PDA

Ver la Versión Completa : Oppo Reno2 Z, nuestros test de rendimiento

ResistenciaT
20/03/20, 12:07:00
Una de las cosas que me gusta hacer cuando compro un smartphone nuevo es exprimirlo a fondo par comprobar que todo está bien.

La segunda utilidad es hacer ese mismo test en nuestro móvil y puede ser un valor indicativo aproximado de la diferencia que hay entre ambos.

Por ejemplo este es un listado de los más populares:

Antutu
Geekbench.
3DMark.
PCMark.
GFXBench benchmark.

Yo de esos es escogido GeekBench que lo podeis descargar desde aquí o desde la Play Store:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.primatelabs.geekbench5&gl=ES

Estos son los resultados que he obtenido con Geekbench 5:

https://i.ibb.co/bgKbYN5/GEEKBENCH-1.png

Jota99
23/03/20, 13:38:24
Yo acabo de hacer benchmark con al app 3DMark, más concretamente el test Sling Shot.

La puntuación que he obtenido ha sido: 2169.

ResistenciaT
23/03/20, 13:55:41
Si lo puedes poner con una captura de pantalla queda más bonito.

Jota99
23/03/20, 18:45:09
Venga lo pongo como pides. Voy a imitar como lo has hecho. He utilizado el benchmark 3DMark:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.futuremark.dmandroid.application&gl=ES

El test que he realizado es el Sling Shot y estos son mis resultados:

https://i.ibb.co/587xgXF/3DMARK.png

ResistenciaT
24/03/20, 10:27:10
Venga lo pongo como pides. Voy a imitar como lo has hecho. He utilizado el benchmark 3DMark:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.futuremark.dmandroid.application&gl=ES

El test que he realizado es el Sling Shot y estos son mis resultados:

https://i.ibb.co/587xgXF/3DMARK.png

Como lo tenías puesto antes hubiera valido, pero así queda mucho mejor.

¿No se anima alguien mas a repetirlo o hacer alguno nuevo?

Jota99
24/03/20, 20:53:43
Como lo tenías puesto antes hubiera valido, pero así queda mucho mejor.

¿No se anima alguien mas a repetirlo o hacer alguno nuevo?

Pues si no lo hace nadie ya sabes a quien le toca.:silbando::silbando:

jagalister 22
25/03/20, 08:04:57
Ahí va el mío, benchmark 3DMark.

ResistenciaT
25/03/20, 11:11:02
Gracias a jagalister 22 por participar. Yo empece con Geekbench lo que estoy dudando es si hacer un 3DMark o uno nuevo para daros más variedad.

¿Qué opináis? ¿Uno nuevo o repito el 3DMark para contrastar?

jagalister 22
25/03/20, 17:14:35
Gracias a jagalister 22 por participar. Yo empece con Geekbench lo que estoy dudando es si hacer un 3DMark o uno nuevo para daros más variedad.

¿Qué opináis? ¿Uno nuevo o repito el 3DMark para contrastar?

Lo que tú veas que pueda ser más interesante

Jota99
25/03/20, 22:18:22
Lo que tú veas que pueda ser más interesante

Yo lo que propondría es ResistenciaT hiciese un 3DMark y jagalister 22 yyo hiciésemos un Geekbench. Si os parece bien a ambos. Así ya podemos comparar 3 y 3 de cada uno.

jagalister 22
25/03/20, 23:13:02
Yo lo que propondría es ResistenciaT hiciese un 3DMark y jagalister 22 yyo hiciésemos un Geekbench. Si os parece bien a ambos. Así ya podemos comparar 3 y 3 de cada uno.

Ok, hecho

ResistenciaT
26/03/20, 00:05:38

OK sin problemas, espero mañana tener tiempo y poder hacerlo.

jagalister 22
26/03/20, 08:18:21
Test Geekbench.

ResistenciaT
26/03/20, 13:39:56
Test Geekbench.

Si te fijas un poco por ejemplo en el Geekbench que hice obtengo mejores resultados. No es un porcentaje importante y tampoco hace falta que repitas los test salvo que no se te ocurra otra cosa que hacer.

Pero eso tiene una explicación procuro hacer el test de la siguiente manera:

1) Procuro tener el móvil entre un 60 / 80 % de energía.
2) Cierro todas las apps que están en segundo plano. Las que he abierto como navegadores, juegos etc.
3) Reinicio o apago el móvil.

También procuro hacerlo a una hora que en teoría voy a recibir menos notificaciones de apps.

Muchas gracias por participar. Esta tarde intento poner el mio.

Jota99
26/03/20, 20:56:42
Pues yo me apunto a hacer el que me falta, pero yo lo dejo para mañana. No lo tengo ni instalado.

ResistenciaT
26/03/20, 21:16:31
Pues como dije, cumplo estos son mis resultados con el 3DMarlk:

https://i.ibb.co/3hV3ydm/3DMARK-1.png

Jota99, estaré vigilando para que cumplas. No te olvides de nosotros.

Jota99
27/03/20, 18:38:38
Aquí están mis resultados de Geekbench:

https://i.ibb.co/z8fwFkF/Geek-Bench.png

RESAIDENT
01/04/20, 18:13:04
Veo que os gusta mucho hacer benchmarks.

RESAIDENT
01/04/20, 18:14:22
Veo que os gusta mucho hacer benchmarks.

ResistenciaT
01/04/20, 18:54:41
-GEEKBENCH

jaglister: Single Score: 392 ; Multicore: 1440
Jota99: Single Score: 390 ; Multicore: 1485
ResistenciaT: Single Score: 417 ; Multicore: 1531

De aquí sacamos unos resultados de media como estos:

Single core: 400
Multicore: 1500

-3DMARK SLING SHOT

jaglister: 2167
Jota99: 2169
ResistenciaT: 2174

Media 3DMark Slig Shot: 2170

Jota99
01/04/20, 23:04:59
-GEEKBENCH

jaglister: Single Score: 392 ; Multicore: 1440
Jota99: Single Score: 390 ; Multicore: 1485
ResistenciaT: Single Score: 417 ; Multicore: 1531

De aquí sacamos unos resultados de media como estos:

Single core: 400
Multicore: 1500

-3DMARK SLING SHOT

jaglister: 2167
Jota99: 2169
ResistenciaT: 2174

Media 3DMark Slig Shot: 2170

Estupendo resumen ResistenciaT.

Jota99
01/04/20, 23:10:14
Esto del confinamiento nos ofrece muchos ratos libres.....

TechMechanica
02/04/20, 06:08:43
Buenas a todos, veo mucha actividad por aquí, son buenos resultados, ¿hay hilo para el Reno 2? Perdonad pero igual no lo he visto, voy a revisar y a pasar Geekbench. Si encuentro el hilo lo cuelgo.

ResistenciaT
02/04/20, 14:19:44
Buenas a todos, veo mucha actividad por aquí, son buenos resultados, ¿hay hilo para el Reno 2? Perdonad pero igual no lo he visto, voy a revisar y a pasar Geekbench. Si encuentro el hilo lo cuelgo.

Si no hay pues creas uno, yo diría que no tiene. De todas maneras si tienes alguna duda por donde empezar no tienes mas que preguntar.

El Geekbench que has elegido para empezar me parece muy buena opción. Aquí ya de momento tres lo hemos hecho. En la primera pagina tienes una lista de test de rendimiento que puedes pasar.

Jota99
02/04/20, 14:55:15
Si no hay pues creas uno, yo diría que no tiene. De todas maneras si tienes alguna duda por donde empezar no tienes mas que preguntar.

El Geekbench que has elegido para empezar me parece muy buena opción. Aquí ya de momento tres lo hemos hecho. En la primera pagina tienes una lista de test de rendimiento que puedes pasar.

¿Y nosotros por qué benchmark continuamos? ¿Alguna sugerencia?

ResistenciaT
02/04/20, 19:58:15
¿Y nosotros por qué benchmark continuamos? ¿Alguna sugerencia?

Pues venga sigamos por el PCMARK:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.futuremark.pcmark.android.benchmark&gl=ES

¿Quién será el primero en poner los resultados? Hagan sus apuestas.

Jota99
02/04/20, 21:14:28
De acuerdo PCMark entonces. Y que gane el más rápido.... :duelo:

ZalmanP
03/04/20, 06:26:28
Ole, que lluevan los benchmarks, que así vemos como rendimos.

ResistenciaT
03/04/20, 18:36:01
Ole, que lluevan los benchmarks, que así vemos como rendimos.

Exacto la puntuación manda. :ok:

De acuerdo PCMark entonces. Y que gane el más rápido.... :duelo:

Veo que me retas, aquí tienes mis resultados de PCMark generales:

https://i.ibb.co/Fb4VY2n/PCMARK-01.png

Y estos son los detallados:

https://i.ibb.co/wpgh6C2/PCMARK-02.png

¿Quién es el siguiente en aceptar el reto con su Reno2 Z?

Jota99
03/04/20, 20:32:47
Pues aquí va mis resultados generales:

https://i.ibb.co/TkbwvsR/PCMark-J-01.png

Y aquí los resultados específicos del PCMark:

https://i.ibb.co/7277SxT/PCMark-J-02.png

CarlosCript
03/04/20, 21:33:30
Más pruebas, sí que os estáis animando todos sí. Es la mejor manera de ver hasta donde llega el móvil sí.

jagalister
04/04/20, 10:05:35
Ahí van

ResistenciaT
06/04/20, 15:28:11
Más pruebas, sí que os estáis animando todos sí. Es la mejor manera de ver hasta donde llega el móvil sí.

Estas pruebas sirven para tres cosas:

Poner al límite nuestro dispositvo.
Comprobar que funcionaba bien.
Comparar con nuestro móvil anterior.

Aquí andamos muy animados haciendo pruebas. :animadora::animadora:

Jota99
06/04/20, 19:16:49
Estas pruebas sirven para tres cosas:

Poner al límite nuestro dispositvo.
Comprobar que funcionaba bien.
Comparar con nuestro móvil anterior.

Aquí andamos muy animados haciendo pruebas. :animadora::animadora:

Si muy animados andamos aquí haciendo test de rendimiento pero no comentas quien gano el duelo. :duelo:

Como no lo haces lo voy a hacer yo.

Tu el último, jagalister segundo y yo primero. :campeon:

ResistenciaT
06/04/20, 20:45:45
Si muy animados andamos aquí haciendo test de rendimiento pero no comentas quien gano el duelo. :duelo:

Como no lo haces lo voy a hacer yo.

Tu el último, jagalister segundo y yo primero. :campeon:

¿Y en los test anteriores quien estuvo por delate tuya en las puntuaciones? Que poca memoria tienes Jota99. :silbando::silbando::silbando:

Jota99
06/04/20, 22:11:31
¿Y en los test anteriores quien estuvo por delate tuya en las puntuaciones? Que poca memoria tienes Jota99. :silbando::silbando::silbando:

Tocado y hundido. :estrellas: Cuando tienes razón la tienes y punto. Pero el que el ríe el último ríe mejor. ¡Suerte y que gane el mejor!

TechMechanica
07/04/20, 04:40:56
Tocado y hundido. :estrellas: Cuando tienes razón la tienes y punto. Pero el que el ríe el último ríe mejor. ¡Suerte y que gane el mejor!

Madre mía habéis oído eso, era un pedrada tirada desde lejos jajaja, menos mal que ya nos vamos conociendo poco a poco X-D.

ResistenciaT
07/04/20, 13:32:08

Ganar, ganamos todos los que tenemos un Oppo Reno2 Z, lo estamos exprimiendo al máximo y cero problemas. Eso es positivo.

Aquí todos somos amigos :abracito: aunque nos guste competir. Y que gane el mejor.

Jota99
07/04/20, 20:09:39
Ganar, ganamos todos los que tenemos un Oppo Reno2 Z, lo estamos exprimiendo al máximo y cero problemas. Eso es positivo.

Aquí todos somos amigos :abracito: aunque nos guste competir. Y que gane el mejor.

Si aquí todos amigos y de buen rollo. ¿Ahora por cuál test de rendimiento seguimos?

