Ver la Versión Completa : P40 lite, ¿En mejor en su gama de precios? Sin duda.
Edgarj62
19/03/20, 13:48:30
Buenas compis foreros, hoy estoy aquí para abrir una nueva discusión, aunque para mí está clara la respuesta.
¿Hay algun móvil en su gama de precio, que nos de algo mejor que un p40 lite?
La repuesta es clara, al menos para mí.
Es la opción que estoy barajando y más sabiendo que viene con los freebuds 3 de regalo.
Batería 4200mah, supercharge 40w.
6ram y 128gb. 4 lentes e incluso un macro a la altura de muchos móviles superiores en gama.
Por cierto he visto que en la huawei estore, envío gratuito, en 2 días máximo en casa y devolución gratuita dentro de los primeros 14 días.
https://consumer.huawei.com/es/community/details/HUAWEI-P40-lite-%7C-Contigo-el-futuro-empieza-hoy/topicId_21422/
¿Que me dicen, alguien da más?1269529
Simpsonn
19/03/20, 13:53:28
Por ese precio o 50 más un Mi9T pro y a correr.
Para mi este Huawei con pantalla IPS,sin servicios de google y con kirin sin posibilidad ni a corto ni a largo plazo de meterle una Gcam,que es donde hace brillar a los gama media queda descartado.
Pero es sólo mi opinión,al que le de igual los servicios de google y demás,pues un buen móvil y bastante potente por lo que parece
Yo creo es un buen móvil pero lo que le mata principalmente es que venga sin los servicio de Google de serie. Según tengo entendido es fácil meterlo lo que no sé si luego dará problemas con alguna app.
Johny1979
19/03/20, 14:05:55
La respuesta es NO, ni de coña.
kadoc01
19/03/20, 14:06:13
Pues que quieres que te diga un k 810 pues nada podían averse tirado el moco con algún 900 del año pasado.
Y sin lo de google pues dile a un inexperto que no tiene mucha idea que no hay la sencillez del play.
Yo no compraba un huawei de momento vamos ni de coña
kadoc01
19/03/20, 14:07:44
La respuesta es NO, ni de coña.Joer coincidimos en el resumen [emoji13]
Johny1979
19/03/20, 14:13:58
Joer coincidimos en el resumen [emoji13]
Prefiero resumirlo en pocas palabras.
La pantalla, los materiales y la cámara no son nada del otro mundo, y encima sin los Google Play services los cuales la gente los resume con instalar un APK y listo....y se quedan tan anchos sin saber que supone no tener la certificación de Google.
kadoc01
19/03/20, 14:17:36
Prefiero resumirlo en pocas palabras.
La pantalla, los materiales y la cámara no son nada del otro mundo, y encima sin los Google Play services los cuales la gente los resume con instalar un APK y listo....y se quedan tan anchos sin saber que supone no tener la certificación de Google.Pero le han puesto su tienda sus servicios, que habra nada o poca cosa, pero bueno alardean de eso. No se, pero una putada es no llevar lo de google.
Lo tengo desde hace unos días. Teléfono fluido, con muy buena cámara (modo macro bastante bueno), mucha batería y el tema Google ya cansa. El 90% de las apps se transfieren con phone clone y cada día hay más apps a disposición en la store de Huawei.
Por el precio que tiene y con la promo de los cascos me parece un telefonazo. Xiaomi además de vender tus datos personales y de tener la capa de personalización más intrusiva del mercado, teniendo que ver publicidad hasta en los ajustes en relación calidad precio ahora mismo no tiene nada como este p40 lite. Lo sé de primera mano xk lo tengo.
Para mi no hay duda. Telefonazo!
Edgarj62
19/03/20, 14:19:48
Buenaas compis primero gracias por la ayuda. Agradezco todas las opiniones que me hagan elegir bien.
Segundo, está claro que el mi9 t pro es un móvil un poco superior en gama, pero vamos a ceñirnos a...
Ésta gama de precios, porque para eso por 20 pavos más que el t pro me puedo subir a un p30 que tiene mejor pantalla, procesador y lentes leica.
Que venga sin gms, puede ser un obstáculo para la gran mayoría de usuario medio, pero para mí los servicios hms me bastan y me sobran para sus funciones diarias. Y por lo que me comenta un amigo que lo tiene cada día appgallery se incrementa en las aplicaciones que tiene en referencia con playstore y él pudo pasar todas sus apps mediante phone clone.
