PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Que os parece el oppo find X2 pro??

ganterjunior
19/03/20, 16:46:14
Que os parece este bicho???
A mí me parece una bestia que le falta la carga inalámbrica y la inalámbrica reversible y el ip68

Llega a tener eso y para mí sería el mejor gama alta android hasta el momento...

Por cierto este móvil si permite los 120hz a la máxima resolución de la pantalla...

https://www.xataka.com/moviles/oppo-find-x2-x2-pro-caracteristicas-precio-ficha-tecnica/amp

kadoc01
19/03/20, 16:53:51

A mí me parece una bestia que le falta la carga inalámbrica y la inalámbrica reversible y el ip68

Llega a tener eso y para mí sería el mejor gama alta android hasta el momento...

Por cierto este móvil si permite los 120hz a la máxima resolución de la pantalla...

https://www.xataka.com/moviles/oppo-find-x2-x2-pro-caracteristicas-precio-ficha-tecnica/ampTe lo resumo
Caro de cojones, hay otras opciones mejores con carga y de todo lo que le falta y por un poco menos, caras pero llevan lo q le falta y luego está el mi10, mi10 pro a mucho mejor precio por ejemplo que sale en abril

Johny1979
19/03/20, 17:43:13

https://www.xataka.com/moviles/oppo-find-x2-x2-pro-caracteristicas-precio-ficha-tecnica/amp

Es que por ese precio me voy a por el galaxy s20 ultra o el iPhone de turno.

No tienen ningún sentido, pero vamos son los precios de OPPO tampoco me sorprenden, quieren jugar con los grandes pero.....

Demasiado pan para tan poco chorizo.

ganterjunior
19/03/20, 18:01:50

No tienen ningún sentido, pero vamos son los precios de OPPO tampoco me sorprenden, quieren jugar con los grandes pero.....

Demasiado pan para tan poco chorizo.

Pues yo creo lo contrario...

Como dije en el primer comentario la han cagado al no poner ip68 y carga inalámbrica por ese precio...

Pero quitando eso a falta de ver el tema cámaras en lo demás iguala o es mejor que los topes de gama de este año...

De hecho dudo que un mí 10 pro sea rival de este móvil

Edu5
19/03/20, 18:11:54
El OPPO Find X2 Pro si cuenta con IP68. A nivel de hardware, en android, yo sí lo considero como el mejor. Sólo le falta llamarse Samsung para pasar a ser un gama alta premium, si se llamase Xiaomi, sería claramente el mejor smartphone del mundo... Sólo le falla el nombre.

Aunque asusta ver un precio mayor a 1000€.

Johny1979
19/03/20, 18:19:49
Pues yo creo lo contrario...

Como dije en el primer comentario la han cagado al no poner ip68 y carga inalámbrica por ese precio...

Pero quitando eso a falta de ver el tema cámaras en lo demás iguala o es mejor que los topes de gama de este año...

De hecho dudo que un mí 10 pro sea rival de este móvil

¿ En serio te gastarías ese dinero en vez de un galaxy S20 ultra o un iPhone 11 pro Max ?

Compi, yo desde luego de gastar ese pastizal solo veo esas dos opciones a día de hoy si tuviese que pasarme de 1000€ o un pixel que me da la impresión que este año no va a sorprender.

kolton
19/03/20, 18:30:42
Un ladrillo de huevos.

ganterjunior
19/03/20, 18:30:54
¿ En serio te gastarías ese dinero en vez de un galaxy S20 ultra o un iPhone 11 pro Max ?

Compi, yo desde luego de gastar ese pastizal solo veo esas dos opciones a día de hoy si tuviese que pasarme de 1000€ o un pixel que me da la impresión que este año no va a sorprender.

Por supuesto, le llegan a meter una carga inalámbrica tipo los Xiaomi mi 10 y es de los mejores android ahora mismo...

Pantalla cuidao que si no es mejor que la de los s20 sería el top 2
Sonido estará entre los primeros luchando con s20, realme X50 pro, Sony etc etc (el mí 10 ha decepcionado en sonido)
Carga rápida te vas a duchar y lo tienes al 100%
Hardware de lo mejor de este año
120hz sin capar como Samsung
Solo falta saber el tema cámaras...

Por no tener el nombre y logo de Samsung o iPhone no significa que no valga la pena un oppo antes que un móvil de las marcas reconocidas

Deadmau.5
19/03/20, 19:13:07
Me parece un telefonazo y un pepino de cojones, ahora, ese precio es desorbitado para ser un OPPO porque como dicen los otros compis, quien se pueda (o quiera) gastar 1.000€ o más en un móvil comprará un Samsung o un iPhone. Aunque siempre hay excepciones. X-D

Pero vamos que me gustaría probarlo no lo niego y seguramente sea uno de los mejores móviles del 2020 sin duda alguna.

CarlosCript
19/03/20, 23:45:09
A mí me parece un cohete, fuera de lo que estén diciendo otras webs de si tiene la mejor cámara y eso, me parece que por el precio que tiene (que es alto) te llevas un teléfono increíble. Es mucha pasta eso lo sabemos todos, pero tiene unas características muy a la altura de la liga en la que compite. Que pasa, que hablando de esos precios como decís todo el mundo se va a Samsung o Apple, pero hay mundo fuera de eso eh, en cuanto este fabricante se haga más famosete, ya veremos ese duelo de titanes.

NixxxoN
20/03/20, 08:12:11
Con ese precio tiene que ser bueno por bemoles.... Aunque, antes el oppo find de turno era un movil distinto y con personalidad, ahora es una burda imitación del samsung o huawei gama alta de turno. Y si pones 2k a 120 hz la batería tiene que durar un suspiro sí o si.

MKosh
20/03/20, 09:03:06
Yo no me gastaría nunca 1.000 euros en un movil, ni siquiera 500 asi que ...
Es majo, eso si, claro, que si un movil de 1000 no es majo ....
No obstante creo que quien pueda gastarse 1000-1200 en un movil suele ir a Apple o Samsung ¿no?

