta a tope de brillo, pero.si amplias ves unas zonas más claras q otras , pwro vamos que en tu caso es muy leve gracias por la aportación

nando22
29/03/20, 17:11:54
En mi propia experiencia esto hace mucho que pasa, tuve s7 edge (varios), note 8 y note 9, todos con estos problemas de pantalla. Debe estar relacionado a las pantallas edge, en las normales no lo he visto.

Neokid
29/03/20, 17:23:00
En mi propia experiencia esto hace mucho que pasa, tuve s7 edge (varios), note 8 y note 9, todos con estos problemas de pantalla. Debe estar relacionado a las pantallas edge, en las normales no lo he visto.Más que los.edge , son las amoled , por que huawei , meizu , one plus , he visto los casos , es la tecnología amoled

Neokid
29/03/20, 17:25:04
Se ve un poco de sombra verde arriba en mi pantalla, probé darle la vuelta a la imagen y seguía saliendo por arriba, así que no es una cosa de la imagen. Pero como te digo, en el día a día esto no se ve y no se me ocurren muchas situaciones en las que vayas a usar la pantalla así. Si esto va a más luego, como con el Mate 20 Pro, pues tiras de garantía y ya.Tu tenias el p40 no? Puedes probar al ser más nuevo si tiene también ese efecto? Ya por curiosidad

nando22
29/03/20, 20:02:26
Más que los.edge , son las amoled , por que huawei , meizu , one plus , he visto los casos , es la tecnología amoled

Las amoled flat o cumun que vi no presentaban estos problemas. Tb pienso en que la resolucion 2k tiene algo que ver.

Ingeniepto
29/03/20, 20:08:40
Haber habitación a oscuras el brillo como me dijistes hay va...1271395

Si quieres hacer bien la prueba, tienes que bajar más el brillo en el Note. Yo también lo tengo, y hay que bajar aún más el brillo para apreciarlo, en comparación al s20 o demás.

Un saludo

Ingeniepto
29/03/20, 20:09:36
Las amoled flat o cumun que vi no presentaban estos problemas. Tb pienso en que la resolucion 2k tiene algo que ver.

Yo he tenido un Oneplus 7 que presentaba esto mismo.

Un saludo

Neokid
31/03/20, 15:05:33

tanto confundir a los demás foreros y tanto que te gusta informar, porque no dices que es normal en las pantallas amoles\oled de las pantallas ?? , y no aqui que es un supuesto fallo del s20 ultra, porque no nos pasas una foto de tu pantalla??? tanto pasar pruebas no veo la tuya

pd; fijate como crees en tus argumentos, que no eres capaz de rebatirme y contestar, porque cada zasca que te meto es chico ,ainsssss

RatoncitoPerez
01/04/20, 12:50:04
De verdad chicos, habéis probado a poner el brillo al 24,5% en una habitación oscura al 100%, estaros 10 min. luego meter la cabeza en un cubo de agua, la sacáis rápidamente y salís a la calle y mirar al sol 5 minutos, luego os fijáis en la pantalla y veréis que mal se ve.
Es un fallo terrible que no se puede dejar pasar por alto.

Mark96
01/04/20, 16:49:56
Yo he tenido un Oneplus 7 que presentaba esto mismo.

Un saludo

Todas las pantallas amoled sufren en mayor o menor medida esta incidencia y las tablets Samsung amoled que he tenido, más visible!

Neokid
01/04/20, 18:49:56
Pues según el op , solo sería a los s20 ultra y seguro que en su flamante huawei mate x le pasa exactamente igual , yo le pedido que haga la prueba pero como ya pasa de mi de los zascas que le.voy metiendo no le interesa

Rayco Reyes
01/04/20, 19:01:53
Una prueba mas de que este usuario abre los hilos solo con una intencion, y si sale mal desaparece, no pide perdon, ni rectifica, ni nada.

De verguenza su actitud

YonnyMestampo
09/04/20, 00:13:00
Actualización del caso de un Exynos europeo.

El usuario pidió un cambio de pantalla por el defecto que muestra en la imagen de abajo, y le piden el teléfono. Lo manda al SAT y le dicen que bajo el estándar de calidad de Samsung, su pantalla está perfectamente :aplausos:

El usuario quería devolver el móvil pero se le pasó el plazo.
Así que ya sabéis. Si vuestra pantalla está defectuosa, os la coméis con patatas.

Me parece lamentable lo que está haciendo Samsung a los fans de la marca. Porque pagar 1400€ por un móvil no lo hace cualquiera.

Como se puede ver, no solo tiene el defecto del tono verde si no el rojo también.

Indefendible la actitud de la marca que encima de cagarse en la boca de los usuarios vendiendo el Exynos, no responden ante evidentes defectos de fabricación. Porque recordemos que hace poco sin que nadie se lo pidiera quitó directamente el tono gris de la interfaz para esconder toda la mierda bajo la alfombra.

Jok3r_pok3r
09/04/20, 01:14:56

El usuario pidió un cambio de pantalla por el defecto que muestra en la imagen de abajo, y le piden el teléfono. Lo manda al SAT y le dicen que bajo el estándar de calidad de Samsung, su pantalla está perfectamente :aplausos:

Así que ya sabéis. Si vuestra pantalla está defectuosa, os la coméis con patatas.

Me parece lamentable lo que está haciendo Samsung a los fans de la marca. Porque pagar 1400€ por un móvil no lo hace cualquiera.

Como se puede ver, no solo tiene el defecto del tono verde si no el rojo también.

Indefendible la actitud de la marca que encima de cagarse en la boca de los usuarios vendiendo el Exynos, no responden ante evidentes defectos de fabricación. Porque recordemos que hace poco sin que nadie se lo pidiera quitó directamente el tono gris de la interfaz para esconder toda la mierda bajo la alfombra.

Tampoco es para tanto, a mi S7 le pasa igual y si no es por este hilo ni me entero. Creo que es absurdo darle tanta bola a un fallo que no afecta al día a día.

YonnyMestampo
09/04/20, 01:24:01
Tampoco es para tanto, a mi S7 le pasa igual y si no es por este hilo ni me entero. Creo que es absurdo darle tanta bola a un fallo que no afecta al día a día.

Yo creo que un móvil debería estar libre de defectos. No hablo de características mejores o peores si no de defectos de fabricación.
Y más exigentes deben ser aquellos que están pagando un pastizal por el móvil. Que 1370€ requieren de un nivel de calidad superior. Por que si no, dónde está la justificación para pedir ese dineral? En el zoom 100x de cartón piedra?

Jok3r_pok3r
09/04/20, 01:35:44
Yo creo que un móvil debería estar libre de defectos. No hablo de características mejores o peores si no de defectos de fabricación.
Y más exigentes deben ser aquellos que están pagando un pastizal por el móvil. Que 1370€ requieren de un nivel de calidad superior. Por que si no, dónde está la justificación para pedir ese dineral? En el zoom 100x de cartón piedra?

Pero esto le pasa a muchos paneles Oled, incluido el de los Huawei gama alta, si quieres estar exento de estos problemas u otras variantes derivados de la tecnología, te buscas un terminal con IPS, con el paso del tiempo todos los paneles orgánicos sufren problemas.

Digamos que no es una tecnología perfecta debido a su naturaleza. Yo sencillamente no lo veo algo que justifique la devolución, como tampoco preocupación excesiva por parte de sus compradores.