La cosa es que por menos de 299 euros teniendo en cuenta que regalan los freebuds 3 (mirad su precio), no he visto en el mercado algo igual o mejor.
medranogunz
19/03/20, 14:30:36
A ver todos los llorones de que no tiene google y fanboys de xiaomi, os recuerdo que hasta hace menos de 3 años venían sin los mismos y tenias que instalarlos de forma dudosa¿?
Al contrario que xiaomi, huawei apuesta por privacidad y para ello ahora mismo, si usa parches, pero en 6 meses ha logrado mas que samsung cuando creo tizen.
Firmar acuerdos a uno de los 3 titanes de la telefonía no le costara mucho. Dadle tiempo a la marca y volverá a hacer temblar a todos.
pero seguid llorando desde vuesto redmi note 7.
Johny1979
19/03/20, 14:30:53
Lo tengo desde hace unos días. Teléfono fluido, con muy buena cámara (modo macro bastante bueno), mucha batería y el tema Google ya cansa. El 90% de las apps se transfieren con phone clone y cada día hay más apps a disposición en la store de Huawei.
Por el precio que tiene y con la promo de los cascos me parece un telefonazo. Xiaomi además de vender tus datos personales y de tener la capa de personalización más intrusiva del mercado, teniendo que ver publicidad hasta en los ajustes en relación calidad precio ahora mismo no tiene nada como este p40 lite. Lo sé de primera mano xk lo tengo.
Bienvenido a HTCMania X-D
Buen 1° comentario :risitas:
Johny1979
19/03/20, 14:31:41
A ver todos los llorones de que no tiene google y fanboys de xiaomi, os recuerdo que hasta hace menos de 3 años venían sin los mismos y tenias que instalarlos de forma dudosa¿?
Al contrario que xiaomi, huawei apuesta por privacidad y para ello ahora mismo, si usa parches, pero en 6 meses ha logrado mas que samsung cuando creo tizen.
Firmar acuerdos a uno de los 3 titanes de la telefonía no le costara mucho. Dadle tiempo a la marca y volverá a hacer temblar a todos.
pero seguid llorando desde vuesto redmi note 7.
De verdad que se os nota el plumero.
Nuevos registros para apoyar el hilo, menudo cantazo.
Todo dependerá del uso que le dé cada uno al teléfono. Si lo que buscas es pantalla, ahí es evidente que hay mejores móviles en el rango de precio, pero en rendimiento es difícilmente superable por ese precio, por lo que en cuanto velocidad de trabajo, como en juegos... Va a ser superior al resto. 320.000 puntos en antutu lo hacen muy competente, la cámara por 300 euros es de las mejores sin duda, y su otro gran punto fuerte, la batería, son 4200 mah y 40W, y yo que he tenido durante mucho tiempo el P30 pro, puedo decir que es descomunal y mejor que el de cualquier otra gama media. En cuanto a los servicios de Google... Apk pure existe, aptoide también, y escribir en Google cualquier app y ponerle la coletilla ".apk" no es difícil, el que sabe poner la gcam sabrá hacer esto más que de sobra... App gallery a día de hoy no dispone de las principales apps, pero el móvil si que es perfectamente compatible y señores, es Android, no lleva con nosotros dos días y sabemos la de herramientas que hay... Y para el que necesite Google... echense un vistazo al nova 5T, móvil muy parecido, pelin más caro pero con aún más rendimiento.
nai.delgado
19/03/20, 14:37:32
Yo tengo el p40 lite y no he tenido ningún problema al no tener los GMS de hecho, tengo todas las plicaciones que necesito. La batería carga súper rápido el 70% lo tengo en 30 minutos!! No tengo queja alguna del dispositivo. ¡Me gustó salir de mi zona de confort y esto solo es el comienzo!..🎉
miohero21
19/03/20, 14:40:24
Es algo extraordinario...
Edgarj62
19/03/20, 14:51:21
También había visto lo del nova o el a51. Entre los dos prefiero el nova sobretodo por el procesador que es mucho más potente.
Pero es lo que he dicho antes, dejando de lado gms, hms, soy usuario avanzado y por lo que vi en el de mi amigo todas las apps que utilizo en el día a día estaban.