MRDIVX
20/03/20, 10:44:44

El Find X2 es un smartphone muy bueno, para mi junto al S20 son de momento los mejores gama alta.

De todas maneras el IP68, yo personalmente no lo valoro demasiado. La razón es que los fabricantes dicen no lo usen en agua salada, con cloro etc. A la mínima que pase algo o hay dudas el fabricante se va a desentender.

En cuanto al carga inalámbrica, está bien pero no me emociona, además no me voy gastar más dinero en comprarme un cargador de ese estilo que luego además va a tardar más tiempo en cargar que con el cargador por cable.

Dperez12
20/03/20, 11:30:03
Es un telefonazo.

Pero con ese precio no se va a comer un colín

ResistenciaT
20/03/20, 13:50:47

A mi también me parece un telefonazo, de los mejores que han salido este año.

Por otra parte el Oppo Find X2 si tiene protección IP68, lo tiene puesto en la web del fabricante:

https://www.oppo.com/es/smartphone-find-x2-pro/specs/

La confusión creo que viene es porque el Find X2 no tiene IP68.

Xplosion
20/03/20, 14:10:36
Carísimo para una cámara que no está a la altura, el sonido tampoco y además un ladrillo.

A ese precio hay mejores opciones (Samsung, Apple)

ganterjunior
20/03/20, 14:18:34
Carísimo para una cámara que no está a la altura, el sonido tampoco y además un ladrillo.

A ese precio hay mejores opciones (Samsung, Apple)

De donde sacas todas esas cosas?? xD

Xplosion
20/03/20, 14:22:05
De donde sacas todas esas cosas?? xDLas reviews que ya hay

ganterjunior
20/03/20, 14:32:44
Las reviews que ya hay

Pásame alguna que diga lo del sonido por ejemplo

Xplosion
20/03/20, 14:39:19
Pásame alguna que diga lo del sonido por ejemplohttps://elandroidelibre.elespanol.com/2020/03/analisis-oppo-find-x2-pro.html

vilit
20/03/20, 14:43:35
No esta mal y es bonito sobre todo la version naranja en cuero, al menos a mi me encanta, pero también muy muy caro para lo que ofrece, osea no os equivoquéis tiene muy muy buenas espec pero no destaca en nada especialmente, es como un galaxy s20+ pero en chino y valen lo mismo, no se si me explico... Si, la carga rápida un poco mejor que la media pero a ver que de 40-50W( la media actual) a los 65W que tiene este la diferencia es poca y en contra esta que no tiene carga inalambrica de ningún tipo.

Me parece mas interesante el xiaomi mi10 pro que mas o menos también son lo mismo costando minimo sobre 400€ menos el xiaomi y sobre carencias una no tiene resistencia al agua total( xiaomi) y el otro no tiene carga inalambrica( oppo), por lo demás son casi el mismo móvil. Aqui para mi el precio declina la balanza.

Johny1979
20/03/20, 14:44:36
Pásame alguna que diga lo del sonido por ejemplo

En la review de Gsmarena, ni en sonido ni en cámara sobretodo esto último se acerca a los flagship de este año más concretamente al galaxy s20 ultra, le falta la carga inalámbrica.

Que el móvil está muy bien ojo, pero sigue varios pasitos por detrás de los topes del año.

No creo que vendan muchos móviles a 1200€ en occidente, en china será otro cantar, aunque allí tiene tomada la manija Huawei.

La carga inalámbrica es algo que incrementa el precio de un smartphone y es poco entendible que hayan prescindo de ella con semejante precio, la cámara le falta todavía para llegar al nivel de los mejores, tampoco incorpora el UFS 3.1 ni graba a 8k y el software es el que es.....y no digo que esto sea imprescindible pero si quieres pelear contra los 2 monstruos de la telefonía ( Apple y Samsung ) tienes que ofrecerlo todo.

davidsebr
20/03/20, 16:16:45
Una estafa

Simpsonn
20/03/20, 17:07:53
Casi todos los Oppo de gama alta son muy buenos bichos,el problema es que cuando pasas la barrera de los mil euros se meten en un terreno pantanoso donde solo puede hundirse en ventas ante rivales como apple,Samsung,google o Huawei.
Al precio de un Mi 10 pro,un futuro Op 8 pro y moviles del estilo tendría más tiron este oppo y seguro que muchos los prefieren a estos últimos,en cuanto a calidad y diseño los oppo siempre me han parecido impresionantes.

Johny1979
20/03/20, 17:19:34
Casi todos los Oppo de gama alta son muy buenos bichos,el problema es que cuando pasas la barrera de los mil euros se meten en un terreno pantanoso donde solo puede hundirse en ventas ante rivales como apple,Samsung,google o Huawei.
Al precio de un Mi 10 pro,un futuro Op 8 pro y moviles del estilo tendría más tiron este oppo y seguro que muchos los prefieren a estos últimos,en cuanto a calidad y diseño los oppo siempre me han parecido impresionantes.

Mira que a mí Apple no me gusta demasiado, pero me ponen en la mesa un iPhone 11 pro MAX o un oppo find X2 pro y es que ni me lo pienso....la manzana de cabeza.

Digo lo mismo de un galaxy s20 ultra o un note 10+, 1200€ son muchísima pasta y solo veo objetivamente algo en lo que es superior el oppo y es en la carga rápida.....y la pantalla siendo muy buena no es la del s20 y tampoco la del iPhone que sigue siendo buenísima.

En todos los demás aspectos me parece un smartphone inferior.

Tampoco lo veo al nivel de los pixel, aunque creo que el 5 de este año por los datos que van saliendo promete ser una decepción.

Y a Huawei ya ni la cuento independientemente de la calidad de su gama mate, está completamente muerta por el veto de Google

Simpsonn
20/03/20, 17:30:09
Mira que a mí Apple no me gusta demasiado, pero me ponen en la mesa un iPhone 11 pro MAX o un oppo find X2 pro y es que ni me lo pienso....la manzana de cabeza.

Digo lo mismo de un galaxy s20 ultra o un note 10+, 1200€ son muchísima pasta y solo veo objetivamente algo en lo que es superior el oppo y es en la carga rápida.....y la pantalla siendo muy buena no es la del s20 y tampoco la del iPhone que sigue siendo buenísima.

