Ver la Versión Completa : ROM MIUI V11.0.2.0.QFBMIXM Android 10
Por fin llego la tan esperada actualizacion de la Version Global a Android 10. No me ha avisado el Sistema pero a la tercera vez de darle a comprobar actualizaciones me ha salido con un peso de 2.2GB. A continuacion voy a descargarla.
No obstante por si a alguien le interesa, puede consultar el siguiente link:
https://mirom.ezbox.idv.tw/en/phone/grus/
artaburu
19/03/20, 16:59:27
¡Buenas noticias! A ver si me avisa y lo instalo. Gracias por avisar, estaré atento porque todavía no me la ofrece :)
¡Buenas noticias! A ver si me avisa y lo instalo. Gracias por avisar, estaré atento porque todavía no me la ofrece :)
A mi tampoco no me ha avisado, pero prueba lo que he hecho yo.
Ajustes>Sobre el Telefono>Actualizacion del Sistema. Pulsa "Comprobar actualizaciones" varias veces hasta que te aparezca la actualizacion. Suerte:silbando:
artaburu
19/03/20, 19:48:20
A mi tampoco no me ha avisado, pero prueba lo que he hecho yo.
Ajustes>Sobre el Telefono>Actualizacion del Sistema. Pulsa "Comprobar actualizaciones" varias veces hasta que te aparezca la actualizacion. Suerte:silbando:
Pues llevo un buen rato dándole y nada, a ver si mañana se me activa.
Ya era hora, id contando que tal con la actualización, supongo que poco a poco nos irá llegando a todos.
juandala07
19/03/20, 21:37:09
acabo de actualizar pero no me gusto como quedaron los iconos, los intento cambiar desde la app de temas y continuan igual :(
juandala07
19/03/20, 22:51:13
hice un reset de fabrica y quedo solucionado
pablomorel93
20/03/20, 01:05:31
Creo que nunca hubo alguna actualización tan pesada, gracias por avisar!
En este momento la estoy bajando, se ven mejoras? Que se nota de nuevo?
Creo que nunca hubo alguna actualización tan pesada, gracias por avisar!
En este momento la estoy bajando, se ven mejoras? Que se nota de nuevo?
La tengo instalada desde ayer por la tarde. Si no fuera porque en la version de Android pone 10, diria que no se ha producido la actualizacion. Y eso que han sido 2,2GB. La verdad, es que no he notado nada destacable. En todo caso creo que se ha mejorado la duracion de la Bateria. Creo que tambien algo ha hecho en el Modo Oscuro, y eso si, el parche de Seguridad es de 01 Febrero 2020
pablomorel93
20/03/20, 13:38:43
La tengo instalada desde ayer por la tarde. Si no fuera porque en la version de Android pone 10, diria que no se ha producido la actualizacion. Y eso que han sido 2,2GB. La verdad, es que no he notado nada destacable. En todo caso creo que se ha mejorado la duracion de la Bateria. Creo que tambien algo ha hecho en el Modo Oscuro, y eso si, el parche de Seguridad es de 01 Febrero 2020
Han agregado el cajón de aplicaciones no más. Espero que haya mejorado la batería!
artaburu
20/03/20, 17:15:38
A mí todavía nada, pero espero que tenga algo más que el cajón de apps y el modo oscuro.
pablomorel93
20/03/20, 18:36:52
A mí todavía nada, pero espero que tenga algo más que el cajón de apps y el modo oscuro.
Y creo que lo más esperado de Android 10 es el modo oscuro, pero nosotros ya teníamos esa opción...
El cajón de aplicaciones es lo nuevo; sin embargo he notado una mejora en el rendimiento de la batería.
dani18corrientes
20/03/20, 21:43:05
Ayer me llegó hoy cuando tenía wifi quiero instalar y desapareció la actualización le di varias veces y nada a alguien le pasó esto?
Y creo que lo más esperado de Android 10 es el modo oscuro, pero nosotros ya teníamos esa opción...