ResistenciaT
07/04/20, 22:18:32
Si aquí todos amigos y de buen rollo. ¿Ahora por cuál test de rendimiento seguimos?

Pues ahora vamos con el GFXBench Benchmark:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.glbenchmark.glbenchmark27&gl=ES

ZalmanP
08/04/20, 05:28:10
Si todos los bechmarks hicieran bien todas las mediciones, ¿debería ganar siempre el mismo no? Sin querer estáis haciendo un experimento genial.

jagalister
08/04/20, 07:46:38
GFXBench Benchmark:

ResistenciaT
08/04/20, 09:35:28
GFXBench Benchmark:

Buen trabajo pensaba dividirlo en tres o cuatros partes porque hacerlo todo del tirón es un poco pesado. Te has adelantado, pues ahora nos toca a Jota99 y a mi. Yo ya lo tengo hecho sólo me toca preparar las imágenes y subirlas.

Jota99
08/04/20, 11:35:02
Buen trabajo pensaba dividirlo en tres o cuatros partes porque hacerlo todo del tirón es un poco pesado. Te has adelantado, pues ahora nos toca a Jota99 y a mi. Yo ya lo tengo hecho sólo me toca preparar las imágenes y subirlas.

Me pongo a ello, me lo estoy descargando ahora, para hacer el GFXBench Benchmark hay que descargarse 600 MB.

Espero que no sea tan largo como dices, a un así cumpliré y pondré mis resultados.

ResistenciaT
08/04/20, 16:31:25
Me pongo a ello, me lo estoy descargando ahora, para hacer el GFXBench Benchmark hay que descargarse 600 MB.

Espero que no sea tan largo como dices, a un así cumpliré y pondré mis resultados.

Pues es tu turno, debajo quedan mis resultados de GFXBench Benchmark en archivos adjuntos.

Jota99
08/04/20, 18:17:42
Pues es tu turno, debajo quedan mis resultados de GFXBench Benchmark en archivos adjuntos.

Pues yo procedo de la misma manera. Y según esto ¿quién ha ganado?

ResistenciaT
08/04/20, 19:48:08
Pues yo procedo de la misma manera. Y según esto ¿quién ha ganado?

Pues la elección es complicada porque son muchos test. En este caso yo como creador del post he decido que el ganador del GFXBench Benchmark es nuestro compañero jagalister.

Por dos razones:

Fue el primero en publicar los resultados.
Hay que valorar el fuerzo, se tarda un buen rato en hacerlo.

Jota99
08/04/20, 20:15:24
Pues la elección es complicada porque son muchos test. En este caso yo como creador del post he decido que el ganador del GFXBench Benchmark es nuestro compañero jagalister.

Por dos razones:

Fue el primero en publicar los resultados.
Hay que valorar el fuerzo, se tarda un buen rato en hacerlo.

De acuerdo, jagalister es nuestro campeón. :campeon:

CarlosCript
13/04/20, 18:30:28
He de decir que he disfrutado viendo la competición desde la grada. Maravillosos datos.

ResistenciaT
13/04/20, 19:04:05
He de decir que he disfrutado viendo la competición desde la grada. Maravillosos datos.

¿Tú que tenías el Reno2 o el 2Z? Si tienes el 2Z te invito a participar. De todas maneras me alegro que hayas disfrutado con la competición.

TechMechanica
13/04/20, 22:43:41
¿Tú que tenías el Reno2 o el 2Z? Si tienes el 2Z te invito a participar. De todas maneras me alegro que hayas disfrutado con la competición.

El que tiene el 2 soy yo, ¿abrimos competición compañeros?

ResistenciaT
14/04/20, 10:58:49
El que tiene el 2 soy yo, ¿abrimos competición compañeros?

Por supuesto, pon un Geekbench y lo contrastamos con nuestros resultados.

Jota99
14/04/20, 19:55:06
Por lógica debería ganar el Oppo Reno2 pero yo creo que no hay tanta diferencia con nuestro Reno2 Z.

ResistenciaT
15/04/20, 20:59:09
Debería dar unos resultados algo más potentes. Espero que a TechMechanica no se le haya olvidado y así salimos de dudas. Ya sabes compañero esperamos tu Geekbench.

TechMechanica
16/04/20, 02:29:16
Bueno pues como prometí aquí están los resultados del Geekbench, ¿qué os parecen?

Jota99
16/04/20, 11:22:43
Bueno pues como prometí aquí están los resultados del Geekbench, ¿qué os parecen?

Bien veo que has cumplido. :aplausos::aplausos: Ahora el análisis del Reno2 VS Reno2 Z, se lo dejo al compañero ResistenciaT.

TechMechanica
16/04/20, 16:22:01
Bien veo que has cumplido. :aplausos::aplausos: Ahora el análisis del Reno2 VS Reno2 Z, se lo dejo al compañero ResistenciaT.

Gracias, estoy impaciente por ver el resultado.

ResistenciaT
16/04/20, 16:31:45

Como hay que currarselo me lo dejas a mi. Veo que me lo has dejado todo para mi.

Este fue el resultado, los de Jota99 y jgalister fueron muy parecidos.

https://i.ibb.co/bgKbYN5/GEEKBENCH-1.png

Single Core: 417
Multicore: 1531

Los de TechMechanica

Single Core: 546
Multicore: 1725

Ganador evidentemente el Reno2.

Single Core: +23,7 %
Multicore: +11. 3%

Jota99
16/04/20, 20:32:47
Buen trabajo ResistenciaT. :aplausos: Como era de esperar el Oppo Reno2 nos ha superado aunque por eso también es algo más caro. De hecho como se ha demostrado tiene un poco más de CPU y mejores cámaras fotográficas y eso se traduce en el precio.

ResistenciaT
17/04/20, 12:56:39
Este fin de semana voy a mirar a ver si no es muy complicado hacer un Antutu. Todavía sigue fuera de la Play Store y tengo que mirar si es complicado instalarlo. Creo que no, pero lleva más rato instalarlo.

TechMechanica
17/04/20, 14:04:06
Hombre tengo un modelo superior, estaba cantado que quedaría por encima pero alegra ver que no hay tanta diferencia ¿eh?

CarlosCript
17/04/20, 17:18:49
Hay poca diferencia sí, ya veremos quien gana cuando me pase yo al Reno 2.

Jota99
17/04/20, 18:40:34
Este fin de semana voy a mirar a ver si no es muy complicado hacer un Antutu. Todavía sigue fuera de la Play Store y tengo que mirar si es complicado instalarlo. Creo que no, pero lleva más rato instalarlo.

Pues ya nos contarás si no es muy complicado yo me comprometo a pasar un Antutu.

Hombre tengo un modelo superior, estaba cantado que quedaría por encima pero alegra ver que no hay tanta diferencia ¿eh?

Eso era evidente, pero da gusto ver que CPU no andan muy lejos aunque ese extra de potencia que tiene el Reno2 algún día se agradecerá.

ResistenciaT
20/04/20, 16:14:08
Siguiendo con el tema de los benchmarks ya tengo preparado mi Reno2 Z para pasarle el Antutu. Lo cabo de instalar hace un momento. Como no está en la Play Store es un poco más complejo instalarlo aunque no es complicado.

Ahora ando un poco liado, me he pasado a echar un vistazo y me he encontrado con novedades por ejemplo nuestro hermano mayor el Reno2 ya tiene Android 10.

Si puedo a última hora de la tarde os hago un mini manual de cómo instalar Antutu.

Jota99
20/04/20, 22:27:30
No te preocupes, sin prisa, cuando tengas un rato nos lo explicas. Yo me comprometo a hacer un Antutu, salvo que sea muy complejo. Pero según comentas no lo parece y podremos hacerlo cualquiera.

nordoqui
21/04/20, 03:57:38
Ahí va mis capturas

ResistenciaT
21/04/20, 12:40:15
Ahí va mis capturas

Gracias por participar, así podrás comparar las diferencias entre Android 9 y 10. Si te animas a hacer alguno más adelante. El siguiente que hicimos nosotros fue el 3DMark.

Para los que vais al día incluso para nordoqui, vamos a hacer el clásico de los Benchmark, Antutu.

Mi primera recomendación es que busquéis Antutu en la Play Store, lo comento sobre por si lo hacéis más adelante, hoy es 21 de Abril de 2020. Cuidado que hay unas cuentas de consejos TIPs que no sirven.

Lo primero vamos a la web de Antutu:

https://www.antutu.com/en/index.htm

Alli tenéis que descargar:

AnTuTu Benchmark. (La app que hace los test)
Download 3D. (El contenido, texturas, mapas que usa la app principal)

En mi caso yo las he descargado desde mi PC en una carpeta llamada Antutu y luego las he copiado en la carpeta downloads

Empezamos por la app principal de Antutu versión 8.3:

http://file.antutu.com/soft/antutu-benchmark-v832-en.apk

Luego descragamos la app 3D:

http://file.antutu.com/soft/antutu_benchmark_v8_3d.apk

Estos dos archivos valen ahora, pero conviene usar siempre la última versión. Para ello si ha pasado bastante y veis que ahora tienen versión superior a la 8.3 recomiendo usar la nueva.

Una vez ya la hayamos descargado en nuestro teléfono directamente o desde un PC y las hayamos al Oppo Reno2 Z las ejecutamos desde el Gestor de archivos que tenemos todos y nos saldrá esta pantalla:

https://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=1277730&stc=1&d=1587464612

Le damos a Ajustes porque al no ser un app de la Play Store tenemos que darle permisos de orígenes desconocidos:

https://www.htcmania.com/newreply.php?do=newreply&p=31828703

Entonces no sale esta imagen y haremos click en permitir aplicaciones de esta fuente.

1277731

Para finalizar volvemos al gestor de archivos e instalamos las dos aplicaciones.

Por último recomiendo:

Ir a Ajustes, buscar con la lupa orígenes y quitar permisos al gestor de archivos.
Desinstalar estas app. A mi no me gusta tener nada fuera de la Play Store. Dejaría los archivos en download por si quiero repetir con Android 10 que está al caer.

ZalmanP
21/04/20, 13:06:17
Siguiendo con el tema de los benchmarks ya tengo preparado mi Reno2 Z para pasarle el Antutu. Lo cabo de instalar hace un momento. Como no está en la Play Store es un poco más complejo instalarlo aunque no es complicado.

Ahora ando un poco liado, me he pasado a echar un vistazo y me he encontrado con novedades por ejemplo nuestro hermano mayor el Reno2 ya tiene Android 10.

Si puedo a última hora de la tarde os hago un mini manual de cómo instalar Antutu.

Eso he leído, para cuando le toca a los Reno 2z que por aquí estamos todos esperando a que caiga esa actualización.

Jota99
21/04/20, 18:10:56
Eso he leído, para cuando le toca a los Reno 2z que por aquí estamos todos esperando a que caiga esa actualización.

Entre el 25 y 31 de abril parece que es la fecha prevista, he creado este post para hablar sobre la actualización de Color0S7 y Android 10:

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1547047

Estamos manejando un par de fuentes y por las publicaciones que hemos visto en distintos esas parece que son las previsiones.

Jota99
21/04/20, 18:15:09
Gracias por participar, así podrás comparar las diferencias entre Android 9 y 10. Si te animas a hacer alguno más adelante. El siguiente que hicimos nosotros fue el 3DMark.

Para los que vais al día incluso para nordoqui, vamos a hacer el clásico de los Benchmark, Antutu.

Mi primera recomendación es que busquéis Antutu en la Play Store, lo comento sobre por si lo hacéis más adelante, hoy es 21 de Abril de 2020. Cuidado que hay unas cuentas de consejos TIPs que no sirven.

En mi caso yo las he descargado desde mi PC en una carpeta llamada Antutu y luego las he copiado en la carpeta downloads

Estos dos archivos valen ahora, pero conviene usar siempre la última versión. Para ello si ha pasado bastante y veis que ahora tienen versión superior a la 8.3 recomiendo usar la nueva.