Precio/prestación, (freebuds 3), pr 299 € me parece una oferta muy muy jugosa.
ganterjunior
19/03/20, 14:58:56
Yo tengo el p40 lite y no he tenido ningún problema al no tener los GMS de hecho, tengo todas las plicaciones que necesito. La batería carga súper rápido el 70% lo tengo en 30 minutos!! No tengo queja alguna del dispositivo. ¡Me gustó salir de mi zona de confort y esto solo es el comienzo!..��
Todo dependerá del uso que le dé cada uno al teléfono. Si lo que buscas es pantalla, ahí es evidente que hay mejores móviles en el rango de precio, pero en rendimiento es difícilmente superable por ese precio, por lo que en cuanto velocidad de trabajo, como en juegos... Va a ser superior al resto. 320.000 puntos en antutu lo hacen muy competente, la cámara por 300 euros es de las mejores sin duda, y su otro gran punto fuerte, la batería, son 4200 mah y 40W, y yo que he tenido durante mucho tiempo el P30 pro, puedo decir que es descomunal y mejor que el de cualquier otra gama media. En cuanto a los servicios de Google... Apk pure existe, aptoide también, y escribir en Google cualquier app y ponerle la coletilla ".apk" no es difícil, el que sabe poner la gcam sabrá hacer esto más que de sobra... App gallery a día de hoy no dispone de las principales apps, pero el móvil si que es perfectamente compatible y señores, es Android, no lleva con nosotros dos días y sabemos la de herramientas que hay... Y para el que necesite Google... echense un vistazo al nova 5T, móvil muy parecido, pelin más caro pero con aún más rendimiento.
Con esto de la cuarentena os aburrís algunos y os creáis multicuentas eh... xD
Que cutre
No lo es para nada. Es un buen gama media, pero sin estar certificado por Google pierde todo su encanto, por ejemplo, te imposibilita de poder ver Netflix y otras apps de streaming en HD entre otras cosas.
Por 300€ que es lo que cuesta, antes me pillaba el MI9T y los Xiaomi airdots pro.
Yo en ese rango de precio lo consideraría seriamente y más si como comentas viene con los auriculares de regalo, por lo de Google no lo veo un móvil a descartar sobre todo porque lo que normalmente uno usa es redes, WhatsApp y algún juego, y eso si no lo tienes vía la tienda de Huawei lo puedes tener como apk,en prestaciones por lo que he visto va sobrado para un usuario medio incluso si le das caña al móvil, por tema batería y demás, mi p30 pro tiene esos 4200 y días de uso normal llega a los tres días perfecto.
Espero haberte ayudado con mi comentario, y si finalmente te lo pillas ponlo por aquí y nos cuentas la experiencia. Un saludo.
Johny1979
19/03/20, 15:33:14
Yo en ese rango de precio lo consideraría seriamente y más si como comentas viene con los auriculares de regalo, por lo de Google no lo veo un móvil a descartar sobre todo porque lo que normalmente uno usa es redes, WhatsApp y algún juego, y eso si no lo tienes vía la tienda de Huawei lo puedes tener como apk,en prestaciones por lo que he visto va sobrado para un usuario medio incluso si le das caña al móvil, por tema batería y demás, mi p30 pro tiene esos 4200 y días de uso normal llega a los tres días perfecto.
Espero haberte ayudado con mi comentario, y si finalmente te lo pillas ponlo por aquí y nos cuentas la experiencia. Un saludo.
Nueva multicuenta, hilo lamentable
NixxxoN
19/03/20, 16:19:51
Creo que estaría bien mover este hilo que huele bastante a publicitario en la sección correspondiente de Huawei
EDIT: acabo de contar CINCO cuentas nuevas con su primer mensaje aquí en este hilo, todas opinando positivamente del movil. JAJAJAJA joder no se si había visto jamás algo tan cantoso...
bertotru
19/03/20, 16:26:38
Pues que quieres que te diga un k 810 pues nada podían averse tirado el moco con algún 900 del año pasado.
Y sin lo de google pues dile a un inexperto que no tiene mucha idea que no hay la sencillez del play.
Yo no compraba un huawei de momento vamos ni de coñaYo también opino que no por el tema de los servicios de Google etc etc, pero por la potencia del kirin 810 desde luego que no, en eso va muy sobrado, es más potente que un kirin 970 en cpu .. El mejor sería el kirin 980 del año pasado sin duda, claro está
Así que en ese sentido está bien servido. Así todo sigo diciendo que para mi no es el mejor.
coke_08
19/03/20, 17:22:31
Supongo que a los que están comentando a favor del p40 lite huawei España aún no les ha hecho el ERTE.
