Ver la Versión Completa : Experiencia personal desde un iPhone 11 Pro Max...
Bueno, este es mi pequeño análisis viniendo de un iphone 11 pro max y el series 5 (también me cogi el watch active 2 de acero :D).
Decir que suelo coger todos los telefonos de gama alta y me gusta probarlos y tenerlos un timepo (fold, pixel 4, p30 pro, etc)
Bueno, lo voy a dividir en varios apartados, y todo ello comparándolo con el iphone 11 pro max:
-Estética: la parte frontal es asombrosa, solo un puntito, casi nada de marcos, la curvatura es menor que anteriores Galaxy (yo lo agradezco), tampoco es un cambio radical si vienes de un Note 10... la parte trasera... se siente "plastico" (en comparacion con el iphone) es un iman de huellas, y no se siente tan premium... además es bastante gordito y el modulo de camaras es exagerado con ese texto de 100x que me recuerda a lo antiguos telefonos cuando ponian los megapixeles...
En general le doy el visto bueno, pero tampoco me enamora.
-Pantalla: es un lujazo con esos 120hz, no hay mucho que decir que no se sepa, seguramente la mejor del mercado,....
-Desbloqueos: la huella funciona perfectamente y es muy rapida,... comparandolo con los demas galaxy, es un gran punto positivo. El desbloqueo facial, es rapido funciona bien, estoy contento. Aún así, sigo prefiriendo tener un notch y el faceid... desbloquear en todo tipo de condiciones y entrar en aplicaciones del banco sin tener que usa la huella ni hacer un paso extra... es un punto positivo al iphone que echo de menos. Aún así, estoy contento con el rendimiento de este S20.
-Rendimiento: un rendimiento excelente, se mueve con soltura, y no destaco nada que me pueda sorprender... al final el iphone es más potente (gracias a su conjunto software/hardware y optimizacion)... pero no me falta potencia como es evidente. Es cierto, que estoy desencantado de no poder tener la opcion OFICIAL de coger el snapdragron...
-Bateria: mucho peor que el iphone 11 pro max. No hay más,... ya sean esos 120hz, o el exynos... la batería si bien no es muy mala, tampoco es de las mejores y me gustaría un paso adelante y más viendo que son 5000mah. Eso sí, carga muy rapido, aunque de forma personal uso la carga inalambrica y si es lenta mejor para cuidar la bateria ya que lo cargo mientras duermo.
-Camara: bien, este es un punto polémico. Quiero dejar claro que las camaras son buenas en todos los sentidos,... el problema es compararlo con otros dispositivos premium... y ahí ves que en casi nada es mejor,... y ver ese marketing y esa estetica trasera en las camaras, y despues no eres el mejor y... fastidia.
El selfie no es malo, pero en muchas ocasiones, quema las caras, no enfoca todo lo correcto que debería (sobre todo los fondos),... despues de forma predeterminada no vienen esos 40mpx y eso hace que pensar que no sea lo mejor opcion salvo en momentos determinados... el video de la frontal, más de lo mismo, y la estabilizacion no es buena.
La única camara que está bien es la del zoom, HASTA 30X, más de 30X es "caca"
La camara normal y la de gran angular por lo general hacen fotos buenas, estoy contento, pero hay situaciones que es increiblemente horrible y es una decepción tremenda...
Ejemplo: uso un iphone 8 por trabajo, e hice esta foto (y muchas más) al anochecer... solo hace falta que juzguéis vosotros mismos...
(salen con dferente tamaño en el foro, pongo enlace directo a ambos: https://ibb.co/gSjJMPg y https://ibb.co/BTctvyd)
https://i.ibb.co/hB7VRZ8/20200319-185232.jpg
https://i.ibb.co/2cWyRvm/IMG-20200319-212106-609.jpg
Era anocheciendo pero estaba todo claro... Es un iphone 8... y saca más información de la "zona ocura", además de los colores del cielo son mas realistas en el iphone 8, mientras que en el s20 no sé de donde los saca... ambos en automatico sin tocar nada. Si enfocaba manualmente al suelo en el galaxy el cielo era blanco como la leche y la foto era horrible..
Situaciones dificiles en las que el S20 no está a la altura, y que sinceramente ESPERO que eso lo "arreglen" con una actualizacion.
En general, es un gran movil, va muy bien y la pantalla es excelente... pero es un movil que no destaca en comparacion con otros ni en batería, ni en camara, ni en diseño,...
Sinceramente al precio que está no lo puedo recomendar. En un mes/dos meses bajara bastante de precio y además creo que estando ahí el S20 plus, futuro P40, el iphone 11 pro max(rebajado más de precio al llevar mas tiempo en el mercado...)...
