PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] El clásico, solo con MoviStar

iberico1
21/11/10, 00:57:05
Bueno, redacto este tema para informaros de que mientras veía el partido recientemente finalizado del Real Madrid contra el Bilbao he podido observar que MoviStar va a dar la posibilidad de ver en Directo y de forma gratuita el partido que se celebará el Lunes, Barcelona vs Real Madrid.

Supongo que quien lo haya visto, al igual que yo, lo ha debido observar. Ahora estoy buscando algo más de información en la web pero de momento no encuentro nada, seguiré buscando. Al igual si encontrais algo interesante comentarlo para saberlo.

PD: No me desvió a temas deportivos, ya que solamente es para el Samsung Galaxy S, no para otros terminales y solamente usuarios de MoviStar.

Saludos:aplausos:

malloc05
21/11/10, 09:39:28
En directo y gratis?????, cómo lo podemos ver?.........

ehernanz
21/11/10, 09:46:07
Yo también lo he visto y no se nada...

kriogeN
21/11/10, 10:20:26
Imagino que será solo para los que compren un Galaxy S durante la semana que viene.

kaiser_soze
21/11/10, 12:13:33
Imagino que será solo para los que compren un Galaxy S durante la semana que viene.
Ya me estaba yo emocionando...

orkikus
21/11/10, 13:25:03
Joder, que yo recibí el mio el miércoles... estaría bien :D

iberico1
21/11/10, 13:26:09
Yo he visto en el anuncio que era para usuarios de SamSung Galaxy S, solamente. Pero supongo que lo podrás ver si ya lo has comprado hace un tiempo. Luego llamo y pregunto y ya comento por aqui, pero tiene buena pinta.

orkikus
21/11/10, 13:38:44
Yo he visto en el anuncio que era para usuarios de SamSung Galaxy S, solamente. Pero supongo que lo podrás ver si ya lo has comprado hace un tiempo. Luego llamo y pregunto y ya comento por aqui, pero tiene buena pinta.

gracias !

sub.Zer0.es
21/11/10, 14:53:12
Estaria d pu... Madre :D

kaiser_soze
21/11/10, 16:07:09
He visto el anuncio, pero no me ha dado tiempo a leer lo que pone. Supongo que será para nuevas altas. De todos modos sólo he visto que la tarifa plana de datos exigida es la de 15€, con lo que yo seguro que no puedo, porque yo tengo la de 10€.

josbaga
21/11/10, 17:33:00
Hace días recibi un mensaje de movistar que por tener tarifa de internet móvill, me daban acceso a goltv y todo los partidos de fútbol totalmente gratis durantr un año.
El problema es que tengo la rarifa de 200 megad y con un partido te la pules y después te baja la velocidad.
Tengo el SGS desde hace un mes.

julex
21/11/10, 18:11:49
y por wifi no xq?

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

josbaga
21/11/10, 18:13:12
Sólo por 3g, nada de wifi

iberico1
21/11/10, 18:14:29
Pues a mi que no me limitan la velocidad, y como yo mucha gente, si es verdad eso del Gol TV, a ver partidos jaja

orkikus
21/11/10, 18:25:45
¿Sabemos algo?

nilruffy
21/11/10, 18:56:28
gol tv gartis? entre lunes y miercoles me tiene que llegar mi bono par ale galaxy, lo buscare como loco por alguna tienda. Que tengo que hacer por tener el golt tv? o almenos ver el partido ? tendre la tarifa de 15€

blackvargas
21/11/10, 19:11:31
Hace días recibi un mensaje de movistar que por tener tarifa de internet móvill, me daban acceso a goltv y todo los partidos de fútbol totalmente gratis durantr un año.
El problema es que tengo la rarifa de 200 megad y con un partido te la pules y después te baja la velocidad.
Tengo el SGS desde hace un mes.

Tranquilo que el streaming para la tv móvil (se entiende que a través de los servicios que te ofrece tu operadora) no computan para la tarifa de datos.

iberico1
21/11/10, 19:21:16
Tranquilo que el streaming para la tv móvil (se entiende que a través de los servicios que te ofrece tu operadora) no computan para la tarifa de datos.
Me imagino que no será necesario tener tarifa de datos, se supone que te darán gratis esa conexión para ver el partido, pero no tenemos mucha idea, porque tampoco hay mucha información. Voi a llamar y voi a preguntar, pero en el 1004, como que tampoco te van a decir mucha cosa.

ehernanz
22/11/10, 09:19:38
Seguimos sin saber nada? El anuncio no hacen mas que ponerlo, y dice para clientes de movistar con el galaxy s, no dice nada de altas nuevas...

orkikus
22/11/10, 10:53:45
¿Donde véis el anuncio?

ehernanz
22/11/10, 12:00:38
¿Donde véis el anuncio?

En la tele... el primero fue en los anuncios que te pusieron durante en el partido del sábado, pero ya lo he visto como anuncio de tv varias veces.

Jaxxon
22/11/10, 12:28:19
Joe bajaros al bar del barrio y tomaros una caña a vuestra salud

mcbolas
22/11/10, 12:30:48
Eso seria lo suyo pero en movistar no lo tienen tan claro. Y la calidad del GOLTV es malisma.