Una vez ya la hayamos descargado en nuestro teléfono directamente o desde un PC y las hayamos al Oppo Reno2 Z las ejecutamos desde el Gestor de archivos que tenemos todos y nos saldrá esta pantalla:

Le damos a Ajustes porque al no ser un app de la Play Store tenemos que darle permisos de orígenes desconocidos:

Entonces no sale esta imagen y haremos click en permitir aplicaciones de esta fuente.

1277731

Para finalizar volvemos al gestor de archivos e instalamos las dos aplicaciones.

Por último recomiendo:

Ir a Ajustes, buscar con la lupa orígenes y quitar permisos al gestor de archivos.
Desinstalar estas app. A mi no me gusta tener nada fuera de la Play Store. Dejaría los archivos en download por si quiero repetir con Android 10 que está al caer.

Un poco trabajoso aunque no parece muy complicado. Luego más tarde vuelvo y comento si he conseguido instalarlo.

¿ResistenciaT haces los honores y nos pones pimero tus resultados de Antutu?

ResistenciaT
21/04/20, 20:16:56
Pues estos son los resultados generales que he obtenido con Antutu con Android 9 y ColorOS 6:

1277885

Los resultados de la CPU:

1277886

Los de la GPU:

1277887

El de la memoria:

1277888

Datos de UX:

1277889

Jota99
21/04/20, 21:20:53
Pues estos son los resultados generales que he obtenido con Antutu con Android 9 y ColorOS 6:

1277885

Los resultados de la CPU:

1277886

Los de la GPU:

1277887

El de la memoria:

1277888

Datos de UX:

1277889

Buen trabajo, yo por mi parte ya he conseguido instalar el Antutu en el Reno2 Z. Mañana le paso el test y pongo mis resultados.

ResistenciaT
22/04/20, 11:06:06
Buen trabajo, yo por mi parte ya he conseguido instalar el Antutu en el Reno2 Z. Mañana le paso el test y pongo mis resultados.

Me alegro de que hayas conseguido poner bien el Antutu. Ahora sólo falta que nos pongas tus resultados.

Jota99
22/04/20, 14:20:51
Pues aquí os pongo mis resultados con el Antutu. Este es el del general:

1278007

ResistenciaT
22/04/20, 17:48:53
Bien trabajo a ver si se anima alguno más a hacer un Antutu. Este como hay que hacer una preparación extra no sé si va a apuntar tanta gente.

nordoqui y jagalister ¿os animáis alguno? Si compromiso por supuesto, que comprendo que además es más complicado.

jagalister
22/04/20, 23:28:53
Bien trabajo a ver si se anima alguno más a hacer un Antutu. Este como hay que hacer una preparación extra no sé si va a apuntar tanta gente.

nordoqui y jagalister ¿os animáis alguno? Si compromiso por supuesto, que comprendo que además es más complicado.

Ahora ando algo liado, ya veremos más adelante

CarlosCript
23/04/20, 02:39:44
Querremos ver también los resultados post actualización.

Jota99
23/04/20, 12:19:52
Querremos ver también los resultados post actualización.

Por supuesto nuestro compañero de fatigas haciendo los test ResistenciaT nos hará una bonita comparativa del antes y el después.

ResistenciaT
23/04/20, 14:19:17
Ahora ando algo liado, ya veremos más adelante

Si más adelante puedes bien. Si no tampoco pasa nada, además comprendo que el Antutu es más complicado de hacer porque no está en la Play Store.

TechMechanica
24/04/20, 04:17:51
El test que os traje lo hice antes de actualizar, me voy a preparar otro ahora que he actualizado y os cuento.

ResistenciaT
27/04/20, 12:10:37
El test que os traje lo hice antes de actualizar, me voy a preparar otro ahora que he actualizado y os cuento.

Pues si haces un Geekbench, que veo que fue el que hiciste con Android 9 y ColorOS 6 podemos hacer una comparación con Android 10 y Color0S 7. Vemos si se mantiene el rendimiento, empeora o mejora.

Jota99
27/04/20, 14:37:26
Pues si haces un Geekbench, que veo que fue el que hiciste con Android 9 y ColorOS 6 podemos hacer una comparación con Android 10 y Color0S 7. Vemos si se mantiene el rendimiento, empeora o mejora.

¿Al final que hiciste con Antutu? Como no está en la Play Store estoy por desinstalarlo. La duda que tengo era por si esperar un poco y nos actualizan a Android 10 con ColorOS 7 y repetir la pruebas.

nordoqui
27/04/20, 21:44:49

1277731

Por último recomiendo:

Aquí va el 3dmark que debía!

ResistenciaT
27/04/20, 22:16:33
Aquí va el 3dmark que debía!

Muchas gracias por participar. Así cuando nos toque actualizar a Android ya tienes algo con lo que comparar.

ResistenciaT
27/04/20, 22:18:30
¿Al final que hiciste con Antutu? Como no está en la Play Store estoy por desinstalarlo. La duda que tengo era por si esperar un poco y nos actualizan a Android 10 con ColorOS 7 y repetir la pruebas.

Yo lo que he hecho es desinstalar y dejar los archivos de las aplicaciones en la carpeta Download. Cuando haga falta en un momento lo vuelvo a poner.

Jota99
28/04/20, 00:23:53
Yo lo que he hecho es desinstalar y dejar los archivos de las aplicaciones en la carpeta Download. Cuando haga falta en un momento lo vuelvo a poner.
Pues entonces desinstalo Antutu cuando lo tenga que volver a repetir con ColorOS pues lo vuelvo a poner. Haré lo mismo lo dejaré en la carpeta de descargas.

ZalmanP
28/04/20, 01:02:41
A ver si TechMechanica nos trae esa comparativa, que ya ha conseguido llamar la atención para ser si es el mismo rendimiento pasando de Android y de ColorOS.

CarlosCript
29/04/20, 02:34:39
Pues sí a ver si trae todos los datos que nos dice y vemos como rinde.

TechMechanica
30/04/20, 01:15:53
Este fin de semana voy a tener más tiempo, lo paso, capturo todo y os traigo, a ver que sacamos en claro.

ZalmanP
30/04/20, 03:43:29
Este fin de semana voy a tener más tiempo, lo paso, capturo todo y os traigo, a ver que sacamos en claro.

Interesante, por aquí lo esperamos.

ResistenciaT
04/05/20, 11:00:22

Pues si tienes ya los resultados, hacemos una comparación entre ColorOS6 y ColorOS7. En cuanto los pongas opinamos.

Jota99
04/05/20, 14:17:52
También me he dado cuenta de que nordoqui hizo el test Sling Shot Extreme de 3DMark y nosotros hicimos la versión normal.

¿Nos animamos a hacerla?

CarlosCript
05/05/20, 02:15:09
Venga, dadle chicos, que a vosotros os gusta este tema.

ResistenciaT
05/05/20, 16:31:35
También me he dado cuenta de que nordoqui hizo el test Sling Shot Extreme de 3DMark y nosotros hicimos la versión normal.

¿Nos animamos a hacerla?

Venga que te veo muy interesado vamos a ello. Por lo que veo la diferencia en exigencia es muy superior:

Slig Shot normal: 2165 de media (el que hicimos nosotros)
Sling Shot extreme: 1180 que hizo nordoqui

Aquí si que va exprimir bien a nuestro Reno2 Z, el test parece que requiere el doble de esfuerzo para nuestro dispositivo.

Jota99
05/05/20, 21:15:03
Sí que hay diferencia entre ambos 3DMark va a poner a prueba nuestro terminal al máximo de rendimiento. Va ser una prueba interesante.

TechMechanica
05/05/20, 21:59:24
Pues al final con el trabajo me han liado... Pero en cuanto pueda lo traigo para aportar mi granito de arena.

Jota99
06/05/20, 16:30:13
Pues por una vez quiero ser el primero y aportar mi test. Aquí está mi resultado con el 3DMark Sling Shot Extreme.

1282549

ResistenciaT
06/05/20, 18:45:16
Me has dejado sorprendido por primera vez has hecho un benchmark antes que yo. Ya era hora.

ZalmanP
06/05/20, 20:48:22
¡Más resultados! Me gusta que os animéis a probar con todo.

ResistenciaT
07/05/20, 14:22:19
Ya tengo los míos con 3DMark Sling Shot Extreme. Aquí los tenéis:

1282859

CarlosCript
07/05/20, 19:07:06
A ver si me animo yo también y doy más resultados de reno2z.

Jota99
08/05/20, 11:42:56
Ya tengo los míos con 3DMark Sling Shot Extreme. Aquí los tenéis:

1282859

Que gusto da ser el primero en hacer un test. Esta vez reconocerás que me he portado bien y te he adelantado.

ResistenciaT
08/05/20, 16:52:15
A ver si me animo yo también y doy más resultados de reno2z.

Cuando quieras eres binvenido a participar en los benchmarks que quieras.

Que gusto da ser el primero en hacer un test. Esta vez reconocerás que me he portado bien y te he adelantado.

¿El primero en qué? Yo he saco una puntuación de 1188 y tu de 1185. Por lo tanto yo soy el :winner:

TechMechanica
08/05/20, 17:06:45
Cuando quieras eres binvenido a participar en los benchmarks que quieras.

¿El primero en qué? Yo he saco una puntuación de 1188 y tu de 1185. Por lo tanto yo soy el :winner:

Pues yo sí me voy a unir, este finde hago las capturas y os las traigo.

Jota99
11/05/20, 18:03:08
Pues cuando tengas un poco de tiempo nos pones tus capturas.

ResistenciaT
12/05/20, 12:35:22
Sí cuantos más participemos mejor, a quien le apetezca que se apunte. Puede elegir cualquiera de los que hemos hecho o proponer alguno nuevo.

Jota99
13/05/20, 09:58:34
Sería estupendo que se apuntara alguno más. A mi por ejemplo me entretiene ver pasar un test y la intriga de saber su resultado.

ResistenciaT
18/05/20, 18:26:18
Parece que cada vez para hacer test vamos quedando menos. También es cierto que cada vez nos quedan menos por hacer.

Jota99
20/05/20, 14:24:52
Por una vez voy a ser el primero en proponer un test y además hacerlo primero. Voy a hacer el 3DMARK API Overhead.

Estos son mis resultados:

1286927

CarlosCript
20/05/20, 23:07:04
Parece que cada vez para hacer test vamos quedando menos. También es cierto que cada vez nos quedan menos por hacer.

¡Yo sigo por aquí! He estado unos días un poco fuera pero veo que habéis seguido de competición, si señor no perdáis el espíritu, ¿quién va ganando?

ResistenciaT
21/05/20, 18:32:31
¡Yo sigo por aquí! He estado unos días un poco fuera pero veo que habéis seguido de competición, si señor no perdáis el espíritu, ¿quién va ganando?
Pues primera vez Jota99 me ha pillado fuera de juego y ha hecho un test antes que yo.

ResistenciaT
21/05/20, 18:37:16
Por una vez voy a ser el primero en proponer un test y además hacerlo primero. Voy a hacer el 3DMARK API Overhead.

Estos son mis resultados:

1286927

Esta vez si que te has portado, has actuado como un líder. Has propuesto una prueba y la has ejecutado el primero. :ok:

Xantio
21/05/20, 22:48:46
No he hecho ningún bench aun, pero jugando al Aspalth 9 el móvil se calienta muchísimo, casi por todas partes. Pantalla, marcos, cristal trasero, a excepción de un trozo de la parte de abajo. También me pasa con Sky y el Call of duty Mobile.

En todos los casos pongo el nivel de detalle máximo que permiten nuestros móviles.

Y en el caso de Asphalt... el móvil llega casi a colapsar, con ralentizaciones muy importantes.

A ver si algún compi tiene alguno de esos juegos y me puede confirmar, porque no se si tirar de garantía.

ZalmanP
21/05/20, 23:00:27
Cómo os lo pasáis, así si que creáis expectación sobre las pruebas que hacéis.

Jota99
22/05/20, 18:09:16
Esta vez si que te has portado, has actuado como un líder. Has propuesto una prueba y la has ejecutado el primero. :ok:

Que sepas que todavía debes el test, cuando puedas nos lo pones de momento soy el :campeon: .

