Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Problema al flashear theme - no reconoce la SIM
Hola a todos
Tengo la rom AuraxTSense 8.0 y he intentado flashear un theme que baje de xda.
El problema es que soy tan descuidado que he flasheado un theme de Nexus-One en vez de Desire...
El tema cargó OK y tal pero no reconoce la SIM.
He wipeado y reflasheado la rom y la radio y el theme ya no está pero el terminal sigue sin reconocerme la SIM.
Alguien puede ayudarme?
Gracias por adelantado :(
Hola a todos
Tengo la rom AuraxTSense 8.0 y he intentado flashear un theme que baje de xda.
El problema es que soy tan descuidado que he flasheado un theme de Nexus-One en vez de Desire...
El tema cargó OK y tal pero no reconoce la SIM.
He wipeado y reflasheado la rom y la radio y el theme ya no está pero el terminal sigue sin reconocerme la SIM.
Alguien puede ayudarme?
Gracias por adelantado :(
Has wipeado todo? Prueba a borrar todos los datos de sistema y eso desde el fastboot
Como no se te solucione lo peor es que tengas qué formatear la sd
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Hola
He wipeado todo, reflasheado, formateado la SD y nada.
Creo que me he cargado la SIM (creo no, estoy seguro) porque la he puesto en un htc diamond y tampoco la pilla...
Mi Desire creo que está bien, y solo la SIM es lo que he reventao... De todos modos se me hace rarisimo que flasheando puedas reventar una tarjeta.
Un saludo y gracias por contestar
Limpia la sim a ver sí se soluciona, sí es una microsim prueba a ver sí es que está mal puesta
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Bueno he probado con otra SIM y el terminal la reconoce.. Menos mal!!
Asi que ya sabeis, si flasheais temas de NexusONe en la Desire, podeis reventar la SIM. xD
Un saludo y gracias por las respuestas! :grin:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.