Doker
22/11/10, 12:39:30
barsa 1 - real madrid 3

ya sea en el movil o por la tele =)))))

irse pal bar a verlo :PP porq ya t digo q los d movistar no tiene ni la mas pajolera idea...to2 estas compañias son unas mentirosas respecto a los servicios q dan.me sorprenderia q encontraramos la solucion antes del clasico.

vvaleta
22/11/10, 12:41:21
Vamos a tratar el tema y sin dar resultados por favor, si no, se moverá a offtopic.
Gracias chicos.:ok:

driver93
22/11/10, 13:34:31
Se pueden ver cualquiera de los partidos que dan en la tele a traves de rojadirecta o justin tv gratis y sin tener que estar abonados a ningun sitio.
Salu2.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

iberico1
22/11/10, 17:01:14
Se pueden ver cualquiera de los partidos que dan en la tele a traves de rojadirecta o justin tv gratis y sin tener que estar abonados a ningun sitio.
Eso sería la mejor opción claro está, no compares verlo en la televisión o en la pantalla del ordenador a verlo en un teléfono móvil.
Pero la pregunta es ¿Y si estás trabajando o en algún lugar inaccesible y no tienes donde verlo?
Si movistar, lo puede facilitar, mejor.

kino_88
26/11/10, 10:47:49
yo soy de movistar desde hace un par de días tengo el galaxy s y en un mensaje de una llamada perdida cuando lo tenia desconectado para el cambio en el mismo sms me venia lo siguiente Barca-Madrid GRATIS. Envía GOLT al 22521.

Alguien sabe en que consiste?

Altexx
26/11/10, 11:02:43
mmm..., interesante, alguién sabe que hay que hacer para poder verlo?

O habrá que llamar a MoviStar a ver si están al corriente de la promoción...

makoki_63
26/11/10, 19:40:34
Hola!

Alguien tiene noticias sobre este tema?

He llamado varias veces a movistar, pero me coge siempre algun sudamericano y no tienen ni idea.....

Saludos

blacklegion
26/11/10, 19:49:27
yo akabo de ver el anuncio en la tele pero no hay nada claro... hay q llamar

Spinall
26/11/10, 20:02:46
Yo llame a Movistar para que me informaran de esta promoción, pero no tienen ni idea, lo único que me dieron fue un nº de teléfono 902 de Samsung mobile España. Pregunte en Samsung y tampoco saben nada (que raro...) y me remiten a la web de Samsung para que vea las promociones.

chusen
27/11/10, 00:38:42
Hola!

He llamado varias veces a movistar, pero me coge siempre algun sudamericano y no tienen ni idea.....

Saludos

makoki_63 tu expresion no me parece correcta, es como decir que a todos los españoles nos gustan los toros y las sevillanas, te pido un poco mas de respeto hacia los compañeros sudamericanos, los que te cojen el tlfno no tienen ni idea porque nadie les enseña, simplemente les ponen frente a una pantalla con un script y a contestar llamadas, la culpa es de los españoles que no quieren comerse el marron, o tu cuando naciste ya sabias todo lo que sabes ahora sobre tu trabajo? la experiencia y el conocimiento solo lo da el tiempo y un buen maestro :ok:

Salu2

makoki_63
27/11/10, 13:34:29
@makoki_63 (http://www.htcmania.com/member.php?u=380669) tu expresion no me parece correcta, es como decir que a todos los españoles nos gustan los toros y las sevillanas, te pido un poco mas de respeto hacia los compañeros sudamericanos, los que te cojen el tlfno no tienen ni idea porque nadie les enseña, simplemente les ponen frente a una pantalla con un script y a contestar llamadas, la culpa es de los españoles que no quieren comerse el marron, o tu cuando naciste ya sabias todo lo que sabes ahora sobre tu trabajo? la experiencia y el conocimiento solo lo da el tiempo y un buen maestro :ok:

Salu2

Hola chusen.

Creo que te equivocas, en ningún momento he faltado al respeto a nadie. Si digo sudamericanos es porque lo son (si hubiese querido ofender, menospreciar o faltar al respeto de alguna forma, podria haber usado el termino "sudaca" que se usa despectivamente, aunque está reconocido por la RAE como: adj. despect. coloq. Esp. suramericano) y lo que queria dar a entender es que Atención al Cliente de Movistar te desvia a un call center de otro pais donde no tienen informacion de lo que publicitan.

A ver si ahora a los sudamericanos no los vamos a poder llamar por lo que son.... o ¿te ofendes si a ti te llaman europeo? (igual eres sudamericano :-) .

Y a lo que iba... ¿ALGUIEN TIENE INFORMACION SOBRE EL TEMA?

Saludos

jorge_kai
27/11/10, 13:35:38
no nos desviemos del tema, gracias :ok:

Kaiba
29/11/10, 15:26:15
¿Alguien sabe algo más?

Altexx
29/11/10, 19:13:26
Nada no? Yo también llame, pero no tenían ni idea...

En fin..., no sé para que ponen anuncios en televisión si luego ni ellos mismos se enteran...

tanazu
29/11/10, 19:55:16
Hola!

Saludos
Dile que quieres que te atiendan en catalan, y luego cuando te pasen le hablas en español...

Bueno, redacto este tema para informaros de que mientras veía el partido recientemente finalizado del Real Madrid contra el Bilbao he podido observar que MoviStar va a dar la posibilidad de ver en Directo y de forma gratuita el partido que se celebará el Lunes, Barcelona vs Real Madrid.

Supongo que quien lo haya visto, al igual que yo, lo ha debido observar. Ahora estoy buscando algo más de información en la web pero de momento no encuentro nada, seguiré buscando. Al igual si encontrais algo interesante comentarlo para saberlo.

PD: No me desvió a temas deportivos, ya que solamente es para el Samsung Galaxy S, no para otros terminales y solamente usuarios de MoviStar.

Saludos:aplausos:

Entra en la página de goltv y en el apartado de moviles hay una aplicacion para android llamada movilgol ahora esta en promocion de un mes gratis pero creo que solo te envia los goles de los partidos, en la publicidad no he visto que puedas ver el partido entero.