En todos los demás aspectos me parece un smartphone inferior.

Tampoco lo veo al nivel de los pixel, aunque creo que el 5 de este año por los datos que van saliendo promete ser una decepción.

Y a Huawei ya ni la cuento independientemente de la calidad de su gama mate, está completamente muerta por el veto de Google
Esa es la cosa Johny,buen movil pero poco más que decir,el que lo compre no se equivoca pero hay mejores opciones.
Saludos compañero,espero que se te haga amena la cuarentena:ok:

Johny1979
20/03/20, 17:36:48
Esa es la cosa Johny,buen movil pero poco más que decir,el que lo compre no se equivoca pero hay mejores opciones.
Saludos compañero,espero que se te haga amena la cuarentena:ok:

Gracias Simpson igualmente, te deseo mucha salud y suerte para ti y tus familiares en estos momentos, fuerza compañero.

Gonzalez F. Luis
20/03/20, 19:25:27
Carisimo de Paris.

ZalmanP
20/03/20, 21:52:49

Me parece que aunque han perdido el "sello" aquel que les daba eso especial, las cámaras emergentes, que entiendo que con un mecanismo más, algo más que se puede averiar pero... duele. Por otro lado a nivel técnico, ni media queja, porque lo equipa es imposible decir nada malo, ahora, caro, ya no entro en el caro para lo que te llevas, pero 1200 son 1200.

Tito3
22/03/20, 07:22:50
Esta muy bien y tienes specs de los topes mas premium, pero oppo no tienen un nombre en el mercado como samsung o apple, para pedir esa barbarie de dinero.... Por 800 euros hubiera estado muy bien, a 1200 me compro otras opciones...

masmenos
22/03/20, 10:45:00
Me gusta más el diseño del primer modelo pero hay que reconocer que este Find X2 Pro tiene unas especificaciones de lo mejorcito. Además en construcción son muy buenos.
El problema que le veo es que la gente para pagar esos precios siempre se irá a las marcas más conocidas como Apple y Samsung.
Si no fuera por los tamaños que manejan, me gustaría probar algún Oppo.

Johny1979
22/03/20, 11:33:39
Esta muy bien y tienes specs de los topes mas premium, pero oppo no tienen un nombre en el mercado como samsung o apple, para pedir esa barbarie de dinero.... Por 800 euros hubiera estado muy bien, a 1200 me compro otras opciones...

Tiene hardware de los topes de gama, pero muchos otros smartphones tienen esas specs costando mucho menos, ( salvo la impresionante carga rápida que son dos baterías pequeñas dividiendo el amperaje en paralelo )

Pero ni en extras, ni en cámara, ni en sonido, ni en software está a la altura de los gama alta premiun, ni de cerca, de hecho no lo considero gama alta premiun.

Ese espacio está reservado para Samsung, Apple, Huawei y los pixel ( que este año me temo serán un auténtico blufff por la info que va saliendo )

Jota99
22/03/20, 12:27:41
El Oppo Find X2 Pro es un muy buen teléfono, destaca sobre todo por su pantalla, algunos opinan que si no la mejor casi: "Tanto los ángulos de visión, los colores, la configuración o la posibilidad de usar la resolución QHD+ y la tasa de refresco a 120 Hz hacen de esta pantalla posiblemente la mejor del mercado, o una de las mejores"

Esto lo comentan aquí:

https://elandroidelibre.elespanol.com/2020/03/analisis-oppo-find-x2-pro.html

Luego las cámaras son de lo mejor que hay ahora junto al Galaxy S20 Ultra, quizás no sea la mejor pero entre las tres primeras fijo. Yo no me creo que un móvil 600 € tenga la misma calidad que ese Find X2 Pro salvo en potencia bruta y eso salvo para jugar en el día a día poco lo vas a notar.

Que no es un móvil perfecto cierto, que el sonido no es excelente pero si correcto también y que es caro sí pero es un telefonazo.

Edu5
22/03/20, 13:18:35
Y comparar este móvil con un Xiaomi mi 10 es de traca, nada que ver uno y otro, que se prefiera un Samsung o un iPhone por nombre, es entendible, pero está sin duda a la altura de estos.

Es increíble cómo se juega con los nombres:
Xiaomi->gama alta relación calidad/precio.
BBK Electronics-> (OPPO, OnePlus, Realme)->gama alta lowcost chinorri.
Samsung, Apple, Huawei->Gama alta hiper mega premium.

Es absurdo cuanto menos, cuando cada uno, tiene sus carencias y puntos destacables.

Jota99
22/03/20, 18:20:05
Y comparar este móvil con un Xiaomi mi 10 es de traca, nada que ver uno y otro, que se prefiera un Samsung o un iPhone por nombre, es entendible, pero está sin duda a la altura de estos.

Es absurdo cuanto menos, cuando cada uno, tiene sus carencias y puntos destacables.

No te falta razón, es el Oppo Find X2 Pro, es un gran terminal, según para que cosas puede estar entre los mejores para algunos aspectos.

Eso no quita que por tradición, por seguridad, te compres un Samsung o un Apple, es comprensible y entendible que lo puedas hacer por el prestigio que se han ganado a lo largo de los últimos años. ¿Y que pasa si aparece una nueva marca que lo intenta? ¿No merece una oportunidad?

Lo que no me creo bajo ningún concepto es que un móvil de 600 € tenga la misma calidad que ese Find X2 Pro salvo en potencia porque llevan la misma CPU.

Esto va por rachas, el siguiente que le va tocar es el Huawei P40 Pro, yo no dudo que va ser un gran terminal y que va estar a la altura. Pero ya veras como dentro de poco hay un post criticándolo a tope, y si no al tiempo.

danielib
22/03/20, 19:27:03

Ha sido leerte y venirme a la cabeza alguien X-DX-DX-DX-D

TechMechanica
24/03/20, 00:08:37
Me gusta más el diseño del primer modelo pero hay que reconocer que este Find X2 Pro tiene unas especificaciones de lo mejorcito. Además en construcción son muy buenos.
El problema que le veo es que la gente para pagar esos precios siempre se irá a las marcas más conocidas como Apple y Samsung.
Si no fuera por los tamaños que manejan, me gustaría probar algún Oppo.

