PDA

Ver la Versión Completa : tengo FRF91 por cual me puedo cambiar ???

vjolecram
21/11/10, 05:12:57
hola una consulta tengo esta rom frf91 hasta ahi todo bien me ha servido arto , pero quiero poner una rom nueva pero q sea la q sige ultima de la FRF91_blackbar_v5_signed y tengo en estos momentos la recovery v2.0.2.4 pregunta puedo instalar alguna ??? sin tener q poner ninguna otra recovery lo q pasa es q tengo problemas para instalar las rcovery tanto como por adb y terminal las unicas q he podido instalar son las q salen en rom manager y me han resultado algunas porfa alguien me puede ayudar para poder cambiarme de rom pero q sea alguna ultima q venga para grabar el video en hd o 720 y q alla mejorado la calidad del sonido y gaste poca bateria he visto varias pero me complica lo de poner otras recovery otras radios y particiones y la final termino por marearme me gustaria bajar la rom he instalarla y listo sin tener q hacer tanto q uno no sabe y mas encima q no lo ayuden imaginence uno q no entiende mucho llebo poco con minexus la rootee por q un amigo me ayudo por telfono diciendome lo q tenia q hacer imaginence no se ni como roteee la mia bueno gracias creo ser uno de varios en el foro q todabia no entienden mucho de estos temas muchas gracias a todos por la paciensia gracias ........

Xavizgza
21/11/10, 15:27:10
Veo que tu teclado dispone de puntos ya que al final del tocho pones 8 seguidos... pero la coma, debe de resistirte en el teclado, me gusta respirar cuando leo, con tu texto, me ha sido complicado.

Intenta expresarte mejor para que te podamos ayudar, ya que la frf91 que mencionas no se si es el número de compilación o alguna ROM, que podrías linkar a donde esté.