PDA

Ver la Versión Completa : La Xbox Series X se deja ver en vídeo, al igual que los primeros gameplays

Nonamed
20/03/20, 07:48:31
La Xbox Series X se deja ver en vídeo, al igual que los primeros gameplays

7Fjn4GRw8qE

Leemos en elchapuzasinformatico.com
"Tras el anuncio de las especificaciones de la PlayStation 5, está claro que la Xbox Series X será una consola demasiado buena para ser verdad, y es que a nivel gráfico competirá de tú a tú con un ordenador de alta gama, por lo que su nicho de mercado no solo es los consoleros, sino los usuarios de PC que quieren acceder a la tecnología más moderna y al hardware más potente gastando muy poco dinero respecto a lo que costaría un PC similar. Tras el anuncio, está claro que este año Sony lo tendrá muy complicado, y más con una Microsoft que se ha dedicado a comprar estudios para asegurarse títulos exclusivos en un momento en que Sony está viendo como muchos de sus exclusivos irán llegando poco a poco a PC, y si no ofrece el hardware más puntero, ni el mejor catálogo de juegos, pues complicado lo tienes para dominar el mercado, y más si tu rival ofrece Xbox Game Pass para aburrirte de jugar pagando muy poco dinero."

fuente: elchapuzasinformatico.com (https://elchapuzasinformatico.com/2020/03/la-xbox-series-x-se-deja-ver-en-video-al-igual-que-los-primeros-gameplays/)

Nonamed
20/03/20, 07:48:43
https://elchapuzasinformatico.com/2020/03/la-xbox-series-x-se-deja-ver-en-video-al-igual-que-los-primeros-gameplays/
https://elchapuzasinformatico.com/2020/03/la-xbox-series-x-se-deja-ver-en-video-al-igual-que-los-primeros-gameplays/

Metzen83
20/03/20, 09:48:59
no he visto nada que me impresionara, pero la verdad es que me encanta, y soy usuario de PC pero esta sería la primera xbox que me plantearia comprar. Eso si, teniendo pc no la necesito claro, y menos teniendo el xbox game pass, pero Microsoft ha hecho un gran trabajo en esta consola la verdad

Gygabyte
21/03/20, 09:26:16
He sido usuario de pc, y he sido muy gamer, hoy en dia viviendo en pareja demasiado que tengo espacio y tiempo para tener un consola.

He tenido una xbox 360 1 gen, Xbox 2 gen y xbox one, y soy poseedor de una play 4. He sido defensor de xbox siempre..
Pero hace un año cambie a playstation y he de decir.. Que ha sido el mejor cambio que he hecho por varias razones.

1ro: Xbox es mas potente, a nivel de especificaciones, pero no se que tiene la play que va mas fluido en todo.

2do: Actualmente soy jugador activo ( y con la cuarentena todavia mas) de Apex legends, y mientras que en xbox tienes que pagar la supscripcion premium para jugar online a un juego que es gratuito, los de sony te dejan jugar de manera gratuita (POR QUE ES UN JUEGO GRATUITO)

3ro: si bien es cierto qur el game pass de microsoft esta bien, pero ultimamente los juegos que habia tampoco son gran cosa, y además no son juegos que no puedas adquirir por un par de euros, de segundamano.

Con todo esto que quiero decir?

Que la Xbox no es mala consola pero habiendo comparado ambas plataformas, me quedo con playstation, ya que hay algo en la xbox que siempre, no termina de ir del todo fino.... tiempos de carga, supuesta potencia, politica de precios...
Por otro lado practicamente toda la gente de mi alrededor son de sony.. Y poder volver a jugar con un amigo online como cuando tenia 15 años, alla por el 2005 y el famoso counter strike, Warrock, o Battlefield, es la opcion mas aplastante.
Es como Telegram y Whatsapp, todos sabemos que Telegram es mejor pero al final todo el mundo usa whatsapp.