PDA

Ver la Versión Completa : Muchas apps en 2ºplano

hgw20
21/11/10, 00:59:40
Pues eso, la verdad es que a pesar de haber hecho el lagfix sigo estando bastante disgustado con el telefono. Ha mejorado bastante y en el quadrant me da mas de 2000, pero la verdad que no le veo fino. Por ejemoplo muchas veces para meter un widget en el escritorio tarda mas de 10 segs en cargar los widgets que puedo meter...

Bueno al lio, me he dado cuenta que cuando me arranca el movil me va muymuymuy lento y si ejecuto el taskkiller me salen treintamil apps ejecutandose, las mato y perfecto, epro cada cierto tiempo tengo que matarlas manualmente para que vaya fino.

Es normal,eso? que haceis vosotros? no hay un taskkiller que mate las apps automaticamente? porque aparecen tantas apps al inicio?

Gracias.

iberico1
21/11/10, 01:01:48
Será porque tienes muchas aplicaciones que se autosincronicen al inicio, y una vez tu las matas, no vuelven a aparecer. Me pareció oir que hay algúna app que no le permite arrancarla, pero no se decirte su nombre.

hgw20
21/11/10, 01:03:45
Pues tiene el movil 3 dias, la verdad esque no se que habre hecho.

En los settings del taskkiller hay una opcion que habla de matar las apps del inicio pero que puede causar malos funcionamiento, asi que no la tengo marcada... Creo que lo ideal seria algun taskiller que cada x tiempo matara las apps, pero claro eso es peligroso...

syracuse
21/11/10, 01:07:59
La aplicacion se llama Startup auditor

hgw20
21/11/10, 01:08:41
La aplicacion se llama Startup auditor

Gracias, que hace esa app?

iberico1
21/11/10, 01:09:05
Pues tiene el movil 3 dias, la verdad esque no se que habre hecho.

En los settings del taskkiller hay una opcion que habla de matar las apps del inicio pero que puede causar malos funcionamiento, asi que no la tengo marcada... Creo que lo ideal seria algun taskiller que cada x tiempo matara las apps, pero claro eso es peligroso...

Si claro pero si pones que cada 5 minnutos elimine algunas aplicaciones ¿Y si en ese momento estás usándola? No tiene mucho sentido. Prueba a habilitar la opción de matar aplicaciones de inicio, reinicias el teléfono y miras la diferencia, a ver si es poca o mucha.

josea3456
21/11/10, 10:36:14
Hay aplicaciones que no deben ser matadas, el task killer tiene una opcion de ignorarlas.

rebelchip
21/11/10, 10:43:54
Tienes en el market automatic taskiller, se encarga de matar app que queden en segundo plano y tu seleccionas las que no quieres que cierren cuando las tienes en seg plano

zEsArDRX
21/11/10, 10:46:37
Debes usar tambien en vez del taskiller el autokiller que le dice al movil siempre la memoria minima que debe haber y si se va a llegar a ese minimo cierro aplis el solo

Yo por ejemplo llevo el perfil agressive que va bastasnte bien pero puede usar extreme o algo mas alto pero no lo veo necesario.

Saludos

hgw20
21/11/10, 12:31:48
Debes usar tambien en vez del taskiller el autokiller que le dice al movil siempre la memoria minima que debe haber y si se va a llegar a ese minimo cierro aplis el solo

Yo por ejemplo llevo el perfil agressive que va bastasnte bien pero puede usar extreme o algo mas alto pero no lo veo necesario.

Saludos

a ESO ME REFERIA, MUCHAS GRACIAS. (perdon por las mayus..)

orkikus
21/11/10, 12:57:14
Yo lo tengo 3 dias, con froyo europea, varias aplicaciones, y arranca rapidísimo...

No tengo taskiller ni autokiller de esos... va de muerte.

Es más, me pareció leer que esos programas no son buenos porque el propio android gestiona las aplicaciones.

iberico1
21/11/10, 13:53:15
Creo que la opción gratuita de Task killer no permite matar automáticamente aplicaciones, si no la versión de pago que la puedes encontrar con Applanet o pagándola.

hgw20
21/11/10, 14:42:57
Yo lo tengo 3 dias, con froyo europea, varias aplicaciones, y arranca rapidísimo...

No tengo taskiller ni autokiller de esos... va de muerte.

Es más, me pareció leer que esos programas no son buenos porque el propio android gestiona las aplicaciones.

Ya si yo estoy por hacer eso, pero teniendo en cuenta que algun año de estos samsung tratara de poner la oficial me da cosa que al haber flasheado la cosa se complique...

abrigael
21/11/10, 15:13:56
:pensando: Lo único perfecto es DIOS...de ahí para abajo y eso incluye a los equipos móviles, toca trastearlos y aceptarlos como vienen de fabrica.