Cualquier duda aquí estoy :campeon:
La verdad , que ami a falta de probar la cámara , ya que por la situación que hay, que, #quedarteencasa , nose me ha dejado frio esperaba más de este móvil vengo de un pixel 3xl y nose esperaba más efecto guau!!! Dudo que lo devuelva , pero tampoco lo descarto apurar estos 14 días, pero nose si es que mi estado anímico esta de bajón y hoy lo veo así, pero, después de desembolsar 1530 euros, esperaba más
Quiero aclarar que vivo en Reino Unido... por eso pude sacar esas y más fotos! Jaja :)
YonnyMestampo
20/03/20, 00:14:36
Gracias por compartir tu experiencia.
Ve abriendo paraguas también te digo.
De momento esta serie es de las más decepcionantes que ha sacado Samsung en los últimos años.
Gracias por tu comparación y opinión, así da gusto.
Mucho marketing con el S20 ultra.
Sr_Lobo
20/03/20, 01:29:02
Gracias por el aporte.
La verdad me parece el peor Galaxy S en años. Lo dije desde que lo probé.
La estética es lamentable y la cámara simplemente correcta (hace bastante que Samsung se ha quedado atrás en este aspecto).
La batería un desperdicio absoluto, la falta de optimización es palmaria.
Para mí un terminal totalmente prescindible.
Ojalá Huawei tuviera los servicios de google...
Gracias por el aporte.
La verdad me parece el peor Galaxy S en años. Lo dije desde que lo probé.
La estética es lamentable y la cámara simplemente correcta (hace bastante que Samsung se ha quedado atrás en este aspecto).
La batería un desperdicio absoluto, la falta de optimización es palmaria.
Para mí un terminal totalmente prescindible.
Ojalá Huawei tuviera los servicios de google...Es tu opinión y se respeta , pero nose me parece un poco exagerado afirmar que es el peor Samsung..., tiene cosas muy buenas y mejores que su competencia,
En cámara como dije no puedo tener una opinión clara , también vengo de un exponente brutal como es el Google 3xl,
Quiero pensar que en futuras actuaciones pulan , ciertos aspectos , quizás sea software, por que sobre el papel tiene el mejor Hardware que he tenido yo personalmente,
En diseño, es muy subjetivo , yo vengo del pixel que no es que sea la bomba en diseño
Y sobre el papel es mejor Hardware y potente que su antecesor , entonces a mi la teoría de que sea el peor Samsung de la historia .... a mi al menos no me convence
oscaroum
20/03/20, 12:53:32
Este móvil pide a gritos un mejor soft en ciertas áreas.
diablito
20/03/20, 19:19:02
Bueno, este es mi pequeño análisis viniendo de un iphone 11 pro max y el series 5 (también me cogi el watch active 2 de acero :D).
Decir que suelo coger todos los telefonos de gama alta y me gusta probarlos y tenerlos un timepo (fold, pixel 4, p30 pro, etc)
Bueno, lo voy a dividir en varios apartados, y todo ello comparándolo con el iphone 11 pro max:
-Estética: la parte frontal es asombrosa, solo un puntito, casi nada de marcos, la curvatura es menor que anteriores Galaxy (yo lo agradezco), tampoco es un cambio radical si vienes de un Note 10... la parte trasera... se siente "plastico" (en comparacion con el iphone) es un iman de huellas, y no se siente tan premium... además es bastante gordito y el modulo de camaras es exagerado con ese texto de 100x que me recuerda a lo antiguos telefonos cuando ponian los megapixeles...
-Pantalla: es un lujazo con esos 120hz, no hay mucho que decir que no se sepa, seguramente la mejor del mercado,....
-Desbloqueos: la huella funciona perfectamente y es muy rapida,... comparandolo con los demas galaxy, es un gran punto positivo. El desbloqueo facial, es rapido funciona bien, estoy contento. Aún así, sigo prefiriendo tener un notch y el faceid... desbloquear en todo tipo de condiciones y entrar en aplicaciones del banco sin tener que usa la huella ni hacer un paso extra... es un punto positivo al iphone que echo de menos. Aún así, estoy contento con el rendimiento de este S20.
-Rendimiento: un rendimiento excelente, se mueve con soltura, y no destaco nada que me pueda sorprender... al final el iphone es más potente (gracias a su conjunto software/hardware y optimizacion)... pero no me falta potencia como es evidente. Es cierto, que estoy desencantado de no poder tener la opcion OFICIAL de coger el snapdragron...