Jota99
22/05/20, 18:27:10
No he hecho ningún bench aun, pero jugando al Aspalth 9 el móvil se calienta muchísimo, casi por todas partes. Pantalla, marcos, cristal trasero, a excepción de un trozo de la parte de abajo. También me pasa con Sky y el Call of duty Mobile.

En todos los casos pongo el nivel de detalle máximo que permiten nuestros móviles.

Y en el caso de Asphalt... el móvil llega casi a colapsar, con ralentizaciones muy importantes.

A ver si algún compi tiene alguno de esos juegos y me puede confirmar, porque no se si tirar de garantía.

Supongo que jugarás sin tener el Reno2 Z conectado a un cargador porque eso además de malo calienta mucho el móvil.

El Asphalt 9 no lo he probado, no sabría que decirte, también tengo por constumbre no poner todo al máximo detalle aunque pueda. Por ejemplo si hay Ultra; Alta, Media y baja me quedo con alta o media si son juegos con mucha carga gráfica. Me gusta la fluidez y de paso un poco de energía ahorras.

Otra cosa que probaría es a revisar las apps instaladas por si algo en segundo plano te está fastidiando.

También puedes probar a hacer algún test no debería calentarse mucho. Yo por ejemplo cuando termino uno no noto prácticamente nada de calor.

ResistenciaT
25/05/20, 17:27:37
Que sepas que todavía debes el test, cuando puedas nos lo pones de momento soy el :campeon: .

Para que no digas que no cumplo aquí tienes los resultados de mi 3DMARK API OVERHEAD:

1288295

Xantio
25/05/20, 23:15:14
Supongo que jugarás sin tener el Reno2 Z conectado a un cargador porque eso además de malo calienta mucho el móvil.

El Asphalt 9 no lo he probado, no sabría que decirte, también tengo por constumbre no poner todo al máximo detalle aunque pueda. Por ejemplo si hay Ultra; Alta, Media y baja me quedo con alta o media si son juegos con mucha carga gráfica. Me gusta la fluidez y de paso un poco de energía ahorras.

Otra cosa que probaría es a revisar las apps instaladas por si algo en segundo plano te está fastidiando.

También puedes probar a hacer algún test no debería calentarse mucho. Yo por ejemplo cuando termino uno no noto prácticamente nada de calor.

No lo estoy cargando mientras. A ver si hago los test que estáis poniendo por aquí.

TechMechanica
25/05/20, 23:34:37
No perdéis las buenas costumbres jeje.

Jota99
26/05/20, 23:07:23
No perdéis las buenas costumbres jeje.

Por supuesto aunque a ResistenciaT esta vez le ha costado un poco más seguir el ritmo. :D:D

Jota99
26/05/20, 23:12:42
No lo estoy cargando mientras. A ver si hago los test que estáis poniendo por aquí.

A parte de esto tu caso en cierta medida me recuerda este:

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1550415

¿No tendrás alguna app que te esté fastidiando en segundo plano? Curioso que después de un reset de fábrica volviese a la normalidad

También hacer algún test y ver si calienta puede ser una opción para empezar.

CarlosCript
27/05/20, 21:50:09
Eso, eso, pique sano y con respeto. Cojo palomitas y os leo.

ResistenciaT
28/05/20, 14:08:03
Eso, eso, pique sano y con respeto. Cojo palomitas y os leo.
De eso se trata de entretenerse poniendo a prueba nuestros cacharros de forma saludable. Aquí también no sólo es disfrutar leyendo si se participa mejor.

Nos gusta competir de forma saludable. :animadora::animadora::campeon::abracito:

ResistenciaT
28/05/20, 14:14:35

Por ejemplo yo probaría con 3DMark y concretamente el de API OVerhead. Si te fijas un poco el mio pone 28º de temperatura y el de Jota99 30º.

En mi caso yo sólo lo hice una vez, es decir no lo repetí dos veces, para ver si por ejemplo subía la temperatura o mejoraba los resultados.

Xantio
28/05/20, 23:34:25
Por ejemplo yo probaría con 3DMark y concretamente el de API OVerhead. Si te fijas un poco el mio pone 28º de temperatura y el de Jota99 30º.

En mi caso yo sólo lo hice una vez, es decir no lo repetí dos veces, para ver si por ejemplo subía la temperatura o mejoraba los resultados.

Lo he hecho y de 3dmark es el único test que me permite hacer, los otros 2 que son las típicas demos gráficas, me parpadea la pantalla varias veces como intentando hacer cada una de las pruebas, pero no hace nada.
Que raro no?

ZalmanP
29/05/20, 03:48:56
Tened cuidado de no meterle mucha caña haciendo muchos test seguidos que calentáis el móvil muchísimo.

TechMechanica
29/05/20, 06:15:15
Tened cuidado a ver si por las pruebas vais a estropear el teléfono.

CarlosCript
02/06/20, 05:03:05
La verdad es que no he tirado más de un test seguido, lo hice con el primero que salió por aquí. No noté que se calentase.

ZalmanP
02/06/20, 20:28:21
Ten en cuenta que ponen los móviles a tope para medirlos, eso genera un calor, y si tiras varios seguidos... ese calor no tiene tiempo para disiparse.

ResistenciaT
03/06/20, 17:57:12
Tened cuidado a ver si por las pruebas vais a estropear el teléfono.

Por eso no se estropea no te preocupes, pero hay que hacerlo con cabeza. Por ejemplo no jugar con el cargador puesto ni durante mucho rato prolongadamente. Me refiero que toda en su justa medida sobre una hora y luego parar unos minutos par descansar tampoco está de más.

La verdad es que no he tirado más de un test seguido, lo hice con el primero que salió por aquí. No noté que se calentase.

Con uno no debería calentarse casi, es lo normal.

TechMechanica
03/06/20, 20:49:37
Los benchmarks están diseñados para medir absolutamente todos los parámetros del móvil, con lo que lo ponen a tope para hacer mediciones de críticos y claro el móvil se calienta muchísimo.

CarlosCript
04/06/20, 21:36:45
Ah bueno que habláis de tirar varios seguidos. Igualmente, ¿quién va ganando?

ZalmanP
05/06/20, 22:19:45
Creo que Jota99.

ResistenciaT
08/06/20, 19:13:55
Creo que Jota99.

Más bien yo pero es una competición sana aunque algún test me ha ganado Jota99. No obstante los resultados de todas la personas que lo hemos son prácticamente son muy parecidos. Depende también bastante de las apps instaladas que tengas y las que estén corriendo en segundo plano en ese momento.

Jota99
11/06/20, 19:24:12
Más bien yo pero es una competición sana aunque algún test me ha ganado Jota99. No obstante los resultados de todas la personas que lo hemos son prácticamente son muy parecidos. Depende también bastante de las apps instaladas que tengas y las que estén corriendo en segundo plano en ese momento.

Sí es una competición sana pero veo que te gusta ganar. Vamos al lío ¿has encontrado algún test nuevo que podamos hacer?

ResistenciaT
12/06/20, 12:10:34
Sí es una competición sana pero veo que te gusta ganar. Vamos al lío ¿has encontrado algún test nuevo que podamos hacer?

Sí AndroBench:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.andromeda.androbench2&gl=ES

Estos son mis resultados con AndroBench prueba micro:

1293353

Jota99
16/06/20, 19:46:45
Un test curioso por lo que veo yo diría se centra sobre todo en el rendimiento de la memoria interna de nuestros Reno 2Z. La acabo descargar, cuando tenga un rato se lo paso y pongo mis resultados.

ResistenciaT
17/06/20, 16:05:38
Como era de esperar vuelves a las viejas costumbres, te acuesta arrancar un poco. Eso si al final luego siempre cumples.

Jota99
22/06/20, 19:06:52
Como era de esperar vuelves a las viejas costumbres, te acuesta arrancar un poco. Eso si al final luego siempre cumples.

Por supuesto que cumplo. Aquí tienes mis resultados de AndroBench Quick:

1295828

TechMechanica
23/06/20, 03:33:19
He estado fuera unos días, ¿siguen las competiciones?

ResistenciaT
23/06/20, 21:21:58
He estado fuera unos días, ¿siguen las competiciones?
Sí pero cada vez quedamos menos. Y también menos test por hacer.

CarlosCript
24/06/20, 04:20:41
Veo que por aquí le seguís dando caña a los Oppo, buena costumbre.

ZalmanP
24/06/20, 23:04:04
Puuuuueeeees tengo una noticia, estos días que he estado fuera ha sido porque he tenido un curro extra y con ese dinerito... ¡me he cambiado al Reno 2! Así que ahora mismo aquí en casa tengo el 2z y el 2, aunque el 2z se lo quedará mi hermano seguramente.

ResistenciaT
26/06/20, 12:24:51
Puuuuueeeees tengo una noticia, estos días que he estado fuera ha sido porque he tenido un curro extra y con ese dinerito... ¡me he cambiado al Reno 2! Así que ahora mismo aquí en casa tengo el 2z y el 2, aunque el 2z se lo quedará mi hermano seguramente.

Pues disfruta de tu nuevo Reno2 y si se lo pasas a tu hermano háblale del foro. Si tiene alguna que se pase por aquí.

Jota99
29/06/20, 14:06:20

Un cambio para mejor siempre viene bien. ¿Y ya le has pasado el 2Z a tu hermano? ¿Vas a esperar a actualizar a Android 10 antes de darselo?

TechMechanica
01/07/20, 00:16:50

Bueno bueno, ¡Bienvenido al club!

ResistenciaT
01/07/20, 21:17:44
Pues los que tenéis el Reno 2 podías hacer algún test para hacer una comparativa con los resultados que sacastéis con Android 9. Yo creo que se mantendrán muy parecidos. Si os animáis me lo decís y busco que test era.

ZalmanP
01/07/20, 23:12:39
Me está encantando el Reno 2, pensaba que no iba a notar mucha diferencia, pero a mí me está gustando mucho el cambio.

CarlosCript
02/07/20, 21:23:50
Que envidia más sana me das, pero bueno, yo veré si me puedo hacer con otro Oppo cuando falle este.

Jota99
03/07/20, 16:27:13
¿Algún test nuevo que podamos hacer?

ResistenciaT
06/07/20, 13:32:55
Sí vamos a terminar con el AndroBench:

En esta ocasión escogeremos Run All Benchmarks.

TechMechanica
06/07/20, 18:59:23
Los que os vais apuntando a la familia, ¿porqué no os animáis con los test vosotros también?

Jota99
07/07/20, 20:24:17
Sí vamos a terminar con el AndroBench:

En esta ocasión escogeremos Run All Benchmarks.

En cuanto tenga un rato me pongo con él.

Los que os vais apuntando a la familia, ¿porqué no os animáis con los test vosotros también?

Cuantos más seamos mejor. Todos son bienvenidos a participar.

ZalmanP
08/07/20, 18:35:52
Eso, animaos a probar.

ResistenciaT
08/07/20, 19:37:40
Pues continuamos con los test de rendimiento. Hoy he hecho otro más AndroBench con todas las pruebas.

1299185

Jota99
10/07/20, 16:00:26
Me pongo a ello en cuanto tenga un rato pongo los resultados.

CarlosCript
11/07/20, 11:24:53
Siguen las buenas costumbres.

TechMechanica
13/07/20, 20:23:09
Este finde ha sido un caos, quería haber sacado un poco de tiempo para hacer algún benchmark de los que mencionáis pero imposible, a ver si puedo una tarde de estas y lo subo volando.

ResistenciaT
13/07/20, 20:36:04
El que debe estar a puntito de subir el suyo debe ser Jota99, suele cumplir. Al resto si os animáis también mejor. Si hay alguno con Android 10 que haya actualizado no vendría mal hacer alguno para contrastar.

Jota99
14/07/20, 20:53:14
Pues se me había medio olvidado. He entrado en el foro y nada más ver el post me acordado.

Estos son mis resultados de AndroBench con todas las pruebas.

1300486

ResistenciaT
15/07/20, 19:02:09
Pues se me había medio olvidado. He entrado en el foro y nada más ver el post me acordado.

Estos son mis resultados de AndroBench con todas las pruebas.