El cajón de aplicaciones es lo nuevo; sin embargo he notado una mejora en el rendimiento de la batería.
Tengo que decirte que tanto el cajon de Aplicaciones como el Modo Oscuro, ya lo teniamos en MIUI 11. Android 10 aporta estas novedades respecto a Android 9, pero nosotros ya las teniamos. Creo que una de las cosas que he visto (no se si estaba antes) es el doble reloj en AOD. Es en Fecha y Hora.:silbando:
Ayer me llegó hoy cuando tenía wifi quiero instalar y desapareció la actualización le di varias veces y nada a alguien le pasó esto?
Tienes una solucion muy facil, es a traves de la app Downmi, que supongo la tendras instalada.:-)
dani18corrientes
20/03/20, 22:42:24
Tienes una solucion muy facil, es a traves de la app Downmi, que supongo la tendras instalada.:-)
La verdad q no sabía de esa aplicación, voy averiguar a ver q onda
dani18corrientes
20/03/20, 23:36:20
Mira descargue esa app y solo me tira la actualización de miui 11 q tengo ya instalada, no está todavía la ROM 11.0.2.0,
Mira descargue esa app y solo me tira la actualización de miui 11 q tengo ya instalada, no está todavía la ROM 11.0.2.0,
Tienes otra solucion, que es: Ajustes>Sobre el telefono>Actualizacion Sistema. En la parte superior derecha hay tres puntos, pulsa y te aparecera entre otros "Descarga el ultimpo paquete" Si lo haces te descargara la ultima actualizacion y te la dejara en una carpeta llamada Download.com. A partir de ahi, es tu responsabilidad. No problem.:loco:
lolidelachica
21/03/20, 12:48:13
Sabéis si ha salido también la actualización para la versión oficial EU? La PFBEUXM.
A mi tampoco me salta... Sigo con la 11.0.2.0 europea bajo android 9... Tampoco es que me preocupe demasiado, sobre todo si mejora la batería....
lolidelachica
21/03/20, 16:07:26
A mi tampoco me salta... Sigo con la 11.0.2.0 europea bajo android 9... Tampoco es que me preocupe demasiado, sobre todo si mejora la batería....
Ya la vi https://c.mi.com/thread-2956987-1-1.html?t=1584795936223
Ya la vi https://c.mi.com/thread-2956987-1-1.html?t=1584795936223Pero no te salta vía OTA,no?
A mi desde luego no me salta.
Esto es lo que tengo instalada, y por supuesto le das a comprobar y na de na.... 12699091269910
Sabéis si ha salido también la actualización para la versión oficial EU? La PFBEUXM.
Parece ser que todavia NO Loli, pero no creo que tarde mucho. No te pierdes mucho, porque todas las novedades que pudiera traer Android 10, ya las teniamos nosotros con MIUI 11. Este es el link que consulto para averiguar alguna novedad.:loco:
Perdona Loli, no habia visto el link que has puesto esta tarde. Pues ya sabes, no tienes ningun problema en Bajarla e instalarla.
Pero no te salta vía OTA,no?
A mi desde luego no me salta.
Xenom, tu ROM es de Orange, por lo tanto tendras que esperar un poco mas a que te llegue la actualizacion. Lo que no entiendo es porque tiene la misma numeracion que la ultima de Xiaomi. Lo que la diferencia, supongo que lo sabes, es que la de las operadoras, en este caso Orange llevan las siglas OR y las otras oficiales llevan MI o EU.:animadora:
Ni idea que mi ROM fuera de Orange... El móvil me lo regaló mi madre que se lo dió Jazztel... Total, que ya llegará. Pues a esperar!
quimet7
21/03/20, 22:46:09
Para los que estáis con la 11.0.6 y no os salta la ultima actualización hay una solución:
Descarga e Instala esta versión 11.0.13 y después ya te salta sola la última por OTA.
