PDA

Ver la Versión Completa : Dudas con la garantía.


maxigrabiel
20/03/20, 09:49:15
Buenos días compañeros, actualmente soy propietario de un pixel 4 del cual estoy encantado, siempre tengo dos móviles por trabajo y quería adquirir un note 10 q por tamaño es el q más me gusta junto con el Pixel 4.
Mi duda es la siguiente, tengo uno en vista q fue adquirido en Cash Converter, saben si la garantía correría por Samsung o se haría cargo Cash Converter?

Saludos

daewoo1969
20/03/20, 10:38:12
Buenos días compañeros, actualmente soy propietario de un pixel 4 del cual estoy encantado, siempre tengo dos móviles por trabajo y quería adquirir un note 10 q por tamaño es el q más me gusta junto con el Pixel 4.
Mi duda es la siguiente, tengo uno en vista q fue adquirido en Cash Converter, saben si la garantía correría por Samsung o se haría cargo Cash Converter?

Saludos

Buenos días. Si la factura que te dan incluye el IMEI, la garantía la podrías gestionar a través de ambos, tanto fabricante como vendedor. En caso contrario, el obligado para tramitar la garantía es el vendedor, en este caso Cash Converter

Ingeniepto
09/05/20, 13:47:45
Buenos días compañeros, actualmente soy propietario de un pixel 4 del cual estoy encantado, siempre tengo dos móviles por trabajo y quería adquirir un note 10 q por tamaño es el q más me gusta junto con el Pixel 4.
Mi duda es la siguiente, tengo uno en vista q fue adquirido en Cash Converter, saben si la garantía correría por Samsung o se haría cargo Cash Converter?

Saludos

Samsung no se hace cargo de móviles comprados a tiendas de segunda mano.

Un saludo

jesusm_p
10/05/20, 10:00:17
Buenos días. Si la factura que te dan incluye el IMEI, la garantía la podrías gestionar a través de ambos, tanto fabricante como vendedor. En caso contrario, el obligado para tramitar la garantía es el vendedor, en este caso Cash ConverterFalso, trabajo en SAT de Samsung, y las garantías de tiendas de segunda mano las da la propia tienda minimo 1 año por ley.

daewoo1969
10/05/20, 10:04:08
Falso, trabajo en SAT de Samsung, y las garantías de tiendas de segunda mano las da la propia tienda minimo 1 año por ley.Perfecto. Yo me baso en cuando estuve trabajando en Phone House. Pero bueno, aquí algunos mentimos. Desconozco cómo funcionará ahora, pero, cuando yo estuve en dicha tienda, nos valía la factura con el IMEI
Lo que sí te confirmo es que no voy a venir al foro a soltar falsedades. Pues ser incorrecto, puede que haya cambiado, puede que cada SAT tenga un criterio distinto...es decir, puede haber muchas causas, pero FALSO??

Marcelo1
12/05/20, 13:04:24
1 año por ley seguro ?