1300486

Así me gusta como siempre veo que has cumplido. Buen trabajo. :ok:

CarlosCript
22/07/20, 13:36:11
Que no cesen las buenas costumbres.

TechMechanica
22/07/20, 23:43:25
¿Cómo vamos? ¿ZalmanP se ha animado?

Jota99
23/07/20, 10:38:39
De momneto ZalmanP anda un poco perezoso. Cualquiera que haga un bennchmark será bien recibido.

ResistenciaT
28/07/20, 14:28:08
Yo lo que tengo es curiosidad por ver si por fin nos llega la actualización a Android 10 y comparamos resultados con Android 9.

¿Hay alguno con Android 10 que se anime?

Jota99
30/07/20, 20:44:47
Yo de momento sigo sin Android 10, si no ya hubiera hecho algún test. En cuanto me salte la actualización y la pruebe unos días me comprometo hacer uno.

cascalin
30/07/20, 23:02:53
Android 101303799

ResistenciaT
31/07/20, 12:43:43
Estos son los resultados que saque con Android 9. Por lo que estoy viendo que hasta son un poquito mejores con Android 10. Eso si la diferencia es muy escasa. Parece que hay una ligera ganancia.
1303867
Cuando pueda la repito también.

Jota99
03/08/20, 23:24:47
Si parece que hay una ligera ganancia aunque la verdad muy pequeña. Yo también tengo Android 10 en cuanto pueda iré repitiendo algún test de los que hicimos.

ZalmanP
03/08/20, 23:56:21
Y por fin nos llegó, ya era hora. Dentro de poco se lo pasaré a mi hermano entones.

ResistenciaT
05/08/20, 17:19:48
Y por fin nos llegó, ya era hora. Dentro de poco se lo pasaré a mi hermano entones.

¿Todavía no se lo has pasado? Me parece que tenías muchas ganas de probar el Android 10 en el Reno2 Z antes de entregarlo. Venga dáselo ya que tu hermano tiene ganas de un buen móvil.

Jota99
06/08/20, 23:47:45
ZalmanP pásaselo a tu hermano el finde y lo mandas para acá a hacer test de rendimiento.

CarlosCript
07/08/20, 04:16:30

Suéltalo ya hombre jajaja.

ResistenciaT
11/08/20, 19:47:31
Estos son los resultados de GeekBench con Android 10:

1306503

Si los comparamos con los de Android 9 vemos puntuaciones de media muy similares. De resultado daban 400 -1485. Aproximadamente se han mantenido y no se aprecia que hayamos perdido rendimiento.

TechMechanica
12/08/20, 13:35:38
No es mala puntuación.

Jota99
12/08/20, 20:42:52
Yo en cuanto pueda repito la mía. Por lo que veo se obtienen resultados parecidos.

ManuelManu
14/08/20, 11:51:06
Veo que por aquí habláis del Reno 2z pero no sé si también del 2.

ResistenciaT
18/08/20, 19:33:48
Yo en cuanto pueda repito la mía. Por lo que veo se obtienen resultados parecidos.

Sí los resultados son muy parecidos, en cuanto tengas un rato repite la prueba.

ResistenciaT
18/08/20, 19:35:52
Veo que por aquí habláis del Reno 2z pero no sé si también del 2.

Alguno ha participado con el Reno2 a modo comparativa con el 2Z. Si te apetece puedes hacer un Geekbench con Android 10 y comparamos.

ZalmanP
18/08/20, 19:52:25
ZalmanP pásaselo a tu hermano el finde y lo mandas para acá a hacer test de rendimiento.

Entregado, ya soy hombre de un solo Oppo, jajajajaja.

Jota99
19/08/20, 14:40:48
Sí los resultados son muy parecidos, en cuanto tengas un rato repite la prueba.

Aquí tiene mi Geekbench con Android 10:

1308035

Que sepas que mis resultados son un poco mejores. :-)

CarlosCript
24/08/20, 16:30:40
Entregado, ya soy hombre de un solo Oppo, jajajajaja.

No estés triste hombre, ahora te compras el Find X y vuelves a tener dos jajaja.

ResistenciaT
25/08/20, 14:19:40
Aquí tiene mi Geekbench con Android 10:

1308035

Que sepas que mis resultados son un poco mejores. :-)

Sí tus resultados son un poquito mejores, voy a sacar la lupa para que los aumente. Eso si también cada vez eres mas lento en hacer un test de rendimiento. Cada vez te cuesta más.

TechMechanica
26/08/20, 17:34:27
No estés triste hombre, ahora te compras el Find X y vuelves a tener dos jajaja.

Quién lo pillara.

Jota99
26/08/20, 22:45:46
Sí tus resultados son un poquito mejores, voy a sacar la lupa para que los aumente. Eso si también cada vez eres mas lento en hacer un test de rendimiento. Cada vez te cuesta más.

Si pero eso no quita que aunque por la mínima mis resultados sean mejores.:campeon:

He ido lento pero seguro ;-)

ZalmanP
01/09/20, 07:01:06
Pues ahí va el mío.

ResistenciaT
01/09/20, 20:06:40
Pues ahí va el mío.

¿Es de un Reno 2? Se ve muy pequeño.

CarlosCript
02/09/20, 21:09:29
Supongo, ya no tenía el 2z, pero la verdad es que se ve super pequeño sí.

Jota99
03/09/20, 13:33:10
Sí parece un Reno2. Si lo vas ampliando poco a poco intuyes que pone Reno2 y modelo CPH1907 que es el que le corresponde.

ResistenciaT
07/09/20, 12:16:01
Venga vamos a por el 3DMark con Android 10 ¿qué os parece?

Jota99
08/09/20, 20:44:46
Venga vamos a por el 3DMark con Android 10 ¿qué os parece?

Vale, en cuanto tenga un rato libre pongo mis resultados.

ResistenciaT
14/09/20, 17:44:18
Pues estos son mis resultados con Android 10:

1315180

Con Android 9 tenía 2174, un poquito menos, ha mejorado con Android 10, no es mucho pero se agradece.

Jota99
15/09/20, 22:46:02
Por lo que veo ha mejorado un poquito. Cuando tenga tiempo repito el mio.

ResistenciaT
17/09/20, 22:29:03
Pues cuando tengas un rato lo haces y pones los resultados. Suerte y que gane el mejor.

Jota99
21/09/20, 20:39:11
Aquí esta esta mi 3DMark Sling Shot:

1317305

TechMechanica
22/09/20, 05:58:26
¿Tirachinas? Este no lo conocía, ¿se puede descargar gratis también?

ResistenciaT
23/09/20, 21:01:13
Aquí esta esta mi 3DMark Sling Shot:

1317305

Al final te he ganado, cinco puntos son cinco puntos de ventaja. :campeon:

ZalmanP
24/09/20, 19:24:31
Por la mínima se ha llevado la copa.

Jota99
28/09/20, 18:27:33
Al final te he ganado, cinco puntos son cinco puntos de ventaja. :campeon:

Si no sé como te las apañas pero me terminas ganado muchas veces. Me queda el consuelo que alguna vez he ganado.

CarlosCript
29/09/20, 12:52:29
Os quedáis siempre muy cerca el uno del otro, eso está bien,

Unrreal
30/09/20, 12:06:51
Igual si tengo tiempo me animo a hacer uno para ver si obtengo unos resultados parecidos.

ResistenciaT
01/10/20, 18:47:39
Pues cuando quieras ponte uno y nos muestras tus resultados.

TechMechanica
02/10/20, 08:45:10
Creo que me lo voy a descargar yo también, busco un hueco y hago todo el proceso. Ya os contaré.

Jota99
05/10/20, 17:15:23
Cuantos más seamos mejor, lo importante es participar.

ZalmanP
06/10/20, 11:21:33
¡Ay se me ha pasado, ahora ando liado dejadme más tiempo y me uno!

Unrreal
06/10/20, 19:55:22
Pues a mi también se me ha pasado y eso que cuando compro algún móvil nuevo me gusta pasarle un par de test de rendimiento.

CarlosCript
08/10/20, 10:56:45
Para mí no es costumbre, pero después de todo lo que he ido leyendo por aquí, me pondré a ello para detectar errores.

ResistenciaT
08/10/20, 17:22:16
Yo si tengo la costumbre, mínimo un Antutu y alguno más puede que caiga. Además, antes y después del salto de una actualización de Android importante también gusta hacerlo para ver si pierde rendimiento.

Jota99
13/10/20, 23:22:02
Pues a mi también se me ha pasado y eso que cuando compro algún móvil nuevo me gusta pasarle un par de test de rendimiento.

Pues si tienes tiempo pasa el primero con nostros.

TechMechanica
14/10/20, 13:38:10
¿Lo encontráis en la tienda? Me parece que estoy buscándolo mal porque no lo veo...

Unrreal
14/10/20, 20:25:34
¿Lo encontráis en la tienda? Me parece que estoy buscándolo mal porque no lo veo...

¿Qué estas buscando en la tienda? Aprovecho para estrenarme con el 3dMark Sling Shot.

1323220

ResistenciaT
15/10/20, 22:49:31
Bien por fin te has decido a participar. Por lo que veo valores correctos, muy parecidos a los nuestros.

Unrreal
20/10/20, 19:33:20
Sí tengo tiempo alguno más si que haré. Da tranquilidad cuando haces unos resultados parecidos al resto de compañeros del foro.

ZalmanP
20/10/20, 23:18:10
Otro participante más, bien bien, vamos pudiendo comparar más.

CarlosCript
21/10/20, 22:48:09
Y con buenos resultados.

Jota99
21/10/20, 23:01:41
Siempre es bueno ver como se añade un más al grupo. Gracias por participar.

ResistenciaT
22/10/20, 20:24:44
Pues siguiendo con el 3DMark hagamos la prueba Sling Shot Extreme. A ver quien es el primero.

TechMechanica
27/10/20, 13:35:22
¿Sling Shot Extreme es otro diferente al último que se ha colgado?

Jota99
27/10/20, 22:40:05
¿Sling Shot Extreme es otro diferente al último que se ha colgado?
Si es otro, el que hicimos antes era el Sling Shot normal, el Extreme pedirá más recursos y bajará nuestros resultados.

Unrreal
28/10/20, 20:35:45
Pues aquí tenéis los míos con 3DMark Slig Shot Extreme:

1327202

¿Qué tal los veis?

ResistenciaT
29/10/20, 19:19:49
Pues aquí tenéis los míos con 3DMark Slig Shot Extreme:

1327202

¿Qué tal los veis?

Los veo bien, eres todo un campeón en dos sentidos. Uno porque has sacado mejores resultados y otro porque has sido el primero.

A parte de eso también han mejorado un poquito los resultados de Android 9 con 1188 a 1245 con Android 10.

1327489

ZalmanP
03/11/20, 14:07:49
Los 2z siguen rindiendo de maravilla, ahí has presentado la prueba de ello.

Unrreal
03/11/20, 20:30:18
De momento parece que soy el único que lo ha hecho. A ver si el resto se va animando. Yo creo que por lo menos ResistenciaT que lo propuso al menos lo hará.

cascalin
03/11/20, 20:36:11
De momento parece que soy el único que lo ha hecho. A ver si el resto se va animando. Yo creo que por lo menos ResistenciaT que lo propuso al menos lo hará.Dime donde puedo descargar esa aplicación que no lo encuentro y hago yo también el test

cascalin
03/11/20, 20:42:57
Q burro soy esta en la misma aplicación, el mio 1328977

Unrreal
03/11/20, 20:43:30
Dime donde puedo descargar esa aplicación que no lo encuentro y hago yo también el test

La puedes descargar desde la Play Store desde aquí:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.futuremark.dmandroid.application

Los test que hecho hecho son el Sling Shot y el último que ves es el Sling Shot Extreme.