Igual....¿Se han tirado a la piscina demasiado pronto dices? La verdad es que por lo menos aquí en España no tienen todavía mucho calado, si siguen vendiéndose bien y llegar a ser más conocidos si podrían pedir esas cantidades, es una lástima porque en realidad pienso que son buenos teléfonos. Pero bueno el hecho de que se ganen esas opiniones por el precio sigue siendo publicidad supongo. Tenía un profesor en el instituto que decía que la publicidad buena o mala, sigue siendo publicidad y que la buena noticia no es noticia. Al fin y al cabo todo es manejar marketing.

ZalmanP
24/03/20, 22:14:15
Que se diga lo que sea de los móviles chinos pero poco a poco van ganando reputación y si Oppo ha querido poner el 2X pro a 1200 será porque sabe lo que vale el dispositivo y porque apunta alto. Pero bueno tiene nuestro reto por delante, al fin y al cabo los que mandamos somos nosotros.

OvejaElectrica
25/03/20, 13:14:40
El precio excesivo al tratarse de un Oppo. Pero sin duda esa pantalla de 120Hz da muchas ganas de probar!

isaias_a16
25/03/20, 13:31:20
Pues me parece un movil bonito y con buenas especificaciones pero para vender a esos precios necesitas renombre y eso es algo que oppo no tiene actualmente en occidente.

CarlosCript
26/03/20, 02:09:41
Pues me parece un movil bonito y con buenas especificaciones pero para vender a esos precios necesitas renombre y eso es algo que oppo no tiene actualmente en occidente.

Si porque luego fuera son muy conocidos, yo de hecho pillé el mío porque me lo recomendó un amigo que entiende más que yo de estas cosas, pero yo no sabía nada de la marca, y la verdad que el móvil me ha sorprendido.

TechMechanica
27/03/20, 08:05:17
Yo sabía que existía pero este es el primero que tengo (Reno 2) y estoy muy contento con él. No sabía tampoco si fuera era conocida o no, ha sido cuando me ha dado buen resultado cuando he buscado un poco más de información.

MKosh
27/03/20, 08:11:41
Yo sabía que existía pero este es el primero que tengo (Reno 2) y estoy muy contento con él. No sabía tampoco si fuera era conocida o no, ha sido cuando me ha dado buen resultado cuando he buscado un poco más de información.El Reno 2 tiene una pinta estupenda, hay pocos q combinen pantalla AMOLED sin notch + microSD + 256 GB + Jack auriculares + zoom optico
Pero 460 euros se me hace caro y mas con un 730G que no es mal chip eh! pero no a ese precio

Jota99
27/03/20, 12:06:02
El Reno 2 tiene una pinta estupenda, hay pocos q combinen pantalla AMOLED sin notch + microSD + 256 GB + Jack auriculares + zoom optico
Pero 460 euros se me hace caro y mas con un 730G que no es mal chip eh! pero no a ese precio

Ahora mismo en Amazon por 320 € tienes el Reno2 Z, muy buena calidad de fabricación pero con un rendimiento un poco inferior en cámaras y CPU pero viene con 128 Gb de memoria interna. Tampoco es un un móvil para todos es sobre todo si te gusta la fotografía aunque actualmente puedes jugar a todo sin problemas.

MKosh
27/03/20, 12:12:39
Gracias pero ese chip P90...

Johny1979
27/03/20, 13:07:04
Gracias pero ese chip P90...

No sólo es el microprocesador impropio de esos precios, es una pantalla Amoled muy justita con poco brillo, y unas cámaras bastante malas a las cuales tan siquiera puedes meterle la GCAM, también incide en la fotografía el procesador que lleva.

El oppo reno2Z Tan siquiera lleva el mejor microprocesador de mediatek, bastante por debajo del G90T incluso inferior al G80.

Ves el catálogo de Amazon sobre 300-350€ y es de lo peorcito que hay en prime el reno 2z

De todas formas es un móvil que no me sorprende, pero para sorpresa sopresa es ver al mismo usuario comentando con 5 nicks distintos en estos apartados. ( feb/2020 )

MKosh
27/03/20, 13:32:29
No sólo es el microprocesador impropio de esos precios, es una pantalla Amoled muy justita con poco brillo, y (...)

Y el Reno 2 ¿cono lo ves? Suponiendo bajara de precio, no a 460.

Johny1979
27/03/20, 13:37:48
Y el Reno 2 ¿cono lo ves? Suponiendo bajara de precio, no a 460.

OPPO vende caro y baja muy poco los precios, antes lo retira del mercado.

Volvemos, no me gasto casi 500€ por un móvil con 730 ni loco, ya me parece caro el MI NOTE 10 (399€ ) aún siendo más barato con ( 730G ) mejores cámaras , pantalla y bateria, menos recomendable aun reno 2.

Ademas, estando el MI9 T a 230€ ¿ Te parece lógico gastar el 460 euros ( el doble ) por un móvil identico ?

MKosh
27/03/20, 14:01:21
Volvemos, no me gasto casi 500€ por un móvil con 730 ni loco,
Ya he dicho si bajara el precio, que no pago tampoco 460
Ademas, estando el MI9 T a 230€ ¿ Te parece lógico gastar el 460 euros ( el doble ) por un móvil identico ?

Hombre idéntico no es:

-256 GB en vez de 128
-y el Mi9T que está en 230-260 igual es el Mi9T de 64 ¿no?, ¿donde esta a 230 el M9T de 128? pq ni en amazon (prime, vendio or amazon) ni el la web de Xioami (pone oferta 279 el de 64 GB) ni en TPH, para eso me cojo el Mi9T Pro 128 en TPH por 360
-lector tarjeta SD
-cámara con zoom óptico y OIS
-Y el Reno 2 lleva el 730G en vez de el "a secas" auqnue eso es poca diferencia

Ojo otra cosa es que para eso prefiero el Mi9T Pro 128 a 360 en TPH mi idea era esperar por si salia oferta del Oppo Reno2

ResistenciaT
27/03/20, 14:13:28
Sí solo sólo valorásemos la potencia de la CPU como hace Johny1979 todos compraríamos un Xiaomi. Para un gamer por ejemplo puedo comprender que le interese comprar más un Xiaomi Mi 9T Pro por ejemplo. Si embargo hay gente que prefiere una mejor calidad de cámara y materiales, para ese tipo personas un Reno2 Z o un Reno 2 son unos móviles interesantes.