-Bateria: mucho peor que el iphone 11 pro max. No hay más,... ya sean esos 120hz, o el exynos... la batería si bien no es muy mala, tampoco es de las mejores y me gustaría un paso adelante y más viendo que son 5000mah. Eso sí, carga muy rapido, aunque de forma personal uso la carga inalambrica y si es lenta mejor para cuidar la bateria ya que lo cargo mientras duermo.
-Camara: bien, este es un punto polémico. Quiero dejar claro que las camaras son buenas en todos los sentidos,... el problema es compararlo con otros dispositivos premium... y ahí ves que en casi nada es mejor,... y ver ese marketing y esa estetica trasera en las camaras, y despues no eres el mejor y... fastidia.
El selfie no es malo, pero en muchas ocasiones, quema las caras, no enfoca todo lo correcto que debería (sobre todo los fondos),... despues de forma predeterminada no vienen esos 40mpx y eso hace que pensar que no sea lo mejor opcion salvo en momentos determinados... el video de la frontal, más de lo mismo, y la estabilizacion no es buena.
La camara normal y la de gran angular por lo general hacen fotos buenas, estoy contento, pero hay situaciones que es increiblemente horrible y es una decepción tremenda...
Ejemplo: uso un iphone 8 por trabajo, e hice esta foto (y muchas más) al anochecer... solo hace falta que juzguéis vosotros mismos...
(salen con dferente tamaño en el foro, pongo enlace directo a ambos: https://ibb.co/gSjJMPg y https://ibb.co/BTctvyd)
Era anocheciendo pero estaba todo claro... Es un iphone 8... y saca más información de la "zona ocura", además de los colores del cielo son mas realistas en el iphone 8, mientras que en el s20 no sé de donde los saca... ambos en automatico sin tocar nada. Si enfocaba manualmente al suelo en el galaxy el cielo era blanco como la leche y la foto era horrible..
Situaciones dificiles en las que el S20 no está a la altura, y que sinceramente ESPERO que eso lo "arreglen" con una actualizacion.
En general, es un gran movil, va muy bien y la pantalla es excelente... pero es un movil que no destaca en comparacion con otros ni en batería, ni en camara, ni en diseño,...
Sinceramente al precio que está no lo puedo recomendar. En un mes/dos meses bajara bastante de precio y además creo que estando ahí el S20 plus, futuro P40, el iphone 11 pro max(rebajado más de precio al llevar mas tiempo en el mercado...)...
Pues las puntuaciones de Antutu te desdicen ... me fio más de estos que llevan ya mucho tiempo en el tema.
diablito
20/03/20, 19:42:40
Me gustaría para que tu examen fuera completo subas una puntuación de Antutu de tu móvil ... en la página de Antutu puedes bajarte el programa para IOS ... Gracias
Simpsonn
20/03/20, 19:57:26
Gracias por compartir tu experiencia.
Ve abriendo paraguas también te digo.
De momento esta serie es de las más decepcionantes que ha sacado Samsung en los últimos años.
Paraguas por que? Es su opinión y su punto de vista,que hay de criticable?
Lo que es criticable es lo que haces tú que utilizas cualquier tontería como trampolin para de una forma u otra echarle mierda a la marca,a ver que duras esta vez:ok:.
Pero no considero que sea el peor galaxy S en años,es mejor en todo que el S10+ al que viene a suplantar.
Además,la mejor pantalla,el mejor sonido,el mejor vídeo en android,un zoom que os podéis agarrar únicamente al x100 para echarle tierra,pero tiene un X4 y un X10 de forma híbrida que es agüita de coco.
Pero esto igual que tú tienes tu opinión y el op tiene la suya,yo tengo la mía.
El problema es que el op lo ha tenido,yo lo tengo y tú solo das por culo.
Saludos :ok:
Jok3r_pok3r
20/03/20, 20:14:17
Estoy totalmente de acuerdo con el OP del hilo, en la comparación que yo realicé con un P30P y un i11 pro tuve las mismas sensaciones.
Me parece con diferencia el peor gama alta Premium que ha sacado Samsung (en referencia a la generación) evidentemente es mejor técnicamente que los anteriores por que es más nuevo.
Pero en diseño y construcción está lejos de la competencia en ese rango de precios, cuando lo tienes en la mano da la sensación de estar tocando un móvil más barato. La cámara si bien no es mala, no cumple lo que promete y en muchas situaciones es inferior a la competencia.