En YouTube ya es descarada la publicidad que le están haciendo al móvil todos los canales grandes, previo pago por Huawei, claro, pero que ya tenga empleados metiendo Publi en los foros... Vaya tela.
Móvil sin los servicios de Google, quitando para cuatro frikis, nada recomendable para el común de los usuarios. Además, no destaca en absolutamente nada, por 300€ se me ocurren varias opciones mejores y, sobre todo, mucho más funcionales. Huawei está en un periodo de transición, hasta que no saque su propio SO, en occidente no pinta nada (salvo que vayas a por modelos anteriores que si tengan los servicios de Google)
Por supuesto cada uno valorará unas cosas u otras pero con la movida con Google ...(edito: ah y además IPS y no AMOLED)
Quien quiera más potencia y sin notch preferirá el Mi9T Pro por un poco más de precio (unos 60€ más o asi, creo se agotó la oferta en Xiaomi peor hay oferta en TPH)
Quien quiera un chip en teoría similar pero con lector microSD, tiene también el Realme X2 por unos 280 en Amazon (un Kirin 810 es más o menos como un SD730 ¿no?).
Deadmau.5
19/03/20, 18:55:53
La ostia el márketing del P40 Lite es brutal, no lo había visto nunca ni con Apple. Encima te venden la AliExpress Store emm digo AppGallery como una innovación o algo positivo!!! 🤣
Hasta en la sopa veo el móvil. Todos los ads en YouTube, juegos, hasta en mis artículos recomendados de Google!!! Y lo que faltaba, en multicuentas de HTCMania. 😂😂😂
Johny1979
19/03/20, 19:06:05
La ostia el márketing del P40 Lite es brutal, no lo había visto nunca ni con Apple. Encima te venden la AliExpress Store emm digo AppGallery como una innovación o algo positivo!!!
Hasta en la sopa veo el móvil. Todos los ads en YouTube, juegos, hasta en mis artículos recomendados de Google!!! Y lo que faltaba, en multicuentas de HTCMania.
https://youtu.be/HZ8Rznp3yhE
https://youtu.be/9BjHd5yymdk
Deadmau.5
19/03/20, 19:08:09
Con esto de la cuarentena os aburrís algunos y os creáis multicuentas eh... xD
Que cutre
Ganter ya van 4 compi, hay otra nueva justo debajo de tu comentario... 😂😂😂
Johny1979 P40 Lite al poder, ostia!!!
Ahora en serio, no me parece ni de coña lo mejor por 300€ y de hecho hasta por 250€ hay opciones mejores como el Realme X2 o el Xiaomi Mi9T y si hablamos de precios del foro nuevos por 300€ tienes el A70 , X2 Pro, Mi9T Pro... y hasta algún OP7 o G8s vamos, móviles mejores o mucho mejores en ámbitos generales.
Hasta si quieres Huawei tienes el Nova 5T con un SoC de gama alta y sin los problemas de Google, que eso es un lastre total.
Johny1979
19/03/20, 19:12:06
Ganter ya van 4 compi, hay otra nueva justo debajo de tu comentario...
Johny1979 P40 Lite al poder, ostia!!!
Ahora en serio, no me parece ni de coña lo mejor por 300€ y de hecho hasta por 250€ hay opciones mejores como el Realme X2 o el Xiaomi Mi9T y si hablamos de precios del foro nuevos por 300€ tienes el A70 , X2 Pro, Mi9T Pro... y hasta algún OP7 o G8s vamos, móviles mejores o mucho mejores en ámbitos generales.
Hasta si quieres Huawei tienes el Nova 5T con un SoC de gama alta y sin los problemas de Google, que eso es un lastre total.
Que bah deadmau5 , cuentalos en la primera página 5 users con el 1 comentario en la web X-D
Un abrazo compañero :ok:
Edgarj62
19/03/20, 19:49:14
Joder pensé que habría mucha más gente pensando cómo yo. En plan por 300 pavos esa batería, carga rápida de 40w un procesador más que decente... Pero sobre todo las cámaras y los auriculares de regalo.
Por prestaciones... Tira y tira muchísimo.
Los que dicen del mi 9t.
Yo por un poco más casi que me iria al realme, pero en ningún caso me van a regalar auriculares de 150 pavos...