Es por esto mismo por lo que no tengo un televisor Oled, los televisores son un producto de uso a largo plazo, y la tecnología Oled solo mantiene su máximo explendor unos 3 o 4, a partir de ahí fallos en la interpretación de colores o quemados suelen aparecer. Incluso antes en muchos casos, como pasa con los Mate 20 o los Pixel 2XL.

shatkara61
09/04/20, 02:07:31

Y más exigentes deben ser aquellos que están pagando un pastizal por el móvil. Que 1370€ requieren de un nivel de calidad superior. Por que si no, dónde está la justificación para pedir ese dineral? En el zoom 100x de cartón piedra?Claro campeon y tu querída huawei no tiene fallos ehh bribon..pasate por el foro del p30 por ponerte un ejemplo y les echas una mano hombre...[emoji1787][emoji1787]127423912742371274238

Jok3r_pok3r
09/04/20, 05:04:41
Claro campeon y tu querída huawei no tiene fallos ehh bribon..pasate por el foro del p30 por ponerte un ejemplo y les echas una mano hombre...[emoji1787][emoji1787]127423912742371274238

No hace falta entrar en batallas de cuál es peor o mejor, simplemente es absurdo discutir sobre problemas de las pantallas Oled, cuando todas y cuando digo todas tienen alguno, ya que se trata de una tecnología aún por pulir. Si quieres evitar esto es simple. IPS.

Neokid
09/04/20, 05:12:38

Indefendible la actitud de la marca que encima de cagarse en la boca de los usuarios vendiendo el Exynos, no responden ante evidentes defectos de fabricación. Porque recordemos que hace poco sin que nadie se lo pidiera quitó directamente el tono gris de la interfaz para esconder toda la mierda bajo la alfombra.Puedes hacer la prueba con tu mate 20 x, porque mi compi tiene el mismo que el tuyo , y pasa lo mismo o peor, es que aquí no especificas , que son fallos de las pantallas amoled, si no recalcas que aparece solo un fallo del s20 ultra , y creo que no es así

YonnyMestampo
09/04/20, 07:07:12
Pero esto le pasa a muchos paneles Oled, incluido el de los Huawei gama alta, si quieres estar exento de estos problemas u otras variantes derivados de la tecnología, te buscas un terminal con IPS, con el paso del tiempo todos los paneles orgánicos sufren problemas.

Digamos que no es una tecnología perfecta debido a su naturaleza. Yo sencillamente no lo veo algo que justifique la devolución, como tampoco preocupación excesiva por parte de sus compradores.

Es por esto mismo por lo que no tengo un televisor Oled, los televisores son un producto de uso a largo plazo, y la tecnología Oled solo mantiene su máximo explendor unos 3 o 4, a partir de ahí fallos en la interpretación de colores o quemados suelen aparecer. Incluso antes en muchos casos, como pasa con los Mate 20 o los Pixel 2XL.

Una cosa es que la uniformidad del panel no sea perfecta y otra que tenga un verde fluorescente.

En cualquier caso, no todos son tan conformistas. Yo desde luego no compro nada recién salido al mercado por este tipo de cosas.

Pero si pagase lo que cuesta el Ultra no paso esto ni la décima parte tampoco.

Vidipu
09/04/20, 08:21:23
Una cosa es que la uniformidad del panel no sea perfecta y otra que tenga un verde fluorescente.

En cualquier caso, no todos son tan conformistas. Yo desde luego no compro nada recién salido al mercado por este tipo de cosas.

Pero si pagase lo que cuesta el Ultra no paso esto ni la décima parte tampoco.Eso mismo le paso a los Huawei mate 20 pro lo recuerdas???
Como comercial de Huawei deberías saber.
Devolví 3 unidades tenemos memoria de nemo .
https://andro4all.com/2018/11/huawei-mate-20-pro-problemas-pantalla

Eso si era un problema 1274249

Vidipu
09/04/20, 08:23:34

Pero si pagase lo que cuesta el Ultra no paso esto ni la décima parte tampoco.Eso no es Backlight Bleeding puede ser por Clouding que es por lo que les ocurre a la mayoría de los oled.

Vidipu
09/04/20, 08:27:17
Puedes hacer la prueba con tu mate 20 x, porqu3 mi compi tiene el mismo que el tuyo , y pasa lo mismo o peor, es que aquí no especificas , que son fallos de las pantallas amoled, si no recalcas que añrece solo un fallo del s20 ultra , y creo que no es asíEste hombre está en todas por dios ¡¡¡¡ le debe pagar bien Huawei.

shatkara61
09/04/20, 08:41:31
Eso mismo le paso a los Huawei mate 20 pro lo recuerdas???

Eso si era un problema 1274249Un compañero del foro que conozco también le paso en el mate 20...como es posible moviles tan caros con esos fallos como dice el....jajajaja

shatkara61
09/04/20, 08:43:52
Eso mismo le paso a los Huawei mate 20 pro lo recuerdas???

Eso si era un problema 1274249No es comercial de huawei es el presidente del club de fans...este es su pin..1274250

shatkara61
09/04/20, 08:47:04
Este hombre está en todas por dios ¡¡¡¡ le debe pagar bien Huawei.Ayer ya en otro hilo le borraron una foto que puso de un perro con el logotipo de Samsung y un supuesto cliente de Samsung chupandole la cola...hay lo dice todo de su imquina...haber si termina el confinamiento si no el muchacho va a explotar...[emoji1787][emoji1787]

GhostBusters
09/04/20, 09:39:41

Pero si pagase lo que cuesta el Ultra no paso esto ni la décima parte tampoco.

No te cansas de hacer el ridículo verdad? Vaya tela teniendo un huawei la cantidad de hilos que tienes por los subforos de Samsung y todos ellos criticando. Cual es tu objetivo? O simplemente te gusta crear polémica.

diegoyager
09/04/20, 10:41:10
Este hombre está en todas por dios ¡¡¡¡ le debe pagar bien Huawei.

Es de la parroquia de Sasel.

Vidipu
09/04/20, 10:57:54
Ayer ya en otro hilo le borraron una foto que puso de un perro con el logotipo de Samsung y un supuesto cliente de Samsung chupandole la cola...hay lo dice todo de su imquina...haber si termina el confinamiento si no el muchacho va a explotar...[emoji1787][emoji1787]Si si lo vi jeje

Vidipu
09/04/20, 10:59:37
No te cansas de hacer el ridículo verdad? Vaya tela teniendo un huawei la cantidad de hilos que tienes por los subforos de Samsung y todos ellos criticando. Cual es tu objetivo? O simplemente te gusta crear polémica.Esta en en hilo sobre los procesadores de Samsung y allí un compi dice algo muy interesante sobre estos personajes .
https://www.htcmania.com/showthread.php?p=31784882

shatkara61
09/04/20, 11:45:13
Esta en en hilo sobre los procesadores de Samsung y allí un compi dice algo muy interesante sobre estos personajes .
https://www.htcmania.com/showthread.php?p=31784882La preocupación de este muchacho es Samsung si se muriera Samsung el se moriria no le haria falta ni el virus este..le daba un chusco su triste vida esta destinada a criticar a Samsung..si Samsung muere el cae...jajajaj

Ingeniepto
09/04/20, 15:15:14
Bueno, reciclo este "Tema" para dejar constancia del fallo que tiene mi s20 ultra, y que el servicio tecnico de samsung (ANOVO) se niega a reparar.
https://drive.google.com/file/d/1w9E-m6_xv74gcjBbqHbCcnMV1P5cvLkM/view?usp=sharing

[EDIT: Samsung lamenta lo sucedido y decide hacer una segunda recogida para que el SAT inspeccione el teléfono de nuevo. Recogida programada 14/04/2020. Seguiré informando para aquellos que tengáis interés.]

Neokid
09/04/20, 15:28:33

Pero si pagase lo que cuesta el Ultra no paso esto ni la décima parte tampoco.O me has bloqueado o haces "oídos sordos" pero a mis temas, si llegas a entrar, puedes poner la foto y si eres honesto sin trucar los resultados poner la imagen de la pantalla de tu mate 20x??

