PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Es normal que se calienta en "exceso" este terminal?

Launcher90
19/03/20, 15:51:14
Buenas tardes! Y eso que llevo funda de tapa y lo noto caliente por la parte de detrás.

Oswaldo21
19/03/20, 16:03:27
No debería, a veces los terminales tienden a calentarse por alguna app que este chupando mucha bateria. Revisa el consumo de la bateria a ver que información te da.

Launcher90
19/03/20, 17:09:55
No debería, a veces los terminales tienden a calentarse por alguna app que este chupando mucha bateria. Revisa el consumo de la bateria a ver que información te da.

Oswaldo21 tengo antipublicidad adblocker y el antivurus avast de residente, puede ser eso el culpable del reecalentamiento del movil? y quizas un consumo drastico de la bateria o no?

Oswaldo21
19/03/20, 20:18:53
Oswaldo21 tengo antipublicidad adblocker y el antivurus avast de residente, puede ser eso el culpable del reecalentamiento del movil? y quizas un consumo drastico de la bateria o no?De verdad no te sabría decir, ya que no he usado esas app. Por eso te mencioné que revises el historial del consumo de la batería. Allí te menciona que app están consumiendo mucha batería.

jlarce95
22/03/20, 03:12:16
Desinstala esas aplicaciones, no sirven para nada y lo único que hacen es trabajar en segundo plano y gastando recursos, si a eso le sumas tu uso normal del móvil, ahí lo tienes

jlarce95
22/03/20, 03:14:06
Yo tengo el mi a2 lite durante más de un año y solo se me ha calentado cargándolo a lo bestia o jugando a algún juego muy potente o GPS en verano en el coche y cargador enchufado