Al final veo que la encontraste. De momento vas el primero con 1249. :aplausos:

cascalin
03/11/20, 20:44:43
La puedes descargar desde la Play Store desde aquí:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.futuremark.dmandroid.application

Los test que hecho hecho son el Sling Shot y el último que ves es el Sling Shot Extreme.Ya lo encontré gracias

cascalin
03/11/20, 20:45:12
Te gano por 5 puntos, perdón por 4

Unrreal
03/11/20, 20:48:18
Te gano por 5 puntos, perdón por 4

Sí me acabo de fijar. De momento tú eres el :campeon: . Te queda el Sling Shot normal para cuando tengas otro rato, sin compromiso.

cascalin
03/11/20, 20:54:42
Aquí está 1328978

Unrreal
04/11/20, 17:28:43
En este te gano yo saqué 2359, la verdad por lo que veo las diferencias siempre son pocas. Así estamos empate y podemos hacer otro cuando toque.

https://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=1323220&d=1602699913

ResistenciaT
04/11/20, 20:08:18
Por lo que veo cascalin se ha unido a los test. De momento con 3DMark Sling Shot Extreme ha conseguido la mayor puntuación.

Me parece que todavía queda por ahí algún rezagado que terminará haciendo el test.

cascalin
04/11/20, 22:08:27
Compañeros yo tengo una duda desde q lo tengo, se puede rootear? Merece la pena??

Jota99
05/11/20, 18:34:58
Pues esta vez se me han adelantado todos, me parece que esta vez voy a ser el último. Estos son mis resultados con el Sling Shot Extreme:

1329425

Por lo que veo los campeones somos cascalin y yo con una puntuación de 1249. :campeon: :campeon:

Jota99
05/11/20, 19:01:23
Compañeros yo tengo una duda desde q lo tengo, se puede rootear? Merece la pena??

Estuve mirando a ver si encontraba algo en XDA y no vi nada. Para hacer root generalmente tienes que:

1) Desbloquear bootloader
2) Meter un recovery modificado como TWRP.
3) Flashear un archivo.

El inconveniente es que pierdes la garantía y si te equivocas puedes dejar inservible el móvil.

Las ventajas puedes poner una ROM personalizada con más extras, incluso algunos las hacen de cero y puedes tener una versión de Android superior a la que la dejo el fabricante. Lo malo de estas últimas es que igual deja de funcionar bien alguna cosa.

Otra cosa es por ejemplo usar apps root como Titanium Backup, puedes hacer copia de la app con su configuración incluso de los ajustes del sistema para restaurarlos.

Eso está bien pero... ya algunas cosas te las guarda tu cuenta Google y luego te las restaura.

Yo personalmente me inclino por el no, por lo menos hasta que pase la garantía. Si no lo has hecho antes requiere de bastante lectura previa.

cascalin
05/11/20, 19:23:55
Estuve mirando a ver si encontraba algo en XDA y no vi nada. Para hacer root generalmente tienes que:

1) Desbloquear bootloader
2) Meter un recovery modificado como TWRP.
3) Flashear un archivo.

El inconveniente es que pierdes la garantía y si te equivocas puedes dejar inservible el móvil.

Las ventajas puedes poner una ROM personalizada con más extras, incluso algunos las hacen de cero y puedes tener una versión de Android superior a la que la dejo el fabricante. Lo malo de estas últimas es que igual deja de funcionar bien alguna cosa.

Otra cosa es por ejemplo usar apps root como Titanium Backup, puedes hacer copia de la app con su configuración incluso de los ajustes del sistema para restaurarlos.

Eso está bien pero... ya algunas cosas te las guarda tu cuenta Google y luego te las restaura.

Yo personalmente me inclino por el no, por lo menos hasta que pase la garantía. Si no lo has hecho antes requiere de bastante lectura previa.La verdad es que todos los móviles que tuve los rotee me encanta cambiar la rom cada semana ponía una diferente, voy a buscar en xda y si me animo lo comento

cascalin
05/11/20, 19:27:07
El único que me cargue fue el honor 6x todos los demás no tuve problemas para rootear y cambiar roms

CarlosCript
06/11/20, 07:33:11
El único que me cargue fue el honor 6x todos los demás no tuve problemas para rootear y cambiar roms

Si te pones a ello nos cuentas que a algunos nos interesan mucho estas cosas.

Jota99
06/11/20, 12:29:03
La verdad es que todos los móviles que tuve los rotee me encanta cambiar la rom cada semana ponía una diferente, voy a buscar en xda y si me animo lo comento

Yo antes también hacia lo mismo, pero ya en el anterior móvil un LG G5, pensaba hacerlo cuando se le terminase la garantía y al final no lo he hecho.

Creo que tienes razón en que es bonito, aporta cambios interesantes, sobre todo con el cambio a una ROM personalizada.

El problema que tiene básicamente es que cada vez lo ponen más complicado. Yo sólo hecho en falta ahora mismo el Titanium Backup y el recovery TWRP.

MRDIVX
11/11/20, 22:48:48
Lo de poner un recovery y hacer root cuando se acabe el soporte para poner una ROM personalizada puede estar bien. Ahora lo que hay que ver es si hay el desarrollo suficiente.

ResistenciaT
11/11/20, 23:04:21
Lo de poner un recovery y hacer root cuando se acabe el soporte para poner una ROM personalizada puede estar bien. Ahora lo que hay que ver es si hay el desarrollo suficiente.

Yo hasta que se acabe la garantía y el soporte tampoco pienso hacer nada. Eso no quita que si hay algún desarrollo interesante estemos pendientes para estar preparados.

En cuanto al 3DMark Sling Shot Extreme los que han obtenido mejores resultados son:

1) cascalin: 1249
2) Jota99: 1249

Y el ganador es cascalin porque lo hizo el primero. :campeon:

cascalin
11/11/20, 23:41:40
Yo hasta que se acabe la garantía y el soporte tampoco pienso hacer nada. Eso no quita que si hay algún desarrollo interesante estemos pendientes para estar preparados.

En cuanto al 3DMark Sling Shot Extreme los que han obtenido mejores resultados son:

1) cascalin: 1249

2) Jota99: 1249

Y el ganador es cascalin porque lo hizo el primero. :campeon:[emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122] Gracias por el premio.

Yo se momento no encuentro como desbloquear el bootloader

ResistenciaT
13/11/20, 15:47:13
[emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122] Gracias por el premio.

Yo se momento no encuentro como desbloquear el bootloader

Y un premio bien merecido fuiste el que sacó más nota primero. En cuanto a desarrollo para el Reno2 Z parece que no hay mucho. Si por casualidad sacan algo ponlo en el foro, ahora mismo no creo que haga nada pero más adelante igual se agradece. Yo haré lo mismo si encuentro algo.

El siguiente tets que propongo el 3DMark Wild Life Stress Test, este es nuevo no lo habíamos hecho antes.

cascalin
15/11/20, 09:08:27
En este no me sale nada 1332000

ResistenciaT
16/11/20, 21:08:58
En este no me sale nada 1332000

Pues tienes razón a mi no ve va. Luego lo he probado por curiosidad con el móvil de mi hermana que es de otra marca y si funciona.

Jota99
17/11/20, 15:02:16
Pues tienes razón a mi no ve va. Luego lo he probado por curiosidad con el móvil de mi hermana que es de otra marca y si funciona.

¿Entonces que hacemos pasamos a otro test?

ResistenciaT
18/11/20, 22:35:22
¿Entonces que hacemos pasamos a otro test?

Pues vamos a por el 3DMARK APIOVERHEAD. Suerte y que gane el mejor.

cascalin
18/11/20, 22:59:57
El mio 1333300

ResistenciaT
19/11/20, 15:10:13
Pues aquí están mis resultados con API OVERHEAD:

1333537

Unrreal
19/11/20, 20:52:11
Yo también me apunto estos son mis resultados con 3DMARK API OVERHEAD:

1333635

Ya lo hemos hecho tres ¿quién ganará?

Jota99
23/11/20, 20:41:43
Aquí tenéis mis resultados con API OVERHEAD:

1334802

Ya he cumplido, de momento no he faltado a ninguno.

TechMechanica
24/11/20, 14:30:23
Todo es tener tiempo y muchas ganas. Pero yo esperaría a finalizar garantía por si acaso.

ResistenciaT
24/11/20, 19:13:34
Jota99 veo que sigue con su viejas costumbres casi siempre es el último. Ya no hay quien lo cambie.

Por lo que veo hay un empate entre Jota99 y Unrreal. Jota 99 gana en la apartado Vulkan y Unrreal en el de Opengl.

ZalmanP
26/11/20, 14:18:54
Vaya duelo de titanes.

Unrreal
26/11/20, 16:05:51
Jota99 veo que sigue con su viejas costumbres casi siempre es el último. Ya no hay quien lo cambie.

Por lo que veo hay un empate entre Jota99 y Unrreal. Jota 99 gana en la apartado Vulkan y Unrreal en el de Opengl.

Pues que bien he ganado aunque el premio es compartido. Enhorabuena para ti también Jota99. Eso si no nos aparece otro y nos gana.

CarlosCript
30/11/20, 14:06:34
Eso es que los dos móviles están bien sanos, porque no creo que den los mismos resultados si fallase algo, tendría que fallar lo mismo y eso es rarísimo.

Jota99
02/12/20, 18:32:34
Pues que bien he ganado aunque el premio es compartido. Enhorabuena para ti también Jota99. Eso si no nos aparece otro y nos gana.

Espero que no venga otro más, aunque si viene alguien nuevo y nos supera se aceptará la derrota deportivamente. Para algo que ganamos aunque simbólico apetece.

ZalmanP
11/12/20, 14:32:22
Tampoco es que nos estemos jugando la vida hombre jejeje.

Jota99
15/12/20, 19:16:27
¿Y por qué test continuamos ahora?

CarlosCript
17/12/20, 02:14:02
Es que lleváis una carrera que ya pocos os deben quedar.

TechMechanica
17/12/20, 03:51:35
Que yo haya contado van como 5.

ResistenciaT
18/12/20, 12:56:35
El siguiente para quien se anime es PCMARK:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.futuremark.pcmark.android.benchmark&gl=ES

cascalin
20/12/20, 23:09:58
El mio 1341509

Unrreal
22/12/20, 22:41:26
Pues aquí dejo los míos cascalin me ha ganado.

1341938

ResistenciaT
23/12/20, 23:08:24
Pues ya veo que lo habéis hecho dos. Gracias por participar. Aquí tenéis mis resultados:

1342164

ZalmanP
29/12/20, 05:50:18
¡Victoria para cascalin!

CarlosCript
29/12/20, 15:23:03
¿500 punto es mucho en este test?

Jota99
29/12/20, 19:35:15
Estos son los míos:

1343481

Gana cascalin, creo que no queda nadie.

cascalin
29/12/20, 19:47:28
Muchas gracias por el premio

ResistenciaT
05/01/21, 22:53:43
Muchas gracias por el premio

Pues oficialmente, como no se ha presentado nadie cascalin es el primer vencendor de este año con su victoria en el test de rendimiento PCMARK. ¡Feliz año nuevo a todos!

Unrreal
07/01/21, 20:36:27
Un premio bien merecido fuiste el que sacó mejor puntuación.

TechMechanica
08/01/21, 04:31:24
¿500 punto es mucho en este test?

Igual sí, siendo un test que ha subido hasta los 7000... será como un 8% o así.

ZalmanP
13/01/21, 06:00:05
Con el siguiente resultado cacalin siguen en cabeza.

Jota99
13/01/21, 20:32:20
Con el siguiente resultado cacalin siguen en cabeza.

En el anterior está claro que ganó en el siguiente ya veremos quien lo hace. Las espadas están en todo lo alto.

CarlosCript
14/01/21, 21:04:37
Aquí no paráis la fiesta nunca sí señor.

ResistenciaT
21/01/21, 20:33:17
Aquí no paráis la fiesta nunca sí señor.

Pues si vamos a continuar ahora vamos con el GFXBench Benchmark:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.glbenchmark.glbenchmark27&gl=ES

Luego podemos comparar con los resultados que sacamos de Android 9.

Unrreal
22/01/21, 16:35:13
Pues estos son mis resultados con GFXBench Benchmark:

13485971348598
13485991348600

ZalmanP
25/01/21, 12:07:01
¿Otro nuevo? ¿Pero cuánto conocéis?