Porque seguro que no se te ve uniforme, mucho, echar balones fiera , pero la prueba tuya no la pasas, curioro ehhh

Osfenix
09/04/20, 16:54:28
Bueno, reciclo este "Tema" para dejar constancia del fallo que tiene mi s20 ultra, y que el servicio tecnico de samsung (ANOVO) se niega a reparar.

https://drive.google.com/file/d/1w9E-m6_xv74gcjBbqHbCcnMV1P5cvLkM/view?usp=sharingHe visto la foto, y no sé cual es exactamente el fallo al que te refieres

craccen
09/04/20, 17:55:15
pues lo dicho, si desde tiempo inmemorables pasan estas cosas con esta tecnología, solo nos queda que aparezca otra, supongo que la mayor cantidad de mierda va para samsung dado que tiene casi toda la producción, pero lo mismo, la culpa la tiene la propia tecnología, la cosa es si a la larga afectara, ya que no todos cambian el móvil pronto y como están y quizás estén la cosas, menos

la duda, esto solo se ve al tomarle foto con otro dispositivo?

davidwar
09/04/20, 21:16:09
https://drive.google.com/file/d/1w9E-m6_xv74gcjBbqHbCcnMV1P5cvLkM/view?usp=sharing

[EDIT: Samsung lamenta lo sucedido y decide hacer una segunda recogida para que el SAT inspeccione el teléfono de nuevo. Recogida programada 14/04/2020. Seguiré informando para aquellos que tengáis interés.]

Vaya, yo sufrí ANOVO con una HTC Desire. Me pareció un servicio pésimo el que me dieron. Hasta tal punto de montarme una pantalla S-LCD en vez de AMOLED y decirme que servían para lo mismo, y encima con huellas por dentro del cristal...
A ver si te lo solucionan, mi hermano tuvo problemas con un Note 5 y tramitó la reparación a través del SAT de Samsung del Corte Ingles (y me parece que no lo había comprado allí)

Fander HD
09/04/20, 22:18:40
El note 5 no se vendio en España y no tenia garantia aqui.

ramasoti
09/04/20, 22:35:47
He visto la foto, y no sé cual es exactamente el fallo al que te refieresparece una fuga de luz en el ensamblaje de la pantalla

Osfenix
09/04/20, 22:54:32
parece una fuga de luz en el ensamblaje de la pantalla
Pues me parecia un reflejo, pero puede ser que sea lo que dices. Lo que me extraña es que si es una fuga no se lo arreglen.

Voicelab2
09/04/20, 22:59:38
Sabeis cual es problema de esta Pantalla?? pues sencillamente que es "excelente" después de todos estos días miro las de los Note10+ y otros y "no hay color", nunca mejor dicho

Salu2

Osfenix
09/04/20, 23:02:30

Suerte compañero, y espero que te lo arreglen.

Ingeniepto
10/04/20, 17:20:02
parece una fuga de luz en el ensamblaje de la pantalla

Correcto, es exactamente lo que dices.

Ingeniepto
10/04/20, 17:20:44
Suerte compañero, y espero que te lo arreglen.

Muchas gracias. El Lunes viene segundo intento para que lo reparen en el SAT. Veremos que ocurre.

MRJ34
10/04/20, 18:10:19
Los que hablan de fuga de luz en una pantalla amoled porfavor, documentaos un poco antes de como funciona dicha tecnologia.

Osfenix
10/04/20, 19:09:21
Los que hablan de fuga de luz en una pantalla amoled porfavor, documentaos un poco antes de como funciona dicha tecnologia.
En vez de entrar y hablar con esa prepotencia, igual tenías que leer bien.
Una fuga de luz en la zona de ensamblaje de la pantalla. Es lo que dicen que es el fallo. Como ves, eso no tiene nada que ver, con tus conocimientos sobre las pantallas amoled.

MRJ34
10/04/20, 19:46:08
En vez de entrar y hablar con esa prepotencia, igual tenías que leer bien.
Una fuga de luz en la zona de ensamblaje de la pantalla. Es lo que dicen que es el fallo. Como ves, eso no tiene nada que ver, con tus conocimientos sobre las pantallas amoled.

Pero a ver alma de cantaro, como va a haber una fuga de luz en una pantalla que no tiene retro iluminacion? Que me estas contando..

ramasoti
10/04/20, 20:48:16
Pero a ver alma de cantaro, como va a haber una fuga de luz en una pantalla que no tiene retro iluminacion? Que me estas contando..que hables con educacion eso te estamos contando... colega

ramasoti
10/04/20, 20:52:39
por otra parte trabajo reparando moviles y te aseguro que pantallas amoled que no encajas bien dan reflejos en los bordes y si ya sabemos que iluminan pixel por pixel bla bla bla ;)

Voicelab2
10/04/20, 20:52:47
Sigo viendo este hilo como un ataque a la desesperada de empañar el excelente panel del S20 Ultra del cual solo puedo hablar maravillas de el, y alucinando con algunas respuestas que no tienen lógica como Fugas de Luz etc.. quizás no conocen la Tecnología Dinamic Amoled, pero lo que leo es mas propio de los paneles IPS Retroiluminados.. pero insisto que si comparais este panel con cualquier otro notareis una tremenda diferencia a favor de este..

Salu2

ramasoti
10/04/20, 20:54:25
Sigo viendo este hilo como un ataque a la desesperada de empañar el excelente panel del S20 Ultra del cual solo puedo hablar maravillas de el, y alucinando con algunas respuestas que no tienen lógica como Fugas de Luz etc.. quizás no conocen la Tecnología Dinamic Amoled, pero lo que leo es mas propio de los paneles IPS Retroiluminados.. pero insisto que si comparais este panel con cualquier otro notareis una tremenda diferencia a favor de este..

Salu2yo solo hablo de lo que veo de hecho tengo un ultra desde el que escribo y no busco discusion alguna un saludete y disfrutalo tanto como lo hago yo

Voicelab2
10/04/20, 21:07:57
yo solo hablo de lo que veo de hecho tengo un ultra desde el que escribo y no busco discusion alguna un saludete y disfrutalo tanto como lo hago yo

Es brutal el bicho..

Cierto es que no existe la Perfeccion en nada, pero hacia mucho tiempo que no disfrutaba tanto con un nuevo dispositivo.. he notado una comodidad de uso, diseño, Prestaciones, Pantalla, Potencia etc.. que siendo de ir cambiando entre ellos ya no concibo salir de este Ultra.. es fantástico, es mas.. una vez que te haces a los 6,9" ves hasta pequeños otros paneles, pero de quedarme con una única cosa diría que el Panel y su Nitidez y Fidelidad son soberbios, no me extraña que lo hayan premiado con el mejor Panel 2020.

Un Saludo.. y muuucha Fuerza para todos en estos momentos tan difíciles

ramasoti
10/04/20, 21:14:23
Es brutal el bicho..

Cierto es que no existe la Perfeccion en nada, pero hacia mucho tiempo que no disfrutaba tanto con un nuevo dispositivo.. he notado una comodidad de uso, diseño, Prestaciones, Pantalla, Potencia etc.. que siendo de ir cambiando entre ellos ya no concibo salir de este Ultra.. es fantástico, es mas.. una vez que te haces a los 6,9" ves hasta pequeños otros paneles, pero de quedarme con una única cosa diría que el Panel y su Nitidez y Fidelidad son soberbios, no me extraña que lo hayan premiado con el mejor Panel 2020.