https://bigota.d.miui.com/V11.0.13.0.PFBEUXM/miui_GRUSEEAGlobal_V11.0.13.0.PFBEUXM_b22d201839_9 .0.zip
Todo correcto y sin problemas. Saludos
NOTA: Información sacada del grupo de telegram del xiaomi 9 SE
dreamerx1984
22/03/20, 09:22:50
Para los que estáis con la 11.0.6 y no os salta la ultima actualización hay una solución:
Descarga e Instala esta versión 11.0.13 y después ya te salta sola la última por OTA.
https://bigota.d.miui.com/V11.0.13.0.PFBEUXM/miui_GRUSEEAGlobal_V11.0.13.0.PFBEUXM_b22d201839_9 .0.zip
Todo correcto y sin problemas. Saludos
NOTA: Información sacada del grupo de telegram del xiaomi 9 SE
Yo lo actualicé ayer exactamente de esta manera, todo sin problema.
Buenos días, perdonar mi ignorancia pero, me he descargado la actualización 11.0.13 y estoy en la 11.0.6, ¿como se actualiza? No quiero ROOtear, ni flasear el movil, lo tengo en garantia todavía.-
O me espero que me salga via OTA.-
GRACIAS
Samondi
22/03/20, 11:06:19
Buenos días, perdonar mi ignorancia pero, me he descargado la actualización 11.0.13 y estoy en la 11.0.6, ¿como se actualiza? No quiero ROOtear, ni flasear el movil, lo tengo en garantia todavía.-
O me espero que me salga via OTA.-
GRACIAS
Creo que sobre todo es muy importante saber que Rom se tiene instalada si es la Global estable PFBMIXM o la Global europea PFBEUXM antes de instalar nada, luego ir a la página oficial https://c.mi.com/es/forum-2042-1.html
Y descargar directamente la actualización que corresponde a nuestra Rom que en estes caso empezaría por Q " QFBMIXM O QFBEUXM" y luego instalarla con el actualizador del teléfono.
Si nuestra Rom es de operador, las letras finales cambian y habría que esperar o utilizar otros métodos para cambiar de Rom.
Con todo esto solo ganaríamos unos días o una semana, que en estos tiempos es mucho por la situación que estamos, pero la verdad es que no sé si merece la pena, eso cada cual.
Yo por aburrimiento la he instalado de forma manual con el actualizador.
Saludos
Gracias por la respuesta tan rapida, tengo la MIOI Global11.0.6, entiendo que si podróa instalarla.
Sin descomprimir meto la 11.0.13 en la carpeta dowloader_rom
gracias de nuevo.-
11.0.6.0 PFBEUXM, mi terminal es libre, comprado directamente a Xiaomi
GRACIAS Samondi
Tengo la ROM en la carpeta dowloader_rom, pero no sé los pasos que tengo que dar para actualizar de forma manual con el actualizador.
Agradeceré me pongan unas pantallas
Tengo la ROM en la carpeta dowloader_rom, pero no sé los pasos que tengo que dar para actualizar de forma manual con el actualizador.
Agradeceré me pongan unas pantallas
Si ya tienes la ROM en la carpeta Downloaded_rom, tienes que ir a Ajustes>Sobre el telefono>Actualizacion del sistema, una vez alli, parte superior derecha pulsa los tres puntos. Te saldran varias opciones, elige "Selecciona paquete de actualizacion", te enviara a la memoria interna, abres la carpeta donde tienes la ROM, la seleccionas y a actualizar. Asegurate que sea la ROM adecuada i el movil correspondiente:animadora:
lolidelachica
22/03/20, 23:28:36
Parece ser que todavia NO Loli, pero no creo que tarde mucho. No te pierdes mucho, porque todas las novedades que pudiera traer Android 10, ya las teniamos nosotros con MIUI 11. Este es el link que consulto para averiguar alguna novedad.:loco:
Perdona Loli, no habia visto el link que has puesto esta tarde. Pues ya sabes, no tienes ningun problema en Bajarla e instalarla.