Johny1979
27/03/20, 14:24:58
Sí solo sólo valorásemos la potencia de la CPU como hace Johny1979 todos compraríamos un Xiaomi. Para un gamer por ejemplo puedo comprender que le interese comprar más un Xiaomi Mi 9T Pro por ejemplo. Si embargo hay gente que prefiere una mejor calidad de cámara y materiales, para ese tipo personas un Reno2 Z o un Reno 2 son unos móviles interesantes.

Si yo comentará con 5 nicks.... Jota99 , resistenciaT , zalmanP, carlosCript , techMecanica no habría 50 comentarios en este hilo habría 250.

Yo no lo hago por que cumplo las normas de la web, solo espero que algún mod se de cuenta de ello y ponga cartas en el asunto.

Saludos.

ResistenciaT
27/03/20, 14:43:08
Como siempre buscando polémica y luego no argumentas porque tienes razón cuando dices que un modelo es mejor, sólo valoras CPU. Según tu política ya no podríamos hablar de Oppo ni en un post de Oppo. En cambio tu puedes poner Xiaomi de la noche a la mañana y no pasa nada.

Johny1979
27/03/20, 14:53:02
Como siempre buscando polémica y luego no argumentas porque tienes razón cuando dices que un modelo es mejor, sólo valoras CPU. Según tu política ya no podríamos hablar de Oppo ni en un post de Oppo. En cambio tu puedes poner Xiaomi de la noche a la mañana y no pasa nada.

Opino con mi cuenta y única de hace 9 años, no tengo que hacer 5 multicounts para inflar los hilos, esa es la diferencia.

Edu5
27/03/20, 15:29:28
Pues ya no parece caro el OPPO X2 Pro viendo los precios de los Xiaomi:

Xiaomi Mi 10 8/128GB: 799 euros
Xiaomi Mi 10 8/256GB: 899 euros
Xiaomi Mi 10 Pro 8/256GB: 999 euros

Una locura, siendo estos inferiores.

ganterjunior
27/03/20, 15:35:59

Yo sigo esperando que jonhy diga en el hilo del mi 10 todas las cosas que está diciendo en este hilo del oppo por su precio...xD

Livwer
27/03/20, 15:45:01
Se sumaron al carro de los top pero de precio ....allá ellos

ResistenciaT
27/03/20, 15:47:22

Al final va a parecer barato el Oppo Find X2 Pro.

Yo sigo esperando que jonhy diga en el hilo del mi 10 todas las cosas que está diciendo en este hilo del oppo por su precio...xD

Pues espera sentado, que va para largo. Con suerte cuando salga el Xiaomi Mi 15 como mínimo.

sairiin
27/03/20, 16:33:33
Yo es que lo veo muy caro...no sé..

TechMechanica
02/04/20, 07:49:05

Hombre teniendo en cuenta que la versión normal son 1000 y el pro 1200.... pues a mí tampoco, me parece que pagar lo que te llevas.

MRDIVX
02/04/20, 18:09:18
La verdad es que este año todas las marcas nos han sorprendido con el precio al alza de todos sus dispositivos de gama alta. De momento no se ha salvado ninguna.

Cuando llegaron a los 1000 € ya nos parecían caros ahora incluso los hay por encima. El turno le toca a OnePlus, ahora le toca mover ficha.

Resident_
03/04/20, 00:22:27
Por 600 o 650€ podría haber sido un súper ventas, pero con el precio que tiene creo que se quedará en las estanterías.

kevin_23
03/04/20, 00:39:16
Jaume se ha pasado al oppo xd

https://youtu.be/gjHKo48faq0

ganterjunior
03/04/20, 02:11:59

Uff, para que luego digan lo del precio...

Me ha sorprendido que le guste bastante más el software de oppo que el de Samsung

La verdad es que está marca con color OS 7.0/Realme UI 1.0 han hecho un software que parece muy muy bueno....

Han pasado de un diseño cutre chinorri a casi ser oxygen OS
Yo creo que este móvil vale lo que cuesta antes que un s20 ultra por ejemplo

Livwer
03/04/20, 06:03:24

Me ha sorprendido que le guste bastante más el software de oppo que el de Samsung

La verdad es que está marca con color OS 7.0/Realme UI 1.0 han hecho un software que parece muy muy bueno....

Yo creo que este móvil vale lo que cuesta antes que un s20 ultra por ejemploTopes de gama va al mejor postor. Uno con samsung y el otro con Apple.
Si salen de allí posiblemente es por propaganda comercial.

ZalmanP
03/04/20, 06:52:59
Mucha pasta para un móvil, cualquiera de ellos eh, NO DIGO que no valgan cada euros, pero 1200 euros un móvil... Que tampoco critico a los que podéis hacer el gasto, ojala pudieseis todos.

Resident_
03/04/20, 09:55:50

Te veo que lo acabas comprando amigo.

NixxxoN
03/04/20, 10:07:36

Lo tiene prestado gratis. No es exactamente lo mismo que pagar 1200-1300€ por uno

molina22
03/04/20, 10:37:35
Si me lo regalan como al cani de jaume alomejor me lo quedo.

MRDIVX
03/04/20, 12:15:17

Yo creo que este móvil vale lo que cuesta antes que un s20 ultra por ejemplo

Que carita de enamoramiento tiene con el móvil tiene. Tampoco me extraña seguramente tiene la mejor pantalla del momento y con ColorOS 7 han hecho un buen trabajo.

También gente como Jaume que ande probando móviles todos los días, que un móvil le llegue aguantar un mes o más por algo será. Luego el precio caro como todos los gamas alta de este año.