ResistenciaT
26/01/21, 00:06:23
Veo que ya tenemos el primero que se ha animado. Mi turno mis resultados con GFXBench Benchmark:

13494951349496
13494971349498

¿Alguno más se anima?

cascalin
26/01/21, 07:51:59
Yo en cuanto salga de trabajar lo hago y lo pongo

Jota99
26/01/21, 20:40:04
Me alegro de que te hayas animado a participar. Estas son mis puntuaciones del el GFXBench Benchmark:

13497061349707
13497081349709

cascalin
27/01/21, 21:38:24
Los míos 1350119

cascalin
27/01/21, 21:39:11
Loq faltaba 1350120

ResistenciaT
28/01/21, 23:01:41
Gracias a todos por participar este va a ser difícil de decir quién ha ganado. Yo creo que deberíamos ser todos campeones.

cascalin
28/01/21, 23:03:17
Estoy contigo, creo que ganamos todos

CarlosCript
29/01/21, 11:28:06
Este ha quedado más ajustado sí.

Jota99
03/02/21, 19:45:40
Estoy contigo, creo que ganamos todos

Por supuesto ganamos todos, que hacerlo cuesta lo suyo, es bastante largo y laborioso. Luego buscar quién ha ganado con tantas pruebas se puede hacer complicado.

TechMechanica
04/02/21, 02:00:58
No termino de animarme la verdad, colgué uno hace tiempo y me gustó hacerlo, pero ahora ya no sé por cual vais ni nada.

CarlosCript
09/02/21, 00:41:52
¿Cómo se llama este último? Que lo hago venga.

ResistenciaT
09/02/21, 16:42:04
¿Cómo se llama este último? Que lo hago venga.

Este último es el GFXBench Benchmark, si lo haces puedes ser campeón. Con lo complicado que es de medir resultados tiene pinta que los ganadores vamos a ser todos.

Unrreal
11/02/21, 20:51:37
Venga que lo haga y así tenemos otro campeón más. :campeon: Yo ya estoy entre ellos.

Jota99
16/02/21, 18:30:20
De momento los campeones somos ResistenciaT, cascalin, Unrreal y yo me parece a mi que salvo sorpresa esto se queda así.

TechMechanica
17/02/21, 12:08:11
Venga me ha picado a mí también, lo hago y subo resultado.

ZalmanP
18/02/21, 01:59:43
A ver si cuelgan resultados TechMechanica y CarlosCript y cerramos el concurso de este benchmark.

Unrreal
18/02/21, 23:33:46
Pues si les apetece participar pueden hacerlo cuando quieran cuantos más seamos mejor.

ResistenciaT
23/02/21, 17:18:22
Vamos a dejar unos días de espera y si no se anima nadie más pasamos al siguiente test.

Jota99
25/02/21, 17:10:14
Pues si no presenta nadie más igual para la semana que viene podríamos hace alguno.

Unrreal
02/03/21, 17:51:18
¿Al final nos animamos a hacer alguno nuevo? ¿Cuál?

ResistenciaT
03/03/21, 22:38:46
Pues venga, vamos con GeekBench:

Suerte y que gane el mejor.

cascalin
04/03/21, 15:17:17
Luego lo hago q me voy al curro

ResistenciaT
04/03/21, 19:47:39
Luego lo hago q me voy al curro

Cuando puedas tranquilamente, como siempre dejaremos unos 10 diez días mínimo para que pueda participar la máxima gente posible. No todo el mundo vista el foro todos los días.

cascalin
04/03/21, 22:13:58
Aquí está 1359683

ZalmanP
06/03/21, 04:15:57
Muy buen resultado también.

ResistenciaT
08/03/21, 21:08:23
Pues aquí dejo los míos con Geekhench:

1360630

Los que faltáis id participando. Supongo que algunos más quedan.

Jota99
12/03/21, 14:31:12
Pues aquí están mis resultados de Geekbench:

1361474

Unrreal
16/03/21, 22:20:38
Pues aquí tenéis mis resultados con GeekBench:

1362688

ResistenciaT
17/03/21, 17:19:07
Vamos a esperar otro por poco por si se anima alguien. Los habituales ya hemos participado. Dejaremos unos días más y luego elegiremos a nuestro campeón.

Unrreal
30/03/21, 18:07:20
¿Al final hay ganador? ¿Pasamos a otro?

ResistenciaT
30/03/21, 19:58:19
Al final damos por vencedor a cascalin y Unrreal como segundo clasificado. La semana que viene propongo el siguiente.

cascalin
31/03/21, 13:18:14
Gracias por el premio

Unrreal
05/04/21, 22:49:49
Enhorabuena cascalin por la victoria. Yo tampoco me puedo quejar he quedado segundo.

ResistenciaT
07/04/21, 20:51:22
Pues vamos con un clásico el Antutu, aquí tenéis las instrucciones para instalarlo:

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1542446&page=4

APLAZADO mejor no hacer.

Unrreal
12/04/21, 16:43:12
De acuerdo me apunto, en cuanto tenga algo tiempo me pongo a ello. Este es un poco más complicado de hacer porque ya no está en la Play Store pero es todo un clásico.

Jota99
14/04/21, 22:56:11
Yo también haré el Antutu pero como es más complicado instalarlo tardaré un poco en hacerlo.

ResistenciaT
15/04/21, 22:54:52
Me ha costado instalar el Antutu 9. Con la versión anterior no me dio tantos problemas. Me ha saltado la Play Protect de Google Play. No sé hasta que punto es peligrosa o si se debe a una lucha entre Antutu y Google. Por prevención mejor no lo hacemos.

Jota99
16/04/21, 11:04:26
Me ha costado instalar el Antutu 9. Con la versión anterior no me dio tantos problemas. Me ha saltado la Play Protect de Google Play. No sé hasta que punto es peligrosa o si se debe a una lucha entre Antutu y Google. Por prevención mejor no lo hacemos.

OK. Pues lo saltamos no hay que correr riesgos. Pasamos al siguiente y listo.

Unrreal
19/04/21, 20:43:23
Pues habiendo tantos test disponibles no merece la pena complicarse tanto. Pasamos al siguiente siguiente y listo.

ZalmanP
26/05/21, 03:11:18
¿Por cual vais ahora?

TechMechanica
26/05/21, 14:59:17
Yo estoy desconectadísimo la verdad.

Jota99
26/05/21, 22:34:04
La verdad es que llevamos un tiempo sin hacer alguno. La mayoría de Android 10 ya los hemos hecho. Dentro de poco nos tocarán los de Android 11.

¿Alguna sugerencia ResistenciaT? ¿Nos queda alguno?

Unrreal
27/05/21, 22:54:34
La verdad es que llevamos un tiempo sin hacer alguno. La mayoría de Android 10 ya los hemos hecho. Dentro de poco nos tocarán los de Android 11.

¿Alguna sugerencia ResistenciaT? ¿Nos queda alguno?

Si queda alguno por hacer en Android 10, yo me apunto.

ResistenciaT
28/05/21, 12:24:15
Vamos con PCMark:

El que quiera participar que vaya poniendo sus resultados.

Jota99
31/05/21, 13:15:06
Pues aquí tenéis mis resultados con PCMark:

1375439

1375440

Por lo que veo ha habido un cambio importante la anterior la hicimos con la versión Work 2.0 y ahora la hacemos con la 3.0.

ResistenciaT
01/06/21, 23:56:22
Exacto la última vez que lo hicimos fue con la Work 2.0, ha habido una actualización. Así cuando llegue Android 11 se podrá comparar mejor.

Estos son mis resultados de PCMark:

1375671

1375672

CarlosCript
03/06/21, 03:10:26
A ver si cogéis ritmo otra vez.

Unrreal
03/06/21, 19:27:26
Yo cuando tenga un rato libre me comprometo hacerlo. Dejadme un poco de tiempo que lo hago fijo. Así, también damos tiempo a ver si se anima alguno más.

ResistenciaT
07/06/21, 22:57:42
Venga Unrreal a ver si vas poniendo el tuyo cuando puedas y a cascalin lo mismo le digo se te apetece estás invitado a participar. Si se anima alguien más también está invitado.

ZalmanP
11/06/21, 08:09:24
Que no pare la carrera por aquí, ¿qué test toca ahora?

cascalin
12/06/21, 09:47:40
Con Android 11

Unrreal
14/06/21, 14:15:48
Con Android 11

Pues Android 11 parece que va muy fino, para empezar ya tienes mejores resultados que los míos. Por lo que veo hay una pequeña mejoría y eso es bueno.

Estos son mis resultados con Android 10:

1377095

1377094

CarlosCript
16/06/21, 15:53:25
¿Pero es el mismo móvil el que usáis los dos?

Jota99
16/06/21, 20:54:16
¿Pero es el mismo móvil el que usáis los dos?

En principio usamos todos el Reno2 Z. Lo único que cascalin lo ha hecho con Android 11 y ha obtenido los mejores resultados. Eso también significa que han hecho un buen trabajo de optimización y mínimo no vamos a perder rendimiento, incluso parece que vamos a ganar un poco.

Unrreal
17/06/21, 20:48:08
Sí buenos resultados los de cascalin con Android 11, habrá que ir decidiendo quien es el vencedor ¿o no?

ResistenciaT
21/06/21, 22:42:55
Pues así queda la cosa:

1) Yo: 7189.
2) Unrreal: 7017
3) Jota99: 6832

Y cascalin fuera de concurso con 7451 porque está con Android, pero le guardamos el resultado y cuando tengamos Android 11 todos, empezamos por este mismo test y veremos si cascalin es el campeón.

De momento en esta prueba yo soy el campeón :campeon: en la próxima cascalin tiene muchas posibilidades de ganar.

TechMechanica
22/06/21, 15:43:18
Te has apuntado la victoria porque has querido jajaja. Supongo que no distará mucho de la que salga con otra versión de Android.

ZalmanP
23/06/21, 12:17:14
Bueno bueno, vamos a dejar que llegue la actualización y luego se vuelve a medir, si en realidad me gusta el pique sano que lleváis.

Jota99
24/06/21, 17:18:20
¡Qué suerte tengo!, he quedado el último. Cuando llegue Android 11 volveré más fuerte para competir.

CarlosCript
30/06/21, 20:00:09
¿Pero tanto pensáis que va a cambiar la cosa?

Unrreal
01/07/21, 23:31:42
¿Pero tanto pensáis que va a cambiar la cosa?

Pues yo diría que ganaremos un poco de rendimiento. El más alto en Android 10 sacó 7189 y cascalin con Android 11 sacó 7451. No creo que supere el 5% de mejora pero ya es importante que sepamos que no perdemos rendimiento. Eso es bueno, ColorOS11 está muy optimizado.

TechMechanica
07/07/21, 06:06:38
Pues habrá que esperar para poder saberlo, ¿se sabe algo de la actualización?

ResistenciaT
07/07/21, 22:49:57
Pues habrá que esperar para poder saberlo, ¿se sabe algo de la actualización?

De momento no, a ver si sale la lista de julio ya pero hasta que no estemos actualizados tampoco podemos hacer más test porque repetirlos no aporta nada. Por otra parte parece por lo que hemos visto con cascalin es que se gana un poquito de rendimiento.

ZalmanP
15/07/21, 05:38:30
Parece que os toca para agosto por lo que he podido ver.

Unrreal
15/07/21, 19:32:54
Parece que os toca para agosto por lo que he podido ver.

Entre unas cosas y otras, los test de rendimiento quedarán para el mes de septiembre en adelante. También en agosto habrá mucha gente de vacaciones. Yo de momento no cambio y estoy dispuesto a hacer algún test.

CarlosCript
16/07/21, 01:23:40
Bueno, el que pueda que entre y el que no se lo perdonamos.

TechMechanica
20/07/21, 05:06:22
Yo tengo un nuevo candidato para test :P .

Jota99
20/07/21, 14:32:29
Yo tengo un nuevo candidato para test :P .

¿A qué te refieres a una app nueva para test? ¿O a un móvil nuevo con el que comparar nuestro Reno2 Z?