Yo llevo la estable de xiaomi eu, era para mi hermana. Ya se la instaló y de momento bien :thumbup:
dani18corrientes
23/03/20, 04:33:07
Tienes otra solucion, que es: Ajustes>Sobre el telefono>Actualizacion Sistema. En la parte superior derecha hay tres puntos, pulsa y te aparecera entre otros "Descarga el ultimpo paquete" Si lo haces te descargara la ultima actualizacion y te la dejara en una carpeta llamada Download.com. A partir de ahi, es tu responsabilidad. No problem.:loco:
mira lo que hice fue descargar la rom que pusieron en el hilo de este tema seria este https://mirom.ezbox.idv.tw/en/phone/grus/ una vez descargado lo pase a la carpeta que me indicabas donde se almacena la rom y fui ajustes-acerca del telefono- y en actualizacion en los tres puntitos no me sale la opcion de seleccionar paquete entonces tenes q darle una o dos veces donde esta el numero 11 de xiaomi y ahi me habilito, seleccione paquete y listo quedo de 10 todo sin problemas..gracias :ok:X-D
leunam91
23/03/20, 09:54:54
buenas hice los pasos de descargarlo manualmente y me ha funcionado
Gracias!
mira lo que hice fue descargar la rom que pusieron en el hilo de este tema seria este https://mirom.ezbox.idv.tw/en/phone/grus/ una vez descargado lo pase a la carpeta que me indicabas donde se almacena la rom y fui ajustes-acerca del telefono- y en actualizacion en los tres puntitos no me sale la opcion de seleccionar paquete entonces tenes q darle una o dos veces donde esta el numero 11 de xiaomi y ahi me habilito, seleccione paquete y listo quedo de 10 todo sin problemas..gracias :ok:X-D
Me alegro que te funcionara Dani, segun terminales a veces pulsando sobre el 11 hasta 10 veces sale la actualizacion, otras No.
buenas hice los pasos de descargarlo manualmente y me ha funcionado
Gracias!
Me alegro, que por fin tengamos Android 10.:estrellas:
Pulsando en el 11 también me ha salido las nuevas funciones del actualizador y he podido actualizar a android 10. Muchas gracias a todos.
Actualizado correctamente, G R A C I A S
peroman
24/03/20, 16:46:27
Lo que he notado es mejores contrastes en las notificaciones con el tema oscuro, gmail por fin en dark y el chrome mas nítido, espero que lo de los iconos le den solución pronto con los nuevos temas
Lo que he notado es mejores contrastes en las notificaciones con el tema oscuro, gmail por fin en dark y el chrome mas nítido, espero que lo de los iconos le den solución pronto con los nuevos temas
El tema oscuro tambien afecta a whatsapp, y ademas poco o mucho han retocado:
Camara, Contactos, SIM y Cloud. Bueno no esta mal. Yo creo que ya se ha igualado a la Xiaomi.eu.:dios:
Por cierto no se si lo habeis notado, pero las notificaciones de Whatsapp no esta autorizada la "Notificacion Emergente". Esto es norma en Android 10. Por que ??
peroman
24/03/20, 20:29:09
El tema oscuro tambien afecta a whatsapp, y ademas poco o mucho han retocado:
Camara, Contactos, SIM y Cloud. Bueno no esta mal. Yo creo que ya se ha igualado a la Xiaomi.eu.:dios:
Por cierto no se si lo habeis notado, pero las notificaciones de Whatsapp no esta autorizada la "Notificacion Emergente". Esto es norma en Android 10. Por que ??Pasa en casi todas las aplicaciones, es decir, algo ha cambiado y he tenido que revisarlas casi todas
juandala07
24/03/20, 23:53:12
lo de los iconos se soluciona con un reset de fabrica
rebirth
24/03/20, 23:59:17
hola Necesito de su ayuda, tengo un xiaomi redmi note 5 al que le instalaron twrp, no arranca hace bootloop, no es detectado por la pc, no detecta memoria MicroSD tampoco OTG, Mi flash no lo detecta, con twrp le borraron el SO y todos los documentos incluyendo cache, si entra en modo fastboo pero no es posible flashear debido a que la computadora no lo acepta.