El sistema de desbloqueo facial por foto es lamentable, por la noche tiene que darte in fogonazo para desbloquear, no entiendo que se siga apostando por ese método tan rudimentario, en lugar de un sensor 3D para desbloqueo. El sensor de huellas a mejorado pero sigue siendo peor que uno capacitivo.
Algo que si me ha gustado es la evolución de one ui, cada vez es más parecido a stock en cuanto a experiencia de usuario.
Donde no hay discusión es en la pantalla, es una auténtica delicia.
Me gustaría para que tu examen fuera completo subas una puntuación de Antutu de tu móvil ... en la página de Antutu puedes bajarte el programa para IOS ... Gracias
Pues las puntuaciones de Antutu te desdicen ... me fio más de estos que llevan ya mucho tiempo en el tema.
Prefiero fiarme más de geekbench... el hecho de que antutu de mas puntuacion al iphone 11 pro max que al iphone 11 en CPU y GPU, siendo la misma CPU y teniendo más resolucion de pantalla el 11 pro max... no me da buenas sensaciones... es decir, si el iphone 11 tiene menor resolucion, la soltura en el apartado grafico sería mayor, pero sin embargo el resultado es peor...
Es "relativamente" absurdo mirar resultados sinteticos que a mi personalmente me dan igual. Ya se han visto numerosas comparaciones entre snapdragon vs exynos, en cuanto a rendimiento real y optimizacion de bateria... pues lo mismo con el A13 y el exynos... el A13, por motivo X, tiene un rendimiento y optimizacion mejor.
Pensar que un exynos o snapdragon montado en un telefono android, llega a ser mas potente que un a13 en un iphone es, en mi opinion erroneo...
Es facil ver los resultados reales en juegos como por ejemplo fortnite que se pueden poner en ultra en iOS... y como este juego, más.
Y ya no entro en el soporte y actualizaciones... que samsung diversifica por region, operador y poco más y por colores para sacar actualizaciones de SO... algo he leído de que el S8 y note 8 no va a actualizar a android 10... y el iphone SE sigue actualizandose a día de hoy con iOS 13... esto último (a día de hoy) me importa muy poco porque cambio cada poco de telefono, pero no deja de ser una put_da
Estoy totalmente de acuerdo con el OP del hilo, en la comparación que yo realicé con un P30P y un i11 pro tuve las mismas sensaciones.
Me parece con diferencia el peor gama alta Premium que ha sacado Samsung (en referencia a la generación) evidentemente es mejor técnicamente que los anteriores por que es más nuevo.
Pero en diseño y construcción está lejos de la competencia en ese rango de precios, cuando lo tienes en la mano da la sensación de estar tocando un móvil más barato. La cámara si bien no es mala, no cumple lo que promete y en muchas situaciones es inferior a la competencia.
El sistema de desbloqueo facial por foto es lamentable, por la noche tiene que darte in fogonazo para desbloquear, no entiendo que se siga apostando por ese método tan rudimentario, en lugar de un sensor 3D para desbloqueo. El sensor de huellas a mejorado pero sigue siendo peor que uno capacitivo.
Algo que si me ha gustado es la evolución de one ui, cada vez es más parecido a stock en cuanto a experiencia de usuario.
Donde no hay discusión es en la pantalla, es una auténtica delicia.
Exctamente así. El tema de no apostar por un sensor 3D es simple:
-Primero, no quieren usar un notch.
-Segundo, no va a tener una integracion en aplicaciones de terceros como puede ser en un iphone, por tanto, lo que pensarán es,... ¿para que poner un notch si no vamos a poder igualar los servicios ofredidos en un iphone?
Por tanto querer compararse al iphone en ese sentido es salir perdiendo... con lo cual deciden apostar por ese diseño minimalista y "bonito".
psicoadri
20/03/20, 20:20:42
La camara la irán mejorando en sucesivas actualizaciones, ya paso con el s10, que se quejaba mucha gente, y ahora es una muy buena cámara
Jok3r_pok3r
20/03/20, 20:24:05
Exctamente así. El tema de no apostar por un sensor 3D es simple:
-Primero, no quieren usar un notch.
-Segundo, no va a tener una integracion en aplicaciones de terceros como puede ser en un iphone, por tanto, lo que pensarán es,... ¿para que poner un notch si no vamos a poder igualar los servicios ofredidos en un iphone?
Por tanto querer compararse al iphone en ese sentido es salir perdiendo... con lo cual deciden apostar por ese diseño minimalista y "bonito".
De minimalista y bonito tiene poco el S20 Ultra(bien puestas las comillas). Lo de que no se pueda usar el desbloqueo facial para las aplicaciones es lamentable, pero es culpa de Google, en los Pixel tampoco funciona, tiene que introducir un pin, en pleno 2020.