Un Saludo.. y muuucha Fuerza para todos en estos momentos tan difíciles totalmente de acuerdo con todo lo que dices un saludo compañero

Ingeniepto
10/04/20, 21:37:29
Pero a ver alma de cantaro, como va a haber una fuga de luz en una pantalla que no tiene retro iluminacion? Que me estas contando..

Entonces, que es lo de la foto que he pasado, compi?

Ingeniepto
10/04/20, 21:51:32
Vamos a ver una cosita. Si yo tengo un problema con un teléfono sea cual sea y lo quiero denunciar en un foro, lo hago. Y de hecho, es lo que estoy haciendo, y lo seguiré haciendo si hace falta.

El caballero que no para de recordar que "mi pantalla es excelente, es perfecta" etc., que sepa que ya le hemos leido 1, 2 e infinitas veces, y que lejos de aportar en este Tema, lo único que hace es entorpecerlo. Porque le guste o no, aquí en este tema en concreto hablamos de los defectos de pantalla del s20 ultra. QUE LOS HAY. Para hablar de lo contento que estás una, y otra, y otra vez, te vas al tema correspondiente, PESADO.

Los que no tenéis ningún problema, y estáis tan contentos con vuestro teléfono de 1.400 euros, disfrutadlo, porque es un telefonazo. Yo también me he gastado 1.400 euros por un teléfono que, como se aprecia en la imagen, tiene fuga de luz. Así que los que decís que no es posible una fuga en esa tecnología, os falta estudiar un poquito más. Cuando presiono la esquina, la pantalla se hunde y desparece la fuga.

Habría que veros la cara a algunos con un móvil de 1.400 euros mal ensamblado, y el SAT riéndose en vuestra cara. Y claro, media cuarentena sin móvil.

Ingeniepto
10/04/20, 21:56:00
por otra parte trabajo reparando moviles y te aseguro que pantallas amoled que no encajas bien dan reflejos en los bordes y si ya sabemos que iluminan pixel por pixel bla bla bla ;)

Está claro que es un problema del ensamblaje del marco con la pantalla. De hecho, la pantalla no está totalmente fijada, se hunde un poco en 2 esquinas. Precisamente las esquinas donde escapa luz. Esa tolerancia no debería existir.

Veremos que hace el SAT de Anovo esta segunda vez. Seguiré comentando..

Osfenix
10/04/20, 22:09:15

Lo primero un poco de educación. Esas formas te las guardas para cuando estes con tus amigos. Aparte de prepotente, tienes poca compresión lectora. Estan hablando de una fuga por mal ensamblaje. Espero que asi te quede claro.

Al compañero le vuelvo a decir que espero que esta vez se lo arreglen.

PD: Mira la imgen que subio, y asi lo ves mejor.

Ingeniepto
10/04/20, 22:12:42
Lo primero un poco de educación. Esas formas te las guardas para cuando estes con tus amigos. Aparte de prepotente, tienes poca compresión lectora. Estan hablando de una fuga por mal ensamblaje. Espero que asi te quede claro.

Al compañero le vyuelvo a decir que espero que esta vez se lo arreglen.

PD: Mira la imgen que subio, y asi lo ves mejor.

Grande. Agradecido.

Os iré comentando como acaba esta historia.

krasnaya_zvezda
10/04/20, 23:32:15
Yo no sé mucho de amoled, pero se ver que ese móvil del compi está mal ensamblado. Ojalá que le den solución, es mucho dinero lo que cuesta el bicho.

Parece que a algunos le molesta que el compañero plantee el problema aquí, parece que solo se pueden decir cosas buenas del terminal. O parece que algunos piensan que el compañero es tonto y no se da cuenta de lo que tiene su móvil o a lo mejor están tratando de convencerlo de que no, de que lo que ve se lo está imaginando. Que bien se ve que no son los que tienen el problema. Un poco de empatía, por favor.

Livwer
11/04/20, 08:49:20
O me has bloqueado o haces "oídos sordos" pero a mis temas, si llegas a entrar, puedes poner la foto y si eres honesto sin trucar los resultados poner la imagen de la pantalla de tu mate 20x??

Porque seguro que no se te ve uniforme, mucho, echar balones fiera , pero la prueba tuya no la pasas, curioro ehhhTengo el mate 20 x y en la oscuridad se ve con ese efecto grisáceo.
Dejo captura de mi modelo no.tengo ahora otro móvil para fotografiarlo pero dejo captura de mi modelo por que aquí no me fio de los que dicen tener y luego no tienen. 1274868

YonnyMestampo
11/04/20, 12:10:32
Parece que los usuarios del Ultra se dividen en 2. Los que ven problemas y los que no quieren verlos.

No todos los usuarios tienen el mismo nivel de exigencia.

Después de ver el último caso, creo que va a ser más difícil que algunos de esos usuarios sigan negando que hay un problema.

S20 Ultra versión Exynos. Se ve tanto que no ha tenido que hacer las fotos a oscuras.

Livwer
11/04/20, 12:30:55
Parece que los usuarios del Ultra se dividen en 2. Los que ven problemas y los que no quieren verlos.

Después de ver el último caso, creo que va a ser más difícil que algunos de esos usuarios sigan negando que hay un problema.

S20 Ultra versión Exynos. Se ve tanto que no ha tenido que hacer las fotos a oscuras.En mi caso por pantalla verde me cambiaron 3 en mediamark y el cuarto es el que actualmente también uso y afortunadamente la pantalla Hull no la tengo, tengo como la mayoría de las amoled los degradación de grises pero para verlos tienes que tener unas especiales situaciones, pantalla totalmente negra y con el brillo al máximo y la habitación a oscura .

Merovingio
11/04/20, 13:07:49

Buenas compi.

Personalmente me parece totalmente legítimo este tipo de hilos, ya que pueden ayudar a los usuarios afectados que seguramente en proporción a los terminales vendidos sean una minoría, pero no por ello tiene que ser silenciada y/o ignorada. Por eso nos parece bien siempre desde un punto de vista constructivo y de ayuda a los afectados.

Pero por favor,con esas expresiones tampoco dividas en grupos a todos los usuarios del subforo ya que generas un malestar innecesario en el hilo.

Vuelvo a reiterar que siempre es bienvenido un hilo con esta temática siempre y cuando sea de una forma constructiva y/o informativa, con respeto y educación por todas las partes.

SalU2.

YonnyMestampo
11/04/20, 13:19:20
Buenas compi.

Personalmente me parece totalmente legítimo este tipo de hilos, ya que pueden ayudar a los usuarios afectados que seguramente en proporción a los terminales vendidos sean una minoría, pero no por ello tiene que ser silenciada y/o ignorada. Por eso nos parece bien siempre desde un punto de vista constructivo y de ayuda a los afectados.

Pero por favor,con esas expresiones tampoco dividas en grupos a todos los usuarios del subforo ya que generas un malestar innecesario en el hilo.

Vuelvo a reiterar que siempre es bienvenido un hilo con esta temática siempre y cuando sea de una forma constructiva y/o informativa, con respeto y educación por todas las partes.

SalU2.

No me refiero a que haya gente que tiene un Ultra defectuoso y no lo vea o no lo quiera ver. Si no a que los usuarios que están denunciando sus problemas con el Ultra están en un grupo totalmente diferente al de aquellos que no creen que haya problemas. En general, no en su móvil particular.

Aunque también hay casos de usuarios que después de haber encontrado el método para saber si su unidad tiene defectos no han querido saberlo porque se les ha pasado el tiempo de devolución.

Ahora lo que falta por ver es si hay más casos en que Samsung rechaza la reparación como le pasó a un usuario de Grecia con su S20 Ultra Exynos.

Y respecto a si es constructivo el hilo. Ya te puedo decir que lo ha sido para unos cuantos que han encontrado el defecto en su unidad y lo han devuelto por otro. Teniendo así un ejemplar libre de defectos.

