PDA

Ver la Versión Completa : ROM OxygenOS Open Beta 11

snaky90
20/03/20, 10:28:15
Buenos dias

Pues Oneplus nos trae hoy una nueva beta, la OpenBeta 11 para nuestros Oneplus 7

Aqui teneis el registro de cambios oficial

Changelog

System
• Fixed the frame rate issue to improve screen recording experience
• Optimized the adaptive brightness feature
• Fixed the random switch to Gboard while using SwiftKey or a 3rd party keyboard
• Updated Android security patch to 2020.03

OxygenOS OB11 (OP7): DESCARGAR (https://otafsg1.h2os.com/patch/amazone2/GLO/OnePlus7Oxygen/OnePlus7Oxygen_13.W.29_GLO_029_2003130817/OnePlus7Oxygen_13.W.29_OTA_029_all_2003130817_48ab a94b4b4.zip)

tax3718
20/03/20, 10:41:40
Buenas,
Que tal van las betas, tienen muchos fallos, hay cosillas distintas a las estables?
Gracias

snaky90
20/03/20, 10:48:08
Buenas,
Que tal van las betas, tienen muchos fallos, hay cosillas distintas a las estables?
Gracias

Yo en el OP7 aún no me he animado a ponerlas, pero en el OP5 siempre llevaba las betas, y quitando las primeras betas de una nueva versión de Android, suelen ser estables

tax3718
20/03/20, 10:57:20
Hay que hacer instalación limpia, claro?
Lo que te preguntaba antes, tiene cosas distintas en comparación a las estables?
Muchas gracias

esepedazogsi
20/03/20, 10:59:00
Hola compi,

Creo que para pasar de la estable a la beta no pierdes datos. Desargar el zip , copiarlo al movil y actualizar.

En cambio, de Beta si pasas a estable, hay que formatear y perderas datos.

Creo que es asi compi.

Un saludo

snaky90
20/03/20, 14:16:40
Hay que hacer instalación limpia, claro?
Lo que te preguntaba antes, tiene cosas distintas en comparación a las estables?
Muchas gracias

Las versiones beta se pueden instalar sobre las versiones estable sin problema ni necesidad de formateo.
En caso contrario, es necesario un flasheo en limpio.

Neikon
20/03/20, 15:49:45
Parece que se han puesto las pilas con los parches mensuales.

Buenas,
Gracias

Yo las tengo puestas desde la open beta 1, y en ninguna me he encontrado ningun fallo que me impidiera usar el telefono. En alguna a fallado los botones virtuales que salian por fuerza al sacar el teclado los tuvieras o no, en las primeras los gestos no iban finos, o a gastado un poco mas o un poco menos de bateria. Ahora mismo tengo la 10 y hace ya unas cuantas betas que no me encuentro con ningun fallo.

En cuanto a caracteristicas o funciones tienen las mismas solo que las tienen antes. Entre 2 y 4 semanas antes como minimo de hecho.

Por cierto solo he hecho un reset al telefono, y fue al pasar de android 9 al 10 y fue por mania no por que lo necesitara.

EDIT:
OnePlus’ Instant Translation feature shows up in the latest OxygenOS betas for the OnePlus 7/7T (https://www.xda-developers.com/oneplus-instant-translation-oxygenos-oneplus-7/) https://www.xda-developers.com/oneplus-instant-translation-oxygenos-oneplus-7/

Edit2: la beta 11 va muy bien por si alguien lo dudaba