Creo que Google debería ponerse las pilas en ese aspecto, creo que los sensores de huellas ya forman parte del pasado.
Jok3r_pok3r
20/03/20, 20:24:32
La camara la irán mejorando en sucesivas actualizaciones, ya paso con el s10, que se quejaba mucha gente, y ahora es una muy buena cámara
Pues podrían cobrar ahora la mitad y la otra mitad cuando sea buena.
Pues podrían cobrar ahora la mitad y la otra mitad cuando sea buena.
Iba a decir lo mismo X-D
Pues podrían cobrar ahora la mitad y la otra mitad cuando sea buena.Gracias por mirar por nuestro dinero...... en fin... para no tener el s20 cuantas molestias te tomas amigo
psicoadri
20/03/20, 20:33:27
Pues entonces también Huawei con su tof en su momento, yo lo tuve el p30 pro y fueron mejorando con el tiempo. A ver si va a ser la única samsung que hace esto. La mayoría de compañías por no decir todas siempre sacan los móviles inacabados (incluido el software) y van limando cosas con el tiempo. Y es totalmente normal. En este caso el software de la camara será mejorado , a la vez que el móvil en general con el tiempo, de hecho ya han sacado 4 actualizaciones para la camara que llegarán en unos días a Europa.
Si quieres un móvil acabado y perfecto cómpralo 8 meses después, a la mitad d precio como tu quieres,
Saludos
Pues entonces también Huawei con su tof en su momento, yo lo tuve el p30 pro y fueron mejorando con el tiempo. A ver si va a ser la única samsung que hace esto. La mayoría de compañías por no decir todas siempre sacan los móviles inacabados (incluido el software) y van limando cosas con el tiempo. Y es totalmente normal. En este caso el software de la camara será mejorado , a la vez que el móvil en general con el tiempo, de hecho ya han sacado 4 actualizaciones para la camara que llegarán en unos días a Europa.
Si quieres un móvil acabado y perfecto cómpralo 8 meses después, a la mitad d precio como tu quieres,
Saludos
En primer lugar no creo que ningun software arregle la sensacion de calidad del producto en mano. Tampoco creo que mejore o iguale en rendimiento o bateria a un s20 ultra snapdragon.
Y en el apartado fotografico nunca he tenido que esperar 8 meses para tener una buena sensación en las camaras, ni con el huawei p30 pro y sus sensor tof, ni con el iphone 11, ni con el pixel 4.Siempre ves como es la camara desde el primer día... evidentemente mejoras las sacaran, pero tambien es verdad que el sensor y el hardware es el que es. Aún así, no creo que la gente de este foro quiera resultados pasados meses... los querrá ahora despues de gastarse lo que cuesta.
Saludos
Una cosa es esto que dices (que se mejore el terminal con el tiempo) y otra cosa es que el móvil ha salido con problemas (enfoque entre otras, por ejemplo).
Ya sabemos como es Samsung con sus actualizaciones. Además muchos de por aquí, nada mas comprarlo dijeron “ya me ha saltado la actualización que soluciona lo de la cámara, nada más configurarlo, y se nota”, cosa que era mentira porque sigue con los mismos problemas.
Pero vamos, que cada que vea su realidad.
psicoadri
20/03/20, 20:44:37
En primer lugar no creo que ningun software arregle, la sensacion de calidad del producto en mano. Tampoco creo que mejore o iguale en rendimiento o bateria a un s20 ultra snapdragon.
Y en el apartado fotografico nunca he tenido que esperar 8 meses para tener una buena sensación en las camaras, ni con el huawei p30 pro y sus sensor tof, ni con el iphone 11, ni con el pixel 4. Evidentemente mejoras las sacaran, pero tambien es verdad que el sensor y el hardware es el que es. Aún así, no creo que la gente de este foro quiera resultados pasados meses... los querrá ahora despues de gastarse lo que cuesta.Es que la camara no es mala, solo digo que la mejoran con el tiempo y que si quieres el mejor y mayor rendimiento pues es lo que toca . Que aquí parece que la camara es una cagada y es muy buena. La sensación de calidad pues depende de cada uno, yo es que lo veo igual a nivel de construcción que mi note 10+, son sensaciones, ahora los colores de la trasera son feos de narices
psicoadri
20/03/20, 20:46:03
Una cosa es esto que dices (que se mejore el terminal con el tiempo) y otra cosa es que el móvil ha salido con problemas (enfoque entre otras, por ejemplo).
