PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Problema al flashear theme - no reconoce la SIM

copton
21/11/10, 02:17:51
Hola a todos

Tengo la rom AuraxTSense 8.0 y he intentado flashear un theme que baje de xda.

El problema es que soy tan descuidado que he flasheado un theme de Nexus-One en vez de Desire...

El tema cargó OK y tal pero no reconoce la SIM.

He wipeado y reflasheado la rom y la radio y el theme ya no está pero el terminal sigue sin reconocerme la SIM.

Alguien puede ayudarme?

Gracias por adelantado :(

LoQo
21/11/10, 02:33:24
Hola a todos

Tengo la rom AuraxTSense 8.0 y he intentado flashear un theme que baje de xda.

El problema es que soy tan descuidado que he flasheado un theme de Nexus-One en vez de Desire...

El tema cargó OK y tal pero no reconoce la SIM.

He wipeado y reflasheado la rom y la radio y el theme ya no está pero el terminal sigue sin reconocerme la SIM.

Alguien puede ayudarme?

Gracias por adelantado :(
Has wipeado todo? Prueba a borrar todos los datos de sistema y eso desde el fastboot
Como no se te solucione lo peor es que tengas qué formatear la sd

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

copton
21/11/10, 03:26:59
Hola

He wipeado todo, reflasheado, formateado la SD y nada.

Creo que me he cargado la SIM (creo no, estoy seguro) porque la he puesto en un htc diamond y tampoco la pilla...

Mi Desire creo que está bien, y solo la SIM es lo que he reventao... De todos modos se me hace rarisimo que flasheando puedas reventar una tarjeta.

Un saludo y gracias por contestar

LoQo
21/11/10, 03:33:56
Limpia la sim a ver sí se soluciona, sí es una microsim prueba a ver sí es que está mal puesta

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

copton
21/11/10, 12:36:16
Bueno he probado con otra SIM y el terminal la reconoce.. Menos mal!!

Asi que ya sabeis, si flasheais temas de NexusONe en la Desire, podeis reventar la SIM. xD

Un saludo y gracias por las respuestas! :grin: