vjolecram
21/11/10, 05:12:57
hola una consulta tengo esta rom frf91 hasta ahi todo bien me ha servido arto , pero quiero poner una rom nueva pero q sea la q sige ultima de la FRF91_blackbar_v5_signed y tengo en estos momentos la recovery v2.0.2.4 pregunta puedo instalar alguna ??? sin tener q poner ninguna otra recovery lo q pasa es q tengo problemas para instalar las rcovery tanto como por adb y terminal las unicas q he podido instalar son las q salen en rom manager y me han resultado algunas porfa alguien me puede ayudar para poder cambiarme de rom pero q sea alguna ultima q venga para grabar el video en hd o 720 y q alla mejorado la calidad del sonido y gaste poca bateria he visto varias pero me complica lo de poner otras recovery otras radios y particiones y la final termino por marearme me gustaria bajar la rom he instalarla y listo sin tener q hacer tanto q uno no sabe y mas encima q no lo ayuden imaginence uno q no entiende mucho llebo poco con minexus la rootee por q un amigo me ayudo por telfono diciendome lo q tenia q hacer imaginence no se ni como roteee la mia bueno gracias creo ser uno de varios en el foro q todabia no entienden mucho de estos temas muchas gracias a todos por la paciensia gracias ........