Ya sabemos como es Samsung con sus actualizaciones. Además muchos de por aquí, nada mas comprarlo dijeron “ya me ha saltado la actualización que soluciona lo de la cámara, nada más configurarlo, y se nota”, cosa que era mentira porque sigue con los mismos problemas.
Pero vamos, que cada que vea su realidad.La camara es muy buena a mi parecer...lo del enfoque es un fallo garrafal como dices , ya debería estar arreglado, aunque imagino será cuestión de días.
Jok3r_pok3r
20/03/20, 20:51:35
La camara es muy buena a mi parecer...lo del enfoque es un fallo garrafal como dices , ya debería estar arreglado, aunque imagino será cuestión de días.
Lo arreglaran si se puede arreglar, puede que sea fallo de hardware.
Jok3r_pok3r
20/03/20, 20:52:35
Gracias por mirar por nuestro dinero...... en fin... para no tener el s20 cuantas molestias te tomas amigo
Las que me tomo con cualquier modelo, además de que tú no sabes si lo tengo o no lo tengo.
psicoadri
20/03/20, 20:53:13
Lo arreglaran si se puede arreglar, puede que sea fallo de hardware.Ya esta arreglado, incluso hay videos en Internet con la actualización puesta y enfoca rapidísimo y perfecto, la actualización esta en Asia, y se esta desplegando en Europa y EEUU en unos días, no es fallo de Hardware.
Ya esta arreglado, incluso hay videos en Internet con la actualización puesta y enfoca rapidísimo y perfecto, la actualización esta en Asia, y se esta desplegando en Europa y EEUU en unos días, no es fallo de Hardware.
Si, hay un video colgado en el foro donde sale comparándolo con un iPhone y sale solucionado el enfoque y también sale mejor parado el iPhone.
Pone de paso también unas fotos donde sale mejor parado el iPhone también :pensando:
Edito: Este:
https://youtu.be/wZoWAben4CA
robferrob
20/03/20, 21:00:43
Ya esta arreglado, incluso hay videos en Internet con la actualización puesta y enfoca rapidísimo y perfecto, la actualización esta en Asia, y se esta desplegando en Europa y EEUU en unos días, no es fallo de Hardware.
Hasta que no llegue no me fiaría. Que todas las empresas tienen lo suyo. Yo ya me fío de lo que tengo ahora.
En Huawei tenemos el ejemplo del tof. En el s10 si no recuerdo mal iban a habilitar la carga rápida. En el iPhone los de filmic en la presentación con la multicámara y a día de hoy no la tenemos.
Lo más probable es que si lo solucionen, estoy de acuerdo. Pero yo ya no me fío de nadie. El vídeo que dices lo vi. También he visto vídeos del s20 de la luna grabados con una p900.
psicoadri
20/03/20, 21:01:44
Si, hay un video colgado en el foro donde sale comparándolo con un iPhone y sale solucionado el enfoque y también sale ganado el iPhone.
Pone de paso también unas fotos donde sale mejor parado el iPhone también :pensando:Si, correcto. En cuestiones de zoom o modo noche por ejemplo el ultra le ganara....o con fotos a 108 megapixeles que es una delicia recortar y ver detalle sin perdida(comprobado por mi)...cada uno ganara en sus puntos fuertes.
psicoadri
20/03/20, 21:04:50
Hasta que no llegue no me fiaría. Que todas las empresas tienen lo suyo. Yo ya me fío de lo que tengo ahora.
En Huawei tenemos el ejemplo del tof. En el s10 si no recuerdo mal iban a habilitar la carga rápida. En el iPhone los de filmic en la presentación con la multicámara y a día de hoy no la tenemos.
Lo más probable es que si lo solucionen, estoy de acuerdo. Pero yo ya no me fío de nadie. El vídeo que dices lo vi. También he visto vídeos del s20 de la luna grabados con una p900.Pero en el s10 hay carga rápida, a mi me carga en una hora el note 10+ con el cargador original, te refieres a eso?el TOF del huawei lo habilitaron también...a partir de ahora todo son mejoras entiendo.
robferrob
20/03/20, 21:11:28
Pero en el s10 hay carga rápida, a mi me carga en una hora el note 10+ con el cargador original, te refieres a eso?el TOF del huawei lo habilitaron también...a partir de ahora todo son mejoras entiendo.
Pero no la de 15w, iban a habilitar de 25w. Tb es cierto que lo dijeron a posteriori y no con la venta del producto, por lo que sería algo adicional y que no proporcionaban con su venta. Pero bueno, por lo menos que yo sepa se quedó en nada.