CarlosCript
04/04/20, 00:14:29
Que carita de enamoramiento tiene con el móvil tiene. Tampoco me extraña seguramente tiene la mejor pantalla del momento y con ColorOS 7 han hecho un buen trabajo.

También gente como Jaume que ande probando móviles todos los días, que un móvil le llegue aguantar un mes o más por algo será. Luego el precio caro como todos los gamas alta de este año.

Dudo que se puedan decir muchas cosas malas de un teléfono que vale 1200 euros. De todas formas, es un móvil muy cuidado, no me extraña que se enamore.

TechMechanica
07/04/20, 04:46:46
Hombre es que es una joya, que sí que le damos muchas vueltas a los 1200 euros pero parece que pocas a lo que nos llevamos por esos 1200 . Yo pienso que vamos servidos con todo lo que nos da, muy servidos.

ZalmanP
08/04/20, 06:50:45
Hombre es que es una joya, que sí que le damos muchas vueltas a los 1200 euros pero parece que pocas a lo que nos llevamos por esos 1200 . Yo pienso que vamos servidos con todo lo que nos da, muy servidos.

Entre potencia, capacidad gráfica, memoria, pantalla .... yo creo que 1200 euros es un precio justo, ¿Qué es mucho dinero? Pues sí, pero también es mucho móvil.

CarlosCript
13/04/20, 22:02:57

Defiendo lo mismo que es un precio alto porque 1200 euros es una pasta, pero claro es que estamos hablando de uno de los mejores móviles del momento, si no el mejor, eso cuenta dinero.

Johny1979
13/04/20, 22:12:33
Que cantazo, es que no varía ni una coma con las diferentes counts.

Johny1979
13/04/20, 22:14:17
Dudo que se puedan decir muchas cosas malas de un teléfono que vale 1200 euros. De todas formas, es un móvil muy cuidado, no me extraña que se enamore.

Entre potencia, capacidad gráfica, memoria, pantalla .... yo creo que 1200 euros es un precio justo, ¿Qué es mucho dinero? Pues sí, pero también es mucho móvil.

Defiendo lo mismo que es un precio alto porque 1200 euros es una pasta, pero claro es que estamos hablando de uno de los mejores móviles del momento, si no el mejor, eso cuenta dinero.

Hablar con uno mismo mira que es complicado eh.

KokeOrtiz_
13/04/20, 22:15:25
Si pusiese Samsung sería el mejor del mercado

jorge30vill
29/06/20, 20:25:11
Yo acabo de comprarmelo hoy por 900 euros en una oferta de Mediamartk , lo del descuento directo , me he ahorrado 200 euros , y tiene pinta que va a estar todo lo que queda de año en el Ranking de Número 1 de Móviles de Alta Gama , a Samsung le pasa por encima de una forma B-R-U-T-A-L ........... al Oneplus 8 pro en potencia y carga rápida están igualados yo creo.

ResistenciaT
30/06/20, 11:42:09
Seguramente ahora mismo el móvil con mejor pantalla y de precio pero caro como todos los gama alta de este año. Eso no quita que sea un móvil totalmente recomendable.

caraconejo
11/07/20, 19:44:35

Nos suena más la gama "low cost" al principio lo era, 1+

La casa madre se llama BBK Electronics, al igual que Vivo, OnePlus y Realme, de hay nace oppo del segundo productor del mundo de teléfonos móviles

Antes de la era smartphone eran fabricantes sobre todo de DVD´s

Oppo N1 fue el primer teléfono inteligente que obtiene el visto bueno de Google para comercializarse con el firmware CyanogenMod ((CyanogenOS 10.2)) los amigos de los Mod o la cocina las reconocen como CM libres de spyware o bloatware
En 2009 Google cerro el grifo de CM por disputa de controladores privativos...

Oppo es la marca cara, el premium de BBK Electronics, pero bajo sus distintas marcas copa todo el mercado, por ello, hablar de "gigantes de smartphone´s" como si OPPO fuera una cenicienta es un chiste, oppo es el segundo del mundo, por si alguno lo pregunta Huawei se convierte en el mayor fabricante de smartphones pese al bloqueo, agitar los fantasmas de los coreanos, Samsung como "bestia negra" no sirve de cara a la mal comparación con el "pequeño oppo" que de pequeño tiene la abreviatura del nombre "Guangdong OPPO Mobile Telecommunications Corp., Ltd"

Lo de la "mejor cámara" ya es un poco de chiste (no digo que sea mala, de hecho no la conozco para juzgarla) pero me leo el TOP de dxomark y es un poco chiste, encontrar por ejemplo la clasificación de Google Pixel 4 fuera de los 10 primeros y luego a oppo, oneplus y otros que usan la Apk Mod de GCAM como mejor opción que la misma Cam genuina del dispositivo en unos cientos de review´s donde todos afirman que la foto computacional de Google portada es mejor que la del fabricante BBK Electronics bajo sus diferentes disfraces

La calidad del Oppo Find x2 Pro 5g va en sus tripas la CPU y GPU más alta, la RAM máxima de 12 gigas más rápida, la pantalla con tasa de refresco de 120 mhz, pura potencia bruta...

Que como consumidor nos gustaría que costara 20 euros, pues no estaria mal, que nos pidan un coste similar a los gama alta de marcas premium Apple, Samsung, Huawei, ya nos desconsuela más, que se le va a hacer, es algo que se cura con el paso del tiempo, y el asentamiento de marca, este foro se llama htcmania por algo, HTC fue en su día el TOP de gama, luego llego un Samsung por el que nadie daba dos duros y lo desbancó, y al tiempo Huawei lo puso vs las cuerdas (gracias al gancho de Trump vuelve a respirar en ventas) y ahora están los chinos "Unidos" de BBK Electronics que aprietan fuerte, cada vez más, los primeros 1+ eran baratos y con el tiempo en sus últimas versiones ya tienen costes a la par, y este submarca o remarca o marca premiun pues viene a ocupar el lugar que toda fabrica quiere, esto pasa en todos los sectores aunque lo desconozcamos, sean coches, cepillos de dientes, camaras de fotos, o lo que sea que es...

caraconejo
11/07/20, 19:47:19
Yo acabo de comprarmelo hoy por 900 euros en una oferta de Mediamartk , lo del descuento directo , me he ahorrado 200 euros , y tiene pinta que va a estar todo lo que queda de año en el Ranking de Número 1 de Móviles de Alta Gama , a Samsung le pasa por encima de una forma B-R-U-T-A-L ........... al Oneplus 8 pro en potencia y carga rápida están igualados yo creo.