ZalmanP
21/07/21, 04:40:58
Acabo de leer por otro hilo que tiene un Find X3 Pro, tiene pinta de referirse al móvil.

Unrreal
22/07/21, 23:02:03
Pues si es así que haga por ejemplo un Geekbench con el Find X3 Pro. Así podemos ver la diferencia con nuestro Reno2 Z pero me temo que la diferencia será muy grande.

ResistenciaT
26/07/21, 13:58:07
Cascalin ya hizo un Geekbench con Android 11 por lo que podríamos compararlo con un Find X3 Pro. Eso si la diferencia va ser muy importante.

CarlosCript
28/07/21, 06:34:17
Hombre hay muchísima diferencia entre los dos móviles, se va a notar.

Jota99
28/07/21, 14:20:28
Hombre hay muchísima diferencia entre los dos móviles, se va a notar.

Sí esta claro que la diferencia va a ser muy grande, así igual nos dan ganas de actualizar a un Find X3 Pro.

TechMechanica
29/07/21, 07:30:58
¿A qué te refieres a una app nueva para test? ¿O a un móvil nuevo con el que comparar nuestro Reno2 Z?

Me refería al móvil.

TechMechanica
29/07/21, 07:31:54
Sí esta claro que la diferencia va a ser muy grande, así igual nos dan ganas de actualizar a un Find X3 Pro.

Solo bromeaba, no me importa hacer el test de todas formas, es que estoy contento con el teléfono y no puedo parar de presumir.

Unrreal
29/07/21, 18:27:51
Solo bromeaba, no me importa hacer el test de todas formas, es que estoy contento con el teléfono y no puedo parar de presumir.

Pues si te apetece lo haces no hay ningún problema como veas mejor. Así lo pones al límite. Lo que está claro es que con el Find X3 Pro has dado un salto de calidad grande.

ZalmanP
04/08/21, 22:50:24
Hazlo, aunque no sea por competir, así te haces una idea de como funciona esa bestia.

ResistenciaT
04/08/21, 23:18:38
A mi me parece una idea interesante, así vemos como rinde un Find X3 Pro y lo que nos estamos perdiendo los que no tenemos uno.

CarlosCript
05/08/21, 20:44:08
Venga me uno a la petición así lo veo yo también, que tengo curiosidad.

Unrreal
05/08/21, 23:01:51
Si quiere poner un test de rendimiento del Find X3 Pro me parece bien. Eso nos va a motivar a tener ganas de cambiar, yo ya las tengo. Uno test de rendimiento clásico, fácil y sencillo de hacer sería Geekbench.

TechMechanica
12/08/21, 11:29:49
Si quiere poner un test de rendimiento del Find X3 Pro me parece bien. Eso nos va a motivar a tener ganas de cambiar, yo ya las tengo. Uno test de rendimiento clásico, fácil y sencillo de hacer sería Geekbench.

Ok lo descargo, lo paso y lo subo.

ZalmanP
19/08/21, 20:12:16
Perfecto, así vemos de que es capaz ese móvil.

Jota99
23/08/21, 22:31:17
Ok lo descargo, lo paso y lo subo.

Me parece buena ida aunque la diferencia de rendimiento del Find X3 Pro contra nuestro Reno2 Z será mucha. De todas maneras de momento pase lo que pase me quedaré con el Reno2 Z aunque cuando pueda cambiaré a algo superior.

Unrreal
25/08/21, 22:57:06
También ahora que ya tenemos todos Android 11 podemos continuar haciendo algún test. Eso si queda pendiente nuestra comparativa con el Find X3 Pro seguro que cómo mínimo quedamos segundos.

CarlosCript
26/08/21, 01:43:34
Genial, podremos ver a pleno rendimiento el mejor móvil de todos.

ResistenciaT
26/08/21, 22:32:56
Pues vamos a ir retomando la actividad ya con Android 11. Vamos a hacer PCMARK Work 3.0 vamos a ver si conseguimos superar a cascalin. Suerte y que gane el mejor. Cada uno que lo vaya haciendo cuando pueda.

También a ver que pasa con ese reto con el find X3 Pro, nos va a fulminar.

TechMechanica
26/08/21, 23:20:30
Otra vez que no me acuerdo. Lo bajo ahora mismo y si puedo en unos momentos os lo subo porque si no...

Jota99
30/08/21, 20:40:44
Pues vamos a ir retomando la actividad ya con Android 11. Vamos a hacer PCMARK Work 3.0 vamos a ver si conseguimos superar a cascalin. Suerte y que gane el mejor. Cada uno que lo vaya haciendo cuando pueda.

También a ver que pasa con ese reto con el find X3 Pro, nos va a fulminar.

Tomo nota cuando tenga un momento lo hago. Nuestro objetivo ahora mismo es batir a cascalin que va el primero.

seat34
01/09/21, 12:05:06
Aqui teneis el resultado de mi movil
Esta actualizado a android 11 F 59

ZalmanP
01/09/21, 23:51:16
¿Cuál es el resultado, no veo nada compi?

seat34
02/09/21, 17:34:35
¿Cuál es el resultado, no veo nada compi?

Ya esta corregido

ResistenciaT
02/09/21, 17:38:38
Aqui teneis el resultado de mi movil
Esta actualizado a android 11 F 59

https://subefotos.com/ver/?7f91839da03ef6c36053f5da91f1d24bo.jpg

Pues aparentemente no se ve, quizás sea porque es muy grande. Hasta que no al botón Quote para citar no he visto la la URL de la imagen.

La dirección es esta:

https://subefotos.com/ver/?7f91839da03ef6c36053f5da91f1d24bo.jpg

El resultado de seat34 es de 7925

Aquí tenéis los míos de PCMARK Work 3.0:

1386259

seat34 me has ganado por tres puntos.

Unrreal
06/09/21, 23:51:18
Pues aquí tenéis el mío yo creo que he obtenido buenos resultados:

1386937

CarlosCript
07/09/21, 22:22:46
¿Pero qué móviles habéis usado?

ResistenciaT
08/09/21, 23:24:36
¿Pero qué móviles habéis usado?

En principio son todos Oppo Reno2 Z como casi todos los test que hay en este post. Salvo un par de algún Reno2 a modo comparativa creo que no hay más modelos diferentes.

También se espera un test de un Find X3 Pro... para compararlo con el 2z. Ya veremos si al final se acuerda TechMechanica y nos lo pone.

TechMechanica
09/09/21, 09:00:40
Aquí dejo el resultado del Geekbench para el Find X3 Pro.

Jota99
09/09/21, 14:11:50

Muy buen aporte el siguiente que tendríamos que hacer es un Geekbench para ver la diferencia. Me temo que la diferencia va a ser mucha con nuestros Reno2 Z.

Jota99
09/09/21, 14:15:39
Bueno aprovecho también y pongo mis resultados de PCMARK:

1387375

ZalmanP
13/09/21, 05:50:34

Muy buenos resultados, se nota mucho la potencia.

ResistenciaT
13/09/21, 22:33:08
Pues vamos a dar de plazo esta semana por si queda alguno más, yo diría que ya estamos todos. También vamos a dar un margen a cascalin que hizo el test nada más actualizar. Supongo que cuando lo hemos hecho nosotros teníamos un firmware más reciente con más correcciones.

Unrreal
16/09/21, 22:40:22
Pues ya queda poco para que se proclame el campeón. Aunque pase lo que pase todos nos mereces algún reconocimiento por haber participado. Por cierto impresiónate el resultado del Find X3 Pro... ya veremos a que altura quedamos cuando nos toque.

ResistenciaT
20/09/21, 21:07:54
Bueno parece que no se ha animado nadie más. Este es el top 3 y el podium de ganadores de PCMARK Work 3.0:

1) Jota99 8045
2) Unrreal 7981
3) seat34 7925

Y al resto gracias por participar.

CarlosCript
24/09/21, 09:35:39
Igualmente si alguien se atreve a intentar batirles adelante.

Jota99
27/09/21, 23:40:24
Bueno parece que no se ha animado nadie más. Este es el top 3 y el podium de ganadores de PCMARK Work 3.0:

1) Jota99 8045
2) Unrreal 7981
3) seat34 7925

Y al resto gracias por participar.

Una de las pocas veces que he quedado el :campeon: La verdad es que me hace hasta ilusión. :-):-) Pero también hay que reconocer que es entretenido y merece la pena participar.

Igualmente si alguien se atreve a intentar batirles adelante.

Ya llevamos casi 10 días desde que se pasó el último y nadie lo ha intentado. Me temo que ya va siendo hora de pasar al siguiente test.

TechMechanica
28/09/21, 02:43:17
Vaya, yo el que me bajé fue Geekbench de este no me di cuenta.

ZalmanP
28/09/21, 16:30:17
Pues tu resultado habría sido digno de ver.

Unrreal
30/09/21, 14:12:32
Vaya, yo el que me bajé fue Geekbench de este no me di cuenta.

Todavía estás a tiempo de hacer un PCMARK y así contrastamos. Yo por mi parte estoy contento he quedado en segunda posición.

Por cierto ¿cuál va a ser el siguiente test?

ResistenciaT
04/10/21, 21:11:23
Todavía estás a tiempo de hacer un PCMARK y así contrastamos. Yo por mi parte estoy contento he quedado en segunda posición.

Pues ahora vamos con el Geekbench, así de paso comparamos resultados con el Find X3 Pro:

Suerte y que gane el mejor.

CarlosCript
06/10/21, 09:34:15

Eso, anímate TechMechanica.

Unrreal
06/10/21, 14:26:50
Pues animo, esta vez voy a ser el primero, aquí tenéis mis resultados con Geekbench en Android 11:

1391877

Jota99
07/10/21, 12:01:27
Esto es el Geekbench del Find X3 Pro que puso TechMechanica:

https://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=1387315&stc=1&d=1631170818

Menudo repaso nos mete, yo en cuanto pueda también pongo el mío.

Unrreal
11/10/21, 23:13:00
Esto es el Geekbench del Find X3 Pro que puso TechMechanica:

https://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=1387315&stc=1&d=1631170818

Menudo repaso nos mete, yo en cuanto pueda también pongo el mío.

La diferencia que tenemos con el Find X3 Pro es mucha, no dobla y está cerca de triplicarnos. Venga ponte las pilas y haz el test, suerte y que gane el mejor.

ResistenciaT
13/10/21, 23:17:58
Pues ahora llega mi turno estos son mis resultados con Geekbench con Android 11:

1393188

Venga iros animando los que queráis participar que de momento sólo somos dos.

cascalin
14/10/21, 04:38:08
Los míos

seat34
14/10/21, 18:35:33
Aquí van mis resultados

Unrreal
14/10/21, 23:31:18
Pues si que ha aumentado la competencia y la lucha por la victoria, tenemos dos nuevos contendientes. La lucha esta en todo lo alto.

Mínimo queda Jota99 que ha comentado que también participaba.

Jota99
19/10/21, 17:27:04
Exacto aquí tenéis mis resultados de Geekbench:

1394100

¿Se anima alguno más?

TechMechanica
21/10/21, 13:55:35
Ahí os dejo mi Geekbench.

ResistenciaT
21/10/21, 23:35:07
Pues vamos con los tres ganadores del concurso del test de rendimiento Geekbench con Android 11 y ColorOS 11.

Los afortunados son:

1º) seat34 con 382 / 1587
2º) Unrreal con 376 / 1567
3º) Jota99 con 374 / 1571

A todos gracias por participar.

Unrreal
27/10/21, 00:17:40
Pues he quedado segundo, medalla de plata, un buen resultado. No me puedo quejar.

ZalmanP
28/10/21, 11:00:53
El de TechMechanica es una pasada pero claro es con un Find X3 Pro.

Unrreal
28/10/21, 23:33:34
El de TechMechanica es una pasada pero claro es con un Find X3 Pro.

Normal tiene el mejor Oppo que ha fabricado hasta ahora. Si queremos ganarle en un test de rendimiento vamos a tener que comprar un Find X4 Pro el año que viene.

CarlosCript
29/10/21, 10:08:45
Justo, tendremos que esperar a la serie X4 porque los Reno 6 están por debajo también.