Esto a lo mejor no solo te salva de tener un móvil con problemas que a ti te pueden dar igual, si no que el día que vayas a vender el móvil, podrás vendérselo a cualquier otra persona. Independientemente de su nivel de exigencia.

Yo por ejemplo si voy a comprobar el estado de un móvil de segunda mano, porque no compro móviles nuevos casi nunca, me fijo en estas cosas. Y si veo un defecto en la pantalla, no lo compro.

GhostBusters
11/04/20, 13:27:51
Yo debo ser de los que no quiere verlo, a oscuras 120HZ brillo al máximo. Y es exynos, que no se que tendrá que ver pero como lo recalcas y aquí en Europa todos tenemos exynos pues no se..

YonnyMestampo
11/04/20, 13:46:57
Te aconsejo que leas lo que escribes antes de publicar. Dices que hay dos grupos, los que tienen el problema, y los que no lo quieren ver. Y ya te han dicho que es un problema de la tecnología de las pantallas. Esto pasa en todas las marcas, pero tu solo te centras en Samsung, osea que con el cuento a otro.

Es muy sencillo.

Si ves problemas en esta pantalla entonces ya sabes en qué grupo estás.

shatkara61
11/04/20, 14:09:36
Y tu foto del huawei 20 x?? , que escondes??? , porque ya te digo yo que tu no lo ves uniforme ni por asomo, y se te ve tonalidades verdes,Tengo el mate 20 x y en la oscuridad se ve con ese efecto grisáceo.
Dejo captura de mi modelo no.tengo ahora otro móvil para fotografiarlo pero dejo captura de mi modelo por que aquí no me fio de los que dicen tener y luego no tienen. 1274868En captura de pantalla nunca se ve compi..tienes que hacerlo con otro movil..tirarle foto con otro movil.

Livwer
11/04/20, 14:13:00
En captura de pantalla nunca se ve compi..tienes que hacerlo con otro movil..tirarle foto con otro movil.Hola amigo lo se ,por eso lo recalque y me refería hacer una foto que como en ese momento solo tenia el teléfono Huawei no podía hacerlo y quise hacer una captura del modelo del móvil para que este chico vea que lo se de buena mano por que lo tengo ...mira bien lo que escribí,quizás lo puse mal voy a ver .

Dejo captura de mi modelo (((((no.tengo ahora otro móvil para fotografiarlo pero dejo captura de mi modelo por que aquí no me fio de los que dicen tener y luego no tienen)))). Archivo Adjunto 1274868

Livwer
11/04/20, 14:18:36
Hay por aqui en el foro un compañero amigo mio que a los dos meses vendio su mate 20 echando leches porque vio como por los laterales le empezo a salir manchas verdes...pero eso es un farol mio claro solo le pasa a Samsung faltaria mas...jajajjaYo lo devolví 3 veces en mediamark y el cuarto ya tenia el problema corregido, hubo ríos de tinta y hoy la verdad lo utilizo como móvil de trabajo y anotaciones por el tamaño y batería, es más todo terreno pero no lo cambio por el note 10 ni por el s20 ultra .

Livwer
11/04/20, 14:25:53
Entonces estas en el grupo de los cegatos segun el, ves menos que un gato de porcelana vaya..sabrás tu como van tus moviles si el sabe mas que tu sin tenerlos...que nivel maribel...jajajaYa en casa una foto de el mate 20 X con el note 10 y viceversa. 12749491274950

shatkara61
11/04/20, 14:28:56
Ya en casa una foto de el mate 20 X con el note 10 y viceversa. 12749491274950Joder mucho mas blanca y brillo en el note

Martín25es
11/04/20, 14:29:02
Borrado mensajes sobrantes.

Caballeros.

Yo no se donde os pensáis que estáis, empezad a debatir con respeto y educación porfavor.

El que no entienda esto se irá fuera.

Seguimos.

Livwer
11/04/20, 14:36:03
Joder mucho mas blanca y brillo en el noteMira ambas, hecha la foto con el iPhone xs máx... Ambas a 80% de brillo...y el note 10 con filtro azul 1274951

Osfenix
11/04/20, 14:48:10
Mira ambas, hecha la foto con el iPhone xs máx... Ambas a 80% de brillo...y el note 10 con filtro azul 1274951

Es que no vamos a comparar pantallas a estas alturas. Samsung en ese sentido esta a otro nivel.

r4poso
11/04/20, 14:49:12
Mira ambas, hecha la foto con el iPhone xs máx... Ambas a 80% de brillo...y el note 10 con filtro azul 1274951En el mate tienes activado el modo de lectura

Livwer
11/04/20, 14:51:02
En el mate tienes activado el modo de lecturaNo para nada

r4poso
11/04/20, 14:52:23
No para nadaEste es el icono de modo de lectura1274953

Livwer
11/04/20, 14:52:39
En el mate tienes activado el modo de lecturaMira 1274954

Livwer
11/04/20, 14:53:08
Este es el icono de modo de lectura1274953Si disculpa estaba por eso te hice esta otra
Sorry

r4poso
11/04/20, 14:53:37
Mira 1274954Aquí si lo tienes quitado, en la foto de comparación no

Livwer
11/04/20, 14:54:43
Aquí si lo tienes quitado, en la foto de comparación noComo ves el note 10 también esta ...

r4poso
11/04/20, 14:56:45
Como ves el note 10 también esta ...Si, pero no sé si cada software aplica a su manera el filtro o no lo hace. Llamame loco pero si tuviera que comparar pantallas lo haría sin aplicar filtro.

Livwer
11/04/20, 14:57:57
Si, pero no sé si cada software aplica a su manera el filtro o no lo hace. Llamame loco pero si tuviera que comparar pantallas lo haría sin aplicar filtro.Sin filtro ninguno de los 2 y brillo al 80%... 1274955

r4poso
11/04/20, 15:00:06
Sin filtro ninguno de los 2 y brillo al 80%... 1274955Ahora estás comparando con la app de calculadora de cada dispositivo. Cada app tendrá su tono de fondo diferente.

Livwer
11/04/20, 15:02:49
Ahora estás comparando con la app de calculadora de cada dispositivo. Cada app tendrá su tono de fondo diferente.[emoji79]jaja espera lo hago con navegador de Google

integra2
11/04/20, 15:02:53
Ahora estás comparando con la app de calculadora de cada dispositivo. Cada app tendrá su tono de fondo diferente.Y si saca 2 fotos en blanco,sera sacada de diferentes folios en blanco........

r4poso
11/04/20, 15:04:38
[emoji79]jaja espera lo hago con navegador de GoogleA mi no me hace falta compi, yo ya sé cómo es la pantalla del Samsung y la mayoría no tiene ningún problema. Muchos de los que la han enseñado aquí no les veo problema ninguno

Livwer
11/04/20, 15:06:24
A mi no me hace falta compi, yo ya sé cómo es la pantalla del Samsung y la mayoría no tiene ningún problema. Muchos de los que la han enseñado aquí no les veo problema ningunoMira note 10 vs mate 20 x

Y mate 20 x vs iPhone Xs máx..

Todas las pantallas al 80% de brillo sin filtro azul. 12749561274957

r4poso
11/04/20, 15:07:28
Y si saca 2 fotos en blanco,sera sacada de diferentes folios en blanco........El compañero lo ha entendido, no te responderé porque te darás cuenta de que estás atacando sin razón.

r4poso
11/04/20, 15:08:28
Mira note 10 vs mate 20 x

Y mate 20 x vs iPhone Xs máx..

Todas las pantallas al 80% de brillo sin filtro azul. 12749561274957Jaja, ahora sí. Comparación correcta.