Lo de Huawei les cazaron que no funcionaba el TOF, porque al principio bien lo callaron. Igual que cuando metieron las memorias ufs inferiores.
Vamos, que todos tienen lo suyo.
En el note10+, que también tengo, venía ya de origen. Con el note no recuerdo ahora ninguna historia.
A mi me parece bien la gente que devuelve el producto diciendo vale, cuando lo arregles ya veo si lo vuelvo a comprar.
psicoadri
20/03/20, 21:22:22
Pero no la de 15w, iban a habilitar de 25w. Tb es cierto que lo dijeron a posteriori y no con la venta del producto, por lo que sería algo adicional y que no proporcionaban con su venta. Pero bueno, por lo menos que yo sepa se quedó en nada.
Lo de Huawei les cazaron que no funcionaba el TOF, porque al principio bien lo callaron. Igual que cuando metieron las memorias ufs inferiores.
Vamos, que todos tienen lo suyo.
En el note10+, que también tengo, venía ya de origen. Con el note no recuerdo ahora ninguna historia.
A mi me parece bien la gente que devuelve el producto diciendo vale, cuando lo arregles ya veo si lo vuelvo a comprar.Con el note 10+ eran temas de la calidad de la camara, ahora va bastante bien, también mejoraron la batería. Lo de la carga rápida ahora que lo dices si que la pusieron pero decían que cargaba en 1h igual que el de 25W. Yo no lo probé porque es que que me cargue en 1h me sobra ...pero entiendo que si la gente se compro un cargador de 45W y la tardaba igual en cargar...es para quejarse
robferrob
20/03/20, 21:28:40
Con el note 10+ eran temas de la calidad de la camara, ahora va bastante bien, también mejoraron la batería. Lo de la carga rápida ahora que lo dices si que la pusieron pero decían que cargaba en 1h igual que el de 25W. Yo no lo probé porque es que que me cargue en 1h me sobra ...pero entiendo que si la gente se compro un cargador de 45W y la tardaba igual en cargar...es para quejarse
Jaja eso me pasó a mi, pero bueno no me quejé. Con carga rápida antes me refería a 25w, no la de 45w. Esa la verdad es que ni me acuerdo de ella. El s10 la tiene de 15w, y dijeron de subirla a 25w
Si mejoraron la cámara. Para mi el modo noche sigue sin gustarme. Me refiero en fotos muy oscuras.
Estos días con el aislamiento, y como sigo con el run run del s20, he hecho muchas comparativas para mi con el note10+ y el iPhone. Y para mi hay bastante diferencia la verdad.
Yo creo que el hype por ahora se me ha pasado, sobre todo por la que está cayendo. Ahora creo que me pillaría el nuevo IPad Pro.
Pero con la que se avecina....
psicoadri
20/03/20, 21:32:21
Jaja eso me pasó a mi, pero bueno no me quejé. Con carga rápida antes me refería a 25w, no la de 45w. Esa la verdad es que ni me acuerdo de ella. El s10 la tiene de 15w, y dijeron de subirla a 25w
Si mejoraron la cámara. Para mi el modo noche sigue sin gustarme. Me refiero en fotos muy oscuras.
Estos días con el aislamiento, y como sigo con el run run del s20, he hecho muchas comparativas para mi con el note10+ y el iPhone. Y para mi hay bastante diferencia la verdad.
Yo creo que el hype por ahora se me ha pasado, sobre todo por la que está cayendo. Ahora creo que me pillaría el nuevo IPad Pro.
Pero con la que se avecina....Diferencias de camara a favor del iPhone respecto al note 10+? La verdad es que el iPhone 11 tiene un camarón
robferrob
20/03/20, 21:37:21
Diferencias de camara a favor del iPhone respecto al note 10+? La verdad es que el iPhone 11 tiene un camarón
Para mi si. Lo noto y mucho. Del s20 no puedo opinar porque no le he visto ni de cerca. Sólo vídeos de yt.
El s10+ hice muchas fotos este verano en vacaciones y encantado con sus fotos. Pero si las comparo, me parecen bastante mejores las del iPhone. Y vamos, que tengo los dos. Ojalá fuesen los dos igual de buenos
diablito
20/03/20, 22:22:26
Prefiero fiarme más de geekbench... el hecho de que antutu de mas puntuacion al iphone 11 pro max que al iphone 11 en CPU y GPU, siendo la misma CPU y teniendo más resolucion de pantalla el 11 pro max... no me da buenas sensaciones... es decir, si el iphone 11 tiene menor resolucion, la soltura en el apartado grafico sería mayor, pero sin embargo el resultado es peor...