Pues en operadores esta a 791 euros (https://www.vodafone.es/c/tienda-online/particulares/catalogo-moviles/oppo-find-x2-pro-5g-negro-512gb-313863/) en pago único

Con OnePlus están tan igualados como que son la misma marca, con Samsung Europa sin duda con Samsung EEUU están empatados en hardware ya que usan los mismos componentes americanos, otra es la fidelidad de marca

Records70
11/09/20, 10:26:06
Lo conseguí por Vodafone a 756 euros financiado sin interés y cambiando la tarifa que estoy contento sin limitaciones. La pantalla muy buena, a veces, se queda corto de brillo en exteriores, el automático. No sé si lleva protector, pero para jugar touch&play, en seguida sufre rayones. Su SO, parece todavía por acabar de redondearlo pues al menos por lo que yo me he dado cuenta, se me queda a veces enganchado el audio a los airdots y no sale por altavoces. El porcentajede batería dentro del icono, no me gusta. No leo bien. Los avisos dd notificaciones, no he encontrado manera de indicarlas en números. Sólo un puntito de color sobre la app, y ya. En algunas.

Sonido, lo siento muy bien. No tengo queja. He notado en pantalla algunos falsos toques. Sensor en pantalla no siempre acierto... A veces falla. Reconocimiento facial, muy acertado y rápido. Hardware, a veces me reinicia alguna app, algún game que necesita conexión siempre, si uso mensajería entre medias. Luego limpio memoria, y solo hay 400 o 500 megas cargados. No sé. Fluidez en el scroll, estupendo. Tenía un Mate 20 antes, y se nota, y no era mal teléfono tampoco. Muy amigable y fiable. Fallaba conectividad en alcance de WiFi, pero bien y batería bastante adecuada a mi uso, a últimas... Ya notaba un pequeño bajón, pero se mantiene.

Sobre las cámaras del oppo, yo soy malo haciendo fotos, y a mí, me cumple muy bien. No puedo comparar porque no entiendo mucho. Y me he tragado muchos vídeos de reviews, ya debería aprobar al menos el primer curso de foto móvil, jajaja.. Bueno...

Lo peor... La batería, su autonomía no me satisface por mucho que cargue con su cargador en 40 o 45 minutos. No siempre dispones de una toma de pared, así que acabo cargando 2 veces por día, y eso es un agobio. Llevando cargador portátil, más peso, más dependencia... En fin... Llevo... 3 o 4 semanas y eso he podido experimentar a grandes rasgos. Ningún problema de conexión, pues no la he necesitado en situaciones extremas.

Es elegante, equilibrado en peso...la satisfacción... no tan equilibrada en general, para mi uso. Si se me ocurre algo más, ya lo dejaré por aquí. Un saludo y feliz finde.

Xplosion
11/09/20, 10:59:15
Lo conseguí por Vodafone a 756 euros financiado sin interés y cambiando la tarifa que estoy contento sin limitaciones. La pantalla muy buena, a veces, se queda corto de brillo en exteriores, el automático. No sé si lleva protector, pero para jugar touch&play, en seguida sufre rayones. Su SO, parece todavía por acabar de redondearlo pues al menos por lo que yo me he dado cuenta, se me queda a veces enganchado el audio a los airdots y no sale por altavoces. El porcentajede batería dentro del icono, no me gusta. No leo bien. Los avisos dd notificaciones, no he encontrado manera de indicarlas en números. Sólo un puntito de color sobre la app, y ya. En algunas.

Sonido, lo siento muy bien. No tengo queja. He notado en pantalla algunos falsos toques. Sensor en pantalla no siempre acierto... A veces falla. Reconocimiento facial, muy acertado y rápido. Hardware, a veces me reinicia alguna app, algún game que necesita conexión siempre, si uso mensajería entre medias. Luego limpio memoria, y solo hay 400 o 500 megas cargados. No sé. Fluidez en el scroll, estupendo. Tenía un Mate 20 antes, y se nota, y no era mal teléfono tampoco. Muy amigable y fiable. Fallaba conectividad en alcance de WiFi, pero bien y batería bastante adecuada a mi uso, a últimas... Ya notaba un pequeño bajón, pero se mantiene.

Sobre las cámaras del oppo, yo soy malo haciendo fotos, y a mí, me cumple muy bien. No puedo comparar porque no entiendo mucho. Y me he tragado muchos vídeos de reviews, ya debería aprobar al menos el primer curso de foto móvil, jajaja.. Bueno...

Lo peor... La batería, su autonomía no me satisface por mucho que cargue con su cargador en 40 o 45 minutos. No siempre dispones de una toma de pared, así que acabo cargando 2 veces por día, y eso es un agobio. Llevando cargador portátil, más peso, más dependencia... En fin... Llevo... 3 o 4 semanas y eso he podido experimentar a grandes rasgos. Ningún problema de conexión, pues no la he necesitado en situaciones extremas.

Es elegante, equilibrado en peso...la satisfacción... no tan equilibrada en general, para mi uso. Si se me ocurre algo más, ya lo dejaré por aquí. Un saludo y feliz finde.Los avisos si le metes el nova Launcher arreglado. El resto que comentas me deja un poco frío, hablamos de un móvil carísimo...

AllegroH
11/09/20, 11:11:54
Los avisos si le metes el nova Launcher arreglado. El resto que comentas me deja un poco frío, hablamos de un móvil carísimo...

Sin Color OS ese movil seria brutal. Me gusta más en diseño que OP 8 Pro por ej.