Livwer
11/04/20, 15:11:29
Samsung Galaxy S20 Ultra: 1289 euros de smartphone para terminar con problemas de temperatura | El Chapuzas Informático
https://elchapuzasinformatico.com/2020/04/samsung-galaxy-s20-ultra-1289-euros-de-smartphone-para-terminar-con-problemas-de-temperatura/
Madre de dios otro motivo.... Ahora veremos como van llegando Jejeje

YonnyMestampo
11/04/20, 15:12:50
Joder mucho mas blanca y brillo en el note

Es lógico que se vea amarillenta en el Mate, porque lo tiene configurado especifícame para que se vea así. Se puede ajustar el tono de la pantalla al gusto. :palomitas:

shatkara61
11/04/20, 15:13:48
Es lógico que se vea amarillenta en el Mate, porque lo tiene configurado especifícame para que se vea así. Se puede ajustar el tono de la pantalla al gusto. :palomitas:Coño y en el note también en ajustes de pantalla avanzado...

Livwer
11/04/20, 15:15:06
Es lógico que se vea amarillenta en el Mate, porque lo tiene configurado especifícame para que se vea así. Se puede ajustar el tono de la pantalla al gusto. :palomitas:Lo tengo configurado como???? Jajaja lo tengo así de fábrica con colores vivos por qye me gusta, no pongas cosas que no sabes por favor .
Te dejo una captura para que veas que no necesito inventar. 1274959

Zhertor
11/04/20, 15:19:51
Todo el supuesto "defecto" viene de tener un fondo, con determinado color gris y sacándole la foto con otro móvil para poder verlo. Y encima dependiendo de la cámara del móvil, saca un tono u otro.

Genial :kanoso:

Livwer
11/04/20, 15:20:34
Todo el supuesto "defecto" viene de tener un fondo, con determinado color gris y sacándole la foto con otro móvil para poder verlo. Y encima dependiendo de la cámara del móvil, saca un tono u otro.

Genial :kanoso:Así es compañero

YonnyMestampo
11/04/20, 15:22:29

Que va.
Cómo has llegado a esa conclusión? :pensando:

Martín25es
11/04/20, 15:56:50
seguimos borrando mensajes.

Último aviso.

Takperver
11/04/20, 16:19:01

En la segunda foto el Ultra solo.Buen revisado ....

Ingeniepto
11/04/20, 18:40:39

Te equivocas, y creo que ya está suficientemente bien explicado. Pero lo vuelvo a explicar para los despistados.

El efecto de pantalla se aprecia a simple vista. Como es lógico, para poder mostrarlo a la comunidad es necesario recurrir a una fotografía. Pero repito, el efecto se ve a simple vista y no es necesaria ninguna cámara para poder verlo.

La tonalidad y forma de las manchas varían aleatoriamente debido a la naturalidad de la tecnología Oled.

Zhertor
11/04/20, 19:20:48
Te equivocas, y creo que ya está suficientemente bien explicado. Pero lo vuelvo a explicar para los despistados.

El efecto de pantalla se aprecia a simple vista. Como es lógico, para poder mostrarlo a la comunidad es necesario recurrir a una fotografía. Pero repito, el efecto se ve a simple vista y no es necesaria ninguna cámara para poder verlo.

La tonalidad y forma de las manchas varían aleatoriamente debido a la naturalidad de la tecnología Oled.

No me equivoco, dado que en primer lugar, solo se aprecia sacando la foto y a simple vista no se ve ningún tono raro o si se ve es muy leve. Comprobado por mi mismo en varios móviles que tengo.
En segundo lugar, el mismo móvil, con diferentes cámaras para hacer la foto, te puede sacar, verdoso, rojizo o grisaceo. Comprobado también por mi mismo.

Este tema de colores raros, degradaciones, etc lo llevo viendo desde la época del Desire. Osea que no es un defecto como tal y es aplicable a todos los oled. Pero aquí el "amigo" necesita rebuscar en la basura, ya que no tiene más argumentos para echar mierda al terminal. A sus queridos Huawei les pasa lo mismo.

Ingeniepto
11/04/20, 20:03:08
No me equivoco, dado que en primer lugar, solo se aprecia sacando la foto y a simple vista no se ve ningún tono raro o si se ve es muy leve. Comprobado por mi mismo en varios móviles que tengo.
En segundo lugar, el mismo móvil, con diferentes cámaras para hacer la foto, te puede sacar, verdoso, rojizo o grisaceo. Comprobado también por mi mismo.

Este tema de colores raros, degradaciones, etc lo llevo viendo desde la época del Desire. Osea que no es un defecto como tal y es aplicable a todos los oled. Pero aquí el "amigo" necesita rebuscar en la basura, ya que no tiene más argumentos para echar mierda al terminal. A sus queridos Huawei les pasa lo mismo.

Bueno, pues yo te digo que he hecho la prueba en 2 teléfonos de mi casa, y en los 2 aprecio este efecto. A simple vista y a través de una foto.

Respecto a lo último que comentas, estoy de acuerdo contigo. No es un problema de las pantallas del S20 Ultra, sino de las patallas AMOLED en general.

YonnyMestampo
11/04/20, 20:50:50
Bueno, pues yo te digo que he hecho la prueba en 2 teléfonos de mi casa, y en los 2 aprecio este efecto. A simple vista y a través de una foto.

Respecto a lo último que comentas, estoy de acuerdo contigo. No es un problema de las pantallas del S20 Ultra, sino de las patallas AMOLED en general.

La prueba de que no se trata de un espejismo dependiente de la cámara usada en cada caso es que diferentes usuarios con diferentes móviles hacen la prueba y en todas se ve el Ultra en modo Hulk.

Ejemplo irrefutable El Ultra a la izquierda, sale verde y en la misma foto al lado sale el Note 10+ sin ese defecto.

davidwar
11/04/20, 21:20:17
Tan irrefutable no lo veo, simplemente cambiando el tema a otro diferente al que salía ese gris 5% ya no se ve ese efecto. Todos los paneles basados en tecnología LED orgánica adolecen de este comportamiento anecdótico.

Neokid
11/04/20, 21:33:06
Yo debo ser de los que no quiere verlo, a oscuras 120HZ brillo al máximo.Has probado con la imagen de gris al 5%???

Neokid
11/04/20, 21:36:07
Es lógico que se vea amarillenta en el Mate, porque lo tiene configurado especifícame para que se vea así. Se puede ajustar el tono de la pantalla al gusto. :palomitas:Y tu Mate 20 x??? No hay foto?????,

Livwer
12/04/20, 14:21:02
Aquí el único que ha tenido problemas de pantalla es el.mate 20 x las primeras unidades.
El S20 y sus hermanos ninguno presenta avería o defectos.
La tecnología Amoled es esa y no hay más y lo sabemos lo del fondo gris, a oscura y brillo al máximo situaciones poco probables.
Y eso no es un defecto es algo que debe limar la tecnología amolde.
Algunos inventan averías para abrir hilos sin ton ni son ,a ver donde podemos ver que existe avería alguna???? No existe ni comunicado ni quejas puede a ver alguna queja por lo de los fondos grises que pasa en todas las pantallas amoled de todos los fabricantes este hilo SOBRA .

Nonamed
12/04/20, 15:57:39
A otra cosa, seguimos por favor.