Por eso era mi pensamiento de que era una ofertaca.
Pk en cámara sobre el papel el p40lite tmb es mejor que el mi9t
Joder pensé que habría mucha más gente pensando cómo yo. En plan por 300 pavos esa batería, carga rápida de 40w un procesador más que decente... Pero sobre todo las cámaras y los auriculares de regalo.
Los que dicen del mi 9t.
Yo por un poco más casi que me iria al realme, pero en ningún caso me van a regalar auriculares de 150 pavos...
Es muy bonito sobre el papel, a la práctica sin Google sirve para hacer fotos, llamar y poco más.
Si quieres Huawei por ese precio está el Mate 20 precintado o si quieres algo más nuevo el Nova 5T. Todos con Google.
lufelepe
19/03/20, 20:00:29
Muy triste, yo lo llegue a plantear, pero sin Google, y haciéndote el lío con los auriculares....
No digas que los regalas y pidas 300 , y luego vendas el teléfono por otro canal a 200 euros.
Eso ya me genera desconfianza.
Y ahora un hilo multi cuenta, el colmo.
danielib
19/03/20, 20:06:20
JAJAJAJAJAJJAAJJAJJJAJAJJJAJAJAJAJJAJAAJAJJAJJAJAJ AJAJ
Este hilo parece una competición a ver quien se hace mas multicuentas
Y no, el P40 Lite es una mala opción.
da2010lleida
19/03/20, 20:17:27
Prefiero un mate 20 sin salir de Huawei.
lufelepe
19/03/20, 21:35:42
230 daría por el teléfono y los auriculares.
Pagar más, de momento, no.
RESAIDENT
20/03/20, 11:06:12
Los que dicen del mi 9t.
Yo pienso que por 300 € dependiendo de lo que busques hay mejores ofertas. Yo por ejemplo si quiero potencia me compraría por un poquito más el LG G8s.
En cambio en parte estoy de acuerdo contigo, el P40 Lite es un buen terminal, pero le lastra algo que no tenga los servicios de Google de serie. Luego ya la oferta en si, la considero buena, para cierto tipo de publico perfecta. Me refiero a los que les guste mucho la música y quieran sacar partido a los Frrebuds 3.
Lo que veo aquí es que se juzga mucho sólo CPU y no otros factores que también son importantes como la cámara. En resumen yo el P40 Lite lo veo interesante pero para un determinado público.
Edgarj62
20/03/20, 11:18:09
Yo pienso que por 300 € dependiendo de lo que busques hay mejores ofertas. Yo por ejemplo si quiero potencia me compraría por un poquito más el LG G8s.
En cambio en parte estoy de acuerdo contigo, el P40 Lite es un buen terminal, pero le lastra algo que no tenga los servicios de Google de serie. Luego ya la oferta en si, la considero buena, para cierto tipo de publico perfecta. Me refiero a los que les guste mucho la música y quieran sacar partido a los Frrebuds 3.
Lo que veo aquí es que se juzga mucho sólo CPU y no otros factores que también son importantes como la cámara. En resumen yo el P40 Lite lo veo interesante pero para un determinado público.A eso me refería un poco. Que está claro que potencia, pantalla, hay rivales mejores.
Pero en esa gama de precios y con los auriculares...
Cámaras y demás.
Os agradezco mucho a todos, sinceramente estoy entre éste y el nova.
He tenido xiaomi, samsung... Y mis dos mejores experiencias con móviles han sido huawei y lg.
entregu
20/03/20, 12:59:57
Yo no tengo el teléfono, lo compré en ebay a 188€ antes de que se agotara el stock y despues de encontrar información cancelé el pedido antes de que fuera tarte. El motivo?
Pues bien creo que es más que evidente de que se pueden descargar las Google Apps eso nadie lo pone en duda, el problema está en certificar el teléfono en Google que eso parece que ya no es tan sencillo o al menos Google parece que se ha puesto más estricto certificándolo y hay aplicaciones, especialmente las de banca, que el % de que tengas problemas con ellas es muy alto.
Ale, ahora todos los que tenéis el P40 lite podéis matarme. Repito que yo lo había comprado eh xD y por 188€ si no fuera por lo comentado pocas alternativas mejores se me ocurren por no decir ninguna.
Un saludo.
Gonzalez F. Luis
20/03/20, 19:27:29
Muy bonito eso si.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.