Es "relativamente" absurdo mirar resultados sinteticos que a mi personalmente me dan igual. Ya se han visto numerosas comparaciones entre snapdragon vs exynos, en cuanto a rendimiento real y optimizacion de bateria... pues lo mismo con el A13 y el exynos... el A13, por motivo X, tiene un rendimiento y optimizacion mejor.
Pensar que un exynos o snapdragon montado en un telefono android, llega a ser mas potente que un a13 en un iphone es, en mi opinion erroneo...
Es facil ver los resultados reales en juegos como por ejemplo fortnite que se pueden poner en ultra en iOS... y como este juego, más.
Y ya no entro en el soporte y actualizaciones... que samsung diversifica por region, operador y poco más y por colores para sacar actualizaciones de SO... algo he leído de que el S8 y note 8 no va a actualizar a android 10... y el iphone SE sigue actualizandose a día de hoy con iOS 13... esto último (a día de hoy) me importa muy poco porque cambio cada poco de telefono, pero no deja de ser una put_da
A ti te da igual el Antutu, a mi me da igual tu opinión ... Yo jamás me compraría un teléfono que no puedo manipular, eso se lo dejo a mi mujer ...
diablito
20/03/20, 22:25:48
Para mi si. Lo noto y mucho. Del s20 no puedo opinar porque no le he visto ni de cerca. Sólo vídeos de yt.
El s10+ hice muchas fotos este verano en vacaciones y encantado con sus fotos. Pero si las comparo, me parecen bastante mejores las del iPhone. Y vamos, que tengo los dos. Ojalá fuesen los dos igual de buenos
Pues siento desdeciros las cámaras del Iphone tienen un costo fábrica de 75 dólares y las del S20 Ultra unos 107 dólares .....
Yo cuando quiero sacar fotos con un mínimo de calidad utilizo Nikon D500 y objetivos de más de 2.000 euros como el AFS 105mm f1.4, el teléfono lo utilizo como ordenador de viaje y me va estupendo.
robferrob
20/03/20, 22:48:58
Pues siento desdeciros las cámaras del Iphone tienen un costo fábrica de 75 dólares y las del S20 Ultra unos 107 dólares .....
Yo cuando quiero sacar fotos con un mínimo de calidad utilizo Nikon D500 y objetivos de más de 2.000 euros como el AFS 105mm f1.4, el teléfono lo utilizo como ordenador de viaje y me va estupendo.
Y qué tiene que ver lo que valgan? Yo hablo de los resultados, no de lo que cuestan. Y no estoy hablando de la cámara del s20, hablo de la del note10+
https://www.htcmania.com/showthread.php?p=31723439#post31723439
A ti te da igual el Antutu, a mi me da igual tu opinión ... Yo jamás me compraría un teléfono que no puedo manipular, eso se lo dejo a mi mujer ...
Me encanta el respeto. Yo te hablaba de mi experiencia personal y no de resultados sintéticos.
No me he comprado el s20 para rotearlo ni hacerle nada "no oficial", ese tiempo se me ha pasado, sólo quiero sacarlo de la caja y que funcione bien acorde a su precio
Jok3r_pok3r
21/03/20, 01:34:28
¿Desde cuando el precio es sinónimo de calidad? Yo si necesito un ordenador cuando me voy de viaje, me llevo el portátil, hay buenas ofertas de portátiles para hacer un uso decente de tareas de ofimática.
Voicelab2
21/03/20, 06:40:50
Compañero.. el ejemplo que pones Fotografico no sirve por dos razones..
1 - Deben de tener mismo tamaño las fotos a comparar.
2 - No muestran Datos Exif luego han sido procesadas con algún editor..
si eres tan amable muestra imágenes en las mismas situaciones y mismos tamaños..
Salu2
Compañero.. el ejemplo que pones Fotografico no sirve por dos razones..
1 - Deben de tener mismo tamaño las fotos a comparar.
2 - No muestran Datos Exif luego han sido procesadas con algún editor..
si eres tan amable muestra imágenes en las mismas situaciones y mismos tamaños..
Salu2
Si entras a los links verás el mismo tamaño en ambos. Que de forma predeterminada en ambos son de 3000x4000
Como he dicho son dos fotos tomadas de forma automática, y el único cambio es que en el Samsung no dejo que bixby ponga ninguna escena.
Ni están editadas ni nada, subidas a drive directamente y después a la página esa de subir fotos.
¿Que intención voy a tener de editar a posta una foto de un teléfono que yo mismo tengo?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.