Falcon_
13/04/20, 22:13:23
Aquí el único que ha tenido problemas de pantalla es el.mate 20 x las primeras unidades.
El S20 y sus hermanos ninguno presenta avería o defectos.
La tecnología Amoled es esa y no hay más y lo sabemos lo del fondo gris, a oscura y brillo al máximo situaciones poco probables.
Y eso no es un defecto es algo que debe limar la tecnología amolde.
Algunos inventan averías para abrir hilos sin ton ni son ,a ver donde podemos ver que existe avería alguna???? No existe ni comunicado ni quejas puede a ver alguna queja por lo de los fondos grises que pasa en todas las pantallas amoled de todos los fabricantes este hilo SOBRA .
Infórmate bien antes de comentar. Fue las primeras unidades con pantallas de LG del Mate 20 Pro no del Mate 20X.

barce6985
14/04/20, 04:09:52
Me he leído los 15 hilos y tenía una rallada considerable, tanto que he hecho la prueba en mi p40 pro porque también tiene panel oled y quería comprobar si también me pasaba. Después he probado en la pantalla de la tablet que es 2k pero panel ips.

En el móvil no he notado absolutamente nada y he hecho como 10 pruebas con fondos grises a diferentes brillos pero lo de la tablet me ha dejado pasmado, supongo que sea por la tecnología ips del panel.
Este es el resultado.

Edit: Aquí he entendido lo de mi tablet. https://www.google.com/amp/www.adslzone.net/2016/11/11/defectos-puede-pantalla-recien-comprada/amp/

Salu2

YonnyMestampo
14/04/20, 08:43:22
Me he leído los 15 hilos y tenía una rallada considerable, tanto que he hecho la prueba en mi p40 pro porque también tiene panel oled y quería comprobar si también me pasaba. Después he probado en la pantalla de la tablet que es 2k pero panel ips.

En el móvil no he notado absolutamente nada y he hecho como 10 pruebas con fondos grises a diferentes brillos pero lo de la tablet me ha dejado pasmado, supongo que sea por la tecnología ips del panel.
Este es el resultado.

Edit: Aquí he entendido lo de mi tablet. https://www.google.com/amp/www.adslzone.net/2016/11/11/defectos-puede-pantalla-recien-comprada/amp/

Salu2

Ese P40 Pro está perfecto.

Lo de la tableta es diferente.

La prueba determina 2 cosas. La uniformidad del 5% gris y los tonos de cualquier color al que tienda a desviarse por no ser uniforme su capacidad para encender píxeles a un nivel determinado de brillo.

Como ya dije este defecto del verde fluorescente es algo que no le sucede a todo el mundo. Probablemente sea un porcentaje pequeño de S20 Ultra afectados. Pero con un panel IPS no vas a tener los mismos problemas. Es una tecnología diferente.

Ingeniepto
14/04/20, 10:57:39
Grande. Agradecido.

Os iré comentando como acaba esta historia.

Amplío información de mi solicitud de reparación.

Ha pasado ya el mensajero. He visto en el albarán que se va para Getafe, a CTDI. Me alegra que vaya a esta empresa y no a Anovo. Veremos si lo reparan esta segunda vez.

Osfenix
14/04/20, 11:28:26
Amplío información de mi solicitud de reparación.

Ha pasado ya el mensajero. He visto en el albarán que se va para Getafe, a CDTI. Me alegra que vaya a esta empresa y no a Anovo. Veremos si lo reparan esta segunda vez.Espero que esta vez, vaya todo bien. Suerte compañero.

pradojunior2
14/04/20, 14:08:34
Ese P40 Pro está perfecto.

Lo de la tableta es diferente.

La prueba determina 2 cosas. La uniformidad del 5% gris y los tonos de cualquier color al que tienda a desviarse por no ser uniforme su capacidad para encender píxeles a un nivel determinado de brillo.

Como ya dije este defecto del verde fluorescente es algo que no le sucede a todo el mundo. Probablemente sea un porcentaje pequeño de S20 Ultra afectados. Pero con un panel IPS no vas a tener los mismos problemas. Es una tecnología diferente.

Jajajq pero si tu no tienes ni un huawei ni un s20 que haces por aqui?

pradojunior2
14/04/20, 14:25:36
Muy de acuerdo, ya se ha expuesto en mas de una ocasion y todos sabemos de sus intenciones

Yo lo acabo de denunciar y espero que todos hagan lo mismo y no alimentemos sus claras intenciones

Como se denuncia?

ervilla121
14/04/20, 14:40:30

Para nada, a simple vista se ve, y mucho, al menos en mi caso, lógicamente con la foto se aumenta, pero a simple vista, se ve perfectamente, y mucho.

Zhertor
14/04/20, 16:51:37
Para nada, a simple vista se ve, y mucho, al menos en mi caso, lógicamente con la foto se aumenta, pero a simple vista, se ve perfectamente, y mucho.

A que te refieres, ¿al fallo de la pantalla verde, de la última actualización?

ervilla121
14/04/20, 17:00:32
A que te refieres, ¿al fallo de la pantalla verde, de la última actualización?Si, a eso mismo.

Zhertor
14/04/20, 17:09:36
Si, a eso mismo.
Este tema no es el mismo del otro....
Ese defecto que hablas, si que se pone la pantalla verde y es por un bug de la actualización.

Lo que se trataba en este tema, es un "defecto", por llamarlo de alguna forma, que hace que todas las pantallas amoled se vean con ciertos colores verdosos o rojizos, cuando pones un fondo gris determinado a oscuras y le haces una foto.

Gofo_81
14/04/20, 18:10:12
Si, a eso mismo.Entiendo que vas con un s20+ asique veo q puede ser del update de software una cargada de calibración... Xq que pase un n dos modelos diferentes tiene que serlo.... Sino cada sería de Samsung...
Pd: alguien sabe si en l s20 normal tb pasa??

ervilla121
14/04/20, 18:57:21
Entiendo que vas con un s20+ asique veo q puede ser del update de software una cargada de calibración... Xq que pase un n dos modelos diferentes tiene que serlo.... Sino cada sería de Samsung...
Pd: alguien sabe si en l s20 normal tb pasa??

Tengo un S20 Ultra.

Ingeniepto
28/04/20, 12:53:57
¡INDIGNANTE! Pasados 14 días, me ha vuelto a venir el teléfono sin reparar. No podría estar más indignado, fatal Samsung.

Un Galaxy s20 Ultra nuevo, con fugas de luz en la pantalla (tengo como prueba la foto), y que el servicio técnico se niega a reparar. Llamo a Samsung, y se desentienden, no me dan ningún tipo de solución, y dan la razón al servicio técnico. ¡El teléfono es nuevo, es un s20 ultra!

Llevo ya 30 días sin teléfono, por un problema que me ha venido de fábrica con el teléfono, es una autentica verguenza, y un abuso. Encima Samsung, se desentiende.

Que no os pase nada el día de mañana, porque lo vais a llevar claro con Samsung...

Gofo_81
28/04/20, 13:45:27
Lo lamento compi... Sufrí algo parecido con Huawei y es un cisco... Ánimo
Yo le di boleto al Huawei de entonces y fue todo mucho mejor... Vende lo x Wallapop y pista...

Vidipu
28/04/20, 13:46:40
Lo lamento compi... Sufrí algo parecido con Huawei y es un cisco... Ánimo
Yo le di boleto al Huawei de entonces y fue todo mucho mejor... Vende lo x Wallapop y pista...Los Sat uhhh depende pero [emoji1745] aveces pasan

Mark96
28/04/20, 14:04:33
¡INDIGNANTE! Pasados 14 días, me ha vuelto a venir el teléfono sin reparar. No podría estar más indignado, fatal Samsung.

Un Galaxy s20 Ultra nuevo, con fugas de luz en la pantalla (tengo como prueba la foto), y que el servicio técnico se niega a reparar. Llamo a Samsung, y se desentienden, no me dan ningún tipo de solución, y dan la razón al servicio técnico. ¡El teléfono es nuevo, es un s20 ultra!

