PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda con los Videos y Fotos del HTC HD2

thebestalex
21/11/10, 06:23:36
hola muy bien dia a todos soy nuevo en la comunidad y pues acabo de adquirir un movil TC HD 2 que por cierto es muy bueno y me gusta mucho, el problema es el siguiente

nose si asi sera el movil y si fuese asi me decepcionaria bastante en esa parte, bueno les comento cuando reprodusco un video porque siempre me sale los video todo con relieve alto el video se ve con un relieve muy alto dandole una calidad Pesima a los videos, lo mismo con la camara cuando tomo una foto o estoy por tomar la imagen me la muestra todo con relieve y muy alto y les da un tono feo y hace que no se distinga bien, bueno eso de las fotos solo sale cuando lo visualizo en el movil.

quisiera saber si es que se puede modificar eso y como porfavor?

porque se ve muy feo que salga asi todo feo en tanto imagen como video.

acabo de querer hacer algo y no funciona quise sacar screenshot para mostrarlo pero en la pc se muestra la imagen normal sin eso que les digo todo esta en el movil
mirandolo bien en todo el movil completo se da ese problema de interfaz que se le ve como un alto relieve a la imagen y video..

es algo como si la luz se sobre exponiera demasiado y cuando el color es blanco lo sobrexpone demasiado y por eso da ese efecto como relieve y los videos se ven feos hasta en el youtube :S

es algo raro :S ya no se que mas hacer ya hice todo lo que yo se.

la ROM que uso es la auss hd2 pro 4

gracias por su atencion

jcrojas912
21/11/10, 20:39:09
hola. lei por ahi creo que fue en una de las 113 paginas del foro de la rom vaus pro 4, que eso era por intentar instalar las actualizaciones oficiales de la camara de la htc.
la verdad no estoy seguro, eso fue haciendo un poco de memoria, pero por si lo intentaste o fue lo que hiciste ,creo que por ahi esta el problema.

thebestalex
21/11/10, 20:57:14
hola. lei por ahi creo que fue en una de las 113 paginas del foro de la rom vaus pro 4, que eso era por intentar instalar las actualizaciones oficiales de la camara de la htc.
la verdad no estoy seguro, eso fue haciendo un poco de memoria, pero por si lo intentaste o fue lo que hiciste ,creo que por ahi esta el problema.

hola y gracias por tu respuesta, bueno sigo con el mismo problema llege hasta el punto que era la rom asi que cambie por la rom oficial de la HTC la que es 1.66 esa he instalado y me sige dando el mismo problema, es algo feo porque las fotos no salen bien y los videos se ven sobre expuestos por decir si en una foto hay luz esa parte de la luz sale demasiada gruesa y sobre saliente asi mismo con las personas cuando tomo foto se ve feo en el HTC HD2, pero como dije arriba cuando pasaba las imagenes a la pc estas se visualizaban normal.

bueno instale otra rom y me sige dando el problema y no se que puede ser ayudenme por favor.

thebestalex
22/11/10, 00:01:43
acabo de instalar la version ROm 3.14 oficial de la HTC e igual me sige apareciendo el mismo problema, no se que puede ser ahora :\ ayudenme plizz!!!

thebestalex
22/11/10, 17:06:05
hola bueno amigos sigo buscando solucion a mi problema, y hasta ahora no he podido solucionarlo, bueno buscando una imagen para mostarles de como salen las fotos y como se ven los videos en mi HTC encontre 1 en internet que se asemeja a eso.

aqui la imagen:

http://i56.tinypic.com/vq2p7o.png

miren a la persona de esa imagen asi salen las personas en mi camara y en fotos y los videos igual asi salen y entodo lo que reprodusco y veo en cuanto camara y veo salen a si con ese efecto como esa persona en esa imagen.

espero ahora me puedan comprender un poco mejor y me puedan ayudar.

gracias por su atencion

jcrojas912
23/11/10, 06:28:37
El problema al que te di solución era en la visualización de las miniaturas en el álbum de fotos, te cuento que esas miniaturas se veían asi en mi móvil como en la foto que pones, eso pasaba cuando configuraba la opción de fotos en super finas, le desactivaba eso y se corregía, después simplemente le puse el parche de la pagina oficial y solucionado, ahora tengo la rom vaus pro4 y todo perfecto. un usuario comento en el foro de esa rom ese problema y creo que lo que le paso es que teniendo esa rom que ya trae el problema solucionado descargo ese parche y lo que hizo fue dañarla.
lastimosamente lo que tu comentas es distinto, hablas de toda la interfaz del tel, y eso si no lo había visto en ninguna parte, aunque soy novato he leído estos foros al derecho y al revés. te deseo lo mejor y que tengas una pronta solución.

jcrojas912
23/11/10, 06:36:56
acabo de leer en el glosario que la radio tiene que ver con funcionalidades de la cámara, no creo, pero si no hay mas solución, prueba a cambiar la radio, al menos como ultimo recurso, trata con la rom vauss pro 4 que trae la radio incluida. suerte

thebestalex
23/11/10, 10:33:50
acabo de leer en el glosario que la radio tiene que ver con funcionalidades de la cámara, no creo, pero si no hay mas solución, prueba a cambiar la radio, al menos como ultimo recurso, trata con la rom vauss pro 4 que trae la radio incluida. suerte

gracias por responder, dime podrias decirme cual es la radio que tu usas y te anda muy bien por favor dimela poruqe la verdad quiero solucionar este problema ya mismo....

gracias por tu respuesta

jcrojas912
23/11/10, 16:30:16
uso la 2.10.50.19_2 que viene incluida con la rom vauss pro4, solo tienes que pasar a esa rom, es excelente , solo tiene dos problemas 1. para recibir mms, creo que no los reproduce y 2. el enrutador o el acceso remoto no recuerdo cual es, con windows 7 creo. por lo demás es una rom genial, a y creo que no es compatible con android, en mi caso no uso nada de lo anterior, entonces ya sabrás, super contento con lo demás. no pierdes nada con probar.
saludos.

thebestalex
23/11/10, 17:30:31
aver probare de nuevo con esa rom porque si la tenia y vere como me vaaaaa... porque si me urge mejorar esos aspectos en mi HTC HD 2.... saludos y muchas graciasp or tu constante ayuda y luego que ponga esa rom te cuento como me fue.

thebestalex
23/11/10, 19:38:07
bueno le puse la Rom de vauss HD2 PRO 4, y con la Radio 2.10.50.19_2 y el problema persiste ahora si ia no se que podra ser!!!.....

thebestalex
25/11/10, 00:42:20
nadie puede ayudarme con este problema aun plzz!!! :(