Records70
11/09/20, 11:13:05
Hablo de lo que sé, gracias por tu respuesta, es que mi historia con los móviles, que me apasionan, no es que sea muy pro. Uso móvil mucho, redes, noticias, comunicación, y de vez en cuando, algo de gestión hojas de cálculo y pdf, gaming casual y algún que otro de exigencia moderada, creo yo. Quizás me excedí en mi capricho de tener un móvil cañón, y no valorar exactamente el más ajustado a mis necesidades y uso. Por lo visto, escribo como un usuario de a pie, para nada profesional. Míralo desds ese punto de vista, y si algo puedo aportar más y responder a dudas, podré experimentar y responder, ya que dispongo del dispositivo para uso personal. Puedo colgar captura de batería si lo deseas.

Xplosion
11/09/20, 16:50:41
Hablo de lo que sé, gracias por tu respuesta, es que mi historia con los móviles, que me apasionan, no es que sea muy pro. Uso móvil mucho, redes, noticias, comunicación, y de vez en cuando, algo de gestión hojas de cálculo y pdf, gaming casual y algún que otro de exigencia moderada, creo yo. Quizás me excedí en mi capricho de tener un móvil cañón, y no valorar exactamente el más ajustado a mis necesidades y uso. Por lo visto, escribo como un usuario de a pie, para nada profesional. Míralo desds ese punto de vista, y si algo puedo aportar más y responder a dudas, podré experimentar y responder, ya que dispongo del dispositivo para uso personal. Puedo colgar captura de batería si lo deseas.Lo de que la pantalla de raya podrías explicarlo?

También pensaba que su brillo era top. De hecho pensaba que era la mejor pantalla hoy en día

antonigj
15/09/20, 13:42:55

https://www.xataka.com/moviles/oppo-find-x2-x2-pro-caracteristicas-precio-ficha-tecnica/ampEl mundo al revés...

Un teléfono chinorri a precio de IPhone o a precio de gama alta de Samsung. Nos hemos vuelto locos o que.

Ni harto de vino me gastaba ese pastizal en un chino...

antonigj
15/09/20, 13:48:33

Demasiado pan para tan poco chorizo.Así es...
Una marca china que no la conocen ni en su casa, que quiere jugar a gamas altas compitiendo con Apple o Samsung.

Se les ha ido la pinza...

antonigj
18/09/20, 15:00:53

Es elegante, equilibrado en peso...la satisfacción... no tan equilibrada en general, para mi uso. Si se me ocurre algo más, ya lo dejaré por aquí. Un saludo y feliz finde.Pues de tu descripción detallada solo se desprende que es un fiasco de móvil. Solo se salva la rapidez de ejecución, algo normal en los móviles que llevan procesador Snapdragon 865, lo demás no está a la altura, ni por asomo, de las calidades que ofrecen marcas premium como Samsung o Huawei.

Ni la batería es capaz de aguantar una jornada entera... vaya decepción.

Records70
02/10/20, 09:00:55
Así es...
Una marca china que no la conocen ni en su casa, que quiere jugar a gamas altas compitiendo con Apple o Samsung.

Se les ha ido la pinza...
Bueno
... Es la marca madre de OnePlus, Realme ... (BBK electrònics) Y se supone que Oppo viene a atacar la gama premium y las otras. Este modelo viene a competir con los premium. No es tan conocida pero quizás tiene mayor éxito con OnePlus y Realme. Al menos, Oppo se publicita más. Gracias por su comentario.

Records70
02/10/20, 09:07:31
Lo de que la pantalla de raya podrías explicarlo?

También pensaba que su brillo era top. De hecho pensaba que era la mejor pantalla hoy en día
Creo que lleva un protector de origen de tipo plástico. Supongo que es por cumplir el expediente, de ahí que se ralle más fácilmente. Igual necesitaré cambiarlo por hidrogel o así. La pantalla es muy curva. Un saludo.

Records70
02/10/20, 09:22:01
Así opino también. Por eso cogí la oferta de Vodafone, 756€ financiado si intereses. 1200€, ni llego, ni quiero. Quizás hubiera hecho mejor compra con el mi10 que también estaba por 200 € menos. Quería un premium top, pude en ese momento y lo hice. A ver lo que dura, aunque eso sí, la batería me recuerda a los galaxy por su corta autonomía. Quizás soy un usuario muy activo, muchas horas con pantalla encendida y duelen las pocas horas.

AllegroH
02/10/20, 12:02:54
Un buen movil con una capa de software fea es decir poco

Deadmau.5
03/10/20, 14:23:01

Es elegante, equilibrado en peso...la satisfacción... no tan equilibrada en general, para mi uso. Si se me ocurre algo más, ya lo dejaré por aquí. Un saludo y feliz finde.

Se agradece que pongas tu opinión honesta e imparcial compañero, es de gran utilidad.

Pues de tu descripción detallada solo se desprende que es un fiasco de móvil. Solo se salva la rapidez de ejecución, algo normal en los móviles que llevan procesador Snapdragon 865, lo demás no está a la altura, ni por asomo, de las calidades que ofrecen marcas premium como Samsung o Huawei.

Ni la batería es capaz de aguantar una jornada entera... vaya decepción.

Así es, buen resumen. Estoy de acuerdo. :ok:

Records70
06/10/20, 23:39:33
Bueno, le quité el protector de plástico que llevaba de origen la pantalla y...maravillado. Ya no hay esos reflejos tan molestos y loa rayones... Han desaparecido. (Soy un crack, juass) se ve perfectamente. Tema toques falsos,... Debe ser que llevo activados los botones en pantalla, y quizás se me va el dedo algo más abajo, barra espaciadora, punto, coma.. y plas, se minimiza la pantalla y aparece la de inicio. Poco a poco me voy adaptando a color.os. Venía de emui y ahora también probando el poco f1, con 2 años que tiene, de 2ª mano, solo llego a 4-5 horas de pantalla encendida. No me llena tampoco.

Obvio... El Oppo está más preparado y más versátil. Bastante mejor, corto en autonomía también. Brillo y tasa de refresco de pantalla en automático y reduciendo al máximo el 2º plano. Siempre el ahorro de batería activado.