Llevo ya 30 días sin teléfono, por un problema que me ha venido de fábrica con el teléfono, es una autentica verguenza, y un abuso. Encima Samsung, se desentiende.

Que no os pase nada el día de mañana, porque lo vais a llevar claro con Samsung...

INDIGNANTE XD

Compi, mételes una denuncia a estos ESTAFADORES.
Lo ganas seguro, aunque sea lo último que hagas en tu vida.
Estos abusos por parte de Samsung no se deben permitir y más pagando ese dinero (a mi me parece un robo)

Suerte y a por ellos 👍

Vidipu
28/04/20, 14:09:31
INDIGNANTE XD

Compi, mételes una denuncia a estos ESTAFADORES.
Lo ganas seguro, aunque sea lo último que hagas en tu vida.
Estos abusos por parte de Samsung no se deben permitir y más pagando ese dinero (a mi me parece un robo)

Suerte y a por ellos [emoji106]Samsung y one plus desde luego se están luciendo .
Mi one plus dos días y además de la pantalla verde se quedo sin sonido y la cámara el zoon cuando lo acerco no enfoca difumina todo .

GhostBusters
28/04/20, 15:52:03
Que mala suerte hace una semana mi tv 4k Samsung empezó a mostrar una columna sombreada en mitad de la pantalla, y después de 2 llamadas y 3 fotos a los 4 días en pleno estado de emergencia y a un mes de agotar la garantía me pusieron un panel nuevo. Cuando llegaron con la caja pensé que hacían directamente un cambio completo, pero no, sacan el marco delantero con el panel que es lo que falla y te ponen uno nuevo, 2 técnicos 15 minutos y tele como a estrenar.

Gofo_81
28/04/20, 16:35:47
Que mala suerte hace una semana mi tv 4k Samsung empezó a mostrar una columna sombreada en mitad de la pantalla, y después de 2 llamadas y 3 fotos a los 4 días en pleno estado de emergencia y a un mes de agotar la garantía me pusieron un panel nuevo. Cuando llegaron con la caja pensé que hacían directamente un cambio completo, pero no, sacan el marco delantero con el panel que es lo que falla y te ponen uno nuevo, 2 técnicos 15 minutos y tele como a estrenar.Ole [emoji122] suertudo... [emoji28]
Q modelo es x cierto.... [emoji28]

GhostBusters
28/04/20, 16:41:12
Es una básica de 55" de la serie 7 UE55NU7105KXXC la compre en worten en Junio de 2018 por 480€ en un día sin iva.

Deadmau.5
28/04/20, 16:45:17

Joder, no me quiero ni imaginar por lo que estarás pasando, me cago en sus ....... esto es inadmisible, reclama y si no denuncia porque no es ni medio normal y tienes todas las de ganar.

En mi caso pasé por el SAT de Samsung en Noviembre por un pequeño problema de la pantalla (S9+) y me pusieron casi todo nuevo en el móvil a parte de que lo hicieron todo en 3 días tras mandarlo, pero luego lees estas cosas y te cagas en la p#ta madre, que rabia joder pagar este pastizal y que te toque el amargado de turno del soporte que lo rechaza, intenta hablar con más gente del soporte y amenaza con denunciar, pero vamos que deberían habértelo arreglado sin que tú tengas que marearte... :facepalm:

Ingeniepto
30/04/20, 18:12:23
Joder, no me quiero ni imaginar por lo que estarás pasando, me cago en sus ....... esto es inadmisible, reclama y si no denuncia porque no es ni medio normal y tienes todas las de ganar.

En mi caso pasé por el SAT de Samsung en Noviembre por un pequeño problema de la pantalla (S9+) y me pusieron casi todo nuevo en el móvil a parte de que lo hicieron todo en 3 días tras mandarlo, pero luego lees estas cosas y te cagas en la p#ta madre, que rabia joder pagar este pastizal y que te toque el amargado de turno del soporte que lo rechaza, intenta hablar con más gente del soporte y amenaza con denunciar, pero vamos que deberían habértelo arreglado sin que tú tengas que marearte... :facepalm:

Tras mucho insistir, reiteran de que no es una fuga de luz, sino un reflejo en el marco de la luz de la pantalla. ¡Me toman por subnormal! Esto es de risa, el peor trato que he recibido jamás. "Lo lamento, pero no podemos hacer nada".

Me niego a gastar dinero en abogados y mierdas, y más con esta situación del coronavirus. El teléfono funciona y la fuga a la luz del día no se aprecia. Eso si, no más Samsung, nunca más.

Osfenix
01/05/20, 00:11:45
Que vergüenza. Cuándo pase esto, pásate por la oficina del consumidor. Hay seguramente te aconsejaran como proceder.

josean36
01/05/20, 02:41:43
Samsung y one plus desde luego se están luciendo .
Mi one plus dos días y además de la pantalla verde se quedo sin sonido y la cámara el zoon cuando lo acerco no enfoca difumina todo .Mandalo a garantía, que estos no son como Samsung, no creo que lleves las de 14 días con el no? Un saludo

Mark96
01/05/20, 03:58:03
Tras mucho insistir, reiteran de que no es una fuga de luz, sino un reflejo en el marco de la luz de la pantalla. ¡Me toman por subnormal! Esto es de risa, el peor trato que he recibido jamás. "Lo lamento, pero no podemos hacer nada".

Me niego a gastar dinero en abogados y mierdas, y más con esta situación del coronavirus. El teléfono funciona y la fuga a la luz del día no se aprecia. Eso si, no más Samsung, nunca más.

Qué indecencia, una más de Samsung!!

Bienvenido al club!!

Vidipu
01/05/20, 06:34:35
Mandalo a garantía, que estos no son como Samsung, no creo que lleves las de 14 días con el no? Un saludoNada de garantía amigo, directamente a Amazon y sin remplazo hasta ver un poco más como va por aquí del foro, tengo 30 días y ya el lunes vienen a por el, son 1009 euros que me parece caro para ser one plus a ver también que baje.
No me la juego con los Sat sinceramente.
Ninguno como el de Appel y con samsung no he tenido problemas una tablet S3 dejo de funcionar y en 5 días en casa, un s7 con problemas de pantalla lo mismo me dijeron 15 días y en una semana en casa, me dejaron móvil de sustitución y un smartwatch gear s3 de mi novio lo dejé en tienda con sat y al día siguiente nos llamaron para recoger uno nuevo, ah con Sony también perfectamente.
Pero también depende quien te toque con one plus nunca he tenido problemas el anterior 7 lo lleva mi novio aún y perfecto.
Con huawei tuve problemas en mediamark y el SAT un mes sin móvil y denuncie por el seguro de casa y gane un juicio de poca monta jeje me dieron 60 euros por el alquiler de un móvil ya ves.
Saludos compì

Guillesc
21/05/20, 23:49:11

No eres el único. Acaban de reparar la pantalla de mi s20 ultra, y tengo el mismo efecto que en tu foto. He mirado en el teléfono de mi mujer (s20 ultra grey) y también, lo mismo. Comprados en distintas fechas y ambos nuevos.

Cuestión de acostumbrarse, en mi caso solo se aprecia en la oscuridad y con fondos blancos... Que dan mas luz. Supongo que será un desajuste en el diseño.

moskitokdm
23/05/20, 08:06:41
Yo no queria comprbarlo por si acaso me tocaba la china . Cambie 2 mate 20 por el problema
A brillo minimo y con la calculadora abierta, ningun problema gris perfecto. El mio es de Orange de hace 10 dias

Livwer
23/05/20, 21:05:34
Ya se ha corregido El problema con una actualización .

Takperver
24/05/20, 14:04:19
Efectivamente ya rsta corregido