PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Alguien conoce?

victortrader
21/11/10, 02:00:03
Alguien conoce una aplicacion capaz de reconocer las canciones y al mismo tiempo bajarlas a tu x10?

deIphoneaAndroid
21/11/10, 02:02:03
Alguien conoce una aplicacion capaz de reconocer las canciones y al mismo tiempo bajarlas a tu x10?

Shazam. Te valdra para reconocerlas, descargarlas es otro tema.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

norigkgp1
21/11/10, 02:07:01

Shazam. Te valdra para reconocerlas, descargarlas es otro tema.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

Yo conozco un par que hacen las dos cosas, MP3Online y Fildo ( que además está hecha por un forero, creo recordar), te buscan y si quieres te las descargan... X-D

snako
21/11/10, 02:07:02
como te dicen para reconocerlas Shazam funciona muy bien

norigkgp1
21/11/10, 02:35:17
como te dicen para reconocerlas Shazam funciona muy bien

Eso es, reconocer con Shazam y bajarla con los otros sistemas es la combinación perfecta. :ok:

HEME
21/11/10, 07:48:52
Ya tienes el Trackid en el telefono q funciona tan bien como Shazam. Yo tengo los dos y lo he comprobado

HEME
21/11/10, 08:22:42
Y aun hay otra mejor: Soundhound

Esta ademas de decirte que cancion es cuando esta sonando por la radio o unos altavoces, con SoundHound puedes cantar tu la canción o bien tocarla con un instrumento, ademas dispone de un modo “detección rápida” con la que podrás saber que canción es escuchando sólo 2 segundos. Es cierto que no la he probado y no sé si acierta tantas canciones como shazam o trackid, pero aqui te dejo un enlace por si acaso, es la ultima y de bellón, jejjejee:

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=1529828#post1529828

zapacity
21/11/10, 16:03:10
Y aun hay otra mejor: Soundhound

Esta ademas de decirte que cancion es cuando esta sonando por la radio o unos altavoces, con SoundHound puedes cantar tu la canción o bien tocarla con un instrumento, ademas dispone de un modo “detección rápida” con la que podrás saber que canción es escuchando sólo 2 segundos. Es cierto que no la he probado y no sé si acierta tantas canciones como shazam o trackid, pero aqui te dejo un enlace por si acaso, es la ultima y de bellón, jejjejee:

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=1529828#post1529828

+1 es la ke uso yo, con silbar el estribillo te identifica, la base de datos ke debe tener es increible, es la unica ke me ha pillado todas las canciones ke le he metido, luego te vincula con la song para poder ver video en el tube, y algunas hasta descargar pero de manera legal... Para descargar canciones uso el Gtunes

HEME
21/11/10, 17:22:33
+1 es la ke uso yo, con silbar el estribillo te identifica, la base de datos ke debe tener es increible, es la unica ke me ha pillado todas las canciones ke le he metido, luego te vincula con la song para poder ver video en el tube, y algunas hasta descargar pero de manera legal... Para descargar canciones uso el Gtunes

La verdad es que es una pasada, pq yo hasta ahora usaba Shazam y TrackID, pero esto es otra cosa y la interfaz es cojonuda... un 10.

fjcor
21/11/10, 17:26:26
también te aparece la letra de la canción en la pantalla. La verdad es que SoundHound es la caña

norigkgp1
21/11/10, 18:55:11
también te aparece la letra de la canción en la pantalla. La verdad es que SoundHound es la caña

+1, también lo tengo hace unas semanillas... X-D Después de comprobar que ni el Shazam encore identificaba las canciones que yo mismo cantaba... :risitas:

snako
21/11/10, 20:14:34
lo unico malo de estos programillas es que con temas internacionales van bien, pero con musica nacional, tienen que ser cosas muy famosas, si no, te dice que tu tia la coja, jejejeje