pablomorel93
25/03/20, 11:48:03
lo de los iconos se soluciona con un reset de fabrica
Que cambios tienen los iconos precisamente? No he observado ninguno
No se a que te refieres con los iconos. Yo los cambio a menudo sin ningun problema a traves de Fondo de Pantalla o Temas. Tienes infinidad de formas a elegir. :animadora:
peroman
25/03/20, 12:38:31
Desde que actualice hay iconos que no cambian aunque aplique el tema que sea
La verdad es que desde la ultima actualizacion no he hecho ningun cambio de Fondo de pantalla. Seguramente tendras razon, pero esto ultimo no lo he probado.:silbando:
juandala07
26/03/20, 00:36:10
realiza un reset de fabrica y queda solucionado.
Hola a todos, Quería consultaros que ya me saltó la actualización a Android 10 y después de actualizar no tengo el cajón de aplicaciónes en el lanzador del sistema por si os a pasado a alguno. Gracias
Hola a todos, Quería consultaros que ya me saltó la actualización a Android 10 y después de actualizar no tengo el cajón de aplicaciónes en el lanzador del sistema por si os a pasado a alguno. Gracias
Te comento algo que a lo mejor ya lo has hecho, pero nunca esta de mas:
Ajustes>Pantalla de Inicio, deberias tener: "Lanzador predefinido": el del Sistema; "Pantala de Inicio": Con el Cajon de aplicaciones. Si lo pulsas te remite a otra pantalla en la que debes elegir "Normal" o bien "Con el Cajon de aplicaciones". Eso es todo, si lo tienes asi, en cualquier pantalla, si deslizas hacia arriba, te aparece el Cajon de apps.:platano:
Si ya lo he hecho...pero no sale la opción para poner el cajón de aplicaciónes en el menú de pantalla de inicio. Gracias por tu ayuda.
Samondi
31/03/20, 16:43:47
Si ya lo he hecho...pero no sale la opción para poner el cajón de aplicaciónes en el menú de pantalla de inicio. Gracias por tu ayuda.
Después de una actualización tan importante se debería poner el teléfono de fabrica, pero para eso también puedes probar borrar los datos del lanzador y luego actualizarlo Con ajustes en actualizador de aplicaciones del sistema.
Saludos
artaburu
31/03/20, 18:14:28
¡Aleluya! Me acaba de avisar de la actualización, después de casi dos semanas esperando ya la daba por perdida :)
Gracias ya lo he solucionado me baje de internet la última actualización del lanzador la instalé y ya tengo cajón de aplicaciónes.
juandala07
01/04/20, 18:06:05
de donde lo descargaste?
No entiendo nada ¡¡¡ Todos deberiamos poder activar el "Cajon de Aplicaciones" desde la actualizacion a MIUI 11, de esto ya hace bastante tiempo.
Creo que algo no estamos haciendo bien. Bueno claro, estoy hablando de la Version Global, no se si la EEA se portara igual.
De todas formas si alguien no puede ponerlo, yo le recomiendo el lanzador "POCO Launcher" que se puede bajar de Play Store y va de maravilla. Lo he estado utilizando bastante tiempo y va muy bien.:loco:
Por si alguien tiene necesidad de la ultima ROM V11.0.2.0 para Fastboot (extension tgz) aqui teneis el link para descargarla.
https://xiaomifirmwareupdater.com/archive/miui/grus/
de donde lo descargaste?
Asegurate que tengas como "Lanzador del Sistema" la version 4.15. Si no es asi, intenta actualizarla. Otro modo seria bajar el APK
Tienes informacion aqui: https://c.mi.com/thread-2882245-1-0.html ;-)
de donde lo descargaste?
No recuerdo dónde fue, pero es fácil lo buscas en Google y te sale sin ningún problema.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.